UNA VIDA QUE VALE VIVIR

By dragnelLucy4

1K 143 4

Stiles no espera a que Scott venga con la bala (T1 Ep 4), sino que acude a alguien que sabe que puede confiar... More

CAPÍTULO I
CAPÍTULO III
CAPÍTULO IV
CAPÍTULO V

CAPÍTULO II

182 28 1
By dragnelLucy4

Esta historia pertenece a:
DebsElSlytherinSnapeFan

Capitulo 2

"Tienes que quitarte la camiseta, ¿puedo?" cuestionó Harry, mirando brevemente a Stiles, quien estaba profundamente atrapado en su teléfono móvil.

Derek asintió una vez, secamente, la camiseta que ahora estaba completamente arruinada, manchada con sangre y sudor que incluso la magia probablemente no podría sacar por completo, se quitó con cuidado. Los labios de Harry se torcieron cuando Stiles se quedó boquiabierto, sin embargo, fue brevemente. Podía ver el atractivo en el deseo de hacerlo, el hombre lobo estaba seriamente desgarrado, pero definitivamente no era apropiado, por lo que se negó a dejar que sus ojos se detuvieran ni por un momento.

"Stiles, ven aquí, también podrías aprender algo visto mientras estás aquí", ordenó Harry, gesticulando con su dedo índice, luego señaló a su lado, Harry quitó una de las flores, colocándola en un tazón antes de prenderle fuego. a eso, usando un encendedor, no era lo suficientemente estúpido como para revelar su magia a un extraño, no debido a si se podía confiar en él para guardar el secreto o no, ya que todas las criaturas sobrenaturales que eran racionales (no salvajes) instintivamente sabían guardar lo sobrenatural oculto. No, simplemente no sabía si era un mal tipo o no, y si lo era, entonces Harry quería todas y cada una de las ventajas imaginables. A pesar de su comportamiento oscuro y melancólico, no creía que fuera uno de los malos, pero lo mismo se podría haber dicho de Peter Pettigrew. Mira cómo había funcionado. Había destrozado la vida de cinco personas.

"Hay que prenderle fuego, una vez hecho, levántalo, ahora esto es un poco doloroso, ¿estás listo?" preguntó Harry.

"Adelante", gruñó Derek, poniéndose a la defensiva por la atención que estaba recibiendo, no estaba acostumbrado, con la obvia excepción de su familia, su hermana.

"Si este es tu comportamiento normal, debes ajustarlo en consecuencia", dijo Harry mientras vertía el contenido del plato en su mano. “La ayuda se te está ofreciendo gratuitamente, no todos tienen la suerte de contar con esa ayuda”.

Stiles ocultó una sonrisa detrás de su teléfono mientras observaba a Derek de cerca, sabía cómo se sentía. Harry no se enojó, nunca lo había visto así. Si se decepcionaba o se acercaba a la ira, podía destruirte por completo con palabras, no con sarcasmo como lo hizo, sino haciéndote sentir como un completo imbécil. El método de Harry era mucho más afectivo que el de sus padres y eso decía algo, y lo había sentido varias veces a lo largo de los años.

Derek no se quebrantaba tan fácilmente; simplemente le mostró los dientes y los ojos a Harry.

"¿Es esta la parte en la que se supone que debo huir o ser intimidado?" preguntó Harry tan calmadamente como quieras. Apenas capaz de reprimir la risa que quería soltar ante el gruñido de ira que Derek dejó escapar después de sus palabras. "Eres como un cachorro insolente"

Derek frunció el ceño antes de apartar la mirada; si hubiera tenido la fuerza, habría sido más intimidante, se aseguró mentalmente, justo antes de regurgitar una alarmante cantidad de baba negra.

"Prepárate," dijo Harry, no podían demorarse más, su tono como siempre tranquilo y confiado. Una vez que se aseguró de que Stiles estaba mirando, le mostró el contenido de su mano antes de endurecer su columna vertebral y presionar el Wolfsbane quemado en la herida abierta brillante. El grito que dejó escapar fue insoportable y cubrió el sonido de Scott entrando a la casa, o lo habría hecho si Harry no tuviera todas las protecciones convincentes en su propiedad y los alrededores.

