FORBIDDEN LOVE

By Lej_27

11.1K 1.5K 606

Kim Taehyung solo quería olvidar y pasar un buen rato, por eso después de una acalorada discusión con su jove... More

ADVERTENCIA
PROLOGUE
ONE
TWO
THREE
FOUR
FOUR.2
FIVE
SIX
SEVEN
EIGHT
NINE
NINE.2
TEN
ELEVEN
ELEVEN.2
TWELVE
THIRTEEN
THIRTEEN.2
FOURTEEN
FOURTEEN. 2
FOURTEEN.3
FIFTEEN
FIFTEEN.2
SIXTEEN
SEVENTEEN
EIGHTEEN
EIGHTEEN.2
EIGHTEEN.3
NINETEEN
NINETEEN.2
TWENTY
TWENTY.2
TWENTY-ONE
END
EPILOGUE
CHARACTER SPOILERS
THANKS

THIRTEEN.3

231 39 9
By Lej_27


HOSEOK

Para cuando Taehyung me deposito suavemente en el colchón de la cama, y se posiciono cerniéndose sobre mi cuerpo, ya yo me encontraba siendo un desastre de jadeos y gemidos desvergonzados.

El siguió dejando suaves toques en mi piel, con sus dedos recorriendo todas las líneas de mi rostro, mis labios, los pliegues de mis ojos, mi frente, mi cabello, provocándome, logrando que me deshiciera en sus brazos.

Decidiendo que dos podían jugar a este juego, deslice mi mano por su pecho antes de rodear su cuello y llegar a su cabello, enterrando profundamente mis dedos en su cuero cabelludo, para posteriormente, hacerlo bajar a mi boca.

La sorpresa lleno su rostro, segundos antes, de que le diera tiempo a pensar en cualquier cosa y estampara mis labios contra los suyos. Este beso era más fuerte, acalorado, con mucha lengua y los únicos sonidos que llenaban la habitación eran el chasquido de nuestros labios y nuestra respiración entrecortada. La mano de Taehyung recorrió mi columna vertebral, antes de detenerse en la parte baja de mi espalda. Y cuando sus dedos se deslizaron por debajo de mi camisa para rozar mi piel desnuda, gemí en su boca.

Taehyung separo su boca de la mía.

— ¿Te gusta eso Hobi? ¿Qué te toque?

Fue el más mínimo contacto de piel contra piel, pero incluso ese breve contacto hizo que me deshiciera allí mismo, entre sus brazos. Cuando su mano se deslizo por mi costado y se detuvo en mi pecho, me estremecí presionando mis labios contra su cuello.

— S-sí. —Balbucee, para ahora apoyar mi mejilla en su hombro.

Tae sonrió con satisfacción y segundos después, sus labios estuvieron sobre los míos nuevamente. Deje de respirar, por la intensidad del beso. Y para cuando el mayor se separó nuevamente de mi boca y bajo por mi cuello y torso, levantando mi camisa y sacándola por mi cabeza, para tomar un pezón en su boca caliente. Me estremecí y de mi garganta salió un sonido que era mitad quejido mitad gruñido. Sentí escalofríos de placer y el pánico me invadió al ver que me comía con más intensidad, succionando y mordisqueando, cada uno de mis pezones. Entonces, ya no pude pensar en nada más. Me apreté más contra él, moviéndome desesperadamente debajo de su cuerpo y enterrando los dedos en su pelo; era tan suave y sedoso... Sentí que me encendía y que el corazón me iba a explotar. El abanico de emociones que experimentaba era enloquecedor, Me asustaba y me excitaba a la vez.

— No hagas eso—Musitó el con una advertencia en los ojos, separándose de mi pecho.

— ¿El qué? —Me humedecí los labios y eso pareció llevarlo al borde.

— ¡Joder, eso! —Gimió Taehyung con la respiración acelerada.

Llegando a su límite, Taehyung se inclinó sobre mi cuerpo y me susurró al oído.

— Quítate la ropa.

Inmediatamente obedecí sin dudar, deshaciéndome de mis pantalones y bóxer con la respiración entrecortada. Taehyung no aparto sus ojos de mi cuerpo, mientras se bajaba del colchón, para quitarse también su propia ropa y quedar completamente y gloriosamente desnudo, con su erección apunto hacia mí.

