Maia; Marcos Ginocchio

By versainz

37K 2.3K 310

En la casa de Gran Hermano todo puede pasar pero Marcos nunca se imaginó que un torbellino de energía como Ma... More

00; presentaciones
0.5 a deeper look 🔎
01; primera semana.
02; segunda semana
03, tercera semana
05, quinta semana
05, pt. 2
06, sexta semana p. 1.
06.2 , sexta semana pt.2
07; septima semana.
07.2
08; octava semana

04, cuarta semana

3.3K 209 18
By versainz

❀⊱┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄⊰❀❀⊱┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄⊰❀

La casa había quedado bastante golpeada después de la eliminación de Mora, sin dudas la mayoría no lo esperaba. Hasta Maia y Coti que lo deseaban, pensaban que el eliminado iba a ser Juan.

Tora y Cata habían hecho un show digno de un funeral, la mayoría se quedó en la cocina porque en un rato iban a cenar, varios intentaban consolar a Romina que se sentía culpable por no haberla salvado, hasta que Cata fue a consolarla.

Al otro día en el debate, Mora miraba la casa desde afuera, bastante sorprendida por la diferencia que existía entre lo que ella veía adentro y lo que pasaba afuera.

- Mora, si hoy en día estas afuera no solo es por la gente, sino que tus compañeros te nominaron para que estés en placa, ¿querés ver quien te votó?- Le preguntó Santiago.- Seguro que te vas a sorprender.

El tape empezó con la espontanea de Coti, siguió con los votos de Agustín y la siguiente en aparecer fue Maia, lo cual sorprendió mucho a Mora que no pensó que Maia haya votado chicas esta ronda.

- Bueno Big, mis primeros dos votos van a ser para Mora, esta vez voy a votar invertido, dos para una mujer y uno para un hombre, la verdad es que siento que con Mora nunca conectamos...pero esta semana, igual que la anterior, su actitud de querer estar en todas, escuchar, opinar de todo y su falsedad me molestaron bastante. Se me está volviendo difícil porque me doy cuenta de cuando me dice cosas para picarme o para "manipularme"...

- ¿Cosas como qué?

- Varias veces me dijo cosas de Agustín, pero sobre todo de Marcos... claramente sus intenciones al hablarme mal de ellos no era cuidarme o ayudarme, sino hacerme sentir mal...no se.

Mora escuchó la justificación de los votos y volvió a sorprenderse cuando vio los votos de Alexis y de Juan. El tape terminó con la reacción de Mora diciéndole que esta nominada.

-¿Y Mora? ¿Te sorprende?

- La verdad que sí, de Coti sospechaba mucho ya después de la situación del grito, pero de Mai no me lo esperaba. Pensé...-

- Pensaste que ella, Julieta y Daniela eran unas tontas que no jugaban.- la acusó Analía Franchín antes de que le den la palabra, interrumpiendola. Mora inclinó la cabeza como sopesando lo que le dijeron.

- Sí, puede ser.

- Mora...a mi me parece que el problema principal, además de subestimar a tus compañeras, fue que te pegaras a gente que estaba claro que eran mal vistos afuera. ¿Por qué te juntaste con Martina y planearon separar a Coti y al Cone o el enfrentamiento entre Juli y Maia?- le preguntó Sol Pérez.

- No fue tanto una cuestion de querer molestarlas a ellas en particular...

- Pero apuntaron contra ellas - la interrumpió Laura.

- Si, pero fue mas que nada porque vimos que se estaba armando un grupo fuerte...que ellas eran la conexión entre mucha gente que se nos podían venir en contra.- intentó explicar.

- Bueno, sabes que justamente...Maia y Coti esta semana mostraron mucho carácter para el afuera.- le explico Santiago - ¿Te gustaría ver que hicieron cuando te fuiste? Mira...

El tape comenzó con imágenes en blanco y negro de Cata, Tora y Juliana lamentando la salida de Mora. Y en contraste a esa imagen, a color aparece la reacción de Coti y Maia a la salida de Mora, que apenas salió por la puerta, una fue para la habitación a agradecer a las cámaras con un rosario y la otra se metió en el baño casi bailando. Otra vez para mostrar el contraste, se ve a Nacho con Tora y Cata hablando de por qué la gente no había votado a Alfa o a Agustín. En ese momento, desde afuera se escucha el grito: "Tora sos la próxima", mientras tanto, Coti y Maia se habian encerrado en el baño a festejar, ambas se tomaron de las manos y giraron dando saltitos emocionadas porque todo había salido como ellas querían. Coti salió del baño y fue hacia la habitación, donde se encontró con Julieta, "al final las débiles, las chiquitas, somos las que nos quedamos" le dijo. Maia se quedó en el baño para lavarse los pies y ya poder acostarse, cuando terminó se ve que intenta salir del baño pero descubre a alguien en la puerta confesionario. Enseguida vuelve a cerrar la puerta para esperar y ver si la persona entraba o no, con evidente intensión de no ser vista para que esa persona no sepa que ella la habia visto entrar. El tape termina con Maia yendo a la cama de Agustín: "La Tora fue a hacer la espontanea" le dijo en voz baja.

- Te veo muy contenta con lo que ves...

- No, sí. Son...unas actrices impresionantes.- dice Mora.- Maia no me lloró, solo me dijo que me deseaba lo mejor, pero Coti me abrazó y se puso a llorar.- la chica se mordía los labios de la bronca, cosa que todos notaban.

- Que loco, ¿no? - empezó a reflexionar Ceferino, - porque al final las subestimaron tanto a las chicas, a Agustín, y justamente los del grupo que "juegan" son los que van saliendo en fila.

-Completamente, esta semana Coti hizo de todo, Maia y Agustín la acompañaron perfectamente no solo en los votos, y sin la necesidad de complotar, sino que Agustín la cubrió asumiendo la culpa y el aislamiento al que lo sometió toda la casa por la espontánea...

- Y Maia encargándose de comerle la cabeza a Romina para que salve a Dani...- le recordó Sol.

- Claro, al final nos damos cuenta de que el juego burdo, agresivo...no funciona. Las chicas vienen jugando muy sutilmente por ahora y todo les sale perfecto.

- Y esperen, que todavía no vieron nada, porque miren lo que tengo...- Santiago mostró el famoso sobre.- Cuando vean lo que pasó...no lo van a creer. Pero antes, Mora, te quería preguntar...¿Cómo es la división en el cuarto de las chicas? ¿Cómo se vive? Porque desde afuera se ven dos grupos claros...

-La verdad es que al principio veníamos muy bien, todas siempre bancaban en las pruebas a las demás chicas, nos veía muy unidas a todas. Pero después cuando Juliana me dijo que las chicas pedían a las cámaras para que yo me vaya...ahí me fui dando cuenta que quizás no era así...

- Perdoname Mora, pero ¿vos consideras que ser sorora es decir que te querés meter en el medio de una pareja? ¿Es sororo querer lograr que dos chicas se peleen por un chico metiendo cizaña para que se peleen? - le planteó Sol

- No, este...si. En eso tenés razón....evidentemente nos equivocamos.

La charla del debate continuó en relación a el grupo de la Tora, a Juan y su pelea con Alfa, al papel de Juliana en la casa como lleva y trae información.

- Ahora, estos tapes que les traigo, que además insisten mucho en las redes con esto, tiene que ver con el amor dentro de la casa...- dijo Santi - Estos últimos días veníamos hablando de la posibilidad de algo entre Marcos y Maia, ¿y saben qué? Algo pasó...Mirá.

