[4] Hola, señor mayor general

By danielafer_12

9.6K 1.4K 27

Gu Nianzhi no tenía idea de cómo hacer que el distante y apuesto mayor general se enamorara de ella. Sus ojos... More

Capítulo 601: Convirtiéndose en el Fiscal
Capítulo 602: Avanza a ti mismo
Capítulo 603: Dejar ir para exponerse
Capítulo 604: No me atrevo
Capítulo 605: La Verdad Directa
Capítulo 606: Increíble poder de lucha
Capítulo 607: Protegiendo para Él
Capítulo 608: Prueba de Lealtad
Capítulo 609: Huracán entrante
Capítulo 611: Diferente
Capítulo 612: ¿Estás satisfecho?
Capítulo 613: Vale la pena
Capítulo 614: Atraer al topo
Capítulo 615: Exigir una cantidad exorbitante
Capítulo 616: Provocar un alboroto
Capítulo 617: Contraataque
Capítulo 618: Gran responsabilidad
Capítulo 619: Vuelve conmigo
Capítulo 620: Escoria con doble rasero
Capítulo 621: Esperaré hasta que llegues
Capítulo 622: Bien de conveniencia
Capítulo 623: Apareciendo de nuevo
Capítulo 624: ¿Realmente funciona?
Capítulo 625: Inútil
Capítulo 626: Arruínalo
Capítulo 627: Este fue el más cruel de todos
Capítulo 628: Sensación del cuerpo.
Capítulo 629: Beneficios de todos esos años
Capítulo 630: Amigo o enemigo
Capítulo 631: Profesional escondido
Capítulo 632: Actuando como "perdido"
Capítulo 633: Los animales no pueden convertirse en hadas(1)
Capítulo 634: Los animales no pueden convertirse en hadas (2)
Capítulo 635: Los animales no pueden convertirse en hadas (3)
Capítulo 636: Regreso al mundo civilizado.
Capítulo 637: Los años con Huo Shao
Capítulo 638: ¡Todo valió la pena!
Capítulo 639: Muda
Capítulo 640: ¿Cazador o soldado?
Capítulo 641: ¿Quién los envió?
Capítulo 642: Mala vista
Capítulo 643: Altibajos
Capítulo 644: Ven conmigo
Capítulo 645: Ya sucedió
Capítulo 646: Finalmente se dieron cuenta
Capítulo 647: Hágale saber a la embajada
Capítulo 648: Él ha vuelto
Capítulo 649: Completamente entendido
Capítulo 650: Una generosa recompensa
Capítulo 651: Las imágenes y el conductor.
Capítulo 652: Ella todavía está viva
Capítulo 653: Ella es perfecta
Capítulo 654: No lo pienses demasiado
Capítulo 655: Déjame ir
Capítulo 656: Prometida falsa
Capítulo 657: Sólo una herramienta
Capítulo 658: La venganza de He Zhichu
Capítulo 659: De pie en la cima
Capítulo 660: Las especificaciones más altas.
Capítulo 661: Incluso un héroe es incapaz de ganar una belleza.
Capítulo 662: Encuéntrala en poco tiempo
Capítulo 663: Tu querida
Capítulo 664: Escape
Capítulo 665: Piensa demasiado
Capítulo 666: Reunión
Capítulo 667: Un idiota
Capítulo 668: Desatando el Ejército Qi
Capítulo 669: Vi el video
Capítulo 670: No puedes poner todos tus huevos en una sola canasta.

Capítulo 610: Intercambio Político

145 30 1
By danielafer_12

"¡Está bien, entra!"

El ama de llaves, la Sra. Fen, fue muy amable y sostuvo un paraguas para Tan Guiren mientras conducía a Huo Shaoheng a la casa principal. Huo Shaoheng asintió y subió rápidamente los escalones. Tan pronto como se abrieron las puertas principales, todos entraron corriendo. Finalmente, la Sra. Fen cerró la puerta detrás de ella para bloquear la poderosa tormenta afuera. Los pisos estaban ligeramente húmedos en el interior, pero el aire era fresco y cálido, un mundo aparte de la violenta tormenta de afuera.

