La hermana de Vegeta (DIECISI...

By Kim_Hania

8.2K 615 114

Gokú va en busca de Diecisiete esperando reclutarlo para que forme parte del equipo en el Universo siete. Su... More

Sinopsis
Cazadores furtivos
¿Un reencuentro?
El ultimo guerrero.
El Torneo del Poder
Los guerreros de la justicia
El poder del amor
Un oponente invisible
El Ultra instinto.
¿Amor?
Hola:)
Combates en equipo.

Universo 3.

271 28 0
By Kim_Hania

Frunció el ceño, apretando los puños que mantenía alzados como escudo en la pose típica de pelea que le caracterizaba. La presencia de Goku y Vegeta a sus costados le brindó confianza y sintió rabia al mezclar sus gruñidos molestos con los de su hermano que empezó a parlotear de una frustración que los guerreros del Universo tres le estaban provocando.

Después de una pelea contra el Universo del amor (como ella les apodó), Piccolo fue eliminado por un guerrero cuyo tamaño era diminuto. No fue un problema gracias a Diecisiete y Goku, que lo vencieron luego de analizar la situación y encontrar un punto débil, porque siempre había un punto débil.

Tres Universos restantes reinaban en la ahora solitaria arena y fue cuestión de tiempo para que prosiguieran los combates con el reloj corriendo tras sus espaldas. El Universo siete estaba siendo atacado por el universo tres, guerreros que Mitsu sugirió no subestimar pese a verse fáciles de vencer.

Un puño de metal estuvo a punto de estrellarse en sus narices hasta que la presencia de Gohan se interpuso. Su brazo derecho se extendió como escudo impidiendo el golpe. Tras él, el resto de los guerreros del Universo tres se asomaban con disgusto.

ㅡ Gohan. ㅡ murmuró Goku. El golpe había sido dirigido hacia él y la batalla de los sujetos robóticos se inclinaba a los sayajin de raza pura.

Gohan fijó una mirada amenazante en el rival frente a sus narices, una expresión seria y abrumadora le adornó el rostro.

ㅡ Papá ㅡ dijo, echando una mirada de reojo hacia los adultos tras su espalda, que estaban reunidos en un pequeño círculo dispuestos a pelear en equipo ㅡ, señorita Mitsu, señor Vegeta, permítanme encargarme de ellos.

Mitsu se cruzó de brazos. Su cuerpo se relajó por un instante y en medio de Goku y Vegeta examinó los rostros decisivos de sus compañeros. Vegeta apartó la mirada fingiendo desinterés, mientras que Goku dejó admirar una sonrisa de orgullo.

ㅡ Adelante. ㅡ respondió su padre. El pecho de Gohan se infló y lanzó a su oponente creando distancia.

ㅡ Te lo encargamos, Gohan ㅡ sinceró Mitsu, con una sonrisa ladina y la mirada fija en la espalda de quien alguna vez fue un niño chillón ㅡ. Te deseo éxito.

ㅡ ¡Agh! ㅡ exclamó Vegeta. Se cruzó de brazos al costado de su hermana, la similitud genética de pronto fue muy notoria al mantener una pose y expresión casi idéntica ㅡ, no se te vaya a ocurrir perder.

ㅡ Universo 3 ㅡ Gohan elevó la voz, captando la atención de los guerreros. ㅡ, yo seré su adversario.

La pelea comenzó luego de declarar la guerra. Mitsu se sorprendía de ver a Gohan combatir a cuatro guerreros a la vez, arriesgándose sólo para mantener la energía de Goku y Vegeta estable, porque era evidente que seguiría una pelea complicada contra el Universo once. De todas formas, no entendía porqué ella no podía ayudar, no se sentía tan importante como los hombres a sus lados, incluso creía que su poder era menor al de Gohan. Sin embargo, el dolor punzante en la pantorrilla le resolvió la duda. Estaba herida y por lo tanto débil aunque odiaba admitirlo.

ㅡ Está peleando muy bien a pesar de que son oponentes fuertes ㅡ halago Goku, demostrando su orgullo al ver a su hijo luchar ㅡ ¡Así se hace Gohan!

ㅡ ¡Mph!

ㅡ Puede detener la coordinación de sus oponentes sin esfuerzo ㅡ dijo Mitsu con una sonrisa en los labios ㅡ ¡Tu puedes Gohan!

Gohan se las ingenió para leer los movimientos de cuatro peleadores que estaban perfectamente coordinados. Un acto digno de inteligencia y de admirar.

Mitsu desvió la mirada hacia la lejanía, donde una energía aumentaba ante los ataques de Diecisiete y Dieciocho que combatían contra otro robot guerrero del universo tres. Un sujeto resistente, pero incluso así, cuando el ataque fue demasiado no hubo nada que hacer. Lo único que escuchó fue al Ángel junto a Zeno-Sama anunciar su eliminación.