El tape empezó a mostrando a ambos en la pileta jugando y riéndose juntos, pasaron un compilado de sus chistes en la cocina, cuando el le preparó el desayuno, los abrazos que se daban a cada rato hasta que la musica paró para mostrar el momento en el que casi se besan despues de la gala de nominación. A continuación volvieron a pasar un resumen de sus interacciones durante la semana hasta un clip donde Cata, Juliana y Juan hablaban de los dos.

- Mira...ahí va de nuevo...lo busca todo el tiempo, y obvio como él es un pajero si no puede con Disney, que sea con Maia.- dijo Cata desde el sillón del patio desde donde veían a Maia meterse a la pileta con Marcos que estaba solo. La verdad que la imagen era lamentable, el afuera veía el odio y la envidia de Cata y Juan, que miraban a los menores como un par de resentidos.

- Nono, no entiende que él no quiere saber nada...- contestó la otra.- Las chicas como Maia no saben aceptar un no, gorda. Es porque como son lindas siempre tuvieron al que quisieron.- si bien Juliana no tenía la misma actitud que Cata y Juan para con los chicos, el veneno también se le salía de vez en cuando.

- Julieta es igual, no entiendo como se llevan tan bien.- agregó Juan mientras Cata le pasaba un mate.

Mientras el tape mostraba la charla entre ellas, intercalado mostraron la escena entre Marcos y Maia en el sillón, para cerrar el tape.

- ¿Que onda Marcos y Maia, Mora? ¿Como lo viste adentro? - le preguntó Santi para abrir el debate.

- Y la verdad que yo pensaba lo mismo que decían las chicas en el tape, pero ahora que lo veo acá...

- Ahora ves un montón de cosas que ustedes no vieron adentro...- le dijo Laura.

- Si, claro. Adentro nosotras sentíamos que a Marquitos le gustaba Juli y como ella no le daba bola, Maia aprovechaba. Tipo como que ella le estaba atrás.

Marisa Brel totalmente desesperada por hablar empezó a negar indignada.- Pero por favor, súper mala leche todas las cosas que les decían a las dos, encima les salió mal la movida de querer hacerlas pelear porque ese mismo dia que ustedes le dijeron eso a Maia, pasó el episodio de la sala donde se nota claramente como Marcos busca y le insiste a Maia...

- Si bueno, el tema de Maia y Marcos desde la primera semana que lo venimos viendo...- dice Santi.

- Si, estaba claro que iba a pasar.- sentenció Ceferino.- pero la verdad que tardaron bastante, y tampoco se besaron. Es medio raro la verdad...

- Claro, es que las demás parejas se concretaron muy rápido. Por eso con los chicas decíamos que en realidad Marcos no quería nada con ella...- Mora intentó justificar a sus amigas, que hace varios días que venían quedando como unas forras.

- Paren, porque todavía no vimos todo lo que pasó. Tuvimos un celestino esta semana, ¿quieren saber quién fue?

- ¡Agustín!- dijo Marisa.

- Nono...se van a sorprender. Miren.

El tape empezó con Maxi observando a Marcos y Maia en el sillón el día de la prueba del líder. El cordobés sonreía pícaro mientras los miraba charlar y jugar de manos. El clip de la charla donde empezó a animar a Marcos a encararla diciéndole que iba a tener que hacer un trabajo fino.

- ¿Y por qué va a ser difícil?

- Y porque antes de entrar dijo que estuvo un montón de años con alguien, que estaban comprometidos y todo.- la edición se centró en la cara de Marcos al procesar la info que Maxi había vomitado.

-¿Cómo sabe' eso vo'? ¿Te contó?

- Me contó Tini...-

Ahí el tape cambió a Maia acostada en la cama con Tini haciéndole unas trencitas en el pelo mientras charlaban con Coti que doblaba ropa.

- Yo con mi ex me comprometí. Todo.- contaba Maia. Y las chicas le empezaron a preguntar un montón de cosas, sorprendidas porque era súper joven para algo así. - Si... estábamos re enamorados y nos comprometimos al año y medio de empezar a andar. Lo conocí en la facu después de volver de Italia.

- ¿Y por qué se separaron, gorda? - le preguntó Tini.

- Porque queríamos cosas diferentes en el momento y ninguno quiso ceder...pero lo quiero un montón igual.

El tape volvió a cambiar mostrando un momento en la habitación de los chicos donde Maxi le insistía a Marcos con el tema de Maia.

- ¿Antes de entrar?- le preguntaba Maxi desde su cama.- ¿Estuviste tres años de novio?

Marcos afirmó con la cabeza.- Eso. Eso me tiene medio...medio cortado digamo'...

- Aaaaah, viene por ahí la mano. Por eso andas tan tranquilo. Bueno pero ella se iba a casar hermano...- Maxi le hizo señas como diciendo ya fue y Marcos se empezó a reír negando con la cabeza.- Dios mioooo...Dios le da pan a quien no tiene dientes. Podes hacer un desastre vo'...

- Pero primooo, hay que bancar, hay que bancar...- dijo antes de cerrar la puerta.

El tape terminó con el título "Marcos y Maia no bancaron más" mostrando todo lo que había pasado a la salida de la fiesta, la noche del viernes.

- Bueno, al final las ganas pudieron más parece, ¿no? - dijo Santi en broma y todos en el estudio rieron.

- Ay si! Por fin.- dijo Marisa bastante entusiasmada con lo que había visto en el tape.- La verdad es que me pone contenta porque si bien vimos a Marcos y el tipo de chico que es, lo bueno, lo tranquilo, etcétera...la realidad es que con Maia muestra otra faceta.

- Sí, completamente. Sigue siendo el chico divino y respetuoso pero no parece tan tímido e introvertido como con el resto de la casa.

- Claro puede ser, bueno, justamente todas estas cosas, por lo que se ve, pasan cuando están solos... el resto de la casa no las ve.- reflexionó Mora.

- O no les prestan atención.- dijo Marisa.

- Ahora Mora, yo lo que te quería preguntar es por lo que pasó el otro día en la pileta.- empezó a decir Laura.- Porque acá en el tape vemos como Maxi expone sin querer una información de la vida privada de Maia, él lo hizo sin intención de lastimar. Por otro lado, ¿Que estabas buscando vos al exponer eso en la pileta con toda la casa presente?

- Es cierto eso, Maia no lo había contado mucho... eran pocos los que sabían.- dijo Santiago y miró a Mora esperando su respuesta.

- Lo hice por juego la verdad. Quería ver su reacción...sacarla un poco de su zona de comfort.- dijo Mora- Tanto ella como Marcos no hablan tanto de su vida privada... quería ver que onda.

- Bueno, ahí tenemos una de las cosas que te hizo salir....- la interrumpió Ceferino.- A la gente no le viene gustando el juego sucio, de incomodar a los compañeros... al menos por ahora, ¿o no?

❀⊱┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄⊰❀❀⊱┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄⊰❀

El martes fue un día difícil, la mañana había comenzado rara cuando Marcos de la nada decidió evitarla en el desayuno saliendo con Agustín después de saludarla medio seco. El mal día terminó por confirmarse cuando estábamos en la pileta por la tarde, me tiré en una reposera con Coti y Nacho cuando Marcos se sumó a la conversación porque quería tomar sol. Me di cuenta de que mis dos amigos notaron cierto cambio en nuestra dinámica, pero seguramente lo deben haber adjudicado a mi supuesto "mal humor" del día de hoy.