"¡GUAU! ¡ESO... FUE... IMPRESIONANTE!" exclamó Stiles, viendo como la herida comenzaba a sanar, las líneas rojas que conducían a su corazón desaparecían lentamente. Se puso serio al ver la ceja arqueada de Harry y luego le preguntó a Derek: "¿Estás bien?"

"Bueno, excepto por el dolor agonizante", murmuró Derek secamente.

"Bueno, supongo que el sarcasmo es una buena señal de salud", dijo Stiles, relajándose ahora que el peligro había pasado, solo podía imaginar cómo habría sido si no hubiera pensado en contactar a Harry. Teniendo en cuenta lo cerca que había estado... ¿Scott habría llegado demasiado tarde?

"Lo sabrías", le dijo Harry a Stiles divertido.

"¿Ese es Harry?" Scott le preguntó a Stiles olvidándose por completo de susurrar como sería educado cuando estabas hablando de alguien que estaba justo frente a ti.

"Sí", Stiles asintió con una sonrisa en su rostro, dándose cuenta de que su mejor amigo no había visto a Harry antes. "¡Harry, este es Scott McCall, mi mejor hermano!"

"¡Pero pensé que era viejo!" Scott protestó: "¡Como viejo, viejo!"

Harry se atragantó con sus risas, "¿Quiero saber lo que has estado diciendo sobre mí que me dio esa impresión?" tenía veintiocho años muchas gracias.

"Ahora que te hemos salvado la vida, nos vas a dejar en paz, ¿entendido? Si no lo haces, iré con el padre de Allison y le contaré todo", le dijo Scott a Derek con tono enojado y amargado. .

"¿Vas a confiar en ellos? ¿Crees que pueden ayudarte?" Derek miró fijamente a Scott mientras hablaba; los tres parecían haberse olvidado de que Harry estaba allí.

Harry estaba mirando la escena frente a él sintiendo curiosidad y precaución, ¿realmente había un niño que amenazaba con revelar el mundo sobrenatural? Si lo hacía, era como si estuviera muerto, y todo el mundo olvidaría toda su existencia. Luego vio los ojos dorados, hmm, un joven hombre lobo, debe estar perdiendo algo, seguramente no fue tan estúpido como para revelar un mundo del que era parte.

"Bueno, ¿por qué no? ¡Son mucho más amables que tú!" Scott protestó con vehemencia.

Una sonrisa amarga se retorció en el rostro de Harry, qué pequeño tonto ingenuo, eran los 'amables' a los que realmente querías vigilar. Había aprendido eso de la manera difícil, durante sus años de juventud, probablemente más joven que este adolescente.

Los propios ojos de Derek brillaron, "Puedo mostrarte lo agradables que son".

"No te vuelvas a poner eso, especialmente si vas a estar en público, por muy oscura que sea la tela, puedes ver sangre en ella". Harry le dijo a Derek -todavía no sabía su nombre- "Dame un minuto", y con eso, Harry salió de la habitación y se fue a buscar algo para que el chico se pusiera.

Unos momentos después, Harry regresó con un chaleco de manga larga de color blanco, las etiquetas aún estaban adheridas, sabía que los hombres lobo eran muy territoriales y no les gustaría usar las cosas de otras personas a menos que no tuvieran otra opción o si fueran manada.

"Stiles, tenemos que hablar, ven este fin de semana", le dijo Harry al adolescente; tenía que contarle sobre su chispa, mantenerla escondida era solo buscar problemas. Ya era viernes en este momento, lo que le daba mañana por la mañana para sacar los libros relevantes a lo que Stiles era y encontrar una manera para que el adolescente entendiera... especialmente uno que literalmente acababa de encontrar el mundo sobrenatural.

"¿No vienes?" Stiles cuestionó, tenía curiosidad sobre lo que Derek quería decir con 'mostrarles lo amables que eran', tenía la sensación de que no le gustaría de ninguna manera, pero ¿cuándo lo detuvo eso?

"Bien, pero usamos mi auto", les dijo Harry, "Ya les dije que no subiré a ese jeep hasta que me dejen arreglarlo".

