C.F.C.S (Segunda parte)

Par kameko-sama

20.4K 4.2K 761

Titulo en español: Sistema de Trucos de Carne de Cañón Título en ingles: Cannon Fodder Cheat System Continuac... Plus

Arco 14: Mundo apocaliptico
Arco 14.2
Arco 14.3
Arco 14.4
Arco 14.5
Arco 14.6
Arco 14.7
Arco 14.8
Arco 14.9
Arco 14.10
Arco 14.11
Arco 14.12
Arco 14.13
Arco 14.14
Arco 14.15
Arco 15: camino a la inmortalidad
Arco 15.2
Arco 15.3
Arco 15.4
Arco 15.5
Arco 15.6
Arco 15.7
Arco 15.8
Arco 15.9
Arco 15.10
Arco 15.11
Arco 15.12
Arco 15.13
Arco Final 1
Final 2
Final 3

Arco 15.14

510 136 15
Par kameko-sama


La gente de la familia Lan estaba muerta, las cuentas mágicas habían agotado el poder inmortal en la sala de Limpieza del Alma, y les tomaría muchos años reagruparse, por lo que el declive de Heming City era inevitable.

Sin embargo, Jing Yang y Bai Guang no destruyeron a toda su familia. Si los descendientes de la familia Lan podían marcar la diferencia, no era imposible revitalizar a la familia Lan nuevamente.

Después de que Lan Manqing regresó a la isla Zhu Yang, tomó la iniciativa de pedirle castigo a Bai Guang y quiso retirarse a la cueva Biyan durante trescientos años. Bai Guang sabía lo que estaba pensando. Aunque las cosas que hicieron Lan Daonian y Lan Manzi no tenían nada que ver con ella, después de todo, eran su padre y su hermana. Ella sentía que debería tener parte de la responsabilidad por lo que hicieron. La razón principal de su solicitud de castigo fue que no podía cumplir tanto con la lealtad como con la piedad filial. Aunque Lan Daonian estaba equivocada, como hija, no pudo salvar a su padre. El retiro en la cueva de Biyan fue su castigo para sí misma.

Bai Guang le permitió ir a la cueva Biyan para retirarse durante trescientos años, y le pidió que practicara el aislamiento durante el retiro, para que no se volviera loca en la cueva Biyan.

Bai Guang fue a la ciudad de Heming para ayudar a Jing Yang a poner fin a su odio con la familia Lan. Pensó que después de que Jing Yang hubiera vengado su venganza, podría quedarse con él en la isla Zhu Yang con tranquilidad. Tendrían una vida larga y feliz juntos. Pero Bai Guang estaba muy desconcertado por la frase de Jing Yang de que una vez que Xiao Ling muriera, dejaría este mundo, por lo que rápidamente llevó a Jing Yang a la isla Zhu Yang para preguntar qué estaba pasando.

Cuando estaba en la espalda de Lobo de Nieve, Jing Yang estaba muy débil porque Bai Guang le hizo perder toda la fuerza. Cuando llegaron al exterior del Pabellón Lingfeng, Jing Yang fue llevado por Bai Guang.

Jing Yang fue puesto en la cama, y Bai Guang inmediatamente presionó su cuerpo. Después de quitarse los pantalones, levantó las piernas y dio un paso adelante.

Jing Yang agarró las sábanas, respirando con dificultad, y el intenso shock de placer lo distrajo un poco. Su cuerpo y su cerebro habían sido controlados por el instinto del deseo, y ya no podía distinguir la realidad de las alucinaciones.

....

Jing Yang se apoyó en el pecho de Bai Guang, abrió los ojos, estuvo aturdido durante mucho tiempo y le tomó mucho tiempo volver a sus sentidos.

Después de recuperar la conciencia, Jing Yang inmediatamente recordó lo que quería preguntar: "¿Cómo derrotaste a Lan Tongqi tan fácilmente?"

