ARIBSGUDO

By nya_chanbaek

169K 28.5K 2.3K

En su vida pasada, el beta Su Liang se atrevió a seducir a Lu Zhizhao, el futuro de la familia Lu, y se fugó... More

capítulo 1
capítulo 2
capítulo 3
capítulo 4
capítulo 5
capítulo 6
capítulo 7
capítulo 8
capítulo 9
capítulo 10
capítulo 11
capítulo 12
capítulo 13
capítulo 14
capítulo 15
capítulo 16
capítulo 17
capítulo 18
capítulo 19
capítulo 20
capítulo 21
capítulo 22
capítulo 23
capítulo 24
capítulo 25
capítulo 26
capítulo 27
capítulo 28
capítulo 29
capítulo 30
capítulo 31
capítulo 32
capítulo 33
capítulo 34
capítulo 35
capítulo 36
capítulo 37
capítulo 39
capítulo 40
capítulo 41
capítulo 42
capítulo 43
capítulo 44
capítulo 45
capítulo 46
capítulo 47
capítulo 48
capítulo 49
capítulo 50
capítulo 51
capítulo 52
capítulo 53
capítulo 54
capítulo 55
capítulo 56
capítulo 57
capítulo 58
capítulo 59
capítulo 60
capítulo 61
capítulo 62
capítulo 63
capítulo 64
capítulo 65
capítulo 66
capítulo 67
capítulo 68
capítulo 69
capítulo 70
capítulo 71
capítulo 72
capítulo 73
capítulo 74
capítulo 75
capítulo 76
capítulo 77
capítulo 78
capítulo 79
capítulo 80
capítulo 81
capítulo 82
capítulo 83
capítulo 84
capítulo 85
capítulo 86
capítulo 87
capítulo 88
capítulo 89
capítulo 90
capítulo 91
capítulo 92

capítulo 38

1.5K 295 6
By nya_chanbaek

El Alfa frenético abrazó a Su Liang con mucha fuerza, se veía extremadamente emocionado y las feromonas que emanaban de su cuerpo eran extremadamente fuertes y dominantes. Al acercarse a él, la parte posterior del cuello de Su Liang ya estaba caliente, como si las feromonas alfa que aún acechaban en su cuerpo hicieran eco en silencio con el hombre frente a él.

"Dulce..."

Al escuchar los susurros de la garganta del hombre, Su Liang solo sintió que había ondas extrañas ondeando en su cuerpo.

Luchó débilmente, pero en lugar de liberarse, fue mordido levemente en el lóbulo de la oreja.

"Mmm—"

Su Liang resopló.

La situación parece ser peor que la última vez, pensó, aunque la última vez el Sr. Si también estaba atrapado en la locura del poder mental, pero el hombre que estaba dentro de Mohoraka, y Nada como el hombre que lo sostiene ahora... una bestia.

Su Liang no sabía cómo describir al Sr. Si en este momento.

Sintiendo la lengua caliente de Alhpa extendiéndose húmedamente hasta su cuello, las manos y los pies de Su Liang se suavizaron.

El hombre loco en el mecha hizo que Su Liang se sintiera extremadamente aterrador, pero en este momento, el Sr. Si es imparable en otro nivel.

La conciencia superficial fue completamente extinguida por la corriente y las drogas, dejando solo los instintos primitivos más fundamentales - ahora Lu Taipan es más como una gran bestia peligrosa y sedienta de sangre, se ha vuelto muy "animal", Este es la conclusión a la que llegó Su Liang después de que Lu Taipan lo frotara y lamiera durante un tiempo.

Su Liang no pudo hacer ninguna resistencia efectiva en absoluto.

Estaba clavado en la esquina del ascensor, y el hombre olfateaba desesperadamente buscando las marcas de dientes en la parte posterior de su cuello, como si estuviera confirmando la marca que había dejado en el cuerpo del niño muchos días. atrás.

La punta del diente marcado raspó varias marcas rojas en el hombro de Su Liang, y el líquido de feromonas secretado por el diente marcado hizo que Su Liang sintiera que todo su hombro y cuello estaban cubiertos y se mojaron. Su Liang estaba casi sin aliento por la mordedura de Lu Taipan. No podía ejercer ninguna fuerza con su cuerpo. Incluso la extraña y desconocida sensación de dolor en las profundidades de su cuerpo se volvió particularmente distinta. Por un momento, Su Liang incluso sintió que El dolor más prolongado es peor que el dolor a corto plazo, es mejor dejar que Lu Taipan se muerda con fuerza.

Y justo cuando pensaba en ello, de repente sintió que el cuerpo Alfa que yacía encima de él se tensaba de repente.

Las pupilas oscuras del Señor de la Cueva de la Serpiente ahora parecen animales salvajes bajo la luz verde de emergencia, con dos luces tenues. El hombre agarró a Su Liang y sostuvo al joven firmemente en sus brazos, luego levantó la mano y rasgó la gruesa puerta mosquitera por la mitad como si fuera un trozo de papel blanco. Al momento siguiente, abrazó a Su Liang y caminó paso a paso hacia el pasillo fuera del ascensor.

Debería haber luces de emergencia afuera del corredor, pero por alguna razón, esas luces ahora están apagadas.

En condiciones de extrema penumbra, Su Liang no podía ver nada. Se hizo el silencio por todas partes.

Con la condición física de Su Liang, es imposible para él detectar cualquier rastro del equipo "Poison Snake" o cualquier otra persona. Sin embargo, puede sentir los movimientos de Lu Taipan, como en este momento, Su Liang notó que Lu Taipan inclinó ligeramente la cabeza y luego levantó la mano en cierta dirección.

golpeando—

Los latidos del corazón de Su Liang de repente se volvieron muy rápidos.

El joven Beta no sabía qué iba a hacer el loco Señor de la Cueva de las Serpientes, pero su instinto le dijo que algo extremadamente malo estaba a punto de suceder.

"¡No!"

Su Liang ni siquiera se dio cuenta, de repente abrazó al hombre y gritó.

Lo que Su Liang no esperaba era que esta acción completamente inconsciente hiciera que los movimientos de Lu Taipan se detuvieran instantáneamente.

"¿No... quieres...?"

El hombre repitió las palabras de Su Liang con voz ronca, obviamente no podía ver nada, pero Su Liang solo sintió que el rostro extremadamente hermoso del hombre en este momento debería estar lleno de confusión.

"No hagas esto".

Su Liang murmuró, aunque ni siquiera él mismo sabía lo que quería para detener a Lu Taipan.

"..."

En el silencio, Su Liang sintió que algo extremadamente grueso y frío se frotaba contra su tobillo y pasó como un rayo, y era la serpiente espiritual que retrocedía del lado oscuro.

"Gracias".

Su Liang dijo vacilante.

Esta es la única manera de aliviar el deseo insoportable.

El poder espiritual y las feromonas que persistían alrededor de Su Liang parecieron suavizarse un poco.

...como si estuviera de buen humor.

Un pensamiento extraño entró en la mente de Su Liang, y luego se negó a irse.

La respiración de Young Beta comenzó a acortarse un poco.

Su Liang sintió que debía estar loco. De hecho, el aura en el cuerpo de Lu Taipan en este momento sigue siendo muy terrible. Incluso un beta como él puede sentir la ira y la sed de sangre contenidas en la otra parte. poder mental.

Pero lo que sucedió hace un momento hizo que Su Liang sintiera el aura familiar de un hombre fuerte y gentil del frenesí de Lu Taipan.

Sin embargo, obviamente bajo las circunstancias actuales, es imposible comunicarse con el maestro serpiente por lenguaje u otros medios.

Su Liang tentativamente movió su cuerpo más cerca de la dirección de Lu Taipan, y luego tragó una bocanada de saliva, resistiendo la confusión, sonrojándose y estirando la mano para enganchar el cuello del hombre.

"Podemos salir de aquí, no quiero estar aquí..."

Su Liang suavizó su voz.

De hecho, Su Liang ya había usado este truco en ese momento en Mahoraga. Sin embargo, tan pronto como Su Liang vio que Lu Taipan relajó su vigilancia debido a sus dulces palabras, al momento siguiente...

Su Liang cerró los ojos y trató de no recordar esa escena.

