Volver a Hogwarts. Descubrien...

By Oneida_lei

124 0 0

Holaaa. He resubido esta historia de potterfics. La he modificado un poquito. Aquí conoceréis a la tercera ge... More

Capitulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7

Capítulo 4

19 0 0
By Oneida_lei

Estaban en la habitación de los merodeadores, hablando, habían pasado casi dos semanas desde la llegada de nuestros protagonistas al pasado. Intentaban descubrir la forma de volver a casa, pero no encontraban nada.

Los merodeadores les contaban sus aventuras en Hogwarts. Andy podía ver cómo aunque su padre y su tío Sirius eran hermanos parecía muy diferente. A su padre le gustaba leer y podía pasarse horas con un libro, mientras que su tío era más de distraerse con cualquier cosa. Un poco como su hermano Zor y ella.

Pareció escuchar la voz de Remus

-Ahora os diremos que hay que hacer para ser un merodeador y quienes forman el grupo- dijo

Sin embargo la mente de nuestra mestiza angelical estaba rodando por la cantidad de libros que su padre tenía en su habitación. Se paró al ver dos libros perfectamente colocados. No fue por la colocación de los mismos, si no por el tomo y el nombre de ambos: Alas de fuego y Alas negras, entonces recordó que esos libros contaban la historia de su madre.

¿Te gustan esos libros?-pregunto Régulus-aparecen ángeles como tú- le dedico una gran sonrisa. Cosa que a Tom no le gustó nada. Desde que llegaron Régulus estaba muy amable especialmente con Andy, buscaba cualquier excusa para quedarse a solas con ella. Se suponía que no podían decir nada sobre su vida así que tenía que controlar sus celos.

Si ya lo sé es uno de mis libros favoritos-dijo Andy, devolviéndole la sonrisa.

A mi hermano le encanta, tanto que está enamorado de la protagonista-se burló Sirius

Eso no es verdad simplemente la admiro, y si existiera de verdad algún día me gustaría conocerla-contrarresto su hermano. Andy sonrió para sus adentros, pues en unos ocho años el sueño de su padre se cumpliría y no solo la conocería sino que la tendrían a ella.

Dejando estos temas a parte-dijo Richard- Los merodeadores somos James/Cornamenta, Sirius/Canuto, Remus/Lunático Peter/Colausano, Reg/plumas (Pavo Real), Robert/Nocturnus (Búho) Y Yo Richard/hip (Hipogrifo).

Ahora os taca a vosotros beber esta poción y veremos en qué os convertís y cómo llamaros- James les ofreció la poción.

Vamos Teddy tú el primero-dijo Reg

El joven Teddy tomó la poción, cuando lo hizo se sintió muy a gusto con una Paz interior que nunca había tenido. Sentía que algo o alguien estaban sondeando su mente en busca de información, pero a la vez no tuvo miedo dejar su mente libre. Un momento después, un hermoso fénix volaba por encima de ellos, con su trino musical que parecía una melodía.

Los presentes en la sala se quedaron boquiabiertos, ninguno de los merodeadores parecía poder articular palabra. Luego de un momento, justo cuando el fénix desapareció. Remus exclamó -¡Imposible!

-¡Pensé que no se podía ser un animal mágico!- dijo Sirius desconcertado.

-Eso es lo que decía el libro- Richard se encogió de hombros

-¿Pero cómo puede ser posible?- esta vez, fue James el que pregunto.

-No sé- respondió Remus.

-¡Vamos! Tienes que saber algo Lunático- exclamo Sirius.

-Yo solo sé que el único que se transformó en fénix fue el propio Merlín- dijo un Remus muy impresionado.

El resto de la sala se quedó impresionado, nuestros protagonistas se miraron entre ellos sorprendidos.

-Bueno- Remus rió por la situación y las caras de sus compañeros- Ahora hay que elegir un apodo para Teddy.

