With You Father

By RomaBL

22.9K 3.5K 198

A veces, el rencor de las personas ante una traición puede ser irremediablemente grande y doloroso. Sin embar... More

Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 23
Capítulo 24
Especial [Omegaverse]
Especial Omegaverse II

Capítulo 22

543 102 10
By RomaBL

Era su primera noche de novios.

Tony se acomodó en el pecho desnudo del hombre, escuchando los latidos acelerados y la respiración agitada que tenía.

—Eso... fue intenso. —murmuró Steve rodeándolo con sus brazos.

No pudo evitar reír ante sus palabras.

«Es verdad» se dijo Tony recordando que prácticamente habían tenido sexo en la entrada de la habitación por lo ansiosos y excitados que estaban por unir sus cuerpos después de haber confirmado su relación. Ni siquiera, tuvieron tiempo para observar a detalle el lugar donde se encontraban.

Tony alzó un poco la cabeza con curiosidad.

—No pude verlo antes, pero todo se ve muy costoso. —dijo un poco impresionado.

El contrario acarició sus cabellos castaños antes de volver a atraerlo hacia él.

—Quería que fuera especial. —declaró Steve con cariño, depositando un beso en su mejilla—. He esperado tanto por tenerte en mis brazos de está forma y voy a tratarte como te lo mereces cada día de mi vida. —confesó, acercando sus labios—. Te quiero tanto, Anthony... nunca lo dudes.

Tony asintió, aguantando sus lágrimas.

«No voy a llorar de nuevo» se dijo, respirando hondo y uniendo sus labios en un beso lento, queriendo transmitir todos los sentimientos que la emoción en su pecho no le permitía decir.

Se sentía tan amado que parecía irreal.

Cada una de las palabras o acciones de Steve eran como un calmante para su corazón. Lo hacían sentirse tan seguro de sus sentimientos, dándole aquella confianza que parecía haber perdido y reafirmando que está vez estaba haciendo lo correcto y con la persona indicada.

Estaba completamente enamorado de Steve Rogers y ya no tenía miedo de decirlo.

—Gracias. —confesó Tony separándose del beso y formando una sonrisa al ver la expresión extrañada del rubio—. Gracias por esperarme y demostrar lo que tenemos siempre estuvo destinado a ser a pesar de todo lo que tuvimos que pasar. —dijo, moviéndose para quedar encima suyo—. Te quiero, Steve Rogers.

El mencionado sonrió en grande y se levantó de golpe.

—Rayos, Anthony. —murmuró abrazándolo con fuerza—. No puedes decir todo eso de la nada.

Tony se rió suave, enredando sus brazos alrededor del cuello del rubio y volviendo a besar sus labios.

Está vez, el beso se volvió mucho más intenso, juntando sus lenguas de forma desesperada y buscando devorar la boca del otro como si fuera un exquisito dulce.

Sin previo aviso, Tony volvió a ser recostado sobre la cama.

—Tony... —llamó Steve en tono ronco, comenzando a besar su piel desnuda—. Está noche no creo poder ser cuidadoso contigo.

El castaño jadeó al sentir la lengua del hombre recorrer su cuerpo.

—¿A-Alguna vez lo fuiste? —preguntó en tono irónico y tirando la cabeza hacia atrás por las sensaciones que experimentaba—. Fóllame como solamente tú puedes hacer, Steve.

El hombre asintió, apretando su agarre.

—Créeme que lo haré, amor mío.



[...]

El bullicio alrededor era ensordecedor.

Los niños corrían por los pasillos del lugar como si fuera su patio de juegos y el ruido de la cocina preparando los pedidos con los trabajadores corriendo de un lado a otro. 

Era como un infierno.

«Sin contar el aroma rancio por el aceite y la comida barata» pensó Howard, dándole un pequeño sorbo a la bebida en lata que había pedido. ¿Hace cuánto tiempo no probaba una? No podía recordarlo.

—...por eso, no pude volver a la universidad. —siguió contando Johnny con concentración—. Encima, mi celular está averiado y no puedo contestar las llamadas de mis compañeros.

—¿No puedes comprarte otro? —preguntó sin mucho interés.