La realidad es que no estaba participando mucho en la conversación, no habia interactuado ni bromeado con nadie en casi todo el día, con excepción de cuando no podía evitar hablar porque se dirigían a mí directamente. Probablemente era el día en el que más me estaba pesando el encierro y la convivencia.

-¿Vos qué onda afuera Nachito? ¿Tenías novia? - escuche que Coti le preguntó y el rubio le empezó a contar mientras cebaba teres. Nacho empezó a hablar de su ultima ex, mientras yo tomaba el terere que me había dado recién, cuando se lo devolví aproveché para darme vuelta en la reposera así me quemaba un poquito la espalda antes de volver a retocarme el protector solar. - ¿Vos, Mai?

-¿Yo qué? - le respondí, no habia escuchado de lo que estaban hablando, como era costumbre cuando no tenía ganas de estar en el lugar, disociaba y entraba en mi mundo.

-¿Pensas que podes volver con tu ex?

-No.- si hay algo de lo que no quiero hablar, eso es de mi relación con mi ex.

-Fua, ¿tan segura? - se asombró Nacho, él no sabía mucho de mi relacion anterior porque solo me habia explayado sobre eso con Coti y Juliana hace un par de noches. - ¿Terminó todo mal?

-No, termino bien. Nomás no creo que volvamos.- le explique medio así nomás.

-Ah, entonces no quedó nada pendiente...

-No, tipo...que se yo. No es que no lo quiera y eso, sino que ya pasó mucho y no mantuvimos contacto, además yo me metí acá. No sé.

-Claro, capaz no le copa...- no le contesté más porque no tenía ganas de ponerme a pensar qué pensará mi ex sobre que estoy metida en Gran Hermano. Como Coti vio que yo ya no iba a decir más nada cambio de objeto de interrogación.

-¿Y vos, Marquitos? Me habías dicho que cortaste hace poco con tu novia...- el morocho no contestó al instante, pero decidí que todavía no era momento para disociar otra vez, quería saber un poco sobre eso que Coti había preguntado. El nunca habló de su ex.

-Sí. Como hace dos meses o algo así. Un mes antes de entrar.

-¿Y pensas que la seguís queriendo? -sentí como el ambiente cambió bastante con la pregunta, los tres estabamos expectantes de su respuesta.- O pensas que cambiaron muchas cosas desde que entraste...

Bueno, Coti no podía ser más obvia con el subtexto de su pregunta.

-A mi me quedaron muchas cosas por hablar con ella, digamo'...

-No me contestaste lo que te pregunté- le dijo la rubia riéndose de la respuesta evasiva del chico.

-¿Qué? - Nacho me llamó bajito para pasarme el tere asi qué me tuve que incorporar para poder agarrarlo, me arrodille sobre mi reposera e hice mi mayor esfuerzo para no mirar a Marcos, no quería que pensara que me importaba demasiado lo que estaba contando.

-Que si pensas que todavía la seguís queriendo o si pasaron muchas cosas que te hacen pensar que quizás no la querías tanto.

-Tipo si ya la superaste...- le aclara Nacho.

Marcos se quedó pensando un segundo y Coti me miró para ver si estaba prestando atención. Le devolví el mate a Nacho pero no me volví a acostar, sino que agarre el pote de protector para volver a ponerme, el sol seguía bastante fuerte. Sentí la mirada de los tres encima de mí pero obviamente que me hice la boluda.

-Cuando nos separamos no pasó nada que vos decís "no podemos seguir más", de parte de los dos no hubo nada...- dio a entender que ninguno de los dos le metió los cuernos al otro - Pero si hubo...como varias peleas que eran muy recurrentes...entonces se hizo difícil.

-¿Fue tu única novia? -Coti lo interrumpió

-Sí, pero bueno. Ya veremos...- no voy a decir que no me quiero matar con la insinuación de que capaz vuelve con la ex, porque sí me quiero matar.

Por suerte, y como siempre, mi hada salvadora me llamó a los gritos desde la entrada de la casa.

-¡MACHU! ¡MAIA!- Dani me llamaba desde el patio techado y se hacía una visera con las manos para verme a pesar del sol. Levanté mi mano para ver si me veía y me siguió gritando.- ¿Podes venir un segundo, linda? Es urgente.

Me levanté lo más rápido que pude, y junté mis cosas para salir trotando hasta donde estaba Dani, no tenía más ganas de seguir escuchando la conversación.

A Marcos sin duda cada día lo entendía menos, ayer me pidió que lo bese y hoy me dice que capaz vuelve con la ex. Al final por más buenitos que parezcan, son todos iguales.

Dani quería que la ayude con sus uñas, porque le estaba costando que le queden prolijas, y como Juli estaba durmiendo la siesta me pidió ayuda a mí. Caminamos abrazadas por el pasillo hasta llegar a la puerta de la habitación.

-Yo no las puedo ni ver, desde que sé que son unas falsas...las quiero putear cada vez que las veo.- escuchamos a la Tora hablar en la habitación de los hombres.

-Si, obvio. Estas igual que yo con estos... no me los banco yo tampoco.- pudimos escuchar que le contestaba Juan, evidentemente estaban ellos dos con Nacho y Cata porque eran los únicos que faltaban afuera.

-Hay varias que son unas falsas, tienen que ir todas juntas a placa. Linda placa va a ser.- con Dani nos miramos y nos pegamos a la pared del pasillo para evitar que nos vean espiando.

-Ustedes olvídense, nosotras vamos a ir por un lado, con Tini. De la otra se van a encargar Maxi y Cone seguramente...- ¿a quién se referían?

-A la otra que no me banco más es a Maia, ahora anda de amiguita con el idiota este. -imaginé que se refería a Agustín, ya que desde que vi a Lucila salir del confesionario habíamos estado hablando mucho nosotros solos. Intercambiando información más que nada.

-Y si, si ella no le esta atrás a Salta, él ni la busca. Capaz ahora está intentado con el otro, que es más pajero...-Dani me miro indignada con lo que decían, y antes de meternos en la otra pieza para dejar de escuchar, la Tora dijo una cosa más.

-Están buscando quién las cuide, porque son débiles. Aquella con Thiago, Coti con Cone y Maia con Salta, pero a ella le está costando más.

-Bueno, que mejor pruebe con Agustín porque con Marcos va muerta si se piensa que le va a dar bola...- sentenció Juan.

Este martes no solo me había decepcionado Marcos, sino que Nacho, quién desde el día uno había tenido una amistad conmigo, ni intentó defenderme de lo que decían de mi sus supuestos amigos. Otorgó todo lo que ellos dijeron callándose la boca, evidentemente la única que sentía que nos cuidábamos el uno al otro era yo, que siempre que se decía algo injusto sobre él en el cuarto de las chicas, lo defendía como una estúpida.

Por la noche la decepción fue completa cuando Lucila ganó la prueba del líder, con Coti sabíamos que teníamos la placa casi asegurada, no había manera de que no caigamos en placa según lo que yo había escuchado esa tarde, y la nueva líder no nos iba a salvar ni en pedo.

-Que mala suerte, boluda. Que bronca.-nos dijo Romina a las chicas y a mí cuando volvimos a la habitación después de la prueba. Simplemente asentí para tirarme en la cama, ¿podía terminar peor este día de mierda?

Lucila entró después un rato después a la habitación, totalmente sobrada por haber ganado la prueba y se tiró en su cama.

-¿Todo bien, Mai?- me preguntó cuándo me vio tirada en la cama con las manos sobre la cara. - Dale chicas, póngale onda que tenemos una semana con liderazgo de las pibas.