Hubo un silencio y descanso ante la eliminación. En las gradas se habló de la situación con palabras compartidas por los dioses de su Universo, hasta que se hizo mención de un plan a poner en práctica.

ㅡ Están acabados, Universo 3.

Después de las palabras de Gohan, un rayo de Ki pasó cerca de su brazo izquierdo, lo esquivó sin problemas, escuchando una risa estruendosa tras su espalda. Dirigieron la vista hacia la cima de una roca donde otro sujeto de ese Universo los miraba con una expresión de diversión.

ㅡ ¿Dijiste acabados? Este apenas es el comienzo, adiós Universo siete ㅡ mencionó con maldad, otra risa malévola salió de su boca ㅡ ¿Están listos para lo que viene?

ㅡ ¿Qué dices?

ㅡ Plan X, fase de programación ㅡ comenzó a decir con efusividad, mientras movía un brazo realizando círculos con un bastón que comenzaba brillar ㅡ ¡activada!

Un enorme destello de luz los envolvió. Los cuatro guerreros frente a Gohan comenzaron a gritar frases que Mitsu decidió ignorar, cansada de transformaciones demasiado dramáticas, pero lo que sí apreció con fascinación fue la manera en que se fusionaron. Uno de ellos quedó como cabeza, otro como un brazo y parte del pecho, el siguiente ocupó el lugar del otro brazo y el resto del abdomen, mientras que el último tomó el lugar de las piernas. Dijeron otras palabras más que no entendió, comprendiendo que la fusión estaba completa.

ㅡ Incrementaron su Ki en un instante ㅡ comentó Goku, no podía despegar los ojos del rival que le sobrepasaba en altura por mucho.

ㅡ Es un Guerrero enorme ㅡ dijo Mitsu, sin pensar mucho en sus palabras. El tamaño no aseguraba una victoria, pero seguía siendo atemorizante de pensar. ㅡ, pero eso no asegura que Gohan no pueda derrotarlos.

ㅡ Tsk ㅡ se quejó Vegeta ㅡ. Son un fastidio.

Gohan lanzó ataques a diestra y siniestra, pero solo levantaron polvo, porque cuando se distinguió una visión el enorme guerrero seguía en pie. Se burló, tentando el orgullo de un sayajin. Gohan no se rindió y continuó la pelea, pero aunque podía mantenerse uno contra uno, todavía no existían señales de que fuese más fuerte que su adversario.

Frunció los labios mirando la pelea casi igualada, sin un rastro de ventaja para su Universo. Mitsu apretó los puños y aumentó su Ki de rabia. Gohan era una de las personas más importantes en su vida, verlo pelear le recordó al pequeño llorón en su primer batalla en la Tierra, luego estaban las sonrisitas que el niño le regalaba cuando se reunían durante La Paz.

Sintió a Goku y Vegeta igual de impacientes. Los tres sayajin se miraron, un asentimiento recorrió las tres cabezas pelinegras y pronto estaban acercándose a la batalla. Se alzaron por el aire con un puño estirado hacia el rostro del enemigo. Tres puños y una pose igual en los tres sayajin sorprendió a Gohan.

ㅡ Papá ㅡ murmuró Gohan. Su adversario había caído a unos pasos.

ㅡ Sé que te estás esforzando mucho, perdón por entrometerme hijo ㅡ dijo Goku, sin estar realmente arrepentido ㅡ, pero gracias a tu ayuda recuperé un poco más de mi energía. Estoy listo para pelear.

ㅡ No íbamos a permitir que te golpeara sin antes darle su merecido ㅡ dijo Mitsu, cuando Gohan la miró, ella le sonrió.

La expresión confusa en Gohan cambió por una decidida y apretando los puños se colocó en una pose de defensa.

ㅡ Por supuesto ㅡ una sonrisa se asomó en sus labios ㅡ, vamos a pelear juntos.

ㅡ Fueron cuatro peleadores los que se fusionaron ㅡ comentó Vegeta, estaba posicionado a unos pasos de ellos ㅡ, los cuatro eliminaremos a ese pedazo de chatarra sin problema.

Soltó un grito debido a la fuerza emitida para aumentar su Ki, el cabello de Vegeta se volvió azul y al instante Goku le imitó. Mitsu cambió el suyo por el distinguido amarillo en la fase dos del súper sayajin, mientras que Gohan aumentaba su Ki con un aura gris rodeando su silueta.

Cuando su oponente se puso de pie, saltaron en conjunto a propinar un puñetazo. Era sorprendente la coordinación al atacar, como un espejo entre cada uno. El guerrero se tambaleó y aprovecharon para que Gohan se separase de los adultos. Goku, Vegeta y Mitsu lanzaron un ataque de Ki con las manos que se estrelló con la respuesta de su rival. Dos luces moradas y una azul comenzaron a tener una lucha contra una verde por dominar. Se mantuvo un tiempo hasta que hizo explosión frente a los cuatro, lo que hizo retroceder a los sayajin de raza pura.

ㅡ Par de tontos ㅡ exclamó uno de los guerreros, riendo ㅡ con eso les hemos demostrado el gran poder del guerrero fusionado del Universo tres ㅡ retrocedió un paso, abriendo los brazos ㅡ ¿Qué estás esperando? ¡Eliminalos de una vez por todas!

Su malévola risa hizo eco, más la expresión de las dos siluetas azules a los costados de una amarilla no se imnutaron.

ㅡ ¿Crees que es bueno confiarse? ㅡ preguntó Goku. El hecho de que habló con calma desesperó al rival.

Mitsu se rio, llamando la atención.

ㅡ Eres demasiado ingenuo. ㅡ dijo la única chica dedicando una mirada de desprecio que compartió junto a su hermano a su costado.

ㅡ Un miserable insecto.

ㅡ ¿Cómo me llamaron? ㅡ exclamó el Guerrero, ofendido ㅡ ¿Ah?

Un Ki captó la atención de los guerreros y espectadores en las gradas. Gohan se encontraba sobre la cabeza del arrogante guerrero, formaba una esfera entre sus manos que amenazó al rival a través de energía.

Mitsu sonrió con orgullo. El plan tan simple que se les ocurrió sin tener que discutirlo dio frutos.

ㅡ No voy a desperdiciar la pequeña distracción que mi papá, la señorita Mitsu y el señor Vegeta crearon ㅡ exclamó con efusión Gohan. Su rival soltó quejidos de sorpresa y lo que distinguieron como miedo ㅡ. Yo te mostraré todo mi poder.

Un grito de euforia hizo eco en sus oídos mientras el rayo de luz acumulando el Ki de Gohan peleó por ganar. Mitsu escuchó otro parloteo del sujeto del Universo tres, pero sus ojos estuvieron enfocados en la expresión de Gohan que mantenía una mueca demostrando su esfuerzo.

ㅡ Tu puedes, Gohan... ㅡ susurró apretando la manga de su sudadera sin percatarse.

ㅡ Puedo lograrlo, ¡el Universo siete tiene que ganar! ㅡ exclamó Gohan. Su fuerza aumentó y el rayo de Ki se inclinó hacia el enemigo que echó un grito de frustración viendo su próxima derrota.

ㅡ ¡Gohan, partele la cara! ㅡ gritó Piccolo desde las gradas haciendo reír a Mitsu.

Un gritó más ensordecedor perforó sus oídos, le acompañaron los lamentos del Universo tres y el rayo de Ki explotó impidiendo su visión por un instante. No evitó a la sonrisa ladina asomarse en sus labios cuando sintió el Ki de Gohan en su espalda.

ㅡ Gohan, lo lograste ㅡ felicitó Goku a su hijo con orgullo, hizo un gesto alzando el pulgar que Gohan imitó sonriendo con presunción.

Mitsu se dio la vuelta intentando ocultar una sonrisa.

ㅡ Bien hecho, mocoso. ㅡ le dijo dando un pequeño golpe en el mentón del joven que se rio gustoso por su victoria.

El Ki del último guerrero del Universo 3 se sintió a lo lejos entre el montón de polvo que se levantó y con solo dirigirse una mirada los cuatro supieron que debían ir hacia allá. Encontraron al hombre con aspecto de un anciano desagradable (a perspectiva de Mitsu) temblando de furia en el lugar donde sus compañeros fueron eliminados.

ㅡ Creí que te habías caído, pero veo que te aferraste a la arena de combate, sabandijas obstinada. ㅡ escupió Vegeta manteniendo los brazos cruzados. Le dio una mirada desagradable al hombre que solo Mitsu imitó.

ㅡ Lo lamento mucho ㅡ dijo Gohan con voz de circunstancias ㅡ, pero vamos a tener que lanzarte fuera de la arena.

El sujeto dejó de temblar. Por un segundo también dejó de respirar y Mitsu alzó una ceja intrigada, hasta que comenzó a reír cínicamente con la mirada perdida en el suelo, confundiendo a los sayajin que estaban frente a él a un par de pasos.

ㅡ ¿De qué diablos te ríes, payaso? ㅡ exclamó Mitsu indignada, sus puños se apretaron con ganas de darle un puñetazo que callara ese sonido tan desagradable perforando sus oídos, pero el villano aumentó la risa.

ㅡ No consideré utilizarlo, pero no me queda de otra ㅡ respondió con una sonrisa en sus labios. Mitsu no lo entendía, ¿todavía tenía algo bajo manga? ¿Es que acaso no podía ver que ya está perdido? Su ceño se frunció por la necedad. ㅡ. Juro que los eliminare, los lanzare fuera de la arena aunque sea lo último que haga.

