The smoke of your kisses

By lyrodguez

222 2 0

El humo de tus besos que me hacía delirar, que me hacía perderme en cada movimiento de estos, porque sentía q... More

0
1
2
3
4
5
6
8
9: ¡capítulo de confusión!
10
11
12

7

8 0 0
By lyrodguez

—Ava, cuánto tiempo sin verte—dijo tomando asiento frente a mi—

—si, ha pasado un tiempo—dije sintiendo las ganas de llorar apoderarse de mi nuevamente—

—puedes llorar si quieres—dijo y eso hice—

—estoy muy mal—dije entre lágrimas—esta vez, siento que voy a morir, no puedo vivir sin el.

—Ava, las rupturas duelen, y duelen mucho, pero aun tienes a tus amigas y a la gente que te quiere—dijo tomando asiento esta vez a mi lado para acariciarme y yo posé mi cabeza en su hombro llorando como nunca—¿te sientes dañada como cuando pasó lo de John?

—no, en realidad siento como si todo lo que viví fue tan bueno y me sentí tan bien, que es imposible dejarlo ir, es tan contradictorio porque me siento mal, pero me siento mal porque por una vez en mi vida fui feliz y me acostumbré a eso, ahora ya no puedo cambiarlo.

—él lo es todo, lo era todo, duele demasiado no poder estar junto a él , quiero correr a sus brazos y decirle cuánto lo quiero de vuelta. Pero las cosas ya no estaban saliendo bien..

—aveces hay que luchar por la persona que amas aunque de eso dependa que existan muchos problemas de por medio—dijo murándome a los ojos—

—el problema no era el luchar, yo estaba dispuesta a todo por él, los problemas no se iban a solucionar nunca...

—porque el verdadero problema...era él.

________________________________

—¿algodón de azúcar o chocolate?—me pregunto sonriente—

—mmmh, tocará algodón de azúcar—dije sobre su espalda—

Pidió un algodón de azúcar para mi y unos chocolates para él , los cuales prácticamente me comí yo. Estaba en su espalda nuevamente , esto es cómodo, habíamos perdido de vista a Matt y estábamos solo nosotros.

Me estaba gustando esto...no era...incómodo.

—¿que quieres hacer ahora?—pregunto agarrando mis manos para apartarlas un poco de su cuello dándole más aire—

—estoy bien aquí, pero me gustaría ver el atardecer...tal vez en la playa—dije haciéndome idea en mi cabeza—Pero no podemos dejar a Matt aquí tirado.

—oye, la universidad no está muy lejos de aquí, puede caminar, vamos, escapémonos un rato solo nosotros—dijo haciendo erizar mi piel—

—mientras no me violes, está bien por mi.

—no te prometo nada—dijo riendo y yo lo miré mal—

(...)

—es hermoso—dije viendo el mar del mismo color del cielo al estar cayendo el atardecer—

—se me parece a alguien—dijo viéndome—

—estás muy raro hoy—dije—ni siquiera me conoces, ¿por qué haces esto por mi?

—me agradas, nunca me caíste mal, a pesar de que me pegabas una torta cada vez que me veías—dijo y reímos—

—me empezaste a agradar justo hoy, pensé que eras un superficial cualquiera, como los demás.

—soy más de lo que aparento—dijo mirando mis labios y giré mi cabeza hacia otro lado—

Mordí mi labio inferior de los nervios, ¿que pretende con esta conversación, hacernos amigos, enamorarme o volverme loca? Mire nuevamente el cielo y luego fijé mi mirada en el justo como hace 5 minutos.

—¿nos damos un chapuzón?—preguntó captando mi atención la cual estaba en el cielo—

—no llevo traje de baño.

—no hace falta , métete así.

—oh vamos, sin miedo al éxito, que vida no hay más que una.—dije el río—

Le extendí mi mano para que se levantara, se quitó su camisa dejando libre su torso Perfecto ante mis ojos. Yo llevaba una falda con unos shorts negros abajo y encima una pequeña blusa negra, solamente me quité la falda quedando con aquella ropa ajustada a mi cuerpo.

Y así tomados de la mano y viendo sin censuras el cuerpo o del otro sin tener que llegar a nada, corrimos hasta el agua riendo y disfrutando del tiempo juntos.

El agua estaba fría y al principio me dio miedo a entrar, Harry tomó agua con sus malos y empezó a lanzármela encima para así entrar de una vez al agua y yo entre risas solamente le pedía que parara de una vez mientras el disfrutaba de mi sufrimiento.

Nos zambullimos sin pensarlo una vez más y seguimos jugando con el agua hasta de que una coincidencia quedamos uno encima del otro con la respiración agitada por estar zambullidos bajo el agua.

Nos miramos fijamente , el sostenía mis piernas mientras estas estaban alrededor de su cintura y yo era cargada por el como un coalla. El atardecer de fondo , nuestras miradas dedicadas , aquella respiración agitada, nuestros rostros a centímetros y esas ganas de besarnos hacían el paisaje completo.

