Eres mi misión

By Armando21va44llejo

5.1K 462 827

Kate Bishop, brillante estudiante, proveniente de una familia adinerada y heredera de la empresa de seguridad... More

Nota.
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21. Final
Post credit 1
Post credit 2.
Agradecimientos.
mudanza provisional

8.

210 19 50
By Armando21va44llejo

Kate.

Llegamos a la casa de t/n dónde ya nos esperaban un par de médicos y un cirujano para Yelena. El cuarto dónde harán la cirugía para extraer la bala del cuerpo de la rubia ha sido completamente esterilizado y muy bien equipado con lo necesario para el proceso.

La ingresan al cuarto y a nosotras nos empiezan a limpiar las heridas con alcohol y agua oxigenada mientras el jefe de seguridad habla con todo el personal, la camioneta de t/n tuvo que llevarse al taller, más tarde t/n irá a dar indicaciones de lo que quiere en su camioneta.

- Entonces ahora nos vamos a turnar; por el momento la jefa va a tener que viajar en una de nuestras camionetas, necesito por lo menos tres hombres a bordo. Pablo tú vas a ser el conductor. Los demás vamos a tomar turnos y equipos de tres. Ya no vamos a dejar sola a la patrona y a sus amigas.- escucho al jefe de seguridad mientras pasan por mi lado.

Dirijo mi mirada hasta donde se encuentra t/n, está dormida, se ve tan tierna. Puedo notar que frunce el ceño cada que el alcohol toca sus heridas.

Debo admitir que t/n es sumamente valiente, logró noquear a una asesina samurai con el peligro constante de que ésta la matara en el proceso; y luego también le hizo frente a otra asesina pero con armadura que al parecer es mucho más peligrosa que la anterior.
Tan sólo me bastó ver cómo casi mata a Yelena para darme cuenta de éso.

- Señorita Bishop desea algo de comer o de tomar.- me pregunta la cocinera.

- Sí, eeh, de comer lo que sea es bueno, y para beber quiero agua, mucha agua por favor.-

- En un momento le traigo su comida.-

- Gracias.- me dejo caer en el respaldo del sofá y cierro brevemente los ojos.
Al poco rato percibo un delicioso olor y despierto.

- Lo siento si la desperté señorita Bishop, aquí está su comida, bon appetit.- se disculpa y se retira. Le agradezco.

Me levanto del sofá y voy al de t/n la muevo ligeramente y despierta sobresaltada.

- ¡Hey hey! Soy yo soy Kate.- en cuanto me mira se relaja y me abraza. - Ya pasó todo tranquilízate, vamos a comer, debes tener mucha hambre.- asiente y se deja llevar por mí al baño para lavarnos las manos.

Una vez terminamos de comer nos dejamos caer en el sofá y prendemos la tv.

El celular de t/n suena y contesta la llamada.

- ¡Hola papá!... Sí, afortunadamente no pasó a mayores... Lo sé papá, ¿Me creerías si te dijera que además una widow nos salvó?... Sip, una widow, de hecho la tenemos aquí... ¿Ya sabías?... Ah ya te informaron, pero no te preocupes papá estamos bien y en una pieza... Yo le agradezco en cuanto despierte... Sería una buena noticia para ella, yo le aviso pá, te quiero, le dices a mamá que también la quiero. Bye.-

No necesito preguntar qué habló con él, estoy literalmente a su lado y por las respuestas es fácil deducir que preguntó.

- Te tengo una excelente noticia.- me dice.

- Ya no quieren matarme.- pregunto.

- No tan excelente pero ahí te va, mi papá por fin pudo contactar a tus padres y ya tienen una tarjeta de crédito nueva que enviaron ya a casa, sólo hay que estar pendientes cuando llegue. Y además contrataron a un detective privado para dar con la persona que te quiere asesinar. Y llegará gente de tu anillo de seguridad para colaborar aquí, así que ya puedes respirar un poco y relajarte, estás muy tensa.- me doy cuenta de que es cierto lo que dice, siento dolor en mi cuello y mis hombros y mi cabeza ni se diga, siento que en cualquier momento puede explotar.

