Iruma: El Principe del infram...

By Father-Of-Humanity

9.9K 868 321

Iruma Suzuki, un joven de 15 años huerfano que trabaja en las solitarias calles de kioto para vivir, vio su v... More

Prologo
El inicio de un Dios
Un poderoso familiar y una rara amiga
Rival y primera prueba
El rey prometido
The Rating Game
El hijo de Hades y La nieta de Azazel
Las ambiciones de un Dios

El primer evento de iruma

711 73 33
By Father-Of-Humanity

Minutos antes que fuera el turno de Iruma

En orden de llegada cada alumno fue a buscar su insignia, como era obvio el primer en ir fue Alice Asmodeus ante la mirada expectante de todos los demonios cual seria el rango de un descendiente de los antiguos Maou.

Una insignia de rango 4 Daleth apareció en la mano de Asmodeus que la miraba poco interesado.

—Woah, asombroso como se esperaba de un descendiente del linaje Asmodeus conseguir en su primera instancia un rango 4—expreso gaap asombrado por el potencial de su compañero.

—El promedio de la clase es Aleph, la diferencia de poder y talento de los linajes es asombrosa. —pronuncio Lied mientras se paraba en su propia cola y tenía una pose pensativa.

—[Un rango 4 parece algo natural para el mejor alumno de los exámenes y descendiente de uno de los originales maou] —Pensó Kalego mientras volvía a sus notas y se alegraba no estar metido en la política del inframundo demoniaco—[Pero me agarro por sorpresa que hubiera demonios que igualaran y superaran el rango Beth a la primera]

Con ese pensamiento miro hacia Jazz que había conseguido un rango gimmel, kerori que había conseguido el rango beth y purson que había conseguido también el rango beth, pero el que mas de todos estos anormales el que más le había llamado la atención de haber conseguido un alto fue de Clara que tenía el rango gimmel

Tal rendimiento no paso desapercibido por Alice que se dirigió hacia donde estaba Clara.

—¿Cómo demonios tu haya conseguido un rango tan alto? —Exclamo con ira Alice

—Ja, ¡Clara es un demonio muy poderoso!

Después de la presentación de todos los rangos fue el turno de Sabnock y al sacar su rango mostro con orgullo un rango Gimmel

Con tal rango sacado por Sabnock los estudiantes estaban emocionados por el nivel que sacaría Iruma al ser un Dios.

Ahora volviendo al presente todos se encontraban plasmados por el extraño anillo que se encontraba en el dedo anular de Iruma.

—Que es este anillo y no me lo puedo sacar, esto sí que esta duro ¿eh alguien me podría ayudar?

Pronuncio Iruma mientras se acercaba algún alumno que lo pudiera ayudar, pero cada vez que se acercaba a alguien estos daban pasos hacia atrás de Iruma, incluso Kalego prefería mantenerse alejado de un aturdido Iruma de las acciones de sus compañeros y profesor.

—Um...Esto, ¿alguien me ayuda?

—Lo siento Iruma, pero hay cierta cosa en tu hombro—Pronuncio Elizabettha mientras con su dedo indicaba hacia el hombro derecho de Iruma donde se encontraba cierta criatura color negro.

Iruma al darse cuenta de la criatura lo primero que hizo fue gritar, y después comenzar a moverse como loco esperando que alguien le quitara el anillo, lo que no esperaba Iruma es que sus movimientos harían enojar a la extraña criatura que había salido del anillo y esta comenzaría a gritar, un grito que Iruma no sintió pero que fue tan fuerte que sacudió toda la escuela y que causo un tremendo dolor en los demonios, un dolor que las otras criaturas no demonio no podían entender como los poderosos demonios estaban en el suelo exclamando que había un ruido infernal que estaba sacudiendo la academia.

—Iruma trata de callarlo, su sonido es insoportable. —Grito Lied a Iruma sacándole del aturdimiento al ver como sus compañeros demonios se revolcaban por el horrible sonido.

