NCT'S VALHALLA || NCT Fanfic

By melvingeorge16

1.9K 124 110

En una realidad alterna donde los clubes eróticos o striptease son altamente aceptados en Corea del Sur, dest... More

Prólogo
I: Taeyong
II: Johnny
III: Jaemin
IV: Jaehyun
V: Jungwoo
VI: Yuta
VIII: Jeno
IX: Ten
X: Mark
XI: Taeil
XII: Doyoung
XIII: Todos
XIII: Todos
Agradecimientos, datos y ¿secuela?
Secuela

VII: Haechan

81 7 10
By melvingeorge16

- ¿Qué es esto? - Pregunta Taeyong enojado.

Que Taeyong se enoje es algo muy extraño, casi nunca se muestra con emociones fuertes ante ellos. A veces actuaba irritado cuando tardaban en vestirse, o cuando uno de ellos llegaba tarde. Haechan algunos días se demoraba y su jefe lo reprendía por lo que podría decir que estaba medianamente acostumbrado a su enojo. Sus cejas se fruncían y su boca se torcía de forma aterradora, pero después de un rato su rostro era algo divertido.

Pero no, ahora no. Este enojo era algo diferente a lo que había visto antes.

Su rostro ni siquiera estaba contorsionado como antes, estaba plenamente disgustado y decepcionado. El mayor sostenía un teléfono con un vídeo viral en la pantalla.

El video era ellos jugando en el autolavado, y contenía el título " Pelea no profesional en un autolavado " Haechan se sintió preocupado por el primo de Jeno, Soobin. Era bastante agradable y su negocio podría tener malas consecuencias de esto.

Los bailarines alrededor de él que también estaban involucrados en la situación bajaron la cabeza igualmente asustados. Sus intenciones no eran malas pero las cosas se descontrolaron y causaron que la reputación del club estuviera en peligro.

- Tae, tenían buenas intenciones - Doyoung trata de contener a su novio.

- No importa, nunca nos avisaron del plan y ahora está por todos lados.

- La mala publicidad sigue siendo publicidad - dice Taeil tratando de calmar la situación.

- Nosotros teníamos un plan para promocionar el club en las redes sociales, Irene incluso hizo un calendario claro, y ellos hicieron todo impredecible. La decepcionaron y ni siquiera sabemos cómo reaccionarán a esto - exclama Taeyong más asustado y dolido que enojado.

Habían pasado aproximadamente una semana del suceso y los vídeos subidos a redes sociales eran pocos, pero todos ofrecían la misma vista. Eran un montón de hombres adultos jugando con agua en vez de trabajar en un establecimiento que se supone era serio.

Haechan tomó un suspiro grande, bien, era cierto que se habían descuidado jugando por unos minutos, pero después de toda la guerra con agua siguieron con sus labores e incluso varios clientes salieron satisfechos y felices del servicio de lava autos que proporcionaron. Esos videos lo sacaron todo de contexto.

Específicamente uno se volvió viral y fue en donde Mark perseguía a Yuta y ambos reían divertidos y felices, después la cámara cambiaba de enfoque y ahí estaban Jeno y Jaemin sonrojados, concentrados en no acercar sus rostros tanto en público. Jaemin se sacudía el pelo largo como un perro y tratando de secar su camisa se la removía dejando ver su torso desnudo, en un lugar público.

La gente había tenido diferentes reacciones a esto. Algunos comentaban sobre el lava autos y el peligro que podía dejar para los clientes y otros más lo tomaban con humor, incluso preguntaban por el chico de pelo rosado que parecía un idol.

Haechan bajo los comentarios cada vez más para observarlos y algunos se cuestionan de la relación de Jeno y Jaemin, e incluso de la de Mark y Yuta. Eran desagradables por ratos.

Era cierto que ese pequeño clip se hizo medianamente viral en la zona y ya había gente mencionando el nombre del club y los chicos que pertenecían a él.

Hoy era un jueves que abrirían por primera vez después de la viralización de aquellos videos.

