︶︶ ꒱ GOTCHA CATCH'EM ALL! ﹀↷♡...

By iiTRAGiCL0WN

1.2K 82 50

︶︶ ꒱ GOTCHA CATCH'EM ALL! ﹀↷♡ ꒱ [ dsmp harem x lectora ] cuando el regreso del campeón al pueblo se hizó rea... More

ACLARACIONES
Capítulo I; recomendación.
Capítulo II; el Área Silvestre.
Capítulo III; la infección pokémon.
Capítulo IV; Hotel Budew.
Capítulo V; la boutique.
Capítulo VI; ceremonia de inauguración.

Prólogo; nuevos amigos.

322 19 3
By iiTRAGiCL0WN

Era temprano en la mañana; diez de la mañana. Nuestra querida protagonista se encontraba levantándose de la cama, se había quedado hasta tarde hablando con su mejor amigo por mensajes de texto debido a que era muy tarde para estar juntos.

Bajo las escaleras de manera perezosa, saludó a su madre para después sentarse a esperar el desayuno. Y mientras lo hacía; revisó su teléfono, tenía varios —muchos— mensajes de parte de su mejor amigo, pero simplemente les dió un vistazo por encima, todavía demasiado dormida para entender bien sus palabras. Y mientras eso sucedía, el televisor mostraba a Jschlatt presentando nuevamente al campeón de Galar, pero estaba demasiado perdida hasta que los golpes ansiosos en la puerta se hicieron presentes.

De manera perezosa se levantó de la silla para poder ir y abrir. Y al tan solo abrir la puerta pudo ver esos característicos cabellos rubios y esos ojos azules emocionados.

─── ¡[t/n]!

─── Tommy... ─── respondió a su amigo, notablemente somnolienta. ─── Es demasiado temprano, ¿por qué estás-

─── ¡¿Acaso lo olvidaste?! ¡Techno vuelve hoy, en un rato!

─── ¿Techno? ─── Se quedó callada unos momentos, hasta que finalmente recordó. ─── Oh, ¡es verdad! ¿no está ya aquí?

─── No, pero pensaba en qué podíamos ir a verlo y desayunar los tres juntos y con papá. ─── explicó con emoción.

El actual campeón; Technoblade se había ido hacía ya unos años por el desafío de los gimnasios, había sido campeón dos veces seguidas, y finalmente estába de regreso a Ciudad Yarda. Además de qué Tommy ya había dicho que traía un regalo para él y dos personas más.

─── ¡Señora [t/a]! ¿me puedo llevar a [t/n] un rato? ¡por faaa!

Tu madre río.

─── Bien bien, pero que vuelva para el almuerzo, ¿si?

─── ¡Si, si, ella estará aquí cuando antes! ¡ve a cambiarte [t/n]!

Y como si fuera un rayo, subió nuevamente a su habitación para simplemente bajar en unos minutos. Estaba demasiado emocionada de volver a ver al pelirosa, no podía evitar verlo también cómo su hermano mayor.

Y así, ambos amigos salieron de la casa, a pasoa apresuerados mientras charlaban sobre el desafío de los gimnasios que iba a empezar en solo unos días.

─── ¡Vamos Wooloo! ¿qué te ha hecho la valla? ─── Ambos escucharon a otra persona del grupo, estába buscando al Wooloo rebelde que daba cabezazos a la valla.

─── ¡Dream! ─── llamó [t/n].

─── ¡Ea, [t/n], Tommy! ─── Le devolvió la llamada, acercándose a ambos con bastante emoción. ─── ¿Ya van a la parada a recibir al campeón?

─── Si, ¡ven, acompañanos! ─── [t/n] se acercó con saltitos para tomar las manos del rubio y arrastrarlo hacia ambos.

Los tres estaban charlando con mucho entusiasmo, la noticia del campeón los emocionaba demasiado. Y mientras en el camino se les unieron otros dos; Sapnap y George.

George debido al ser el mayor ya tenía un pokémon, tenía un Eevee que siempre lo acompañaba a todas partes, y esta no era la excepción.

Y el grupo finalmente llegó a la estación donde estába el famoso Technoblade junto a su increíble Enboar, estaba dando su discurso a toda la gente que había ido a verlo, aunque eso se detuvo al ver la mano de su hermano levantándose entre la multitud.

─── ¡Pero miren quien vino; mi primer grupo de fans! ─── bromeó mientras se daban paso entre la multitud hacia el grupo. ─── ¡Muchas gracias por recibirme todos! ─── agradeció. ─── Vaya Tommy, te veo más alto, adivino, ¿creciste cinco centímetros?

─── Ja ja, que divertido. ─── Tommy le devolvió el gesto con sarcasmo. ─── Haha, pues si, he crecido, no es de esperar que con ese ojo de alcón que seas el campeón más de dos años seguidos.

─── Hm. ─── Y desvío su mirada al grupo. ─── Veo que trajiste a tus amigos; [t/n], Dream, Sapnap y George, según recuerdo. ─── Los nombró y todos asistieron a sus nombres. ─── Está vez no me olvidé. ─── río levemente.

─── ¡Ya vamos Techno, quiero ese regalo! ─── Tommy jaló de la camisa a su hermano con impaciencia, así que empezaron a reír y se volvieron a la casa de Philza, que era el obvio padre de ambos muchachos.

─── Muchas gracias por el desayuno señor Philza. ─── George sonrió mientras terminaba de tomar el té que se le había ofrecido hace rato, en realidad había hablado por todos los del grupo menor.

─── No es nada, siempre es bueno tener compañia.

─── Y hablando de eso, será mejor que vayamos afuera, tengo que presentarlos a algunas personas.

Los cuatro sin pokémon se confundieron, así que solo siguieron al campeón hasta fuera de la casa, y al hacerlo y estar en el patio el pelirosa dejó salir tres pequeños pokémon que al salir observaron su entorno con curiosidad.

─── ¿Solo tres?

─── Estos son Grookey, Sobble y Scorbunny, tipo planta, agua y fuego respectivamente. ─── inició ignorando la pregunta de su hermano.

Dijo algunas cuantas palabras también y luego finalmente les dijo que eligieran, pero más bien fueron los pequeños los que eligieron a sus entrenadores. El de fuego se fué ansiosamente con Tommy, el cuál aceptó que ese sería su inicial. El pequeño tipo planta había ido con el de bandana, trepandose felizmente desde su sudadera. El último pokémon que quedaba fué tomado por Dream, cargandolo cuidadosamente. La única que quedó sin pokémon había sido [t/n].

─── Pss, [t/n].  ─── Techno la llamó con discreción.

─── ¿Qué pasa? ─── Luego de hacer esa pregunta, Techno le entregó una pokéball mientras señalaba a una parte de la valla, había un Pikachu felizmente trepandola. ─── ¿Quieres que lo atrape?

Y luego de recibir un movimiento de cabeza que lo afirmaba, se fué acercando al pokémon eléctrico, esté no se asustó de ella ni mucho menos, luego de oprimir el botón de la pokéball la lanzó al pokémon amarillo, al cuál pudo atrapar sin mayor esfuerzo. Al hacerlo ella saltó con felicidad, repitiendo una y otra vez "¡lo atrape, lo atrape!".

Y ahora si, todo el grupo tenía un pokémon, bueno, Dream tenía dos. Pero el punto es que ahora si podían iniciarse en el desafío de los gimnasios. Iban a estar bien mientras estuvieran con sus nuevos compañeros y amigos. Ahora eran rivales, más o menos en realidad pero no de mala manera, eso quizás iba a reforzar sus lazos. Aunque Tommy posiblemente si iba a intenso con los otros tres, no se llevaba tanto con ellos.

[T/n] se había vuelto a su casa, al igual que los otros tres para poder almorzar y trabajar mejor en su relación con sus pokémons, aunque luego Tommy y [t/n] se habían vuelto a juntar, esta vez para poder montarse una batalla pokémon y descubrir bien cómo podía funcionar todo el sistema de batalla que se había vuelto la tradición.

─── Aww, Pikachu es muy tierno ── Su madre la halago. ──, ¿le darás algún mote?

─── Hm, no, él esta bien siendo Pikachu, ¿a que si?

─── ¡Pika!

─── Pika Pika mi vida ─── Su madre parecía estar más emocionada que ella misma. ───. Vayamos a comer, ambos deben tener hambre.

─── ¡Sii, comida!

Continue Reading

You'll Also Like

131K 18.9K 61
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
77.5K 8.5K 14
Tras la victoria de Max en los X-Games Bradley se encarga de ser el chico de las toallas del equipo de patinaje de Max, ambos se ven forzados a iner...
2.4M 248K 134
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
633K 87K 58
El amor puede llegar de manera impredecible... Para aquel Omega que por mucho tiempo creyó que lo había encontrado, vendrá en su demandante e impone...