Leyendo Vanguardia de Hela

By Alexander443

44K 3.6K 731

Hola amigos, imaginen ésto, otro fic de lectura. Está vez para él Vanguardia de Hela de el creador AizenTheGo... More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 8

Capitulo 7

2.5K 308 23
By Alexander443


Una vez que los lectores se volvieron a reunir, Hashirama se encontró a sí mismo como el siguiente en leer. Estaba un poco más emocionado de lo que la mayoría esperaba, pero para él, Naruto era algo así como un sucesor o un nieto lejano de una manera muy complicada. Sus aventuras ya eran increíblemente entretenidas y Hashirama quería saber mucho más.

"Gracias, gracias... Entiendo que todos ustedes deseen ser salvados, pero realmente debemos ponernos en marcha". Deadpool se disculpó mientras sostenía montones de dinero que le habían entregado. El hombre puso su mano en la espalda de Naruto y lo empujó ligeramente en una dirección diferente y, por extensión, también a Hela.

"Aquí está tu corte por cierto". El hombre vestido de rojo le dijo, entregándole una gran pila de billetes verdes. Naruto sostuvo el papel a la altura de los ojos y observó cada detalle de lo que supuso que era su moneda. Al ver que todos eran básicamente iguales, los dobló por la mitad y los metió en uno de sus bolsillos.

"Bueno, eso no puede ser una buena señal". Minato suspiró.

"Es solo dinero. ¿Qué podría estar mal con eso?" preguntó Kakashi antes de hacer una mueca al darse cuenta de lo que acababa de decir.

Este patrón se había repetido varias veces durante la última media hora. El hombre le diría a la gente si habían oído hablar de su señor y salvador Jesucristo. Deadpool luego le pedía a Naruto que hiciera algo trivial como cambiar una sustancia por otra, lo que generalmente resultaba en multitudes de personas llorando histéricamente.

"¿Por qué sigues usando la piedra de la realidad para convertir el agua en alcohol?" preguntó Hela. "La gente llorará todo el tiempo y luego se amontonará a nuestro alrededor como animales". Ella dijo con disgusto. "Además, solo parece incitarlo a seguir".

"¿Él manipuló a mi hijo para que se hiciera pasar por un ícono religioso?" Kushina preguntó sin comprender.

"Quiero decir que él es el nuevo Dios de Shinobi". Tsunade comentó débilmente.

Los dos lo seguían de cerca mientras los conducía por las calles de la ciudad, prestando solo la mitad de atención a lo que sea que estaba divagando en este momento. Naruto no estaba demasiado interesado en lo que fuera que fuera esta 'línea de tiempo' sobre la que seguía hablando. No, tenía más curiosidad por saber cómo surgió Deadpool.

Por lo que recogió de las historias del hombre, había personas que nacían con habilidades sobrenaturales. Eso no fue una gran sorpresa, él era de un lugar donde la gente podía doblar los elementos a su voluntad, distorsionar la realidad hasta cierto punto y resucitar a los muertos. Lo sorprendente fue que no todos fueron vistos de la misma manera por eso.

A las personas aquí se las llamaba mutantes, una subclase de humanos que incluso tenían un ADN ligeramente diferente. En su ADN tenían lo que se conocía como un gen mutante que les otorgaba una habilidad sobrenatural. Parecía que a Deadpool le habían inyectado un suero que se suponía activaba un gen mutante latente, y funcionó. Un poco demasiado bien.

"Esto es interesante, pero ¿no debería centrarse en obtener ayuda para la eventual llegada de Thanos?". preguntó Tobirama.

"No está de más saber más sobre tus posibles aliados y comprender sus deseos y problemas. Solo te ayudaría a largo plazo". Hela comentó, obteniendo un acuerdo a regañadientes de todos los lectores más tácticos del grupo.

Sufría de una forma de cáncer y su nuevo factor de curación encontrado hizo que tanto sus células normales como las células cancerosas no pudieran morir, lo que resultó en su apariencia anterior. Por suerte para el hombre, no era nada que no pudiera arreglar.

"... e incluso ahora continúan molestándome para que me una. En su mayoría, el tipo grande, pero todos caen bajo el mismo paraguas". Deadpool terminó su última historia. Tanto Naruto como Hela miraron al hombre que, a pesar de haber sido curado, todavía usaba la máscara sobre su cabeza. ¿Tal vez fue una cosa del tipo de identidad oculta?