Iruma con toda la inteligencia que poseía lo primero que se le ocurrió fue acurrucar a la extraña criatura, como si las dos neuronas se hubieran compartido Clara comenzó a cantar una canción de cuna.

Para sorpresa de todos tal estrategia comenzó a funcionar ya que la criatura comenzó a calmarse y aprovechando que la inteligencia se contagia los demás alumnos empezaron a ocurrírseles sus propias soluciones.

—¡Dejen de hacerse los idiotas, esta cosa es seria y no para sus bromas! —les grito Kalego enojado para la situación.

Ante el caos que estaba ocurriendo, Sabnock fue el primero en armarse de valor y acercarse a la extraña criatura.

—Ten cuidado Sabnock, puede ser muy peligroso...

—No te preocupes mi rival, yo quien me enfrente al rey del valle no le tendría miedo a esta cosa...—Sin poder continuar hablar la criatura toco a Sabnock y lo derribo en segundos.

—¡¿Sabnock?!

—Que estas haciendo Idiota, no se preocupe Iruma...-Al igual que Sabnock, Alice no pudo terminar su frase ya que fue tocado por la criatura negra y derribado en segundos.

—No se preocupe iruma-sama, solo siento la sensación que mi energía se está agotando, pero no es momento de preocuparse de este sirviente, este dolor no es ninguna irritación para mi...—Pronuncio Alice mientras escupía sangre porque la criatura negra no lo había soltado.

—¡Obviamente estas sufriendo, azu!

Grito iruma preocupado mientras alejaba la criatura de Alice, mientras esto pasaba Kalego decidio acercarse a Iruma para observar de cerca que estaba pasando.

—Oye Iruma, déjame ver es...—Al igual que los demás alumnos que se acercaron Kalego no pudo terminar su frase, ya que sintió el enorme peligro de un poder que nunca antes había sentido y sentía que podría incluso perder el brazo si molestaba de mas a la criatura misteriosa.

—[Que es este insano nivel de energía, ¿acaso es el poder divino de Iruma?] —Pensó Kalego preocupado mientras daba una pisada hacia atrás de advertencia —[SI es el poder descontrolado de Iruma, esto puede ser peligroso para los demás estudiantes, por lo tanto, debe ser eliminado]

Fue la resolución de Kalego y al elevar su aura hacia el máximo se acerco hacia Iruma, antes de poder tocarlo un aura mucho más atroz que la de Kalego había aparecido y provoco que todos los alumnos miraran instintivamente hacia esa dirección, incluyendo Kalego.

—Tsk que planeabas hacerle a mi hijo Profesor Kalego...—hablo el hombre vestido de blanco y con cabello del mismo color que era de quien provenía la aterradora aura.

—H-hades-sama...—Exclamo asustado Kalego mientras se arrodillaba ante la deidad que había aparecido y los otros demonios del lugar ante la aparición de un Dios tan cerca no supieron cómo actuar.

—Ady no es necesario asustar de esa forma a los niños, por eso a veces no puedes llevar una buena impresión a la primera—Dijo sullyvan apareciendo detrás—Y tu Kalego que planeabas hacer con revelar tanta aura, si no te conocerían hubiera creído que querías arrancarle el brazo a mi precioso Nieto.

—Lamento mi acción, pensé que la fisonomía de un Dios de Iruma podría soportar ese poder y al mismo tiempo eliminar el anillo que podría ser peligroso para los demás estudiantes—Expreso Kalego todavía arrodillado.

—Es un pensamiento noble la protección de tus alumnos, pero la próxima vez que pongas en peligro por pensar así a mi hijo...—Expreso Hades mientras se acercaba hacia Kalego mientras lo presionaba con su aura—¡Te tendré que matar, ¿entendido?!

La amenaza de Hades mostraba la seriedad de sus palabras y el sudor que sentía Kalego hacia comprender que había entendido completamente la situación.

—Es bueno que entiendas, no me gustaría matar a un nuevo miembro de la familia o no es así, familiar... —Lo último lo pronuncio Hades con cierto sarcasmo todavía molesto por la situación y Kalego se tuvo que aguantar recriminar, una pelea contra Hades sería igual a un suicidio.

Mientras esto pasaba Sullyvan se acercaba a la criatura y antes que Iruma pudiera decir algo la criatura trato de atacar a Sullyvan, pero este lo detuvo con facilidad y lo regreso al anillo como si nada.

—Un poder que se alimenta del aura divina de Iruma, solo había que reajustar ese nivel divino desbordante para que la criatura se calmara—dijo Sullyvan mientras regresaba su mano a una posición neutral.

—No esperaba ver aquí al anillo de la glotonería, un artefacto antiguo de la mitología hebrea que puede condensar y almacenar el poder de su usuario, en este caso se descontrolo por no estar acostumbrado al poder divino de Iruma —Dijo Hades mientras se alejaba de Kalego y los estudiantes cercanos que habían imitado la posición de su profesor.

—Pero ahora que lo regule es inofensivo Iruma y Kalego, así que esto no se repetirá, así que no peleen y sean amigos.

Dijo Sullyvan mientras Kalego no respondió, pero se mantuvo en su posición de arrodillado.

—Levántate profesor Kalego, aún no ha terminado su clase—Pronuncio Hades y ante la orden Kalego se levantó.

—Señor Hades es anillo le fue entregado por el búho del ranking

—Oh así que eso paso, parece que a esa ave le pareció que mi hijo podría ser el mas digno dueño de ese anillo, lo permitiré porque esto es algo interesante...—Dijo Hades con una sonrisa.

—Se hará sus órdenes, pero señor Hades y director no esperábamos su visita tan repentina por la preocupación de Iruma.

Pronuncio Kalego mientras se acomodaba la ropa que llevaba puesta y ante tales palabras Hades como sullyvan se quedaron callados.

—Ejem, puede que por casualidades de la vida y el destino nos hayamos olvidados de enseñarle a volar a Iruma...—Pronuncio Hades sonrojándose de vergüenza y activo una vena de enojo en Kalego.

—Igual teníamos fe que la fisonomía de Dios de Iruma le haría salir adelante, pero por las moscas nos presentamos a este evento y justo llegamos a tiempo antes que el anillo de la glotonería absorbiera el poder de Kalego.

Expreso Sullyvan todo relajado mientras hacía señales a los demás alumnos que se levantasen, que estar de pie no iba provocar la ira de Hades.

—Parece que genere una primera impresión aterradora, no era mi propósito asustar los jóvenes tesoros del mundo demoniaco.

No se preocupe, señor Hades. Creo que la mayoría de los alumnos están acostumbrados a lidiar con criaturas aterradoras y poderosas en su día a día. Además, todos saben que usted no es alguien a quien tomar a la ligera por eso su precaución, espero que lo entienda, pero una presencia como la suya no se ve todos los días.

Expreso Kalego recuperando las riendas de la situación.

—Entiendo, así que, porque no nos tomamos una foto, me gustaría conmemorar la primera clase de mi hijo y que mejor forma que junto a todos los implicados—agrego Hades con una sonrisa.

—Que gran idea, vamos por la foto...—expreso Sullyvan con entusiasmo mientras Kalego como el resto de los estudiantes sonreían nerviosos y obedecían mientras se amontaban alrededor de Iruma y con una foto grupal de todos juntos termino la primera clase de los anormales.

—Oh si Iruma después de clases te vendrá a recoger un carruaje que te llevara a un hotel donde te esperan sirvientes para que te cambies de ropa, ya que necesito que me acompañes a un lugar muy especial y que podría interesarte mucho...—Pronuncio Hades mientras se retiraba junto a sullyvan.

—Su respetable padre ya lo tiene presente para eventos importantes, no podía esperar menos de Iruma-sama...-pronuncio Alice todo conmovido.

—No creas que por estar rodeado de Dioses me voy a ablandar, prepárate rival que te enfrentare con todo...—agrego Sabnock mientras Clara lo comenzaba a escalar.

