11

7 0 0
                                    

Desperté con el aroma y la ropa de aquel chico encima de mi cuerpo. Me moví de lado a lado intentando procesar lo que había pasado, me sentía la chica más desvirgada del mundo justo ahora , y al abrir mis ojos lo primero que ví fue a Harry dormir como un hermoso bebé a mi lado.

—que bien te ves.

Susurré viéndolo dormir, se veía maravilloso , lo siguiente que ví fue una sonrisa de su parte, empezó a reír como un completo desquiciado y reviré los ojos para intentar bajar de la cama al ver como me tomó por tonta.

—ven ya, no te enojes...—dijo atrayéndome hacía el llenándome de besos por todo el cuerpo—

—eres un idiota—dije resistiéndome a todo su amor—

—eso solías decir y mírate en mi cama—dijo riendo y yo le pegué—

—no te creas mucho eh, que el privilegió lo haz tenido tú—dije—

—"que bien te ves"—soltó imitándome—

—te vas a ganar una buena patada en tu...cosa—mencioné apenada—

—eh, mi gran cosa—dijo con un toque de egocentrismo—

—deja tus estupideces para otro momento, vamos a desayunar—dije saltando sobre la cama—

—anda sube—dijo bajando de la cama poniéndose de espaldas para que me subiera en esta—

Caminamos hasta la cocina para empezar a hacer el desayuno juntos, Harry sabe mucho más que yo de cocina, el me guiaba mientras yo hacía algunas cosas de las que el me ordenaba.

Luego de cambiarse me acompañó a mi departamento para ponerme algo de mi ropa y bajar a clase. Fuimos a la cafetería con mis amigas donde estuvimos un rato con ellas.

—hablando como los locos, ¿dónde durmió Matt?—le pregunté a Harry—

—uh...seguro que...mhm, por ahí—dijo Lorena algo nerviosa—

—¿y tú que sabrás?—pregunté—si casi ni se conocen.

—oh si, es cierto—volvió a decir de la misma forma—

¿Raro? Mucho.

Unos minutos después llegaron Mario y Jade, se sentaron a la mesa y después hizo presencia Matt, al llegar intentó saludar a Lorena pero esta lo esquivó.

Ok, aquí está pasando algo extraño.

—¿entonces ustedes que son?—nos preguntó Kamila—

—Kamila...—regañó Sofía—

—¿qué? Tengo curiosidad—dijo y decidimos evadir el tema—

(...)

—dímelo ya—le dije mientras la miraba muy atenta—

—¿decirte que? no tengo nada que contarte, todo está bien, nada nuevo.

—ok , suéltalo ya, no puedes retenerlo—dije al notar su nerviosismo—

—estoy con Matt—soltó y yo abrí mi boca y ojos—

—QUE—grité y ella cubrió mi boca con sus manos—

—eres imbécil—mencionó al ver mi reacción—

—pero, ¿pero como que están juntos?, ¿por qué no lo han dicho?—pregunté entré balbuceos—

—es complicado, quiero mantenerlo en secreto porque...pues, no lo sé, las relaciones siempre se rompen cuando la gente lo sabe—dijo algo triste—siempre va a haber alguien que te quiere perjudicar.

—ok te entiendo, pero...debes dejar de pensar así, porque conozco a Matt , se va a sentir frustrado y lo vas a perder.

—lo pensaré—dijo y le dí un abrazo—

Harry's POV:

Terminaba el trabajo de clase en casa cuando sentí un toque en la puerta que me hizo fruncir el ceño, al inicio pensé que podría ser Ava, aunque me dijo que quería pasar la tarde con sus amigas, pero todo puede ser.

Abrí la puerta sonriente esperando verla a ella pero mi rostro cambió al ver la sonrisa de aquella chica cuya cara no quería ver, al ver mi expresión de decepción solo empezó a reír haciéndome erizar la piel.

—¿que es lo que quieres?—pregunté con una coz ronca—

—hey, cálmate bebé, vengó a hablar contigo—mencionó acariciando mi abdomen mientras pasaba a mi departamento como si fuera el suyo—

—ya te he preguntado que es lo que quieres, si no me vas a decir lárgate, no quiero ver tu asquerosa cara, y si no te vas se me va a olvidar que eres mujer.

—primero que todo aquí las órdenes las doy yo—dijo con un tono molesto y me miró con odio—no estoy para estupideces.

Abrió la puerta del departamento y por un momento me hice la idea de que se iría pero en su lugar entró su novio John al cual conocía perfectamente y cuatro hombres mas cuya apariencia me decía que eran una especié de matones o sicarios.

Ahí comencé a asustarme.

—no queríamos tener que llegar a esto pero ya que te pusiste chulito—dijo ella nuevamente mientras me empujaba y sus matones me amarraban contra el sofá—

—ok, las cosas serán así. Vamos a vigilar todos tus movimientos a partir de ahora con respecto a Ava, mi novio y yo llevamos planeando esto hace un tiempo ya que tu noviecita se metió con quien no debía y va a pagar si creía que no lo haría.

—la vas a dejar, le romperás el corazón como si no tuvieras nada más entretenido que hacer—comenzó a reír como una psicópata y casi empiezo a llorar—si no lo haces...no querrás saber las consecuencias.

—¿por qué haces esto?—pregunté—

—ya te lo he dicho, ella va a pagar por lo que ha hecho, su vínculo mas importante eres tú y sus amiguitas, de ellas me encargaré luego.

—las reglas son estas querido Harry: no le dirás nada ni a ella , ni a la policía , ni a absolutamente nadie. Número dos, harás todo lo que te indiqué sin chistar. Número tres, mas te vale cumplir la uno y la dos.

—¿y si no lo hago que me harás?—volví a preguntar a regaña dientes—

—te dije...que no querrás saber las consecuencias, pero ya que insistes. No volverás a ver a tu queridita Ava, y si la ves, será su cuerpo tumbado en una camilla del hospital sin vida.

__________________________________

yo no podía creer lo que estaba escuchando, era Ava, mi Ava. Y sinceramente prefería que sufriera un poco más o un poco menos...a verla muerta...

—aquel día que se me ocurrió protegerla, aquel auto le pasó por encima justo enfrente de mi, sentía que aquel golpe me dolía más a mi que a ella.

—esa noche llovió como nunca había llovido...el cielo y yo lloramos desconsolados esperando que ella se salvara, no lo podía creer pero ella...estuvo al bordé de la muerte por mi culpa.

The smoke of your kissesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora