[4] Hola, señor mayor general

By danielafer_12

9.6K 1.4K 27

Gu Nianzhi no tenía idea de cómo hacer que el distante y apuesto mayor general se enamorara de ella. Sus ojos... More

Capítulo 601: Convirtiéndose en el Fiscal
Capítulo 602: Avanza a ti mismo
Capítulo 603: Dejar ir para exponerse
Capítulo 604: No me atrevo
Capítulo 605: La Verdad Directa
Capítulo 606: Increíble poder de lucha
Capítulo 607: Protegiendo para Él
Capítulo 608: Prueba de Lealtad
Capítulo 609: Huracán entrante
Capítulo 610: Intercambio Político
Capítulo 611: Diferente
Capítulo 612: ¿Estás satisfecho?
Capítulo 613: Vale la pena
Capítulo 614: Atraer al topo
Capítulo 615: Exigir una cantidad exorbitante
Capítulo 616: Provocar un alboroto
Capítulo 617: Contraataque
Capítulo 618: Gran responsabilidad
Capítulo 620: Escoria con doble rasero
Capítulo 621: Esperaré hasta que llegues
Capítulo 622: Bien de conveniencia
Capítulo 623: Apareciendo de nuevo
Capítulo 624: ¿Realmente funciona?
Capítulo 625: Inútil
Capítulo 626: Arruínalo
Capítulo 627: Este fue el más cruel de todos
Capítulo 628: Sensación del cuerpo.
Capítulo 629: Beneficios de todos esos años
Capítulo 630: Amigo o enemigo
Capítulo 631: Profesional escondido
Capítulo 632: Actuando como "perdido"
Capítulo 633: Los animales no pueden convertirse en hadas(1)
Capítulo 634: Los animales no pueden convertirse en hadas (2)
Capítulo 635: Los animales no pueden convertirse en hadas (3)
Capítulo 636: Regreso al mundo civilizado.
Capítulo 637: Los años con Huo Shao
Capítulo 638: ¡Todo valió la pena!
Capítulo 639: Muda
Capítulo 640: ¿Cazador o soldado?
Capítulo 641: ¿Quién los envió?
Capítulo 642: Mala vista
Capítulo 643: Altibajos
Capítulo 644: Ven conmigo
Capítulo 645: Ya sucedió
Capítulo 646: Finalmente se dieron cuenta
Capítulo 647: Hágale saber a la embajada
Capítulo 648: Él ha vuelto
Capítulo 649: Completamente entendido
Capítulo 650: Una generosa recompensa
Capítulo 651: Las imágenes y el conductor.
Capítulo 652: Ella todavía está viva
Capítulo 653: Ella es perfecta
Capítulo 654: No lo pienses demasiado
Capítulo 655: Déjame ir
Capítulo 656: Prometida falsa
Capítulo 657: Sólo una herramienta
Capítulo 658: La venganza de He Zhichu
Capítulo 659: De pie en la cima
Capítulo 660: Las especificaciones más altas.
Capítulo 661: Incluso un héroe es incapaz de ganar una belleza.
Capítulo 662: Encuéntrala en poco tiempo
Capítulo 663: Tu querida
Capítulo 664: Escape
Capítulo 665: Piensa demasiado
Capítulo 666: Reunión
Capítulo 667: Un idiota
Capítulo 668: Desatando el Ejército Qi
Capítulo 669: Vi el video
Capítulo 670: No puedes poner todos tus huevos en una sola canasta.

Capítulo 619: Vuelve conmigo

186 29 0
By danielafer_12

"Volveré lo antes posible". Las cejas de He Zhichu se fruncieron. Estaba pensando en revisar las heridas de Seth en el hospital mañana. Parecía que no sería capaz de hacerlo.

Gu Nianzhi se aferró a la agenda diaria de He Zhichu y a los archivos de progreso del caso. Mirando a He Zhichu, sus ojos coquetos no eran fríos y distantes como de costumbre, sino que tenían miradas de urgencia y culpa.

Mordiéndose los labios, Gu Nianzhi se preguntó si He Zhichu estaba preocupado por su padre. ¿Que pasó exactamente? Con He Zhichu sin decir una palabra, parecería extraño si ella preguntara. Por lo tanto, ella asintió obedientemente. "Haré que Smith vaya al hospital conmigo para visitar a Seth. No se preocupe, profesor He.