La mirada molesta de Hela regresó con toda su fuerza, lo que no pareció afectar al hombre en absoluto. "Le encanta escucharse a sí mismo hablar, ¿no es así? Está claro que no está tan ahí".

"Ya no me gusta, pero parece lo suficientemente útil". Hela dijo.

"¿Solo necesitas una forma de controlarlo mejor, tal vez?" Loki reflexionó.

"Sí, tal vez alguna forma de hacer que cumpla mis órdenes, además de hacerlo callar". Ella estuvo de acuerdo.

En serio, en el poco tiempo que habían estado juntos, no había dejado de hablar. Fue tolerable el primer minuto en que se conocieron, pero en el momento en que Naruto usó lo que Deadpool había llamado un 'Milagro de Jesús', los molestó sin fin. Preguntó sobre sus otras habilidades como un niño que acaba de descubrir algo nuevo.

"¿Puedes caminar sobre el agua? ¿Puedes convertir el agua en vino?" etc etc... No ayudó que las respuestas a la mayoría de sus preguntas fueran afirmativas.

Sin separar su brazo del de él, habló de nuevo. "Solo tenías que seguirle la corriente, ¿no?"

"Le gusta ser el centro de atención". señaló Sasuke.

"Oh, ya sé eso. Él también se lo merece, aunque no todo el mundo necesita que se le siga la corriente". La diosa de la muerte respondió.

Naruto se rió entre dientes. Sabía que su esposa se molestaba rápidamente, ya que había estado en el lado receptor de sus comentarios sarcásticos y su actitud varias veces a lo largo de los años. "Me gusta, es divertido. Haber estado encerrado durante tanto tiempo es una bocanada de aire fresco. Lo más parecido que he tenido para divertirme desde que nos liberaron es tu hermano Loki". Dijo, refiriéndose a ellos jugando con Thor cuando fueron a hablar con Tony Stark.

Hela levantó una ceja ante su declaración. "¿Entonces estás diciendo que nuestro tiempo juntos después de ser liberados no fue de tu agrado?"

"Ajá, eso es un cebo". Hashirama comentó recordando cuando Mito haría lo mismo con él.

"Eso fue placentero. No había podido hacer el amor con mi esposa en mucho tiempo, así que créanme, disfruté cada minuto. Lo digo más en el sentido de divertirme con algo".

"Y maniobró como un campeón". Minato declaró con orgullo.

"Sé lo que quisiste decir. Puedo ver cómo ustedes dos se llevarían bien". Ella respondió con una rara sonrisa mientras lo miraba por un momento. No al pensar en Loki, fíjate, no, su forma de hablar le recordaba demasiado a Odín para su gusto. Los pensamientos de su tiempo juntos en Asgard antes de que todo se derrumbara entraron en su mente.

"Uf, ¿realmente te recuerdo a él, hermana?" preguntó Loki, claramente ofendido, lo que a su vez ofendió a Odín.

"Desafortunadamente, aunque me gustas mucho más que él, así que eso es todo". Ella dijo.

Desde el momento en que lo conoció, él siempre estaba buscando formas de divertirse, ya sea haciendo travesuras con los demás o haciendo comentarios que solo él encontraba divertidos. Incluso ella se encontraba divertida a veces antes de las batallas cuando él decía algo con total indiferencia en una habitación tensa.

Ella nunca lo admitiría en voz alta, pero sabía que incluso si él no fuera tan poderoso como es, todavía le habría permitido acercarse y lo más probable es que se casara con él. Su estado de ánimo mejorado se arruinó cuando notó que el hombre enmascarado la miraba fijamente. A pesar de que la máscara no tenía boca, podía decir que él estaba sonriendo como un idiota debajo de esa máscara. Genial, la había pillado haciéndole ojitos a su marido.

"¿Lo harías?" Odín y Loki preguntaron antes de volverse bruscamente para mirarse el uno al otro.

"Oh, ustedes dos están hechos el uno para el otro". Kushina prácticamente chilló de alegría.

Hela, a pesar de todo y siglos literales de práctica, tenía el más leve rubor en sus mejillas, así como la más pequeña de las sonrisas.

"Insecto." Gritó, refiriéndose a Deadpool. "¿Cuánto falta para que lleguemos?"

"Estamos a solo unos minutos de distancia. No te preocupes, no lo extrañarás. Probablemente te esté esperando de todos modos". respondió Deadpool.

"¿Cómo te das cuenta de eso?" preguntó Naruto con curiosidad.

"Es un telépata poderoso, tal vez fue testigo de la extorsión de los plebeyos en su camino". Tobirama dijo suavemente.

