ESCOGÍ LA LIBERTAD

By campanillas721

12 0 0

Me levanté como de costumbre al amanecer, a la hora de los dignos y del silencio, a la hora que el Señor espe... More

P. 1. ESCOGÍ LA LIBERTAD
P. 2. UN NUEVO DIA
P. 3. ENCUENTRO
P. 5. ESCOGER
P. 6. MADRUGAR
P. 7. CREER
P. 8. ALABANZAS
P. 9. TODO CAMBIA
P. 10. PEREGRINOS
P. 11. LIBERTAD

P. 4. RECUERDOS

1 0 0
By campanillas721


Te recordé el otro día mi querida campanilla que esto te traería disgustos y a lo mejor el abandono de muchos, también te dije que no les tuvieras miedo, que un profeta tiene que denunciar lo que yo le diga.

¿Acaso tú sabias escribir?

¿No te he preparado yo?

¿No has elegido ser libre y solo guiarte por mi luz?

¿No he roto yo todos tus hilos?

¿Tú eres una marioneta?

Pues denuncia que mi pueblo es una marioneta de circo.

¿Acaso por el turismo no me sacan y exhiben por las calles para que todos me vean y juzguen si una cofradía es mejor que la otra?

Habrá quién tenga fe, pero para la mayoría que vienen a verme soy como un circo para atraer y distraer a la gente, ¿acaso cuando los costaleros se levantan no aplaude la gente lo bien que lo han hecho?

¿Me aplauden a mí?

¿Me ven a mí?

¿Yo necesito aplausos?

¿Por cual de mis obras me aplauden?

Yo se que esto te va a costar, pero tienes que decirlo, yo quiero amor, y el que va con prisa a misa no me ama, cumple.

Yo no quiero cumplimiento, es una mentira.

¿Qué no hay sacerdotes para decir muchas misas?

Que digan una y el que me ama irá.

¿Es que va mucha gente?

¿No tienen acaso mucho que hacer?

Mira la noche, ¡cuantos van!, y sin prisa, la prisa la dejan para los pocos que vienen a cumplir conmigo.

¿No ves los problemas que sufren los hombres campanilla?

Por ser marionetas que no han buscado mi luz, la buscaban en la juventud, pero no te preocupes, que yo no apago la vela mortecina, ni quiebro la caña cascada.

Ellos están así, pero con un mínimo de luz yo avivaré su vela, no quiero ni quebrar ni apagar nada, las ha quebrado el andar por un camino que no tenía luz, y no han elegido la libertad, la libertad es otra cosa, es la verdad, y hay mucha mentira en sus vidas.

¿Recuerdas cuando entraba el sol por tú ventana por la mañana sin que tú casa estuviera orientada hacia el sol naciente?

Te extrañaste al verlo y te asomaste a la ventana para ver de donde venia el sol que entraba, y con gran sorpresa viste, que en una casa toda llena de cristales retirada de la tuya, el sol solo se reflejaba en dos de ellos, y eran los que te mandaban el reflejo de la luz a tú casa, eran mis señales para que te asomaras y vieras la luz, y en ella mi mensaje.

En uno de los cristales alejados de tú casa, en un cristal daba el sol de lleno y te mandaba el reflejo, en el otro, que también le daba el sol de lleno aunque no estaban juntos, y viste como en uno de los cristales el sol seguía alumbrado de lleno, mientras que en el otro, se iba la luz poco a poco hasta quedar un pequeño reflejo que se apagaba y encendía de vez en cuando, y en ese mensaje te pude enseñar la fe, los hay con fe como el reflejo del sol en el cristal dando de lleno sin apagarse ni cansarse, es mas mandando luz a lo lejos, en el otro, su luz es un reflejo con altos y bajos, no se apaga por entero, su luz es el reflejo de su vida, unas veces están llenos, y otras se van quedando sin luz, según sea el estado de su animo, o según los acontecimientos que pasen en su vida vayan apagando la luz o encendiéndola, según sean esos acontecimientos  y  los vea con fe o sin ella, si son buenos y puede hacer su voluntad, si tiene poder sobre los demás, si su razón está por encima de los demás, estarán contentos, se verá su luz, pero puede que algunos no la vean brillar, y si los acontecimientos van en contra de sus deseos, de su voluntad, la luz se le ira apagando poco a poco aunque no se apague del todo como lo estas viendo en el cristal, pues la luz como la fe o como al amor, siempre le queda un rescoldo para poder encenderse y alumbrar de nuevo.

Así es la fe de los hombres campanilla, en unos está firme y no flaquea por mucho que le pase en la vida, y en otros, su luz es intermitente según también se dejen llevar de los acontecimientos de la vida, el poder, su propia voluntad y la razón son contarios al amor, son esos hilos como los que tienen las marionetas y les impiden ser libres aunque a veces se lo crean, y ya ves que no campanilla, los sentimientos y acontecimientos de la vida los tiene atados, y hacen que la luz de la fe no pueda estar alumbrando siempre.