Volviendo a la cama, Tae abrió mis piernas con mucho cuidado y se posiciono entre ellas. Entonces se inclinó tortuosamente lento hacia delante, quedando a solo centímetros de mi rostro, tanto que no podía parpadear y podría jurar que no estaba respirando. Una sonrisa lasciva vino de su rostro, en cuanto me acomode desesperadamente bajo su cuerpo, invitándolo a que comenzara de una maldita vez lo que tanto querían.

El mayor sonrió por su urgencia y saco su lengua para tocar con ella mis labios, pasándolos lentamente sobre ellos y haciendo que cerrara los ojos, presos del deseo y la anticipación. Un gemido escapo de mí, cuanto Taehyung capturo mi boca entre sus labios, masajeándome suavemente mientras posaba mis brazos a los costados de mi cuerpo. Estaba completamente sobre mí y ya podía sentir el roce de nuestras erecciones, volviéndonos locos por la espera.

Después de unos tortuosos segundos, Taehyung musito contra mi boca.

— Mírame.

Abrí los ojos y lo miré preso de las sensaciones que Taehyung estaba despertando en mí. Los nervios, haciéndose presente en mi cuerpo. El debió notar mi nerviosismo, porque me sonrió suavemente, tratando de transmitirme confianza y amor.

— Si no estás seguro de hacerlo, puedo esperar, Hobi. Pero no quiero que te sientas presionado de hacerlo ahora. De acuerdo.

No había espacio para la duda. Ya lo había decido y mi cuerpo zumbaba por la necesidad de sentirlo dentro de mí.

Negué con la cabeza y como pude, balbuceé.

— Quiero hacerlo. —La duda se reflejó en sus ojos y trato de retroceder para verme mejor al rostro, pero sintiéndome completamente desesperado y fuera de mí, lo tome del brazo, recordando la primera vez, cuando trato de alejarse, porque había descubierto que era virgen. Y entonces exclame con vehemencia — Taehyung estoy completamente seguro. Lo juro.

Él se quedó quieto durante unos segundos, solo mirándome a los ojos, como para tratar de confirmar que estaba siendo sincero. Entonces después de lo que pareció una eternidad, se inclinó y deposito un beso en mi nariz, para posteriormente besarme nuevamente, esta vez con ternura, hasta aflojarme por completo. Segundos después lo sentí acomodarse entre mis piernas y alinear su polla en mi entrada. Y con un lento y pequeño movimiento deslizarse dentro de mí.

Me tense ante la intromisión y mi rostro se contrajo con una mueca. Taehyung empujo un poco más y la barrera desapareció. Gemí una queja con los ojos cerrados. El mayor se quedó quieto y comenzó a besarme el rostro, como si a través de aquello besos pudiera aliviarlo. Entonces se retiró de mí interior y beso mi nariz.

Musito, entrecortadamente.

— Bebé, podemos parar si quieres.

Inmediatamente negué con la cabeza.

— No. No Tae. Voy a estar bien... Solo. Solo ha pasado un tiempo y necesito acostumbrarme. — Repuse sin aliento.

Para mi suerte, Tae asintió sin protestar y volvió a deslizarse en interior, llenándome nuevamente. El mayor soltó un gemido largo y grave que hizo que se encendieran todos los nervios de mi cuerpo. Se impulsó hacia delante y yo me eche hacia atrás, con las manos agarrando el edredón con fuerza. Jadié y a cambio el giro sus caderas presionando contra mí, mientras mis ojos se ponían en blanco.

— Mierda. Espero que no hayas mostrado esa expresión a nadie más— Taehyung gruño, empujando con fuerza dentro de mí.

Negué con la cabeza, perdido en la lujuria y musité.

— No. Solo. Solo he sido tuyo.

Mis palabras parecieron llevarlo al límite, porque sus embistes se volvieron más fuertes y descontrolados, volviéndonos loco y llevándonos al éxtasis.

Los ojos de Taehyung parecían infinitamente oscuros mientras me miraba fijamente. Estaba al borde de alcanzar su orgasmo y eso lo hizo moverse con golpes erráticos y locos.