Y extendió su bastón al cielo que tuvo un resplandor brillante, igual al ataque con un Ki acumulado. Vibró y pareció a punto de romperse con toda esa energía creciendo en el interior.

ㅡ Prepárense, ésta es la técnica más poderosa del Universo 3.

Oh, no otra vez.

ㅡ Ah, parece que aún está planeando algo ㅡ balbuceo Goku.

ㅡ No sabe cuándo rendirse.

Tras ma espalda del guerrero entre la luz resplandeciente que se fue apagando poco a poco, se vislumbró el guerrero fusionado con el que Gohan había peleado. Mitsu retrocedió un paso, sorprendida de verlos aún de pie casi sin daño. Tenía que admitir que admiraba la persistencia de cada guerrero en batalla, pero si se consideraba que su vida dependía de cada puño alzado, lo entendía, ella prefería morir en la arena que ser eliminada.

ㅡ Todos ustedes se arrepentirán por haberse burlado de mi. ㅡ gritó el hombre. Sus brazos se alzaron y su cuerpo se elevó fuera de la gravedad sabiendo que estaba prohibido volar.

La luz volvió a cegar su visión mientras oía los gruñidos del hombre transformándose. Su cuerpo se ensanchó y su apariencia robótica cambió por una idéntica algún alienígena como los de la televisión que veían sus hijos en casa y parecido a oponentes pasados. Entre la apariencia espeluznante con aquellos incisivos como los de una bestia, resaltaron unas gemas rojas alrededor de su cuerpo y una en el centro color verde.

Otra fusión, ahora de cinco guerreros. Eso debería estar prohibido.

ㅡ ¿Cómo puede ser tan grande?

ㅡ Ja, que fastidio.

ㅡ Siento una gran agresividad.

ㅡ Pero, ¿qué es esa cosa? ㅡ murmuró Mitsu absorta en la criatura frente a ella que media más de diez veces el tamaño anterior. Era gigante.

Pero el tamaño nunca la intimidó contra ningún adversario, solo se trataba de números.

El viento golpeó con fuerza su cabello cuando el sujeto rugió, obligándola a crear una barrera con sus propios brazos y hacer fuerza en su tobillo herido para mantenerse estable. Repentinamente el guerrero los atacó con rayos de Ki que todos esquivaron saltando. Mitsu dio unos cuántos saltos antes de que el dolor en su tobillo la venciera y no pudo evitar soltar un quejido de dolor cuando un rayo le rozó la zona herida.

ㅡ ¡Mitsu! ㅡ escuchó a la lejanía la voz de Vegeta, pero se quedó viendo con coraje al nuevo rayo acercándose a ella.

Aún podía esquivarlo, pero se sentía furiosa por el dolor punzante creando una debilidad que el orgullo le dijo que podría soportarlo, y si no, no debía estar ahí de pie. Así que reunión coraje e infló el pecho esperando un ataque que nunca llegó, porque Diecisiete la sujetó por la cintura y la alzó del suelo mientras echaba un salto lejos del ataque y se reunía con el resto.

ㅡ ¡Yo podía soportarlo! ㅡ chillo con el orgullo herido. Diecisiete chasqueó la lengua rodando los ojos.

ㅡ Sí, pero tú pierna no ㅡ respondió el echando una mirada a su tobillo en donde faltaba el trozo de pantalón y la venda improvisada que él había creado, dejando el tobillo desnudo con la herida sangrando ㅡ. Auch, eso debe doler mucho.

ㅡ Es soportable, ya te dije ㅡ respondió ella con un tono demandante llena de rabia, con el ceño fruncido por el descubrimiento de su debilidad.

ㅡ ¿Estas bien, Mitsu? ㅡ preguntó Gohan a su costado.

Ella asintió con un movimiento de cabeza mientras Dieciocho se reunía al costado de Goku y Vegeta.

ㅡ Vas a tener que quedarte a mi lado una vez más ㅡ dijo Diecisiete con galantería. Ella se dio cuenta que él aún la sujetaba por la cintura y sintiendo a sus mejillas arder, lo apartó de un empujón que provocó una risa de Diecisiete ㅡ, o tal vez no.

El gruñido de Vegeta los sacó del pequeño momento y todos se pusieron en posición de combate, mirando retadoramente al monstruo gigante frente a todos.

ㅡ Comprobare si la fuerza de este maldito es real o si solo es un insecto presumido ㅡ Vegeta se alzó en el aire con un salto realizando las señas correctas para un ataque mientras su cabello cambió al color amarillo del súper sayajin. ㅡ ¡Toma! ¡Big bang attack!

