No Quiero Ser un Demonio

By RANGER1863

2.7K 465 45

¿Qué estarías dispuesto a dar para salvar a quien amas? El precio que Izuku Midoriya tuvo que pagar fue muy a... More

Cap 1: ¿Que Estás Dispuesto a Pagar?
Cap 2: El Trato
Cap 3: Hora de Pagar
Cap 4: Transformación
Cap 5: Mentiras
Cap 6: Control
Cap 7: Rebeldia
Cap 8: Prodigio
Cap 10: Libertad Demoníaca
Cap 11: Destino Sellado
Cap 12: Recomendados

Cap 9: Agradecimiento

280 38 5
By RANGER1863

Actualización por los 300 seguidores en Wattpad

===============

El pecoso salió con calma de la secundaria Orudera, algunos de sus compañeros lo veían con extrañeza o murmuraban sobre él al verlo pasar, aunque eso era normal desde que pensaban que había despertado su "quirk" y hecho el espectáculo con Bakugo y sus secuaces en el patio de la escuela, pero no era nada fuera de lo normal.

Había tenido suerte, ninguna de las televisoras que reportaron el incidente en aquella mansión habían hablado de su participación, de hecho le habían dado el crédito de su columna de fuego a Endeavor, por lo que su vida escolar y la demás en general no se había visto realmente afectada en nada, claro, a excepción de que su madre lo había castigado cuando la policía le dijo lo que había pasado a la mañana siguiente.

Sacó su celular medio quemado para observar sus mensajes, el señor Kyotoku le había mandado decenas de mensajes de agradecimiento por salvar a su esposa, incluso algunos (aunque ligeramente molestos) mensajes de Kyoka, la cual aparentemente había obtenido su número de su padre.

Lamentablemente se había forzado a cancelar sus clases de música con la familia Jiro, sabía lo que acababan de pasar y había leído en línea que después de este tipo de situación lo mejor era que la familia pasará un tiempo juntos para poder superar la experiencia, supuso que su presencia solo los estorbaria en ese asunto.

Aunque había un segundo motivo por el que había cancelado sus clases, hoy su maestro les habló sobre sus solicitudes y opciones para elegir una preparatoria, mencionando que el pecoso era el único de su clase que aún no le había entregado el documento que contenía sus opciones para solicitar a distintas preparatorias.

Ciertamente no había entregado el papel, principalmente porque entre todas las cosas que habían pasado recientemente en su vida, lo había olvidado, pero había un segundo motivo, realmente no sabía a que academia o curso debería solicitar.

Si le hubiera preguntado a su yo del pasado, él hubiera dicho sin duda alguna que entraría al curso de héroes en la UA, incluso si eso parecía una meta imposible para un quirkles, pero ahora que tenía un poder, era demasiado peligroso para siquiera pensar en usarlo para convertirse en un héroe.

Ciertamente el fuego de Zarathos le había permitido salvar a la madre de Kyoka y a aquella mujer de la alta sociedad, pero él, con todos los recuerdos que tenía de las acciones de Zarathos al apoderarse de su cuerpo, sabía lo extremadamente peligroso que podría ser ese poder, un solo error con el control del fuego y pudo haber carbonizado a esas dos mujeres y ni siquiera quería pensar en lo que pasaría si Zarathos tomara el control de su cuerpo durante sus rondas o clases de heroísmo, las víctimas podrían ser masivas.

Mientras pensaba en esto, soltó un suspiro, incluso esa misma noche el vengador había vuelto a emerger, cobrando la vida de dieciséis personas, no, no podía arriesgarse a seguir usando el poder de ese demonio, podía sentirlo en su interior, como se fortalecía a cada momento, a este ritmo pronto sería invencible, tenía que encontrar una forma de deshacerse de él o controlarlo lo más pronto posible.

Además, esos demonios que se supone debía exterminar, ni siquiera habían vuelto a aparecer desde que mató al primero, supuso que se habían escondido por miedo a Zarathos o el que mató no había podido controlar sus impulsos de matar humanos, en cualquier caso era peor para él, ya que a este paso podría tardar años en cumplir su parte del trato con Mephistofeles, las cosas no podrían ser peor.

一¿Señorito Izuku Midoriya?一 Una voz lo llamó, sacando la atención del pecoso de su teléfono lleno de páginas web de diferentes cursos en distintas escuelas preparatorias, el pecoso observó a la persona que lo había llamado de forma tan peculiar, viendo a un hombre mayor de cabello blanco con traje de mayordomo, el pecoso parpadeo un par de veces mientras observaba con cuidado los alrededores, tratando de ver si había terminado en un café de mayordomos o algo asi.