Todas le siguieron la joda, obviamente nos teníamos que hacer las que estábamos felices por ella.

-No es eso, me siento un poco mal, seguro me insolé hoy a la tarde... -puse como excusa para que no parezca que estaba bajoneada porque no pdía votarla ni a ella ni a Cata.

-¿Cómo pensas que va a quedar la placa ahora, Lu? -pregunto Julieta que se estaba arreglando un poco para cuando nos llamen al confesionario.

-Y no sé, ahora van a tener que cambiar los votos. Si me la quieren mandar a Cata, la voy a salvar...

Las peleas para bañarse después de la prueba empezaron, decidí no meterme y bañarme post nominación. Dormí un ratito antes de que Gran Hermano nos empiece a llamar para grabar las nominaciones, cuando me desperté me encontré con varias de las chicas cambiándose y maquillándose, hoy no tenía muchas ganas de darlo todo con el outfit y el maquillaje solo por cinco minutos en el confesionario. Me cambié de ropa poniéndome un jean y un top celeste y salí al baño para lavarme la cara, donde me encontré con Agustín, Thiago y Marcos sentados afuera del baño, claramente esperando su turno para bañarse. Los tres charlaban con Julieta que se estaba haciendo unos bucles en el pelo.

-¬Gordi, ¿te vas a bañar? -me preguntó cuando me paré al lado suyo en el lavamanos.

-Estamo' nosotro' eeeh -me advirtió Thiago antes de que pueda decir algo. Negué con la cabeza y me puse una crema en la cara para humectar un poco la piel.

-Algo me voy a hacer... tengo el pelo sucio. -le dije a Juli. - Bueno una colita con gel y a la mierda. Después de nominar me baño.

-Aaaaay re. A vos te queda re bien ese look, yo parezco una rata. -me dijo Juli haciéndome reír. - Trae el gel y te ayudo.

Me puse a peinarme en el baño bajo la atenta mirada de los tres chicos, y despues de eso me tire en el piso frente al espejo grande para hacerme algo así nomás en la cara. Me puse un poco de corrector, mascara de pestañas, me hice las cejas y terminé con un gloss. Thiago estaba tirado al lado mío en el piso, Agustín se había metido a bañar y Marcos seguía sentado en el sillón rosa atrás de donde yo estaba.

-Te quedó lindo. -me dijo Thiago y le sonreí un poco.

-Gracias, Thiaguito.

-A ver...- me dijo Marcos y lo mire por el espejo, no me dio como para mirarlo de frente pero tampoco era tan picante como para ignorarlo.- Sí, estas linda.

-Gracias.

♡♡♡

Estaba sentada en la mesada de la cocina charlando con Romi, esta semana nos habíamos vuelto más cercanas porque ella empezó a pasar más tiempo con nosotras. Claramente ese acercamiento tenía que ver con su alejamiento y descontento con La Tora y sobretodo con Cata, con la que se había peleado por el lavarropas. Parecía una boludez, pero María Laura había decidido hacerse la picante y puso su ropa a lavar sin preguntar a los demás si teníamos ropa, sabiendo que había poco jabón. Además, habia mezclado ropa blanca con ropa de color machando ropa de los demás, entre ellas, un par de medias y una musculosa mías.

-Yo no voy a cambiar mis votos, voy a seguir con lo que tenía pensado.-le digo y ella me mira preocupada.

-Si, no se. Lo que pasa es que no quiero tirar a la basura mis votos...

En ese momento se escuchó el tipico "Atención, por favor..."

-Maia...al confesionario. -baje dando un saltito y camine rapido hasta el final del pasillo, donde frené para mandar saludos.

-Un saludito para todos mis amigos, los amo y los extraño todos los días. Mati, en unos minutos es tu cumple así que quiero que sepas que voy a estar pensando en vos, te amo. -le tire un beso a la cámara y me metí adentro del confesionario. - Buenas noches, permiso...

-Hola Maia, buenas noches. ¿Cómo estas?

-Acá andamos Big, medio en una. ¿Vos como estas?

-Yo estoy muy bien, ¿me queres contar que te pasa? -me preguntó la famosa voz de GH.

-Nada y todo, viste como es. Ando extrañando, hoy fue un día medio difícil pero se va a pasar...

-Claro que sí, todo pasa. -me contestó y no dije nada. - Bueno, vamos a lo nuestro. Recordá que son dos votos para el primero y uno para el segundo.

-Sí, bueno...teniendo en cuenta como salió esta última prueba del líder mis primeros dos votos van a ser para Juan; la verdad es que no soporto su actitud, no le creo nada sus disculpas, se ve claramente que no está arrepentido y lo escuché varias veces decir cosas muy feas sobre mí, espero que la gente afuera vea lo mismo. Después, mi segundo voto va a ser para María Laura, es otra persona que me esta complicando la estadía en la casa, es muy falsa y tiene un doble discurso terrible, la doble vara que tiene para medir las cosas es muy evidente. Está todo el día chusmeando y va de acá para allá criticando a todos. Tiene una mala vibra impresionante. Sé que es muy probable que La Tora la salve, pero prefiero que gaste su salvación en Cata y no la use en Juan. Y en todo caso, si salva a Juan estando Cata en placa, que se le caiga la mentira de que entre las pibas nos cuidamos.

-Perfecto Maia, clarísimo todo. ¿Algo más para decir?

-Nop, muchas gracias Big. Nos vemos...- le dije antes de salir del confesionario. La verdad es que al salir me sentí mas liviana, venía acumulando mucha mala vibra encima y pude soltarlo todo ahí adentro evitando explotar en frente de todos.

♡♡♡

MARCOS

Cuando ví que Maía salió del confesionario junté valor para ir y pedirle que hablemos, todo había estado muy tenso entre nosotros después de la fiesta, durante el finde intenté que todo siga igual pero me costaba mucho estar cerca suyo, así que hoy arranque el día con la intensión de distanciarme.

Lo cierto es que el encierro y el afuera me estaban jugando una mala pasada, me costaba no pensar en como mi presencia en la casa y en la televisión afectaba a mi circulo en el afuera. ¿Qué pensaran mis papás de lo que estoy haciendo adentro de la casa? ¿Mi ex estará pasándola mal viendo lo que pasó con Maia? La culpa pesa el doble acá adentro.

La ví salir de la habitación y me paré de la cama de Maxi donde la estaba esperando. Me asomé a la puerta de los varones para llamarla. - Maia, ¿veni' un segundo?

Ella se dió vuelta cuando me escuchó que la llame y frenó su paso hacía la cocina. - ¿Qué pasa?

- ¿Podemo' hablar? -le dije y me rasqué el pelo que tenía en la nuca, siempre hago eso cuando estoy nervioso.

- ¿Ahora querés hablar? -me dijo en mal tono e hice una mueca, me daba pena que esté enojada conmigo. - Perdona, te contesté mal.- me dijo casi al instante, arrepentida por el tono que me puso. - No tuve un buen día hoy, Marcos. No tengo muchas ganas de hablar, ¿mañana puede ser?

Le dije que sí con la cabeza y ella siguió con su camino a la cocina donde ya estaban todos porque la comida ya casi estaba. Esperé un poco y me fui a sentar a mi cama para pensar un poco, ya había nominado y ahora solo quedaba esperar a mañana para saber si mis votos sirvieron para algo o no. Además, nunca se puede estar seguro de que no vas a estar nominado esta semana.