Esas palabras de los dos más fuerte de la clase pusieron medio nervioso a Iruma, pero gracias a la costumbre de estar bajo estrés se tranquilizo y se mentalizo para la situación a la que su padre solicitaba su presencia.

.

.

.

Iruma se miraba en el espejo del hotel, después de clase como dijo su padre opera lo esperaba con un carruaje y en vez de irse directo al inframundo de Hades, dio una desviación hacia el centro de la ciudad mas cercana a babylus, la ciudad flotante de agares

Gracias a que el carruaje era especial, en vez de andar por tierra comenzó a flotar y galopar por los aires, Iruma estaba fascinado por lo que presenciaba por la ventana, pero quedo mucho mas impresionado al mirar llena de luz la ciudad flotante de agares.

No se pudo disfrutar la vista por mucho tiempo, ya que el carruaje llego a un enorme hotel que se encontraba en las orillas de la isla y aterrizo, el hotel tenía la forma de una flor.

El hotel de 5 estrellas con forma de flor era una estructura impresionante y única en su tipo. Desde el exterior, la fachada se asemejaba a una flor gigante con pétalos curvos que se extendían hacia afuera en un patrón radial. El edificio estaba hecho de vidrio transparente y acero brillante, lo que le daba una apariencia elegante y moderna.

Al entrar en el vestíbulo, los huéspedes eran recibidos por un amplio espacio abierto con techos altos y una decoración contemporánea. El suelo de mármol pulido reflejaba la luz que entraba por las enormes ventanas, creando un ambiente luminoso y acogedor. El mostrador de recepción estaba hecho de madera oscura y estaba iluminado por una hilera de luces empotradas.

El hotel tenía varias características únicas, como un restaurante de cinco estrellas con vista a la ciudad y un jardín interior con cascadas y un estanque lleno de lirios. Las habitaciones eran espaciosas y lujosas, con amplias ventanas que ofrecían vistas panorámicas de la ciudad. El hotel también contaba con una piscina cubierta y un spa de primer nivel para el disfrute de sus huéspedes.

Iruma fue directamente llevado a la suite mas valiosa del hotel, La habitación estaba diseñada para hacer sentir a los huéspedes como si estuvieran en medio de la naturaleza, con grandes ventanales que permitían la entrada de luz natural y una decoración en tonos verdes y marrones.

La suite estaba equipada con una cama king-size con sábanas de alta calidad, almohadas y edredones cómodos y esponjosos. Junto a la cama, había una mesa de noche con lámparas de lectura, y en la esquina de la habitación había un pequeño rincón de lectura con un sillón cómodo y una mesita auxiliar.

En la otra parte de la habitación, había una zona de estar con un sofá de cuero de alta calidad y una mesa de centro. La televisión de pantalla plana colgaba de la pared, y había un minibar bien surtido con bebidas y snacks para los huéspedes.

El baño de la suite era espacioso y elegante, con una bañera de hidromasaje y una ducha separada. Había toallas suaves y esponjosas, batas de baño y zapatillas para los huéspedes, y productos de baño de alta calidad.

Iruma quedo anonado ante tanto lujo, pero los sirvientes que eran ninfas entraron rápidamente a la habitación y lo cambiaron a enorme velocidad, como si el tiempo no esperara a nadie, después de vestirlo lo dejaron solo y ahí Iruma como al inicio de esta narración comenzó a mirarse en el espejo como estaba vestido.

Iruma estaba vestido con un traje blanco de corte moderno y elegante. El traje estaba hecho de un material suave y ligero que se ajustaba perfectamente a su cuerpo, realzando su figura. La chaqueta del traje tenía solapas finas y discretas, con dos botones en la parte delantera que se ajustaban perfectamente. La camisa que llevaba debajo del traje era de un blanco brillante y contrastaba perfectamente con el color del traje. El pantalón era ajustado y estaba hecho de un material similar al de la chaqueta. Iruma lo combinaba con zapatos de cuero negro y un cinturón del mismo color. En general, el traje blanco de Iruma transmitía una imagen de elegancia, sofisticación y estilo.