He Zhichu forzó una sonrisa. "No estoy preocupado. Él no podrá sacar ninguna ventaja de ti." Parecía que He Zhichu ya estaba bien y tenía algo de sarcasmo en sus palabras, pero Gu Nianzhi no podía estar seguro. Parecía que la estaba elogiando, pero también sonaba como si se estuviera burlando de ella.

A He Zhichu siempre le había gustado ser raro cuando hablaba. Sin embargo, había estado mucho mejor durante este período de tiempo. Por otro lado, cuando acaba de decir eso, ¿el sarcasmo vino por estar preocupado por su padre?

Estuvo bien. Gu Nianzhi perdonaba en secreto y decidió dejarlo pasar. No importa qué, los padres eran la prioridad. Aunque Gu Nianzhi no podía recordar cómo era el suyo, entendía cómo se sentían los demás con respecto a sus padres. "...Profesor He, se irá esta noche. ¿Has comprado tu entrada? Gu Nianzhi cambió el tema y miró alrededor de su suite. Sin embargo, ella no vio ningún equipaje empacado.

He Zhichu asintió levemente. "He reservado mi billete. Mi vuelo sale a la una de la mañana. Mirando su reloj, continuó: "Tengo tres horas".

"¡Eso no es mucho tiempo!" Gu Nianzhi estaba completamente sorprendido. "¿No tomarás tu jet privado?" Desde el punto de vista de Gu Nianzhi, tenía más sentido regresar en tu propio avión, ¿no?

He Zhichu la miró, sus ojos coquetos brillaban. Tardarán demasiado en venir. Solo esperar a que vinieran tomaría de siete a ocho horas. No puedo esperar tanto.

Asintiendo, Gu Nianzhi respondió: "Entiendo, profesor He. ¿Tu padre no se encuentra bien? De lo contrario, no tendría tanta prisa y ni siquiera tendría tiempo para esperar su jet privado.

"Sí... Escuché que ayer se lesionó. Solo recuperó la conciencia hoy". He Zhichu hizo todo lo posible para controlar su ansiedad. "Es posible que tenga que someterse a una cirugía de cráneo abierto. Mi familia no podía decidirse, así que tengo que volver".

"No se preocupe, profesor He. Tu padre estará bien. Gu Nianzhi se calmó y comenzó a consolar a He Zhichu. "Si algo realmente hubiera sucedido, tu familia te habría alertado, ¿no?"

Desconcertado, He Zhichu realmente sintió que lo que dijo Gu Nianzhi tenía sentido. Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos, volvió a fruncir el ceño y no se atrevió a correr tal riesgo. He Zhichu colocó su brazo sobre el hombro de Gu Nianzhi. No aplicó presión; simplemente descansó sobre él ligeramente. Gu Nianzhi no sintió nada fuera de lo común.

"Nianzhi, ¿estarías dispuesto a volver conmigo?" La voz de He Zhichu sonaba clara pero fría, pero eso era solo una fachada. Era como un volcán que estaba cubierto por una espesa nieve, parecía frío por fuera, pero estaba ardiendo, casi explotando, por dentro.

Gu Nianzhi no esperaba que He Zhichu la invitara a su lugar. Rascándose la cabeza, quiso rechazarlo cortésmente. Por lo tanto, ella se rió torpemente. "Profesor He, no sería agradable ahora, ¿verdad? Toda su familia debería estar preocupada. ¿Por qué iría y estropearía las cosas aún más? Además, mi caso no ha terminado aquí. No ire a ninguna parte."

Retrayendo su brazo, He Zhichu también le devolvió la sonrisa con torpeza. De todos modos, no esperaba que Gu Nianzhi regresara con él. Simplemente no pudo evitarlo. Incluso si ella estuviera de acuerdo, él no la traería de vuelta ahora. Aún no era el momento.

Debido a la repentina e incómoda pregunta, He Zhichu y Gu Nianzhi se quedaron en silencio. Gu Nianzhi sintió la tensión en el aire. Tosiendo ligeramente, se aclaró la garganta. He Zhichu cambió el tema rápidamente. "Sí. El período escolar está a punto de comenzar de nuevo. Le informaré a la escuela que estás en una pasantía".

He Zhichu sabía que Gu Nianzhi se preocupaba mucho por este caso. Además, ella ya era un posgraduado. Permitirle luchar por casos fuera de la escuela sería una práctica increíble, mucho mejor que hacer trabajos varios en un bufete de abogados.

