[4] Hola, señor mayor general

By danielafer_12

9.9K 1.5K 28

Gu Nianzhi no tenía idea de cómo hacer que el distante y apuesto mayor general se enamorara de ella. Sus ojos... More

Capítulo 601: Convirtiéndose en el Fiscal
Capítulo 602: Avanza a ti mismo
Capítulo 603: Dejar ir para exponerse
Capítulo 604: No me atrevo
Capítulo 605: La Verdad Directa
Capítulo 606: Increíble poder de lucha
Capítulo 607: Protegiendo para Él
Capítulo 608: Prueba de Lealtad
Capítulo 609: Huracán entrante
Capítulo 610: Intercambio Político
Capítulo 611: Diferente
Capítulo 612: ¿Estás satisfecho?
Capítulo 613: Vale la pena
Capítulo 614: Atraer al topo
Capítulo 615: Exigir una cantidad exorbitante
Capítulo 616: Provocar un alboroto
Capítulo 617: Contraataque
Capítulo 618: Gran responsabilidad
Capítulo 619: Vuelve conmigo
Capítulo 620: Escoria con doble rasero
Capítulo 622: Bien de conveniencia
Capítulo 623: Apareciendo de nuevo
Capítulo 624: ¿Realmente funciona?
Capítulo 625: Inútil
Capítulo 626: Arruínalo
Capítulo 627: Este fue el más cruel de todos
Capítulo 628: Sensación del cuerpo.
Capítulo 629: Beneficios de todos esos años
Capítulo 630: Amigo o enemigo
Capítulo 631: Profesional escondido
Capítulo 632: Actuando como "perdido"
Capítulo 633: Los animales no pueden convertirse en hadas(1)
Capítulo 634: Los animales no pueden convertirse en hadas (2)
Capítulo 635: Los animales no pueden convertirse en hadas (3)
Capítulo 636: Regreso al mundo civilizado.
Capítulo 637: Los años con Huo Shao
Capítulo 638: ¡Todo valió la pena!
Capítulo 639: Muda
Capítulo 640: ¿Cazador o soldado?
Capítulo 641: ¿Quién los envió?
Capítulo 642: Mala vista
Capítulo 643: Altibajos
Capítulo 644: Ven conmigo
Capítulo 645: Ya sucedió
Capítulo 646: Finalmente se dieron cuenta
Capítulo 647: Hágale saber a la embajada
Capítulo 648: Él ha vuelto
Capítulo 649: Completamente entendido
Capítulo 650: Una generosa recompensa
Capítulo 651: Las imágenes y el conductor.
Capítulo 652: Ella todavía está viva
Capítulo 653: Ella es perfecta
Capítulo 654: No lo pienses demasiado
Capítulo 655: Déjame ir
Capítulo 656: Prometida falsa
Capítulo 657: Sólo una herramienta
Capítulo 658: La venganza de He Zhichu
Capítulo 659: De pie en la cima
Capítulo 660: Las especificaciones más altas.
Capítulo 661: Incluso un héroe es incapaz de ganar una belleza.
Capítulo 662: Encuéntrala en poco tiempo
Capítulo 663: Tu querida
Capítulo 664: Escape
Capítulo 665: Piensa demasiado
Capítulo 666: Reunión
Capítulo 667: Un idiota
Capítulo 668: Desatando el Ejército Qi
Capítulo 669: Vi el video
Capítulo 670: No puedes poner todos tus huevos en una sola canasta.

Capítulo 621: Esperaré hasta que llegues

136 31 0
By danielafer_12

El médico de la bata blanca asintió con frialdad. "Eso es parte de mi trabajo, adelante".

Smith miró a Gu Nianzhi. Sacó una lista de preguntas preparadas anteriormente y le preguntó al médico cada una. "¿Quién es el paciente aquí?"

"Seth, lo trajeron del Tribunal de Distrito de Munich anoche".

"¿Qué enfermedad tiene?"

"Resultó herido durante una pelea, conmoción cerebral de segundo grado, ojos hinchados y magullados, visión dañada en el ojo izquierdo que casi lo dejó ciego, fractura del peroné izquierdo, varias laceraciones en los brazos". El médico habló en alemán, y el mes de estudiar a Gu Nianzhi finalmente valió la pena. Sin embargo, no entendió muchos de los términos médicos y solo entendió la esencia con la traducción de Smith.

