My BL romance (Kookmin AU)

By CDahae

559K 50.1K 10.2K

Jimin, un heterosexual adicto a los manhwas BL, comienza a sentir curiosidad por experimentar lo que se narra... More

Perfiles
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
13
14
15
16
17
18
19
20
21

12

22.5K 1.9K 222
By CDahae

Jimin no dejaba de pensar en esos días tan maravillosos que tuvo con su mejor amigo, en los cuales cada día se había sentido más amado que nunca y no de una manera amistosa. Probablemente estaba malinterpretando todo lo que había sucedido, pero era un ser humano y todo estaba sucediendo por Jungkook, quien había hecho cosas que le había encantado.

— Dahyun, ¿qué me dirías si te dijera que Jungkook es todo lo que cualquier persona quisiera tener?

Esa pregunta tan repentina hizo que la chica sonriera.

— Él no sería así con cualquier persona, todo lo que hizo contigo fue porque eras tú... No seamos ignorantes ante eso, él hizo eso porque eras tú y no porque así trataría a otra persona.

Quizás todo lo que había dicho era cierto, pero su mente aún estaba en esos días... Su mejor amigo había sido todo lo que alguna vez imaginó qué sería estar con un chico, tal como en los manhwas.

— Bebé.—escuchó ese llamado y rápidamente se levantó— Ya estoy aquí.

— Ayudaré a la tía en la cocina.—avisó Dahyun saliendo de la habitación y aguantando sus emociones.

Fue entonces cuando sintió un peso encima de su cuerpo y un beso sonoro en su frente. Miró directamente al pelinegro y le sonrió con nerviosismo, ¿por qué se estaba sintiendo tan nervioso? Sus manos fueron al rostro de este y dio leves caricias.

— ¿Por qué no me hablas? Tu mamá me invitó a comer, así que estaré un ratito contigo.

¿Jungkook siempre había sido así con él, siempre había actuado tan atento y lindo con él?

— Jungkookie.—fue lo único que dijo.

— ¿Qué pasa, bebé?

— Jimin, ¿qué sucede?—preguntó Jungkook colocando sus manos en la pequeña cintura— Háblame, siento que me me has estado ignorando.

— No es nada, te diré cuando vengas en la noche.—le dijo mirándolo— Te lo diré, Jungkookie.

En ese momento, el pelinegro atrajo a su mejor amigo hacia su cuerpo y lo envolvió en un fuerte abrazo. Había extrañado tenerlo de esa manera, quería que este le dijera todo lo que pensara.

— Dahyun dijo que hoy salió un capítulo de un manhwa que lees, ¿qué sucedió en ese capítulo? ¿Lo leíste?

¿Jungkook siempre había sido así? Sí, él lo sabía, pero ¿por qué ahora se siente como un maldito romance prohibido?

— E-Ellos se encontraron el hospital para hacerle la prueba de paternidad al bebé.—respondió en voz baja— El bebé había elegido a Inguk como su padre, por lo que era hijo del seme.

— Jimin, mírame.—pidió— ¿Me extrañaste? Yo te extrañé mucho.

Escuchar eso se había sentido bien y realmente hizo que sus mejillas se volvieran completamente rojas. Por un momento había sentido que tal vez él era el único que había extrañado todo lo que habían hecho. A pesar de que sólo había pasado un día, se había sentido mucho tiempo. Sus amigos sabían lo que ellos habían hecho, por lo que se sentía como si fueran ex pareja y tuvieran un romance prohibido.

— Te extrañé mucho, ¿está mal?—preguntó el castaño mirándolo— Dime, ¿está mal, Jungkookie?

— ¿Deberíamos seguir con tus curiosidades?

____________________________

Esta historia no será larga:( no quiero poner cosas innecesarias y problemas donde no los hay, por lo que tendrá entre 20 a 25 capítulos.💗

Continue Reading

You'll Also Like

1.1K 37 3
─Porque todo de mi, ama todo de ti. Madelyn Stark es la hermana menor de Cregan Stark, el guardián del norte, ambos hermanos se dan cuenta de que un...
1.4K 248 6
En una vida paralela, en donde Park Jimin y Jeon Jungkook no son empresarios exitosos en constante conflicto y batallas de egos, sino más bien dos jó...
780K 66.2K 15
Jeon JungKook el mafioso más grande de Corea, controla el país, nadie se atreve a decirle que no y el que lo haga tendrá un fuerte castigo, como cual...
8.4M 803K 82
Jungkook el idol del momento. Conocido a nivel mundial. No había una sola persona que no supiera quien era. Aunque tal vez Park Jimin ese chico recié...