Hela se pellizcó muy levemente el puente de la nariz.

El hombre se encogió de hombros y continuó con sus zancadas. "Parece saber mucho. Sin embargo, diría que es una apuesta segura decir que Colossus se lo contó. Es uno de los X-men de los que te hablé".

Maldición. Probablemente debería haber prestado más atención a sus divagaciones.

"Lo siento, pero ¿quién es Colossus?" Preguntó.

Deadpool agitó una mano de manera desdeñosa ante la pregunta. "Es miembro de los X-Men, el grupo que creó Charles Xavier. Lo conocerás pronto".

Afortunadamente, al menos para Hela, el resto del viaje hasta su destino fue tranquilo en su mayor parte. El hombre finalmente había dejado sus historias aleatorias y finalmente estaba siendo útil. Después de unos minutos más de silencio, finalmente pusieron un pie en una gran propiedad. Caminaron por un gran camino de entrada que conducía a una hermosa fuente directamente frente a las puertas de la entrada.

"Estamos aquí. Hablar sobre la parte superior derecha?" Dijo Deadpool, mirando la gran casa que también funcionaba como escuela.

"Comparado con Asgard... meh". Loki comentó.

Naruto y Hela no estaban tan impresionados. Comparado con Asgard, donde las cosas estaban literalmente revestidas de oro, esto fue realmente decepcionante. Su propia casa que Odin les había regalado después de su matrimonio era casi como un palacio. Fuentes doradas, metales preciosos que revisten las paredes y el suelo, y más espacio del que jamás ocuparían.

Aún así, para un hogar humano no estaba tan mal, suponían.

"Solo un aviso, no me uniré a ustedes desde aquí. Tengo un par de... cosas de las que debo ocuparme". Deadpool les informó.

"No importa." Hela respondió rápidamente.

Naruto le dirigió una breve mirada que ella sabía que significaba 'comportarse'. La mujer puso los ojos en blanco pero obedeció y no dijo nada después de eso.

Varios de los lectores se rieron, ninguno más que los padres de Naruto. Hela lo encontró un poco menos divertido que el resto, aunque le gustaba cuando él actuaba así como cabeza de familia.

"Ocúpese de sus asuntos. Gracias por traernos aquí". Naruto agradeció al hombre.

Deadpool saludó y rápidamente se dio la vuelta preparándose para irse. "Estoy seguro de que los volveré a ver muy pronto, de lo contrario no estarían aquí".

Naruto asintió una vez más y vio partir al hombre. Mirando a su esposa, le indicó que lo siguiera y caminó hacia la puerta. Tocando dos veces, los dos no tuvieron que esperar mucho antes de que el sonido de los pasos se escuchara cada vez más cerca.

Cuando se abrió la puerta, fueron recibidos por la mujer que Tony Stark le había dicho que era Ororo Munroe.

"Ella es una mujer anormalmente atractiva". Tobirama comentó al ver la belleza de cabello blanco.

Hashirama envió una sonrisa a su hermano menor. Esta Tormenta, como habían aprendido previamente que la apodaban, era una mujer deslumbrante y, por su sonido, también poderosa.

"Hola, ¿hay algo que necesites?" Ella preguntó cortésmente. Aunque trató de ser discreta, ni Naruto ni Hela se perdieron la forma en que sus ojos los miraron, casi como si discernieran si eran una amenaza o no.

"Hola Sra. Munroe". Naruto saludó con un sutil movimiento de cabeza. "Mi nombre es Naruto Uzumaki y esta es Hela Odinsdottir-Uzumaki, tenemos algunas noticias importantes que nos gustaría discutir con el Dr. Xavier. ¿Está por aquí por casualidad?" preguntó Naruto.

"¿Odinsdottir? ¿Como en la hija del dios nórdico Odin?" Ororo

"Bueno, ella se dio cuenta rápido". Sasuke dijo sorprendido.

Hela puso los ojos en blanco. "Sí. Ahora es Uzumaki, pero supongo que los mortales pueden referirse a mí como Odinsdottir".

Su conversación fue interrumpida por una tercera voz que venía detrás de la mujer. Abriendo la puerta un poco más para que el hombre pudiera ser visto, Naruto sonrió al haber encontrado exactamente a quien estaba buscando.

"Buenas tardes." El hombre calvo en la silla de ruedas los saludó mientras se acercaba a la puerta. "Dr. Charles Xavier, propietario de esta institución. ¿A qué debo el placer de recibir la visita de una diosa nórdica y su esposo?" Preguntó. El hombre debe haber visto algunas cosas en su vida si la presencia de dos Dioses no lo perturbó.