¿Recuerdas cuando me pedías que tus hijos no fueran violentos? ¿No preferías que le hicieran daño a ellos antes que ellos se lo hicieran a los demás ?

Y eso está pasando, es lo que tú me pedías y ahora ¿quieres que ataquen se defiendan y hagan daño?

¿Quieres que te cuente un verdadero milagro?

¡Porque un milagro no es que le digas a esta higuera, arráncate y plántate en el mar! Eso no beneficia a nadie.

Un milagro es lo que pasó ayer.

Te lo voy a explicar:

(Ya sabes que lo que te digo solo los niños y los que son como ellos, sencillos, sin malicia ni desconfianza ni doble intención, te comprenderán.)

Ayer oíste mi voz en las campanas, sabías que te llamaba, todos los días las oyes y no vas, porque yo no llamo para un tiempo programado, llamo a oradores, adoradores que sepan amar y no tengan prisa, la prisa es el cumplimento.

Ayer oíste mi voz y de prisa te preparaste.

Mi voz, mi luz te guiaba, estuviste en misa y sufriste por el sacerdote, por la prisa que tenia y porque no tenía nada que decir, mi palabra sola resuena sin más.

Al salir, podías haber elegido distintos caminos, pero tú elegiste el mejor, mi lección todavía no había terminado, y no es que la vieras ayer, porque tú no viste nada, solo escuchaste a otras personas que yo puse en tu camino para que te hablaran, y te lo voy a explicar:

Te fuiste con tu amiga y otras dos personas, sin importarte que a otras personas no les hubiera gustado que te fueras con ellas, no lo hiciste, fuiste libre, luego te sentaste a escuchar a tu amiga, tú no hablaste, a pesar de que allí había otra persona a la que molestabas, tú no hablaste por no malestar.

Tu amiga cuando la otra persona se fue, te habló de que conocía a una santa, y te lo dijo muchas veces que esa persona era una verdadera santa, y es verdad, porque los santos no son los que figuran ni los que hacen grandes obras, ni los que llaman la atención, son los que se parecen a mí, o yo me parezco a ellos, son los que aman, sufren y tienen todo el día el frigorífico abierto, para el que tenga necesidad entre y coja lo que quiera.

Esa persona santa no tiene apariencia, es pobre de espíritu, nada pide, nada desea, con fuertes dolores que a nadie dice, solo quiere hacer lo que los otros quieran, sufre sus dolores en silencio, y lo mismo hace con los dolores y desgracias de sus hijos.

No juzga, no habla, no oye, casi no ve, es como yo, y quise mostrártelo para que vieras como soy yo.

Cierro los ojos para no ver la maldad de mis hijos, no oigo sus blasfemias, me callo mis dolores que son los vuestros, los de mis hijos, como el de esa santa, así es mi corazón y quise que la conocieras.

¡Qué no tiene ganas de andar!

Y como las otras tienen, ella va, ella busca dar amor, cercanía, sin ruido, esa santa, tenía otra tía a la que tú conocías que era lo mismo que ella, y tú sabes la historia que te contó una amiga que la vio y te la contó. Esa persona que te lo contó la oyó hablar sola cuando pasaba junto a ella al ser vecinas, la oyó como enfadada, y le dijo ¿qué te pasa? Le contestó: El diablo que no quería que hoy fuera a misa y me ha escondido una zapatilla, pero no se va a salir con al suya, y llevaba una zapatilla de cada manera, eligió la libertad... y solo la guiaba mi luz.

Escogió la libertad para complacer a los demás, se negó así misma, cogió su cruz y me sigue.

Luego pasó un matrimonio, sin tener en cuenta a la otra persona que está peleada con todo el barrio, tu le preguntaste por sus nietos, ellos te dijeron: "Ven y verás".

Yo no quería ir, no quería molestar por la hora y las ocupaciones que tenían, pues eran dos mellizos recién nacidos lo que tenían, ellos insistieron, "ven y los ves" y tanto mi amiga como yo escogimos la libertad, tu luz nos guió y obedecimos. Fuimos y allí había vida, había amor, todo estaba revuelto, señal de que es otra la perfección que a ti te gusta, el amor lo revuelve todo.

Todo lo que antes importaba, ahora no importa, porque lo que importa es el amor.

Todos dicen que lo mejor es cumplir la obligación, a mí el cumplir no me gusta, me gusta lo que se hace por amor, porque uno tiene que poner amor en todo lo que hace, si no, no sirve, viene el cansancio, el hastío, la depresión, la angustia, ya han caído en los hilos de la marioneta, solo el amor salva, y fue tu amiga la que te dijo:

¡Esto si que es un hogar, una familia!

Los dos juntos siempre, para todo, sin salir sin hablar, sin discutir, esto es la bendición del Señor.

Tú te alegraste de verlos tan felices, les deseaste más bendición mía y te fuiste.

Ha sido esta mañana cuando yo te he explicado mi plan.

¿Ves?