Ted se sonrojo al escuchar que su padre le había llamado "Teddy". Estaba muy feliz de poder haber conocido a su padre y aunque no quería admitirlo en voz alta pero interiormente agradeció a los mortífagos que los habían atacado.

Llamarada-propuso Sirius J

Llamitas para abreviar-dijo Tom W. Todos estuvieron de acuerdo.

Muy bien ahora que Teddy tiene su apodo, te toca a ti Ale-dijo James

Ale bebió toda la poción, en unos instantes un perro de color dorado apareció frente a ellos.

Qué bonito-dijo Fely

Hay que buscarte un apodo Ale-dijo Sirius y ante esto Ale sonrió. Para ella al igual que Teddy este giro de los acontecimientos tenía un sabor agridulce. Pudo conocer a su padre, pero también quería volver a su tiempo

Ya lo Tengo-intervino Régulus-Fallen

¿Te gusta?-la preguntó Sirius

Claro-contesto ella

Andy te toca- Richard le ofrecía la poción.

Cuando Andy tomo la poción un dragón rojo aprecio

Alaa-dijeron todos a la vez

Tengo un apodo para ti-Tom se acercó a ella- Inferno- besó su mejilla. Vio como la cara de Régulus cambiaba a una expresión sería por completo.

Muy bien mini Sirius te toca-continuó James. Poco a poco dos iban tomando la poción para descubrir sus animales y ponerles un apodo. Sirius J Ratp (un ratón) Rick Plumitas (Otro pavo Real) Fely lunática (Loba blanca) Tommy Cat (un gato) Ice sería Raven, haciendo honor al emblema de los Lestrange se trasformó en un cuervo.

Cuando llego el turno de Tom un basilisco aprecio en la habitación dejando sorprendidos nuevamente a los presentes.

Según lo que yo sé solo Voldemort y sus descendientes son los únicos que se pueden trasformar en uno-intervino Remus

Tom es su hijo, el intento secuestrarlo para que fuese un mortífagos pero alguien se lo impidió-dijo Andy, se acercó a Tom que se apoyó sobre su hombro- todo está bien- acarició su mejilla limpiando una lágrima.

Entonces ya tengo un apodo para ti-dijo Sirius- Voldy.

Escucharon la voz de la madre de Sirius llamándoles para cenar. Al terminar cada uno se fue a su habitación. Ice estaba leyendo cuando de repente su móvil sonó por un recordatorio, haciendo que se diera cuenta que lo había llevado todo el tiempo encima. Tomo el aparato y pidiendo por favor que su corazonada fuera cierta envió un mensaje al grupo que tenías Zeus, Oliver y ella.

EN EL PRESENTE.

No puede ser- Zeus estaba tumbado en la cama cuando escuchó sonar su móvil y vio el mensaje de su hermana. Lo que le hizo salir de su habitación en Grimmaul Place gritando hasta el salón que era dónde se encontraban los demás- Chicos, Chicos, creo que tengo una posible forma de comunicación con Ice. Acaba de mandar un mensaje al grupo que tenemos Oliver ella y yo.

¿En serio?- Sergio sonrío- todo este tiempo pensando que no podíamos usar los móviles para comunicarnos con ellos y resulta que sí.

Zeus respondió al mensaje a su hermana diciendo que si podían intentar hacer video llamada con ella y el resto en unos cinco minutos. Ice contestó que sí, y fue llamando a su compañeros sin hacer mucho ruido para no despertar a los merodeadores.

Al iniciar la video llamada en el cuarto de la chica vieron que la imagen y el sonido no eran muy buenos pero permitía comunicarse.

-¿Chicos dónde estáis?, ¿Estáis bien?- Arhiel tomó el teléfono- mi pequeña, que alegría verte bien

Estoy bien mamá, todos estamos bien- respondió a su madre.

Estamos en la época de estudiantes de los merodeadores, su segundo curso en Hogwarts va a empezar en dos días- contestó Tommy.

