Pasión & Poder

By LeyanetRP

87.8K 3.1K 174

"Todo amor esconde un secreto" Y el de Aila y Maxwell es el más oscuro de todos. More

Prólogo
🌹1🌹
🌹2🌹
🌹3🌹
🌹4🌹
🌹5🌹
🌹6🌹
🌹7🌹
🌹8🌹
🌹9🌹
🌹10🌹
🌹11🌹
🌹12🌹
🌹13🌹
🌹14🌹
🌹15🌹
🌹16🌹
🌹17🌹
🌹18🌹
🌹19🌹
🌹20🌹
🌹21🌹
🌹22🌹
🌹23🌹
🌹24🌹
🌹25🌹
🌹26🌹
🌹27🌹
🌹28🌹
🌹29🌹
🌹30🌹
🌹31🌹
🌹32🌹
🌹33🌹
🌹34🌹
🌹35🌹
🌹36🌹
🌹37🌹
🌹38🌹
🌹39🌹
🌹41🌹
🌹42🌹
🌹43🌹
🌹44🌹
🌹45🌹
🌹46🌹
🌹47🌹
🌹48🌹
🌹49🌹
🌹50🌹
Epílogo
🌹Extra 1🌹
🌹Extra 2🌹

🌹40🌹

984 38 1
By LeyanetRP

AILA

No había dejado de llorar en toda la noche y tampoco podía dormirme, la preocupación que sentía no me lo permitía, por eso mi mamá me obligó a tomarme un calmante, el cuál ya había hecho efecto, pero aún así yo no estaba tranquila y no lo estaría hasta saber que Maxwell estaba bien.

Lillie y mi mamá estaban acostadas en la cama conmigo, yo no había querido dormir sola y ellas aceptaron quedarse para hacerme compañía y era algo que les agradecía mucho, pues sentía la protección que me embargaba cuando estaba con Maxwell.

Yo tenía la cabeza en el pecho de mi madre, mientras ella me tocaba delicadamente el pelo, dejándome suaves caricias en este, mientras Lillie me abrazaba por la cintura en manera de apoyo.

-Hay amiga, tú tienes que ser fuerte, vas a ver qué toda esta pesadilla va a pasar, tienes que ser positiva

Dijo Lillie con suavidad, sabía que estaba tratando de transmitirme la calma que me faltaba en esos momentos.

-No, hay algo en mi corazón que me dice que Maxwell está muy mal -sollozé- Y yo no puedo soportar eso

Dije mientras me enderezaba en la cama, ellas hicieron lo mismo pero no dejaron de abrazarme en ningún momento, haciéndome sentir protegida.

-Tengo miedo de perderlo, mucho miedo -confesé con dolor.

-No, haber hija, la mejor manera de ayudar a Maxwell, en dónde sea que esté, es manteniendo tu firmeza

Mi madre me tomó del rostro y me limpió las traicioneras lágrimas que caían por mis mejillas dulcemente, mientras me regalaba una sonrisa tranquilisadora.

-Si, piensa en que te diría él en este momento, en lo que él esperaría de tí -volvio a decir mi madre.

Tragué pesadamente en un intento de deshacer el nudo que se había formado en mi garganta, junté las manos sobre mi regazo y suspiré tratando de retener las lágrimas que amenazaban en volver a salir.

-Maxwell diría: "El amor nos hace fuerte muñeca, no te rindas"

El dolor de perderlo se hizo más fuerte.

¿Por qué demonios nos estaba pasando esto?.

Justo ahora que estábamos tan bien, que no teníamos la necesidad de escondernos, que íbamos a ser padres, que estábamos felices, sin duda, muchas veces, la vida era un puta mierda.

-Así es, no hay que rendirse, tú tienes que ser valiente, tú tienes que ser fuerte, por tí, por Maxwell y por los bebés que vienen en camino, tú puedes, hija

-N-no, no puedo, siento como si mi mundo se hubiera derrumbado por completo

-No digas eso amiga, claro que tú puedes , Aila -dijo con cariño- Además nos tienes a nosotras y a los chicos, ya verás que todo esto acabará muy pronto

-Sí -concordó madre.

Sonreí débilmente, pensando en los recuerdos que tenía con él, y logré obtener las fuerzas necesarias para soportar todo este dolor que me consumía por dentro, porque es lo que él hubiera querido.

-Y yo te respondo Maxwell: "No me voy a rendir, yo voy a esperar por tí, dónde quiera que estés, yo te mando mi fuerza y todo mi amor"

Ellas me abrazaron mientras nos volvíamos a recostar en la cama, cerré mis ojos en un intento de dormir, tenía que descansar, reponer fuerzas, por mí bien y el de mis bebés.

{...}

Los chicos vinieron a mi casa en cuanto salió el sol, lo cuál me reconfortó mucho, pero no lo suficiente, quería a Maxwell, lo necesitaba conmigo y solo hasta que eso pasara yo estaría tranquila.

-¿Cómo estás, Aila?

Preguntó Landon con suavidad, pero yo no respondí, no tenía fuerzas, y Lillie lo notó y por eso respondió por mí, y se lo agradecía enormemente.