"Él no es exactamente lo que esperaba, pero supongo que no sé lo que esperaba". Thor dijo simplemente.

"Tiene un cierto aura sobre él. A pesar de estar atrapado en esa silla de ruedas, es increíblemente poderoso y no solo por sus habilidades. Sospecho que es un hombre muy inteligente". Hela dijo mientras miraba la imagen del hombre frente a ellos.

"¿Todo eso solo por esta reunión?" preguntó Sakura.

"Ella está en lo correcto." Tobirama silenció a la pelirrosa. Este hombre quizás no era poderoso en el sentido tradicional, pero claramente era alguien con un gran peso detrás de sus palabras.

Ororo miró de la pareja a Charles con una mirada confundida en su rostro. "Oh, ¿pensé que estabas ocupado hoy?"

El hombre calvo negó con la cabeza. "No, creo que son de los que Peter me habló hoy. Fueron vistos saliendo de un portal y más tarde con el Sr. Wilson, participaron en algunas actividades interesantes de lo que me dijeron. La gente ha afirmado que Jesús ha regresado. ." Dijo con una risa.

Hela puso los ojos en blanco y sacudió la cabeza. Sabía que seguirle la corriente a ese hombre sería una mala idea.

Hela una vez más se estaba pellizcando el puente de la nariz.

Mientras tanto, Naruto se unió a la risa. "Es extraño que la mayoría de las personas aparentemente conozcan a las personas con superpoderes, pero hacer algunas acciones muy pequeñas los hizo perder la cabeza".

El hombre calvo asintió con la cabeza y usó sus manos para cambiar la dirección en la que miraba. "¿Por qué no hablamos en mi oficina? Es más cómodo allí. Ororo, ¿te gustaría unirte a nosotros?"

Habiendo conocido al hombre durante tanto tiempo, sabía que él le estaba pidiendo que estuviera allí. Ella asintió y siguió en silencio, escuchando atentamente mientras Charles y Naruto conversaban sobre la escuela y el diseño interior.

Mientras avanzaban por los pasillos, llamaron la atención de un grupo de estudiantes que casualmente caminaban en dirección opuesta. Eran tres y no pudieron evitar mirar a los dos recién llegados.

"¿Estudiantes?" preguntó Naruto.

Hashirama y Minato se mostraron especialmente interesados ​​en este apartado. Ambos habían sido dedicados a la siguiente generación. Así mismo a Tobirama le intrigaba la idea de los alumnos de este profesor Xavier.

El hombre en silla de ruedas asintió. "Correcto. Ya que tenemos su atención, los presentaré".

El primero era un hombre que vestía todo de negro con unas gafas tintadas de rojo. Era relativamente alto pero no muy imponente.

La siguiente era una mujer con cabello castaño y blanco, era un poco más baja que Hela pero tenía una gran figura. Su comportamiento no era tan seguro como el del hombre a su lado y parecía casi... triste. Naruto notó cómo ella hizo todo lo posible para mantenerse lo suficientemente lejos como para que su mano ni siquiera rozara la de nadie. Por lo general, sucedía por error, pero para que ella lo evitara conscientemente, algo no estaba bien.

"Hmm, eso es interesante. Me pregunto si tiene que ver con sus habilidades. Esos genes mutantes o lo que sea". Tsunade tarareó en sus pensamientos.

Junto a ella había otra mujer, esta un poco más alta que la anterior con cabello rojo y una figura igualmente grande. Se mantuvo erguida y exudaba confianza de la forma en que lo hacía el hombre. Ella los miraba a los dos con curiosidad en sus ojos pero también con una mezcla de sospecha.

"Scott, Anna, Jean. Me gustaría que conocieran al señor y la señora Uzumaki". dijo Carlos.

"Una mejora definitiva sobre Odinsdottir". Comentó Kushina.

"Acordado." Hela dijo.

Naruto caminó hacia adelante y tomó la mano de Scott. El hombre le estrechó la mano, lo miró a los ojos y asintió. "Un placer" dijo Scott a lo que él respondió 'igualmente'.

Jean se acercó y fue la siguiente, algo que de nuevo no pasó desapercibido para ninguno de los dos. Cuando finalmente llegaron a Anna, Naruto supo que tenía razón. Ella no extendió su mano.