Taeyong regañaba a su personal por la imprudencia y respiraba nervioso, preguntándose cómo sería la venta ese día que estaban en el ojo del huracán.

Todos se dirigieron al backstage para prepararse y esperar la llamada de Taeil anunciado la apertura del club.

- Nunca había visto a Taeyong tan molesto - mencionó Jaehyun preocupado.

- Yo tampoco. Mucha gente hizo comentarios malos acerca del lavado de autos y de nosotros.

- ¿Cómo está tu primo Jeno?

- También tiene varias dudas, sobre eso, aunque hoy el lava autos tuvo varios clientes en la mañana. Tal vez no sea malo del todo.

- ¿Seguro? - preguntó Jungwoo descontento.
Si - dice Jeno esperanzado - él me contó que varias personas preguntaron por nosotros.

Todos escuchan sorprendidos. ¿Su idea había ayudado al menos en lo más mínimo?

- Bueno si es así, necesitamos hacer el mejor espectáculo que podamos esta noche, por Taeyong - dice Haechan dispuesto.

- Así será.


----------------------------

Al salir al escenario escucharon muchos más gritos de lo normal. Era algo extraño porque los jueves no había demasiada gente y esperaban menos de los regular desde la polémica sucedida. Hicieron la presentación incluyendo a Ten que se había unido para bailar con ellos después de sentirse culpable por lo sucedido y cuando observaron a la audiencia fijamente se dieron cuenta de que había bastantes personas emocionadas por su salida.

Llegó el momento de Jaemin de introducirse y los gritos llegaron al cielo, igual que con Jeno, mujeres y hombres los veían entusiasmados, incluso algunos quisieron grabar con sus celulares a lo que Mark pidió gentilmente que no y las personas al darse cuenta de que él también aparecía en el video se emocionaban aún más.

- ¿Tú también eres parte del video ¿verdad?

- ¿Dónde está el chico alto de pelo negro que estaba contigo?

Mark río nervioso para evadir la situación. Su rostro estaba rojo.

- Él no trabaja aquí, pero viene muy seguido, tal vez tengan suerte.

- ¿Por qué no bailas?

- Cierto, deberías bailar también, en el video te movías muy bien.

- Ehh, gracias, tal vez lo intente.

Ante la presión de todos Taeyong le pidió a Jaemin que hiciera un baile, e hizo lo mismo con Jeno y Johnny. Pese a los constantes pedidos él seguía insistiendo que Mark no era bailarín y que era muy joven para eso.

Algunos clientes nuevos también se acercaron a Haechan y lo reconocieron de otros videos, el moreno les hablaba entusiasmado y si se lo pedían les daba un baile.

Yeonjun servía y servía copas y se mareaba por tanto personal e Irene insistía con que había mucha gente afuera del club tratando de entrar. La jornada terminó más tarde de lo habitual, a las cuatro de la mañana. Haechan se sentía exhausto y después de que los últimos clientes salieran se desplomó cansado en los sillones de la entrada, hasta busco una pequeña manta que Taeil guardaba para ocasiones así.

Taeyong se acercó a todos agotados que estaban listos para irse y les dijo sumamente apenado.

- Chicos, lamento haberlos regañado, lo que hicieron, - al quedarse sin palabras simplemente soltó arrepentido - gracias. Se los agradezco tanto, yo...

- No tiene que agradecer jefe - dice Jeno acercándose - lo hicimos por NCT.

- Si, tal vez no salió de la mejor forma, pero esta noche fue buena.

- Yo los quiero chicos.

Taeyong se acerca para hacer una abrazo grupal al que todos se unen felizmente. Haechan se acurruca en la espalda de Taeil a lo que él responde acercándose más al moreno feliz y sonriendo aliviado de que todo se solucione.

Después de despedirlos y disculparse otras cinco veces más Taeyong regresa a su casa junto a Doyoung y Mark.

Haechan se despide de todos y espera a que se vayan en sus respectivos vehículos para caminar a su casa.

