I'm not a good guy

Galing kay ladyhabsburgo

2.3K 225 19

"I'm not a good guy." Dónde Zayn Malik se niega a permitir que Louis Tomlinson entre a su corazón. Escondiénd... Higit pa

Introducción
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capitulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22

Capítulo 3

94 9 1
Galing kay ladyhabsburgo

Louis desearía poder decir que la lentitud con la que se movían aquellos suaves labios contra su boca no le enloquecía. Porque demonios, sí que lo hacían. Su mente estaba lejos de la realidad en esos momentos, donde Louis solo recaía en la manera perfecta de mover su rostro de un lado a otro para seguir dándole vida a ese largo beso, en ningún momento cayendo en cuenta de que estaba besando a prácticamente un desconocido, al hermano mayor de su mejor amigo, a Zayn, a quien no le había conocido una buena mueca desde el primer segundo en que lo vio. Con quien no había cruzado más allá de dos o tres cortas charlas.

Sin embargo. Ni siquiera parecía importar pues Louis realmente perdió el interés de cuestionarse a sí mismo cuando Zayn manoseó más allá de su cintura, deslizando sus palmas por su abultado trasero que sobresalía un poco del banco de la barra.

Se guardó su gimoteo, porque no quería parecer un jodido adolescente necesitado. En realidad no lo era, pero sabía que probablemente podría lucir así. No todos eran santos aún si tuviesen el rostro de un ángel. Louis entraba en esa categoría.

Para su desgracia y la suerte de fracasar en los momentos menos indicados para fracasar, sin darse realmente cuenta se resbaló del asiento, cayendo en las plantas de sus pies y dando un balanceo que le terminó por separarle de los labios ajenos en un chasquido. Louis abrió los ojos encontrándose de frente la bonita cadena que colgaba en el pecho de Zayn, y se sintió rodeado por los brazos ajenos que le evitaron alejarse demasiado.

—Eres muy bajo. —escuchó a Zayn hablar unos segundos luego. El aliento tibio del joven sintiéndose a unos centímetros de su frente.

Se sintió ridículo. Volvió a cerrar los ojos y bufó—. Tú no eres especialmente alto. —respondió.

Zayn apartó una de sus manos del cuerpo de Louis únicamente para alzar el rostro del joven por el mentón, quien de inmediato abrió de vuelta sus ojos azules mostrándolos brillantes y hermosos. Zayn le miró en silencio por algunos segundos, admirando cada suave facción.

—Aún así debes mirarme hacia arriba —murmuró. —Y tienes que ponerte en las puntas de tus pies si deseas besarme.

Louis alzó una ceja con burla. Sus dedos acariciando los cabellos traseros en la cabeza del pelinegro.

—No deseo besarte —dijo por lo bajo manteniendo un contacto visual exquisito—. Y no voy a ponerme en puntas por ningún motivo. —deslizó su pequeña mano por el hombro de Zayn y acarició la brillante cadena que colgaba de su cuello.

Zayn no hizo ningún movimiento, ni siquiera parpadeó—. ¿Estás seguro?

—Quiero besarte —soltó Louis enganchado su dedo índice en la cadena, dándole un tirón luego que hizo a Zayn agacharse un poco quedando más cerca de su rostro. Louis sonrió livianamente—. Eres tú quien va a ir abajo. Dos cosas muy diferentes. —terminó por cerrar los ojos y abrir gustosamente la boca cuando los labios de Zayn volvieron a unirse a los suyos, saboreando aquel toque de tabaco cuando sus lenguas se rozaron un par de veces.

☹︎☺︎

Cuando Niall llegó, Louis apenas tenía cuatro hojas de la tarea escritas. El rubio renegó y claro que cuestionó casi a gritos en qué demonios había estado perdiendo el tiempo. Louis no respondió pero Zayn entró en la cocina y para sorpresa de Louis el joven tenía una escueta sonrisa de lado dibujada en los labios. Tan burlona y superior. No dijo una sola palabra, tomó algo del refrigerador y le dedicó una mirada antes de salir de vuelta de la cocina. Louis realmente no había podido despegar sus ojos de él y sabía que estaba jodido. Muy jodido.

