Tártaro

By Dragneel_Slayer

53.9K 7.9K 841

Tártaro es la prisión de máxima seguridad que contiene a los mayores supervillanos de Japón. En esta prisión... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14

Capítulo 5

3.5K 579 61
By Dragneel_Slayer

Aquella hermosa ciudad había perdido la luz, desvaneciéndose en la creciente oscuridad que comenzó a devorarla envolviendo todo en su propia nube oscura. En un enorme despacho, con los brazos detrás de su pequeño cuerpo, un animal observaba la ciudad con pesar sin poder hacer nada por cambiar la situación que el país estaba sufriendo. Era inteligente. Contando con una particularidad que aumentaba su inteligencia, podría hacer gala de esta con planes casi perfectos e infalible. Planes que podrían ser una solución temporal. Sería como construir una presa de papel frente a un tsunami de agua. Este terminaría deshaciendo la presa y barrería con todo lo que estuviera frente a él.

Había una enorme impotencia. Sus ojos oscuros solo podían mirar las calles oscuras, empapadas de agua y sangre y llenas de gritos de agonía por parte de las personas que se suponía que debían de proteger, cuidar con sus propias vidas. Desde el ataque a Tártaro, los héroes se habían desvanecido completamente de las calles dejando a la policía al frente, al ejército que se hiciera cargo de la situación. Y era algo que lo lastimaba, así como al antiguo Símbolo de la Paz.

All for One había ganado la guerra. Tal vez la batalla fue una victoria para el lado de los héroes, pero el principal villano ganó el enfrentamiento cuando no pudieron atrapar a Shigaraki, cuando los generales de la Liga escaparon y cuando cientos de villanos dentro de Tártaros escaparon de sus muros para andar por las calles como otros miles de criminales, otros cientos de super villanos que debían encerrar. ¿Pero dónde lo harían? Aunque vencieran, no contaban con una prisión que estuviera habilitada para retener a los miembros de la Liga y sus poderes. Todas las prisiones de máxima seguridad habían sido asaltadas. Contaban con pocos efectivos para pelear contra la Liga y sus aliados de forma directa y no tenían a All Might para guiarlos frente a la lastimada y molesta gente que gritaba por ayuda.

Nezu, director de U.A, sentía la impotencia en estos momentos mucho más que en cualquier otra situación. No sintió impotencia durante el incidente del U.S.J. No sintió impotencia durante el ataque al campamento. No sintió impotencia tras el incidente de Kamino y la retirada de All Might. No sintió impotencia ante los Ocho Preceptos de la Muerte y Overhaul, quienes estaban detrás de las habilidades de la pequeña Eri. Ninguna de las situaciones que vivió en su tiempo como director, le había generado aquella sensación de impotencia que estaba oprimiendo su pecho hasta casi hacerlo pedazos. Y no era un hombre (si es que se podía llamar así) que tuviera a quien recurrir.

Los principales héroes de Japón estaban o en el hospital o habían dejado su trabajo como héroes tras la abrumadora derrota que habían sufrido a manos de la Liga y la reciente fuga de villanos liderada por el mismo Shigaraki y poco después el mismo All For One, los principales líderes enemigos que debían vencer.

All Might se había retirado desde su pelea final con All for One, dejando un vacío en los corazones de las personas y una herida demasiado profunda que Endeavor solo podría curar con el tiempo. Si el héroe no hubiera utilizado su fuerza contra el primer Nomu de Alta Gama, probablemente los daños a la moral habrían sido mayores.

A la renuncia de All Might, Nezu debía añadir el actual estado del joven Midoriya como un semi vigilante que había comenzado a enfrentar a los villanos para no cargar a sus compañeros con el peso que estaba llevando sobre sus hombros; su estado de sucesor para ser el Símbolo de la Paz y su actual estado de portador del One for All, el poder que All for One estaba persiguiendo.

Otro motivo de la situación de desconfianza sobre los héroes, era el hijo perdido de Enji: Toya, el villano conocido como Dabi y alguien que debía de estar muerto. El resentimiento, la historia y todas sus palabras habían hecho que el ojo del público estuviera sobre Endeavor, sobre sus próximas acciones.

Nezu sabía que el pilar de los héroes estaba en una precaria situación, en un momento en el que podría ser destruido con un simple soplo de viento. Los héroes habían perdido casi todo el apoyo de las personas que debían proteger y el gobierno había cortado los fondos que había estado dirigiendo durante años a los héroes. Seguridad Nacional estaba en una ligera crisis y nadie parecía estar dispuesto a dar el paso decisivo para tirar del carro como un líder.

Endeavor deberá cargar con el liderazgo de los héroes...de los pocos que quedan. ¿Cómo detendremos esto sin ti, Toshinori?

All Might estaba siguiendo actualmente al Noveno Portador, apoyando al joven Midoriya en sus constantes enfrentamientos con los villanos y mercenarios al servicio de All for One, algo que desgastaba al joven lentamente.

El chico no puede seguir luchando. Está cansado. Debe de tomar un descanso, Toshi.

Nezu sabía lo obstinado que el joven Midoriya se había vuelto, lo reacio que estaba ante la idea de una lucha conjunta, de obligar a sus compañeros a pelear en una guerra que el propio Midoriya creía que solo le concernía a él mismo y a nadie más como portador del One for All que era. Ser el objetivo de la Liga y de All for One, había generado una brecha entre los demás estudiantes y Midoriya, algo que Nezu quería subsanar lo antes posible; antes de que se hundiera completamente como lo estaba haciendo. Nadie quería ver a un estudiante perdido y Nezu no era la excepción.

Ah, joven Midoriya. Espero que Toshinori realmente sepa lo que hace. Esta no es una guerra para pelear solo.

Nemuri y otros héroes perecieron enfrentando a Gigantomachia y los tenientes de la Liga. Nezu lloró silenciosamente sus muertes cuando lo supo, así como se indignó ante el abandono de otros de sus puestos, pero entendía sus motivos. Estaban en una situación de "punto muerto" y nadie sabía el desenlace de aquella cruenta guerra que se había llevado la vida de cientos de personas, miles.

Actualmente la participación de los héroes era escasa. Se podía contar con los dedos de las manos los héroes profesionales que estaban actuando desinteresadamente, manteniendo sus barrios y zonas a salvo. Fue debido a eso que los estudiantes habían tomado un papel mucho más relevante en las actuaciones sobre el terreno, algo que Nezu no quería remarcar demasiado. Los chicos habían experimentado cosas que solo héroes adultos vieron en sus carreras profesionales.

Estos muchachos...son fuertes. Pero necesitan un pilar sobre el que mantenerse estables. Necesitamos una plataforma para crecer, algo que Endeavor sabe. Si no logramos tener una unidad, todos los esfuerzos podrían...

―¡Ohayo, perro, león, oso, ratón!

Nezu movió la cabeza. Entonces sintió el frío, las gotas de lluvia golpeando contra su pelaje. Agazapado, sujetando la ventana con la mano izquierda, se encontraba Naruto aun llevando su uniforme de preso, pero sin la barba, con el cabello recogido en una coleta baja y las marcas de bigotes remarcando su rostro.

Los recuerdos acudieron a la mente del director. Hacía diez años que aquel rostro no era visible para Nezu, desde su entrada en la prisión de Tártaro y su confinamiento completo, su aislamiento de sus compañeros de prisión, siendo el primero (All for One fue el segundo) en ser completamente restringido.

―Ah, Naruto-kun. ¿También llegaron a esa sección del Tártaro?―contrario a como alguien se hubiera esperado, Nezu trató con total cordialidad a su antiguo alumno―. No esperé que llegaran a la sección más protegida. Pero era de esperarse. All for One estaba en aquella sección, tal vez en una celda contigua.

―Si. Esos tipos de la Liga han causado estragos. ¡No obstante, no me quejo de ello! Puedo estirar un poco los brazos y las piernas. Tengo la piel completamente blanca como fantasma, Nezu-dono.

La piel antaño bronceada, ahora mostraba un color como la cal, tan blanco que Nezu podría haber pensado que estaba al borde de la muerte por la mala alimentación; pero una vez que alguien se fijaba, podía ver que el cuerpo del preso estaba en buenas condiciones, mejor que en muchos otros casos.

―Veo, veo. Debería darte un poco más de sol―Nezu señaló hacia uno de los sillones de su oficina―. ¿Quieres té? Así se podría cerrar la ventana. Está entrando mucha agua.

Naruto saltó al interior del despacho del pequeño director. Cuando sus pies tocaron la alfombra, la ventana se cerró con un claro clic y el agua dejó de entrar.

―¡Wow! Esto no ha cambiado en diez años.

Naruto se fijó en cada lado del despacho de Nezu. Desde su detención e ingresión a prisión, aquel despacho no parecía haber cambiado demasiado. Recordaba perfectamente cada detalle, hasta la última muesca en la madera de la mesa que Nezu usaba para tomar té.

―No le vi la necesidad, joven Uzumaki. Lo único que cambié fue el sofá. Todo a causa de su última visita...

Los ojos de Nezu se volvieron agudos como dos dagas- Naruto rio avergonzado por la declaración del director y tuvo la decencia de mostrar un leve sonrojo.

―Lo siento, lo siento. Nos dejamos llevar, y pasó lo que pasó...

―El pasado es pasado, joven Uzumaki. ¿Uno o dos terrones?

―Con uno es suficiente, director.

Nezu dejó caer el terrón sobre el té verde. Naruto tomó la cucharilla que le ofreció el pequeño director y comenzó a remover su bebida caliente deshaciendo el terrón y endulzando el té

―Entonces Uzumaki-kun, ¿qué te trae exactamente por mi despacho? Debería mostrar animosidad o llamar a los profesores; pero no creo que hayas venido para un ataque sobre mi institución y dudo demasiado que estes del lado de All for One.

―No, nunca me aliaría con un cabeza de patata, director Nezu―Naruto era honesto con sus palabras. Había terminado en Tártaro por una mala decisión, una mala opción y un camino completamente equivocado―. Ni siquiera me interesa Eri, la chica bajo el cuidado de Aizawa-san. He venido por una cuestión que podría interesarle.

―¿Esa es, Uzumaki-kun?

―Una alianza entre los escasos héroes con mi antigua comunidad, señor director.

Nezu detuvo la taza de té justo cuando esta estaba por tocar sus pequeños labios. Después de unos segundos, Nezu levantó el rostro sin beber su preciado té y fijó sus oscuros y pequeños ojos en su exalumno y fugitivo de Tártaro.

―¿Sabes lo que me has pedido, Uzumaki-kun?

―Salvar Japón de su propia autodestrucción―la taza fue colocada en la mesa con sumo cuidado. Naruto miró directamente al director de la U.A sin pestañear―. No le daría la oferta si no fuera estrictamente necesario, director. Actualmente estoy trabajando para establecer esto de un modo completamente "legal". He solicitado una reunión con la Comisión de Seguridad Pública de Héroes.

La C.S.P.H o Comisión de Seguridad Pública de Héroes era el órgano del gobierno encargado de regular las actividades de los héroes, de terminar con aquellos que no seguían en la línea, ya fueran héroes o villanos, algo completamente para el ojo público. Este instrumento del gobierno formaba la Seguridad Nacional de Japón encargándose de la seguridad dentro del país.

―Me interesa el motivo de tu reunión, Uzumaki-kun; pero deberías tener cuidado con la Comisión―Nezu finalmente probó el té. El sabor dulce y amargo inundó sus papilas gustativas―. Pero no deberías fiarte de ellos. Pueden clavar un puñal en tu espalda. Ya pasó.

La Comisión había sido la encargada de usar a Naruto en una misión que no terminó saliendo bien y obligó al, por aquel entonces, adolescente a cargar con todas las culpas, al ser condenado a una estancia completa dentro de Tártaro hasta su misma muerte.

―Bueno, iré preparado para la reunión, Nezu-san―los ojos del antihéroe brillaron ligeramente―. Tengo todo preparado para poder llevar esta unión, director. Solo debe de pensarlo un poco. Los héroes están en una mala posición y actualmente no cuentan con todo el apoyo que le cabría esperar. Están en la cuerda floja, justo como yo hace diez años.

Nezu sonrió.

―¿Quieres decir que ahora estás por encima? Es muy osado, joven Uzumaki-kun.

‑Je, ¿quién sabe?―Naruto depositó finalmente la taza vacía sobre la mesa y procedió a levantarse del sillón―. Recibirá nuevamente la oferta, director. Por favor, comuníquelo con el Héroe Número 1 actual: Endeavor-san.

―Se lo haré saber. Pero si esto es solo un juego, Uzumaki-kun, Endeavor te capturará.

―Cuento con ello. Pero director, pronto verá que realmente soy legal ahora. Cuente con mi apoyo.

Continue Reading

You'll Also Like

139K 3.7K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
545K 86.3K 35
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
485K 49.7K 124
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
698K 102K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...