"Bien", asintió Stiles, "¡Pero no hables mal de Roscoe!"

"Está unido con cinta adhesiva", dijo Harry secamente, pero no dijo nada más, porque sabía cuánto significaba ese jeep para el adolescente. Con eso los cuatro bajaron al garaje, los adolescentes casi se mojan de la emoción al ver todos los autos y motos alineados en el garaje de Harry. Harry se hizo a un lado para agarrar las llaves verdes y negras del Chevrolet Camaro. Era mayormente verde con dos franjas negras en la parte delantera del capó. Se podría decir que era su marca favorita, ya que Harry tenía tres Chevrolet Camero, uno negro, exactamente como el de Derek, el verde y negro y uno blanco con rayas negras y luces de neón. Lo que más le gustaba de ese auto era el hecho de que el auto las puertas se abrieron hacia arriba. Sin embargo, lo único que se podía acordar era que todos eran autos deportivos extremadamente rápidos.

Presionando las llaves para abrir la puerta, los adolescentes casi se lanzaron al auto, quejándose cuando tuvieron que sentarse en la parte de atrás. Harry no estaba dispuesto a sentarse en la parte trasera de su propio automóvil, lo suficientemente malo como para que en realidad dejara que alguien más lo condujera, era como ser un pasajero en su propio palo de escoba, al menos estaba agradecido de que el tipo se diera cuenta de la confianza que tenía. siendo dado. O eso o simplemente estaba completamente sorprendido de que le dieran las llaves y punto.

Veinte minutos después estaban frente al Beacon Hills Memorial Hospital.

"Derek, ¿por qué estamos aquí?" exigió Scott, mientras seguía a Derek a través del centro de atención a largo plazo hasta que entraron en una habitación, que albergaba a un hombre, sentado frente a la ventana, ni siquiera reaccionó a su entrada.

Derek no respondió a Scott.

"¿Su hermano?" preguntó Harry en tono suave leyendo las notas al pie de la cama, su nombre era Peter Hale. Tenía veintiséis años.

"Mi tío, Peter Hale", dijo Derek.

"¿Es él, como tú, un hombre lobo?" preguntó Scott.

"Lo era. Ahora apenas es humano. Hace seis años, mi hermana y yo estábamos en la escuela, y nuestra casa se incendió. Once personas quedaron atrapadas adentro. Él fue el único sobreviviente". reveló Derek.

"Entonces, ¿qué te hace estar tan seguro de que provocaron el fuego?" preguntó Scott.

"Porque ellos eran los únicos que sabían de nosotros", le dijo Derek.

Harry miró pensativo a Derek; había más en esa historia de lo que dejaba entrever.

"Bueno, entonces, tenían una razón", afirmó Scott con determinación.

"Tú... eres... un insensible... joder... niño, eres repugnante", dijo Harry con una mueca, "te dijo que once personas murieron en un incendio y tú dices que tenían una razón... ¿cómo habrías reaccionado si alguien dijera ¿Deben haber tenido una razón si fuera tu familia? le revolvió el estómago lo repugnantes que podían ser los adolescentes.

Scott se estremeció ante la condena de Harry, mirando a Stiles con su mirada de cachorro como si esperara que su mejor amigo lo respaldara. Stiles ni siquiera lo miró, honestamente no lo había pensado de esa manera hasta que Harry dijo algo.

"¿Qué haces aquí? ¿Cómo entraste?" exigió la enfermera a la defensiva.

"Nos íbamos", le dijo Derek con su habitual mirada melancólica en su lugar.

"Ella no sabía quién eras, y no actúa como si fuera nueva, de lo contrario no habría estado tan a la defensiva". Harry pronunció, cerrando los ojos con temor, "Por favor, dime que no ha estado sin mochila en seis años".

Derek no respondió, solo miró hacia otro lado, la vergüenza trepando por su garganta.