Iruma supo de inmediato que su traje era caro, mejor dicho, todo lo que había presenciado era caro, pero antes de poder expresar alguna palabra, opero entro y le indico que había que retirarse ya que su Padre lo esperaba abajo.

Iruma obedeció y bajo al vestíbulo donde se encontró a su padre, pero este no se encontraba solo, ya un grupo de grim reaper lo estaba acompañando.

Hades se veía imponente vistiendo un traje blanco de corte clásico, con una camisa blanca y corbata negra perfectamente anudada. El traje le quedaba como un guante, realzando su figura esbelta y elegante. A su lado, los Grim Reaper vestían trajes negros también de corte clásico, cada uno con su propio estilo y detalles únicos que reflejaban su personalidad. A pesar de que los colores del traje eran opuestos, tanto Hades como los Grim Reaper se veían increíblemente elegantes y sofisticados.

Ante la vista Iruma supuso que los Grim Reaper que los acompañaban eran de alto rango, al ver a su hijo bajar Hades le sonrió y lo saludo.

—Te ves bastante bien, sabia que el blanco te quedaría bastante bien, un lord del inframundo reconoce a otro lord...—Bromeo Hades que iba a juego con su hijo.

—¿E-eh gracias, pero no es un poco caro? Si se mancha las personas del hotel se podrían enojar...este parece ser un hotel de 5 estrellas muy caro —Dijo Iruma nervioso por el precio del traje y lo que podría provocar.

Ante las palabras de su hijo, Hades sonrió y saco una poderosa risa.

—jajajajaja no te preocupes hijo mío, el dinero no es problema y no creo que haya problema con la gente del hotel, más cuando tú eres el dueño.

Las palabras que dijo Hades pegaron fuerte en Iruma y lo hizo tartamudear.

—¿D-dueño?

—Si Dueño, yo era el dueño de este hotel y decidí entregártelo, una propiedad es mucho mejor que recibir una mesada fija, te enseña a apreciar tener algo a tu nombre y al mismo tiempo algo de que sacar dinero.

Las palabras que salían de Hades parecían tan naturales, pero le llegaban como un tremendo golpe a Iruma.

Pero no hablemos de dinero, es momento de irnos ya que el tiempo no espera a nadie.

Pronuncio Hades mientras miraba su reloj.

Hades escolto a Iruma a un Mercedes Benz negro, con un diseño elegante y aerodinámico que reflejaba su alta calidad y lujo. El vehículo estaba impecablemente limpio, con un interior de cuero negro y detalles cromados en el tablero y los controles. Hades abrió la puerta trasera del coche para que Iruma pudiera entrar y luego se sentó en el asiento del conductor, encendiendo el motor con un suave ronroneo. Juntos, se alejaron del lugar en medio del tráfico de la ciudad, avanzando con fluidez gracias a la potencia y la eficiencia del motor del vehículo.

Mientras Hades conducía el Mercedes Benz negro, Iruma se recostó en el asiento y comenzó a mirar por la ventana. La ciudad estaba iluminada por luces brillantes y colores vibrantes, mientras las personas caminaban de un lado a otro. A lo lejos, se podía ver la silueta de un parque con fuentes y esculturas.

Al mismo tiempo varios autos del mismo modelo lo seguían, estos estaban siendo conducidos por los Grim Reapers que habían acompañado a Hades y vigilaban de cerca la conducción de Hades

Iruma se sintió abrumado por la belleza de la ciudad y por la perspectiva de explorar un nuevo lugar. Miró a Hades y le preguntó:

—¿Papá, a dónde vamos?

Hades ante la pregunta sonrió.

Pues vamos al estadio, hoy hay un juego amistoso de rating game que podría influenciar en la paz en el inframundo y como una de las figuras mas importantes recibí un par de entradas, así que porque no transformar este momento en un tiempo de calidad de padre e hijo.

