Capítulo 12

78 8 0
                                    

El menor se encaminó por la banqueta y volteó atrás después de unos pasos, Zayn todavía le miraba atentamente, casi con admiración. Louis sacudió su mano al aire y el pelinegro sólo inclinó un poco la cabeza.

Joder, cómo le encantaba. La manera en que era indiferente, pero a la vez lo daba absolutamente todo con una simple mirada. Louis quería sostenerle en sus brazos por siempre.

Unos momentos luego Zayn encendió la motocicleta y Louis sonrió, suspirando a la vez que volvía a ver al frente y seguía caminando.

Entonces se dio cuenta de que estaba verdaderamente jodido. Pero de una forma magnifica. Y no tenía nada que ver con Zayn, desafortunadamente.

Porque las luces de su hogar en la sala estaban encendidas. Podía verlo a traves de la ventana. Era de jodida madrugada, nadie debía estar despierto en esa casa. Sus padres trabajaban temprano, no tenía sentido.

Sabía que había sido descubierto.

Se quedó frente a su casa con una mueca de angustia. ¿Qué iba a decirle a sus padres? Suspiró, metiendo sus manos a los bolsillos de su sudadera.

Recibió también un mensaje. Rápidamente sacó su teléfono.

Era Zayn.

'No te veo entrar.'

Volteó a la esquina, el pelinegro ya tenía el casco cubriendo su rostro.

Texteó con rapidez.

'Mis padres están despiertos. Creo que me han descubierto.'

Unos segundos después, recibió la respuesta.

'Puedes entrar hoy, o mañana, incluso el próximo año, pero si van a regañarte esperarán para hacerlo. Ve de una vez.'

Negó con una sonrisa y asintió, sacudiendo su mano una vez más en dirección al mayor. Después sólo caminó por el pequeño sendero que llegaba hasta la puerta principal de su hogar. Pudo escuchar la suave voz de su madre y la gruesa de su padre. Discutían algo sobre el café, que estaba frío y que por supuesto, Louis todavía no había llegado.

Tomó un profundo respiro. Cerró los ojos y sin más, tocó el timbre.

Escuchó los pasos y la puerta fue abierta. Observó a su padre, quién estaba frente a él. Johan lucía muy serio, y parpadeaba detrás de sus anteojos. Usaba su pijama y tenía el rostro cansado.

—Lo siento. —soltó Louis de inmediato.

El mayor se apartó e inclinó la cabeza indicándole que entrara. Louis lo hizo, y escuchó la puerta cerrarse detrás a la par que encontraba los ojos tristes de su madre, quien podía notarse igual de tensa, molesta y aliviada de pie en medio de la sala.

—¡¿Quieres decirme qué es lo que pasa contigo Louis?! —soltó ella casi con histeria. —¡Son las cuatro de la mañana y tú-! —se calló, Louis pudo ver el temblor de sus labios. Johannah trató de ocultarlo cruzando sus brazos y apartando la mirada.

Louis sabía que estaban preocupados. Sabía que la había cagado, y que muy probablemente lo seguiría haciendo.

¿Qué otra opción tenía? Se trataba de salir con Zayn, no de que él quisiera escaparse por gusto propio por la noche. Volteó a ver a su padre, él le seguía mirando esperando que dijese algo.

—Lo siento. —volvió a decir. No tenía idea de qué más podía dejar salir. Decir que estaba con Zayn no era opción, y que se había escapado para estar con él mucho menos.

—¿Eso es todo lo que vas a decir? —volvió a decir su madre, de vuelta la miró. Ella se acercó con pasos bruscos hasta él—. ¡¿Tienes idea de cuantas veces llamé a tu celular?! ¡¿Tienes idea de lo preocupada que estaba?!

I'm not a good guyWhere stories live. Discover now