[4] Hola, señor mayor general

By danielafer_12

9.5K 1.4K 27

Gu Nianzhi no tenía idea de cómo hacer que el distante y apuesto mayor general se enamorara de ella. Sus ojos... More

Capítulo 602: Avanza a ti mismo
Capítulo 603: Dejar ir para exponerse
Capítulo 604: No me atrevo
Capítulo 605: La Verdad Directa
Capítulo 606: Increíble poder de lucha
Capítulo 607: Protegiendo para Él
Capítulo 608: Prueba de Lealtad
Capítulo 609: Huracán entrante
Capítulo 610: Intercambio Político
Capítulo 611: Diferente
Capítulo 612: ¿Estás satisfecho?
Capítulo 613: Vale la pena
Capítulo 614: Atraer al topo
Capítulo 615: Exigir una cantidad exorbitante
Capítulo 616: Provocar un alboroto
Capítulo 617: Contraataque
Capítulo 618: Gran responsabilidad
Capítulo 619: Vuelve conmigo
Capítulo 620: Escoria con doble rasero
Capítulo 621: Esperaré hasta que llegues
Capítulo 622: Bien de conveniencia
Capítulo 623: Apareciendo de nuevo
Capítulo 624: ¿Realmente funciona?
Capítulo 625: Inútil
Capítulo 626: Arruínalo
Capítulo 627: Este fue el más cruel de todos
Capítulo 628: Sensación del cuerpo.
Capítulo 629: Beneficios de todos esos años
Capítulo 630: Amigo o enemigo
Capítulo 631: Profesional escondido
Capítulo 632: Actuando como "perdido"
Capítulo 633: Los animales no pueden convertirse en hadas(1)
Capítulo 634: Los animales no pueden convertirse en hadas (2)
Capítulo 635: Los animales no pueden convertirse en hadas (3)
Capítulo 636: Regreso al mundo civilizado.
Capítulo 637: Los años con Huo Shao
Capítulo 638: ¡Todo valió la pena!
Capítulo 639: Muda
Capítulo 640: ¿Cazador o soldado?
Capítulo 641: ¿Quién los envió?
Capítulo 642: Mala vista
Capítulo 643: Altibajos
Capítulo 644: Ven conmigo
Capítulo 645: Ya sucedió
Capítulo 646: Finalmente se dieron cuenta
Capítulo 647: Hágale saber a la embajada
Capítulo 648: Él ha vuelto
Capítulo 649: Completamente entendido
Capítulo 650: Una generosa recompensa
Capítulo 651: Las imágenes y el conductor.
Capítulo 652: Ella todavía está viva
Capítulo 653: Ella es perfecta
Capítulo 654: No lo pienses demasiado
Capítulo 655: Déjame ir
Capítulo 656: Prometida falsa
Capítulo 657: Sólo una herramienta
Capítulo 658: La venganza de He Zhichu
Capítulo 659: De pie en la cima
Capítulo 660: Las especificaciones más altas.
Capítulo 661: Incluso un héroe es incapaz de ganar una belleza.
Capítulo 662: Encuéntrala en poco tiempo
Capítulo 663: Tu querida
Capítulo 664: Escape
Capítulo 665: Piensa demasiado
Capítulo 666: Reunión
Capítulo 667: Un idiota
Capítulo 668: Desatando el Ejército Qi
Capítulo 669: Vi el video
Capítulo 670: No puedes poner todos tus huevos en una sola canasta.

Capítulo 601: Convirtiéndose en el Fiscal

609 34 0
By danielafer_12

He Zhichu permaneció en silencio y no miró a los reporteros que lo perseguían mientras se dirigía a su auto comercial de lujo como si nada estuviera mal. Los reporteros que lo rodeaban estaban confundidos por su aura e instintivamente se separaron para hacer un camino mientras observaban al equipo de seis abogados del bufete de abogados más grande de Estados Unidos salir y subirse a su automóvil. Aceleró, y los reporteros finalmente salieron de su aturdimiento para comenzar a informar frenéticamente los resultados del juicio del día. Desafortunadamente, el tribunal no permitió la grabación de audio o video, por lo que solo pudieron usar varias fotos oficiales del juicio del tribunal para acompañar sus artículos.