Iruma asintió emocionado, la palabra rating game lo tenía emocionado por lo que había escuchado en clases y estaba dispuesto a disfrutar al máximo esta nueva experiencia.

Al llegar al estadio, Iruma y Hades se sorprendieron al ver lo enorme que era. El edificio estaba rodeado por un estacionamiento gigantesco y estaba rodeado por una multitud de personas. La emoción se palpaba en el ambiente, la gente cantaba y coreaba canciones mientras esperaban el comienzo del evento.

El estadio en sí tenía forma ovalada y podía albergar a más de cincuenta mil personas. Las gradas estaban llenas de luces de colores y grandes pantallas gigantes que se proyectaban en ambos lados del escenario principal. Los asientos estaban dispuestos en diferentes secciones, desde las más cercanas al escenario hasta las más lejanas.

Iruma y Hades se dirigieron a su palco privado, ubicado en la parte superior del estadio. La vista era impresionante, desde allí podían ver todo el estadio y la multitud que estaba abajo. La habitación estaba decorada con muebles elegantes y cómodos, y había una pequeña mesa con bebidas y aperitivos dispuestos para ellos.

Iruma no podía creer que estaba en un lugar tan increíble, todo parecía tan surrealista. Hades le explicó algunos detalles sobre el evento, pero Iruma estaba tan impresionado por la vista que apenas podía prestar atención.

—Parece que mi hijo esta muy emocionado, no es por menos porque hoy vamos a presenciar un poderoso duelo entre dos equipos bastante poderosos de rating game.

—¿Es verdad papá que los ratings game son enfrentamientos entre dos equipos de máximo 16 miembros y que esta muy inspirado en el ajedrez? —Pregunto Iruma emocionado.

—Parece que mi hijo esta muy informado del deporte estrella del inframundo.

—Mis compañeros de clases en la primera clase no hablaron de ningún otro tema que no fuera los ratings game, ya que esta es la materia mas popular en el próximo año y estaban emocionados por ya tener esas clases.

—Suenan buenos demonios, es agradable ver como con buenas medidas se logro transformar un deporte que nació como elitista algo que todos en el inframundo pueden practicar y enseñar, deberías agradecerle a tu familiar tal medida ya que el con su influencia logro cambiar las reglas y llevo a la internacionalización que tenemos ahora con tan bello deporte.

Pronuncio Hades con una sonrisa.

—Pero entre tu y yo, si tu familiar no hubiera logrado tal medida probablemente hubiera nacido un joven o jovencita que hubiera llevado a lograr el cambio, y se hubiera llegado a la actual internacionalización, pero los resultados que veas ahora hijo mío se hubieran logrado en décadas mucho más adelante que ahora.

Las palabras de Hades penetraron fuertemente en la mente de Iruma y eso lo llevo a pensar.

—[Woah el profesor Kalego no es solo un cascarrabias, si no alguien bastante sorprendente y yo lo volví familiar, mierda espero que esto no me cause muchos problemas] —pensó Iruma ante la relevancia de la importancia de su profesor.

—Volviendo al punto hijo mío, los ratings game son equipos de máximo 16 personas y esto se dividen así.

1 rey, quien es el líder del equipo y la pieza mas importante

1 reina, la mayoría de las reinas al ser la pieza mas fuerte funcionan como sub líder

2 torres, estos pueden ser dos personas o una persona enormemente fuerte, en estos casos incluso superan a la reina.

2 obispos, al igual que la torre pueden ser dos personas o solo una

2 caballeros lo mismo que los casos anteriores, dos personas o solo una

8 peones, aquí es donde se encuentran la mayoría de miembros del equipo y donde puede haber mas variaciones, desde 8 miembros hasta llegar a 1 y los casos de 1 son bastante raros, ya que probablemente son individuos que podrían rivalizar con la reina o dos torres.

Hablo Hades explicando lo básico de las posiciones de los equipos mientras Iruma lo miraba emocionado.

—Y en el encuentro de hoy se enfrentan dos famosos equipos, el primero es parte de mi liga y quien quedo en 4 lugar, el equipo T.A super star y el segundo es el equipo de los ángeles caídos para presentar su candidatura a la incorporación de equipos de caídos en la liga demoniaca.

—¿Están importante entrar a la liga demoniaca? —Pregunto Iruma con curiosidad a su padre.

—Puede parecer que es capricho de los caídos de poder participar en los ratings game, pero es mucho mas grande que esto, es fomentar y consolidar la actual alianza secreta que hay entre los demonios y ángeles caídos, la escuela babylus fue el primer paso y ahora van en camino a volverse mas solidos

—Oh si es algo tan importante y que trae paz a ambos pueblos, ¿porque hay que darse tanto problema por inscribir a los ángeles caídos?

—Hijo mío lamentablemente los ratings games nacieron con los demonios y hay muchos demonios conservadores que en su tiempo no quieran la internacionalización, ahora esos mismos no quieren ensuciar su liga con "cuervos" y pusieron cualquier condición para impedir su ingreso, este juego es su ultima carta para que los ángeles caídos puedan derribar cualquier objeción de estos retrógrados demonios y si muestran una buena presentación contra el equipo de mi liga no habrá forma de ser rechazados.

—Puede que ahora los A.T sean 4 de mi liga, pero en tiempos pasados han sido campeones y son la mejor opción para ganarse un nombre, un buen desempeño deja atrapados y sin opciones a esos estúpidos demonios.

Lo ultimo lo pronuncio Hades con una sonrisa y Iruma pudo sentir que había cierta diversión en el rostro de Hades por joder a demonios.

Finalmente, el evento comenzó y se oscureció el campo, entonces una pantalla se prendió y apareció un hombre.

<<Buenas tardes a todos los espectadores, es un placer estar aquí hoy como su comentarista en este emocionante juego, mi nombre es Naud Gamigin>>

Dijo el hombre desde la pantalla.

<<Antes de empezar, démosle un fuerte aplauso al señor del inframundo griego y su hijo que son los testigos de este importante enfrentamiento>>

Dijo el hombre mientras una luz llevaba al palco donde estaban hades y Iruma, Hades acostumbrado a la atención saludo a la gente con confianza mientras el publico coreaba su nombre, mientras Iruma saludaba tímidamente debido al nerviosismo de que su presencia fuera notificada para todos en el estadio.

<<Parece que el príncipe está nervioso, ¿quién no lo estaría cuando es su primera vez ante tanto público? Príncipe si m escucha espero que disfrute este juego que con mucho cariño lo han preparado>>

Dijo el hombre mientras hacia una señal para que las luces se alejaran del palco vip

<<Ahora denle un gran aplauso al arbitro de este juego, una figura central de nuestro mundo sobrenatural, con un fuerte aplauso reciban al líder del 7 equipo mas grande en el inframundo...Rudiger Rosencrautz>>

Pronuncio el hombre con gran fulgor al hombre que aparecía en el campo y saludaba a la afición maravillada.

—Rudiger, parece que se consiguió un arbitro bastante justo y mas un jugador que me debe un favor por tratar a su hijo, así que hijo no te preocupes vas a ver un partido bastante justo y donde ambos equipos van a dar lo mejor de cada uno.

Dijo Hades bastante satisfecho con la elección del árbitro.

<<Ahora vamos con todo lo que estaban esperando, la presentación de los gladiadores...primero partamos con la visita y quienes vienen de la gran liga griega, los azotadores de los océanos y de la tierra que alguna vez han sido campeones y tienen el deseo de volver a coronarse con el máximo premio griego, señores y damas denle un gran aplauso a los ¡A.T Superstars!>>

Grito Naud mientras en el ala derecha del estadio entraba un grupo de figuras de las mas llamativas, primero su líder quien iba adelante era un hombre rubio de cuerpo bien formado saludaba a besos y guiños a la audiencia.

Lo seguía un toro gigante que con sus pisadas hacían parecer que comenzaba a temblar el estadio, a su lado se encontraba una mujer bastante atractiva pero solo por delante, ya que su parte trasera tenia la forma de una viuda negra.

