Veela Inheritance Problems.[T...

By ShinigamiyKami

164K 13.5K 989

Las antiguas familias sangre pura del mundo mágico mantienen muchas tradiciones y una de ellas es la "tempora... More

Aclaraciones
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Nota

Capitulo 14

4.3K 470 19
By ShinigamiyKami

Hola! Lamento la tardanza pero me eh mantenido ocupada entre proyecto y proyecto académico en recompensación aquí os traigo un pequeño maratón de 2 capítulos sobre esta bella historia!

Sin mas espero lo disfrutéis!

∾⨳∾

Día 1 – Harry y Ron tienen detención y tienen que ir al bosque prohibido a recolectar algunos ingredientes de pociones para Snape. El día coincidió con el que las familias veela tenían una "fiesta de compromiso" en el lugar. Harry resulta ser un sumiso veela y Draco se las arregla para reclamarlo. Pasan la noche en la Sala de los Menesteres. Pansy no estaba contenta y planea hacer algo al respecto.

Día 2 – Madame Pomfrey chequea a Harry y Draco, y ellos tienen un desayuno con los padres de Draco. Todos van al segundo día de la reunión, ahora sólo como espectadores. Draco y sus amigos asisten a la reunión del ED, y Draco besa a Harry. Harry y Ron invitan a la señora Weasley a que sea la chaperona de Harry.

Día 3 – Desayuno con los Malfoy de nuevo. Remus, Sirius y Molly llegan a Hogwarts. Draco usa 'la llamada' para alejar a Harry de su chaperona. Harry va a su nueva habitación con Molly y luego asiste a la conferencia de prensa. Pansy desliza una pulsera con un confundus en el bolsillo de Harry y lo manda al Bosque Prohibido a que sea reclamado por Ivanoff pero el plan va mal. Ivanoff vuelve solo y Harry se pierde.

Y ahora a un nuevo capítulo...

Día 3 – En la noche.

Sage Parkinson no perdió el tiempo y llegó a la habitación de Ivanoff. Se tomó un breve momento para asegurarse de que estaba presentable y llamó a la puerta. Ivanoff la abrió un minuto después y palideció al ver quién se encontraba en el pasillo.

.- Buenas noches, Mikael. ¿Puedo hablar contigo?

.- Sage. Qué sorpresa tan agradable. Por favor entra. –Ivanoff dio un paso a un lado invitando a la mujer mientras se preparaba para la conversación que estaban por tener. Se preguntaba cuánto sabía ella ya.

.- Así que, ¿Dónde está él? –preguntó la bruja mirando alrededor de la habitación. Sabía que Harry no estaba ahí pero decidió darle el máximo efecto dramático para resolver la situación tan pronto como fuera posible. Podía asustar al hombre hasta que hiciese lo que ella quería.

.- ¿Dónde está quién, querida? –dijo Ivanoff en un intento de detener la conversación.

.- El Sr. Potter, por supuesto –dijo Sage siguiendo su pequeño juego-. Imaginaría que después de tomarte tantas molestias en embarazar a mi hija y convencerla de plantarle un confundus al chico, estaría por aquí luciendo una gran marca de reclamo nueva en su cuello...

.- Estimada, te aseguro... –intentó Ivanoff tratando de pensar en alguna explicación, pero Sage intervino.

.- Pero no está aquí, ¿no es así? –Le ofreció una gran sonrisa al hombre-. Volviste solo del bosque. Ay, ay. Mikael Ivanoff perdió a su presa. No estás rindiendo en tu juego, ¿no es así, querido?

.- Sage... –intentó otra vez, pero ella no escucharía nada de eso.

.- Ahora el sumiso más buscado de la temporada está perdido en el Bosque Prohibido por tu culpa. Los Malfoy no estarán contentos, y tampoco el Alto Consejo. Me pregunto qué harán cuando sepan de este pequeño... juego tuyo. –Sage inspeccionó la capa de polvo encima de la chimenea con la punta de sus dedos.

.- ¿Qué quieres, Sage? –preguntó Ivanoff sabiendo que estaba en las manos de la bruja.

.- Quiero ofrecerte la única alternativa para salir de este lío, Mikael. –Sage olvidó la fachada contenta y su rostro era severo e implacable-. Llamarás a los representantes del Consejo. Sí, están todos aquí. Los llamarás y reclamarás a Pansy y su hijo. Ni una palabra de tu implicación en la situación actual del Sr. Potter será pronunciada. Tú y Pansy se casarán discretamente y tomarán el tren nocturno antes de que nadie haga una asociación de sus nombres con este lío.