一Usted es el señorito Izuku Midoriya, ¿no es así?一 El hombre volvió a preguntarle, el confundido pecoso asintió lentamente en respuesta.

El hombre extendió su brazo hacia un costado, apuntando a una limusina que el pecoso no se había dado cuenta hasta el momento que estaba aparcada detrás del mayordomo 一Acompáñeme, por favor, mis empleadores desean hablar con usted一 El hombre dijo.

El pecoso se quedó estático, pensando en la peculiar situación en la que había acabado, un mayordomo le pedía que entrara en una limusina donde algún desconocido con suficiente dinero para ir por la ciudad en una limusina deseaba reunirse con él 一Esta bien一 El pecoso se encogió de hombros y camino a la limusina.

Si bien las miles de decenas de veces que su madre le había dicho que jamás debía entrar en un auto con extraños se hicieron presentes en su mente, la curiosidad por saber qué estaba pasando, junto con el leve deseo de saber cómo era una limusina por dentro pudieron más que las sabias palabras de su madre, además, su madre jamás le había dicho nada sobre las limusinas.

Guiado por el mayordomo, entró en la puerta trasera de la limusina, topándose con tres personas que lo esperaban en el interior, un hombre que reconoció como el anfitrión de la fiesta de la noche anterior, la mujer junto a Mika Jiro que también había salvado y una versión más joven de dicha mujer 一Buenas tardes, es un placer finalmente conocerlo, joven Midoriya一 El hombre le dijo con respeto 一Permítame presentarme, mi nombre es Takeda Yaoyorozu, mi esposa, la mujer que usted salvó, es Yumi Yaoyorozu y nuestra hija, Momo Yaoyorozu一 El pecoso asintió, reconociendo los nombres y guardandolos en su mente.

Con la presentación terminada, la matriarca de la familia Yaoyorozu tomó la palabra 一Primero que nada, quería agradecerle por salvarme la vida, joven一 La mujer dijo mientras ponía su mano a la altura de su pecho.

一Gracias por salvar a mi madre!一 La chica que parecía de su edad, le agradeció con un inclinamiento de su cuerpo en forma de reverencia.

El pecoso levantó su mano para calmarla 一No se preocupe por eso, hice lo que cualquiera hubiera hecho一 El pecoso dijo para calmar a la familia mientras su atención se desviaba a observar maravillado el interior de la limusina negra.

El hombre negó con la cabeza 一No es así joven, no cualquiera correría a través de explosiones, arriesgando su vida para salvar a alguien一 El hombre explicó 一Nuestra familia siempre paga sus deudas y ahora, estamos en deuda contigo, pide lo que quieras como recompensa y lo obtendrás一 El hombre dijo, la familia guardó silencio, esperando la respuesta del chico.

El pecoso se lo pensó por un minuto antes de responder 一¿Pueden dejarme en mi casa?, está a un par de cuadras hacia esa dirección一 El pecoso dijo mientras señalaba la calle frente a la limusina.

El silencio reinó después de la solicitud del pecoso, incluso el mayordomo que había escuchado la conversación desde la cabina del conductor, quedó incrédula por la simple solicitud del pecoso 一Creo que no has entendido一 El patriarca de la famili Yaoyorozu dijo, su rostro aun mostrando el shock que en ese momento sentía el hombre 一Como sabrás, nuestra familia está bien acomodada financieramente, puedes tener lo que pidas, un pase gratis para cualquier escuela de tu elección, un deportivo último modelo, un cuaderno autografiado por los mayores héroes del mundo, pases para visitar I-Island, incluso podemos pagarte una fortuna一 El hombre explicó apresuradamente.

El pecoso asintió ante las palabras del hombre 一Si, lo se, entendi a lo que se refería一 El pecoso dijo con simpleza.

一¿Entonces...?一 Takeda iba a preguntar, pero ocurrió algo que no le había pasado desde que se convirtió en uno de los hombres más ricos del país, fue interrumpido.

一Pero yo no quiero que me den nada一 A cada palabra, los rostros de la familia Yaoyorozu (y su mayordomo) se volvían más incrédulos 一No salve a su esposa porque quisiera algo de usted o porque esperara una recompensa, lo hice porque necesitaba ayuda, si esperara algo a cambio por ayudar a alguien en problemas, no podría llamarme humano一 El pecoso explicó su razonamiento con calma, aparentemente sin importarle dejar pasar una oportunidad única en la vida.