Me agarré a su cintura y apreté los dientes.

— Maldición, Hobi no creo que aguante mucho—El siseo, aumentando el ritmo.

Mi mirada paso por su cuerpo, deteniéndose sobre mi cintura y entonces no pude evitar mirar más abajo, donde nos encontrábamos unidos. Mire hacia abajo, y fue como una sobre carga sensorial. Ver su polla desapareciendo repetidamente dentro de mí, fue solamente. Mmmm. Todo lo que necesite.

Un estremecimiento subió por el interior de mis muslos y tense mis músculos internos alrededor de su longitud. El mayor ahogo su sorpresa y agarro mi cintura más fuerte. Su rostro lucia enrojecido, sus ojos dilatados, y un rastro de sudor le caía por cien. Sonreí amando poder hacer que se excitara tanto. Le encanto mi respuesta no verbal. Lo podía ver en el destello de sus ojos y en el destello de sus dientes mientras sonreía.

El pobre jadeaba y su rostro estaba resbaladizo con un brillo de sudor. Se hallaba a punto de explotar. Pero entonces, yo también. Sentía ese impulso primordial de agarrar, morder y atacar con cada molécula en mí, para que él se viera obligado a ponerse duro y golpear dentro de mi sin ninguna delicadeza.

Era lo más extraño de todos los tiempos. Por lo general, en las ocasiones que había estado con Taehyung, había sido suave y retenido. Pero tenía esta conexión con el mayor, que hacia parecer como si podía hacer cualquier cosa que quisiera con él, y estaría allí conmigo, lo que me hacía querer probarlo todo. Era liberador y emociónate, y me daba un subidón de adrenalina que fluía a través de mis venas con una vivacidad consumidora.

— Tae, no puedo más. —Gemí con frustración— Por favor.

Taehyung, metió su mano entre los dos y tomo mi polla, dándome atención. Empezó a deslizar la palma de su mano de arriba hacia abajo, al tiempo que golpeaba con más fuerza en mi débil agujero. Entonces fue todo. No pude retenerlo mas y el orgasmo me golpeo con fuerza, gritando mi liberación. Mantuvimos nuestras miradas fijas en la del otro, con nuestras respiraciones aceleradas. Los movimientos de Taehyung se volvieron temblorosos y segundos después el mayor consiguió su propia liberación, con un gemido ronco, aferrándose a mi cuerpo.

Joder.

Eso había sido intenso.

Jadeando por aire con el cabello cayendo salvajemente sobre mi rostro, sintiendo mis piernas temblorosas, me eche hacia atrás, y me acomode sobre las suaves mantas. Taehyung lentamente sale de mí, salpicando besos a lo largo de mis mejillas llorosas, para posteriormente atraerme hacia sus brazos.

De un momento a otro, él ya estaba apretándome entre sus brazos, presionando un beso en mi cuello y luego buscando mis labios. Me beso con tanta pasión, sin pausa y solo alejándose para dejarme respirar antes de volver a tomar mi boca. Me aleje sintiendo la necesidad de mirar sus ojos y ver que Taehyung también sentía esta conexión entre nosotros. Su mirada fue toda la declaración de amor y promesas que necesite a medida que nos aferrábamos juntos, sin estar dispuestos a separarnos incluso ahora que estábamos agotados y satisfechos. Entonces después de unos segundos, el mayor se acostó lentamente, llevándome con él, de modo que termine acostado encima de él.

Una sonrisa tonta se extendió por mi rostro, mientras veía a Taehyung con su cabello desordenado y su expresión relajada. Tan propio de él.

Enterré mi rostro en el hueco de su cuello, susurrando.

— Te amo.

Los brazos de Taehyung a mi alrededor se apretaron y presiono un beso en mi sien. Cerré mis ojos disfrutando de la sensación. Y rogando internamente que este momento jamás acabara.

Minutos después, cuando nuestras respiraciones se hubiesen estabilizado, me incline sobre su cuerpo y lo mire a los ojos. Una pequeña sonrisa curvo sus labios, haciendo que me sintiera cegado y consumido. Entonces se acercó, haciendo que contuviera el aliento. ¿Porque su cercanía siempre hacia que mi corazón se acelerara y mi respiración enloqueciera?