Ivanoff sólo pudo asentir. No había otra salida de esa y lo sabía.

.- Cuando llegues a tu casa, espero saber algo de mi hija al menos dos veces al mes. Casi haces que la maten, Mikael, estuviste a punto de conseguir que tachasen el apellido Parkinson de cualquier otra reunión, y eso es algo que no olvidaré pronto. Si casarse contigo no era su mejor opción tampoco, nunca estaré de acuerdo.

.- Ya veo –concordó el mago-, pero eso no hará que los Malfoy lo olviden.

.- No, no lo hará –concedió Sage-. Pero vives lo bastante lejos como para que no vayan por ti y si con el tiempo el hijo de Pansy es lo bastante mayor como para participar en la reunión, elegirás una en la que no haya riesgo de encontrarte con ellos, estoy segura de que tus nietos no tendrán ningún problema con los Malfoy.

Ivanoff tragó saliva, sabía que ella tenía razón. Los Malfoy no olvidarían fácilmente lo que él había tratado de hacer y no había duda de que lo descubrirían, sólo era cuestión de tiempo si él no seguía el plan de Sage. La bruja tenía razón, su mejor opción era obtener tanta simpatía del Consejo como pudiera y tener una pareja embarazada les ayudaría, también, si tenía bastante suerte en SU parte del fiasco, terminaría siendo aquel que había sacado a Parkinson fuera del camino de la nueva pareja.

.- Si me caso con ella –preguntó-, ¿mi pequeña contribución a esta situación permanecerá en secreto?

.- Sí, por supuesto –dijo Sage-. No hay necesidad de quemarlos a ambos a los ojos del Consejo y será mucho más fácil olvidar los actos de una chica desorientada que los de un par con intenciones enfermizas. Te verán como la pareja mayor que le devolvió algo de sentido a ella y en algunos años ella será la que hizo algo estúpido en su juventud.

.- Entonces pido formalmente el honor de casarme con la madre de mi hijo –dijo Ivanoff con una leve inclinación a la mujer frente a él.

.- Será nuestro placer ver la unión de nuestras dos familias –respondió Sage en el modo tradicional bastante contenta de sí misma; el desastre que Pansy había creado había sido revertido, la mayor parte, y había asegurado una mejor pareja de lo que había esperado para su hija. Todo lo que quedaba ahora era esperar a que Potter volviera sano al colegio, si no estaba herido todo se solucionaría más rápido-. Dejaré que veas los detalles de la unión con el Consejo, ¿o prefieres que yo lo haga?

.- Yo hablaré con el Consejo –decidió Ivanoff-. Vea que mi prometida esté presentable y tráigala en, digamos, ¿una hora?

.- Una hora es más que aceptable, te dará tiempo para tomar el tren después –concordó Sage-. Ahora, si me disculpas, iré a ver a mi hija.

.- Sra. Parkinson. –Ivanoff se paró y acercó la mano de la bruja a su boca, besando sus nudillos.

.- Sr. Ivanoff –dio Sage con un pequeño asentimiento antes de dejar la habitación. Tenía un vestido de boda que confeccionar y una hija loca que domar con una buena corriente.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Los miembros del Consejo oficializaron la unión, complacidos, pretendiendo no saber los sórdidos detalles involucrados en todo el asunto. No es que ellos supieran todo, Sage Parkinson había trabajado duro para mantener los detalles gruesos fuera del conocimiento público, sólo sabían los básicos y eso era todo lo que necesitaban saber. Hicieron un hechizo de paternidad estándar y confirmaron que el Sr. Ivanoff era el padre del bebé de la Señorita Parkinson y eso era suficiente para ellos.

La ceremonia fue simple y muy privada, una nota de participación se haría luego para informar la unión. No había en absoluto algún humor para una fiesta de bodas con semejante búsqueda en proceso, especialmente cuando uno sabía la clase de retribución que daría el chico Malfoy hacia la joven madre con el entendimiento general de que su sumiso estaba perdido debido al abrupto estado de estrés de la Señorita Parkinson en la conferencia de prensa.

No, una pequeña ceremonia era lo mejor para todos aquellos involucrados y el hecho de que los recién casados tomaran un tren nocturno a Londres también fue visto como un movimiento muy sabio de su parte.

