Kintsugi [JS]

By ByeByeNya

3.2K 730 186

《Departamento Rommie disponible》 Superar el pasado no es sencillo y enfrentar miedos casi parece imposible, o... More

Prólogo
1
2
3
4
5
6
7
8
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32

9

97 21 11
By ByeByeNya


Yoongi observó el movimiento del pomo y se cubrió hasta la cabeza con las sábanas.

Era un reverendo imbécil.

Pudo escuchar el movimiento en el cuarto. Jimin dejando algo en su mesa de noche.

-No quise ser atrevido, lo siento- Yoongi apretó los párpados y se abrazó a una almohada.

Su lobo se retorcía del dolor dentro suyo, sabiendo que todo el esfuerzo no valió para nada. Al final, siempre terminaría haciendo todo mal.

Los orbes le pesaban como nunca y se cerraban sin su consentimiento.

Con ese pensamiento, volvió a dejarse caer ante el sueño, demasiado cansado por el estrés y la falta de sueño, ni siquiera podía luchar contra esa necesidad.

Horas después, Yoongi por fin volvió a despertar.

Su cuerpo se sentía como si toneladas de camiones estuvieran encima suyo. Su cabeza daba puntadas y la fiebre le dejaba escalofríos en cada parte.

Sin más se sentó sobre el colchón y admiró alrededor. La luz del día se colaba entre las ventanas y estaba completamente sólo.

No había rastros del alfa por ningún lado.

Yoongi tragó duramente y se extendió a tomar el móvil, eran las 2PM, ¡No fue a la universidad!

Y Jimin ya debió volver.

Su corazón se aceleró, ¿Por qué no estaba? ¿Y si...?

¿Y si se hartó de su actitud?

El omega apretó las sábanas y sintió unas lágrimas agolparse en sus ojos, pensando en todo tipo de escenarios del chico indignado por su patética escena del día anterior.

Hasta que la puerta fue abierta.

-Creí que estabas durmiendo- dijo de pronto Jimin pareciendo sorprendido- Necesitas descansar. Pero no puedes hacerlo sin el estómago vacío así que...

Yoongi lo miró también sin creerlo, hasta que recordó los detalles de la noche anterior. Como el grito o el golpe.

Oh, la había cagado.

El alfa de pronto desapareció del cuarto y antes de que pudiera siquiera parpadear apareció con una bandeja en manos.

Oh.

-Así que traje comida...- Jimin caminó hasta él, esta vez no se acercó y solo la dejó sobre la mesa de noche y se acomodó en su colchón.

Yoongi analizó la comida. Jugo de piña, arroz y carne, olía delicioso y su estómago reaccionó rápidamente al estímulo del aroma.

Luego dirigió las pupilas a Jimin que lo miraba esperando por su opinión animosamente.

-¡Oh! Y casi olvido decirte, me tomé el atrevimiento de ver tu horario-Informó, con una sonrisa pequeña y vergonzosa-Le pedí apuntes a uno de tus compañeros.

¿Cómo podía ser tan... amable? Aún con su forma de ser...

-J-Jimin...- Expresó, y con dolor se atrevió a mirarlo a los ojos, tratando de acumular valentía dentro de sí-Lo siento.

El alfa frunció el ceño-¿Por qué?

Yoongi carraspeó y decidió que las sábanas eran más interesantes de observar. Las manos le temblaban un poco sabiendo que estaba con un alfa a solas, pero a ese punto, no era tan terrible como la noche anterior- Por-porque te lastimé. Yo... Fue un reflejo- Jimin no respondió y entonces se obligó a inhalar y continuar-Fue un reflejo porque yo... Tengo problemas.

El alfa entonces tuvo un destello de curiosidad e interés en los ojos, y Yoongi apretó los labios tratando de pensar lo más rápido que pueda aún con los dolores de cabeza insoportables.

-E- es decir... Tengo problemas para...- El omega parpadeó viendo el suelo- Para relacionarme con otras personas- atrapando su labio inferior, terminó por suspirar- Es... Muy difícil para mí. A-a veces, me siento saturado y termino hiperventilando. No... Puedo controlarlo bien.

Jimin entonces, asintió comprensivo-Sabes, ya lo sabía- Yoongi se volteó a verlo rápidamente casi alarmado- Quiero decir, lo deduje.

Él flexiona las rodillas y hunde el rostro allí- Debo ser demasiado evidente...

-¡No! Claro que no- el alfa intenta negar, viéndolo decaído, pero Yoongi deja ver un ojito suyo y lo entrecierra en su dirección- Bueno, no tanto. Un poquito.

