ARIBSGUDO

By nya_chanbaek

171K 28.8K 2.3K

En su vida pasada, el beta Su Liang se atrevió a seducir a Lu Zhizhao, el futuro de la familia Lu, y se fugó... More

capítulo 1
capítulo 2
capítulo 3
capítulo 4
capítulo 5
capítulo 6
capítulo 7
capítulo 8
capítulo 9
capítulo 10
capítulo 11
capítulo 12
capítulo 13
capítulo 14
capítulo 15
capítulo 16
capítulo 17
capítulo 18
capítulo 19
capítulo 20
capítulo 21
capítulo 22
capítulo 23
capítulo 24
capítulo 25
capítulo 26
capítulo 27
capítulo 28
capítulo 29
capítulo 30
capítulo 31
capítulo 32
capítulo 33
capítulo 34
capítulo 35
capítulo 36
capítulo 37
capítulo 38
capítulo 39
capítulo 40
capítulo 41
capítulo 42
capítulo 43
capítulo 44
capítulo 45
capítulo 46
capítulo 47
capítulo 48
capítulo 49
capítulo 50
capítulo 51
capítulo 52
capítulo 53
capítulo 54
capítulo 55
capítulo 56
capítulo 57
capítulo 58
capítulo 59
capítulo 60
capítulo 62
capítulo 63
capítulo 64
capítulo 65
capítulo 66
capítulo 67
capítulo 68
capítulo 69
capítulo 70
capítulo 71
capítulo 72
capítulo 73
capítulo 74
capítulo 75
capítulo 76
capítulo 77
capítulo 78
capítulo 79
capítulo 80
capítulo 81
capítulo 82
capítulo 83
capítulo 84
capítulo 85
capítulo 86
capítulo 87
capítulo 88
capítulo 89
capítulo 90
capítulo 91
capítulo 92

capítulo 61

1.3K 279 29
By nya_chanbaek

Su Liang estaba medio acostado en la cama del hospital, sus articulaciones y músculos aún sentían un hormigueo debido a la reacción alérgica.

Lo hacía verse pálido.

Al escuchar el sonido de la puerta de metal abriéndose y cerrándose, Su Liang volvió la cabeza y luego se encontró con los ojos de Lu Taipan.

"Sr. Si..."

En el momento en que vio a Lu Taipan, Su Liang ignoró por completo los músculos y las articulaciones que protestaba frenéticamente e involuntariamente apretó su cuerpo.

La cara originalmente pálida del niño se tiñó de un sonrojo, sus ojos se abrieron con horror y miró directamente a Lu Taipan, con un poco de pánico en su expresión.

Su Liang no estaba preparado para enfrentarse al actual Lu Taipan.

A continuación, besó a Lu Taipan a la fuerza.

Además, mordió el labio de la otra parte con sangre.

Después de recuperar la sobriedad en la sala de tratamiento, siempre que Su Liang recordara la escena en ese momento, le gustaría cavar un hoyo en el lugar con los dedos de los pies en el suelo.

"Lo siento, debo haber estado mareado, así que...

Su Liang estaba nerviosa e hizo su debut.

Pero Lu Taipan parecía tranquilo, como si no notara la vergüenza y la vergüenza del adolescente.

El Señor de la Cueva de la Serpiente fue directamente a la cama de Su Liang, con los ojos fijos en este último.

En comparación con la impotencia, la vergüenza y la ira de Su Liang en este momento, Lu Taipan se ve inusualmente tranquilo, tranquilo e indiferente a los objetos extraños.

"Hay algo mal con su diferenciación de género." Después de estar en silencio por un momento, Lu Taipan abrió la boca y dijo: Me temo que solo las personas más cercanas a él podrían escucharlo. En este momento, había un indicio de su voz, anomalías sutiles.

"Puedes ser un tipo muy especial de Omega..."

Después de decirle a Su Liang lo que el oficial médico le había dicho antes, de la manera más simple y clara posible, Lu Taipan vio claramente que el adolescente frente a él estaba completamente aturdido. La sangre se desvaneció poco a poco de las pálidas mejillas de Su Liang.

La mano de Su Liang apretó la sábana, e incluso sus nudillos comenzaron a ponerse blancos.

"¿Hay alguna otra manera?" Su Liang reprimió todas sus emociones y preguntó palabra por palabra, había hecho todo lo posible por mantener la calma, pero las palabras aún se filtraban Un poco aprensivo e impotente.

"Debería haber otras formas de tener hipersensibilidad a las feromonas, ¿verdad? ¿Si el uso de otras feromonas alfa puede evitar la dependencia de las feromonas? Por ejemplo—"

Por ejemplo, el uso de feromona alfa sintética tiene un buen efecto clínico.

Su Liang nunca pensó que él también podría sufrir dependencia de las feromonas algún día. Con el ajetreo del Sr. Si, si alguien necesita su consuelo y entrega todo el tiempo, me temo que será una gran carga. .