La cena había ido rápida. La mamá de Niall había llegado poco después de su hijo con unos panes en bolsa café y también había cocinado a velocidad de la luz unos esparragos con queso y refresco de cola para beber. Ella lucía estresada y su cabello estaba despeinado cuando sirvió descuidadamente los platos y los colocó encima de la mesa de comedor. Antes de sentarse saludó a Louis rápidamente y besó a sus dos hijos en la frente. Louis estaba sorprendido de que Madorie había podido plantar en la mesa una cena casi completa en menos de siete minutos. A Johannah le costaba al menos dos horas terminarlo todo con ayuda de sus dos hijas más grandes.

Louis sonrió tímido cuando Marodie lo miró por más tiempo del necesario, ella terminaba de morder un trozo de pan y también le había sonreído.

—¿Desde que hora estás aquí, Louis?

—Desde que salimos de la escuela, señora. Teníamos muchísima tarea, son los proyectos finales. —explicó con voz suave.

Ella asintió y bebió un poco de refresco—. Tu madre me llamó hace unos minutos preguntando a qué hora te irías. Le dije que después de la cena.

Louis no quería enrejecerse, pero Zayn estaba mirándolo muy obviamente mientras comía sus espárragos con queso sin aparente educación. Louis quiso decirle que los dedos no debían chuparse. No cuando se comía alimentos, al menos.

El castaño dio su pequeña conversación terminada con Madorie cuando después de asentir ella no le dijo algo más. Sin embargo su suave voz maternal se volvió a escuchar.

—¿Y tú amor? ¿Cómo fue tu día? —la pregunta había sido para Niall.

El rubio le sonrió a su madre con ternura antes de responder. —Ha ido bien mamá. Ya recogí mis papeles de viaje, papá me llevó.

Ella le despeinó el cabello—. Eso me alegra amor, pronto podrás ir a las Bahamas sin necesidad de un permiso.

Niall sólo sonrió.

Después la mirada cansada de Madorie reparó en su hijo mayor y entonces Louis notó el cambio. No era la misma mirada que ella le había dado a Niall. Lucía nostalgica e incluso más amorosa, como si frente a ella estuviera el tesoro más grande que hubiera poseído nunca. Su mirada era tan suave, el ladeado de su cabeza tan inocente. Ella lo amaba. Lo adoraba. Y eran tan parecidos.

Sus delgados dedos fueron a parar al brazo tatuado de Zayn, quien alejó su vista de su comida para encontrar la mirada de su madre.

—¿Y tú mi chico grande? ¿Cómo va el trabajo? Hace semanas que no vienes a verme.

El chico le sonrió a su madre. La primera sonrisa sincera que Louis había visto en Zayn. Rozando lo dulce y lo cariñoso—. Me despidieron hoy.

Hubo dos reacciones que Louis tuvo la oportunidad de analizar. Primero estaba la de Marodie, que había sonreído junto a Zayn mientras negaba divertida dándole un suave empujón y luego estaba la de Niall, que rozaba lo escandalizado.

—¿Es por eso que has venido hoy, porque no tienes qué comer? —soltó el rubio. Más alla de sonar preocupado, eso se escuchaba como una burla. Con egocentrismo.

El hambre de Louis desapareció.

Pero de vuelta, dos expresiones suaves y tranquilas estaban frente a Niall. No había una mueca indiferente en el rostro de Zayn como había sido toda la tarde. No había una expresión molesta en el bello rostro de Madorie. Seguían siendo sonrisas, como si estar uno al lado del otro fuera más que suficiente.

—En realidad no —murmuró Zayn, alzando los hombros mientras tomaba un nuevo bocado.

Y después de eso, Niall fue simplemente ignorado. Madre e hijo parecieron tomar su propia conversación y Louis se sorprendía, porque Zayn de verdad parecía otra persona estando frente a su madre.

☹︎☺︎

—Lo detesto tanto —Niall bufó.

Louis no quiso prestarle atención y siguió guardando sus cosas en la mochila.

—Mamá lo trata tan bien como si no hubiera sido él quien destruyó nuestro hogar.

—Es su hijo, Niall —murmuró Louis.

—¡Y eso qué! —bufó el joven—. ¡Yo también soy su hijo!

Louis alzó los hombros. Frunció el ceño y miró alrededor de la habitación de Niall, después revisó su mochila. Rodó los ojos—. Olvidé la carpeta de sociales en la barra, ya vengo. —avisó antes de salir de la habitación y bajar las escaleras.

Se quedó quieto en el último escalón donde podía ver como Madorie negaba con rechazo y Zayn asentía sacudiendo suavemente algo en su mano.

—No, cariño. De verdad no lo necesito.