A veces a las tres de la mañana es afortunado y encuentra buses cuestionables que lo acercan o el metro abre en circunstancias raras, pero hoy al salir mucho más tarde no le queda de otra que caminar. Podría llevar bicicleta como su hermano le sugirió pero no tendría lugar donde guardarla (o más bien quería evitar las preguntas de los demás).

Al llegar a casa se cercioró que Jisung durmiera, se puso su pijama y realizó su rutina nocturna rápidamente para finalmente caer rendido sobre su cómoda cama.



----------------------


La alarma sonó solamente tres horas después de que él llegará a dormir. Eran las ocho de la mañana el viernes y se levantó, tomó una ducha rápida con la que se refresco del estrés anterior y se puso su uniforme de trabajo.

Comprobó que Jisung ya había dejado la casa para ir a la Universidad. Hubo un tiempo en que lo acompañaba al metro y lo despedía ahí, pero el chico se iba a las seis e insistió a su hermano que durmiera para que descansará hasta que su turno empezará.

Haechan trabajaba en una cadena de comida rápida famosa en Corea, llamada Mom's Touch, ayudaba a preparar hamburguesas y sobre todo hacía de cajero. No era el empleado del mes en el pequeño restaurante pero tenía buenos amigos ahí, entre ellos Renjun. Era un chico bajo y delgado, con el pelo negro y corto (al moreno le gustaba molestarlo con que estaba calvo) y muy bromista al igual que Haechan.

Ya con la ropa característica del establecimiento ahora si condujo en bicicleta hasta la sucursal. Genial, asistencia temprana.

- Llegas más temprano de lo habitual - señala Renjun extrañado - yo te recuerdo corriendo a la entrada antes de que la gerente se de cuenta.

- Callate - Haechan se talla los ojos tratando de quitarse el sueño - llegué del club a las cinco, apenas pude dormir, y gracias a eso me desperté más fácilmente supongo.

- Bueno bailarín, es hora de que vayas al cajero, Taehyun dijo que no llegará temprano por lo que me pidió cubrirlo en el asador.

- Ya deja de hacerle favores a Taehyun, siempre llega tarde.

Haechan se colocó un delantal por si acaso y se acercó al mostrador, los clientes ya iban llegando.

- Pero es adorable, no puedo evitarlo.

Haechan río sarcásticamente y puso su mejor sonrisa del momento para atender a los compradores.

- Buenos días, bienvenidos a Mom's Touch, con la receta clásica hogareña, puedo recomendarles una promoción de nuestra hamburguesa de queso picante.

El repiqueteo del cajero le causaba jaqueca y pasaba y entregaba dinero tan rápido. La verdad es que no era nada malo con los números, y mucho menos con la rapidez al cobrar. Los clientes entendían del todo sus recomendaciones y explicaciones y él era amable con ellos, la mayoría de las veces.

Hubo un par de ocasiones en que un cliente estaba igual de irritado que él y generalmente era salvado por Renjun que sabía muy bien lidiar con idiotas, o por el mismo Taehyun que era adorable y se salía con la suya.

Habían pasado así aproximadamente dos horas, no llegaba una gran cantidad de clientes por ser el desayuno pero aún así Haechan estaba atento por cualquier cosa, hasta que le llegó la tarea de orinar.

Al regresar del baño le dio una ojeada al mostrador, aún no llegaba nadie así que se quedó en la parte trasera ayudando a Renjun reparar la máquina de helados.

- ¿De todos modos quién pide helado por la mañana? - preguntó el chino de pelo corto.

- Sigue siendo nuestra culpa que no funcione - dijo Haechan insistente.

- No es la nuestra, es de Joy, ¿recuerdas cuando nos dejaron cerrar tarde y ella decidió que nos prepararía un helado a todos? Ni siquiera sabía cómo usarla.

- Ya, ya, deja de quejarte, la dejarás más descompuesta.

- Ja ja, tú deberías de hacer tú trabajo. Ahí viene un cliente.