- No podré estar tranquila hasta que atrapen a quién está detrás de todo ésto, sólo así estaré tranquila.- intento no llorar otra vez.

- Toda está tensión te va a hacer daño Kate no seas necia.-

- Entiende t/n no podré ni dormir después de ésto, ya estuve al borde de la muerte dos veces no puedo estar tranquila sabiendo que dicen que la tercera es la vencida.- siento los brazos de mi amiga rodear mi cuerpo y siento como ejerce un poco de fuerza para que me acueste y ella queda encima de mí.

- Lo sé cariño, yo también vivo con ése miedo constante de que algo te pase a tí o a mí, pero lo que quiero que entiendas es que ahora estás segura, tenemos seguridad en cada esquina y vienen más refuerzos en camino todos aquí daríamos la vida por tí si es necesario así que te pido un favor.- hace una pequeña pausa. - Primero intenta respirar con calma. ¿Me dejas quitarte el estrés?.- asiento, en éste momento no pienso en ningún escenario sexual, no tengo cabeza para éso.

Me acomoda boca abajo y comienza a darme un masaje en la espalda centrándose más en la espalda alta dónde siento más tensos mis músculos.

Sube mi camiseta y se unta algo en las manos, en cuanto vuelve a hacer contacto me llega un ligero pero rico olor a aceite de coco me dejo llevar por su tacto y de cierta manera me va relajando, le doy crédito también al olor del aceite de coco.

Unos minutos y unos movimientos más tarde termina y baja mi camiseta con cuidado y sin duda ella sabe lo que hace porque toda la tensión se disipó y me siento más tranquila.

- Gracias t/n.- le sonrío y nos interrumpe el cirujano que sale del cuarto por fin después de algunas horas.

- ¿Cómo está Yelena?.- me gana la pregunta t/n.

- Yelena se encuentra estable, afortunadamente la bala no perforó ningún órgano vital lo que nos facilitó la extracción, necesitará muchos antibióticos y reposo absoluto, ¿Tiene problema con que se quedé aquí jefa?.-

- Para nada, puede quedarse el tiempo que sea necesario.- se apresura a contestar t/n.

- Me parece perfecto.- contesta.

- ¿Podemos pasar a verla?.- pregunto.

- Adelante, bueno señoritas yo me retiro cuidense mucho y si necesitan algo pueden llamarme.- se despide.

- Cuídate Michael, me saludas a tu esposa y a tu hijo.-

- Por supuesto t/n, adiós.- toma sus cosas y sale de la casa.

Los enfermeros también se retiran quedando sólo uno al cuidado de Yelena.
Cuando entramos a la habitación la podemos observar durmiendo, tiene unas cuantas heridas en la cara y en general se ve muy lastimada.

Soy la primera en acercarme a ella, Dios incluso con ésas heridas en la cara sigue siendo atractiva. Trago saliva.

- ¿Te quedarás viendo o dirás algo?.- casi salto del susto.

Abre con mucho cuidado sus ojos dejándome ver su color verde de ellos. Me pongo nerviosa e intento gesticular alguna palabra.

- Yo... Eeh... No sé...- me mira alzando una ceja. - Yo quería... Quiero... Sí, quiero darte las gracias por habernos salvado la vida.- finalmente puedo terminar mi oración.

Espero unos segundos hasta que responde.

- No tienes que agraderme Kate Bishop, igual ustedes me salvaron la vida, no me debes nada, estamos a mano.- mira hasta donde está t/n. - Va para tí también t/n.- sonríe ligeramente y mi mejor amiga asiente.

- Como sabrás, no te puedes ir de aquí hasta que te mejores, así que pongo a tu disposición a mi personal, ya tiene indicaciones de qué hacer, ¿Tienes hambre?.- la rubia asiente.

- Le diré a la cocinera que te prepare algo, debes evitar las carnes por el momento así que...-

- Con lo que sea está bien, gracias t/n.- interrumpe y mi amiga sale de la habitación.

Nos quedamos un par de minutos en silencio hasta que decido hablar.

- ¿Abandonaste la misión?.- pregunto.

- Así es Kate Bishop, éso nos llevó a que una samurai te quisiera asesinar.- contesta con total calma.

- ¿Y la otra mujer?.- pregunto refiriéndome a la de la armadura.

- Ni me la menciones, algo está mal con ella, no quisiera pero debo irme lejos de aquí, ésa mujer es peligrosa se suponía que no debería ser así, la liberamos hace tiempo, a menos que...- se interrumpe a sí misma y piensa las cosas. - Claro, ésa maldita condesa, logró replicar los químicos. Antonia está siendo controlada nuevamente.- ahora estoy confundida.

- No sé si me importa pero a lo mejor y sí, ¿Podrías ser más específica? No entiendo ni una puta idea de lo estás diciendo.-

- Bishop, las widow tiempo atrás no teníamos elección para nada, experimentaron con nosotras. Usaron químicos para lograr someter nuestra mente y hacer lo que ellos ordenaban.

Fué una maldita pesadilla que vivimos durante muchos años hasta que una antigua widow me liberó de ése control mental, posteriormente a éso logramos reducir el número de widow's controladas. Ahora por culpa de ésa maldita mujer para la que trabajaba las widow experimentadas pueden volver a ser sometidas, tengo que encontrarla y matarla personalmente antes de que cause algún daño.-

- Te acompaño.- digo sin pensar en mis palabras.

- Wow no Kate Bishop, me agradas pero es algo que tengo que hacer sóla, no quiero exponerte.- me dice. Bueno al menos le agrado.

- Estaré bien por favor déjame hacer ésto, además, me iría peor si me quedo aquí, ésa mujer puede volver y hacerme picadillo con su katana, y si me voy contigo podrías entrenarme y así con mis nuevas habilidades de widow por lo menos podría darle pelea, ¿Y si lo combino con mis habilidades de arquería? Oh my god sería cómo mi ídolo Hawkeye, es más podría ser la primera Lady Hawkeye...- siento una mano en mi boca.

- Perdón Kate Bishop, es realmente tierno verte tan entusiasmada pero de verdad no quisiera involucrarte, además al ir tú, tendría que ir t/n pues podría ser peligroso dejarla aquí.- pensando bien las cosas tiene toda la razón, no dejaría que mi mejor amiga muera por nada.

- No tengo nada mejor que hacer y son vacaciones de verano, yo me apunto, no me disgustaría para nada tener entrenamiento personalizado por una letal widow.- aparece mi mejor amiga con una bandeja de comida y un tazón de agua. - Bien Yelena, lávate las manos aquí primero.- t/n le acerca la bandeja con agua a Yelena, verla así de atenta con la rubia me dió una punzada en el pecho, no sé por qué. - Listo, ¿necesitas ayuda para comer?.- ésto es una mierda confusa no puedo estar celosa de ver a mi t/n interactuar con una atractiva y letal mujer. ¿O sí?.

- No te preocupes t/n gracias, me duele absolutamente todo pero si puedo comer por mí misma.- mi amiga le sonríe y se acerca a mí.

- Dejaremos que comas tranquila y que descanses un poco más. Vámonos Kate hay que dejarla descansar.-me jala del brazo y me acerco a la rubia.

No sé qué está pasando conmigo, sólo sé que me acerqué a la rubia y le dí un corto beso en la mejilla.

- Gracias de nuevo por salvarnos.- le guiño.

- Descansa Yelena.- se despide t/n casi a la fuerza y sale de la habitación dejándome ahí.

- Adiós rubia, te veo después.- ella me sonríe y pude escuchar que dijo algo así cómo "Éstos jóvenes".

- ¡T/n espérame!.- se detiene de golpe.

- ¿Por qué no te quedaste a cuidarla? Se ve que conectaron demasiado bien.- si no estuviera pasando por lo mismo no tendría idea de que t/n está celosa.

- ¡Por Dios t/n! ¿Estás celosa?.- pregunto divertida.

- ¿Celosa yo? ¿De ésa atractiva y letal mujer?.- hace una pausa y se le borra la sonrisa. - ¿Sabes qué?, olvídalo, no tiene caso, me voy a dormir, estoy que me muero de sueño.- y la pierdo de vista cuando empieza a subir las escaleras, de verdad me causó algo de risa su actuar pero seamos claras, ella estuvo de acuerdo en que lo que pasó entre nosotras no tenía que volver a pasar.

Al final me quedé parada a media sala abrazándome y llorando. El miedo a perder a mi mejor amiga incrementa cada vez más. A veces me maldigo por haber hecho el amor con mi mejor amiga sabiendo que algo así podría pasar.

- Eeh ¿Interrumpo?.- no me dí cuenta que Yelena estaba a mi lado.

- No no.- me doy media vuelta e intento secar mis lágrimas. - ¿Qué haces aquí? Deberías estar en la cama, no puedes hacer mucho esfuerzo.- mi voz quebrada no ayuda mucho a disimular.

- Sólo vine por un poco de agua, no encontré al enfermero supuse que salió a comer o algo así.-

- Sí, bueno, creo que salió a comer, no sé, no nos avisó pero bueno puedo llevarte el agua que necesites.-

- Y hacerme compañía, no mentía cuando dije que me agradas Kate Bishop, y bueno yo sé que no somos amigas pero te hará bien desahogarte con alguien.-

- Regresa al cuarto Yelena, ahorita llevo el agua y mi presencia.- logra sacarme una sonrisa y me obedece y se va a paso lento al cuarto.

Y como dije voy a la cocina y tomo una jarra y la lleno de agua, después voy por un vaso y me dirijo al cuarto de Yelena.

- Prepárate para una noche de chicas Kate Bishop.- me sonríe y le devuelvo la sonrisa. Me siento en el sofá individual que está en el cuarto y la observo por minutos.

___________________________________________

Okey okey oficialmente inauguramos la interacción katelena 💐🎂🎆

Holiiii mis niñas ¿cómo se encuentran?
Qué tal les va en la escuela o trabajo??
Ya se enamoraron??

Espero que estén muy bien jsjs

Qué les pareció éste capítulo?
Espero su sincera opinión jeje

Quería decirles que está vez está historia será algo corta, si llego a los 30 capítulos genial, pero si no a ver cuántos tiene, éso quiere decir que voy a dar más de mi 💯% para que los capítulos sean largos y de su agrado ❤️

Bueno pues muchas gracias por leer ésta historia de verdad cada comentario es combustible para mí para poder escribir más y más ❤️🫂

Bueno pues ojalá les vaya muy bien cuidense del calor usen gorra o sombrero, se ponen bloqueador y tomen muchísima agua. Cuidense mucho mis niñas las tqm ❤️✨

Continue Reading

You'll Also Like

33.9K 2.4K 26
Esta es la segunda temporada de "Me, Myself and I" así que si no leíste la primera temporada te invito a que la leas
56K 2.5K 10
Éste fanfic es una traducción de "Let Me Take Care Of You". Todos los ©DerechosDeAutor son pertenecientes a that_one_urchin.
73.9K 5.4K 22
Cheryl junto a sus amigas Verónica, Josie y Midge forman a las chicas más populares de su secundaria. Toni junto a sus amigas Betty, Tabitha y Peache...
40.2K 3.1K 27
Sinopsis Josette Parker es la nueva estudiante en la escuela Salvatore. Hope pierde el control de su lobo con la presencia de la nueva estudiante...