No tenemos ni idea de cómo hemos llegado aquí, ni de cómo podemos volver, Henry y Ela huyeron al llegar y no los hemos vuelto a ver- Tom empezó a explicarles todo lo que les había sucedido en esas semanas.

Por lo que veo tuvisteis suerte- Victorie y Louis en la mansión Black - es una buena idea el haceros pasar por huérfanos.

Nosotros estamos investigando como traeros de vuelta, me paso casi todas las tardes en la biblioteca- dijo Louis- los profesores están muy sorprendidos de verme por allí todos los días.

Ese comentario hizo reír a Ale- claro, es normal, es un cambio muy grande en ti mi pequeño diablillo.

Estuvieron un rato hablando. Por lo menos habían encontrado una forma de comunicarse. Teddy al volver a su habitación hizo una video llamada con Victorie, a petición de la chica- Dime mi amor ¿qué pasa?, te veo preocupada.

Veras- la chica empezó a hablar muy nerviosa lo cual preocupo aún más a Teddy- tengo un retraso Teddy.

¿Un retraso? No te entiendo amor- contestó el chico un poco confuso.

Ay dios mío Edwart-suspiró ella- que no me ha bajado el periodo. Fui al médico para que me hicieran una ecografía, pero aún no me han dado el resultado.

¿Eso es bueno o malo?- Teddy no salía de su asombro

No lo sé -contestó ella- t-tu ¿quieres que tengamos un hijo?

A Teddy esa pregunta le pilló por sorpresa- Vicky esa decisión es tuya, no mía. Él bebe puede tener mi PPP (pequeño problema peludo)

Eso no me importa Teddy- cortó ella

Lo sé, lo sé- suspiro Teddy- solo déjame acabar de hablar- ella asintió- me haría hombre más feliz del mundo tener un hijo contigo. Pero también es una gran responsabilidad y eres tu quien lleva a ese bebe dentro. Si te dan las pruebas y resulta positiva, debes ser tu quien decida, al final es tu cuerpo. Yo voy a apoyarte tomes la decisión que tomes.

Viky suspiro secándose una lagrima- gracias Teddy, necesitaba hablarlo contigo. No lo sabe nadie, solo mi hermano Louis.

Ice estaba leyendo cuando le entró una video llamada de Sergio.

Hola mi amor- contestó la chica.

Hola mi vida, ¿Qué tal estas?- sonrío él- quise llamarte antes, pero me ha sido imposible. ¿Las heridas cómo van?

La herida del brazo apenas se nota ya- Ice enseño su antebrazo, aun llevaba las vendas- la del abdomen me sigue doliendo. Andy y Rick me la revisan dos veces al día. Estoy bien cuidada. No he vuelto a tener fiebre. Pero bueno dentro de tres días es luna llena, estaré en Hogwarts, supongo que Teddy, Sirius y yo iremos a la casa de los gritos.

Sergio suspiro aliviado, durante estos días no paraba de pensar en la salud de su novia- no debí haberme separado de ti- una lagrima salió de sus ojos

Ey, Ey - a Ice le rompía ver a su novio así- no llores mi niño, esto no es tu culpa. Ya verás cómo estaremos juntos de nuevo antes de lo que imaginas.

En otra de las habitaciones Tom no podía dormir tenía pesadillas con su padre y sus hermanos. Despertó sobresaltado, para intentar calmarse fue a la cocina a por un vaso de agua. A la vuelta vio luz en la habitación de Andy, así que toco a la puerta.

-Adelante- dijo ella. Pasó a al cuarto cerrando la puerta y poniendo el cerrojo- Amor, ¿Qué haces despierto a estas horas?

Podría preguntar lo mismo- se sentó junto a ella en la cama. Vio unas gasas con algo de sangre sobre la mesa- pero que...

Me he probado el uniforme- empezó a explicar la pelirroja- pensé que tendría abertura para las alas. Pero no. Al intentar quitarlo he tirado con tanta fuerza que me arrancado algunas plumas. No veo bien para curarlas-suspiro- oye, tú me puedes ayudar,- se tumbó boca abajo en la cama dejando ver su espalda. Tom se quedó paralizado por el gesto- solo tienes que coger la gasa con un poco de suero y pasarla por la herida, quitando con cuidado las plumas sueltas o que estén medio sueltas- Tom seguía muy sorprendido- Tom- se volteó a verle- oye amor ¿todo bien?

Cogió las manos de su novio que pareció volver a la realidad- sí, todo bien, me ha sorprendido que me dejes curarte las alas- Andy le beso. Tom se sintió mal por mentirla, en cierto modo le sorprendió el gesto, pero una visión de su padre y su hermano se había cruzado en su cabeza

Eres mi novio- sonrío ella-claro que confío en ti- se volvió a tumbar en la cama.

Tom empezó a curar con cuidado las heridas, retirando pluma a pluma para limpiar la sangre. Notaba como Andy temblaba y hacía algún movimiento extraño- ¿Te duele?

Te vas a reír, pero me hace cosquillas y a la vez me relaja- contestó ella- ahora que ya está curado- dijo cuándo Tom terminó- ¿puedes darme un masaje en la espalda?

La última vez que te hice un masaje terminamos desnudos Andy- rio él- no creo que sea una buena...

No pudo continuar la frase porque Andy de una forma rápida y sutil le había tumbado en la cama quedando ella sentada sobre él- ¿Y terminar así otra vez es malo? Preguntó ella con voz seductora y una carita de niña buena. Tom negó, empezaron a besarse mientras se acariciaban mutuamente.

Alguien tocó a la puerta- Andy, soy Régulus, ¿Todo Bien? ¿Puedo pasar?- rápidamente Andy y Tom se sentaron en la cama y colocaron sus pijamas. Régulus entró tras la aceptación de la chica. Se quedó muy sorprendido al verlos juntos- ¿Qué haces aquí Tom?

Estaba ayunado a Andy. Me levanté a por un vaso de agua y volver vi la luz encendida, Andy me ha pedido ayuda para curar sus alas- contestó el chico. Reg tenía cara de pocos amigos, no sabía porque se sentía atraído por la chica y la actitud cercana del muchacho le molestaba.

El uniforme- Andy giro para dejar ver momentáneamente sus alas- pensé que tendía abertura para las alas, claramente me equivoque. Tom me ha estado ayudando. ¿Necesitas algo?- Andy podía notar la tensión entre ambos. Tom sabía que no debía sentir celos de la versión menor del padre de su novia, pero que le mirará siempre de esa forma desafiante y que buscará estar a solas con Andy no le hacía gracia, mucho menos cuando no podían actuar como si fueran novios.

No, nada, al ver la luz encendida me he preocupado- dijo el Black- en fin, si necesitas ayuda la próxima vez solo tienes que decirlo- sonrió a la joven- buenas noches- se fue con los mofletes rojos y la ira luchando por salir ¿qué le pasaba? Acababa de conocerla, no podía estar enamorado de ella sin embargo ver la complicidad que tenía con Tom le revolvía por dentro.

Por muy poco- suspiro Andy, Tom y ella rieron- ¿Te quedas a dormir conmigo?- el chico dudo- Venga por favor, echo de menos dormir juntos- su novio accedió recostándola con cuidado sobre su pecho. Lazó un conjuro para que la puerta se cerrara y así nadie pudiera molestarles- Buenas noches mi amor.

Buenas noches mi ángel

Era el día de partir a Hogwarts, los chicos habían ido a la estación muy animados, sobretodo Régulus no para de hablar.

Cuidaros mucho-dijo Orión dando un beso a su hijo pequeño

¡¡¡Papa!!!-la voz de Lorain apareció por detrás

Mi vida, ven aquí-dijo Orión cogiéndola en brazos- ¿Cómo estás?

Impaciente como Severus el año pasado-sonrió Price (N/a: Orión y Price tuvieron un romance a escondidas, y de eso nació Lorain tiene la misma edad que Régulus es la madre de Sirius J. Ella vive con su madre, pero quiere mucho a su padre y sus hermanos Black, es la única que puede poner paz entre Severus y Sirius)

El sonido de la marcha del tren les dio la advertencia de que los niños debían subir Se acomodaron en uno de los vagones abiertos para poder estar todos juntos. Sin embargo Rick notó que su Sirius no estaba.

¿Dónde está Sirius?-pregunto

Estoy aquí –dijo Sirius

No, tú no, Sirius J, Rapt-respondió Rick

Creo que ha ido al baño-dijo Severus. Estaba acompañado de Vega y los hermanos de ella. Cosa que hizo que Ice se pusiera alerta, su madre era legeremente al igual que ella. Si descubría la verdad estarían perdidos. Levanto un escudo en las mentes de sus amigos y la suya propia.

Vega Lestrange en ese momento tiene 11años, ama las bromas pero tiene un carácter muy 'Lily Evans', es cruel e insensible. Está enamorada de Severus desde el año pasado y siente una gran envidia y celos de Lily. Es rubia pero con el pelo un poco oscuro, la forma de su pelo recuerda a la de las hermanas Black con su pelo rizado.

Uy alguien tiene cara de pocos amigos- rió la chica al ver la expresión de Ice.

Tranquila, a mí también me miran así de vez en cuando- respondió Bella

Hola ¿cómo estas mi amor?-dijo Rodolphus besando a Bella

Bien, te echaba de menos- ella correspondió al beso

Hola Chicos-dijo Robert entrando al vagón (N/a: Robert es el abuelo materno de Ale)-me he encontrado a unos chicos viniendo para acá, me han dicho que están viviendo con los Lestrange. Se habían perdido.

Hola-Ela y Henry aparecieron en el vagón- ¡Cuánto tiempo hermanito!

¿Cómo estáis?-dijo Henry

¿Qué hacéis vosotros aquí?-Teddy tensó sus músculos-pensábamos que no pudieseis salir del orfanato- intentando mantener la mentira, rezó para que les siguieran el rollo

Si conseguimos salir y los Lestrange nos acogieron en su casa- Contestó Henry, continuando con la mentira que ellos mismos habían seguido también

Mientras tanto Rick había ido a buscar a Sirius ya que estaba preocupado por él cuando entro al baño Sirius lloraba desconsoladamente

Hey Sirius ¿Qué te pasa?, no llores-se sentó a su lado y le abrazó para intentar consolarle.

Sirius acepto él abrazó sintiendo calma. Rick de una forma que no entendía lograba transmitirle paz y tranquilidad- es que no puedo fingir, no delante de mi madre, puedo fingir delante de los demás, pero no de ella, me gustaría decirle que soy su hijo, que la quiero y que nunca quise que muriese por mi ¿Cómo sois capaces de fingir vosotros?

No lo sé, Sirius, para mí también es difícil estar con mi padre y ahora que vamos a Hogwarst con mi tío y no poder decirles nada. Hay una cosa que sí que estoy seguro de ella: que no quiero verte sufrir.

¿Qué más te da? Somos amigos sí, pero hemos visto sufrir a Ice y a Tom muchas veces. Sin embargo ellos tienen familia, un apoyo. Tom tiene a Andy y a Sergio. Ice tiene a su hermano, yo estoy solo no tengo a nadie que me quiera, o que me consuele cuando estoy triste -dijo Sirius J dándole la espalda

Me tienes a mí- Rick le obligó a mirarle

Si, bueno pero... -le respondió el

¿Pero qué?-dijo Rick

Sirius suspiró- el otro día en el hospital me dejaste muy claro que solo somos amigos. Yo llevo enamorado de ti desde hace mucho tiempo

Rick se quedó paralizado, no acaba de procesar lo que había pasado. Sirius se le acababa de declarar. No podía creerlo. Se armó de valor y beso a Sirius

Yo también siento algo por ti desde hace tiempo. No sabía cómo decírtelo, al fin y al cabo hemos crecido juntos. Ahora ya sabes que le importas a alguien- dijo Rick yéndose al ver que Sirius no reaccionaba.

Espera-Sirius obligó al mayor a girarse, en cuanto lo hizo le devolvió el beso. Richard Fox-dijo Sirius-¿quieres salir conmigo?

Como respuesta Rick le beso-Ven quiero enseñarte algo-cogió su mano, fueron a uno de los vagones que esta al final del tren, encontraron uno vacío. Pasaron dentro-Mira-saco una caja de su túnica- tenía pensado dártelo el día de tu cumple años, pero creo que ya no debo esperar más- Sirius abrió la caja y en ella estaba un colgante con el escudo de Hufflepuff la casa del menor-Ábrelo-cuando Sirius abrió el colgante vio una foto en la que estaba el con su madre y sus otros tres hermanos, Olivia, Orión y Artemisa.

Gracias-dijo Sirius con la voz entre cortada y una lágrima cayó al suelo

Pensé que te gustaría tener un recuerdo de ellos-Sirius asintió con la cabeza ya que no era capaz de articular palabra. Rick le abrazó, al rato notó un ronquido. Sonrió para sí mismo- te has quedado dormido- tumbó a Sirius en su regazó tapándolo con su túnica- descansa mi lobito- beso su frente con dulzura. Al cabo de un rato, el tren llegó a la estación- Sirius, amor- Rick zarandeó un poco al menor- venga vamos hemos llegado. Tenemos que bajar del tren.

Mmm- el menor frotaba sus ojos. Parecía un cachorro, lo que hizo que Rick riera- ya voy. La maldita poción me da sueño.

¿Dónde estabais?-pregunto Felicity a la salida del Tren- os estábamos esperando para subir juntos en la valsa.

Veo que alguien ha echado una cabezadita- Charlie Fox estaba hablando animadamente con Lorain- mi hermano ya me ha puesto al día. Creo  que no seré el único de segundo años que llega nuevo. Charlie Fox, encantado- tendió su mano a los chicos- yo llevo la maleta de esta chica tan guapa- beso de forma caballeresca la mano de Lorain que no pudo evitar reír. Sirius observó un leve rubor en las mejillas de la versión adolescente de su madre.

Tras la conocida charla de las diferentes casas pasaron al gran comedor. McGonagall tomó el sombrero y fue llamando uno a uno a los nuevos estudiantes.

Charlie Fox- el nombrado se sentó en el taburete mientras la profesora colocaba el sombrero sobre su cabeza.

¡Slytherin!- grito el sombrero. La mesa de las serpientes aplaudió. Charlie se sento junto a su hermano.

Fueron pasando todos poco a poco por el sombrero, la cosa quedó así.

Casa Slytherin

Felicity Fox, Andrómeda Black, Vega Lestrange, Estela Lestrange, Tom y Henry Ridell, Robert Malfoy, Régulus Black por último Alice Snape.

Casa Gryffindor

Teddy Lupin y Richard Fox (Rick).

Casa Hufflepuff

Alegra Black

Sirius Black , o Sirius Juneor

Lorain Black Snape.

Tom White o Tommy fue el único de los chicos que fue seleccionado para Ravenclaw.

Ninguna de estas elecciones pillo por sorpresa a nuestros protagonistas, lo que si les sorprndío fue que tras la cena Dumbledore les llamará a su despacho. 

Continue Reading

You'll Also Like

954K 101K 142
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
724K 107K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
162K 13.7K 34
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
337K 25.3K 53
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.