F*** u Tomlinson

By mysweetiegreen

144K 13.5K 6.1K

Harry, es un chef bastante reconocido en su ciudad. Louis, es un crítico bastante temido por una gran parte... More

Capitulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capitulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capítulo 35

Capítulo 27

2.8K 253 53
By mysweetiegreen

No quería estar ahí, no quería. La verdad ya no soporta la idea de estar cerca de su madre y esas señoras que fingen amarlo para luego a sus espaldas hablar mal de él.

Pensó en caerse "accidentalmente" de la escalera de su edificio para no ir; Pero era demasiado miedoso como para saltar... de todas maneras respiro y pensó que solo serian algunos días y nada más, aparte por lo menos estaría con Louis. Que por cierto, tendría que ir a buscar para irse juntos, una vez estuvo fuera de la casa de Louis le mando un mensaje para que supiera que ya estaba allí, recibió un "okey :)" como respuesta, y luego de 3 minutos lo vió salir con una mochila en su espalda.

"Hola" saludó a penas entró a el auto, dejando su mochila en sus pies para luego inclinarse a darle un beso.

"Buenos días" Sonrió.

"¿Y? ¿Como nos sentimos? ¿ansiosos? ¿tristes? ¿ansiosos-tristes?"

Harry suspiró, largo y cansado. "No lo sé, solo se que no quiero ir. ¿Seguro que tú estas bien con ir? No quiero que se vea como un tipo de obligación, no pasaría nada si tu no quieres. Se que nos gustamos y siempre esta como esta regla oculta de hacer todo juntos pero no es necesario que lo hagas."

"Ya te dije que quería ir, deja de preocuparte, cariño."

"Esta bien" Suspiró, quizás por décima vez en las últimas dos horas.

Su madre después de algunos días le mando lo que quería, por suerte no fue tanto como el esperaba y no era difícil para él, así que estaría todo bien (en ese sentido).

La casa de Jules quedaba a bastantes horas de allí así que el viaje sería largo, quizás era mejor, al menos tendría algunas horas de paz, y estaría a solas con Louis.

Como amaba la compañía del castaño, quizás de la misma manera que disfrutaba estar con Garfield... no, no tanto. Un poquito menos solamente. Pero lo que intento decir es que disfruta cada segundo, minuto u hora que pase con Louis, siempre lo hace y espera que durante un periodo largo lo haga.

Como ahora, que no estaban hablando, pero Harry mantenía su mano en su pierna y Louis sobre ella, dandole de vez en cuando caricias para saber que él estaba ahí, con él.

Si, estaba comenzando a acostumbrarse a la sensación.

Que importa si algún día se separan, Harry ya no le temía con tanta fuerza como lo hacia antes. Quizás solo necesitaba que le dieran confianza.

(Y la terapia en estos días ayuda bastante)

"Lou"

El mayor dejó de ver por la ventana para mirar a Harry, Harry lo miró solo por un segundo.

"¿Mh?"

"Si sabes que te quiero, ¿verdad?"

"Sí, lo sé. Yo igual lo hago"

Y Harry era feliz con eso.

...

Llegaron a la casa de Jules, temprano, y un día antes porque a su mamá le pareció que era buena idea hacerlo para la hora del almuerzo, y Harry no era una persona madrugadora, al menos no por voluntad propia.

"¡Harry! Amor, llegaste." su madre salió de su casa, con los brazos abiertos, lista para abrazarlo. Tenia puesto un vestido largo y blanco, que tenia un pequeño escote, era bastante hermoso.

Harry acepto el abrazo, pero solo rodeándola con un brazo, y soltándola primero. No estaba ahí porque lo deseaba.

"¡Y viniste con Louis! que maravilloso, ¿como estas, cariño?" Jules, se dirigió al mayor para abrazarlo, de igual forma que lo hizo con Harry.

"Hola, Jules. Tanto tiempo"

Cuando ambos se separaron, Louis y Harry sacaron todas las cosas que el menor había llevado y que claramente iba a necesitar. Y las entraron a la casa. Una vez que las dejaron en su respectivo lugar se dirigieron a donde estaba Jules porque los había llamado.