-Está mal, casi no durmió en toda la noche, está muy preocupada por Maxwell, Leahnor y yo tratamos de darle ánimos, pero no funcionó mucho que digamos

-Les confiezo que yo también estoy muy mal, ¿se imaginan que Maxwell no aparesca? -Esa pregunta de Donnan me intranquilisó nuevamente.

Mi respiración se aceleró de solo pensar en eso, mis manos empezaron a sudar y mis piernas a temblar, mi madre me abrazó mientras acunaba mi rostro entre sus manos.

-No Donnan-dijo con firmeza Henry- Yo no quiero ni pensar en eso

-Además, la policía ya está investigando y están buscando en los alrededores de una cafetería qué está cerca de la empresa, fue uno de los últimos lugares donde vieron a Maxwell -comentó Landon.

-No, es que yo no me voy a quedar aquí sin hacer nada

Dije a la vez que me levantaba del sillón y cogía las llaves del auto, para luego encaminarme a la salida, los chicos me siguieron atentos.

-Aila, ¿a dónde vas? -preguntó preocupada mi madre.

-A buscar a Maxwell

-No hija, eso es un asunto de la policía, por favor no te metas en eso

-Yo no me voy a quedar aquí, mientras que Maxwell está desaparecido, tengo que hacer algo mamá

-No voy a permitir que vayas sola a ningún lado, estás delicada de salud -volvio a decir mi madre, un poco alterada.

Me subí al auto con rapidez, importándome poco lo que mi madre me estaba diciendo.

-No te preocupes Leahnor- dijo Landon- Donnan, Samuell y yo iremos con ella, ustedes quédense aquí y nos habísan si la policía informa de algo, ¿está bien?

-¿Qué otra opción tengo? -preguntó resignada.

Los chicos subieron al auto y yo arranqué en dirección a la cafetería que había mencionado Landon. Yo no me iba a quedar sin hacer nada, claro que no.

Varios minutos después llegamos a la cafetería y le preguntamos a la encargada, pero no pudimos encontrar nada que nos dijera dónde podría estar Maxwell.

-¿Están seguros de que está es la cafetería donde vieron a Maxwell por última vez? -pregunté un poco angustiada.

-Sí, la policía me lo dijo ayer cuando los llamé para más información -dijo Landon.

-Si bueno, pero ya preguntamos y dijeron que no sabían nada -opinó Samuell.

-Bueno, pero tal vez lo asaltaron y lo dejaron por aquí -susrré.

-Sí, busquemos mejor por los alrededores, tal vez encontramos algo -propuso Donnan.

Y así lo hicimos, nos dispusimos a buscar cerca de la cafetería, preguntando a las personas e incluso mostrándoles una foto de él.

El tiempo se fue súper rápido y aún no habíamos encontrado nada, no podía ser posible que nadie lo hubiera visto, Maxwell no pudo haber desaparecido de la faz de la tierra sin dejar algún rastro.

-¿Creen que podamos encontrar alguna pista? -pregunté desesperada- Es que ya llevamos mucho tiempo buscando y nada

-No te estreses Aila, hay que tener paciencia -dijo Landon.

Dejamos de hablar cuando entramos a un callejón, el cuál estaba muy oscuro para mí gusto y eso que aún era de día, así que Donnan y Samuell encendieron la linterna de sus celulares y alumbraron el camino.

De repente, un olor a podrido me invadió y mi respiración se entrecortó al ver el auto de Maxwell al final de este callejón, estrellado contra la pared, temí lo peor y no lo pensé dos veces antes de correr hacia ahí, desesperada, con los chicos pisándome los talones.

-¡Maxwell! -grité.

El auto se veía vacío, pero una de las puertas abiertas y dentro en el sillón del piloto, estaba el cuerpo muerto y en plena descomposición de León, la mano derecha de Maxwell. Las lágrimas no tardaron en salir,.y me llevé una de mis manos a la nariz, tratando de suavidad el terrible olor que salía de auto.

¡Dios Mío!, Si León estaba muerto, no quería ni imaginar, lo que le podían haber hecho a Maxwell.

De pronto, mi atención se fue a los hacientos de atrás, y ahí estaba su celular, lo iba a tomar cuando Landon me cogió de la mano y me apartó del coche antes de que tuviera algún contacto con este.

-No, Aila, no lo toques

-Ahí está su celular, Landon

-Ya, pero no toques nada, hay que esperar a la policía

Asentí con la cabeza mientras que Samuell tomó su célula y le marcó a la policía, ellos dijeron que en unos minutos estarían ahí, que mantuviéramos la calma, pero mi corazón no podía estar tranquilo y menos después de ver al chófer muerto.

-¿Dónde estás, Maxwell

Continue Reading

You'll Also Like

3.4K 97 16
Laila es una chica muy bonita, inteligente y muy bien vista por toda la comunidad en la que vive. Laila estudia la universidad en la cual tiene pocos...
105K 13.7K 163
Entra para obtener más información de la historia 💗
2.3M 188K 52
Hace tres años, Bastian Wang perdió lo más preciado que tenia. Haciendo que su alma quede totalmente dañada, y rota. Tiempo después, solo se mantenia...
4.6M 341K 62
ojos grises. pelo negro azabache. brazos con más tatuajes de los que puedes contar y una mirada escalofriantemente seductora. Sonaba perfecto, pero c...