Haechan volteo, era cierto, la puerta acababa de ser abierta. Acercándose y poniéndose la gorra con el logo de la empresa empezó su discurso habitual de nuevo.

- Buenos días, bienvenido a Mom's Touch, con la receta clásica hogar... . .

El hombre parado frente a él buscando una hamburguesa era Taeil, su querido presentador.

- ¿Haechan?

- Hola Taeil - dice el moreno tratando de sonar natural.

- No sabía que trabajabas aquí.

- Si, es de medio tiempo, ya sabes para no quedarme solamente con el baile.

- Es muy temprano, ayer salimos tarde del club.

- Así es, ¿por qué estás despierto a esta hora?  Deberías descansar - sugiere Haechan tratando de desviar la atención.

- Es lo que puedo decir de ti, además, esta noche tienes presentación ¿cierto?

- Ahh, lo haré bien, no te preocupes. Entonces ¿qué es lo que quieres?

- No es lo que me preocupaba...

- Tenemos una promoción de hamburguesa de queso picante, creo que tu lidiarias bien con ella.

- Quiero el número tres.

Taeil dice en voz baja confundido observando todo el lugar. Se da cuenta del joven detrás de Haechan escuchando la conversación atento y le pregunta algo mientras el moreno realiza la transacción.

- ¿Ustedes tienen descanso?

Haechan voltea hacia Renjun tratando de impedir que hable, pero el chino lo hace curioso de todas formas.

- Así es, es en unos treinta minutos.

- Gracias.

Taeil espera su orden que es entregada rápidamente y observa a Haechan una última vez.

- Te veré en mi asiento en treinta minutos.

- Pero..

- Sin peros, o le diré a Taeyong.

Después de la media hora prometida Haechan se acercó cansado al booth de Taeil y se sentó frente a él. Extendió los brazos a los lados, como preguntándose qué es lo que quería el mayor.

- Haechan, todos sabíamos que había algo mal con tus horarios de trabajo, llegas tarde y tus ojeras son imposibles de ocultar pero no sabía que era así, apenas dormiste para llegar aquí.

- No te preocupes, duermo los demás días, solo los jueves y los viernes es cuando mis horarios chocan.

- Ayer también trabajaste aquí - repite Taeil pensativo - ¿cuándo entras y sales?

Haechan se cruzó de brazos intentando negar la plática pero al ver el rostro desconcertado de Taeil su corazón se debilitó.

- Llego a las ocho y media y salgo a las cuatro.

- ¿Cuántos días?

- Solo los jueves y viernes. De lunes a miércoles salgo de aquí a las siete.

- Maldición - dice Taeil - y los fines de semana estás en NCT hasta las tres de la mañana. Tienes que dejar esto, no es sano.

- De hecho no tengo muchos problemas, mi jefa, Wendy, no es muy exigente y me ayuda con los horarios, a veces los demás chicos me cubren cuando hay problemas con el club y...

- No importa lo que digas, no está bien. Tu cuerpo tiene un límite.

- No es como que lo haga porque quiera - menciona Haechan a la defensiva - tengo un hermano y necesitamos pagar el alquiler. Él está en la Universidad estudiando duro y ni siquiera es como que yo solo lo mantenga, incluso él trabaja los fines de semana para ayudarnos a los dos. Soy patético.

Taeil baja los brazos de Haechan que cubren su rostro dolido y amablemente le insiste:

- No eres patético, estoy seguro de que tu hermano valora todo lo que haces por él.

Haechan frunce el ceño y suspira afligido.

- Gracias Taeil.

- ¿Cómo se llama?

- Jisung. Tiene diecinueve años.

- ¿Lo ves? Es muy grande para entender tu sacrificio.

Haechan sonrió aliviado junto al mayor. Ambos tenían una amistad sutil pero amorosa y el moreno pese a ser molesto y extrovertido con él lo apreciaba mucho.

- ¿Qué haces en Mom's Touch de todos modos? Es temprano.

- Ah no podía dormir y tenía hambre, el lugar se veía bien por fuera.