Su sonrisa se amplió, preguntando.

— ¿Estás bien?

¿Que si estaba bien?

Joder. Si lo que estaba era en las nubes, completamente saciado y satisfecho, disfrutando de mi reciente orgasmo y de tenerlo aquí conmigo.

Asentí y mirándolo con convicción afirmé.

— Por supuesto, que estoy bien. —Sonreí, ante su expresión—Fue intenso, pero nada que no pudiese manejar. Además...

No pude terminar la frase, cuando una ola de nauseas me invadió. Me levanté rápidamente, dejando el cálido cuerpo de Taehyung y apresurándome al baño. Para el momento en que estaba inclinado sobre el retrete, vacié lo poco que había ingerido en todo el día. La bilis quemo mi garganta.

Cerré mis ojos por un momento a medida que me aferraba al retrete. No ayudo los mareos que estaba sintiendo. Si era posible los empeoro. Mis ojos se abrieron rápidamente cuando escuche pasos detrás de mí y Taehyung apareció en mi visión periférica, vistiendo solo con sus boxers. Bajé la cadena rápidamente y me puse de pie. Taehyung tomo mi brazo para estabilizarme cuando me tambalee y tomando una bata de quien sabe dónde, la paso por mis brazos y la ato a mi cintura.

— ¿Hoseok? —Su voz expresaba confusión—¿Qué pasa?

Enjuague mi boca en el lavabo y lave mi rostro. Podía sentir los ojos de Taehyung sobre mi todo el tiempo. Me volví hacia él, sonriendo temblorosamente.

— Estoy bien.

Taehyung no lucia convencido.

Me siguió afuera, cuando pasé por su lado y me dirigí a la cama. Me senté en la orilla y Taehyung me sintió sentándose a mi lado. Entonces toco mi cintura, llamando mi atención.

— ¿Qué pasa Hobi?

No quería tener que explicar, que mi estado de salud se debía a mi reciente ruptura con él. Era patético y humillante y no quería que Taehyung, sintiera lastima por mí, así que negué con la cabeza dándole una pequeña sonrisa.

— Te preocupas por nada.









(...)

TAEHYUNG

Hoseok me dedico una sonrisa arrebatadora, que hizo que mi cuerpo ardiera. Era listo. Trataba de usar sus encantos para persuadirme, y hacerme olvidar la pregunta que le había hecho. Pero esta vez no iba a funcionar.

De verdad, me encontraba preocupado por su estado de salud y quería saber que era lo que sucedía. Hace días lo había visto así y esta mañana no había lucido bien, viéndose cansado y pálido. Y ahora, con lo de hace un rato, me había confirmado que no estaba bien.

Tome su barbilla y lo mire directo a los ojos.

— ¿Qué sucede Hobi? —El desvió la mirada y volvió a negar insistentemente con la cabeza. Exhalando un suspiro, dije—No me mientas... Sé que algo está mal. Esta mañana no lucias bien y ahora... ¿Qué fue eso?

El suspiro y levantándose se dirigió hacia la ventana, mirando hacia afuera y rodeándose con sus propios brazos. Se veía tan pequeño y frágil.

— No lo sé. —Dijo bajito, mirando hacia las oscuras y frías calles de Seúl. —De verdad no lo sé. Yo... Yo he estado así desde que...—Hizo una pausa y luego añadió—Desde que nos separamos.

Mierda.

¿Él estaba así por mí?

— Estaba triste y no tenía ánimos para hacer absolutamente nada. Así que, como que deje de comer un poco y eso me hizo débil.

Tome una bocanada de aire, tratando de mantener el control. Me sentía enojado y me odiaba a mí mismo por provocar que Hoseok, descuidara su salud por mí, pero no podía perder el control. No delante de él.

Levantándome de la cama, me dirigí hacia él y le envolví la cintura con los brazos. Entonces comencé a acariciarlo con movimientos lentos y deliberados. Las puntas de mis dedos trazaron sus costillas, y la parte baja de su espalada. Entonces dije.

— Jesús, Hobi. Perdóname por haber sido un imbécil.

El negó con la cabeza, recibiendo mis caricias.

— No fue tu culpa. Tú solo hiciste lo correcto.