"¿Terminaron ya?"

"Si" respondió Harry.

"Que bien" Harry nunca comprendió como Jules siempre sonreía, ¿no le dolían las mejillas o algo? "Iba a decirles, bueno a Louis en realidad, que la habitación de huéspedes está habilitada, para que dejes tus cosas allí. Harry tu habitación esta donde siempre y tal cuál. Acomódense" Y ahí estaba esa sonrisa, Harry se arrepintió de estar allí.

Louis miró al menos como preguntando si debía hablar o simplemente quedarse callado. Harry habló rápidamente.

"Um, sobre eso. Louis dormirá conmigo, en mi cuarto."

No le iba a dar explicaciones, ella sabría por qué.

"Oh. Oh. Esta bien, si, como quieras. Pónganse cómodos"

Ambos subieron, Harry enseñándole donde estaba su querida habitación.

"Así que, aquí vivías"

"Las 24 horas del día" Hablo detrás de él.

"Ya veo"

En las paredes habían pósteres de cantantes y algunas bandas, en un rincón estaba su cama, y al lado de él había un velador con dos cuadros, uno de él con su mejor amigo de la secundaria y otro de él con su madre y Emma. Habían algunos libros en las repisas con plantas de mentira porque no era un muy buen cuidador de plantas.

"¿Abba?" Preguntó cuando miró el cartel justo al lado de su armario.

"Tengo buenos gustos que decirte"

Louis rodo los ojos. Para luego caminar y dejar su mochila en la silla de el escritorio. "Entonces, ¿esperamos y bajamos. O bajamos ahora?" Se sentó en la cama.

"No," Miró la hora en su reloj y eran las 11 de la mañana, tenían tiempo. "bajemos en una hora o dos horas más, hay tiempo. Por suerte se apiadó de mi, y no invito a tanta gente." se recostó a un lado de Louis, quitándose los zapatos con los pies cuando ya estuvo acostado.

"¿Y que hacemos entonces?"

Harry miró la puerta y luego de unos segundos miró a Louis, una sonrisa picara se asomaba en sus labios.

Louis rió "No, definitivamente no. No en casa de tu madre."

Harry se encogió de hombros. "Que más da que sea su casa. Aparte, acaba de salir, dijo que tenia que hacer no se que cosa. Se va a demorar, siempre lo hace"

"¿Y su pareja?"

"Está de viaje," hizo un gesto con su mano para quitarle importancia. "Trabajo"

"Mmh" musitó inseguro.

"Vamos Lou" se arrodillo en la cama para luego subirse al regazo de Louis.

Oh, Harry uso un tono de voz que Louis nunca escucho en todos estos meses. Era un tono de suplica, que dudaba alguien pudiera resistir, quizás cuando estas enamorado tiene ese efecto en ti.

"Esta bien"

Harry sonrió amplio, tomo entre sus manos las mejillas de Louis y lo besó.

Louis aprovechó de tomar los muslos de Harry y apretarlos un poco, se despegó de sus labios solo para dirigirse a su cuello y dar leves mordidas en este, no tanto como para dejar marcas duraderas. Harry gimió bajito.

Estuvieron el tiempo suficiente así como para que Harry empezara a frotarse contra Louis, pero el castaño lo detuvo para recostarlo en la cama. Se subió encima de él, con sus piernas a sus costados y sus brazos apoyados en la cama como ayuda para no caerse sobre Harry, besó sus labios sin ser muy suave, los mordió y maltrato a su antojo para luego bajar a su cuello allí hizo lo mismo pero no con tanta intensidad (sabia que tenia que dar una buena imagen mañana) y cuando la camisa del menor empezó a estorbar se la quitó. De Harry solo se oían gemidos y suspiros bajos, y alguno que otro balbuceo. Bajo por su pecho y se dirigió a sus pezones, los apretó un poco cuando tuvo la oportunidad, y luego siguió su camino hasta por debajo de su ombligo, allí nación pequeños pelitos, quizás de una semana atrás, dos como mucho. Lamió para luego soplar, como reacción, Harry se estremeció.

"¿Ansioso, amor?" Elevó su cabeza y lo miró fijamente.