- ¿Te gustó tu hamburguesa?

- Claro, tenía más queso de lo normal.

- Seguro Renjun le puso extra, lucía bastante sorprendido cuando te vió.

- ¿Así se llama? - el moreno asintió - ¿nunca ha asistido a alguno de los shows?

- Lo he tratando de convencer pero piensa que lo estafaré, además, no quiere verme desnudo.

Ambos ríen. El ambiente se ha aligerado después de la conversación.

- Mierda, tengo que regresar, ehh, te veré a las cinco, llegaré a esa hora para preparar mi solo.

Haechan se levanta dirigiéndose hacia el mostrador y Taeil menciona confundido desde atrás.

- De ningúna manera, le diré a Taeyong que pasas esta noche.

- No podemos cancelar el solo, el club acaba de recuperar fama, es justo lo que necesitamos ahora...

- Haechan no estás en las condiciones para hacer una rutina exigente.

- Estoy bien, lo prometo.

El menor vió la influencia que tenían sus palabras en el rostro de Taeil, se mantenía preocupado pero sereno, quería confiar en él pero no sabía si hacerlo.

- ¿Estás seguro?

- Si. Lo estoy.

- Si veo cualquier signo de cansancio le diré a Taeyong, lo juro.

- No te preocupes, será perfecto.

Haechan regresó a su puesto con las piernas cansadas y respirando precipitadamente. Se prepararía lo más posible.



------------------------


Entre la audiencia había igual o más gente que el día anterior.

Haechan tenía unos pantalones negros de cuero ajustados y una camisa suelta de seda oscura, que resaltaba mucho con su piel apiñonada, su pelo caía hacia atrás gracias a la ayuda de Taeil en estilizarlo.

Jaemin y Jeno terminaron un baile en conjunto que habían planeado desde hace tiempo y Taeyong se encontraba a lado de Haechan en los camerinos esperando el término de todo y la llamada de Taeil para empezar la presentación.

- Sé que arruine todo al regañarlos por su ayuda en el autolavado, y lo lamento pero espero que...

- Shh - Haechan lo detiene suavemente - no importa ya. Además Taeil está a punto de presentarme.

Taeyong se acerca a abrazar a Haechan, a lo que el chico contesta gustoso. Cuando reciben la llamada ambos se levantan y después de unos toques y palmadas de Taeyong en la espalda el joven se prepara para salir. En las escaleras escucha por los parlantes frente a todo el club:

- ¡Den un fuerte aplauso para la presentación de SUN!

Sale al escenario lentamente con convicción y escucha los gritos del nuevo público entusiasmado.

"Move" de Taemin sonó fuertemente y la audiencia presenció con atención.

Había preparado esa rutina hace ya un tiempo (desde que era un adolescente), tenía miles de cambios, recortes y detalles añadidos a lo largo de los años para ajustarse a sus necesidades y necesitaba presentarla lo mejor posible.

El baile en sí se había inspirado por el de Taemin, sus movimientos sensuales y masculinos como femeninos habían motivado a Haechan a hacer algo igual en el escenario.

Se movía con lentitud, con los músculos en el exacto espacio planeado, de lado a lado y la cadera hacia atrás.

Cada vez más se acercaba al centro de la pista, frente a frente al público y sin dejar de verlos se retira la camisa, debajo de ella tiene otra negra que es más corta y pegada a su piel y se ajusta a su cuello perfectamente.

Se agacha e interacciona con la audiencia sorprendida y en el suelo se agarra la entrepierna y su rostro en calma cambia. Todo lo hace sutilmente como si tratara de poner un hechizo sobre los ojos que lo observan.

Sus hombros se contraen al igual que su espalda, y sus piernas tiemblan ante el ritmo, dejando una impresión de control seductor que por partes era muy específico y hermoso. Coloca una mano en su cintura y otra en su muslo que resbalan con familiaridad.

La expresión en su rostro es burlona, sus labios oscuros forman un corazón y sus cejas gruesas se juntan, sus ojos sin apartarse de todos en el público.