Johnny negó dramáticamente y le dió un gran mordisco a su hamburguesa.

«Es la cuarta que ha pedido» se dijo Howard alzando una ceja, viendo cómo aquel rubio devoraba su comida y parecía disfrutarlo como si estuviera en algún restaurante con dos estrellas Michelin.

Increíble.

—Ese es otro problema que tengo. —volvió a contar Johnny, terminando su hamburguesa—. Acabo de pagar la fianza por el problema que me metí antes, me falta pagar el depósito de mi motocicleta y lo más importante, conseguir como pagar la universidad sin que mi papá se enteré que perdí la beca.

Howard miró su reloj de reojo.

—Tu vida es un desastre. —se limitó a decir.

«Ha estado hablando de sus problemas por más de una hora» pensó, sonriendo de lado. ¿Acaso, se veía como un psicólogo para que le cuente todas sus desgracias? Sin embargo, lo que más le sorprendió es que no lo había mandado al carajo en todo ese tiempo.

Era tan intrigante.

—Espera, dame un momento. —avisó Johnny intentando pararse—. Voy a pedir otra hamburguesa.

Howard lo detuvó con una mano.

—Toma la mía. —dijo ofreciendo su comida intacta que no se había atrevido a probar por temor a una intoxicación—. Se ve que te gustan, niño.

Johnny miró la mano que tocaba su brazo y tragó grueso sin poder ocultar su nerviosismo ante un pequeño toque.

—Pero, tú no has comido nada. —murmuró volviendo a sentarse.

—Creo que disfrutó más el verte comer. —contestó Howard con una sonrisa ladina al ver el sonrojo en las mejillas del rubio—. Eres como un cachorro con un gran apetito. Tan lindo.

—Ah... Hmm, sí.

«Aunque, serías un cachorro grande y muy bien dotado» pensó Howard mirando como Johnny cogía la hamburguesa y se veía tan pequeña en sus enormes manos.

Sus dedos eran largos y se podían ver cómo las venas sobresalían hasta sus brazos como si estuvieran a punto de explotar. Era bastante obvio que hacía ejercicio y no pudo evitar imaginar cómo sería estar debajo de esas manos, sometiéndolo con fuerza.

Seguramente, las marcas de los dedos quedarían impregnadas en su piel.

O eso le gustaría.

—...no es mucho, pero estaríamos a mano, ¿no? —dijo Johnny ajeno a sus pensamientos—. Cómo unas disculpas por los daños ocasionados con su auto.

—¿Eh?

—La cena a cambio por el error que cometí. —continuó Johnny notablemente nervioso, desviando la mirada con una ligera culpa en la voz—. Ya no quiero más problemas y sería genial si está salida pueda saldar ese problema.

Howard alzó una ceja.

«¿Este mocoso de mierda no quiere volver a verme? ¿Eso es lo que quiere decir entre líneas?» pensó, resoplando con diversión e incredulidad.

Su orgullo estaba un poco herido al pensar que había malinterpretado sus intenciones.

No obstante, ¿quién en su sano juicio invitaba a otra persona por un choque automovilístico? Howard pensó que era la forma de ligar del rubio y aunque había accedido por su ingenio. Le estaba dando una oportunidad a aquel cachorro para conocerse, a pesar de que estaba perdiendo su precioso tiempo en un lugar tan precario y de dudosa higiene.

Obviamente, no iba a dejarlo pasar.

—De acuerdo, cumpliste con tu parte del trato. —sonrió Howard cínicamente—. Paga la cuenta para terminar con esto.

Johnny asintió con el semblante triste, como si estuviera arrepentido de sus propias palabras.

—Yo... Ahora vuelvo. —dijo levantándose con duda y viendo como Howard veía hacia la salida con intenciones de irse—. ¡No! No te vayas todavía... déjame acompañarte al estacionamiento, ¿sí?

—Te espero afuera. —respondió en tono seco, parándose sin mirarlo.

—O-Okey. —dijo Johnny corriendo como un rayo hacia la caja y maldiciendo por lo bajo.

«Veamos cuánto tiempo mantienes tus palabras, cachorro» sonrió Howard saliendo del lugar y caminando con lentitud hacia el estacionamiento a pesar de lo que habían acordado.

Sacó sus llaves al vuelo, cuando llegó hasta su auto.

No pasaron ni dos minutos cuando escuchó unas pisadas apresuradas ir detrás de él.

—¡Espera! ¡No quise decirlo de esa manera! —exclamó Johnny tomándolo del brazo con desespero—. Lo siento, soy un idiota. ¿Te molestaste?

Howard volteó a verlo.

—¿Por qué lo estaría? ¿Acaso, eso no fue en lo que quedamos? —preguntó ladeando el rostro en tono inocente—. No voy a presentar ningún cargo, no te preocupes.

Johnny negó la cabeza, pasando una mano por su rostro con frustración.

«Vamos, cachorro. Dilo» pensó Howard acercándose lentamente y viendo como el rubio parecía contener la respiración por aquel pequeño acercamiento.

—¿Cuál es el problema? Ya no nos volveremos a ver. —recalcó Howard con toda la intención, disfrutando la reacción del contrario.

No eran erróneas sus suposiciones.

Johnny Rogers estaba interesado en él y aunque, quisiera negarlo con todas sus fuerzas. Sus ojos celestes no podían ocultar el deseo que sentía al verlo y la angustia que sufría al escuchar sus palabras.

—Fue un gusto conocerte, cachorro. —volvió a atacar, regalándole una sonrisa—. No te metas en más problemas. Adiós.

Estuvo a punto de alejarse, sin embargo Johnny lo cogió con ambas manos del rostro y estampó sus labios contra los suyos.

«Bingo»

Su reacción fue más rápida, movió su boca en sincronía de los temblorosos y emocionados labios de Johnny mientras sus brazos se enredaban alrededor del cuello del contrario.

De inmediato, sus cuerpos se juntaron.

«Mierda, besa muy bien» se dijo Howard suspirando en medio del beso y dejándose llevar por la intensidad del rubio, calentando el ambiente en cuestión de minutos.

No pudo evitar jadear cuando sintió una leve mordida.

—Ah... Joder, no hagas esos sonidos. —pidió Johnny con la respiración agitada, bajando sus manos hacia las caderas del hombre.

Howard sonrió lascivo, atrayendo sus labios de nuevo.

—Vamos, hazlo de nuevo. —susurró contra su boca—. Ah... Johnny... por favor.

El mencionado apretó su agarre, estampándolo contra el auto y restregando su creciente erección en el castaño mientras lo volvía a besar con más intensidad que antes.

Howard enterró sus dedos en la espalda del rubio con lujuria.

Su acción hizo que Johnny se estremeciera por un segundo y comience a tocarlo con más rudeza, amasando su trasero y apegando mucho más sus cuerpos.

«¿Es demasiado grande o son imaginaciones mías?» se dijo, dándose cuenta como el miembro que se rozaba contra el suyo, era más prominente de lo que había imaginado. Además, que se estaba poniendo más duro con el pasar de los minutos.

Con mucho esfuerzo, se separó del rubio.

—¿Qué? ¿Qué pasó?

Howard sonrió, alejándose y tomando sus llaves para abrir la puerta de su coche. 

—Vas a tener que invitarme a otra salida si quieres más que un beso. —declaró guiñando un ojo y metiéndose al asiento de conductor—. Esperaré tu llamada, cachorro.

Johnny se quedó inmóvil, viendo cómo el castaño encendía el auto y se iba sin decir más.

¿Qué carajos...?

—Mierda, estoy completamente perdido por él. —se dijo, negando la cabeza con una sonrisa.




Continue Reading

You'll Also Like

660K 18.4K 79
"...Vamos a pecar juntos..." ❝One-Shots sobre personajes masculinos del anime "Naruto" , escritos por un fan para otros fans , con alto contenido +18...
86.3K 9.7K 15
Tras la victoria de Max en los X-Games Bradley se encarga de ser el chico de las toallas del equipo de patinaje de Max, ambos se ven forzados a iner...
97K 17.4K 52
Jimin es un humano común y corriente, un día va a una excursión en el bosque y al recostarse en un árbol es transportado a un mundo mágico, llamado f...
140K 11.7K 33
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...