"Tienes miedo al contacto físico". dijo Naruto, sorprendiendo a los demás excepto a Hela. "Si tuviera que adivinar, diría que tiene algo que ver con este 'gen mutante' con el que probablemente naciste. No tienes que preocuparte, te prometo que hagas lo que hagas, no me pasará nada. " agregó.

"Ahí va tratando de resolver los problemas de cada pequeña damisela". Hela se burló.

"Por favor, como si mi hijo te dejara pasar, su esposa por una niña que apenas conoce". Kushina la reprendió.

Hela parpadeó por un momento antes de asentir lentamente. Ella confiaba en su esposo después de todo. La única persona en todo el universo que lo hizo.

Charles Xavier recordó lo que Colossus le había dicho y se preguntó cómo podía ser que no fuera un mutante. ¿Le habían mentido al hombre? No, eso no era propio de Peter. Dijo que aparecieron de un portal, lo que significa que deben tener algún tipo de poder.

Xavier no era el único que mentalmente intentaba resolver las cosas. Jean Grey ahora miraba al rubio con clara sospecha en su rostro. El hombre no sabía en lo que se estaba metiendo. Estaba prometiendo que estaría bien a pesar de que no sabía nada sobre los poderes de Rogue. Sin pensarlo dos veces, activó sus propios poderes e intentó leer la mente del hombre.

"Necio." Comentó Tobirama.

"Definitivamente va a tener un duro despertar". Sasuke estuvo de acuerdo. Había estado en la cabeza de Naruto.

Ese fue un error del que pronto se arrepentiría.

Su visión se volvió negra y pronto se encontró en una habitación completamente diferente. La joven miró a su alrededor tratando de averiguar a dónde había sido teletransportada. ¿Fue esto lo que hizo el hombre rubio? Si es así, ¿cómo había atacado antes de que nadie se diera cuenta? Para agregar al peligro que estaba sintiendo, sus poderes tampoco parecían estar funcionando. ¿Qué diablos había hecho?

"Nada hasta donde puedo decir. Eso es solo su escape mental". Sasuke se encogió de hombros.

Ahora en alerta máxima en caso de un ataque, se dio cuenta de que en realidad estaba en una habitación inundada de algún tipo. El agua le subió hasta los tobillos y mentalmente se dio palmaditas en la espalda por llevar botas hoy. Al ver que solo había un camino a seguir y que había un punto de luz más adelante, caminó hacia adelante.

El sonido del agua siendo desplazada con cada paso solo sirvió para que se sintiera más inquieta. Confiaba en sus habilidades, pero aquí, dondequiera que estuviera, no estaban funcionando. Cuando finalmente llegó al final del 'túnel' en el que se encontraba, entrecerró los ojos con sospecha por lo que estaba viendo.

No había una pared que indicara un callejón sin salida, en cambio, no era más que negro. La luz aparentemente se absorbe por completo, sin dejar que nada rebote para que ella lo vea.

'Algo anda mal' pensó para sí misma. Podía sentir su corazón acelerándose y su sangre bombeando más rápido.

"¿Se le acaba de ocurrir ahora?" preguntó Loki.

"Estos mortales son bastante arrogantes". Hela estuvo de acuerdo. Ya estaba un poco tensa por el poco interés que su esposo tenía en la chica de cabello mofeta. Ahora bien, ¿este podría invadir su mente? Tuvieron mucha suerte de que estuvieran tratando con Naruto y no con ella misma. Ella los habría aplastado como los bichos que eran.

Sus instintos gritaban, suplicándole que se diera la vuelta y corriera, pero se encontró incapaz de moverse. El sudor le rodaba por la sien y sintió que se iba a desmayar en el momento en que dos grandes brazos animales emergieran de la oscuridad. Los brazos pronto fueron seguidos por la gran cara de un zorro gruñendo.

Solo los dientes del zorro eran tan grandes como ella y sus ojos rojos brillaban, mirándola peligrosamente.

"Kurama. Finalmente despierto veo." La atención del zorro se atrajo detrás de ella y por mucho que quisiera darse la vuelta, su cuerpo no se lo permitía. A pesar de que estaba petrificada en ese momento, aún podía discernir que la voz pertenecía al rubio al que le importaría que ella hubiera intentado leer.

"Y Uzumaki simplemente ignora al intruso como si nada. Ella no es una amenaza para él, ¿verdad? Tobirama se dio cuenta.