"Qué pena." ¿Por qué no lo mataron a golpes? Gu Nianzhi y Smith compartieron el mismo pensamiento.

El doctor se quedó sin palabras. Después de interrogarlo, Gu Nianzhi le pasó la lista de preguntas al médico. "Por favor, léalo y firme en la parte inferior si no hay errores u omisiones".

El médico pareció sorprendido y la miró como si nunca antes hubiera firmado un documento así. Smith a menudo lidió con estas situaciones en los EE. UU., por lo que señaló la línea de la firma. "Aquí. Fírmalo y nos vamos."

El médico le dio a Smith otra mirada sospechosa antes de leer cuidadosamente la lista de preguntas de Gu Nianzhi en su totalidad y finalmente firmar su nombre en la parte inferior. Se lo devolvió a Gu Nianzhi y la miró antes de caminar hacia la cama de Seth y agacharse para revisar sus heridas. Seth seguía llorando horriblemente, su voz ronca y chirriante.

Gu Nianzhi guardó el documento y no quiso quedarse ni un momento más. Miró a Smith. Smith, vámonos.

Smith asintió y no le dijo nada al médico antes de salir de la habitación de Seth con Gu Nianzhi. Se subieron al auto comercial y Gu Nianzhi finalmente le preguntó a Smith: "¿Qué piensas sobre las heridas de Seth?"

Smith sonrió casualmente. "No importa si son reales o no, no hay forma de que pueda obtener la fianza con nosotros mirando". El médico había firmado la lista de preguntas, por lo que se enfrentaba a un posible castigo legal si mentía. Gu Nianzhi se tranquilizó y se cruzó de brazos mientras posaba los ojos en el automóvil. Era la primera vez que se sentía un poco sola. Pensando detenidamente, aunque sus recuerdos conocidos comenzaron a la edad de 12 años, había tenido a Huo Shao o al profesor He a su lado durante los últimos siete años. Ambos hombres la hicieron sentir segura, pero, por supuesto, ella confiaba más en Huo Shao y se sentía más segura con él. Podía decir que He Zhichu todavía tenía reservas sobre ella.

Gu Nianzhi frunció el ceño cuando se dio cuenta de lo que estaba pensando. Sus emociones estaban por todas partes cuando pensó en cómo He Zhichu ya se había ido de Alemania, y mientras Huo Shao todavía estaba allí, no tenía idea de dónde encontrarlo. Si todavía estaba en Alemania, debía saber que ella también había llegado. El caso de Li Haiqing había conmocionado a todo el país, y los abogados del demandante especialmente contratados en los Estados Unidos estaban recibiendo cobertura completa. Aunque Gu Nianzhi no apareció en el video, cualquiera que la conociera podría reconocerla como la voz de la abogada. Ella creía que Huo Shao debía saber que había venido a Alemania, pero probablemente él no se había acercado a ella en todo este tiempo, porque su misión era especialmente clasificada...

...

Después de que Gu Nianzhi y Smith salieron de la habitación de Seth, el médico se acercó para quitar la férula de la pierna izquierda de Seth para poder revisarla. Una cicatriz larga e hinchada se hinchó sobre él y se veía aterrador. Smith dejó de llorar y miró al médico mientras este decía con voz áspera: "Duele como el infierno. ¡¿Puedes darme algunos analgésicos?!"

"¿Analgésicos?" El médico se dio la vuelta para poner los ojos en blanco. "Si no te hubiera abierto la pierna con una cuchilla, habrías estado expuesto hoy. Esos abogados estadounidenses son muy entusiastas. ¿Sabes cuáles son las consecuencias si descubren que tus lesiones en realidad no son tan graves?

"¡No me importan las consecuencias!" Seth apretó los dientes y golpeó la cama. "¡Quiero destrozar a esa mujer! ¡Odio sus entrañas!