"¡Gracias, profesor He!" Los ojos de Gu Nianzhi brillaron. Ella estaba encantada. Ella había estado preocupada por esto. Ella no quería volver a la escuela todavía, ya que realmente quería terminar de pelear este caso por los padres de Li Haiqing. Para sentirse apaciguada, quería ver a Seth tras las rejas.

Palmeando sus hombros, He Zhichu dijo: "Regresa y descansa. A partir de ahora, tendrá que ponerse en contacto con los colegas.

Gu Nianzhi se inclinó profundamente ante He Zhichu. "Profesor He, no se preocupe. Haré todo lo posible para ganar estos dos casos".

"Confío en ti. Ahora, vuelve a la cama. He Zhichu se volvió y estaba a punto de regresar a su dormitorio.

Gu Nianzhi gritó suavemente: "Profesor He, déjeme llevarlo al aeropuerto".

"Está bien." He Zhichu respondió sin darse la vuelta. "Necesito hablar con los cuatro. Vuelve a tu habitación.

Gu Nianzhi lo reconoció y llevó ambas formas a su habitación.

He Zhichu llamó a los cuatro asistentes y les informó de la emergencia de su familia. Les indicó que se pusieran en contacto con Gu Nianzhi y llevaran el caso. Si no podían hacerlo, debían retrasar el caso lo mejor que pudieran y esperar a que él regresara.

He Zhichu estimó que estaría en casa por quince días como máximo. Si se podía hacer rápidamente, podría estar de vuelta en una semana. Definitivamente podría regresar antes de que el caso entrara en la fase de audiencia, por lo tanto, no dijo mucho.

A los asistentes no les importó mucho. Eran abogados capaces en Estados Unidos. Solo aceptaron ser los asistentes de He Zhichu porque era mucho mejor que ellos. De lo contrario, si tuvieran que acudir a los tribunales, también serían más que capaces de ganar casos.

...

Al regresar a su habitación, Gu Nianzhi se puso el pijama y volvió a meterse en la cama. Abrió el libro de derecho alemán y siguió leyendo hasta que ya no pudo mantener los ojos abiertos antes de apagar la luz.

Miró por la ventana antes de quedarse dormida. No cerró las cortinas para poder ver el cielo nocturno directamente desde su habitación. Las estrellas brillaban en el claro cielo nocturno, con la aparición ocasional de un punto rojo parpadeante. Esos eran los vuelos que despegaban de noche. Gu Nianzhi entrecerró los ojos. ¿Ese era el vuelo del profesor He? Justo cuando He Zhichu estaba preocupado por su familia, Gu Nianzhi sintió que sus párpados se volvían aún más pesados. Se quedó dormida, así como así.

En el Hospital del Distrito de Munich, Ramona estaba de pie fuera de la sala de operaciones, llorando a carcajadas. Su hijo maltratado estaba ahora en estado crítico en la mesa de operaciones. Un par de policías estaban junto a la puerta, sin emociones.

Este era el protocolo para un criminal altamente peligroso. A pesar de que el caso de Seth no se había finalizado, el impacto negativo hizo que el gobierno hiciera guardia dondequiera que estuviera.

...

Gu Nianzhi se despertó al día siguiente y se dio cuenta de que ya eran más de las nueve de la mañana. He Zhichu la había estado despertando a las siete de la mañana durante este período de tiempo, e irían a desayunar juntos. Se había acostumbrado a eso. Ahora que no había nadie allí para despertarla, se había quedado dormida.

Afortunadamente, ella no tuvo que asistir a la corte ese día. Gu Nianzhi se sentó en la cama. Los hábitos son cosas aterradoras, de verdad...

Después de lavarse, fue al restaurante en el vestíbulo principal a desayunar. Llamó a Smith en el camino y le pidió un horario conveniente para visitar a Seth en el hospital. He Zhichu ya había informado a Smith sobre esto ayer. La voz perezosa de Smith vino del otro lado de la línea. "¿Ya desayunaste, Gu? Podemos irnos ahora si es así.

Se había levantado mucho antes. Había estado ocupado con el caso y la creación de la sucursal, por lo que estaba aún más ocupado que los demás. Por lo tanto, se había acostumbrado a acostarse tarde y levantarse temprano.