"Él es literalmente un asesino de dioses. ¿Qué podría esperar hacerle ella si él deseara hacerle daño?" preguntó Kakashi. No tenía nada más que orgullo por Naruto. Y también la felicidad de que fuera de sus estudiantes, el realmente agradable se convirtió en una especie de ser divino.

"Naruto. ¿Quién es esta mujer?" preguntó Kurama, volviendo su atención a Jean. El gruñido se había ido, no es que lo hiciera mejor, y ahora la miró con una mirada que sabía que quería respuestas.

"Esta sería Jean Grey". Naruto dijo mientras pasaba junto a ella. Jean se sorprendió aún más cuando el rubio se acercó al gran zorro, saltó y lo abrazó por el hocico. No estaba segura de si su mente le estaba jugando una mala pasada, pero estaba segura de que vio que el rostro del zorro se suavizaba por un momento antes de volver a ponerse serio.

"No me acostumbraré a eso". Kushina hizo una mueca.

"Aunque es lindo". Hela intervino. Casi quería al zorro gigante como poco más que una mascota, pero supuso que eso podría molestar a Naruto de alguna manera.

Kurama exhaló con fuerza por la nariz y usó una mano para agarrar suavemente a Naruto por la camisa y sacarlo antes de volver a colocarlo en el suelo.

"¿Esta mujer es amiga tuya?" Preguntó.

"No exactamente. Acabo de conocerla, pero parece que tenía tanta curiosidad por algo que decidió echar un vistazo dentro. No es la mejor idea". Le dijo casi como si estuviera regañando a un niño.

"Está regañando a un niño pequeño insolente". Hela estuvo de acuerdo.

El otro la miró mal. Parecía que Hella era incluso más protectora con su marido de lo que aparentaba.

"Ahora que lo pienso... si ella está aquí. Entonces eso significa que somos libres, ¿verdad? Acabo de despertarme de ese sueño forzado por el que Odín nos hizo pasar". Él explicó.

Naruto le sonrió a su amigo más antiguo y asintió. "Lo estamos. Está muerto. ¿Dónde has estado?" preguntó Naruto. "No estabas aquí cuando traté de ver cómo estabas después de que nos selláramos".

Kurama colocó sus manos con garras frente a él y se acostó para estar más cómodo antes de hablar. "He estado aquí todo el tiempo. Cuando estábamos sellados, había algún tipo de barrera entre nosotros. Podía verte pero no podía oírte. No podías verme ni oírme. Poco después me pusieron a dormir. , Solo ahora recuperé suficiente poder para despertar. Gracias en parte a la mujer aquí. Su invasión fue la última pequeña patada que necesitaba ".

"Hmm bueno, supongo que incluso los insectos tienen usos". Hela disparó.

"Wow, ¿has sido tan mezquino y celoso todo el tiempo?" preguntó Loki.

"Por favor, soy la puta reina de las mezquindades". Ella respondio.

"Sí, eso rastrea". Thor estuvo de acuerdo.

Naruto tarareó para sí mismo. No fue demasiado sorprendente. Odin era poderoso, por lo que debe haber tenido una forma de incluso sellar a Kurama.

"Bueno, es bueno tenerte de vuelta, Kurama. No tienes idea de la situación en la que estamos ahora".

"Dime" ordenó Kurama con intriga.

"Te informaré más tarde. Por ahora..." Naruto se detuvo, volviéndose hacia la mujer pelirroja. "¿Quieres decirme qué estás haciendo aquí?" Aunque sonaba como una pregunta, la mujer sabía que no lo era.

Tragando el nudo que sentía en su garganta, Jean habló. "Dijiste que no eras un mutante y querías tocar a Anna. Tenía que asegurarme de que no tramabas nada".

"Excusas para un mocoso entrometido". Tobirama se burló.

"Sin embargo, creo que realmente quería proteger a su amiga". Minato intervino.

"Tratar de proteger a uno de tus amigos. Puedo respetar eso". Naruto complementó. "Sin embargo, deberías tener más cuidado con las mentes que invades, nunca sabes lo que tienen allí. Como descubriste". Agregó, señalando hacia el gran zorro. "Sin embargo, no tienes que preocuparte. Confía en mí cuando te digo que no nos pasará nada a mí ni a ella".

Jean no tuvo la oportunidad de hacerle más preguntas cuando su mano se colocó sobre su cabeza y empujó.

Inhalando profundamente, Jean se encontró de vuelta en la mansión. Mirando a su alrededor, notó que todos seguían en el mismo lugar que habían estado cuando ella se había 'ido'. Era casi como si no hubiera pasado el tiempo.

