Capitulo 21

5.3K 402 31
                                    

- Draco, ¿Quiénes son? –le susurró Harry al rubio a su lado mientras esperaban que los miembros del Consejo entraran al cuarto del desayuno.

- No lo sé. Nunca antes los había visto –respondió Draco, frunciendo el ceño. '¿Quiénes son esas personas?' , ofreciéndole el brazo a Harry, preguntó-. ¿Lo averiguamos? Tenemos que completar algunas formalidades esta mañana, pero nada de qué preocuparse, déjame hablar a mí y sígueme la corriente. Todo saldrá bien.

- Claro –aceptó Harry, todavía inquieto por cómo actuar frente a tantos Veelas; antes de poder controlar su boca, agregó-. ¿Qué podría salir mal?

Draco tuvo que usar todo su entrenamiento social para no reírse frente a esa habitación llena de gente.

La habitación estaba silenciosa, esperando que la joven pareja fuera anunciada. Muchos dominantes todavía notaban grandes moretones y eran discretamente alejados del camino de la pareja por sus familias. Nadie estaba dispuesto a desafiar una pareja establecida de nuevo, especialmente después de la extraña muestra de poder del día anterior.

Como la primera vez, Harry y Draco entraron a la habitación y fueron saludados por algunas personas en el camino, pero nadie intentó detenerlos. Cuando alcanzaron la mesa, Lucius Malfoy y los otros dos hombres se levantaron y le dieron los buenos días a Draco, quien regresó sus saludos y saludó a las damas antes de presentar a Harry.

- Buenos días, Draco Malfoy –declaró Lucius bastante ceremoniosamente-. Que sea un buen amanecer para tu casa.

- Buenos días, Lord Malfoy –ofrecieron los otros dos hombres-. Que sea un buen amanecer para su casa.

- Padre, caballeros, que el sol continúe brillando sobre las suyas –respondió Draco antes de voltearse hacia las mujeres-. Damas, nos honran con su presencia. Permítanme presentar a mi pareja, Harry James Potter.

- Buenos días; que su unión sea larga y feliz –fue la respuesta formal. Después de eso se sentaron y sirvieron el desayuno. Inclinándose hacia la Sra. Weasley, que por suerte estaba sentada a su lado, Harry preguntó algo que venía inquietándolo desde que las puertas se abrieron.

- Sra. Weasley, ¿Quiénes son ellos? –dijo Harry en un susurro.

- Oh, Harry, tanto ha pasado en los últimos días... -La mujer pelirroja apenas podía contener su entusiasmo-. El Consejo Veela ha descubierto de dónde provienen tus genes Veela. –Mirando al derredor, notó todos los ojos en su mesa-. Ahora no es el momento, después del desayuno te contaré al respecto.

Harry se percató de que eran el mismísimo centro de la atención y se esforzó en contenerse. 'Familia, mi familia', pensó, mirando a las personas sonrientes del otro lado de la mesa. Parecían amables, ¿Pero por qué no habían aparecido antes? ¿Por qué no habían hecho algo por su vida cuando era niño? El desayuno no podía terminar lo bastante rápido.

Desafortunadamente, el resto del mundo parecía tener una opinión diferente al respecto. Tan pronto como fue cortésmente aceptable, una larga fila de personas se aseguraron de acercarse a su mesa y darles sus buenos deseos, haciendo que el desayuno se extendiera considerablemente.

Finalmente, el hombre mayor, Michael Baudelle si Harry recordaba bien, se levantó y se dirigió a Lucius Malfoy en voz lo bastante fuerte como para que toda la habitación lo escuchara, pero que aún fuera cortés.

- Sr. Malfoy, debemos partir ahora. Nuestra familia necesitará algunos momentos a solas para conocerse mutuamente. ¿Quizá estés de acuerdo con encontrarnos en nuestros aposentos para almorzar y discutir los detalles del contrato?

- El gusto será mío, Sr. Baudelle –aceptó Lucius. Toda la mesa se paró y procedió a las puertas. Mientras que no era estrictamente protocolo, irse temprano era aceptable bajo las inusuales circunstancias de esta pareja; una familia recientemente reunida debía pasar tiempo junta, y tendrían poco tiempo dado que la boda sería el mismo día.

Veela Inheritance Problems.[Traducción]Where stories live. Discover now