Miró a Zayn suspirar—. Sabes que sí. Mira cómo estás por esos turnos extras, terminarás por enfermar. Madorie por favor.

Ella paró de negar y llevó sus manos acunando el rostro de su hijo—. Tú lo necesitas más ahora que no tienes un trabajo. Incluso tienes más responsabilidades que yo. No debes preocuparte por mí. Ni por Niall ni por el cómo hare para sacar las cuentas de esta casa. De verdad amor.

—El dinero lo guarde para ti y vas a tomarlo. Ni siquiera es una opción.

—Pero hijo...

Zayn alzó una ceja y la mujer suspiró. Le dio un corto abrazo con amor y después tomó el dinero.

—Será la última vez, ¿escuchaste? No necesito que te preocupes por mí.

Zayn asintió y Louis no entendió por qué no creyó en aquella tregua. Siguió con sus pasos porque sabía que estaba mal espiar conversaciones ajenas pero le daría mucha más pena que le descubrieran. Caminó hasta allá y entró en la cocina cuando Medorie ya se había separado de su hijo. Zayn le miró y Louis sólo apartó la mirada.

—Hola —saludó a Marodie cuando ella también le miró—. Olvidé una parte de mi tarea —anunció.

Madorie miró alrededor de la cocina y tomó la carpeta cuando la vio, extendiéndola hasta Louis—. Aquí tienes amor.

—Gracias —le agradeció con una sutil sonrisa. Y estaba a punto de dar la vuelta cuando ella le frenó.

—Oh, Louis. —ella sonrió—. Ésta noche no podré llevarte a casa, me he quedado sin gasolina, apenas llegué. —volteó a ver a su hijo—. ¿Me harías el favor de llevarlo tú amor?

Zayn ni siquiera dudo en asentir al el pedido de su madre antes de siquiera pensar en lo que estaba aceptado. Louis enrojeció pero Madorie no pareció notarlo.

☹︎☺︎

Cuando Zayn detuvo su motocicleta enfrente de la casa de Louis, el castaño sabía que debía apartar sus brazos, que debía dejar de rodear el torso del mayor, que también debía alejar su mejilla de la espalda calida. Pero todo le pesaba, y estaba como moribundo. Casi dormido. Pasaban de las diez de la noche, su hora de dormir había pasado ya.

—¿No te vas a bajar o qué? —escuchó.

Su sueño se fue de pronto y se incorporó. Mirando en ambas direcciones. Frunció el ceño y pasó el dorso de su pequeña mano por la pequeña línea húmeda que bajaba de sus delgados labios.

Se deslizó del asiento con facilidad caminando dos pasos para estar al costado izquierdo de Zayn, de pie en la acera. El pelinegro le miró a través del casco negro, ese que Louis se había negado a usar por más que Zayn insistió.

—Estaba casi dormido —bostezó—. ¿Qué si me hubiese caído?

—Nada. Pues te duele y ya.

Louis lo observó. Sólo podía ver los ojos del chico detrás del plástico transparente. La escena que había visto de Zayn y su madre en la cocina volviendo de pronto.

Parpadeó, ladeando un poco la cabeza. Zayn lucía como el tipo de chico que no querías encontrarte mientras caminabas a casa a las once de la noche. Pero Louis sospechaba de que era distinto, de que todo lo bueno quizás se escondía detrás de aquella fachada de chico malo.

No estaba seguro de por qué eso debería importarle. Lo acababa de conocer, se habían dado un par de besos y no tenía por qué ir más allá. Sucedía a menudo, de eso estaba conciente. La gente besaba desconocidos de vez en cuando. No muchos morían por eso. No muchos hacían algo especial de ello.

Se observaron por unos minutos más en silencio. Louis no encontraba sus ganas de entrar y Zayn no encontraban sus ganas de acelerar la motocicleta.

Entonces Louis habló porque sospechaba que Zayn no pretendía hacerlo pronto—. ¿Entonces vas a besarme o qué?

Aunque Louis no pudo verlo en absoluto, Zayn sonrió. Pero al contrario de lo que Louis esperaba, Zayn metió un cambio a la moto y partió a toda velocidad no sin antes decir;

—Buenas noches, mocoso.

Ipagpatuloy ang Pagbabasa

Magugustuhan mo rin

741K 37.1K 35
Diferentes escenarios junto a los personajes de haikyuu en donde eres protagonista. -Read!F
149K 20K 21
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abrió los ojos para darse cuenta que al final... Todavía no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...
586K 78.9K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
975K 103K 142
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...