"Creo que puedes tomar su palabra, Anna". comentó Carlos.

"Me gusta mucho más el anciano. Podría haber intentado el mismo truco, pero fue mucho más educado". Comentó Kushina.

La mujer miró al hombre calvo y obtuvo una mirada de tranquilidad, luego, vacilante, puso su mano en la de él. Apretó los dientes, lista para que la afluencia de información se abalanzara sobre ella, solo para que nada de eso sucediera. Sus manos se juntaron y Naruto miró a la mujer con una sonrisa de complicidad.

"¿Ves? Eso no fue tan malo, ¿verdad?" preguntó Naruto. La mujer lo miró con asombro y colocó su otra mano sobre la de él. Ella frotó lentamente el dorso de su mano con la de ella, aparentemente en trance.

Hela miró sus manos y volvió a mirar a la mujer. Justo cuando dio un paso adelante, Ororo aclaró la tensión y tosió en su puño.

Los lectores en general se rieron de la diosa floreciente, pero nadie se molestó en burlarse de ella. Al menos no en este momento.

"Bueno, ahora que terminaron las presentaciones podemos continuar, ¿no estás de acuerdo charles?" Ella preguntó.

Naruto retiró su mano, solo un poco incómodo por las caricias que le habían dado y dio un paso atrás.

"Por supuesto. Si ustedes dos me siguieran".

"Espera. ¿Podemos hablar más tarde?" La mujer de cabello castaño y blanco preguntó en voz alta mientras se alejaban.

Desafortunadamente para ella, el rubio no tuvo la oportunidad de responder cuando su esposa se le adelantó. Hela pasó su brazo alrededor del de él y le dirigió una mirada fría. No estaremos aquí mucho tiempo.

"Oh, Hela, esa pobre chica se ve tan sola. Tener a Naruto ofreciéndole un poco de consuelo no significará que se escaparán juntos". Frigga lo regañó.

Hela simplemente ignoró a la mujer y se cruzó de brazos en una silenciosa muestra de desprecio.

"No dices algo así delante de su esposa". Escucharon a Scott decir en voz baja. Hela resopló y apartó los pensamientos de la mujer de su mente. Tenían asuntos más importantes que atender.

"Al menos uno de ellos tiene algo de decoro". Ella olfateó.

"También parece tan interesante como una tabla de madera". Kushina comentó aburridamente, señalando a Hashirama que leyera más rápido.

Al llegar a la oficina, a los dos se les permitió entrar y se les dijo que se sentaran frente al hombre. Ororo tomó su lugar al lado del anciano y se enderezó.

"Entonces dime, ¿qué puedo hacer por ti?" Preguntó cortésmente.

La pareja casada se miró, teniendo una breve conversación con solo una mirada. Hela cruzó una pierna sobre la otra y apoyó la mano en un puño, contenta con dejar que Naruto hablara.

"Dígame, señor Xavier. ¿Alguna vez ha oído hablar de las Gemas del Infinito?" La siguiente hora la pasaron poniéndose al tanto de los acontecimientos actuales del mundo. Las Gemas del Infinito, el plan de Thanos y la destrucción que ocurriría pronto si recolectara las seis.

Charles y Ororo parecían profundamente preocupados por lo que acababan de escuchar. Ororo pensaba principalmente en los estudiantes, mientras que Charles estaba más concentrado en las repercusiones mundiales que podría tener.

"Afortunadamente, ambos se lo están tomando muy en serio". Minato comentó.

"Esta es una situación terrible. ¿Dijiste que Thanos ya posee una de las piedras?" preguntó el calvo.

Naruto asintió.

"Así que quedan cinco por encontrar. Eso nos da tiempo para prepararnos. No tengo ninguna duda de que, a pesar de nuestras diferencias de puntos de vista, incluso él estaría de acuerdo en que vale la pena unirnos".

Ororo pareció ligeramente sorprendido por sus palabras. "¿Estás planeando pedirle ayuda a Erik?" Ella preguntó. "¿Y si él mismo va a buscar las piedras?"

"Hmm, Midgard parece tener demasiadas facciones compitiendo por el poder". declaró Odín.

"¿Es eso realmente tan diferente de cualquier otro lugar?" Minato preguntó.

"Asgard es-" comenzó.

"En su mayoría en ruinas y gobernado por mí ahora. Siempre hay facciones opuestas compitiendo por el poder. Midgard es un lugar relativamente grande y densamente poblado, por lo que tiene sentido que haya tantos grupos diferentes allí". Hela interrumpió para que su padre la mirara con el ceño fruncido. No es que a ella realmente le importara en absoluto.