Cuando Gu Nianzhi y los demás regresaron a su hotel, los medios alemanes ya habían publicado una abrumadora cobertura del segundo día de juicio del caso. Gu Nianzhi y los cuatro asistentes estadounidenses se sentaron en la suite del hotel de He Zhichu para mirar televisión y discutir los próximos pasos en el caso. Al ver la hermosa figura de He Zhichu dando largos pasos hacia el automóvil en la pantalla del televisor, Gu Nianzhi acarició sus mejillas mientras se sentaba en el sofá y sonreía. "Profesor He es famoso en Alemania ahora".

He Zhichu era realmente famoso en Alemania ahora, pero los alemanes estaban más interesados ​​​​en el bufete de abogados estadounidense más grande del que formaba parte. Los bufetes de abogados normalmente no usaban anuncios, pero la exposición de alto perfil de He Zhichu podría considerarse un anuncio gratuito a gran escala para su bufete de abogados. El bufete de abogados originalmente tenía sucursales europeas en Inglaterra y Francia, pero no en Alemania. Después de que apareció el caso, los alemanes se familiarizaron mucho con este bufete de abogados, y los estadounidenses expertos en negocios decidieron inmediatamente abrir una sucursal en Alemania.

Debido a que He Zhichu era socio de un bufete de abogados y también la figura simbólica que hizo que los alemanes se familiarizaran con el bufete, se le asignó la tarea de supervisar el establecimiento de la sucursal alemana. He Zhichu no tuvo que hacer gran parte de las tareas transaccionales y triviales, solo necesitaba controlar la dirección general y también firmar todos los documentos legales importantes. En cuanto a cualquier cosa relacionada con el caso que representaban, He Zhichu nombró a Gu Nianzhi líder del equipo e hizo que los otros cuatro asistentes se convirtieran en sus subordinados.

Después de las dos sesiones anteriores, los cuatro asistentes estadounidenses habían reevaluado por completo las habilidades de Gu Nianzhi. Debido a que la víctima en el caso era una estudiante de intercambio de Hua Xia, Gu Nianzhi fue más realista e impactante como representante legal, ya que también era ciudadana de Hua Xia. Ella podría evocar mejor la simpatía del juez y los ciudadanos alemanes, por lo que todos los asistentes apoyaron a Gu Nianzhi como líder para llevarlos a la victoria en el caso.

Cuando los ciudadanos alemanes miraran a Gu Nianzhi, pensarían en la lamentable víctima que murió por nada y, por lo tanto, ganarían más simpatía y apoyo. Aunque la ley tenía su propia lógica, la presión pública también era muy importante, y el juez no tenía forma de ignorar por completo a la opinión pública porque él también era humano.

En cuanto a los cuatro asistentes estadounidenses, recibirían los mismos beneficios que Gu Nianzhi si ganaban el caso, porque en teoría todos eran asistentes de He Zhichu. He Zhichu era la verdadera persona a cargo del caso. Al hacer de Gu Nianzhi el líder del equipo, era solo una cuestión de delegación diferente con su trabajo interno, y esto no afectaría los currículums futuros de los cuatro asistentes. Con el apoyo total de todos, Gu Nianzhi se convirtió en la fuerza principal para luchar contra el abogado defensor en la corte.

...

Cuando Gu Nianzhi compareció ante el tribunal al día siguiente, se había arreglado el pelo largo en un moño detrás de la cabeza con una horquilla y llevaba un maquillaje ligero. Parecía más madura que cuando no usaba maquillaje y parecía extremadamente confiada. Ya no parecía una joven universitaria, su expresión fría era casi un espejo de la de He Zhichu mientras estaba de pie a su lado.

"Es obvio que eres el estudiante del Sr. He". Uno de los asistentes se burló de ella. "Gu, has aprendido demasiado bien. Eres incluso una imagen especular de los modales del Sr. He.

Gu Nianzhi le tocó la cara con una sonrisa. "Smith, hay algo mal con tu vista. Estás diciendo que me parezco a él, ¿entonces no soy una mujer o el profesor He no es un hombre? ¿Mmm?"