La noche para mí fue tranquila porque me fui a dormir bastante temprano, al día siguiente fui uno de los primeros en levantarse afuera estaba Alfa limpiando la pileta y Romi estaba haciendo el desayuno con Maia en la cocina. La tranquilidad que había en la casa era hermosa, tenía que aprovechar para hablar con Maia antes de que se levanten todos.

Me preparé un té con unas tostadas y las chicas iban saliendo para desayunar en los sillones de afuera. - ¿Viene usted, primo?

- Sí primita, ahora las alcanzo.- Romi asintió y se fue a sentar. Cuando salí las dos me habían esperado para empezar. - ¿Qué onda, como durmieron?

- Yo dormi como un bebé, no me desperté para nada, quedé muy cansada de ayer...

- Y si, Romi. Si no paras ni un segundo...- le dijo Maia medio en reto medio en broma

- Es verdad eso, primita. Tene' que descarsar un poco.- puse mi mirada en Maia que justo le dió un mordisco a su tostada con mermelada. -¿Y vo'?

- Bien...- esperó a tragar lo que tenia en la boca antes de seguir hablando.- Despues de tomarme el paracetamol que me dio la produ, diez puntos.

- Ay, eso te iba a preguntar.- Romi se acordó del malestar de la rubia del cual yo no tenía idea, pense que ayer no quiso hablar para no tener que mandarme a la mierda.- ¿Te pasó el dolor?

- Sí, ya no me duele. Pasa que ayer fue un día de mierda, encima coronamos con el liderazgo de aquella...- dijo por Lucila. - Va a estar dificil esta placa...

- ¿Te ves en placa?

- Y si. la verdad que si me veo.- admitió Mai y yo la miré en silencio.

- En placa o no, no te va' a ir.- le dije para subirle un poco el animo.- Para mí esta semana se va Juan.

- Ojala, porque le clave dos votitos.- dijo Maia y me hizo reír. Yo tambien lo habia votado.- Es un mentiroso, no le creo nada. Pidió perdon porque esta cagadisimo.

- Ay, yo le creo. Para mí es buen tipo...

- Romi...no me hagas hablar, boluda.- le contesto Mai y se terminó su té. Los tres nos quedamos un rato callados mirando como Alfa seguía meta pasar el barre fondo, cuando el terminó y salió de la pileta Romi empezó a levantar las cosas de desayuno.

- ¿Terminaron?- nos preguntó pero ya estaba levantando todo, hasta nuestras cosas.

- Romi, deja que lavamo' lo nuestro...

- Nono, vayan. Aprovechen que Walter ya terminó con la pileta.- la morocha levantó todo y se fue sin dejarnos hacer nada.

- ¿Te vas a meter? - me preguntó Maia después de un ratito. Mire la pile un poco y asentí. - Bueno.

- ¿Vo'?

- No se, capaz si. Sol todavía no se puede tomar...esta muy fuerte a esta hora.

- ¿Quien dijo?

- Mi mamá.- me contestó segura y se levantó para ir adentro. - Me voy a poner la malla.

Se fue y yo fui a buscar mi toalla a la habitación para meterme en la pileta. Cuando salí me la encontré en el lavamanos peinandose, la alarma para levantar al resto empezó a sonar.

- ¿Vamo'? - ella me vió por el espejo y terminó rápido para venir conmigo. - Nunca te habías puesto esa...- señalé la bikini que tenía puesta y ella se miró.

- Es verdad, traje unas cuantas...- dijo y se acomodó el arito en forma de corazón que tenía la bikini en el centro.

- Esta buena.- ella me agradeció pero no dijo más nada. En la mesa de la cocina había dejado las cosas que siempre lleva a la pileta, la toalla y un protector solar. Romi y Walter estaban en la cocina hablando de sus cosas así que salimos en silencio hasta el patio. Me metí rápido porque el sol me estaba matando, ella se quedó sentada en el borde mientras se ponía el protector.

- ¿Te pusiste? - me preguntó y no le contesté nada. - Vení a ponerte.

Me acerqué despacio para no mover tanto el agua y me senté al lado suyo. Puse la mano y me tiró un chorro de la crema para que me la ponga en todos lados.

- ¿Querés habla' hoy o...? - decidí sacar el tema para dejar de sentir la incomodidad que teníamos entre nosotros.

- Bueno, te escucho.- me dijo y bajó desde donde estábamos sentados para entrar en el agua. Ok, no iba a ser fácil la charla.

Me aclaré la garganta antes de meterme en el agua para estar más cerca y no tener que hablar tan fuerte. - Si...bueno. Yo sé que esta' enojada conmigo por cómo me porté ayer...y esta bien.- la vi abrir la boca para interrumpirme pero levanté la mano.- Para, dejame termina'. Lo que pasó fue que...despué del viernes sentí que todo está pasando muy rápido...entre nosotros digamos.

Ella se quedó en silencio así que decidí continuar - Me asusté porque me puse a pensa' en el afuera...

- En tu ex.

- Sí, la verdad es que si bien estamo' separados y eso quedó clarísimo...no quiero que...- suspire e hice una pausa para encontrar las palabras justas y no meter la pata. - Lo nuestro empezó a pasar y la verda' que no quiero que ella sienta que en sesenta días superé algo de tres años y medio.

Mai se quedó mirándome pero no dijo nada, estaba esperando que siga hablando.- Fue una relación muy larga, digamo. No me quiero apura', quiero tomarme mi tiempo para cerra' eso...- le expliqué y espero que ella lo entienda porque no quería que nuestra buena onda se rompa. - Me dejé llevar y no pensé bien la' cosa.

Maia asintió y se quedó pensando. - Adema' vos empezaste a hablar de tu ex novio y todo eso...dijiste que todavía lo queria'.

- Mira Marcos, tengo muchas cosas para decirte. Primero, lo que pasó el viernes fue un pico, no era necesario todo el show de ayer, si vos no querías más nada me lo tendrías que haber dicho porque somos gente adulta. Segundo, me parece súper lindo que tengas en cuenta los sentimientos de tu ex novia afuera así que esta bien. No estoy enojada. Pero si me molesta...- me miró fijo a los ojos mientras hacia piecito en la mitad de la pile.- me molesta que me salgas con lo de mi ex, porque yo ayer cuando hablé de él dije que no voy a volver con él, entonces no me insinúes que tengo algo afuera, porque no es así. Yo seguí con mi vida, por algo estoy acá, y te puedo asegurar que él también. Esta perfecto que vos cuides lo que tenes afuera, o al menos cuides los tiempos, pero mi relación no tiene nada que ver con eso.

- Tene' razón. Perdona.- me disculpe porque si era verdad que lo usé un poco como una excusa.

- Te perdono.

- Bueno, entonce' ahora que aclaramos todo...¿podemos queda' como amigos? - la mire rogando que me diga que sí, porque si me decía que no iba a perder a una de las personas más cercanas que tengo en la casa, más allá de la atracción que sentíamos por el otro.

- Si, obvio que podemos ser amigos.- se me acercó y me abrazó pasando sus brazos por mi tronco. Le di un beso en la cabeza, la verdad que me sentía muy aliviado. Iba a ser difícil ser solo amigos, pero era lo mejor, al menos por ahora.

❀⊱┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄⊰❀❀⊱┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄⊰❀

La gala de nominación donde Santi anunció quienes iban a estar en placa esta semana tenía una vibra diferente esta vez. Maia llegó corriendo sobre sus tacos cuando escuchó que Santi estaba en vivo en la pantalla, se sentó entre Marcos y Coti. Quería sentirse acompañada de sus amigos en la gala que sentía que iba a ir de cabeza a placa. Santi fue anunciando uno por uno si estaban nominados o no.