Quédate aquí y sé bueno. No fue fácil para tus padres sacarte del centro de detención, así que escucha sus instrucciones y deja de causar problemas". El médico llamó a la enfermera para que cambiara el vendaje de Seth y también le administró medicamentos para noquearlo y que pudiera dormir un rato. Aunque las heridas de Seth no eran tan serias como las que estaban en la tabla, estaba realmente herido porque la paliza era real. Para hacerlo aún más realista, hicieron todo lo posible y lo golpearon. Por supuesto, evitaron las áreas críticas al golpearlo y golpearon donde era fuerte y musculoso. El rostro de Seth estaba magullado e hinchado, por lo que nadie sospecharía nada.

...

Después de salir del hospital, Smith primero acompañó a Gu Nianzhi de regreso al Hotel Hilton antes de tomar el automóvil para una reunión en la nueva sucursal del bufete de abogados. Los otros tres abogados ya lo estaban esperando allí. Gu Nianzhi estaba sola en la habitación del hotel mientras arreglaba los registros judiciales de los últimos días para verificar si había errores u omisiones. También investigó información y escribió su defensa para la demanda civil. Se ocupaba hasta altas horas de la noche y solo miraba su reloj cuando tenía hambre. Ya eran las 10 de la noche. Quería enviarle un mensaje a Ma Qiqi o llamarla para que pudieran conversar. Pero en ese momento, eran alrededor de las 5 a.m. en el Imperio Hua Xia, por lo que Ma Qiqi todavía debe haber estado durmiendo. Ella no podía llamar. Sin embargo, Gu Nianzhi de repente se emocionó y abrió la aplicación de mensajería instantánea en su teléfono para enviarle un mensaje a Ma Qiqi.

Siempre pensando en ti: Qiqi, ¿sigues durmiendo? ¿Te extraño, me extrañas? Lo envió y sabía que Ma Qiqi no lo vería por un tiempo, así que guardó su teléfono.

Ma Qiqi respondió al día siguiente. Amo a Meng Qiqi: Nianzhi, ¿estás ahí?

Siempre pensando en ti: Sí. ¿Qué pasa Qiqi?

Amo a Meng Qiqi: Nianzhi, ¿cuándo regresas? ¡Comenzó la escuela y todos hablaban de ti durante la reunión de la primera clase!

Siempre pensando en ti: ¿Hablando de mí? No hay mucho de qué hablar. El caso se está postergando y los resultados no se anuncian. El proceso civil está programado para el juicio. suspiro Es tan difícil.

Siempre pensando en ti: ¿Ah? ¿Cómo es posible? ¡Estos alemanes! ¡Son tan dos caras! Realmente eran dos caras, ¡qué montón de hipócritas! Comenzaron a maldecir a los alemanes por ser hipócritas, ya que defendían la creencia en los derechos humanos para todos, pero ni siquiera podían hacer justicia en el caso de un extranjero asesinado. ¡Qué mierda!

Gu Nianzhi se sintió mucho mejor después de maldecir con Ma Qiqi al contenido de su corazón. En los días siguientes, Gu Nianzhi estaba revisando los registros judiciales en su habitación de hotel. Seguía releyendo la información proporcionada por la policía e incluso se hizo pasar por la abogada defensora para pensar en formas de defenderla. Luego cambió y fue la abogada del demandante, atacando los puntos de debate que descubrió. Cada vez que lo leía, podía obtener nueva información y hacer nuevos descubrimientos.

Bajo el ambiente de trabajo que casi desdobla su personalidad, se olvidó del paso del tiempo. Sus días eran productivos y ocupados. Gu Nianzhi realmente disfrutó de este estilo de vida, y lo único que extrañaba era tener a Huo Shaoheng a su lado. Su anhelo por él crecía día a día, pero no tenía a quién contárselo. Cada vez que alguien llamaba, su corazón latía con fuerza, pero nunca era él cuando respondía.

Fue otra noche cuando Gu Nianzhi ya se había acostado. Cayó en un sueño aturdido y escuchó el timbre de su teléfono. Agarrando instintivamente su teléfono, lo desbloqueó y vio que era un mensaje de Ma Qiqi.

Amo a Meng Qiqi: Nianzhi, ¿cuándo regresas?

Gu Nianzhi se frotó los ojos y sostuvo el teléfono mientras se acostaba en la cama para responder el mensaje. Siempre pensando en ti: Volveré una vez que termine el caso, al menos una vez que se anuncien los resultados del primer juicio.

Amo a Meng Qiqi: ¿Estos alemanes son tan molestos como si pudieran resolver cualquier cosa demorando? Que manada de avestruces. ¡Piensan que la gente no puede ver sus feos traseros enterrando la cabeza en la arena!

Siempre pensando en ti: Jajajajaja... Qiqi, ¡eres tan gracioso!

Charlaron un rato hasta que Ma Qiqi fue a clase. Gu Nianzhi ya no tenía sueño y estaba pensando en levantarse para leer un rato cuando recibió otro mensaje de texto. Nunca antes había visto el número del remitente, y el mensaje era una oración muy simple: ¿Recibiste las bufandas?

El corazón de Gu Nianzhi casi saltó de su pecho. Las manos temblaban incontrolablemente, sus dedos eran tan torpes que se equivocó varias veces. Después de intentarlo muchas veces, escribió una frase: ¿Quién eres?

El remitente guardó silencio por un momento, luego respondió: 🙂 ¿Quién crees? Luego le recordaron, No le digas a nadie, entiendes lo que quiero decir.

Gu Nianzhi asintió furiosamente y de repente sintió lágrimas en los ojos. Un sentimiento indescriptible brotó de su pecho y presionó su teléfono contra él. Cerrando los ojos, era casi como si Huo Shaoheng estuviera allí con ella. Intentó llamar al número, pero descubrió que era falso. Justo cuando se sentía confundida, recibió otro mensaje de texto. No puedo hablar por teléfono en este momento, no llames.

Eso significaba que la había visto llamar hace un momento. Gu Niaznhi no dejó de asentir y, aunque el otro lado no podía verla, se disculpó sinceramente y le envió un mensaje de texto. Bien cuidate.

El otro lado se quedó en silencio por un tiempo antes de responder, te extraño.

Las lágrimas de Gu Nianzhi casi cayeron, pero rápidamente inclinó la cabeza hacia atrás para contenerlas. Si él no estuviera a su lado, ¿quién vería sus lágrimas? Por eso, era mejor que se acostumbrara a no llorar. Gu Nianzhi frotó su dedo en su teléfono durante mucho tiempo antes de responder: Yo también...

La otra persona esperó un rato y luego respondió, quiero verte. ¿Estas libre mañana?

¡Si si si! Gu Nianzhi respondió frenéticamente, sus dedos eran tan torpes que lo escribió mal y lo borró varias veces antes de poder escribir un mensaje simple. No solo estaba totalmente libre mañana, sino que aún diría lo mismo, ¡incluso si estuviera realmente ocupada! Recordó haber consultado el informe meteorológico. Se suponía que iba a llover mañana, pero ¿y qué? ¡Todavía lo lograría, incluso si llovieran cuchillos y balas! ¡Nadie podía impedirle ver a la persona que amaba!

El otro lado hizo una pausa antes de enviar un emoji de abrazo. Bien, ven mañana a las 10 a.m. al Königssee en los Alpes. Te esperaré.

Gu Nianzhi no dudó en responder, ¡te esperaré hasta que llegues! No recibió respuesta, pero estaba tan emocionada que no pudo volver a dormirse.

Continue Reading

You'll Also Like

691K 35.1K 35
Melody Roberts es una chica muy sencilla, no es muy sociable y solo tiene una mejor amiga. Vive sola en un pequeño departamento, el cual debe de paga...
57K 5.5K 20
Esto es despues de los sucesos de la pelicula (Extremadamente Goofy 2) despues de que Max junto a su padre lograron ganar la competencia de Los juego...
152K 14K 31
Hyunjin es el chico más guapo y coqueto de la preparatoria, Felix es un chico estudioso y el líder del club estudiantil. ¿Podrá Hyunjin lograr que Fé...
50.2K 616 11
"El Fabricante de Lágrimas, es aquella persona que tiene el poder de hacerle amarlo con intensidad y tiene control en tí, pero también el que tiene l...