Día 4

La luz del día encontró a Harry sentado en el hueco de un tronco de árbol tratando de protegerse a sí mismo de la fría lluvia mientras se acariciaba un tobillo torcido. Era su segundo día en el bosque y no se había movido un centímetro en todo el día, suponiendo que con su tobillo así no llegaría muy lejos bajo la lluvia. Todavía estaba agradecido de haber encontrado ese lugar la noche anterior justo antes de que se pusiera demasiado oscuro para ver. Era un hueco lo suficiente grande y profundo como para que él entrara y se sentara casi cómodamente a unos pies del piso, en realidad había tenido que trepar un poco para llegar. También era así como se había torcido el tobillo en primer lugar.

Trepar un árbol en la oscuridad no era tan divertido o tan fácil como uno pensaría.

Ese lugar, de todos modos, era perfecto para pasar la noche con algún grado de seguridad y comodidad, hasta que había empezado a llover, claro. Para cuando se había despertado por el frío, su capa, medias y zapatos ya estaban empapados y se estaba congelando.

Harry no perdió el tiempo y realizó un encantamiento Impervius en su capa y un par de hechizos para secar todo lo que estaba mojado. También se las arregló para recordar un hechizo suave para calentar sus medias pero no se atrevió a hacer uno más fuerte, si lo hacía mal podría prender algo de fuego y esa no era una buena idea, especialmente dentro de un árbol. Pero ahora estaba atrapado ahí, despertar todo mojado y congelado en la noche no era tan bueno para la salud de uno como parecía.

Ahora, además de su tobillo, tenía un resfrío, su cuerpo estaba todo adolorido y no podía parar de toser por suficiente tiempo como para hacer más de un hechizo a la vez e incluso eso agotaba sus energías tanto como un duelo de quince minutos con Snape. Por no mencionar que le estaba dando mucha hambre, su última comida había sido el almuerzo de ayer.

Al menos estaba bastante seco sentado dentro de un árbol; su capa había sido casi reducida a jirones pero todavía ayudaba un poco siempre que se mantuviera ahí dentro. Simplemente no había forma de que le ofreciera suficiente protección por sí sola si trataba de regresar a Hogwarts, incluso si pudiera caminar tanto. Su única opción era sentarse y esperar a que la tormenta acabara. Afortunadamente eso sucedería antes del oscurecer y él sería capaz de encontrar su camino de regreso.

Desafortunadamente, la lluvia no paró ese día y llovió la mayor parte de la noche también. No es que Harry fuera capaz de notar eso, había caído finalmente a un sueño sin descanso todavía enroscado dentro de ese precario abrigo y desarrollando lentamente fiebre.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Esa noche en la oficina del director, un grupo de hombres de aspecto sombrío se sentaron juntos tratando de pensar en nuevas estrategias para encontrar al sumiso perdido. Snape estaba presente pero sólo pudo contribuir muy poco a la discusión, él estaba preocupado por un problema diferente que tenían. Habían estado buscando todo el día sin señales de Potter y eso era bastante malo, pero el hecho de que muy pronto tendría que reportarse a Voldemort era peor.

.- No puedo retrasarlo mucho más –dijo a nadie en particular sabiendo que habían pensamientos similares en las mentes de todo-. Si no me reporto al Señor Oscuro y le digo que Potter está perdido él sabrá dónde está mi lealtad realmente.

.- ¿Eso sería tan terrible? –preguntó Lucius desde la silla en la que estaba sentado cerca de la chimenea-. Con la familia Malfoy poniéndose del lado de Dumbledore de ahora en adelante estoy seguro que habrá más de un mortífagos listo para aligerar su sentencia por actuar como un espía.

.- No, eso sería muy riesgoso –respondió Dumbledore-, con ambos expuestos como espías, Voldemort dudará de todos los demás e irá a cualquier medida para asegurarse de su lealtad. Poner a alguien sin ninguna experiencia u Oclumancia en esa posición... me temo que es muy riesgoso.

.- ¿Pero qué pasa con Harry? –preguntó Sirius mientras Remus apoyaba una mano confortante en su hombro-. Voldemort no dejará pasar la oportunidad de atrapar a Harry solo en el Bosque Prohibido.

.- Espera otro día –dijo Dumbledore finalmente rompiendo el silencio que había seguido a la declaración de Sirius-. Mañana puedes escribirle a Voldemort una nota breve diciéndole que Harry está perdido pero estamos manteniendo un ojo encima de ti así que no puedes ir a verlo personalmente. Dile que hay grupos de búsqueda por todos lados y asegúrate de decirle que están fuertemente armados, eso debe calmar cualquier idea que pueda tener de ir al bosque a buscar a Harry y también debería darnos suficiente tiempo para encontrar al chico.