- Marcos, salta. ¿Cómo estas hoy?

- Hola Santi, todo bien la verdad, tranquilo. Disfrutando.

- ¿Con fé?

- Todo puede pasar...- Maia puso una mano en su pierna para bajarle un poco los nervios, o al menos como un gesto de que no estaba solo.

- Todo puede pasar, si. Tus compañeros ingresaron al confesionario y esta semana vos...NO estas nominado.- varios aplaudieron y Marcos largó el aire que estaba conteniendo.- ¿Mas tranquilo ahora?

- Si..si. Mas tranquilo.- dijo y sonrió. Maia le sonrió mientras los que estaban alrededor lo felicitaban.

Santiago continuó con Romina, y despues le anunció a Juan que estaba nominado. Cuando anunció que Juliana no estaba nominada, Tora festejó con un grito. Coti y Maia se agarraron de la mano, y Santi le dijo a Alexis que el tampoco estaba de la mano.

- Coti, ¿Nerviosa tambien?

- Sí, re.- Mai le apretó la mano fuerte, ambas se esperaban estar en placa, y deberían estarlo si tuviéramos en cuenta los votos que habían recibido esa semana por ciertas personas. Coti se mostró resignada y apretó la mano de Maia, esperando que Santiago le diga que no estaba nominada.

- Las personas que estan sentadas al lado tuyo, han decidido que vos...esta semana...NO estes nominada.- Coti miró hacia arriba como agradeciendo, y tanto Maia como Alexis se le tiraron encima para abrazarla. La cámara tomó la reacción de la Tora, que miro para todos lados sin entender bien que pasaba.

Santiago continuó con Agustín, que esta semana también estaba nominado...devuelta.

- Maia...- la rubia respiro hondo cuando escuchó su nombre, si Coti y Romina no estaban, ella y Julieta tenían su lugar comprado. - ¿Cómo estas? ¿Nerviosa?

- Si, un poco la verdad.

- ¿Sentis que estas nominada? - Maia movió la cabeza un poco.

- Puede ser que sí.- Coti la tomó de la mano y Marcos le puso una mano en la espalda, para devolverle el apoyo que ella le había dado a él.

- Bueno Maia, déjame decirte que esta semana...vos...NO ESTAS NOMINADA.- Maia se dejó caer para atrás en el sillón y el brazo de Marcos que estaba en su espalda la envolvió en un agarre fuerte. Las dos rubias se miraron sin entender que estaba pasando, ¿habian desconfiado toda la semana de las demás chicas al pedo?

Santiago siguió despues del festejo de Maia, le comunicó a Nacho que como todas las semanas el sí estaba nominado, mientras que Alfa esta semana había zafado.

- Me quedó Juli y Dani, uno de ustedes esta nominada.- las dos chicas estaban del otro lado del sillón. Maia apoyo sus codos en las piernas y Coti la abrazo por los hombros.- Juli ¿que pensás, estas vos nominada?

- No se, Santi. Estoy muy nerviosa, tanto por ella como por mí.

- ¿Vos, Dani?

- Que es para mí.- contestó la morocha muy convencida.

- ¿Sabes que, Dani? Tenes razón...ESTAS nominada, Julieta, vos no estas nominada.- Juli abrazó a Juli, Maia y Coti se miraron sin entender mucho que era lo que estaba pasando. - La placa de esta semana queda así: Juan, Agustín, Nacho y Daniela. Chicos, ahora los dejo, nos estaremos viendo mañana. Los dejo con las palabras del que todo lo ve: Gran Hermano.

-Atención, por favor. Una vez más, e observado situaciones que trasgreden gravemente el espíritu de este juego. El acuerdo de votos, dirigidos hacia una o más personas, esta absolutamente prohibido, señores. Para que exista complot, no es necesaria la mención explicita de un nombre, hay diferentes maneras de convenir a quien votar, y sepan que lo veo, escucho e interpreto todo. Por lo tanto, mi decisión fue anular los votos originados por este incumplimiento a las reglas que rigen en mi casa. Esta es la segunda oportunidad que me dirijo a ustedes por esta situación. - Maia negó con la cabeza y miró a Marcos como diciendo "¿podes creer que sean tan boludos?", él sonrió. Estaba clarísimo quienes habían complotado, y por suerte todo había salido bien para su grupo, solo Dani había quedado en placa, y era la unica mujer.

¿La Tora la tendría que salvar, no?

♡♡♡

MAIA

Entre en la pieza de los chicos para buscar la crema que le había prestado a Agustín para que se ponga en la cara. Maxi y Juliana me miraron cuando entre, y el cordobés me empezó a hacer caras para joderme con Marcos, nadie sabía del cambio que habíamos tenido estos últimos días.

- Que movidita la gala de hoy... - me dijo y yo me reí.

- La verdad que sí, hay que ser muy boludo para seguir complotando, es obvio que todo se ve.- le dije riendo y seguí caminando hasta la cama de Agus. Ni quería mirar la cara de Juliana, era obvio para mí que ella estaba metida en lo del complot, por como la Tora había festejado que no estaba en placa. - ¿A quién habrán votado, no?

Agustín me miro e hizo un gesto como diciendo que era obvio, me senté en su cama y el me agarro la mano.- Vos ya sabes...

- Otra espontanea tirada a la basura.- le dije y nos reímos.

- Son más bobos. No se puede creer.

Me quede con Agus y Thiago charlando en la nuestra, hasta que escuchamos a Alfa que se metió en una conversación para joder.

- Mira Cotita, mirá...- dijo Alfa y le hizo un chiste de pésimo gusto a Coti, metiéndose en una broma que no era con él.

- AY Alfaaa...- le dije asqueada con lo que le dijo a Coti.- No digas así, queda feo...- Alfa me miró y me iba a decir algo pero Maxi lo interrumpió.

-Culiado, ¿tomaste la pastillita hoy? ¿Cómo te va a perder así? Tiene veinte años la chica.- le dijo parándole el carro. Ni en chiste hagas eso...

- Estábamos jorobando...- dijo Alfa excusándose, yo me levanté negando con la cabeza.

- Es muy fuerte, Alfa. Ubicate un poco.- le dije y salí de la habitación, un cacho después vi a Coti salir y entrar a la pieza de las chicas. Fui para ahí a preguntarle si estaba bien porque la vi bastante incomoda con la situación.

Después de un rato las cosas se salieron de control cuando en la cocina, cuando estábamos ayudando a Romi con la comida, Alfa se acercó a hablar con Coti sobre lo que había pasado. Cuando empezó a negar todo, como de costumbre, las cosas se empezaron a poner peor, Nacho que había estado en la otra habitación cuando pasó todo, se enteró por Maxi y Juliana que ya habían contado todo, vino a la cocina a servirse agua y escucho todo.

- ¿Pero que? ¿Estoy loca entonce' yo, Alfa? - le recriminó Coti cuando se cansó de que el niegue en nuestras caras lo que pasó, haciéndola quedar como una exagerada.

- Sí, estas loca.

Yo dejé lo que estaba haciendo y lo miré fijo - Alfa, no podes estar negando todo...éramos muchos en la habitación que te escuchamos.- le dije bastante calmada, sabía perfectamente que no íbamos a llegar a ningún lado si me ponía a gritarle ahí.

- ¡No, no te desubiques! - Nacho gritó arriba de mis palabras, corriendo el foco de atención de Alfa - No te desubiques porque ya venís con varias cosas juntas, asi que no te hagas el boludo.