Hay un resto que no se ve, un matrimonio, dos en uno, amándose, siguiendo el plan de mi Padre, entregándose día y noche, son muy pequeños, cuidándoles con todos los detalles que da el amor, tú también lo has hecho, pero te quería mostrar lo que es el amor, unidad, entrega, generosidad, no importa el cansancio ni tampoco las apariencias, solo importa el amor.

Y el otro ejemplo, la santidad, la abnegación, el dolor, el olvido de si, el estar ciega, sorda y muda para no hablar ni juzgar a nadie.

¿No ves mi plan?

Fueron tu amiga y el matrimonio que te dijo: "ven y veras."

Fueron mis palabras a mis primeros discípulos "venid y veréis" y me vieron amar, como me viste tú anoche y por eso se quedaron conmigo.

Te dije mas: Tú amiga y el matrimonio fueron ayer para ti como los tres ángeles que vio Abrahán, ellos le dijeron lo que iba a pasar, tu amiga y el matrimonio fueron los ángeles para ti, de que el plan de mi Padre sigue, porque hay personas que confían y aman y dan la vida con amor, como yo.

Unos amándose, dando vida y siendo una ayuda para el otro en igualdad de amor, y el otro por el dolor, el dolor también crea vida alrededor, sin hablar los demás ven en ella la santidad.

¿No es un milagro que yo quise que vieras?

Debes de decírselo a los que te llevaron a mi presencia, mis ángeles en la tierra, porque sin saberlo también han elegido la libertad y mi luz los guía.

Y el otro milagro ya lo sabes, te lo cuento porque se que te gustan los milagros, pero los milagros no son los que tu esperas.

¿Has visto los pájaros?

Yo le respondí: Casi todos los días veo una bandada de pájaros todos juntos.

¿Recuerdas que te dijeron hace mucho tiempo que tenías la espiritualidad de la cruz?

Es el dolor de ver a mi pueblo, por eso te dije si querías sufrir por él.

Yo sabía que te duele mi pueblo, ¡como me ignoran!, ¡no me quieren!, ¡tampoco se dejan guiar por mi!

¡Cómo sufres por los cojos, por los pobres, o por los que ves tristes o preocupados! Irías por la calle preguntando y consolando a la gente.

Te dieron unos libros donde hablaban de la obra de la cruz y de los misioneros del Espíritu Santo, y que fue una mujer como tú en compañía de un santo sacerdote quien fundó esa obra, tú te sientes identificada con ella, has tenido que escribir tu obra, ha tenido que estar tu hija de paso por Madrid, ha sido atraída por esa espiritualidad, donde ella trabaja, ha conocido voluntarios que son de allí, se han hecho amigos, les ha hablado de ti.

¿Acaso eso no es un milagro?

¿Cuántos años y circunstancias se han tenido que dar?

¿No he tenido paciencia?

¿No habéis hablado en mi nombre todos los que me habéis conocido?

¿No me ves presente en vosotros que habéis elegido ser libres y solo mi luz os guía?

El que elige la libertad y deja que mi luz lo guíe, oirá mi voz invitándole a salir de su tierra, y encontrará personas (ángeles) que le vayan indicando el camino de la libertad.

Es un camino sembrado de luces de amor, de detalles de amor, a veces tan pequeños que casi no se ven, pero yo si los veo, otras veces escondidos, pero que dan tanta luz que, aunque se escondan sale su resplandor.

Cuando queréis contar vuestras obras, es porque no llevan amor, solo es un engaño, solo es deseo de ser aplaudidos, esas obras no me dan la gloria a mi, sin embargo, las escondidas me glorifican, porque se ve que mi amor es el autor de ellas.


Continue Reading

You'll Also Like

144K 6.5K 62
What to do when it would get betrayed by its own blood but then again, Does was she their own blood. Lies, Heartbreaks, Misunderstandings and then f...
3.4M 165K 55
"Why don't you leave me?" I shouted, trying to mask away the fear that filled inside of me this time. "Oh Darling I wish I could." He smirked, almos...
378K 16.1K 37
𝑇𝒉𝑒 𝑠𝑡𝑜𝑟𝑦 𝑜𝑓 17 𝑦𝑒𝑎𝑟'𝑠 𝑜𝑙𝑑 𝑅𝑢𝑏𝑎𝑎𝑏, 𝑤𝒉𝑜'𝑠 𝑙𝑖𝑓𝑒 𝑤𝑎𝑠 𝑠𝑢𝑑𝑑𝑒𝑛𝑙𝑦 𝑐𝒉𝑎𝑛𝑔𝑒𝑑 𝑎𝑓𝑡𝑒𝑟 𝑡𝒉𝑒 𝑑𝑒𝑎𝑡𝒉 𝑜�...
12.6K 1.5K 24
ក្នុងនាមជាភរិយាដ៏ល្អម្នាក់តែងតែធ្វើតួនាទីជាភរិយាល្អសម្រាប់ស្វាមីរបស់ខ្លួនមិនរឿងកិច្ចការងារផ្ទះរឺរឿងលើគ្រែក៏ដោយ...។