"¿Simplemente lo dejaste allí? ¿Dejar que se convierta en un Omega? No solo es él el que empaca, es su familia... esa no es la forma en que ninguno de los dos actúa". Harry se sentía bastante enfermo, no era de extrañar que prefiriera estar en coma que salir, habiendo perdido a once miembros de su propia manada y siendo abandonado por los que sobrevivieron al fuego, él y su hermana. "La sensación de perder a su familia y luego la ruptura de los lazos de la manada... honestamente, habrías sido más misericordioso si lo hubieras matado y terminado con su sufrimiento". seis años de estar solo, hambriento de tacto, sin olor marcado por una manada, maldita sea, si alguna vez saliera... estaría loco, le daría un significado completamente nuevo a un Omega salvaje. Estaba tan confundido, ¿cómo podía la familia hacer eso? ¿Qué había sucedido exactamente para que abandonaran voluntariamente a su compañero de manada?

"No te preocupes, hace eso todo el tiempo", explicó Stiles cuando Harry se dio cuenta de que Derek se había ido. Scott caminó junto a Stiles, sus ojos firmemente plantados en el suelo, demasiado perdido en sus propios pensamientos que ni siquiera escuchó la conversación entre Harry y Derek.

Scott podría no haberlo hecho, pero Peter Hale ciertamente lo había hecho y sus ojos brillaron en rojo brevemente.

"Vamos, volvamos a la mía para que puedas tomar tu camioneta y regresar a casa", dijo Harry, mirando en la dirección más probable que Derek había tomado sintiéndose un poco arrepentido.

------------0

Más tarde esa noche, Harry visitó los restos quemados de la casa Hale después de haber leído todo lo que pudo tener en sus manos, incluidos todos los informes policiales que tenían magia a su disposición que era extremadamente útil en estas situaciones. Así que no estaba sorprendido por la vista frente a él, solo extremadamente solemne y triste, lo que le había pasado a esa familia era una tragedia, nadie se merecía que les pasara eso. Una vez que leyó todo, llamó a Stiles para averiguar dónde podía conseguir a Derek, no debería haber dicho nada sin conocer todos los detalles, descubrir que tenía quince años le había hecho un nudo en el estómago.

Harry se paró en la tina de plástico del porche llena de comida agarrada con su mano izquierda, "¿Puedo pasar? Y sí, sé que estás allí, primer piso", agregó solo para demostrar que sabía dónde estaba Derek. Para él, en realidad era la planta baja, los estadounidenses hacían las cosas de manera diferente y ya estaba acostumbrado a la diferencia de idioma. "No invadiré tu casa sin permiso", dio su palabra, esperando pacientemente a ver si el tipo le daba su permiso.

Harry pudo honestamente que se sorprendió cuando la puerta roja se abrió.

"¿Qué deseas?" Derek preguntó con el ceño fruncido siempre presente en su rostro.

"Para hablar, si vas a pedir ayuda a los adolescentes, obviamente no tienes a nadie más con quien hablar en este momento", respondió Harry, entregándole el gran recipiente Tupperware al desconfiado hombre lobo, "Eso es si puedes deja de fruncir el ceño por más de unos segundos, no me malinterpretes, puedo entender por qué", acababa de perder a su hermana, básicamente la única que le quedaba después de que el devastador incendio acabara con su familia y causara que sus tíos estado de coma

"¿Cómo lo entenderías?" Derek frunció el ceño.

"Todo el mundo se siente así, cuando pasa algo tan devastador se sienten solos, que nadie podría entenderlo, pero tienes razón, no puedo entender del todo por lo que pasaste, pero no te engañes pensando que tú eres el único en el mundo al que le han arrebatado a toda su familia y le sucedió algo peor años después". Dijo Harry, la casa no había sido vaciada, todavía había muebles por todos lados, seguramente quemados pero aún así, era casi como si no hubieran sido tocados por seis años. Obviamente, todavía no entraba suministro de gas, se habría cerrado, probablemente también el suministro de agua. Vivía en un edificio abandonado. "Come, parece que te vendría bien". no lo hizo

Derek comió la comida después de asegurarse de que no estuviera envenenada, se dio cuenta mientras comía la comida basada principalmente en carne que A. Harry conocía bien a los hombres lobo, no había rastros de químicos en la comida, y B. él era un gran cocinero que no había tenido. No ha probado nada parecido antes en su vida.