Walter le siguió la discusión y el resto nos quedamos callados, porque sino iba a ser un griterío. - Desubicarte así con una chica que podría ser tu nieta...decirle mira como tengo el desodorante...

Los gritos de Nacho obviamente llamaron la atención del resto de la casa, en particular de Juan y Lucila que vinieron hasta la cocina para hacer su acto de presencia diciendo que las cámaras lo ven todo. Cuando se llevaron a Nacho a la habitación, los que quedamos en la cocina intentamos hablar de lo que pasó con un poco más de calma para ver si podías hacer entender a Alfa que se había pasado.

- Lo que vos tenés que entender es que vos sos grande, no podes estar diciéndole esas cosas a las chicas, no es lo mismo que jodan entre los chicos con eso a que metan a las chicas...

Nacho volvió de la habitación, se notaba que estaba muy sacado.- Loco, no puede ser que niegues todo lo que te decimos siempre!- me pare a su lado y puse una mano en su brazo para ver si salía un poco del trance de bronca en el que estaba.- ¡Mirame a los ojos y decime que no le dijiste eso!

- Nacho, para.- le dije en voz baja y me ignoró.- Vamos, vení.- lo agarré de la mano y lo hice caminar hacia el pasillo para ir a las habitaciones, el me siguió sin resistirse pero le seguía gritando a Walter mientras nos íbamos.- ¡Que no te vea nunca más que le decís algo así a alguna de las pibas!

- Que hijo de puta que es, loco. Me saca.- me dijo cuando entramos en la pieza de los hombres. Marcos, Thiago y Cone estaban ahí charlando.

- Sí, se paso esta vez.

- Bueno boluda, ¿pero por qué no le dicen nada? Romina y vos estaban ahí lo más bien hablando con él.- me dijo bastante mal.

- Yo ya le dije a Alfa que lo que hizo estuvo mal, pero no me voy a ponerme a pelear con él a los gritos...- Nacho me iba a contestar pero Cata lo llamó para que se vaya con ellos. Él se fue sin decirme mucho más y yo me quedé con los chicos.

- Olvidate, ahora van a usar todo esto para salvarse...- me dijo y no le contesté porque para mí Nacho no era esa clase de gente.

♡♡♡

Al día siguiente las discusiones y las criticas continuaron, de la nada Juan era el defensor número uno de Coti igual que Nacho. Los dos nos habían encarado a mi y a Romi diciendo que tendríamos que haber reaccionado peor a lo que hizo Alfa.

También tenía claro que la Tora estaba diciendo, y le había dicho a Coti, que los que estábamos en la habitación no habíamos saltado a defenderla como deberíamos a excepción de Maxi. Estaba claro que hacían todo por juego, porque ellos mismos eran los que se la pasaban diciendo barbaridades de Coti toda la semana.

Me senté en la cocina a pensar, todos estaban en la suya, la mayoria en el patio o en las habitaciones, asi qué la cocina era el mejor lugar para estar sola y tranquila. Poco tiempo me duró el momento de reflexión porque vino Nacho desde el patio y se sentó al lado mío.

- La verdad, yo a vos no te entiendo, Maia.- me dijo de la nada y giré mi cabeza para mirarlo confundida.- Si, no te entiendo. Anoche Alfa le dijo algo desagradable a Coti y vos no hiciste nada, menos mal que Coti es tu amiga, eh.

- ¿Quien te dijo que yo no le dije nada a Alfa? Vos no estabas ahí...- le contesté.

- No alcanza con decirle que está mal...

- ¿Y que tengo que hacer, según vos? - le dije un poco más molesta porque no entendía porque me estaba diciendo todo eso. - No me voy a poner a gritar en frente de todos...para mí, no tiene sentido.

- Hasta Lu y Juan se portaron mejor en esto, Maia. Y no son amigos de Coti...- me dijo poniendo de ejemplo a los dos trepadores que se aprovechaban de la situación por juego.

- Mira Nacho, a mí no me compares con tus amigos porque estas flasheando. Yo hice lo que tenía que hacer, que fue contener a Coti y decirle a Alfa que estuvo mal y que lo que hizo no se hace.- me quiso interrumpir pero no lo deje terminar de hablar. - Yo estuve ahí y vi todo lo que paso, y no voy a hacer un show de esto para beneficiar, como sí hace Juan...no me corresponde a mí crucificar a Alfa por lo que hizo, eso es algo que le corresponde a Coti porque es la victima de la situación. Y de eso me encargué yo, de escuchar a Coti, de preguntarle si necesitaba algo y de estar con ella.

- Bueno, para mí eso no alcanza, porque el no puede decir eso siempre y caer siempre bien parado.

- Pero si Alfa y Coti hablaron anoche y él le pidió perdón, ella lo perdonó y dijo que no sintió la necesidad de pedirle a Big que intervenga.- le conté como había terminado todo. - Si Coti, que es la verdadera victima de todo esto, tomó la decisión de perdonarlo y terminar con él tema, ¿Quien soy yo para seguir y decirle lo que tiene que hacer?

- Para mí, la actitud que tuviste y la actitud que tuvo Romina fue de tibias.- lo miré por unos segundos pensando si quería pelear con él o seguir cuidando la amistad que yo creía que teníamos.

- ¿Sabes qué, Nacho?- quizás si no hubiera escuchado todas las cosas que dijeron Juan y Cata el otro día sobre mí en su presencia, no le diría nada, pero lamentablemente escuché todo.- Andate a la mierda, boludo. Si vos pensas eso de mí, evidentemente no somos amigos y no me conoces ni un poco.

- ¿Qué tiene que ver? Solo te estoy diciendo que no me parece que no hayas enfrentado a Alfa...

- A mi me importa una mierda lo que te parece a vos, en esta situación lo único que me importa es que Coti esté cómoda, y si Coti me pide que no diga más nada y deje todo como está lo voy a hacer.

- Bueno, a mi me parece de tibia eso.- se encogió de hombros desafiante.

- Ok, perfecto. A mi me parece nefasto que estén usando esta situación horrible para el juego. Son de lo peor. Están haciendo todo un show para exponer a Alfa y a todos los demás acusandonos de no defender a Coti...- lo mire enojada casi cerca de la indignación.- Ustedes la exponen cuando ella pidió que la corten, al final sos igual a sorete de Juan.

- Yo no soy ningún sorete, flaca.

- Una última cosa te voy a decir...- le dije mientras me levantaba de donde estaba sentada. Primero porque en cualquier momento me iba a poner a llorar, y segundo porque sabía que esta discusión no iba a terminar bien. - Yo no soy ninguna tibia, siempre que tuve que defender algo que pienso o a alguien que quiero, lo hice.

- ¿Y eso que tiene que ver?

- Que yo siempre te defendí de todos los que me dijeron que eras mala leche, pero a vos nunca te escuché defenderme de las cosas horribles que decían Juan y Cata sobre mí a mis espaldas.

- ¿Y vos que sabes? - me siguió hasta el pasillo donde yo estaba.

- Sé porque los escuché varias veces y vos estabas presente y no dijiste nada. Después me decís tibia a mí.- le dije y agarré el picaporte de la puerta de la habitación. - Sos un forro, venías a hacerte el amiguito conmigo y después te cagabas de risa de todo lo que decían de mi.

Ni siquiera me quedé para escuchar su respuesta, entre en la habitación y le cerré la puerta en la cara.