El asistente llamado Smith se puso rígido y finalmente se dio cuenta de lo que estaba pasando. Al instante se quedó atónito sin palabras por la lengua afilada de Gu Nianzhi, y su rostro se volvió ceniciento cuando miró rápidamente a He Zhichu. No creía que He Zhichu los hubiera estado mirando con frialdad todo este tiempo. "¡Ay dios mío! ¡Gu, qué me has hecho! ¡¿Ni siquiera puedo hacer una broma?!" Smith avanzó poco a poco hacia Gu Nianzhi y apretó los dientes mientras señalaba con el dedo.

La expresión de He Zhichu se oscureció cuando finalmente habló. "Smith, no es necesario que comparezcas ante el tribunal hoy. Ve a ver cómo va la expansión de la sucursal e infórmame por la noche". Expulsó a Smith del juicio con un comentario. Smith casi quería llorar, pero también sabía que era su culpa por tener la boca grande. Empacando tímidamente su maletín, salió del Tribunal de Distrito de Munich y fue a verificar el progreso de su nueva sucursal alemana que se inaugurará pronto. ¿Cómo podría una tarea tan aburrida compararse con la emoción del juicio? No estaba equivocado; el juicio del día fue realmente emocionante.

Era el tercer día, y después de experimentar el intercambio del abogado defensor y la decisión del tribunal de si los acusados ​​debían ser juzgados como menores o adultos, Gu Nianzhi y el fiscal unieron fuerzas no solo para dañar la arrogancia de la defensa, sino también para bloquear sin problemas el vacío legal de la defensa. de usar el "retraso mental" como una escapatoria de defensa.

Para la tercera sesión de hoy, finalmente procederían al caso en sí. Sin embargo, solo cuando entraron a la sala del tribunal se dieron cuenta de que había un nuevo juez. El nuevo juez tenía un rango aún más alto que el anterior y trató el caso con una actitud completamente diferente. El acusado masculino, Seth, tenía una expresión distante y sus ojos helados seguían mirando a Gu Nianzhi. Ante el interrogatorio del fiscal, su nuevo abogado defensor siguió negando: "Mi cliente no vio a la fallecida el día que murió. Mi cliente la vio por última vez el día antes de su muerte y también tuvieron relaciones sexuales el día antes de su muerte".

Gu Nianzhi no pudo evitar burlarse de la ridícula respuesta. Aunque Seth siguió tratando de fingir que parecía inocente, sus ojos sucios traicionaron su naturaleza malvada. El fiscal lo confirmó una y otra vez, pero el abogado defensor siguió insistiendo en que su cliente era inocente y que la víctima, Li Haiqing, había sido asesinada por otra persona. El fiscal apretó los labios y miró la información que tenía antes de evaluar fríamente al juez y a varios policías de alto rango sentados detrás del banco. Parecía desinflado.

El caso no era nada complicado, pero el problema era encontrar a alguien lo suficientemente valiente como para defender a un extranjero impotente y enfrentarse a todo el distrito policial y el sistema judicial. El oficial de policía que había realizado la prueba de ADN anteriormente ya había sido acusado por la fiscalía por mala conducta procesal, pero la verdadera razón era que había interferido en los planes de ciertos oficiales de policía de alto rango y les impidió sacar a su hijo de Siendo cargado...

Gu Nianzhi vio que el fiscal no refutó las ridículas respuestas del abogado defensor durante todo este tiempo y, de hecho, se desinfló. Estaba muy confundida. ¡Este caso no fue nada complicado! Según la información que pudieron ver en este momento, era obvio que el acusado y su abogado estaban mintiendo. ¡¿Por qué el fiscal no estaba discutiendo?!

Después de algún tiempo, el juez que parecía muy aliviado anunció un receso de 15 minutos. Si el fiscal y el abogado defensor no presentaban ninguna prueba nueva después de 15 minutos, entonces estaría emitiendo un veredicto preliminar. En otras palabras, ¡es probable que el acusado sea absuelto por falta de pruebas! Gu Nianzhi no entendió. Enderezó la espalda y le preguntó a He Zhichu en voz baja: "Profesor He, ¿qué está pasando?"