Ninguno de los miembros de la familia Yaoyorozu daba crédito a lo que acababan de escuchar, Takeda se recostó en su asiento, profundamente impresionado por las palabras del pecoso 一Jamás pensé que alguien rechazara de esta forma un favor mío一 El hombre dijo en voz baja, su impresión del peli verde subió varios niveles en su mente 一Sin duda algún día seras un heroe impresionante一 El hombre dijo mientras le había una seña a mayordomo, el cual comenzó a conducir en dirección a la que el pecoso les había dicho, se encontraba su departamento.

El pecoso sonrió con amabilidad 一Le agradezco sus amables palabras señor, pero no planeo convertirme en un héroe一 Esas palabras sorprendieron aún más a la familia de lo que ya se encontraban.

Tanto el padre como la madre de la familia Yaoyorozu quisieron preguntar al respecto, pero su hija fue más rápida que ellos 一¿Por que no?, lo que hiciste, incluso lo que dices suena como algo que diría un verdadero héroe, incluso tienes un poder realmente fuerte para respaldarte, ¿por que no te convertirias en un héroe?一 La chica preguntó intensamente, prácticamente exigiendo una respuesta.

一Lamento mucho el comportamiento de mi hija一 El hombre se apresuró a decir, considerando que la forma en la que su hija había hecho sus preguntas podría parecer descortés al joven 一Es solo que ella también quiere ser una heroína y supongo que tu caso le ha llamado la atención一 El hombre explicó.

Izuku asintió, no sintiéndose molesto por las preguntas de la adolecente de su edad, después de todo, Kyoka era mil veces más directa que esto 一No se preocupe por eso一 El pecoso dijo para calmar al padre de familia, tras lo cual dirigió su atención a la azabache de su edad 一En cuanto a tu pregunta, se debe a algunos motivos personales一 El pecoso dijo nerviosamente mientras frotaba la parte de atrás de su cabeza, desvió su mirada a una de las ventanas de la limusina, dándose cuenta de que habían llegado al conjunto de departamentos en el que vivía 一Oh, es aquí一 El pecoso le dijo al mayordomo, el cual detuvo la limusina en el acto 一Gracias por todo一 El pecoso les agradeció por el viaje en limusina mientras tomaba su mochila para salir del vehículo.

Antes de bajarse, el patriarca de la familia Yaoyorozu lo tomó del brazo para detenerlo por un momento, el pecoso volteo la mirada, sorprendido por la repentina intervención del hombre 一Joven Midoriya, realmente eres un chico admirable, espero que sepas que aunque no desees nada, si en algún momento necesitas algo, no dudes que mi familia hará todo lo posible para ayudarte一 El hombre dijo, su honor impidiendo dejar ir al chico que había hecho tanto por su familia sin al menos una promesa de que en algún momento pagaría su deuda.

El peliverde asintió 一Agradezco sus amables palabras, pero puede que se canse un poco esperando一 El pecoso dijo como una pequeña broma, ahora que el empresario lo había soltado, fue libre de salir del vehículo y subir las escaleras al piso donde vivía.

La familia guardó silencio en el momento que el chico abandonó su vehículo 一Sin duda es una persona única一 El empresario comentó para sí mismo y su familia, antes de dirigirse a su mayordomo nuevamente 一Llévanos a casa一 El hombre mayor asintió, arrancando el vehículo y partiendo.

La joven heredera de los Yaoyorozu mantuvo la vista en el pecoso que subía las escaleras del conjunto de departamentos hasta que el vehículo dio una vuelta y lo perdió de vista, la joven sentía muchas dudas respecto al chico que había salvado a su madre, ¿porque no quería ser un héroe a pesar de tener ese poderoso don y tan buenos valores?, no podía entenderlo y por algún motivo, quería saber el motivo.

===============

El pecoso usó su llave para abrir la puerta de su departamento, topándose con su madre que estaba en la cocina preparando el almuerzo 一Hola cariño, ¿todo fue bien en la escuela?一 Preguntó a su hijo con cariño.

一Si, nada fuera de lo normal一 El pecoso respondió, omitiendo a propósito su pequeño viaje en limusina 一Iré a mi cuarto一 Le aviso a su madre mientras que se dirigía al pasillo donde estaban las habitaciones.

一Si cariño, te llamaré cuando la comida esté lista一 Su madre le dijo con una sonrisa, que fue respondida por el adolecente pecoso.

El chico entró en su habitación, la cual había cambiado mucho desde que se deshizo de toda la mercancía de héroes, en su estantería antes llena de figuritas de All Might, ahora habían libros de demonología y de auto ayuda, además de muchos otros libros de consejos para controlar dones problemáticos, incluso algunos documentos que contenían información de casos en el que el don de una persona se había vuelto consciente, eran casos raros, pero el pecoso pensó que tal vez alguno de ellos podría ayudarlo con su problemita.

