Un Nuevo Amor 2: En Vacacione...

By EnriqeMatias

261K 12.8K 1.7K

Luego de que Max al fin diera por terminado el problema con su desquiciado padre, su madre decidió que este... More

Un Nuevo Amor: En Vacaciones.
Capítulo 1: Comienzo del verano.
Capítulo 2: Tony.
Capítulo 3: Algo hermoso.
Capítulo 4: ¡Sorpresas!
Capitulo 5: Te ayudaré a recordar.
Capítulo 6: De regreso al campo.
Capitulo 7: Excursión
Capítulo 8: Mejor amigo
Capítulo 9: ¿Terminamos?
Capitulo 10: Bebés
Capitulo 11: Ecografia y Secretos.
Capitulo 12: Goodbye!
Capitulo 13: Nuevo Max
Capitulo 14: Funeral
Capitulo 15: Confusión
Capitulo 16: Mamá
Capítulo 18: Papá e hijo
¡Aviso!
Capítulo 19: Acciones que reconstruyen el corazón
Capítulo 20: Sentimientos.
Capítulo 21: Volviendo a la realidad.
Capitulo 22: Se acabó.
Un Nuevo Amor 3 : Maldita Distancia

Capitulo 17: Te quiero.

8.7K 455 83
By EnriqeMatias

Demian POV

Esta mañana cuando desperté llamé nuevamente Max ¿Dónde diablos se había metido? La última vez que lo vi Pablo se lo llevó a su departamento y no estaba en su casa o sino Thomas no hubiera venido a buscarme para que le avisará. ¡Dios! Que está pasando con Max.

Siento que busca pretextos para que yo terminé la relación pero la verdad es que lo quiero y mucho, no sería capaz de terminar sin antes luchar por arreglar las cosas. Mi relación con él no es algo que cuando esta agrietado se bota como si fuera cualquier cosa, no desecharé mi amor por él sin antes arreglarlo.

Cuando apareció al medio día en la puerta de mi departamento supe que quería arreglar las cosas por la manera en la que me abrazó y por la actitud que tomó al verme, pero lo de su madre en el hospital era mucho más importante en ese momento que conversar las cosas y creo que Max también lo entendía así. Pero no pude contener las ganas de saber en donde estuvo anoche y cuando quise saber él se fue corriendo a su departamento y se marchó al hospital. A los minutos que él se fue no tuve más remedio que dormir otro poco y esperar a que Ma viniera para hablar pero nunca volvió.

Los chicos habían fijado una día de las vacaciones para todos nosotros, e irnos a acampar, sería en unos cinco días más y claro que iría con Max, sólo quedaba una semana para que las clases volvieran a comenzar y necesitaba recuperar el tiempo perdido con él de alguna manera.

Si empiezo a calcular, con Max estuvimos separados un mes entero cuando él se fue al campo, luego cuando volvió y tuve ese pequeño borrón de memoria, luego volvimos al campo y de regreso nos distanciamos y él se volvió rebelde, claramente unas vacaciones extrañas e inolvidables. Quisiera poder cambia las cosas entre Max y yo y poder volver a ser la pareja feliz que éramos, claro que teníamos nuestros problemas pero como cualquier pareja normal.

Marcos y David aparecieron por mi departamento con unas cosas para comer y beber.

- ¿Qué hacen aquí?-les pregunté apenas abrí la puerta y ellos entraron pasando por debajo de mi brazo-. ¿Qué es todo esto?

-Vinimos a compartir un rato contigo-me respondió Marcos mientras ponía la comida en la cocina.

-Además que ya solo queda una semana para volver al infierno-comentó David abriendo una lata de cerveza y lanzándome al sofá-. ¿Qué película vemos?

- ¡Uh! Pone el Space ahí siempre dan películas que me gustan-dijo Marcos sentándose al lado de nuestro amigo con una fuente llena de comida-. Vamos Demian, ven y diviértete un poco, si Max aún no aparecerá.

- ¿Cómo sabes que espero a Max?-pregunté mientras me sentaba, solo se lo había dicho a Denise y dudo que ella se lo halla contado.

-Lo oí cuando hablaste con ella por celular, así que vinimos a pasar el rato contigo.

Luego de que a regañadientes viera la película con ellos llamé a Max para que nos juntáramos pero su celular parecía estar apagado. ¡Rayos! Necesito hablar con él.

Max POV

En una hora exacta llegamos con Thomas a la casa que era de la abuela, le dije que se fuera a cuidar a mamá, que lo estaría llamando apenas tuviera cobertura para que viniera a buscarme y accedió aunque no le gustaba la idea de dejarme a solas en este lugar.

Toqué la puerta de la casa pero nadie abrió y recordé que Hugo tenía la llave y que para entrar debía buscarlo.