.- Me preguntará porqué me tardé tanto... –Snape tembló pensando en el gusto del señor oscuro por la tortura.

.- Dile... –interrumpió Dumbledore-. Dile que contactaste a Lucius diciendo que has estado considerando cambiarte de bando por mucho tiempo y que si tu plan funciona él conseguirá un espía dentro de la Orden, eso lo debe dejar bastante contento. También puedes decir que no confiamos en ti exactamente por ahora pero estoy tentado a aceptar tu oferta.

.- Sí, ha estado insistiéndome con que debo ganar su confianza para espiar mejor para él. Eso puede funcionar –concordó Snape sintiéndose más aliviado.

.- Entonces creo que todos deberíamos retirarnos por esta noche –dijo Remus-. El equipo nocturno no regresará hasta dentro de varias horas y deberíamos estar todos descansados para empezar nuestro grupo de búsqueda tan temprano como sea posible mañana.

Todos se levantaron y dieron sus buenas noches, dejando a Dumbledore en su oficina. Cuando estuvieron en el pasillo, Sirius se volteó hacia Lucius, preocupado de cómo estaba la pareja de su ahijado.

.- ¿Cómo está enfrentando Draco todo esto?

.- No lo sabe. –Lucius suspiró cansado-. El Consejo lo ha decidido, y yo estoy de acuerdo, de que ningún dominante sin pareja debe saber lo que está pasando. Por lo que ellos saben nosotros todavía estamos investigando la declaración de Parkinson.

.- ¿Por qué seria así? –preguntó Remus.

.- Exigirían ser incluidos en los equipos de búsqueda, Draco más que nada, pero una vez dentro del bosque olvidarían todo con respecto a un comportamiento adecuado junto el respeto a la decisión del Consejo y empezarían a cazar al sumiso para emparejarse con él, una vez que eso pase el infierno se desataría.

.- Pelearían a muerte –contribuyó Sirius-. El Consejo no sería capaz de controlar el reclamo y el previo reclamo de Malfoy sería olvidado antes de que el Consejo tenga la oportunidad de declarar si es nulo o no.

.- Sí, puedo ver que eso sería un problema. –Remus asintió-. Se convertiría fácilmente en un baño de sangre.

.- Precisamente –agregó Snape-. Por eso no son incluidos. Bueno, caballeros, les deseo buenas noches. Los veré a primera hora de la mañana.

El grupo dio sus buenas noches y se dividió en el camino con corazones pesados. Dormir no sería fácil esa noche.

Día 5

Ya habían pasado casi 48 horas desde la primera noticia de que el sumiso estaba perdido y su suerte no podía ser peor, había estado lloviendo casi sin cesar por los dos días anteriores.

Los grupos de búsqueda estaban dispersados por el bosque cubriendo tanto terreno como podían bajo la lluvia que seguía volviendo a ratos. Cada participante trataba lo mejor que podía de encontrar rastro del chico perdido pero sabían que su naturaleza estaba funcionando contra ellos esta vez.

El sumiso había tomado una ducha justo antes de la conferencia de prensa y había usado los productos humectantes y cualquier rastro físico que pudiera haber dejado había sido lavado por la lluvia hace mucho. La única buena noticia era que después de dos días los productos humectantes empezarían a perder su eficiencia y serían capaces de oler al chico de nuevo.

Alrededor del almuerzo Remus se sentó en las raíces de un gran árbol en algún lugar de las profundidades del Bosque Prohibido comiendo su frío almuerzo y preguntándose cómo era que Harry seguía metiéndose en ese tipo de situaciones. No había estado tan deprimido en mucho tiempo, no tenían pista de dónde podía estar Harry y se les acababa el tiempo, dos días eran mucho tiempo para que alguien estuviera perdido en un lugar tan peligroso como el Bosque Prohibido.

Al otro lado del claro, Snape repentinamente tomó una inhalación profunda atrayendo la atención de Remus. El maestro de Pociones estaba mirando arriba del árbol donde Remus estaba sentado. Volteando su cabeza, el licántropo trató de ver qué había atrapado la atención del otro hombre y entonces finalmente lo vio. Colgando de una apertura en el tronco, que parecía el escondite de algún tipo de animal, había un traje verde oscuro con cierre plateado, un traje tradicional de sumiso.