♡♡♡

MARCOS

Vi como Maia entró en la habitación limpiándose las lagrimas y me asusté, si había escuchado el ultimo grito que le dijo a Nacho, pero no sabía que había pasado. Dani y yo, que éramos los únicos en la habitación, la miramos preocupados. Nunca la habíamos visto así de mal.

- Mai, ¿Qué paso, hermosa?- Dani se levantó rápido de la cama donde estábamos sentados para ir a consolarla. Maia negó y empezó a llorar más fuerte, evidentemente no quería hablar todavía. Me fui a sentar a su lado y le hice una seña a Dani para que vaya a buscar agua.

Cuando la morocha salió por la puerta me incliné sobre el cuerpo de Maia para ver si la podía mirar a la cara, pero se corrió ocultándose en sus brazos, me aleje un poco y acaricie su espalda dejando que se desahogue. Después de llorar unos cuantos minutos, vi que se empezó a calmar y le pregunté otra vez.- Chiqui, ¿Qué paso?

- Me peleé con Nacho...- suspiré porque el tema Nacho era algo recurrente en las charlas de Maia con cualquiera. Y no lo digo desde los celos.

- A ver, levantate un poco, dejame que te vea.- ella se arrodillo en la cama incorporándose y yo me apoye contra el respaldo de cama, así quedamos enfrentados. Creo que hasta ahora la Maia mas tierna era la dormida, pero quizás la del puchero le ganaba por poco. Le saqué el pelo de la cara y ella se limpió las lagrimas de la cara.- ¿Qué pasó?

- Nos peleamos por lo de Alfa...- me dijo y bajó la cabeza para mirar al acolchado.- Te juro que nunca pensé que nos íbamos a pelear por algo así...ni siquiera es algo nuestro.

- Mai, vos ya sabes lo que yo pienso. Pero de todas maneras, me sorprende que él quiera pelearse con vos por esto...capaz esta muy movilizado.- le dije intentando consolarla un poco. Aunque me caía bastante mal, Nacho era alguien importante para Maia, y no se habían peleado ni la semana que Martina los volvía locos a los dos.

- Puede ser, pero no para decirme lo que me dijo...- me dijo y la vi que intentaba contener las lágrimas. - Yo lo quiero mucho...

- Ya se, chiqui. No llore' mas, vas a ver que se van a arreglar.- me acerque para abrazarla y ella puso su cara en mi hombro para ponerse a llorar otra vez mientras negaba.

- No, no nos vamos a arreglar. Esto ya viene desde antes...- en ese momento Dani abrió la puerta y entró con el vaso de agua y con Juli pisándole los talones. Las dos se sentaron con nosotros para intentar consolarla.

- ¿Por qué deci' eso?

- Porque si...porque yo pensé que éramos amigos pero parece que para él no éramos amigos.- contestó y acepto el vaso de agua que le dio Dani.

- Machu, no digas así. Nacho te re quiere.- le dijo Julieta que era cercana a los dos, Maia negó enseguida.

- No, Julieta. Porque si vos querés a una persona, la defendes...

-¿Cuándo no te defendió, gorda?

- No importa.- contestó y vi como se miraron con Daniela. Ella sabía.

- Si importa, ¿que pasó?

- No importa porque ya fue, lo que me da bronca que es yo como una tarada siempre dije que él era diferente a ellos, y siempre lo banqué. Y él nada...- Julieta y yo nos miramos sin entender muy bien pero no dijimos nada.- Él siempre escuchó lo que decían de nosotros y nunca dijo nada.

-¿De nosotro'? - le dije y me miró.- ¿Que dijeron?

- Nada, no importa ya.- me dijo y cambió de tema. No le di importancia porque si Maia no me contaba, lo iba a hacer Daniela. - El punto es que soy una estúpida.

- No diga eso. No so' estúpida, si el no supo valorarte como amiga, es problema de él.

- Si, amiga. Vos sos hermosa, re buena amiga y re buena persona...-le dijo Dani y la abrazó para consolarla.- Él se lo pierde.

Juliana y Maxi entraron a la habitación y Maia corrió la cara para que no la vean así, pero a Tini nada se le escapaba. Los dos se acercaron a nosotros para saber que pasaba. -Ay gordi, ¿estas mal?

Maia asintió y Juliana la abrazó haciendo su vocecita de bebé.- Ay, Mai. Me mata verte así de tristona amor...¿Qué anda pasando?

Juli y Dani le hicieron un lugar para que se siente porque Tini no soltaba a Maia y Maxi se puso al lado mío apoyando una mano en mi hombro,

- Nada, una boludez. Extraño mucho a mi familia y me puse mal.- Juliana hizo una expresión de las suyas y me dieron ganas de reír las caras que hicieron las chicas. Maia obviamente le mentía porque no confiaba en ella, y por eso no le iba a contar nada.- Encima ayer fue el cumple de mi hermano...

- ¿De verdad, Mai? No sabíamos culiada...le hubiesemo' cantado el feli' cumple en la gala...- Maxi la retó por no decir nada.

- Pero si anoche fue un velorio la gala de nominación, no les iba a decir que le cantemos el feliz cumpleaños ahí, si estaban todos bajón.- se excusó.

- Hoy se lo cantamos, gordita. No te pongas mal.- Tini le dio un montón de besos en la cara y los dos se fueron a otro lado, parece que estaban buscando un lugar para hablar.

Cuando se fueron Juli se empezó a reír.- Que mentirosaaaa....

- No es mentira, posta cumplió años mi hermano. Mati, boluda. - Julieta se quedó pensando en la fecha y la miró sorprendida.

- Aaaaay boluda, es verdad. ¿Se habrá juntado con Cami? Ay ojala que siiiii...- dijo ya en su mundo y nos hizo reír a todos. Maia por lo menos había dejado de llorar. - Bueno, basta de tristeza que Mati no quiere que estés así. Anda a lavarte la cara que te esperamos para merendar afuera.

Las dos chicas la abrazaron y se fueron a preparar las cosas para comer, yo la volví a abrazar porque tuve el impulso y ella me abrazó por el cuello.- No me gusta verte así....yo sé que te pone mal ahora, pero se van a arregla'...el esta muy metido ahí...pero bueno. Ya va' pasar. No llore' más que me hace mal.- ella se rio y me sonrió con toda la cara colorada del llanto.

- Gracias, primo.- me dijo y me dió un beso en el cachete.

-¿Como me dijiste?

- Primo.- me dijo como si fuese lo más natural del mundo antes de levantarse de la cama para mirarse al espejo.- ¿Por?

- Vo' nunca me deci' así...- le dije riéndome y haciéndole montoncito.

- Bueno, pero ahora somos amigos, ¿o no? - ella no se dio cuenta pero mi sonrisa se convirtió bastante rápido en una mueca.

- Si, es verdad.- Como me iba a costar esto, por favor.

❀⊱┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄⊰❀❀⊱┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄⊰❀

[ SOCIAL MEDIA SPACE ]

Lunes.

Martes.

Miercoles.

Jueves.

Viernes.

Sábado.

❀⊱┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄⊰❀❀⊱┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄⊰❀

No se olviden del LUCILA AL 9009

Continue Reading

You'll Also Like

196K 11K 18
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
71.5K 3.8K 51
Juanjo Bona y Martin Urrutia se conocen en el casting de Operación Triunfo, ¿Dónde les llevará la experiencia?// Historia de los agapornis, lo mas fi...
628K 58.2K 45
"ADAPTACIÓN" Me ví obligado a casarme con el hombre más frío, cruel, orgulloso, prepotente y multimillonario de todo el país solo por un contrato que...
163K 4.3K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...