No sé si el Sr. Si todavía recuerda las lecciones en ese momento? Si recordaba, podría tener el cuello torcido muy pronto. Su Liang pensó tan incontrolablemente.

Dio un ligero mordisco en los labios de Su Liang, dejando una marca dental poco profunda.

"Dolor—"

Su Liang se encogió.

Su cuerpo se iluminó de inmediato, y Lu Taipan lo guió y comenzó a caminar en otra dirección.

No fue hasta que caminó muy lejos que Su Liang escuchó el ligero sonido de algunas armas aterrizando donde se había quedado antes.

Su Liang no sabía cómo lo hizo Lu Taipan, pero en una situación tan caótica, el hombre rompió innumerables medidas de confinamiento y trampas con gran facilidad, y luego atravesó los intrincados pasillos y ascensores. Encuentra el camino correcto en la escalera.

Él no sabía a dónde lo iba a llevar el hombre, lo único que podía hacer era relajar su cuerpo y acercarse lo más posible al hombre, un poco más apretado.

Suplicando suavemente a la otra parte que deje ir a esas personas.

...

Y su Sr. Si, después de recuperar la sobriedad, definitivamente se arrepentirá...

"No hagas esto..."

"Sr. Si, abrázame fuerte, no me sueltes".

"Vamos a sortearlos, ¿de acuerdo? Odio los disparos, las peleas pueden ser ruidosas y tengo miedo".

"Solo quiero que me abraces, no quiero que pelees con otros..."

: "Sr. Si, es usted muy amable".

...

Vacilante en dejar escapar.

De hecho, Su Liang no pensó que el hombre en el frenesí realmente entendiera lo que dijo. Si ese fuera el caso, el hombre debería haber vuelto a la normalidad hace mucho tiempo.

Muerde, y luego, como deseaba, se dio la vuelta y caminó hacia la dirección de nadie.

Después de atravesar una serie de caóticas puertas de hierro desgarradas a mano y desmantelar mentalmente el dispositivo de defensa, Su Liangmu hizo una mueca y dejó que Lu Taipan lo llevara para romper el bloqueo final de la prisión.

En cierto modo, el hombre semidesnudo abrió la última puerta de aleación de hierro y salió.

Su Liang se acurrucó en los brazos de Lu Taipan, su visión borrosa por la luz del sol que de repente caía sobre sus párpados. Finalmente sintió el aire fresco, la fragancia de la hierba, la suave brisa...

Pero esto no lo hizo sentir aliviado, sino cada vez más nervioso, porque no tenía idea de lo que le esperaba a continuación.

Y rápidamente obtuvo la respuesta.

Lo esperan innumerables escuadrones de "Víboras" que usan armaduras de exoesqueleto, condensan el aliento y establecen una línea de defensa completa.

El sol brillante brillaba desde el cielo, iluminando la boca oscura que esperaba la batalla, el tenue círculo azul en la carga del cañón de plasma, el escudo de iones y el robot que estaba listo para atacar.

Lu Taipan apareció detrás de la puerta de hierro que cayó al suelo, y todas las miras de las armas apuntaron directamente al hombre pálido y feroz.

...

Sin sonido.

El aire era tan denso que parecía abrumar a todos.

Bajo la creciente y feroz supresión de la fuerza mental, todos los que deberían haber disparado inmediatamente se congelaron en su lugar en este momento.

Lu Taipan miró inexpresivamente a la "serpiente venenosa" y las armas frente a él, todavía había solo una tormenta caótica en sus pupilas, y el poder mental que podía destruir fácilmente todo lo presente era como un serpiente invisible, en el aire A la vuelta de la esquina.

【Destruye la existencia de obstáculos...】

Los pensamientos de tiranía se deslizaron por la conciencia confundida.

Pero antes de que pudiera actuar instintivamente, otra vaga conciencia le impidió moverse.

["No me gusta que hagas esto."]

En el camino hacia arriba desde el suelo oscuro, las innumerables súplicas y obstrucciones del joven ya han plantado una cierta conciencia nebulosa en el frenético mar espiritual.

—no le hagan nada a esta gente.

De lo contrario, "él" no será feliz.

...

