Roto | Naruto Adoptado Por Ka...

By NaruSenjut

1.6K 126 11

Resumen completo: Esta es mi historia de "qué pasaría si" en la que Kakashi adopta a Naruto. Comienza con muc... More

Información De La Historia
Capitulo uno:
Capitulo dos:
Capítulo tres:
Capítulo cuatro:
Capítulo Cinco:
Capítulo Seis:
Capítulo Siete:
Capítulo Ocho:
Capítulo diez:
Capítulo Once:
Capítulo Doce:

Capítulo Nueve:

79 11 0
By NaruSenjut

¿Kakashi Sensei? Sí claro

"Seré la mejor ninja del mundo, como tú, papá".

Había pasado otro mes y finalmente había llegado el momento de los exámenes de Chunin. Iruka vino a darle la noticia a Naruto. El niño estaba muy apegado a él y estaría muy ocupado por un tiempo, especialmente si fallecía. Llevó al niño a Ichiraku por un poco de ramen. Kakashi caminaba detrás de ellos viendo cómo Naruto sostenía con fuerza la mano del chico mayor. La mayoría de los aldeanos habían aprendido a guardarse sus pensamientos y a dejar de mirar tan abiertamente al niño, pero Kakashi descubrió que todavía tenía que recordarle a un aldeano ocasional quién estaba criando al cachorro. Todavía lo enojaba mucho cuando captaba el final de algún murmullo oscuro o una mirada malvada. Podía sentir los pensamientos de los hombres cercanos y se estaba enojando. La suave voz de Umino lo calmó y le hizo apreciar aún más al chico.

Iruka había notado la forma en que el chico evitaba las miradas de los aldeanos como siempre hacía. "Sabes, hermanito, no dejes que te moleste. Este sigue siendo el mejor pueblo para vivir sin importar lo que hagan algunas personas. Las miradas y las cosas malas que dice la gente solo pueden lastimarte si lo permites".

"¿Qué tiene de bueno el pueblo, Ruka? Todo el mundo me odia".

"No a todos, hermanito. No te odio y tampoco tu padre. ¿Qué pasa con Genma, Hayate, Kurenai, Guy y el Hokage? Ellos no te odian. También tienes amigos como Kiba, Chouji y Shikamaru. para nombrar unos pocos." Dejó de caminar, se agachó y se alborotó el cabello. "¿Recuerdas cuando te hablé de la voluntad de fuego?"

Naruto pensó mucho y luego negó con la cabeza. Iruka le sonrió, "Eso es lo que hace que un shinobi de Konoha sea fuerte; es el impulso de proteger a aquellos que son preciosos para nosotros. La aldea está llena de gente y todos tienen sus propias esperanzas, sueños y personas preciosas. Yo "Quiero proteger a todos en este pueblo. No importa si me conocen o si les agrado. Lo que importa es que son parte de este pueblo".

"Naruto, tengo que decirte algo importante. Voy a tomar los exámenes de Chunin muy pronto. Si paso, no podré verte más".

"¿Por qué no Ruka?" preguntó agarrando la mano del otro chico con fuerza.

Él respondió: "Porque tendré otros deberes. Quiero convertirme en maestro en la academia. Tendré que ir a misiones de mayor rango y obtener algo de experiencia".

Naruto se limpió las lágrimas que se formaban en sus ojos. Con un temblor en su voz que no pudo evitar, preguntó: "¿Me vas a olvidar?"

"Nunca, hermanito, te olvidaré. Te veré, pero no tan a menudo. Quién sabe, tal vez estarás en mi clase si llego a ser instructor. Pero sabes que si lo hago, entonces puedes No me llames hermano delante de todos.

"¿Por qué no? Realmente no te agrado, ¿eh, porque nunca hago nada bien y soy un chico malo? Así que está bien".

kakashi; quien había estado siguiendo toda la conversación, extendió la mano y agarró al chico por la parte de atrás de su camisa. "Whoa, whoa cachorro, ¿de qué estás hablando? Eres un niño muy bueno. Haces muchas cosas bien".