No estaba en el gallinero, no estaba en el corral con los cerdos, no estaba acarreando ovejas ni vacas, no estaba por ningún lado. Entonces solo se me vino un lugar a la mente. El manantial. Así que comencé a caminar intentando recordar el camino hasta ese lugar, obviamente se me había olvidado con todo lo que me había estado pasado donde estaba ese paraíso natural, hasta que hallé un árbol con una marca que le había hecho hace tiempo y supe que iba por el camino correcto.

Cuando llegué lo primero que encontré fue a Tony alimentándose del césped, había ropa encima de una manta en el suelo pero mi rastro de él. Del agua salió un cuerpo esbelto con sólo un bikini y detrás de el salía Hugo vestido con un bóxer. ¿Quién demonios es ella y, qué hace con él?

- ¿Max?-me preguntó Hugo mientras se secaba el cabello con una toalla-. No pensé que volvería a verte por aquí otra vez.

-Pues ya ves que sí-dije enojado, ¿por qué estaba con ella? Se supone que ahora vivía solo y necesitaba de eso para poder disculparme pero ya no quería hacerlo, solamente quiera saber quien es ella-. ¿Aún tienes la llave de la casa de mi abuela?

-Sí, tenla-me la arrojó sin más-, yo me quedaré un rato más aquí-me sonrió-, por favor no destruyas la casa.

-Idiota.

Caminé de regresó a la casa, no sé por qué ahora la vegetación me atacaba, ramas de árboles se interponían en mi camino, en el suelo había esas plantas con espinas y sin contar que no pude no pisar estiércol de animal. ¡Dios! Hugo es el responsable de mi mala suerte en este lugar, antes de verlo no me había ocurrido nada, ahora sé que debo salir vestido como si fuera un soldado feudal.

- ⭐️ -

Desperté de una exquisita siesta, ya eran las cinco de la tarde y de seguro Hugo ya había vuelto pero no. Tomé una ducha y luego cociné mi especialidad, fideos con salsa. Mi madre no me ha enseñado suficientes recetas y las que sé eran de una escala del uno al diez un cinco, lo único que llegaba al diez son mis fideos con salsa. Cuando ya tuve todo listo y me disponía a comer se abre la puerta con Hugo y esa chica entrando de lo más felices de la vida.

- ¡Vaya! Veo que nos has cocinado-me dijo Hugo abriendo la tapa de la olla con ilusión de encontrar algo de su agrado pero cuando vio lo que había dentro cambia su expresión completamente-. Solo has hecho fideos.

-Es cosa tuya si come o no, de todas formas cociné para mi-mi voz salió de una manera muy torpe y con actitud malhumorada.

-Vale, vale. No te enojes, solo espero que no estén envenados-probó un poco y luego fingió estarse ahogando mientras la chica se reía suavemente que me daban ganas de estrangulara.

-Deja de hacerte el payaso-dijo la chica aún riéndose, yo simplemente me marché de ahí dejando a la pareja solos.

Demian POV

Max seguía sin contestar mis llamadas ni mis mensajes de texto. David y Marcos ya se había ido luego de haber ensuciado mi sofá. Lily al rato me llamó y al confundir su llamada con la de Max no pude evitar llamarla de una forma cariñosa. ¡Dios! Este chico me esta desesperando. En fin, Lily se había inscrito a un concurso de belleza que se realizará durante esta semana, la primera etapa consistía en llevar el vestido más hermoso según ella y quería mi ayuda, clarete le dije que podríamos ir de compras a algunas tiendas para comprarle en vestido, ella prefirió cómpraselo ella misma pero que necesitaba que todos le diéramos el visto bueno a su elección y así fue como ahora estoy en el mall de la ciudad junto a mis amigos los cuales aún estaban un poco maridados por las cervezas que bebieron.

-Amor, hemos visitado ya dos riendas repletas de vestidos para galas-se quejó Marcos mientras se sentaba en el patio de comida-. Mis pies me duelen.

-No vengas con esas ahora, necesito encontrar el vestido perfecto para mañana en la noche y no puedo perder más tiempo.

-Pero Lily, ya son las cinco y media de la tarde y por lo menos yo no he comido nada-se quejó Denise, David y yo no podíamos alegar nada por que junto con Marcos ya habíamos comido en mi departamento.

-Esta bien, seguiré yo sola-le quitó su bolso a su novio y comenzó a caminar adelante de nosotros sin mirar atrás.

Los cuatros le estuvimos gritando para que volviera pero no hacia caso así que tuvimos que seguirla y cuando nos disculpamos por no comprenderla decidimos que ya era hora de comer algo, mientras los chicos contaban su dinero excepto Lily claro ya que ella necesitaba el dinero para su vestido yo fui a algún cajero automático para sacar dinero ya que supongo que mis padres me habrían depositado el dinero que ellos me envían todos lo meses. Por suerte si lo habían hecho, así que decidí invitarlos a todos a un pizza, y mientras la ordenaban yo revisaba mi celular en busca de alguna llamada perdida o mensaje de Max pero no había nada.