Lu Taipan bajó los ojos, sus ojos fijos en el rostro del niño muy inquieto en sus brazos.

El fuerte deseo ha hecho que el cuerpo de Alpha se estire al extremo.

Entonces levantó la cabeza y miró al cielo.

Unos minutos después, un feroz mecha negro puro descendió del cielo, apareciendo como un demonio en la puerta de la prisión.

"No puede ser—"

"¡¿Qué le pasa a Wocao?!"

"¿Es Mahoraga? ¿La ama de llaves fue hackeada en su sistema para ayudar?"

"Imposible, ¿cómo podría ese hombre artificial retrasado mental invadir Mahu Luojia? ¡Ese es el mecha del jefe!"

"Entonces, ¿quién lo explicará? No es que el poder mental del jefe se haya derrumbado por completo, entonces, ¿cómo surgió Mahu Luojia? La estabilidad mental requerida por esta cosa es tres veces mayor que la mía. ¡¿Bar?! "

"Entonces, ¿el jefe está loco o no? ¿Puedes ser preciso, hermano? Mis piernas están débiles ahora".

"Si el jefe no estuviera loco, igual lo trataríamos así..."

"Lo miré y pensé que el jefe no parecía loco, ya ves que todavía usa pantalones—"

...

El canal de comunicación de los "Vipers" explotó instantáneamente debido a la aparición del mecha negro.

La "Cola de Serpiente" y el exclusivo equipo de defensa de la Cueva de la Serpiente, cuyos nervios ya estaban tensos hasta el punto de colapsar, se pusieron rígidos cuando vieron a Mahoroja aparecer repentinamente frente a ellos.

Cuanto más poderoso sea el mecha, mayores serán los requisitos para el poder espiritual.

Según el sentido común, si Lu Taipan realmente ha caído en un estado de locura, es imposible para él convocar remotamente a Mahu Luojia. Increíblemente puro.

¿Cómo es posible que un hombre que está completamente loco haga esto? !

¿Qué diablos está pasando aquí?

En este momento, Mahu Luojia abrió repentinamente la escotilla.

Los miembros de "Viper", que todavía estaban en estado de shock y confusión extrema, solo observaron a su líder semidesnudo, sosteniendo con cuidado al niño delgado y asustado en sus brazos, y luego, y lo llevaron a la interior de la mecha.

Sonaba un roce metálico suave y liso.

La puerta mecánica de Mahulaka se cerró rápidamente.

...

Sopló una ráfaga de viento que hizo temblar los densos árboles.

Aire helado.

El poder mental tiránico, infiltrante, loco, finalmente fue retirado, pero todas las "serpientes venenosas" aún mantuvieron un silencio absoluto.

Después de la máscara de combate, las expresiones de los soldados eran extremadamente complicadas.

Después de un rato, alguien en el canal de comunicación envió una pregunta con mucha debilidad.

"¿Vamos a atacar a Mahoraga ahora? Me parece recordar que Beta parece no haberse diferenciado todavía, pero es un adulto otra vez... Jefe, ¿está violando la ley ahora?"

El autor tiene algo que decir:"Pop—"

La víbora que hablaba fue golpeada fuertemente en la cabeza por su amigo.

"¡Molestar al anciano para que se quite la orden será pobre durante treinta años en su próxima vida!"

Otro guerrero víbora dijo con fiereza.

================================

Su Liang: Aunque el Sr. Si está loco esta vez, no sé por qué no parece entrar en pánico. ¿por qué? Pensativo.

Continue Reading

You'll Also Like

56.2K 1.7K 48
"me gustaría ser más cercana los chicos del club, pero supongo que todo seguirá siendo igual, no?"
12.8K 1.9K 13
Sempinterno- que durará para siempre, teniendo comienzo no tendrá fin. "Y seremos eternos"
240K 36.3K 31
Corre y persigue, no puede escapar. El Omega se acostó con su némesis Alfa y luego huyó, para descubrir poco después que estaba embarazado. Fue por p...
73.5K 5.2K 98
<< Siempre me traigo una rosa a casa y le digo a mi alfa en cuanto me mira que le quiero, que le quiero, que le quiero, que le quiero. La rosa...