Además, Su Liang no pensó que el Sr. Si quisiera ver una escena tan vergonzosa.

Sin embargo, antes de que Su Liang terminara de hablar, descubrió que el hombre helado frente a él de repente se inclinó hacia adelante, atrapándolo entre sus brazos.

Las palabras inacabadas de Su Liang fueron tragadas por el hombre y aniquiladas en los labios y dientes húmedos.

【Sr. Si? 】

Su Liang solo tuvo tiempo de dejar escapar un gemido ahogado, y luego fue fuertemente aplastada en la cama del hospital.

La presencia de Lu Taipan se hizo muy obvia en este momento. Bajo el uniforme de combate completamente ajustado, los hombros del hombre eran extremadamente anchos, y su pecho y cintura estaban cubiertos con músculos sólidos como piedra.

Las manos del maestro de serpientes también son muy grandes, y solo una mano puede atar las manos y muñecas de Su Liang a la boca del tigre.

Al principio, Alfa era claro, y el incienso frío se volvió tan caliente como una llama.

¿Es por una alergia severa a las feromonas? Cuando Lu Taipan presionó, Su Liang sintió que su piel, que había estado entumecida por el dolor, se volvió extremadamente sensible en un instante.

Cada hebra de aire lo hacía temblar y temblar incontrolablemente.

Fue un beso más intenso y furioso que nunca.

Si la bestia sedienta en el pasado solo provocaba a la presa con las puntas de los dientes, de modo que la presa estaba exhausta e incapaz de resistir, entonces esta bestia feroz ahora La bestia ha renunciado por completo al disfraz.

Por primera vez, Su Liang supo que este sentimiento de ser completamente reprimido por un poderoso Alfa, como si fuera a tragarse en el próximo segundo, sería tan aterrador.

... tan vertiginoso e impotente para resistir.

También era la primera vez que sabía que alguien realmente iba a llorar involuntariamente por un beso demasiado feroz.

Y este hombre era él mismo.

Mi mente está en blanco, mi visión es borrosa y el tiempo parece alargarse a 10.000 años.

Finalmente, Su Liang se dio cuenta de que podía respirar naturalmente, y luego se dio cuenta de que finalmente fue liberado por Lu Taipan.

El latido del corazón era tan rápido que parecía que el corazón estaba a punto de estallar en el pecho en el siguiente segundo, Su Liang tragó un gemido en su garganta y miró a Lu Taipan con los ojos húmedos.

Se las arregló para reconstruir su racionalidad destrozada de vuelta a su estado original. Quería hablar con Lu Taipan para calmarlo, pero en este momento, escuchó el anuncio inusualmente ronco del hombre.

"Estoy rompiendo mi promesa".

Cada sílaba sonaba, Su Liang podía sentir los labios calientes del hombre rozando su aurícula.

"Te dije antes que cuando te sientas incómodo, tienes derecho a detener todas mis actividades. Ahora, debo retirar esta promesa, porque simplemente no puedo hacerlo, no puedo detenerme porque No puedo renunciar a ti".

"Porque soy el tipo de... ¿Omega tipo Sigma?"

Su Liang yacía débilmente en los brazos de Lu Taipan. Después de escuchar la declaración de Lu Taipan, sus pestañas temblaron y preguntó incontrolablemente.

"Porque eres Su Liang".

Lu Taipan soltó una risa baja, su pecho vibró ligeramente debido a esta risa baja.

Lo mismo. Preferiría que fueras un Beta normal para siempre, así mi disfraz frente a ti podría durar un poco más".

"Sr. Si? Yo, no entiendo..."

"No soy una persona educada, comedida, te mentí desde el principio. De hecho, quiero encarcelarte, monopolizarte, lo dije antes, pero no es una exageración, pero lo que realmente pienso. Si Lu Zhizhao se atreve a perseguirte, mataré a Lu Zhizhao, y si estás buscando a esos malditos seniors y juniors en la Universidad de Xingchuan, también puedo matarlos. Cualquiera, cualquier cosa, si ocupan tu mente, estaré celoso y querré destruir esas cosas por completo. Solo quiero que me mires, me mires y me ames solo a mí ".

Las yemas de los dedos de Lu Taipan acariciaron ligeramente la mejilla de Su Liang.

El niño estaba muy delgado cuando llegó por primera vez a la cueva de las serpientes, es decir, después de permanecer tanto tiempo en la cueva de las serpientes, apenas logró engordar un poco. Al acariciarlo, se sentía extremadamente delicado y suave, lo que hacía que las personas sintieran la necesidad de hacer todo lo posible para cuidarlo con cuidado, pero también querían ejercer fuerza sobre su piel, dejando innumerables marcas rojas.

"Liang, no están equivocados. De hecho, soy un monstruo".

Al hablar, Lu Taipan sonrió, su sonrisa era gentil y digna, como siempre, pero sus ojos eran profundos y oscuros, como un túnel que conduce al abismo.

... La bestia que fue soltada antes, nunca más volvió a la jaula en su corazón.

Un poco de provocación y estarás en un frenesí.

Lu Taipan miró fijamente a su amante.

Qué joven tan hermoso y delicado, de cejas delicadas y pintorescas, y un aliento cálido y dulce, aunque no hay atracción especial de género, es suficiente para atraer a infinidad de abejas y mariposas.

Y ahora, una vez que se supo que él era Sigma, cualquiera... cualquiera podría atraparlo y etiquetarlo.

Ahora, de lo que Lu Taipan debe protegerse no es solo de Alpha, sino también de Beta y Omega, el mundo entero ha cambiado, Lu Taipan parece ser capaz de ver innumerables pares de ojos codiciosos lanzando miradas abrasadoras. de la oscuridad

Cada uno podría arrebatarle a su adorado bebé de sus brazos. Sabiendo que esto es solo una conjetura, Lu Taipan todavía se siente insoportable.

Cuando escuché la noticia del oficial médico, el deseo de monopolio que fermentaba constantemente en mi corazón finalmente estalló esta vez.

Por primera vez, Lu Taipan sintió este nivel de pérdida de control. No cayó en un frenesí, no se escapó, no aplastó la nave espacial, y no No te enfrentes a otras serpientes venenosas.

Pero algo en lo profundo de su alma ha cambiado por completo.

Esa cosa rompió su fuerte jaula original de autocontrol, y ahora se ha vuelto extremadamente retorcida, loca y oscura, pero Lu Taipan no tiene la intención de luchar contra ella.

...se ha convertido en esa cosa misma.

Los ojos de Su Liang parpadearon cuando escuchó la confesión de Lu Taipan, y dudó un momento antes de hablar lentamente.

"Sr. Si, yo..."

Pero aún no podía terminar sus palabras, porque en ese momento, Lu Taipan envolvió todo con un beso nuevamente.

El beso fue goloso, fuerte y denso, como antes.

Su Liang estaba mareado y casi se desmaya por el beso, pero Lu Taipan parecía ser consciente de su condición, y cada vez que llegaba al límite, inmediatamente lo soltaba.

Después de mucho tiempo, este beso extremadamente largo finalmente llegó a su fin. Cuando nos separamos, Su Liang ya estaba llena de lágrimas y toda la persona estaba completamente colapsada.

"No, ya no".

En el momento en que Lu Taipan lo soltó, Su Liang susurró casi instintivamente.

Lu Taipan miró directamente al joven debajo de él, su expresión complacida, pero un rastro de dolor brilló en sus ojos.

Se inclinó y enterró su rostro en el cuello de Su Liang.

"Lo siento mucho".

El hombre que parecía extremadamente fuerte hace un segundo finalmente mostró una pizca de vulnerabilidad en este momento.

"Antes de que me rechaces... déjame abrazarte un poco más, sólo un ratito".

El aliento caliente caía a un lado del cuello, picando.

Su Liang se acostó durante mucho tiempo antes de recuperar algo de fuerza para hablar. Miró con impotencia el techo pálido y sintió el peso del hombre sobre él.

Entonces, dijo hoscamente: "La herida..."

Es mejor no hablar, pero la propia Su Liang se sorprendió por el tono dulce y ronco de su voz.

Se calmó y agregó el resto de las palabras con dificultad.

"¿Todavía te duele la herida de la boca?"

"No más dolor".

Lu Taipan extendió la mano y tocó la pequeña herida en la comisura de su boca, luego respondió.

Después de varios segundos, las pupilas de Lu Taipan se contrajeron instantáneamente, se puso de pie de repente y miró directamente a Su Liang.

"No te negaste".

Lu Taipan dijo con incredulidad.

Su Liang: "..."

Los ojos del niño parpadearon y sus orejas se enrojecieron.

No se atrevió a decir una palabra en absoluto, solo podía girar la cabeza con dificultad y no se atrevía a mirar a Lu Taipan nuevamente.

Es que este intento de reducir el estímulo es inútil después de todo.

Los labios de Su Liang pronto se tiñeron con la temperatura abrasadora entre los labios y los dientes de otro hombre.

Continue Reading

You'll Also Like

68.8K 2K 50
"me gustaría ser más cercana los chicos del club, pero supongo que todo seguirá siendo igual, no?"
13.5K 813 40
Título: Amor no correspondido Yu Jin ha estado enamorada de alguien desde que era adolescente. Conoce todo su bien, toda su estupidez. Amaba en silen...
925K 55.9K 44
Paris Smith siempre ha sido una chica soñadora, talentosa, amante de todo lo que tuviera que ver con la astronomía: las estrellas, los planetas, las...
906K 92.3K 108
Tener un rival con la habilidad de parecer un loto blanco no dá miedo. ¡Lo que dá miedo es que pueda reencarnar! Su amante fue robado, los miembros d...