Un sollozo se escapó de sus labios y lo obligue a girarse, para rodearlo con mis brazos. Él se aferró a mí. Separándome solo un poco para verlo a los ojos, dije.

— Prométeme que mañana visitarás aun médico, Hobi.

— Tae. Ya te dije que no es necesario.

Ignorando su protesta, exigí.

— Prométemelo Hoseok.

Después de unos segundos de vacilación, finamente asintió y murmuro un renuente, — Esta bien—entonces tomándome por sorpresa se lanzó a mis brazos y presiono sus labios contra los míos.

Tiempo después de una larga sesión de besos y caricias, nos dirigimos al baño y nos bañamos juntos. Entonces nos vestimos y nos preparamos para regresar al caos de la vida. Hoseok se había visto un poco triste al dejar el apartamento y durante el viaje de vuelta a casa, no había dicho ni una palabra. A decir verdad, mi estómago se llenó de temor. El peor, doloroso y más aterrador temor del mundo, al pensar que el menor, pudiese haberse arrepentido de lo que habíamos hecho y hablado. Pero entonces disipando mi miedo, cuando detuve el auto una cuadra antes de la mansión Jung, Hoseok se inclinó y me beso en los labios. Cuando se separo dijo.

— Te amo.

Sonreí como un tonto, para devolverle el beso y musitar sobre sus labios.

— Yo te amo más.

El rio bajito, pero antes de que pudiera decir algo más, lo beso lento y profundamente, durante unos segundos. Entonces Hoseok se separó de mis labios, mirándome con diversión, cuando miro mi expresión derrotada.

— Me voy primero.

Asentí, y después de un último y rápido beso, el menor salió del auto despidiéndose con la mano. Cuando desapareció de mi campo de visión, me deje caer en el respaldo del asiento y suspire, sonriendo como un maniático.

Hoseok me tenía completamente loco y envuelto en su dedo meñique. Y la verdad no me molestaba.

Para mi suerte, las cosas esta noche habían salido demasiado bien y no podía volver a embarrarlas. Debía ser sincero con Hoseok y hablar lo más pronto posible con Lía.

Por supuesto, cuando sintiera que estaba preparada para hablar sobre el divorcio. Por ahora debía apoyarla y quedarme a su lado, como lo haría un buen esposo. 






📢¡¡HOLA!!

Hola, hola mis queridos y hermosos lectores. ¡¡VOLVI!! ... 

Primero que todo ofreceles una disculpa desde el fondo de mi corazon, por desaparecer por tanto tiempo sin una explicacion. La verdad he estado bien, y con mucha energia, pero tuve que ocuparme de unos asuntos importantes. No saben lo ansiosa que estaba por volver a escribir pronto y leer esos hermosos comentarios, que me satisfacen como escritora, para a hacer un buen trabajo. Vengo recargada y con las energias, para retomar estas hermosas historias, como tambien espero que puedan seguir apoyando mis historias y animandome para seguir adelante.

No siendo mas... 

Por aqui les dejo el capitulo trece completo, dividido en tres partes. Espero que lo disfruten mucho y me encantaria leerlos despues de tanto tiempo y saber como estan. 

Ya saben que si encuentran algun o error o incoherencia en el capitulo, pueden hacermelo saber para corregirlo inmediatamente y pueda ser de agrado para ustedes como lectores. 

Por ultimo no olviden votar y dejar sus comentarios. 😊

Besitos y muchas energias. 🌹


#FORBIDDEN LOVE💜


Continue Reading

You'll Also Like

379K 24.8K 96
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
38.9K 4.8K 5
En donde Jimin sólo quiere la atención de Namjoon, pero este nunca para de hablarle sobre los demás miembros. ➪Fluff. ➪¡Actualizaciones una vez por s...
12.9K 1.1K 8
Dónde Namjoon y Jimin pasan la cuarentena juntos. ❝Voy a conocerte mejor, espero que estemos aquí para siempre.❞ Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ┊ ↳ Histor...
45.5K 8K 46
( 舰长 ) : 𝐇𝐎𝐏𝐄𝐕 ━Cuéntame, ¿eres igual de bueno en el sexo como lo eres en el fútbol? ━Piérdete, Kim. • adaptación. • autora original: @Xenini...