"Shang Wang me prestó algo de poder divino, y tuve que pasar algún tiempo recibiendo su poder divino, de lo contrario podría haber ido a la ciudad de Heming para encontrarte antes". Bai Guang dijo.

"¿El poder divino de Shang Wang?" Jing Yang se sentó emocionado y preguntó: "¿Ha aparecido Shang Wang?"

Cada vez que Bai Guang veía a Jing Yang emocionarse cuando mencionaba a Shang Wang, se sentía un poco infeliz en su corazón, pero respondía: "Solo apareció por un momento y desapareció inmediatamente después de dejar su poder divino".

"¿Entonces dejó alguna palabra?" Jing Yang miró a Bai Guang expectante.

"Quédate aquí, y me dijo que matara a Xiao Ling". Antes de eso, Bai Guang estaba muy confundido, ¿por qué Shang Wang quería que matara específicamente a Xiao Ling, porque matar a Xiao Ling era un asunto extremadamente simple y no había necesidad de una mención especial en absoluto? Pero Jing Yang también dijo que si Xiao Ling moría, dejaría este mundo, lo que lo dejó aún más perplejo.

"¿Te pidió que mataras a Xiao Ling? ¿Por qué?" Jing Yang también estaba muy perplejo, ¿por qué Shang Wang le dijo específicamente a Bai Guang que matara a Xiao Ling?

"Dime primero, ¿por qué dejarás este mundo una vez que Xiao Ling murió?" Bai Guang preguntó.

"... No conozco los detalles". Jing Yang pensó por un momento y le explicó a Bai Guang de la manera más simple: "He experimentado muchas vidas, y los recuerdos de cada vida se mantienen en mi mente, comenzando por las últimas vidas, tengo un enemigo que debe ser eliminado en cada vida, pero cada vez que termino mi venganza y mi enemigo muere, Dejaré el mundo en el que estaba muy rápidamente, y luego reencarnaré en el otro mundo".

Bai Guang había vivido durante decenas de miles de años, sabía todo tipo de cosas extrañas, pero esta era la primera vez que escuchaba las cosas que dijo Jing Yang.

"Así que no maté a Xiao Ling, simplemente no quería dejar este mundo tan pronto. No sé a dónde iré en el próximo mundo, pero sé que en el próximo mundo, definitivamente no me recordarás". Jing Yang dijo.

"¿Estaré allí yo también?" Bai Guang preguntó: "¿El próximo mundo que mencionaste?"

"Bueno." Jing Yang asintió y dijo: "Hemos estado enamorados durante muchas vidas. Aunque no sé dónde me reencarnaré cada vez, sé que me esperarás en el otro mundo, pero nunca recordarás la experiencia de nuestro amor en la última vida. Al igual que tú ahora, no recuerdas nuestra experiencia amorosa en tantas vidas anteriores".

Bai Guang miró la apariencia de Jing Yang y de repente se sintió un poco culpable, porque creía lo que dijo Jing Yang, y realmente no tenía otro recuerdo que esta vida. Extendió la mano y tocó la cabeza de Jing Yang, pero no sabía cómo consolarlo, porque no podía garantizar que lo recordaría en la próxima vida.

"Cuando te conocí por primera vez en esta vida, Shang Wang pareció conocerme. Me dijo algo, pero no entendí lo que quería decir en absoluto. Así que siempre quise conocerlo y preguntarle claramente qué quería decir con esas palabras". Jing Yang dijo: "Y lo que dijiste, te dijo que tienes que matar a Xiao Ling, también quiero saber, ¿sabe que me iré poco después de que Xiao Ling muera? Tal vez todavía no sabe que dejaré este mundo después de que Xiao Ling muera, así que te dijo que mataras a Xiao Ling".