He Zhichu sabía mejor que Gu Nianzhi sobre el mundo más allá de las leyes. Él respondió con frialdad: "Estas personas probablemente controlan todo el sistema judicial. El fiscal ya no se atreve a luchar contra ellos".

Los ojos lúcidos de Gu Nianzhi se abrieron en estado de shock, sin ningún rastro de impureza. Ella preguntó en blanco: "¿Qué? ¡¿Cómo se atreven?!" ¡Era una cuestión de vida o muerte!

"La víctima era solo un extranjero. ¿Por qué no se atreverían? Incluso se lo harían a un ciudadano alemán, aunque costaría más". Las comisuras de la boca de He Zhichu se doblaron hacia abajo. "Pero esta vez, se han topado con una pared de ladrillos".

Gu Nianzhi respiró hondo y se palmeó el chaleco. "Gracias por el apoyo, profesor He. Le preguntaré al fiscal si puedo hacerme cargo".

He Zhichu la miró en silencio durante algún tiempo. "¿No tienes miedo?"

"¿Atemorizado? ¿Por qué tendría miedo de criminales sin carácter como ellos? Creo que la justicia prevalecerá. ¡No creo que realmente puedan controlar el mundo entero! Creo que habrá justicia al final. ¡Pagarán por todas las cosas que hicieron!"

"Sí, entonces puedes intentarlo". He Zhichu miró hacia abajo. "La clave de este caso son todos los intercambios secretos. Aunque hay una amplia evidencia en primer plano, no puede resistir la ridícula colusión dentro del sistema judicial local".

"Ja", respondió secamente Gu Nianzhi y se levantó para buscar al fiscal. En poco tiempo, de alguna manera había desaparecido. Gu Nianzhi preguntó a varias personas y finalmente lo encontró en la azotea del juzgado. Al ver su figura solitaria en la azotea, Gu Nianzhi de repente entendió lo que quería decir He Zhichu. Este fiscal debe estar enfrentando una gran cantidad de estrés. Probablemente temía una venganza interna del sistema judicial una vez que el caso concluyera. Después de todo, el asesino era el hijo del superior directo de su departamento.

Había perdido el filo y la crueldad de los últimos dos días y se había desinflado bajo la arrogancia de la defensa. No se atrevió a replicar más. Gu Nianzhi ya no quería preguntarle el motivo. Ya había hecho todo lo posible, entonces, ¿por qué hacerle las cosas aún más difíciles? Gu Nianzhi nunca permitió que otro se sacrificara por sus intereses o los de los demás. Caminando lentamente, tosió en silencio.

El fiscal se dio la vuelta para ver a Gu Nianzhi y le sonrió con amargura. Él susurró: "Lo siento".

Con los ojos llorosos un poco, Gu Nianzhi miró hacia arriba e inhaló profundamente. Se obligó a contener las lágrimas y dijo en voz baja: "Si no le importa, ¿puede darme toda su información y continuaré como fiscal principal?"

"¿Está seguro?" El fiscal exhaló bruscamente. Todavía eres joven, y entiendo cómo te sientes. Cuando era tan joven como tú hace tantos años, también era así de justo. Pero ya cumplo 50 este año y me jubilaré pronto. Si yo... me juego esto, podría perder permanentemente mis calificaciones profesionales y mi pensión. Además, el resto de mi vida podría irse al infierno". Como era de esperar, eran las razones que había dado He Zhichu.

Continue Reading

You'll Also Like

576K 29.2K 33
Melody Roberts es una chica muy sencilla, no es muy sociable y solo tiene una mejor amiga. Vive sola en un pequeño departamento, el cual debe de paga...
242K 16K 40
ATENCIÓN Esta es la segunda parte de la Bilogía Amor Eterno, por lo tanto será necesario leer la primera parte (Mi Corazón Es Tuyo) para entender es...
106K 4.8K 51
tus amigos llevaron a un amigo a tu casa desde ahi se conocen y pasar de los dias se van gustando
1.1M 84.5K 75
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...