Hubo un estruendo en la arena cuando el impacto dio en el rival, pero éste se rio con malicia entre el polvo de tierra levantado.

ㅡ Qué demonios... ㅡ exclamó Vegeta con evidente enfado.

ㅡ Ahí viene. ㅡ advirtió Goku cuando el monstruo corrió en su dirección.

La arena tembló bajo sus pies y tuvieron que volver a saltar en conjunto cuando el sujeto dio un puñetazo al suelo en su dirección, con una fuerza y velocidad mayor a la anterior transformación. Y siguió lanzando múltiples y repetidos golpes a la arena, por lo que solo evitaron ser dañados.

ㅡ Maldición, ¿qué le sucede a ese monstruo? ㅡ se quejó Dieciocho.

Se quedaron en un rincón creando un círculo, los de sangre sayajin adelante de los gemelos.

ㅡ ¡Qué poder más grande! ㅡ exclamó Mitsu con frustración.

ㅡ Creo que tendremos que atacarlo todos juntos para poder derrotarlo. ㅡ comentó Goku

ㅡ No hace falta que lo digas, Kakaroto.

ㅡ Si atacamos rápido y todos al mismo tiempo, tal vez podríamos confundirlo.

ㅡ Muy bien, ¡vamos!

Gohan elevó su Ki hasta que el aura plateada lo envolvió, Vegeta y Mitsu cambiaron su color de cabello al amarillo mientras que el de Goku cambió a uno color rosado. Y entonces todos se enfrentaron al sujeto con la frustración acumulada.

Mitsu esperó paciente la indicación mientras interiormente sonreía. Un ataque en equipo finalmente.

ㅡ ¡Ahora!

ㅡ ¡Ahora!

ㅡ ¡Ahora!

Y echando un grito de euforia Mitsu intentó golpear el abdomen del monstruo. Sin embargo, antes de que su pierna pudiera tocar al rival, algo alertó sus sentidos y unos segundos después estaba recibiendo un golpe que la mandó a unos metros golpeándose la espalda contra una de las grandes rocas. Se sintió aún más frustrada, ese monstruo había sentido fácilmente en ataque de seis guerreros, era brillante.

ㅡ ¿Todos se... encuentran bien? ㅡ preguntó Goku luego de quejarse por el dolor.

Mitsu se puso de pie con mucha dificultad. Su energía estaba llegando al  nivel más bajo y el cansancio comenzaba a dominarla, y aunque el dolor la molestara no era el peor enemigo en esa batalla. Aceptó la ayuda de Gohan y se apoyo en el hombro del joven tratando de recuperar algo de aire que fue sacado de su abdomen a la fuerza.

ㅡ Supongo... ㅡ murmuró Diecisiete.

ㅡ ¿Estas bien, Mitsu? ㅡ preguntó Gohan. Ella tomó valor y se mantuvo estable separándose de él ante la mirada preocupada del resto.

ㅡ Nosotros estamos bien ㅡ respondió ella con valentía limpiándose la sangre que caía de sus labios. ㅡ. Ese desgraciado tiene una velocidad impresionante.

ㅡ ¿Será que sintió nuestro Ki? ㅡ preguntó Goku ladrando la cabeza.

ㅡ No es eso ㅡ opinó Diecisiete. ㅡ, ni Dieciocho ni yo tenemos Ki como ustedes.

ㅡ ¡Es cierto! ㅡ exclamó Mitsu, sintiéndose aún más confundida ㅡ, pero, ¿entonces cómo es que...?

Pero Diecisiete la interrumpió.

ㅡ Tal vez use ondas sónicas, como un murciélago o un delfín haría ㅡ todos escucharon con atención meditando ㅡ seguro lo que tiene en las orejas funciona para eso no tiene problema para saber donde estamos.

Mitsu le echó una mirada al monstruo y se percato de que algo brilló en las orejas del sujeto, como si llevase unas perlas colgadas iguales a unos aretes. Bien hecho Diecisiete.

ㅡ Que cosa tan desagradable ㅡ se quejó Goku.

ㅡ ¿Verdad? ㅡ inquirio Mitsu haciendo una mueca ㅡ se ve como un asqueroso ser de esos que hay en el fondo del océano, provoca un malestar, ¡Ugh!

ㅡ ¡Atentos! ㅡ exclamó Vegeta ㅡ está preparando algo.

Y en cuanto terminó sus palabras, el monstruo dio un golpe al suelo que provocó un rayo de luz rojo, pero lo sorprendente fue que llegó hasta Goku y lo aplastó, como si se hubiese teletransportado.

ㅡ ¡Papá!

ㅡ ¿Acaba de distorsionar el espacio? ㅡ preguntó Mitsu con extrañeza ㅡ, este imbecil es tan... ¡ah!