"No le servirá de mucho. Sin un medio adecuado para canalizar el poder, son inútiles. Además, solo hay dos piedras de las que debemos preocuparnos en este momento". Naruto dijo mientras se ponía de pie. Extendiendo un brazo, reveló su bastón y los ojos de los dos X-Men fueron atraídos hacia las brillantes piedras azules y rojas incrustadas cerca de la parte superior.

"Ya tenemos la piedra del espacio y la realidad. Sé dónde está la piedra de la mente y Thanos tiene la piedra del poder. Todo lo que queda sin explicar es la piedra del tiempo y la piedra del alma".

Hela continuó. "Thanos ya envió secuaces para tratar de recolectar la piedra de la mente y falló. Nuestra suposición es que se dirige primero a la piedra del alma antes de hacer un movimiento nuevamente".

"Sin embargo, antes de que pueda obtener otra piedra, necesitaré un nuevo bastón. Este es poderoso, pero no podrá resistir más que las dos piedras que ya tiene. Tendré que lidiar con eso primero." Naruto terminó.

"Eso sería un problema". Hela resopló.

"Solo más y más tareas que deben completarse antes de que este Thanos llegue para hacer su guerra". Tobirama frunció el ceño.

"Veo." Charles murmuró para sí mismo. "Veré qué puedo hacer para reunir algunos aliados poderosos. Haré algunas llamadas esta noche. Si me disculpas, me has dado mucho en qué pensar..."

"Está trayendo aún más aliados a la mesa. Excelente. En muy poco tiempo, estoy seguro de que habrá una fuerza capaz de derribar a Thanos para siempre". Hashirama comentó alegremente.

"Si depende de Naruto, no hay ninguna duda en mi mente". Sakura estuvo de acuerdo con el resto de los shinobi y Hela, Frigga e incluso Odín asintió a regañadientes.

Los tres ocupantes de la habitación observaron al hombre salir rodando de la habitación con una mirada pensativa en su rostro.

Naruto esperó hasta que la puerta se cerró para hablar una vez más. Creo que se lo tomó bastante bien.

Hela negó con la cabeza. "Posiblemente. Mejor de lo que pensé que haría. Sin embargo, ahora que nuestro trabajo aquí ha terminado, debemos irnos".

Naruto estuvo de acuerdo y golpeó el bastón en el suelo, lo que obligó a la piedra espacial a generar un portal azul y negro justo detrás de sus sillas.

"Dígale a la joven que no podremos hablar hoy". Naruto le dijo a Ororo antes de entrar. Hela no hizo tal cosa y caminó sin mirar atrás.

"Wow, realmente te sientes amenazado por ella". Kushina dijo en sorpresa.

"Pfft difícilmente". Hela respondió.

Ororo dejó escapar un suspiro y se sentó. ¿Cómo había pasado hoy de los problemas de entrenamiento del equipo a los posibles problemas del fin del mundo?

xxxxxxxxxx

Santo de los santos

"¿Ocurre algo?" Alguien preguntó.

"Sí. La hija y el yerno de Odin están en la Tierra en este momento". Otro hombre dijo.

"Sé lo que estás pensando. No los enfrentes todavía, veamos qué está pasando primero. Mientras tanto, tengo algunas cosas que hacer". Un círculo naranja apareció en el aire, mostrando cimas de montañas nevadas y el hombre entró.

Una vez que el portal se cerró, el hombre restante dejó que una pequeña sonrisa apareciera en su rostro. "Está bien, veamos para qué están aquí".

"Eso podría convertirse en un problema pronto". Hashirama dijo preocupado.

"Estoy seguro de que Naruto puede manejarlo. Ahora dame el libro, hermano, no hay razón para esperar al próximo capítulo.

Espero que les haya gustado.

Hasta la próxima.

Continue Reading

You'll Also Like

995 68 31
Vi que eras mi vecina y dije "esa morrita tiene que ser MIA de mi propiedad" Iniciada:04/01/2024 Terminada:12/02/2024
2.2M 227K 131
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
128K 5.8K 41
Un día, dos chicas se encuentran en el metro. Violeta, que acaba de ser abandonada, se está recuperando de un corazón roto, y Chiara está lidiando co...
206K 9.2K 63
-Siempre has sido así? de repente pregunta y me desconcierta -¿Cómo qué? le pregunto de vuelta con un poco de confusión. -No sé... digo... admito que...