Victorioso se mueve entre las personas que lo rodean, contrayéndose ante el tacto de otros y la música que suena.

Al término de la canción se mueve más rápido e interacciona con la gente frente a él, da vueltas a chicas en el público, observa de arriba a abajo a clientes en las mesas.

Cuando la canción termina empieza otra, esta vez es "My My My! " de Troye Sivan.

Esta canción es bastante amada por todos los bailarines del club, especialmente Ten que sonríe al ver al moreno interpretarla. Ahora el baile es más continuo pero no pierde nada de la sensualidad que Haechan desea.

Mueve las caderas de lado a lado, y se deja llevar por la suave melodía dibujando una sonrisa de alegría en sus labios y una expresión de júbilo que le llega a todos en la audiencia.

El público se encuentra más divertido, con el moreno bailando libremente frente a ellos y los billetes que colocan en su camisa, sube de nuevo al escenario y hace vueltas alrededor de él cayendo en el oscuro suelo y dejándose ir, disfrutando de la música que se apodera de él.

El hechizo puesto sobre la audiencia hace de las suyas y aplauden emocionados, gritando y soltando billetes que caen encima de Haechan, que se mueve con ellos y parece que nada ahí.

La canción se va apagando pero no el ambiente que sigue eufórico. Haechan yace tendido con las extremidades a los lados y el cuerpo en calma pero sin dejar de observar a la audiencia.

Se levanta y se agacha haciendo una reverencia ante todos que lo felicitan complacidos con su rutina.

Sus compañeros bailarines aplauden fuertemente después de presenciar la rutina que el moreno ocultaba con tanto misterio. Fue increíblemente seductora y atrapante, al igual que extrovertida y divertida como el muchacho.

Haechan baja del escenario, su cabeza da vueltas, le parece que Taeyong lo felicita pero no puede escuchar claramente lo que dijo, Doyoung se acerca también y le da palmadas diciéndole algo al oído, a lo que el moreno sigue caminando hacia el camerino, tratando de ganar aire en el espacio cerrado del club oscuro repleto de luces neón que lo marean aún más.

Cuando finalmente llega al camerino se sienta en la silla confundido, tratando de respirar, observa los rostros de Doyoung y Taeyong borrosos pero incluso así sabe que tienen una expresión de preocupación.

Trata de levantarse y decirles que no pasa nada, pero sus rodillas fallan, y con los pies plantados en el piso se siente débil, es como si su cuerpo se derritiera, sus extremidades caen, los ojos se cierran y perdiendo la consciencia se desmaya.



------------------------------



Un pequeño sonido de la máquina a la que está conectado y el aire acondicionador de la habitación lo despiertan. La cama es dura y las sábanas están limpias y blancas.

Al abrir los ojos la luz brillante lo ciega por unos segundos hasta que sus pupilas se adaptan.

Reconoce la sombra de un chico alto levantándose de un taburete al darse cuenta de que está consciente.

- ¿Haechan?

El mencionado tarda unos momentos en aclarar su garganta y se recarga en la cama, tratando de levantarse.

- Espera, no te levantes, quédate así.

- ¿Qué pasó?

Su hermano Jisung lo observó incrédulo y apenado, sus ojos se encontraban rojos y su pelo despeinado. Haechan sintió una punzada en el corazón.

- Te desmayaste después de hacer una presentación en el club. Los chicos están afuera, iré a hablarles.

Jisung salió corriendo del cuarto y habló con las sombras que se reflejaban a través de la puerta, dejando entrar a sus jefes Taeyong, Doyoung y Taeil.

- Dios - Taeyong suelta una exhalación aliviado - estábamos preocupados por ti.

- No es nada - dice Haechan aún con la voz entrecortada - ha sucedido antes.

- ¿Antes? ¿tienes estos desmayos desde antes y no me dijiste? - Taeil pregunta dolido.

Su rostro era de culpabilidad, después del desmayo inesperado del moreno se sintió responsable de que él tuviera que trabajar de más y cayera inconsciente después.