Uno de los ataques llegó a su espalda sin poder percibirlo. Mitsu soltó un grito oyendo a Diecisiete llamarla, pero luego se percató que todos estaban en la misma situación. El monstruo daba puñetazos y patadas al azar que terminaban cayendo sobre ellos sin previo aviso.

ㅡ ¡Kakaroto está detrás de ti!

Pero fue demasiado tarde. El golpe llegó por la espalda y Goku salió disparado hacia el extremo de la arena de combate. A Mitsu se le cortó la respiración cuando lo vio sin tocar el suelo a punto de caer. Y, como una luz en oscuridad, algo lo golpeó y lo regreso a la arena de combate. Mitsu comenzó a temblar de impotencia al percatarse del Salvador.

ㅡ ¡¿Freezer?! ㅡ exclamó con desagrado.

ㅡ Ay, perdón, parece que mi pierna se movió por sí sola.

El ojo de Mitsu tuvo un tic. Podría trabajar en equipo con cualquier ser extraño, excepto con la lagartija mutante culpable de los traumas en su infancia.

Oh, ¿por qué la desgracia parecía perseguirla?

Observó con desdicha a Freezer y Goku conversar, pero no hubo tiempo para oponerse a su ayuda cuando el monstruo volvió a atacarlos. Se sorprendió de no recibir más golpes y al mismo tiempo lo agradeció porque aunque apenas se sentían estaban acabando con su energía, pero le entró mayor curiosidad al analizar que el guerrero buscaba atraparlos entre sus manos, tal cual juguete.

ㅡ ¡No dejes que te atrape, Mitsu! ㅡ gritó Vegeta a su costado esquivando uno de los manotazos.

Mitsu esquivó que sujetarán su torso y soltó una risa sarcástica.

ㅡ Por supuesto que no, idiota ㅡ exclamó dirigiendo a su hermano una mirada arrogante. ㅡ, no soy tonta.

Pero al terminar su frase, Dieciocho fue capturada por el monstruo. Desde las gradas Krilin gritó por su amada y Mitsu inmediatamente miró el rostro preocupado de su pareja apretando los puños de impotencia.

ㅡ ¡Dieciocho!

ㅡ Ella sí que fue una tonta ㅡ exclamó Vegeta con la vista clavada en la escena preocupante. Mitsu frunció el ceño y con su pierna sana tiró una patada hacia el trasero de Vegeta que echó un salto en su lugar fulminandola ㅡ. ¡Oye! ¡Sigo siendo tu hermano mayor!

Pero Mitsu no le respondió, su atención se desvió al Dieciocho que se retorcía en la mano gigante del monstruo que comenzó a llevarla hacia su boca.

ㅡ Demonios ㅡ se quejó Mitsu con un malestar en el abdomen ㅡ esto tiene que ser una broma, ¡¿se la quiere comer?!

ㅡ Que degenerado ㅡ murmuró Vegeta a su costado.

Para suerte de todos, antes de que los dientes se encajaran en la muchacha, Goku apareció para salvarla por medio de su transformación. Mitsu dejó salir el aire retenido sintiéndose aliviada.

Ahora lo entendía, ellos eran un equipo, iban a ayudarse unos a otros cada que estuvieron cerca de caer de la arena, así que el monstruo sólo había pensado en comerlos para no lidiar con ese problema. Que ingenioso.

Demostró ser un tipo muy problemático al lanzar a la vez rayos de Ki en todas partes que los guerreros intentaron esquivar y contraatacar.

Mitsu al costado de Vegeta, alzó ambas palmas para defenderse, apenas viendo entre el montón de ataques, guiándose por su experiencia en batallas y el Ki distribuido en el campo. Y fue eso mismo lo que la puso en alerta.

ㅡ ¡Diecisiete! ㅡ gritó Mitsu sorprendiendo a Vegeta.

Había percibido a lo lejos a su pareja batallar contra una ráfaga de ataques que lo enviaron a la esquina de la arena de combate. Su distracción casi le provoca otro daño sino fuese porque Vegeta se colocó frente a ella enviando los rayos de Ki en otra dirección, pues Mitsu buscaba preocupadamente la presencia de Diecisiete en alguna esquina. Su mandíbula se apretó y rechino los dientes sintiendo el estrés por no percibir nada, odiaba que Diecisiete no tuviera un Ki percibido como el de ella.

Y entonces lo escuchó:

ㅡ Número Dieciocho ha sido derrotada, ahora solo quedan seis peleadores del Universo siete.

El estómago de Mitsu volvió a revolverse y miró hacia las gradas donde Dieciocho se disculpaba con el resto de guerreros y el dios de la destrucción.

ㅡ ¡Número Diecisiete caí por ayudarte, así que ni se te ocurra perder! ㅡ gritó la gemela.

ㅡ ¡Vamos, Diecisiete! ¡Tu puedes! ㅡ exclamó Krilin alzando una mano en puño.