"Puede que no sepa que después de que Xiao Ling muera, te irás, así que me pidió que matara a Xiao Ling". A Bai Guang no le importaba si Shang Wang lo sabía o no, de todos modos, no quería que Jing Yang dejara este mundo, incluso si Jing Yang dijera que se conocerían en cada vida, pero no tendría memoria del presente y no sería él en este momento. Al igual que Shang Wang, aunque sabía que Shang Wang también era parte de él, pero con la distinción ideológica, no quería escuchar a Jing Yang mencionar a Shang Wang, y quería que solo pensara en él en este momento.

"¿Hay alguna forma de que lo dejes aparecer y responder a mis dudas?" Jing Yang preguntó.

"Puedo transmitir mi conciencia. Según la experiencia previa, debería poder recibir la conciencia que le transmití. Pero solo aparece cuando quiere aparecer. Si nunca aparece, significa que lo que estamos haciendo ahora está bien". Bai Guang dijo.

Jing Yang apoyó la barbilla y suspiró: "Eso es todo lo que puedo pensar. De todos modos, mientras no reciba una explicación detallada de Shang Wang, no puedo dejar que Xiao Ling muera".

Bai Guang abrazó a Jing Yang en sus brazos, inclinó la cabeza y besó su frente, y le acarició la espalda con las manos. No quería dejar ir a Jing Yang, si era posible, quería tener un diálogo positivo con Shang Wang, pero cómo evitar que su conciencia desapareciera cuando apareció Shang Wang, tenía que pensar en una manera.

En el tiempo siguiente, todo volvió a la calma, y los discípulos en la isla Zhu Yang también estaban haciendo lo que se suponía que debían hacer paso a paso.

Jing Yang no continuó practicando el doble cultivo con Bai Guang, pero Bai Guang lo siguió casi en cada paso del camino, y los dos no se perdieron las cosas que debían hacerse.

Pero ya no solo se quedaron en el Pabellón Lingfeng. Un lugar tan grande como la isla Zhu Yang tenía muchos paisajes extraños que no se podían encontrar en ningún otro lugar. Bai Guang acompañó a Jing Yang, admirando cada cosa hermosa en la isla, y luego se liberó de los grilletes de su cuerpo y mente, y se unieron estrechamente. Al principio, Jing Yang todavía no podía dejar ir sus inhibiciones. Sintió que era demasiado vergonzoso hacer este tipo de cosas en este lugar abierto rodeado de plena luz del día, pero después de muchas veces, se acostumbró y, a veces, incluso tomó la iniciativa de hablar con Bai Guang.

Parecía que en un abrir y cerrar de ojos, había pasado un año. En una isla de hadas como la isla Zhu Yang, un año no era largo, sin importar cómo lo calcularas, pero Shang Wang no apareció ni una vez.

Este día, Jing Yang se despertó y se encontró en la cama de la habitación de Bai Guang, aunque antes de que su memoria desapareciera anoche, recordó que Bai Guang lo estaba golpeando con fuerza en la bañera. Pero no era que hubiera regresado al dormitorio después de despertarse, ya estaba acostumbrado.

Pero el año pasado, se despertaba en los brazos de Bai Guang cada vez, pero hoy Bai Guang no estaba a su lado, lo que lo hizo sentir inconscientemente un poco extraño.

Jing Yang envolvió la delgada colcha en su cuerpo y se levantó de la cama, miró a su alrededor, pero no encontró la figura de Bai Guang, pero vio copos de nieve cayendo fuera de la ventana.

Jing Yang corrió hacia la ventana rápidamente, mirando la espesa nieve afuera con sorpresa, recordó lo que Bai Guang le había dicho, mientras apareciera Shang Wang, la isla Zhu Yang se convertiría en un mundo de hielo y nieve.

El hielo y la nieve afuera ahora eran exactamente los mismos que cuando llegó por primera vez a la isla Zhu Yang, es decir, Shang Wang había aparecido.