A un costado de su cama había una guitarra negra con llamas pintadas que había comprado en la tienda de la familia Jiro y una guitarra eléctrica con una calavera pintada al costado de esa, ¿las había comprado porque tenían relación con su quirk?, pues sí, pero también porque pensó que se veían geniales.

Habían algunas pesas tiradas en el suelo y su colcha de All Might había sido reemplazada por una colcha normal de color azul, realmente se veía completamente distinto de como era hace un año.

Se aseguro de cerrar su cuarto con llave y camino a su ropero, movió una tabla que servía de pared falsa, mostrando un pequeño escondite detrás, de la cual extrajo una cajetilla de cigarrillos, con los pequeños tubos de cáncer en sus manos, camino a la ventana y la abrió para evitar que el olor a tabaco inundara su cuarto, lamentablemente se le había quedado la costumbre desde que Kyoka se los dio a probar por primera vez, pero en su defensa, estas cosas realmente lo ayudaban a relajarse.

Mientras exhalaba una bocanada de humo, escucho como tocaban su puerta, inmediatamente apagó el cigarrillo con el marco de su ventana y lo arrojó a la calle, volvió a guardar la cajetilla, cerró el escondite y tomó un aromatizante de su escritorio, rociandolo por todo su cuarto para esconder el olor a tabaco 一¿Izuku?一 Escuchó a su madre llamarlo desde afuera.

一Aqui estoy, lamento no responder, me quede dormido一 Se excuso.

一No te preocupes, cariño, hay una chica buscandote一 Su madre le aviso, dejando al pecoso paralizado, ¿una chica?, él no era tan cercano a una chica como para que viniera a visitarlo, mucho menos le había dicho a una donde vivía.

Movido por la curiosidad, abrió la puerta de su habitación, topándose con su visitante parada junto a su madre con un rostro que mostraba su leve vergüenza 一Hey一 La chica lo saludó brevemente, sorprendiendo al pecoso.

一¿Jiro?一 El pecoso preguntó, sorprendido por ver a la chica parada afuera de su habitación 一¿Qué estás haciendo aquí?一 Preguntó completamente confundido, pensó que después de lo ocurrido ella estaría con su madre.

Su madre por algún motivo se dio media vuelta para volver a la cocina 一Regresare a la cocina antes de que se queme algo, Izuku, asegúrate de tratar bien a la visita一 Su madre le dijo antes de irse.

Sin muchas opciones, el pecoso abrió la puerta y con su mano invitó a la chica a entrar, la cual camino nerviosamente al interior del cuarto del pecoso 一Lamento la intromisión一 La rockera dijo cuando entró al cuarto, observando el lugar con leve interés.

La chica noto los libros con raras portadas, los instrumentos que el pecoso le había comprado a su padre, incluso vio lo que parecía ser una zona de meditación al pie de la cama 一No es como esperaba que fuera tu cuarto一 La chica le comentó.

Comento la chica mientras se balanceaba nerviosamente con las manos en su espalda 一¿Como esperabas que fuera?一 El pecoso preguntó, inseguro de cómo hablar con una chica de su edad en su habitación... la primera mujer que entra en su cuarto a excepción de su madre.

La chica miró al techo por un momento como si estuviera pensando en la respuesta 一Pensé en algo más nerd, tal vez más libros académicos o mercancía de héroes一 La chica respondió distraídamente, el pecoso desconocía porque pensó que tendría héroes, estaba muy seguro que cuando conoció a la rockera, sus niveles de fanatico de héroes se habían reducido enormemente.

Decidió que debería ir al punto en vez de seguir alargando el asunto 一¿Que haces aqui Jiro?, pensé que luego de lo ocurrido estarías con tu madre一 El pecoso preguntó directamente.

La chica desvió su mirada, viendo directamente a sus ojos 一Te fuiste antes de que pudiera agradecerte一 Le respondió con un pequeño puchero.

El pecoso pareció confundido, inclinando su cabeza a un lado 一¿Eso es todo?, podrías haber llamado一 Respondió a la chica, confundido por el motivo que ella vendría a verlo solo para eso.

Por algún motivo, un sonrojo apareció en las mejillas de la rockera, confundiendo levemente al pecoso 一Hay otra cosa por la que vine一 La chica tomó aire, preparándose mentalmente para lo que iba a pedirle al oji esmeralda 一Quítate la camiseta!一 La chica gritó con nervios, quedando completamente sonrojada después de que dichas palabras abandonaran su boca.