Tirando su comida a un lado, Remus rápidamente trepó hasta la abertura seguido de cerca por Snape y sintió que su corazón se salteaba un latido cuando vio al chico durmiente dentro.

.- Harry –llamó suavemente mientras Snape disparaba las chispas rojas al aire señalando su posición a los otros-. Harry, soy Remus. Despierta.

Remus tocó gentilmente el hombro del chico, sacudiéndolo, pero no recibió respuesta. Frunciendo el ceño, Remus tocó la cara de Harry. Estaba ardiendo y cubierto de sudor.

.- Severus, necesito tu ayuda. Está inconsciente –gritó Remus sacándose la capa para ponérsela a Harry.

Trabajando juntos, Remus y Snape se las arreglaron para traer a Harry al piso al mismo tiempo que algunos otros empezaban a llegar.

.- Tenemos que llevarlo a la enfermería. No tengo ninguna poción para reducir la fiebre conmigo aquí y necesitará algunas inmediatamente.

.- ¿Podemos levitarlo? –preguntó un hombre rubio que acababa de llegar, era claramente un miembro del Consejo Veela.

.- Mejor no nos arriesgamos –respondió Snape-. Puedo sentir algunos hechizos protectores en él todavía activos. Otra firma mágica puede reaccionar mal a ellos y causar más daño. Tendremos que cargarlo.

El grupo rápidamente reunió todo y con un par de hechizos hicieron una camilla, que era lo más cercano que se atrevían a acercarse a Harry con magia, para ayudar a cargar al inconsciente sumiso regresando al colegio tan rápido como pudieron.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

.- ¿Cómo está? –preguntó Narcissa cuando Lucius regresó a su habitación.

.- Estable, pero todavía inconsciente. –Lucius se sentó al lado de su pareja, tomando sus manos con las suyas-. Fueron capaces de controlar su fiebre y le dieron una poción nutritiva pero decidieron dejarlo dormir un poco más.

.- Gracias a Merlín. –Narcissa sintió que su cuerpo se relajaba por primera vez en días, pero el mal gesto en el rostro de su marido le dijo que algo más iba mal-. ¿Qué no me has dicho, Lucius? ¿Hay algo malo con Harry?

.- No, no hay nada malo con él –respondió Lucius rápidamente-. Pero el Consejo ha decidido que corrió al bosque cuando Parkinson anunció su embarazo porque no confía totalmente en Draco. Así que el Consejo le ha concedido otra oportunidad en el laberinto.

.- ¿Qué? –Narcissa no podía creer a sus oídos.

.- Alegado, quieren darle a Harry la opción de aceptar un nuevo dominante.

.- No pueden hacer eso. –Narcissa se paró y empezó a caminar por la habitación, estaba furiosa-. El hecho de que se haya perdido en el bosque no tiene nada que ver con Draco.

.- Ya sé eso –dijo Lucius exasperado-. Y ellos también lo saben, pero no dejarán pasar esta oportunidad. El Alto Consejo se volvió totalmente loco cuando vio al chico, si piensas que estaban tratando de averiguar de dónde vino antes no tienes idea de lo que están haciendo ahora. Se están enviando muestras de sangre a todos los Consejos menores, tienen órdenes de descubrir su familia Veela sin importar qué.

.- ¿Qué vamos a hacer ahora? –preguntó Narcissa cayendo en su silla. Un golpe a la puerta anunció la llegada de Severus, Remus y Sirius, Narcissa se volteó hacia su marido de aspecto sombrío-. ¿Lucius?

.- Están aquí para ayudarnos con Draco. Es hora de que sepa lo que está pasando.

Narcissa sólo asintió y se acercó al gabinete de pociones. Felizmente dejaría la tarea de decirle al joven dominante veela que otros tratarían de reclamar a su pareja a los hombres. Simplemente estaría atrás y se aseguraría de tener varias pociones curativas. Probablemente necesitarían muchas.

Continue Reading

You'll Also Like

10.7K 1K 12
Cuidar a un Malfoy es difícil, pero cuidar a uno que está embarazado es casi imposible... y a Potter le gusta lo imposible. Aviso: ¡Es la secuela de...
13.7K 847 8
Draco queda traumado después de la guerra contra Voldemort Harry es traicionado y se convierte en el nuevo señor tenebroso Lucius da a su hijo Drac...
15.6K 584 9
clarck : ya estoy arto de verlo con mujeres y le dare un castigo por provocarme bruce : que te pasa !! clarck : tu me provocaste es hora de tu casti...
27.4K 1.4K 24
Lean mi historia plis