- Solo fue una vez, en el restaurante. Renjun me dijo que desperté después de unos momentos.

- Hoy fue más serio Haechan - menciona Jisung tratando de explicarle a su hermano - el doctor dijo que tienes que guardar unos días de reposo. ¿No comiste nada el día que caíste?

Haechan sentía los ojos curiosos y penosos frente a él y se sintió señalado y arrepentido, juró nunca preocupar a su hermano de esa manera de nuevo y aquí estaba.

- No tenía tiempo, después del trabajo fui a organizar unos papeles de la casa y me dirigí derecho al club. Perdón.

- No tienes que disculparte - dice Doyoung - debimos de cancelar el show desde que entraste al club así de cansado.

- Lamento no avisarles, no debí dejarte salir así al escenario.

- No es tú culpa Taeil, además lo hice bien ¿no? - dice el moreno tratando de aligerar el ambiente - Superé la rutina de todos los demás.

- Tienes razón - Taeyong sonríe - lo hiciste perfecto.




------------------------------



Sus jefes se habían ido y después de insistir le dieron una semana libre a Haechan para que se recuperará por completo. Sus compañeros en el restaurante ya estaban enterados y pese a que Wendy se estreso al escucharlo también le dio unos días a Haechan de descanso.

El moreno fue visitado por sus compañeros de baile, Renjun e incluso Taehyun, le llevaron algunas flores y chocolates aunque no podía comerlos en ese momento.

En su última noche en el hospital durmió como un bebé placenteramente y a la mañana siguiente llegó Jisung para recogerlo. Justo antes de salir de la habitación se quedaron unos momentos sentados. Los dos hablaron bajito aunque estaban solos, Jisung aún tenía la cara hinchada y su expresión preocupada se había borrado pero no por completo.

- Ahora que estoy libre finalmente puedo ir a ver tu Facultad, incluso hablaré con tus maestros para preguntarles cómo te va.

- No recomendaría eso - Jisung ríe - al entrar ahí le darás el derecho a Chenle de hacerte todas las bromas que quiera.

Haechan sonríe risueño.

- También podemos ir al club para que veas a todos, sé que no me presentaré pero podrás ver a Jaemin y Jeno y saludar a Mark. Incluso trae a Chenle, yo creo que nos hacen un descuento - hace una cara maliciosa - será divertido. Te daré el permiso de tomar una cerveza, pero sólo una.

- Está bien.

Jisung respira y prepara:

- Hyung...

Sus ojos se ponen rojos y deja ir algunas lágrimas. Haechan lo abraza inmediatamente dejando que se libere y expresé todo lo que tiene en su cabeza.

Así, pegados, su hermano recarga su mentón en el hombro y le susurra:

- Todo está bien, de verdad, pídele a Wendy menos horas, empezaré a trabajar entre semana y no necesito el dinero para libros, puedo conseguirlos todos en la biblioteca o fotocopiar los de mis amigos y.... Sé el sacrificio que haces por mi, pero es mi turno de cuidarte....

Haechan abraza más fuerte a su hermano y siente sus ojos escocer.

- Eres mi hermanito, se supone que yo soy el que te cuida a ti, es mi responsabilidad.

- No te preocupes hyung, ahora nos cuidaremos mutuamente.

El moreno suspira aliviado. En aquella habitación que huele a medicina y a sábanas limpias se siente más seguro que nunca, entre los brazos de su hermano.








~~~~~~~~~~
Mom's Touch si existe, es una cadena de comida rápida en Corea del Sur 👍

Continue Reading

You'll Also Like

33K 1.8K 4
3 shot basado en la canción de Hello Venus [Wiggle Wiggle] -🌸
906K 95.5K 139
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
2.5K 364 5
Cuando su gemelo fallece junto a su esposa, Chuuya pasa a ser responsable del pequeño Kai, que al entrar al preescolar conoce a su profesor, el hombr...
2.4M 247K 134
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...