Y nos hundimos una vez más en un único beso,  como aquella noche, pero esta vez , estaba el sonido de las olas del Mar , que lo hacía placentero, romántico , y lo más importante, ambos estábamos sobrios , disfrutándonos sin locuras de por medio.

Una vez nos separamos reímos a la vez y nos dimos un corto beso, salimos del agua sin saber a donde íbamos a mirar , no era incómodo , estábamos nerviosos y la felicidad de aquel dulce e inocente nos hacía procesarlo en silencio.

Un silencio con olor a: "que bonito es estar juntos".

—ten mi pullover—dijo extendiéndomelo—sécate con eso, no hay nada más.

—no te voy a perdonar esto, mi pelo está pegajoso—dije tocando este—

—tranquila , solo es agua salada, se te quitará cuando te duches—dijo riendo levemente—

Caminamos hasta el auto para subir a este de camino a la Universidad. Condució con cuidado, nada parecido a lo de esta mañana y de vez en cuando me miraba para darme una sonrisa.

Se que el también está feliz , y eso es lindo.

Su mano libre esta vez reposaba sobre mi muslo, mientras yo trataba de evitar la situación tan pegajosa en la que habíamos entrado y veía videos en mi celular soltando alguna risa y cantando una canción en algún momento.

—Llegamos—dijo bajándose de su asiento para abrirme la puerta—

—que caballero, gracias—dije con una sonrisa y el hizo lo mismo—

Subimos a mi departamento entre risas, haciéndonos cuentos de cuando éramos pequeños y conversando de diversas cosas que se nos ocurrían.

—y entonces hice pum, y me caí de la cama—dije carcajeándome mientras abría la puerta—

—¿que está pasando aquí?—preguntó Jade la cual estaba sentada en el sofá supongo que esperando a que yo llegara—

—oh, hola Jade—la saludo Harry—sólo fuimos a la playa un rato y se nos pasó la hora yo...

—silencio, es media noche—dijo interrumpiéndolo—estaba muy preocupada Ava, Matt no sabía donde estaban , se llevaron el auto y cuando los llamamos no contestaron.

—No teníamos batería—dije intentando calmarla—además estábamos en el agua, no escuchábamos los celulares.

—¿en el agua hasta ahora?—preguntó ella nuevamente aún más enojada—

Y estaba a punto de hablar hasta que...

—mira Jade , solo queríamos pasar la tarde juntos y ya está, no podíamos contestar y lamentamos habernos llevado el auto y regresar tan tarde, si te sirve de algo estuve con ella en todo momento y te la dejo aquí sana y salva.—dijo Harry algo cansado y se acercó a mi para despedirse y salimos al pasillo—

—buenas noches—dije—

—duerme bien azúcar—dijo y yo reí—

—¿por qué me llamas azúcar?

—porque tus labios saben a eso—dijo con un toque seductor y yo rodeé la mirada—

Me dió un abrazo y al separarnos dejo un corto beso sobre mis labios haciéndome sobresaltar y luego menciono un "fue lindo hoy, debemos repetirlo" antes de darse la media vuelta para irse.

Me giré para entrar al departamento y Jade estaba recostada en el marco de la puerta viendo y escuchando todo y cuando entré me vio con una pequeña sonrisa de orgullo , ya no está enojada.

—es bueno verte así, algo me dice que esto va a hacerte bien, aunque te de miedo—menciono dándome un abrazo—oh joder, estás toda empapada, vete a ducharte y quítate esa ropa.

—oh...

—¿que pasa?—preguntó—

—su pullover, no se lo devolví, huele a él—le dije asustada entre sonrisas—

Me fui a mi habitación dando brínquitos como una ardilla, me tiré en mi cama importándome muy poco el hecho de que aún estaba mojada y solo sonreí como una tonta acordándome de lo bien que me sentí el día de hoy.

Y ese beso...fue tan único, que después de eso, ya puedo morir en paz.

Continue Reading

You'll Also Like

1.8M 129K 89
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...
3.7M 163K 134
Ella está completamente rota. Yo tengo la manía de querer repararlo todo. Ella es un perfecto desastre. Yo trato de estar planificada. Mi manía e...
3.9M 159K 69
Highest rank: #1 in Teen-Fiction and sci-fi romance, #1 mindreader, #2 humor Aaron's special power might just be the coolest- or scariest- thing ever...
6.5M 179K 55
⭐️ ᴛʜᴇ ᴍᴏꜱᴛ ʀᴇᴀᴅ ꜱᴛᴀʀ ᴡᴀʀꜱ ꜰᴀɴꜰɪᴄᴛɪᴏɴ ᴏɴ ᴡᴀᴛᴛᴘᴀᴅ ⭐️ ʜɪɢʜᴇꜱᴛ ʀᴀɴᴋɪɴɢꜱ ꜱᴏ ꜰᴀʀ: #1 ɪɴ ꜱᴛᴀʀ ᴡᴀʀꜱ (2017) #1 ɪɴ ᴋʏʟᴏ (2021) #1 IN KYLOREN (2015-2022) #13...