El silencio inundó el cuarto del pecoso, el cual se rompió después de que el chico finalmente dijera algo para romper el hielo que se había formado 一¿No quieres invitarme un café primero?一 Pregunto de forma burlona, intensificando el sonrojo de la rockera, tal vez estaba pasando demasiado tiempo con la rockera, incluso se le estaba pegando su actitud.

一Hablo en serio!一 La joven dijo con molestia, mirando directamente a su camiseta roja de manga larga, el pecoso ya sabía a qué se refería, por lo que decidiendo que no valía la pena alargar esto, se quitó su camiseta, dejando al descubierto su abdomen desnudo y sus brazos con las marcas de cadenas que indican su maldición.

Kyoka se acercó a él, pasando sus manos por lo que ella pensaba eran tatuajes de cadenas que cubrían todo el largo de sus brazos, tocó sus muñecas con la punta de sus dedos, pasándolas por lo que parecían ser dos cuchillas unidas a las cadenas 一Nunca había visto un tatuaje asi一 La chica comentó con asombro, aunque no se trataba de tatuajes, pero no es como si pudiera decirle la verdad.

Ella volvió a levantar la cabeza para mirarlo a los ojos 一¿Te dolió mucho?一 Preguntó con curiosidad.

Como no tienes idea一 Pensó el pecoso antes de responder la pregunta 一Un poco一 Le dijo a la chica con calma 一Por favor no le digas a mi madre一 Le pidió.

La chica asintió 一Tú no hablaste de mi secreto, yo no diré nada del tuyo一 Ella dijo, finalmente el pecoso decidió que era suficiente y volvió a ponerse su camiseta 一¿Eso es todo?一 Preguntó.

La chica desvió su mirada al suelo, guardando silencio por un momento 一Pensé en lo que me dijiste一 Tomó aire y soltó un suspiro antes de seguir hablando 一No quiero desperdiciar todo lo que mis padres me han enseñado sobre la música, pero hay algo en salvar a los demás que me atrae mucho, incluso cuando te vi salvar a mi mamá, la resolución que mostraste, tu voluntad, realmente eras alguien increíble, pero, yo no sé si puedo ser asi, lo que quiero preguntarte es... ¿realmente crees que puedo ser una heroína?一 La chica preguntó, algunas lágrimas visibles en los bordes de su mirada, observando al pecoso con una enorme expectativa.

Si me preguntas si un chico sin peculiaridades puede ser un héroe, entonces la respuesta es no, no puede

La respuesta de su héroe cuando él hizo la misma pregunta apareció en su mente, jamás pensó que él se encontraría en la misma posición en la que él mismo había puesto a All Might 一No lo creo, lo se, Kyoka, un héroe no depende de su peculiaridad o de la cantidad de villanos que puede golpear, un héroe se define por su voluntad de ayudar a otros, si decides ser una heroína, estoy seguro que nada podrá pararte一 El peli verde dijo con una enorme sonrisa, una sonrisa que causó un leve sonrojo en la chica.

Repentinamente, la adolecente peli morado se puso de pie y se movió rápidamente a la puerta del pecoso 一Gracias por escucharme, te veré cuando vayas a tomar tus clases一 La chica dijo apresuradamente y antes de que el pecoso pudiera responderle, la joven se había ido 一¿Que fue eso?一 El pecoso preguntó para sí mismo, confundido por el repentino cambio de actitud de la rockera.

Mientras tanto, Kyoka estaba caminando apresuradamente por la acera de regreso a su casa, sosteniendo sus mejillas sonrojadas mientras sentía su pecho latir con más fuerza que en toda su vida 一¿Qué demonios me pasa?一 Pregunto la chica, completamente confundida mientras se alejaba más y más del hogar del pecoso.

Fin del capitulo 9

Continue Reading

You'll Also Like

1.4K 71 7
El Chapulin Colorado junto con sus amigos, civiles y enemigos son transportados a una extraña sala de cine, en la cual veran a un niño que cae en la...
1.5K 258 26
El Equipo D, compuesto por Max Taylor, Zoe Drake y Rex Owen, deben reunir misteriosas y poderosas cartas de dinosaurios las cuales tienen el poder de...
33.4K 2.1K 10
En esta historia ya lo sabemos todos de que se trata izuku sin quirk, olvidado por su familia, maltrato de su hermana gemela y sus amigos, que abando...
78.8K 4.7K 23
Básicamente es Izuku con un quirk que le da las habilidades del Pokémon de fuego y será hijo de Mirko, hay explicaciones más detalladas en mi libro d...