Gu Nianzhi respondió apresuradamente: "Acabo de terminar mi desayuno. ¿Nos vamos ahora?

"Seguro. ¿Dónde estás?" Smith recogió su bolso. "Iré al hospital antes de ir a la sucursal. ¿Qué pasa contigo?"

Gu Nianzhi lo pensó por un momento, revolviendo su café distraídamente. "Primero el hospital, luego regresa y arregla los registros de la corte".

Smith asintió con aprobación. Este estudiante es muy trabajador e inteligente. No es de extrañar que el profesor He la cuide tanto. Smith ya había llegado al restaurante en el vestíbulo del hotel durante la llamada. Vio a Gu Nianzhi levantarse de la mesa. Llevaba un vestido de seda azul marino hoy. Tenía mangas tres cuartos y mostraba las delicadas muñecas de Gu Nianzhi. Tenía un reloj en la muñeca izquierda.

Smith provenía de una familia con herencia en Estados Unidos conocida como "dinero antiguo", lo que significaba que había visto una buena cantidad de cosas. Después de echar un vistazo al reloj, se sintió inmediatamente atraído por él. Tenía un diseño elegante, pero los detalles eran intrincados y lujosos. Una mirada, y supo que era un modelo hecho a medida que uno no podía conseguir, incluso si eran ricos.

Solo se dio cuenta de que era de Bvlgari, el rey de los relojes mecánicos, después de que ella se acercó a él. Se quedó desconcertado. ¿Cuándo lanzó Bvlgari relojes personalizados? Luego, volvió a mirar a Gu Nianzhi, y la forma en que la miró cambió. Por cómo solía bromear con ella sin pensar en el pasado, ahora había una cuidadosa sensación de amistad. Se sentía totalmente diferente.

Gu Nianzhi no era tenue. En el momento en que Smith se acercó y echó un vistazo a su reloj, su actitud hacia ella cambió. Ella sabía exactamente lo que estaba pasando, pero no dijo nada y fingió no darse cuenta. Con su bolso Chanel Le Boy y un enorme sombrero con red para proteger su rostro del sol, Gu Nianzhi tenía una sonrisa en su rostro mientras caminaba junto a Smith.

Hablaron en voz baja, pero Smith se volvió aún más respetuoso con ella. Mantuvo su caballerosidad e hizo todo lo posible por no exagerar con sus bromas mientras salían del hotel. Luego, llamó a su chofer y se dirigieron directamente al hospital del distrito de Munich.

Este hospital estaba situado en un antiguo castillo. Las pequeñas ventanas de la afilada torre estaban cubiertas con cortinas de encaje blanco. Cada ventana tenía un área pequeña para plantas en macetas que contenían glorias de la mañana rojas y moradas. Las plantas se arrastraban por todas las paredes de la torre.

Gu Nianzhi salió del auto y miró el hospital que parecía un castillo. Sonriendo, preguntó: "¿Cuántos años ha estado aquí este hospital? Los colores se ven espeluznantes". La parte inferior de las paredes tenía musgo creciendo sobre ellas. Incluso las escaleras estaban en su estado original, construidas con piedra.

Smith buscó el hospital en su teléfono. "Este castillo tiene una historia de más de 200 años. Sin embargo, solo ha sido un hospital durante unas pocas décadas. Tuvieron una renovación hace poco más de una década, por lo que el interior debería ser comparable al de un hospital normal".

Continue Reading

You'll Also Like

3M 261K 87
Ser una princesa no es cosa fácil, pero Lena tiene claro su objetivo: convertirse en una gran reina. Todo cambia cuando conoce a Righ Bastian, un can...
152K 7.2K 42
"𝙀𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙢𝙪𝙚𝙧𝙚 𝙮 𝙡𝙖 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙧𝙖𝙯ó𝙣 𝙥𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙝𝙪𝙚𝙡𝙡𝙖" "-𝙔 𝙖𝙡 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡 𝙚�...
73.6K 9.3K 34
El sustituto del SR.Jeon ˚ ༘。🦋⋆˚⊹ ࣪ ˖ Jimin es un chico con una hermosa hermana gemela lamentablemente esta tiene un accidente un día antes de su...
4.7M 277K 81
Jamás fueron especialmente buenas en el amor y descubrir nuevos secretos sobre ellas mismas las hará aventurarse en las profundidades de lo prohibido.