-S...Solo lo dices para hacerme sentir mejor-Se lamentó bajito.

El beta seguía viéndole- esta bien, mucho. ¡Pero, es porque vivo contigo!- Se apresuró a decir asustado de bajar sus ánimos-Ahora que lo pienso, esta es la primera conversación decente que tenemos. Eso es un buen avance.

Por primera vez en semanas Yoongi se permite soltar una pequeña risa espontánea y abraza sus piernas-Es vergonzoso. Lo siento- Suspira- No quería tratarte de esa forma. Nunca quise ignorarte. Pero... es difícil para mí.

Por alguna razón decir eso fue liberador de cierto modo. Al menos, una pequeña parte de su carga se fue con esas palabras... Incluso si era otra mentira.

Es la verdad. Una verdad a medias, pero sigue siendo la realidad. Se consoló Yoongi.

Si Jimin se enteraba... Sabría que le mintió sobre ser un beta, y luego, tendría asco de él y se iría.

El alfa tronó su cuello y se dejó caer en el colchón sobre el suelo-Puedo entenderlo. No te preocupes por eso. Sé que no ha de ser sencillo que de pronto tengas que compartir tu espacio con alguien completamente desconocido...

-Gracias...- Yoongi se ganó una mirada ajena y por fin, se extendió a tomar la bandeja-Por comprenderme. Y por cuidar de mí a pesar de lo de anoche.

Jimin solo sonrió en grande y volvió a sentarse-No es nada. No podía dejarte tirado y con fiebre, ¿Te duele algo?

-Solo la cabeza, un poco...- El omega bebió el jugo y sintió sus ánimos subir. Era delicioso.

Su lobo se permitió recostar y bajar la guardia aunque sea un poco, logrando que Yoongi relajará también sus músculos tensos.

-Hay medicamentos para eso y la fiebre en la mesa. Puedes tomarlos con el jugo, no te hará nada- Jimin casi se inclina a tomarlos y dárselos él mismo, pero se detuvo. No quería volver a invadir su espacio personal- Disculpa mi atrevimiento por preguntar, pero ¿Sueles... sufrir de insomnio con frecuencia?

Yoongi se detuvo aún con el estómago rugiendo y rogando por comer-¿Cómo sabes eso? Creí que no lo notaste.

-Aparte de tus ojeras y tu bajisíma energía, te he descubierto a veces con los ojos muy abiertos a altas horas de la noche- Jimin confesó- Creo que estabas demasiado cansado o hundido en tus pensamientos para notar eso, que yo podía verte.

Las mejillas del omega se calentaron, pensando en cuando quedaba divagando incapaz de conciliar el sueño-¿Tanto... se nota?

-Necesitas descansar- Dijo simplemente y se levantó-Por favor, no pienses en lo que sea que te perturba e intenta dormir. Probablemente te enfermaste por eso.

Yoongi asiente sintiéndose regañado. Él tenía razón.

Al final, sus dolores emociones terminaron volviéndose físicos.

-Quisiera que seamos amigos- Jimin ya esta dirigiéndose a la salida mientras habla- Creo que es importante que nos llevemos bien, vivimos juntos.

-Tienes razón- Yoongi comenzó a degustar el delicioso arroz, pensando en aquello, en las palabras de SeokJin e incluso en las suyas propias. Quiero mejorar- Yo... Quisiera intentar.

El alfa se detiene en la puerta y le sonríe con paciencia-¿Amigos?

-Amigos.

La puerta se cerró y el silencio tomó por completo el lugar.

Yoongi comió hasta donde pudo y luego, dejó el plato en la mesa de noche. Estaba exhausto.

Luego, simplemente volvió a acurrucarse en las sábanas.

Estaba algo tembloroso, su cuerpo todavía no sabía controlarse, pero pudo mantener una conversación con Jimin.

Ese era un buen avance.

Los comentarios me sedujeron, y si ya lo tengo todo escrito entonces, ¿cómo me voy a negar? 🤧

Continue Reading

You'll Also Like

1.8K 116 5
esta historia sobre que suga esta completamente enamorado de su hyung pero este no le quiere contar a miedo que lo rechasé pondré en partes la músic...
43.1K 4.7K 10
Park JiMin es un reconocido profesor de baile, desde pequeño soñaba con ser un gran bailarín y enseñar su talento a los demás cachorros y jóvenes. Si...
600K 80.4K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
5.6K 728 20
─❛Jimin quería un novio, y no cualquiera. Quería a ese lindo chico que lo tenía embobado desde hace tantos años. Jimin quería a Min YoonGi como su n...