Max POV

Salí de la casa dejándolos a ellos dos solos, miré ese hermoso atardecer, tan naranjo, tan brillante, tan especial, el día en que llegué aquí fue la primera vez que vi un atardecer como este, fue algo realmente mágico. Entre tanta nostalgia que inundaba mi corazón no pude sentir cuando Hugo se había sentando a mi lado como cuando le conté sobre mi mejor amigo ¡Dios! Había olvidado por completo que nosotros éramos mejores amigos. Ahora con lo que hice no puedo si quiera mirarlo a la cara pero al ver que desde el umbral de la puerta de la casa de mi abuela estaba esa chica ese temor se fue al igual con las ganas de disculparme.

-Es bello, ¿no?-me preguntó Hugo mirando el cielo y luego a mi, solo asentí-. ¿Qué ocurre?

-Nada-me escondí entre mis piernas mientras las abrazaba.

- ¡Vamos! Sólo mejores amigos ¿no? Puedes decirme lo que quieras.

Era imposible decirle lo que en verdad quería decirle. Todo esta siendo extraño para mi.

-No me digas eso, luego de que lo que hice... Luego de lo yo te hice-hice énfasis en yo y volví a esconder mi cara, en serio me daba vergüenza verlo.

- ¿Lo qué tu me hiciste?-me preguntó como si no recordara nada.

- ¡Por favor ya basta!-grité-. Deja de actuar como no hubiera pasado nada. Deja de actuar que lo que pasó no te importa.

-Pensé que tal vez, si me olvidaba de eso podría volver a conversar contigo de la manera que me gusta hacerlo.

-Yo... yo solo vine a pedirte disculpas, porque enserio no quería hacerlo... yo... yo estaba realmente confundido con todo lo que me había estado pasando y... y

-No te creo-me paró de pronto.

- ¿Cómo?

-No te creo que lamentes haberlo hecho. No te creo por qué sé que una mínima parte de tu quería hacerlo, al igual que una mínima parte de mi lo anhelaba.

Me levanté del ahí, aturdido con lo que recién había escuchado. Mi corazón estaba latiendo como nunca antes, mis mejillas me ardían y sólo pude mirar el cielo Naranjo que cubría este momento.

-Te quiero, Max-me dijo acercándose lentamente-. Y sé que debí habértelo dicho hace tiempo pero no me atrevía, pero te quiero.

¿Realmente estaba diciéndome que me quería? No lo puedo creer, me armé de valor y lo miré a los ojos y le dije:

-He cometido muchos errores este último tiempo pero, haberme fijado en ti no es uno de ellos, tal vez no hemos tenido la mejor historia, tal vez hemos peleado bastante pero te quiero y de una manera que nunca pensé que se podría amar a alguien, de una manera que nunca pensé que amaría a alguien-me miró a los ojos y se balanceó sobre mi para dejar un beso en mis labios y no dudé en corresponderle.

Daba gracias en que estaba ese cielo naranja de testigo, Hugo me quería y yo a él. En ese momento solo éramos nosotros dos.

Demian POV

Había terminado mi día de compras con mis amigos, al final no encontramos ninguno con la etiqueta perfecto para Lily así que no tuvimos más remedio que regresarnos cada uno a su casa.

Cuando llegué toqué la puerta del departamento de Max esperando que él fuera quien la abriese pero fue Thomas quien apareció.

-Hola, ¿ocurre algo?

- ¿Está Max?-pregunté esperando que la respuesta fuera positiva.

-Max está en casa de su abuela desde la mañana ¿no te lo había dicho?

No le contesté y caminé como zombi hasta mi departamento, oía la voz de Thomas llamándome pero no voltee a verlo. Apenas entré lancé celular lo más lejos posible.

••••••••••••••••••••

Adelanto Próximo Capítulo:

- ¿Hablar? Ahora quieres hablar, he pasado todos estos años solo, créeme que lo último que necesito es hablar, y sobre todo contigo-le grité mientras arrojaba la botella de cerveza al suelo-. ¡Fuera todos de aquí! ¡Ahora!

Continue Reading

You'll Also Like

18.5K 1.4K 15
El protagonista de jujutsu kaisen, Fue desaprovechado bastante, no tuvo nada para demostrar...No demostro que era el protegonista...yo con este fanfi...
22.8K 2.8K 25
Luego de un accidente, Harry queda en estado de coma. Louis, su novio lo visita todos los días, mientras que le cuenta cosas y le recuerda cuanto lo...
129K 13.3K 21
Lo sé. Entiendo que con el amor viene el dolor, pero... ¿Por qué debo amar tanto?
2.3K 503 7
"Querido diario, soy Dylan de nuevo y tengo un enorme problema" Dylan no era uno de esos chicos a los que les solía ir mal en el amor, pero parecía...