Detrás lo seguía un hombre que montaba un caballo blanco con ala y detrás lo seguía un hombre fornido que llevaba dos cadenas que estaban atadas a dos enormes rocas y a su lado una mujer atractiva que estaba muy pegada al hombre de las cadenas.

Y al final salían dos hombres de distinto tamaño, uno era un hombre de 1.80 y a su lado había un hombre de 2.10, lo único que tenían en común que iban vestido con trajes de guerra griega antigua.

<<La alineación de este gran equipo y con la que van a competir en este suelo sagrado es la siguiente>>

Dijo Naud mientras su figura desaparecía de la pantalla y comenzaba a aparecer un tablero con los siguientes nombres

Equipo T.A super star

teseo rey

aracne reina

asterius torre x2

beloforante caballo

pegaso caballo

sisifo alfil

merope alfil

ajax el grande 4 peones

ajax el menor 4 peones

Algunos nombres le parecieron conocidos a Iruma y miro hacia su padre que con solo la mirada entendió las dudas de su hijo.

Lo que piensas Hijo, todos ellos son las figuras mitológicas de héroes y monstruos que quedaron en la historia humana, así que por eso no son nada un equipo fácil y un poderoso rival a considerar.

<<A.T superstars si que sabe prender al público, entonces es momento de presentar a los locales y el equipo que todos esperan, Los que desafiaron su propio creador y lograron transformar con orgullo sus alas negras ahora se presentan a luchar en este escenario sagrado, señores y damas denle la calida bienvenidas a nuestros locales, los Electric Storm>>

Pronuncio Nauda mientras se abria el ala izquierda y de ella comenzaba a emerger un grupo liderados por un hombre de barbas, a su lado había una mujer de menor tamaño, pero con el mismo color de cabello que el hombre que acompañaba, detrás suyo aparecía un hombre musculoso con dos hachas en mano listo para entrar a pelear.

Detrás de él lo seguía un hombre de aspecto delgado y acompañado de un enorme perro negro que hizo sentir escalofríos a Iruma.

Detrás venia un grupo de 5 personas que estaban liderados por un hombre calvo y detrás suyo había 4 personas, dos hombres y dos mujeres.

Iruma no les presto mucha atención debido a que su atención fue capturada por una mujer pelirroja de una estatura impresionante. Su cabello rojo ardiente se destacaba en medio de su equipo y fue entonces cuando notó que las puntas de su cabello tenían una extraña forma que asimilaba las orejas de gato. Su mirada se deslizó hacia su atuendo y notó que vestía una ropa de luchadora, lo que sugería una personalidad valiente y decidida. Mientras la mujer se movía entre su equipo, su presencia imponente no podía ser ignorada, dejando una impresión duradera en Iruma.

<<La alineación de los locales y quienes van a enfrentar a los héroes como monstruos griegos es la siguiente>>

Dijo Naud mientras su figura desaparecía de la pantalla y comenzaba a aparecer un tablero con los siguientes nombres

Equipo Electric storm

baraquiel rey

ramiel reina

armaros torre

amelie azazel torre

tobio ikuse caballo x2

chazakiel alfil x2

Nathan, Alex, Juliana y Georgina 8 peones (2 peones cada uno)

Ante la vista de los nombres que aparecían junto al tablero la mirada se fue hacia la chica pelirroja que había llamado su atención.

—Amelie Azazel....

Continue Reading

You'll Also Like

595K 79.7K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
473K 7.2K 5
𝙃𝙤𝙪𝙨𝙚 𝙊𝙛 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 || 𝐒𝐚𝐠𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 "Ser una Black digna de su apellido" Madelyn siempre tuvo esos pensamientos al saber q...
889K 105K 121
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...
627K 58.1K 45
"ADAPTACIÓN" Me ví obligado a casarme con el hombre más frío, cruel, orgulloso, prepotente y multimillonario de todo el país solo por un contrato que...