Harry asintió muchas veces "Si" sus ojos estaban cerrados, esperando a que Louis por fin se encargara de su dura ereccion.

Louis le dio un pequeño beso a el botón de su pantalón, para luego desabrocharlo y quitárselo de una vez por todas, cuando vió a Harry, notó como su pene estaba a un costado de sus boxers goteante y ansioso por ser atendido.

"Precioso"

Louis le quitó rápidamente su ropa interior y tomo entre su mano el pene de Harry, pasando su pulgar por sobre la hendidura de la cabeza para luego bajar hasta la base. Después de un rato, bajo su cabeza hasta la altura del miembro de Harry y metió la punta en su boca, todo esto sin despegar un ojo de Harry, ni él de el castaño. Cuando estuvo listo, bajo por toda la longitud hasta lo que más pudo, volviendo al incio lentamente, luego repitió el proceso.

Harry ya quería correrse, su frente estaba sudada, su pelo completamente desordenado y sus manos lo único que querían hacer era tomar el cabello de Louis entre sus dedos y jalarlo. Su cuerpo sufría de espasmos y sinceramente Louis tenia que afirmar sus caderas porque lo único que hacían eran elevarse contra su propia voluntad, con una mano tapo su boca y con la otra agarro la sábanas apretándolas contra su puño.

"Gime para mi, cariño. Te quiero escuchar" su mano izquierda bajo por sus caderas hasta llegar a su muslo, allí le dio un apretón bastante fuerte.

La respiración del menor  estaba agitada, y sus ojos se mantenían cerrados, con fuerza, asintió a las palabras de Louis por mera inercia. Por otro lado, las manos de Louis nunca dejaron de acariciarlo, y se tomó la libertad de hacer un pequeño chupon en el muslo interno de Harry. "Así me gusta" susurró.

Louis volvió a su tarea y solo basto un par de minutos para que Harry empezara a gemir sin taparse y con sus manos sobre el cabello de Louis, sus caderas siendo un total descontrol y con el castaño manteniéndolas firmes contra la cama.

"L-Louis, me-me voy a correr."

Y solo bastaron 5 segundos más y Harry se derrumbo en la cama, llenando la boca de Louis de su propio semen, el castaño trago rápidamente.

El menor apoyo su antebrazo sobre sus ojos e intentó recuperar su respiración.

"¿Quieres seguir?"

Escuchó de fondo, sabia donde estaba Louis, porque lo sentía recostado sobre su estomago, abrazando sus piernas.

"Solo, solo deja que mi respiración vuelva a la normalidad."

"Esta bien. ¿Donde tienes lubricante?"

"En mi bolso." Louis lo miró con duda. "Tengo que estar preparado."

"Claro" Tenia un gesto burlón en su rostro, Harry no lo vió.

El castaño se levanto y buscó entre las cosas de Harry, finalmente encontró un bote pequeño de lubricante y unos condones, los tomo y volvió a la cama donde Harry estaba, dejó las cosas al lado de Harry y se subió encima de él de igual forma que antes.

Harry ahora tenia sus brazos al rededor de los hombros de Louis, y el castaño acortó la distancia que había entre ambos para poder besarlo, poco a poco bajo su mano por su cuerpo hasta llegar a sus muslos. Harry le quito su camisa y luego lo ayudó con sus pantalones.

"Ahora, al menos, no soy el único desnudo" Louis rio por el comentario.

El castaño tomo el bote de lubricante y esparció un poco en su dedo indice y su dedo medio, sintió como las piernas de Harry lo rodeaban por la cintura y se acomodó mejor, bajó su mano hasta su trasero, y allí siguió hasta su entrada, froto ambos dedos sobre esta y escucho suspirar a Harry, lo vió a los ojos y pregunto si estaba bien, Harry respondió que si.

De a poco metió su dedo indice en la entrada de Harry no queriendo hacerlo rápido para no dañar al de rulos. Cuando estuvo completamente dentro lo retiro y volvió a meter. Hizo esto por un minuto.

"Otro" Pidió el menor.

Louis hizo lo pedido y metió su dedo medio, el ritmo fue acelerando a medida que avanzaban los minutos y pronto Harry ya estaba gimiendo por más. Louis tomo el bote y esparció un poco mas en sus dedos.

Ahora, Harry tenia 4 de sus dedos dentro de él pero ya no era suficiente, quería a Louis, lo necesitaba.

"Louis, por favor. Te necesito a ti."

Louis beso su cuello, y sacó sus dedos dentro de él, busco los condones y sacó uno del paquete para colocárselo. Cuando estuvo listo, Harry abrió sus piernas para él.

El mayor tomo las manos de Harry y volvió a besarlo, mientras penetraba lentamente a Harry.

"Dime si quieras parar." le susurró al oido cuando lo escucho quejarse por lo bajo.

Harry asintió.

Louis entro por completo y se detuvo, esperando a que Harry se acostumbrara para poder moverse, lo supo cuando este se lo dijo.

Empezó lento pero fue yendo más rápido, ya no podía contenerse, y Harry nunca protesto por eso, de hecho de Harry solo se escuchaban gemidos de placer y alguna que otra palabra. De parte de Louis era lo mismo, a Harry le estaba calentando de sobremanera los gemidos roncos que Louis le proporcionaba en su oído, hacia que su vellos se erizaran y su pene se pusiera aún más duro.

"Mierda," Louis apretó su muslo izquierdo, había descubierto (hace no mucho) que sus muslos eran una nueva obsesión. "Harry no creo que d-dure mucho"

"Créeme que yo tampoco" de su boca pocos segundos después se escapó un gemido alto.

El ritmo de Louis ahora era descontrolado, queriendo llegar pronto a su climax. Tomo con su mano la dura ereccion de Harry y lo masturbo, el menor llegó a su orgasmo muy pronto y a Louis solo le bastaron un par de estocadas más para que él también llegara.

Louis prácticamente se derrumbó sobre el menor.

"Auch" Dijo Harry al sentir el peso de Louis sobre él. De todas maneras lo envolvió entre sus brazos y se dedico durante un rato a dibujar figuras imaginarias sobre su espalda.

Ambos se recuperaron pronto, asi que Louis como pudo se movió de su lugar y se acosto al lado de Harry, el ojiverde al instante se acurruco cerca de él.

"Tenemos que bañarnos." anunció acariciando sus lindos rizos.

"Buu."

...

Eran las 1 de la tarde y con Louis se encontraban horneando pastelillos de vainilla y chocolate, mientras por otro lado también se encontraban haciendo algunos bocadillos salados.

Su madre se encontraba en el sillón hablando con quien sabe quién, y de vez en cuando se asomaba a la cocina a ver cómo estaban las cosas.

"Lou, renuncio." Soltó la manga pastelera cuando vió por tercera vez que lo que quería hacer no le estaba resultando. La decoración nunca fue realmente su fuerte.

Louis se rió(solo un poco) del dramatismo de Harry, pero cuando se dio cuenta que al menor no le hizo gracia se puso serio de inmediato, intentando disimular su sonrisa "¿Que paso?" paro de hacer lo que estaba haciendo para prestarle atención.

Harry hizo un puchero. "No me esta saliendo como yo quiero."

"Te ayudo, tu si quieres puedes hacer lo yo estaba haciendo. Supongo que a mi también me haría bien alejarme un rato bastante largo de las masas."

Harry continuó con el trabajo de Louis. Al menos ya no se preocuparía por decorar.

...

Holaa, espero les haya gustado :)

-Emi :)

Continue Reading

You'll Also Like

6.1K 676 11
Harry es uno de las mejores alfas boxeadores del mundo subterráneo del boxeo clandestino. Louis es un omega que necesita dinero para sostener a su ma...
311K 45.3K 56
El amor puede llegar de manera impredecible... Para aquel Omega que por mucho tiempo creyó que lo había encontrado, vendrá en su demandante e impone...
154K 14.5K 36
Louis es un hombre que ha vivido en la calle desde los 13 años. Harry tiene todo el dinero que alguien podría imaginar, sin embargo, no hay nadie qu...
460K 36.4K 167
~SINOPSIS DE LA 1ª PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepática niña, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...