Tan Guiren se mordió el labio y estaba un poco avergonzada. "Por favor, señor, me cambiaré". Luego le habló a la Sra. Fen, instruyéndole específicamente: "Por favor, tráigale a este caballero una taza de té, use el té Dahongpao de allí".

La Sra. Fen estuvo de acuerdo y rápidamente dijo: "Señorita, apúrate y cámbiate a algo. Cogerás un resfriado por la ropa mojada. Haré un poco de sopa de jengibre para ti.

Tan Guiren asintió antes de correr a su habitación para cambiarse.

Hup Shaoheng también estaba completamente empapado, así que no se sentó, miró a su alrededor y preguntó: "¿Dónde está el baño?"

La señora Fen sonrió. "De esta manera." Le pasó una toalla grande. "Señor, será mejor que usted también se cambie. Aquí no tenemos nada que te quede bien, solo la ropa del Sr. Tan. ¿Quieres cambiarte a ellos por ahora?

Se refería a la ropa de Tan Dongbang, el padre de Tan Guiren. Como la villa pertenecía a los Tans, Tan Dongbang estaba seguro de tener sus cosas aquí.

Huo Shaoheng sonrió. "No, gracias. Tengo una muda de ropa en mi bolso. Estaba planeando ir a una fiesta después del tenis hoy, así que traje un atuendo".

"Muy bien entonces." La Sra. Fen no trató de convencerlo de lo contrario. "Por favor, ayúdate a ti mismo. Iré a hacer un poco de té.

Huo Shaoheng usó su instrumento para revisar el baño primero para asegurarse de que no hubiera insectos ni cámaras estenopeicas antes de cambiarse rápidamente y ponerse ropa seca de su mochila. Había entrado con un polo y pantalones caqui para jugar al tenis, y ahora vestía una camisa sin hierro azul marino de algodón y pantalones de vestir ajustados. Se quitó las gafas de sol cuando salió del baño.

Tan Guiren también salió después de cambiarse y lo estaba buscando. Miró hacia arriba para ver a un hombre salir del baño. No hizo movimientos excesivos y simplemente se giró para cerrar la puerta del baño, con una bolsa de tenis colgada del brazo. Parecía tan casualmente guapo, pero una flecha pareció atravesarla directamente en el corazón. Si esa figura alta y fornida anteriormente solo había sido una sombra borrosa en su mente, la apariencia actual de Huo Shaoheng ahora estaba tallada en su corazón.

Huo Shaoheng se dio la vuelta para mirar, sus ojos hundidos eran tan misteriosos como las montañas y los ríos. Brillaban tan oscuramente que ni siquiera podía ver lo que estaba mirando. Se sintió mareada. Haciendo todo lo posible por estabilizar su cuerpo, su voz tembló ligeramente cuando dijo: "Sr.... Sr. Gu".

Huo Shaoheng asintió casualmente. "Lo siento por la molestia. Me iré cuando deje de llover.

La tormenta fuera de las ventanas se había vuelto aún más feroz, la lluvia salpicaba el techo y las ventanas para dejar largas rayas. Las farolas bajo los grandes árboles afuera se balanceaban por las poderosas ráfagas. Las luces intermitentes eran relámpagos intermitentes que aparecían en medio de la fuerte lluvia. Era un aguacero, y una tormenta junto al mar era algo contra lo que incluso un barco de la armada no podía resistir.

Tan Guiren quería pedirle a Huo Shaoheng que se quedara, pero su instinto le decía que él era alguien que nunca faltaba a su palabra. Él no la escucharía de todos modos, así que ella accedió obedientemente y se fue a la sala de estar.

Huo Shaoheng también se sentó y vio una taza humeante de té Dahongpao en la mesa de café. Lo levantó para darle un golpe rápido al vapor caliente, luego bajó los labios para saborearlo. Tan Guiren se sentó en el sofá frente a él y jugueteaba con su ropa ansiosamente. Acababa de cambiarse el vestido de seda azul claro que había estado completamente empapado, y ahora vestía una blusa burdeos con cuello barco, mangas hasta los codos y cintura fruncida, combinada con pantalones ajustados hasta los tobillos. Las sandalias camelia de Chanel cubrían sus pies mientras cruzaba las piernas y se inclinaba hacia adelante en una postura occidental clásicamente elegante.