Entonces percibió a Diecisiete apretando un puño mientras asentía con un movimiento de cabeza. Una reluciente sonrisa adornó sus labios y dejó ver sus encías que muy pocas veces eran apreciadas. Corrió y saltó hasta llegar al costado de Diecisiete con las presencias de los otros cuatro muchachos tras ella.

ㅡ ¡Diecisiete! ㅡ exclamó antes de lanzarse sobre los brazos de él. Diecisiete se sorprendió un poco y retrocedió un paso con el peso de la muchacha que casi lo tira al suelo. ㅡ ¿Estas bien? ㅡ comenzó ella a preguntar con las palabras atropelladas en su lengua. Sus manos viajaron inconscientemente al cabello largo y lo apartaron del rostro de su pareja para visualizar mejor sus mejillas ㅡ ¿No te hizo daño? ¿No estás herido? ¡Voy a matar a ese monstruo?

Diecisiete se rio complacido.

ㅡ Así que, si te importo, ¿eh?

Mitsu parpadeo mirando la sonrisa presuntuosa y sus mejillas se pusieron de un color rojizo. Frunció el ceño nerviosa y soltó el rostro del muchacho de forma tosca sintiéndose avergonzada.

ㅡ Oh, cállate, claro que estaba preocupada ㅡ sus labios temblaron y miró el suelo con timidez. Algo la armó de valor y levantó la mirada observando los ojos profundos de la persona que la enamoró ㅡ. No puedo vivir sin ti, tonto.

Él le dedicó una sonrisa de lado justo en el instante en que las otras cuatro presencias cayeron a sus costados, creando una fila sin percatarse.

ㅡ Número Diecisiete, dinos, ¿estás herido? ㅡ preguntó Gohan haciendo el papel de un líder.

ㅡ No, yo estoy muy bien.

ㅡ Tenemos que hacerlo por numero Dieciocho. ㅡ comentó Goku con decisión.

Los seis guerreros se miraron asintiendo.

ㅡ Exacto, hay que hacerlo.

En la lejanía el monstruo se elevó dejando relucir unas alas en su espalda que le permitió volar. Mitsu abrió la boca con sorpresa.

ㅡ ¿Incluso puede hacer algo como eso? ㅡ dijo Goku sorprendido.

ㅡ ¡No tiene sentido! ㅡ apoyó Mitsu.

El monstruo dejó salir un gruñido y alzó las manos al cielo donde una enorme bola de energía color roja como el fuego comenzó a crecer.

ㅡ ¡Ese malnacido! Quiere destruir la arena para sacarnos a todos.

ㅡ No importa quién sea, hay que actuar.

Los gritos de euforia se unieron con el Ki elevándose. Se formó el grupo de guerreros resplandeciente. Goku y Vegeta con un aura azul, Gohan y Diecisiete con una plateada y Mitsu y Freezer con una dorada (ella muy horrorizada por el parecido).

ㅡ ¡Llego la hora! ¡Vamos!

Y entonces los seis lanzaron un ataque contra la energía que lo mantuvo a raya. Los rayos de Ki de distintos colores se unieron para combatir el ataque con su mayor fuerza.

ㅡ ¡No podemos perder!

ㅡ Nos está empujando.

Mitsu pensó en la sonrisa de sus hijos.

ㅡ ¡No nos vamos a rendir!

ㅡ Ahora ㅡ murmuró Diecisiete creando su energía de protección alrededor de él. Ante el asombro de todos, fue contra el monstruo en medio del ataque.

ㅡ ¿Diecisiete?

ㅡ ¿Qué intentas hacer?

ㅡ Ustedes cinco sigan, hasta que se me ocurra algo.

ㅡ Eso no tiene sentido, idiota ㅡ musito Mitsu con dificultad antes de echar un grito para aumentar su fuerza al ataque.

ㅡ ¡Diecisiete!

Diecisiete se perdió entre el ataque del guerrero del Universo tres. Con gritos de dolor y su escudo roto logró golpear una de las gemas rojas más grandes localizada en la frente del monstruo que terminó por quebrarse. Al instante la fuerza disminuyó y el ataque enviado por el gigante se debilitó, pero Mitsu alcanzó a escuchar el grito de dolor en el androide.

Con el pecho punzando en preocupación se obligó a reunir mayor fuerza y liberarse en su ataque.

ㅡ ¡Vamos, Universo siete! ㅡ gritó el dios de la destrucción desde las gradas.

ㅡ ¡Este es el último empujón!

Y Mitsu utilizó todas sus fuerzas liberadas en un grito de impotencia y coraje que se mezcló con el de los dignos guerreros a sus costado.

La explosión fue mayor de la esperada y cuando venció a la enemiga Mitsu perdió sus energías escuchando a lo lejos el anuncio del Universo tres eliminado.

Lo consiguieron.

ㅡ Diecisiete, fuiste de mucha ayuda contra él. ㅡ felicitó Goku.

Mitsu le sonrió al androide y se apegó a su lado con orgullo.

ㅡ ¡Agh! ㅡ exclamó Vegeta fingiendo desinterés ㅡ, parece que hasta tu tienes tus puntos buenos.

ㅡ Pero, ¿tu sabías que su núcleo de energía estaba ahí?

ㅡ Fue solo mi intuición ㅡ respondió Diecisiete con sinceridad ㅡ, la intuición de androide.

ㅡ Pues tu intuición fue de mucha ayuda ㅡ felicitó Goku con una sonrisa, luego sus ojos viajaron al mutante al otro extremo observándolos, Mitsu apartó la mirada con el orgullo dañado ㅡ Freezer, también a ti te agradezco mucho, gracias por prestarnos toda tu fuerza.

ㅡ Ya estamos progresando ㅡ dijo la elegante voz ㅡ, aunque solo será por esta vez no se emocionen

ㅡ Nadie se emociona con tu ayuda, lagartija mutante ㅡ dijo Mitsu con desagrado, torciendo la boca. Freezer le dirigió una mala mirada.

ㅡ ¿Cómo me has llamado niña insolente? Déjame enseñarte tu lugar.

ㅡ Ya, ya ㅡ intervino Gohan riendo levemente ㅡ, no nos pongamos así, miren lo que acabamos de lograr como equipo.

Pero ambos apartaron la mirada del otro bufando.

ㅡ ¿Ya terminaron su absurda conversación?

Mitsu miró hacia la voz de Jiren. Los tres guerreros restantes del universo once se habían acercado hasta ellos. Ella sabía que no iba a ser fácil vencerlos, una pelea emocionante estaba por avecinar.

ㅡ Ja, hasta que por fin se presentan. ㅡ dijo Vegeta con fastidio.

ㅡ Saboren la última victoria de sus vidas, no importa lo que hagan al final da lo mismo.

ㅡ ¡Vaya! ¿eso es lo que crees?

Con el universo tres eliminado todo se reducía a solo dos Universos enfrentándose entre sí, con nueve minutos de tiempo el final estaba cerca. Y Mitsu se sintió intimidada por la idea, a uno de los dos Universos solo le quedaban nueve minutos de vida. Era horrible pensar en ello. Su esperanza estaba en ese equipo tan extraño del que nunca imaginó formar parte, pasando de enemigos a ser en quienes depositaba la confianza para ganar en la última fase del torneo de la fuerza.

Holaaaa, me perdí por un largo tiempo, pero como ahora tengo vacaciones tengo planeado por fin terminar esta historia que está cerca del final. Aunque sinceramente, he olvidado un poco el rumbo que quería llevar para esta historia 😅.

Como había comentado antes, voy a iniciar un libro que hable de las aventuras de Mitsu en la era de dragón ball z y por ende su historia de amor con Diecisiete, pero serán capítulos especiales de momentos que considero importantes para que conozcan sobre ellos, ¿y por qué no? Curiosidades también.

Otra cosa que me dio muchas ganas de escribir es un Goten x oc male, ¿qué les parece? Suena algo loco, pero al final de cuentas sigue siendo un fanfic y el protagonista sería el hijo mayor de Mitsu, ¿les interesa?

También pensé en el típico Trunks x la hija de Goku, que hace mucho intenté escribir, pero nunca terminé, incluso pueden ver la historia en mi perfil toda mal narrada y en pausa. Sin embargo, quiero que se desarrolle en el mismo universo, lo que me causa conflicto porque nunca mencioné a Gine aquí. Mi idea es hacerlo de todas formas ¿a ustedes les molestaría? Tal vez vaya a editar esta historia para incluirla de todas formas.

Por favor déjenme saber su opinión. Muchas gracias por esperar y apoyar la historia. Y una disculpa si hay errores, estaré editando:)

Continue Reading

You'll Also Like

155K 13.2K 34
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
9.7K 813 12
T/N Brief, una saiyajin que a sido criada en la tierra. Vegeta, el principe de los saiyajines. Ambos unirán sus vidas y vivirán diversas aventuras j...
4.9K 423 31
Bruno Madrigal, el chico que solo trae malas noticias a quienes se atreven a preguntar por sus destinos, ese mismo chico que se esconde tras su famil...
31.2K 3.2K 67
❝ 𝑳𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒚 𝒆𝒍 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒓 𝒔𝒆 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆𝒆𝒔𝒕𝒊𝒎𝒂𝒏, 𝒎𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒆 𝒔𝒂𝒃𝒊𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒚𝒂𝒔 𝒆𝒍𝒆𝒈𝒊𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒂𝒎...