VIDA NOCTURNA.

By yuriivegaa

5.3K 1.3K 1.9K

No saber si lo que ves es real o un sueño, te hace más complicada la vida. No puedes confiar en cualquiera p... More

1. La primera noche de muchas.
2. Mala vestimenta.
3. Egypt
4. Peces.
+1. FELIZ SANT JORDI |EXTRA|
5. Brindis.
6. Nos vemos en Barcelona.
7. Posesión.
8. Viaje al otro barrio.
9. La pieza del rompecabezas.
10. Cámara secreta pero no de Harry Potter.
12. Sofía Vega.
13. Es Channel.
14. Narra James.
15. Podría ser sangre.
16. Podría ser sangre (II)
17. Frío.
18. Extraña sensación.
19. Blanco yeso.
20. Narra James 2.0
21. La trinidad maldita.
22. Paseo en barco.
23. Delfines.
24. Medium.
25. Paz.
26. A pesar de todo.
27. Medusa
28. Felices 25.
29. La luz de un relámpago.
30. De principio a fin.
31. Feliz 26 cumpleaños.
32.La alternativa a las fresas. [Channel]
33.El destino caprichoso.[Chase]
34. Bombones. [Sofía]
35. No me equivoqué. [Renie]
36.No me fuí aquel día.[James]
37.Pobre criatura.[3 mosqueteros.]
38.Peores que yo están por llegar.[Ana]
39.Desde que renací.[Charlotte.]
40.Esto es solo el principio.[Matthew]

11. Los amantes.

171 35 39
By yuriivegaa

-Pues voy a hacerlo.- digo decidida para mí misma después de media hora tumbada en la cama revisando el correo, mensajes de Whatsapp etc.

Me levanto y me coloco las zapatillas que habían en la habitación dispuesta a ir a crear a la cocina.

Este apartamento está súper completo por qué tiene todo realmente bien distribuido, es decir.
Tiene baño, cocina equipada, salón con televisión, habitación con otra televisión etc. Lo típico que tendría cualquiera en una casa, pues así.

Las vistas son espectaculares desde aquí arriba. Se ve el mercado a lo lejos, palmeras a otro lado y por si fuera poco, las  puntas de las pirámides en las lejanías.

Estos días, en mis tiempos libres nocturnos, esos en los que comienzas a dar vueltas para un lado y vueltas para otro, he estado adelantando muchísimo de mi libro infantil. Al tener también dibujos, es muy complicado, más de lo que pensaba.
Pensé que al ser para niños, sería más fácil por qué el léxico es distinto, pero me he dado cuenta que al ser más simple, también me cuesta más encontrar las palabras adecuadas.
Con los dibujos pasa igual, me di cuenta que puedo dibujar algo muy complicado, pero al dibujar algo más simple y sencillo se me hace cuesta arriba. Es terrible. Pero poco a poco va cogiendo forma, tanta que casi está terminado.

Hace dos noches recibí la contestación a mi manuscrito sin editar que le envié a Robin, el hombre de la editorial.
Me contestó que el concepto les gustaba, que iba a comentarlo con los de arriba y a intentar meterlo en alguna sección, tal vez así, si podrían publicarlo, si no, se pondrán en contacto con otra editorial.
Lo que surja, no me estreso.

No había recibido aún ninguna respuesta de Channel. Al principio eso me enfadó, después pensé que estaría muy enfadada y ahora me pasa por  mi mente mal pensada que alomejor le pasó algo. No quisiera pensar así, por la ley de atracción y todo eso, pero tengo un mal presentimiento.

Con todos mis pensamientos rondando por mi terrible cabecita, me acerco a la encimera y voy poniendo uno a uno todos los ingredientes que compré la primera tarde que pasé aquí, después de la entrevista con Keegan, el investigador.

Para mí y Channel, es como un rito de iniciación, ya sea al llegar a un sitio o al irnos, hacer pizza casera, estemos donde estemos, una para cada una, pero como esta vez no hemos podido hacerlo por nuestro repentino encontronazo, lo haré yo por las dos.

En un bol verde que había por aquí, pongo el agua tibia, una pizca de sal, levadura de panadero, el aceite de oliva y mientras remeno con una espátula de madera, añado la harina. Todos los ingredientes medidos a conciencia para una persona. Yo lo hago a ojo pero os recomiendo que lo hagáis a medidas si no os podría salir tremenda masa de cemento.

Así, queda la masa una vez removida. La tapamos con un trapo para dejar que la levadura haga su efecto y la masa se hinche.

A continuación, mientras la dejamos reposar, en una sartén ponemos cebolla y pimiento amarillo a sofreír. Sal, pimienta, cebolla en polvo y ajo en polvo. Una vez todo fritito, echamos el tomate frito. Sal y para quitarle el amargor que tiene el tomate, le ponemos azúcar. No os preocupéis, no quedará azucarado.

Cómo tenemos que esperar una hora a  que la masa repose, podemos ir cortando los ingredientes y friendo otros. En mi caso compré bacon y pavo en lonchas. Lo corto a tiritas y una vez termino con eso, frío unos huevos para darle el toque final.
Queso en tranchetes y del rayado, pero como nunca es suficiente queso, cuando esté por salir la pizza del horno, rayaré un taco que me queda de queso semi curado por encima para darle un toque más delicioso.

Pre-calentamos el horno bajo y de mientras, extendemos la masa directamente encima de la bandeja con una hoja de papel de horno.
Metemos la masa vuelta y vuelta en intervalos de diez minutos para que se haga por dentro y no quede cruda ni con sabor a harina, este es un tip que poca gente sabe.

Por último, montamos la pizza con todos los ingredientes menos el huevo y lo metemos al horno intensidad media.

Salgo de la cocina después de ponerme una alarma en el móvil de 20 minutos para vigilar mi creación y cuando llego al comedor, me encuentro con Mathew esperándome sentado en el sofá con los brazos cruzados.

-¿Que es lo que estás haciendo que yo no puedo comer?.- alza las cejas mirándome desafiante mientras tamborilea con sus dedos sobre sus brazos.

Sonrío y ruedo los ojos haciendo una mueca de fastidio a la par que graciosa.

-Pizza casera.- le digo sentándome a su lado. Me giro un poco hacia donde el está y apoyo mi cabeza en mi mano desinteresada.

Chasquea la lengua en desacuerdo y me mira con cara de indignado mientras niega con cara de meme.

-Que crueldad.-  me río ante su reacción.

Pasamos un rato hablando cuando recuerdo mi sueño.

-Por cierto, soñé contigo.- instintivamente, le iba a dar una palmada amistosa en el hombro, pero mi mano tomo otro destino cuando me di cuenta. Mi acto estúpido me hizo ruborizarme al instante, haciéndome sonreír.

- ¿A si?. Que mal royo das cuando quieres.- se hizo el asustado abriendo mucho la boca a la par que los ojos tapándose con los brazos el pecho como si estuviese desnudo y yo intentara verlo como dios lo trajo al mundo. Se empieza a reír contagiandome como siempre.

-Nada de eso tonto. ¿Quién es Cristín?.  - se pone serio y sus ojos fantasmales comienzan a ponerse oscuros. Las luces del apartamento titilan haciéndome tener un poco de miedo.

-No tienes derecho a indagar en mis recuerdos.- se pone de pie y la habitación se vuelve fría de repente.

-Mat, estaba durmiendo, como iba a saber que estaba dentro de tus recuerdos.- me explico poniéndome de pie también.

-¿No eres experta?. Parece que últimamente solo te especializas en joder a la gente.- la alarma de mi móvil suena haciéndome saber que la pizza estaba lista.

-Espera aquí y hablamos esto un poco más calmados, ¿Vale?.- le digo haciendo gestos con las manos intentando apaciguar las aguas.

Voy casi corriendo a la cocina y con un trapo, cojo la bandeja del horno y le rayo un poco mas de queso por encima junto con  los tranchetes aprovechando que la pizza está caliente. Después pongo los huevos ya fritos uno en cada esquina y listo.

La dejaré enfriar mientras me tomo algo y hablo con Mat.

Me sirvo un vaso de zumo de piña y voy al comedor con el susodicho.

Al entrar en este, el frío seguía latente, pero su cara y sus ojos se habían suavizando un poco.

-No se como explicártelo para que no sientas que el malo soy yo. Te lo mostraré mejor.- sin dejarme ni contestar, me hace gestos para que nos sentemos uno al lado del otro.

Me toca la sien derecha y la suya izquierda tanteando con los ojos cerrados y colocando los dedos de cierta manera hasta que los abre de nuevo y me mira con cara de pena.

-Ahora sabrás realmente cual fue a mi pensar el motivo de mi muerte.

* * *

Sentía como cada vez caía más y más en un sueño profundo y oscuro. Donde la negrura me atraía y me engullía poco a poco, hasta que caí de culo en un prado verde, como el de mi último sueño.

Era todo igual. El sauce gigante con hojas verdes, el césped natural, el sol y su calor, las mariposas, Cristín, Mathew y James . Todo era igual excepto que ahora yo no era la chica que lo vivía en sus própias carnes, si no que soy la que lo ve desde fuera.

Realmente, los dos chiquillos, al ser gemelos, como casi todos, no los podía diferenciar mucho excepto cuando la muchacha los llamaba por sus nombres.

-Tú, no seas así con tu hermano. Nunca te hace nada, por que le chinchas.- dice la niña acariciándole el hombro al otro.

-No quiero que esté con nosotros, ¿No entiendes que siempre está en medio incordiando?.- contesta James de mala gana.

-Vete, no quiero verte. Si me apetece verte, mañana iré a buscarte a tu granja.- Cristín le coge la mano a Mathew delante de James, haciendo que las orejas de este último se pusieran rojas de rabia.

-Pues cuando vengas a buscarme yo no voy a estar, quédate con el tonto este.- pasando por el lado de ambos, James les choca los hombros enfadado como un mono.

A continuación el paisaje se disipa como el humo, haciendo de este un borrón. Los recuerdos de Mat, se reorganizan en un nuevo escenario, pero con casi las mismas personas.

Era un altar. Una novia, un novio y un padrino. Aun no se quien es quién, ya que realmente se parecen mucho.

Camino por la sala aun terminándose de crear todo el escenario. Cuando finaliza y están todas las personas reflejadas como él las recuerda, el padre habla haciendo que mi sangre se hiele al instante.

-James, ¿Quieres a Cristín como tu legitima esposa?.- dice el cura hablándole a la pareja.

El dolor en el pecho y un nudo en la garganta empiezan a amenazar con explotar cuando Mathew actual llega a mi lado.

-Lo que sientes ahora es lo que sentí yo entonces. Nuestras familias habían hablado de un matrimonio concertado, pero no dijeron cual de los dos iba a casarse hasta aquél día por la mañana. A decir verdad, no se por qué todo el mundo, yo incluido, pensábamos que el que se casaría sería yo, debido a la buena amistad que teníamos Cristín y yo, que por el contrario, James y ella tal vez no lo tenían tan por la mano.- señaló al altar y vi como los susodichos intercambiaban anillos. Él con la cara feliz y radiante, llena de esperanzas y metas por querer cumplir con su nueva esposa. Ella, por lo contrario, miraba de reojo a Mat, el cual sonreía. Pero su sonrisa no llegaba a sus ojos, no se veía luz, la sensación de mi pecho era cada vez mas fuerte y mi nudo en la garganta más áspero.

De nuevo, el entorno vuelve a cambiar. Cada vez que esto sucede, al parecer es como si avanzara diez o quince años en el tiempo, haciendo realmente un breve resumen de todo lo que estos vivieron y pasaron.

El nuevo escenario es el de mi sueño, donde los amantes estaban tumbados bajo la sombra del árbol haciéndose carantoñas y mimos el uno al otro. Mat estaba feliz. Mi pecho siente felicidad ahora mismo, ese sentimiento que te llena plenamente cuando tienes la persona adecuada al lado. Ella se sentía parecido, pero la culpa no la dejaba prestarle al cien por cien toda la atención que quisiera.

-Te quiero desde que somos pequeños. Siempre imaginé algo como esto, pero eras mi esposa, no la de mi hermano. Lo siento por vosotros pero no puedo aguantarlo mas. Se que tal vez esta sea la china en el zapato y no vuelva a verte más a solas, pero si no lo hago hoy, será posiblemente el mayor error de mi vida.- se incorpora sentándose a su lado y se acomoda para quedar frente a frente delante de ella. Se acerca a sus labios poco a poco y antes de que ella diga lo que tenía que decirle, le planta un beso correspondido tras unos segundos, fundiéndose ambos así en un beso digno de película romántica. -Te veo después de mi servicio en la mili Cristín, te quiero y siempre lo haré. No lo olvides.- después de eso, se levanta con los ojos empañados y se va a galope hacia un camino de tierra. Ella llora desconsolada con su cabeza entre las piernas.

-No volví a verla más. Según James, se resbaló en la ducha en su penúltimo mes de embarazo, pero eso solo lo sabe el y Cristín. Nadie vio nada extraño, ni escucharon una pelea, ni malas palabras, ni habían pruebas en la escena del suceso. Nada. Pero yo se que el la mató. Seguro que se enteró que la besé aquel día y que ella me correspondió. ¿Cómo él iba a permitir que su orgullo fuese manchado de tal forma por estos dos individuos?. Obviamente, al tiempo me mató a mi, pero no logro recordar como lo hizo.- de nuevo en el sofá de mi apartamento, me tumbo hacia atrás, reposando mi espalda en este.

-Estoy mareada.- me froto la cabeza y el estómago a la vez.

-Comete esa pizza que huele de maravilla antes de que se enfríe del todo. Te irá bien meter algo en la tripa.- me aconseja Mat pasando su mano por mi barriga haciendo que un repelús me electrocute el cuerpo.

-Te voy a hacer caso.- me levanto cogiendo el vaso vacío, y voy a la cocina a reponer mis suministros líquidos y cojo el plato con la pizza que había cortado ya antes previamente.

-Se que tal vez, yo nos condené a ambos con aquel beso de despedida, pero no quería arrepentirme por si no volvía de la guerra.- me dice medio excusándose.

-Te entiendo, yo hubiese hecho lo mismo, no te preocupes.- le sonrío aun pensativa.

¿Mató a su propia esposa por que tenia el ego herido?.

- - - - -

Hasta aquí el capt de hoy!.

Ya casi son 400 visitas en la novela!!. Estoy emocionada y agradecida por todo ello!.

GRACIAS!.

SI HABÉIS LLEGADO HASTA AQUI, COMENTAD 🤓 .

Nuevas actualizaciones cada Viernes en las dos novelas. En 'My boxing teacher' y en esta.

Comentad que os parece y darle a la estrellita porfa, me ayudaríais muchísimo!.

Un besooo y cuidaros mucho!.

Feliz entrada de veranooooo genteeeeeeeee.

-Emma!!.🌸

Continue Reading

You'll Also Like

44K 3.2K 29
como todos saben Uk le quitó a 4 de sus hijos a argentina. Malvinas, soledad, sandwich del sur y Georgias pero... EL PIENSA QUE ESTOS 4 NOMBRADOS SON...
1K 128 4
[Extensión de El reino en lo Profundo. No es necesario leerlo antes de este.] Este es un libro lleno de leyendas y relatos en torno al océano profund...
2.3K 66 42
Frases que me gustaron de la trilogía"SILBER", escrita por Kerstin Gier.
79.3K 3.5K 53
[T E R M I N A D A] E N E D I C I Ó N Tn Denbrough, nueva en Derry y con un gran sentimiento de culpa por haber sobrevivido al accidente que se llev...