La sala de estar estaba incómoda con el silencio. Como Tan Guiren era la anfitriona, debería haber tomado la iniciativa de encontrar un tema para conversar con el invitado. Sin embargo, había estado protegida desde una edad temprana y solo interactuaba con otras personas en el mismo círculo social, por lo que solo sonreía y solo hablaba cuando tenía que hacerlo. Como resultado, ella no era muy buena con las palabras. Cuando estaba con sus amigos, normalmente eran ellos los que tomaban la iniciativa para hablar de las cosas, por lo que solo tenía que seguirlos. Ahora que se vio obligada a comenzar los temas por su cuenta, se sentía peor que una tortura.

Huo Shaoheng parecía tranquilo y no parecía notar su inquietud. Sin embargo, notó su atuendo cuidadosamente elegido, y sus ojos brillaron por un instante cuando preguntó casualmente: "Señorita Tan, ¿la elección de su padre se acerca pronto? ¿Por qué no regresas a casa todavía?".

Tan Guiren suspiró aliviado en secreto y respondió alegremente: "Las elecciones son en dos meses, pero el Senado de Huaxia acordó darme algo de tiempo para recuperarme del incidente. Puedo irme a casa después de las elecciones".

De acuerdo con las normas electorales normales, los familiares directos del candidato deben regresar al Imperio Huaxia 60 días antes de las elecciones. Pero desde el secuestro de Tan Guiren, y la posterior prohibición interna de que los Tan usaran el incidente para publicidad, acordada por los Bais, la organización del Senado responsable de la elección había aceptado la solicitud de los Tan de permitir que Tan Guiren permaneciera temporalmente en el extranjero. .

Los Bais solo pusieron una condición: dado que ya había una violación de la regulación de no regresar al Imperio a tiempo, ella tampoco debía regresar por el momento y podría regresar una vez que se determinen los resultados de las elecciones. Eso se debió a que los Bai estaban preocupados de que los Tan jugaran una mala pasada justo antes de las elecciones y aprovecharan la oportunidad del regreso de su hija como una forma de aumentar la publicidad, por lo que simplemente sugirieron que Tan Guiren regresara después de las elecciones. Por supuesto, los Tan no estaban de acuerdo, pero debido a que Tan Guiren también se negó a irse de Nueva York, solo podían aceptarlo.

Ahora que Huo Shaoheng estaba preguntando, Tan Guiren ciertamente no le diría que se negó a irse a casa porque él todavía estaba aquí... Al principio, Tan Guiren solo había estado preocupado de que lo malinterpretaran como un secuestrador y corriera peligro. Nunca dejaría que su salvador se las arreglara solo. Más tarde, había sentido algo peculiar en su corazón.

Huo Shaoheng escuchó que el Senado había otorgado la aprobación, y cuando lo pensó, todo tuvo sentido rápidamente. Este fue sin duda un intercambio político. No preguntó más, pero gradualmente cambió el tema a las relaciones sociales de los Tans.

"La señorita Tan vino a estudiar a Estados Unidos y se metió en muchos problemas. Tus amigos y familiares deben haber estado muy preocupados. ¿Te visitaron?

Tan Gurien lo consideró cuidadosamente. "No. La mayor parte de nuestra familia está en el Imperio y muy pocos están en el extranjero. Algunos estudian en el extranjero en Europa y América, luego regresan a casa después de completar sus estudios. De lo contrario, emigran a Europa".

Para familias académicas respetadas y establecidas desde hace mucho tiempo como los Bais y los Tans, Estados Unidos era el lugar al que iban los inmigrantes plebeyos si no podían establecerse en Europa, mientras que Australia era donde el Reino Unido había exiliado a sus criminales; ninguno de los dos era un buen lugar.

Continue Reading

You'll Also Like

116K 5.3K 54
tus amigos llevaron a un amigo a tu casa desde ahi se conocen y pasar de los dias se van gustando
84.8K 12.4K 9
"El deseo es poder..."
1.2M 89.8K 78
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...
29.9K 7.9K 18
Se paró frente a una máscara blanca sólo con el orificio de los ojos, llamó su atención bastante, la levantó con curiosidad pensando, no tenía un ori...