♡¡¡Operación Narusaku!!♡

By Soy_Una_UchihaAlv05

125K 11.2K 2.5K

A las pocas horas de haber dado a luz de Himawari, Hinata escapa del hospital mientras nadie la veía, llevánd... More

Capítulo: 1
Capítulo: 2
Capítulo: 3
Capítulo: 4
Capítulo: 5
Capítulo: 6
Capítulo: 7
Capítulo: 8
Capítulo: 9
Capítulo: 10
Capítulo: 11
Capítulo: 12
Capítulo: 13
Capítulo: 14
Capítulo: 15
Capítulo: 16
Capitulo: 17
Capítulo: 19
Capítulo: 20
Final
Aclaraciones

⚠️Capítulo: 18⚠️

4.6K 394 284
By Soy_Una_UchihaAlv05

Editado: 10/04/24.
Censurado por las nuevas
normas de Wattpad, ya varias
historias que sigo le borraron
las historias por el contenido explícito:(.

Pov Normal.

Llegaron a la casa del rubio sin darse cuenta, por lo que Naruto les propuso quedarse por esa noche a divertirse y pasar un buen rato.

Claro, siendo el momento perfecto para mostrar sus maravillosas obras de arte.

–Taiyō-Sensei me felicitó por mi dibujo, dijo que era el mejor de todos– Presumió la pelinegra.

–No es cierto, dijo que era lindo y ya– Delató su compinche.

–¡Mientes! Estabas en el baño, no escuchaste por eso– Excusó inflando los mofletes.

–¡Es malo decir mentiras! Te va a crecer la nariz– Amenazó el rubio menor frunciendo el ceño.

–¡Que no soy mentirosa!– Sarada se puso frente a al contrario molesta.

–¡Mamá dile algo!– Exclamó exasperado Boruto, mirando claramente suplicante.... A Sakura.

–¿He?– Tanto Naruto como Sakura; quienes estaban por intervenir en la pelea infantil; quedaron hechos piedra ante lo dicho por Boruto.

– Boru-Chan, ¿C-como dijiste?– La pelirosa preguntó vacilante, casi sin creerlo.

Boruto ladeó la cabeza confundido, olvidando su anterior discusión con Sarada (quien también había tenido su momento de Shock al escuchar como se refería a su madre)

–¿Mmm? ¿Mamá?– Repitió con inocencia.

Al confirmar que no había escuchado mal, la pelirosa se permitió soltar una pequeña lágrima, mientras una gran sonrisa decoraba su rostro.

–Mamá...– Sollozó Haruno soltando su llanto mientras la sonrisa permanecía en su bello rostro– Si soy tu mamá– Se dejó caer de rodillas hasta la altura del menor.

Boruto al creer que hizo mal, se acercó a ella preocupado de verla llorar de esa manera, pensamientos que desechó cuando la pelirosa lo abrazó delicadamente y lo acunó en sus brazos.

–¿Porque sale lluvia de tus ojos? No me gusta– Murmuró con un puchero mientras con su manita le daba palmaditas en la espalda a modo de consuelo.

Naruto observaba si creerlo, sin embargo su gran sonrisa no podía quitarla, sentía un enorme calor en el pecho al ver a Sakura de esa manera con su hijo.

Sintió un jalón de su camisa y bajó la mirada para encontrarse con los iris negros y un par de anteojos.

–¿Yo le puedo decir papá?– Sarada puso al máximo la exprés más tierna e inocente que tenía a la mano para lograr su cometido.

Vió como se estremeció y como también se le formaban lágrimas, más si embargo, el mayor asintió y le dió una sonrisa mostrando sus dientes.

–Claro que si 'ttebayo– Respondió acariciando su cabeza.

A Sarada le brillaron lo ojos de emoción, y saltó a sus brazos sin ocultar su felicidad.

Naruto correspondió a su muestra de cariño sin dudarlo, y Sarada también sintió un calor en su corazón que nunca había sentido.

«¿Así se siente tener un papá?»

[...]

–Ya están dormidos, fue un día con muchas emociones– Sakura se sentó en el sofá junto a Naruto, recostandose levemente por el hombro de su compañero.

–Estoy cansado 'ttebayo– Murmuró con los ojos cerrados, alzó los brazos y se estiró un poco, y cuando los bajó rodeó a Sakura con un brazo, ella también se veía cansada.

–¿Tienes algo de beber? No suena mal para desestrezarnos– Propuso.

–Tengo un par de botellas de Sake bien frías en el congelador, creo que podemos tomar una o dos– Sonrió.

[...]

Ya pasaba poco más de la media noche, había tres botellas de Sake vacías por el suelo y una botella de Sake a medio tomar en la mesa, Sakura y Naruto para este punto ya no eran concientes del todo.

– Cuando Hinata se fue estaba preocupado por Boruto, nunca fueron muy cercanos y cuando Himawari fue concebida fue peor, él creía que era culpa suya que ella huyera– Comentó Naruto en obvio estado de ebriedad.