Jing Yang rápidamente se puso la ropa, luego abrió la puerta y salió corriendo. Se paró en la nieve y miró a su alrededor. La isla Zhu Yang era tan grande que no sabía a dónde había ido Shang Wang y le preocupaba desaparecer antes de verlo, por lo que no pudo evitar sentirse un poco ansioso.

Justo cuando estaba a punto de correr por la montaña imprudentemente, se topó con los brazos de alguien.

Jing Yang miró a la persona que lo estaba abrazando, e inmediatamente reconoció que los ojos de esta persona y los de Bai Guang eran diferentes, "¿Shang Wang?"

"¿Por qué saliste corriendo con tan poca ropa?" Entra.

"Te estaba buscando". Jing Yang dijo.

"No sé correr, solo fui a hacer algunas cosas". Shang Wang dijo.

"Pero por qué no has aparecido durante tanto tiempo, te he estado esperando durante dos años". Jing Yang se quejó: "Todavía tengo mucho que preguntarte, ¿y si desapareces de nuevo antes de verte?"

Shang Wang puso a Jing Yang en la cama y envolvió su cuerpo con una colcha. "Bai Guang debería haberte dicho que este mundo no puede soportar mi poder divino. No puedo aparecer a menudo, ni puedo aparecer por mucho tiempo".

"Entonces, ¿por qué apareciste esta vez? ¿Qué hiciste?" Jing Yang preguntó con curiosidad.

"Vine a matar a Xiao Ling". Shang Wang dijo.

"¡¿Mataste a Xiao Ling ?!" Jing Yang preguntó con los ojos muy abiertos: "¿Por qué tuviste que dejarlo morir? Dejaré este mundo después de que muera".

"Lo sé." Shang Wang sostuvo la cara de Jing Yang y dijo: "Mientras muera, todo terminará y ya no necesitas reencarnarte".

"¿Qué, qué quieres decir?" Jing Yang miró a Shang Wang con una cara perpleja.

"No necesitas saber mucho ahora. Después de regresar, naturalmente entenderás todo. Recordarás todos los recuerdos y todo lo que sucedió". Shang Wang miró a Jing Yang suavemente y dijo.

"¿A dónde voy?" Jing Yang estaba inexplicablemente nervioso.

"Vuelve a donde eras originalmente, te he estado esperando durante mucho tiempo". Los ojos de Shang Wang estaban llenos de anhelo.

"Entonces, ¿qué pasa con Bai Guang? ¿Volverá él también?" Jing Yang preguntó.

"Por supuesto, él es parte de mi alma como yo en todas las vidas anteriores. Cuando regreses, él también regresará a mi alma". Shang Wang dijo.

"Yo ..." Jing Yang de repente no supo qué decir.

"No te preocupes, todo ha terminado, volveré y te esperaré primero". Shang Wang presionó un beso en la frente de Jing Yang.

Jing Yang cayó repentinamente en la oscuridad y perdió el conocimiento antes de poder decir algo.

Regresó al sistema nuevamente, y luego vio todo el mundo del sistema girando continuamente, mareándolo, y luego perdió el conocimiento nuevamente.

T/N: Este es el final del último arco y ahora es la vida real... Estamos muy cerca del final de esta novela....

Continuer la Lecture

Vous Aimerez Aussi

96.2K 7K 29
un joven de 22 años, fanático de Ben 10 viaja a ese universo luego de morir en un trágico accidente, estará preparado para enfrentar los peligros de...
88.2K 18.2K 125
Bai Luyao es un espíritu koi. Nació con buena suerte, sin mencionar que tomó la forma de un humano y tuvo un viaje sin problemas. Incluso si viaja a...
127K 23.6K 110
Cheng Duo luchó durante diez años en el apocalipsis, pero fue traicionado por alguien a quien consideraba su pariente más cercano. Una vez que cruzó...
La feromona silenciada Par Ewan Row

Roman pour Adolescents

10.4K 516 10
Sinopsis dentro de la historia