"Es el favorito de mi ahijado", comentó Harry mientras reclamaba un lugar en el suelo.

Derek gruñó en respuesta, teniendo al menos algunos modales, mientras consumía el estofado a base de carne (ciervo, de hecho).

"Tienes cazadores detrás de ti, ¿no?" Harry cuestionó mirando a Derek después de que la comida estuvo lista.

"Están detrás del Alfa", lo corrigió Derek, "Sospecho que piensan que los llevaré a él, que sé quién es". No estoy seguro de por qué estaba revelando la información. No le informó a Harry sobre la vendetta de Kate o el hecho de que ella, y había intentado, matarlo.

Nunca lo admitiría, pero ya no quería estar solo. fue una tortura Tal vez por eso había estado tan ansioso por alejarse de la anterior condena de Harry; solo estaba probando lo que Peter había pasado durante seis años, un silencio que lo abarcaba todo, sin mochila y completamente indefenso. Estaba tan desesperado por no terminar como un Omega que intentaría ayudar a un adolescente que lo había arrestado.

"¿Entonces eliges esconderte en el lugar más obvio en el que pensarán?" preguntó Harry, con el ceño fruncido. "Si no hubieras acudido a un extraño en busca de ayuda, habría dicho que tienes un deseo de muerte".

"Lo encontraré en otro lugar", respondió Derek, sabía que tenía que hacerlo, que su hogar ya no era seguro; de hecho, era uno de los primeros lugares en los que buscarían los cazadores, que Kate lo buscaría. No podía arriesgarse, incluso si era un lugar conveniente para quedarse donde podría buscar al Alfa sin demasiados problemas para ser visto.

"¿Supongo que no va a ser un hotel?" resumió Harry; esos lugares eran completamente repugnantes para un hombre lobo. Sus narices sensibles odiaban tantos olores donde dormían, y no podían sentirse seguros.

"Lo sabrán, tienen acceso a todo tipo de bases de datos", explicó Derek sombríamente, con el estómago lleno y saciado. "No voy a convertirme en un blanco ambulante". simplemente esperarían a que él emergiera o regresara. Argent ya lo había amenazado como estaba.

"Probablemente no lo aceptes, pero mi casa está abierta para ti si la necesitas, está protegida de punta a punta, nada va y viene sin que yo lo sepa". Harry dijo que no era como si Teddy estuviera en casa de todos modos, e incluso si lo estuviera, sospechaba que Teddy estaría extremadamente emocionado de conocer a Derek, otro hombre lobo, incluso si fueran diferentes tipos de were. Eso si Derek se permitía llorar por su pérdida, lo que Harry sospechaba que aún no había hecho.

"¿Eres un druida?" Derek preguntó sorprendido, inhalando profundamente, "¿Eres un emisario de una manada?" eso explicaría cómo sabía tanto. No podía oler nada en él, y si estaba en contacto regular con un alfa de una manada, olería a él aunque sea un poco.

Con la magia, no era de extrañar que Derek no pudiera oler nada en él.

"No, y no", respondió Harry con una sonrisa suave. "Quédate y quizás lo averigües", dijo casi en broma. "Sabes dónde vivo, si no puedes pasar las protecciones, solo espera, las bajaré por ti". en realidad, solo Teddy y Stiles se habían agregado a las protecciones, e incluso entonces, solo lo dijo él, tenía una protección que le permitiría saber que Stiles estaba cerca antes de que llegara a las protecciones, no quería que Stiles lo hiciera. De repente sentí la necesidad de volver a casa cuando vino a visitarme después de todo, ¿verdad?

Teddy lamentablemente acababa de regresar a Hogwarts, no regresaría hasta dentro de tres meses, durante la Pascua en abril.

Continue Reading

You'll Also Like

90.4K 16.2K 50
Jimin es un humano común y corriente, un día va a una excursión en el bosque y al recostarse en un árbol es transportado a un mundo mágico, llamado f...
134K 11.3K 32
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
594K 48.8K 167
~SINOPSIS DE LA 1ª PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepática niña, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...
306K 20.8K 93
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.