–Sarada nunca tuvo un “lazo especial” con Sasuke, pero si le dolió su partida y el que no la haya buscado jamás– Siguió la pelirosa, en igual estado que el rubio.

–¿Sabes algo del teme?–

–Naaa, lo último que supe fue que tuvo un varón con Karin, viven bien por lo que sé, rumores y eso– Respondió.– No me molesta, el niño no tiene la culpa de nada, al menos me alegra que tenga dos padres con el– Expresó con pesar.

¿Porque con ella fue diferente?

–Sarada me tiene a mi, Boruto te tiene a ti, y nosostros nos tenemos para el otro, no creo que estemos solos– Admitió el rubio.

Sakura sonrió con nostalgia, se sentía afortunada de tener a alguien como Naruto con ella.

No sabe si fue un impulso por el alcohol ingerido en su sistema u otra cosa, pero algo la hizo romper la (poca) distancia que tenía con su amigo y lo besó.

Naruto estaba ¿Confundido?, ¿Sorprendido?, ¿Satisfecho?, ¿Felíz?, ¿Emocionado?.

La respuesta es todas ellas, correspondió el beso con fugor y pasión, este beso se sentía correcto. Tan correcto que acabaron recostados en la alfombra besándose sin indicios de querer parar.

Con la poca cordura que le quedaba al hombre, se separó lentamente de la mujer y la miró a los ojos, decidido a no hacer algo sin el permiso de la mujer.

–¿Quieres seguir Sakura-Chan?– Preguntó con la respiración agitada.

–¿No te arrepentirás mañana?– Preguntó de igual manera ella, la distancia era casi nula y sus narices se rozaban, sin mencionar que se encontraba debajo del rubio.

–Mis cinco sentidos están en orden desde que este beso inició– Respondió seguro – ¿Tu te arrepentirás mañana?–

Empujó al rubio obligándolo a sentarse en el suelo recostado por el sofá y terminó sentándose ella misma sobre los muslos de su compañero de manera dominante.

Se acercó a su oído y con sensualidad respondió– El que tenga miedo a morir que no nazca–

Eso fue suficiente para que ambos volvieran a unir sus labios en otro beso más demandante que el anterior.

⚠️Apartir de aquí el contenido no será apto para sensibles o menores de edad, lo lees bajo tu propio riesgo y no me hago responsable de las consecuencias⚠️

El ojiazul cargó como pudo a la ojijade haciendole enrollar sus piernas en su cintura para después llevarla como pudo hasta su habitación principal sin dejar de besarla.

La recostó en su lecho con suavidad y se posicionó entre sus piernas para mejor comodidad.

Maldito sea el aire que los hizo romper el candente beso iniciado hace poco, pero, ¿Importa? Para vivir hay que respirar, y si viven pueden pasar de besos a otra cosa un tanto más.....interesante.

–Naru~ –Soltó entre suspiros, el rubio había bajado los besos hasta la blanca piel de su cuello.

Escuchó el sonido húmedo de los labios de su amante despegarse de su piel– Sakura-Chan sabe tan bien, es tan linda, hermosa, divina, perfecta~ – A la par de cada cumplido dejaba un beso o marcas en su cuello y pecho, descendiendo poco a poco.

Sintió su cuerpo ser despojado de las prendas que antes traía puestas y ahora se encontraban tiradas en algún lugar de la habitación junto las del rubio.

Decidió tomar el control de la situación un poco, sentó al rubio al borde de la cama y ella se arrodilló en el suelo, ató su cabello en una coleta alta y despojó al rubio de su última prenda, sacando a la vista a la virilidad del héroe.

Sin evitarlo dudó– ¿E-eso entrará?– Con algo de miedo.

Claro que su ex marido también era bien dotado, tanto por arriba como por abajo, pero jamás esperó que su mejor amigo le revosara por ¿5 centímetros más?

El rubio soltó una risa tan sensual para sus oídos que por un momento se perdió– ¿24 cm no entrarán?– Comentó con burla.

Corrección, 8 cm más.

Quintando de lado su miedo, se puso manos a la obra, literalmente, de manera lenta y constante fijó un ritmo adecuado para asegurar el placer de su compañero y amigo de toda la vida.

Los suspiros y gruñidos del rubio la alentaban a seguir, hasta que eso no fue suficiente y decidió incluir su boca a la causa.

–Ah~ S-Sakura-Chan– Gimió bajo.

¿Que si cabía? Faltaban unos centímetros para tenerlo completamente en su boca, pero el bello púbico le hacía cosquillas un poco.

Subió, bajó, succionó y soltó, todo en repetidas ocasiones, Naruto no duró mucho hasta que soltó un gemido en alto y empujó la cabeza de Sakura haciéndola ir más profundo.

La pelirosa aguantó las orcadas y soltó un par de lágrimas por el repentino golpe en su garganta y la descarga de su semilla que se vió obligada a tragar, claro, obligación que se convirtió en gusto en solo segundos.

Viscoso, agrio, dulce, picoso.

Fue cargada nuevamente con delicadeza hasta quedar recostada de frente y tener al rubio entre sus piernas nuevamente, solo que esta vez completamente desnudos.

–Que más me gustaría entrar sin más, pero no quiero lastimarte, ¿Me ayudas a prepararte?– Con esa voz tan sexy que amamos -digo que ama, dirigió tres de sus dedos y sin rechistar los chupó y dejó suficiente baba para poder dilatarla.

Sintió un dedo rondar al rededor de femenidad, y soltó un jadeó al sentir la intromisión del mismo dedo, el cual se convirtió en dos y en tres.

–Naru~ ¡Ah! Ya basta~ Te quiero a ti~– Rogó entre suspiros y gemidos.

–Voy a entrar, ¿Ok?– Avisó el rubio.

Se colocó nuevamente y  se alineó de manera ansiosa en la entrada palpitante de la pelirosa.

Entró despacio para que se acostumbrara y le dió besos en diferentes partes del rostro para distraerla del dolor.

Porque dolía, joder dolía como los mil demonios, porsupuesto que no era virgen pero hace mucho tiempo que no estaba con un hombre de forma íntima.

–Muevete– Ordenó la ojijade a la par que movía sus propias caderas.

El rubio tomó una bocanada de aire, probablemente para tener más control de sí mismo, y dió la primera embestida con presión y fuerza.

Vaya que Uzumaki Naruto era un maestro en la cama, porque con esa sola embestida logró dar con el punto dulce de la Haruno..


Más embestidas llegaron, dejó un par de mordidas y chupones en el cuello y hombros del rubio en un intento de callar su boca y no despertar a los niños.

Naruto tomó las piernas de la Haruno y las colocó sobre sus hombros, en una manera de llegar más profundo – Sakura-Chan!– Gimió el rubio al borde de la locura– Me estás apretando tan bien, Joder~ Buena chica, eres tan buena chica~– ¿Naruto usando palabras fuertes en el sexo? Deme tres porfavor.

–Ya- no- voy ¡Ah! Aguantar- más– Informó como pudo, lo sentía, lo sentía cerca.

–Vente conmigo Sakura-Chan, falta poco– Golpeó un par de veces más es dulce que volvía loca a su cerezo y por fin pudieron acabar al mismo tiempo.

Chorros, chorros de semen llenaban su interior de una manera exitante y caliente. ¿Le importana quedar embarazada? Claro que no, pero aún así no quería atar al chico que le gustaba de esa manera, así que tomaría unas pastillas del día después en la mañana.

¿Le gustaba Naruto? Joder, no estaría acabando de coger con él si no fuera así, le gustaba hasta el punto de hacerla enloquecer, otra cosa es que no se había dado cuenta hasta ahora.

No le importaba si para el rubio solo haya Sido un desliz a causa del alcohol, se encargaría de enamorarlo cómo se debe de ser así.

¿Solo un desliz a causa del alcohol? Para Naruto fue hacer el amor con la mujer que más quería en su vida, y cállese la boca quien diga lo contrario.

Cuando terminó de correrse, salió del interior de la pelirosa concuidado de no lastimarla, tomó una manta y los cubrió a ambos para no pescar un resfriado. Sakura se encontraba tan agotada que ni siquiera se pudo mover, solo se dejó acomodar con cuidado y cariño por el rubio hasta ser dejada sobre el pecho formido de este, sintiendo los besos y caricias que le proporcionaba.

Besos, cariño, mimos y amor después de una larga y agotadora sesión de sexo, ¿Este hombre era enviado desde el cielo?

El alcohol había dejado sus sistemas hacía mucho tiempo, solo eran ellos dos siendo completamente sinceros con el otro.

¿Cómo será por la mañana?

Continuará...

2032 palabras solo para ustedes ;v

Edit: 2063 palabras, solo edité las partes que podrían banearme y cambié algunas palabras por unas más sutiles.

Esto es Wattpad damas y caballeros, que no se pierda la costumbre de leer escenas +18🗿🍷

Continue Reading

You'll Also Like

2.3K 99 21
Secuela de: Un Amor Complicado. - ¿Dónde estoy? - Mi visión era débil, mi cuerpo no me respondía, me encontraba en un tipo de celda, ¿Cuánto tiempo h...
1.7K 168 16
Chris Mclean trae devuelta a 22 competidores de todos los elencos de Drama Total, 2 equipos, los mismos desafios que en la primera temporada, dramas...
159K 15.5K 52
Autora: CailinAnneBritz El equipo 7 trabaja en conjunto como prioridad uno en lugar de ver a los demás como una carga. Kakashi Hatake sigue entrenan...
18.3K 1.7K 17
| Como entrenar a tu dragón AU | HTTYD AU | El no podía hacerlo. No podia decepcionar así a su mejor amigo simplemtente matando a un dragón; la sola...