"Sí", intervino Iruka, "has estado aprendiendo muchas cosas muy rápido. Recuerda lo rápido que aprendiste a sumar y restar. Eres muy inteligente".

"Shika dice que soy un bicho raro porque tengo que hacer cosas cuando hago mi trabajo".

"Hijo, tienes demasiada energía para sentarte y estudiar. Tienes mucha suerte de que Iruka se haya dado cuenta de eso. Tienes un reflejo de batalla, por eso piensas mejor cuando tu cuerpo está en movimiento. Eso te convertirá en un shinobi muy inteligente. algún día. La mayoría de las personas tienen dificultades para idear buenos planes mientras se mudan. En cuanto a ser malo, bueno, eso también está mal".

"He visto lo que aprendiste de Guy. Tu Leaf Whirlwind está yendo muy bien, especialmente para alguien tan joven. Apuesto a que tan pronto como seas un poco más grande, serás imparable". Iruka le sonrió al animado niño, "¿Qué dices si tenemos un poco de ramen ahora?"

Unos meses de entrenamiento de Kakashi con Naruto realmente habían ayudado al chico con su confianza. Ya nunca se resistía a salir a la calle. Acababan de llegar a casa de una de esas sesiones de entrenamiento cuando el ninja recibió una pequeña sorpresa desagradable. Era tiempo de graduación en la academia otra vez. Recibió una carta informándole que tenía que ser sensei de tres nuevos graduados. "Oh, genial" , pensó. "Realmente no me gustan los niños malcriados malcriados de la academia".

Entró en la ducha mientras consideraba qué hacer con Naruto. La mayoría de las personas que lo observaban estaban en misiones. Iruka ahora era un chunin y tenía misiones más largas que antes. Se rió para sí mismo al pensar en una venganza perfecta para el Hokage que lo pegó con los estudiantes. Le dejaría cuidar a su cachorro mientras se reunía con los mocosos. Cuando salió de la ducha, pensó en su cachorro corriendo a Sarutobi. Se rió fuerte hasta que escuchó un fuerte estruendo proveniente de la cocina. Se suponía que Naruto estaba durmiendo. Entró en la cocina evitando con cuidado el cristal roto que alguna vez fue un tarro de azúcar. Se colocó en alto para evitar que el niño se metiera en él.

Su hijo estaba parado en el mostrador alcanzando el tarro de galletas que solía estar detrás del tarro de azúcar. Lo agarró y sacó una galleta cuando finalmente notó a Kakashi.

Naruto se sonrojó con culpa y dijo: "Oh, je, je, ¿quieres una galleta, papá?"

Envolvió su toalla con más fuerza alrededor de su cintura y sacó al niño del mostrador de la cocina. "No cachorro, no quiero una galleta".

"Oh, está bien. ¿Puedo tener tu galleta, papi?"

Kakashi ahogó un suspiro exasperado. "No hijo, es tu hora de acostarte, no la hora de la merienda. Las galletas no son buenas para comer tan tarde".

"Lo siento papá. Tenía hambre".

Kakashi llevó al niño arriba y trató de ponerlo en su propia cama. No soltaría al ninja. Tomó un vaso de agua, veinte minutos de búsqueda de su oso, el Sr. Kuma-chan, y un examen del armario y debajo de la cama en busca del hombre del saco, antes de que el niño se durmiera.

Dos horas más tarde, Kakashi se despertó cuando el chibi se metió en su cama y se acurrucó con su rostro sobre el pecho de Kakashi. Suspiró y sacó una pequeña toalla de su mesita de noche para ponerla debajo de la mejilla del niño. Todavía babeaba. babeaba mucho…

El pequeño bono está en el parque con Kiba, Chouji y Shikamaru; están jugando felices con sus figuras ninja en la caja de arena. "Vamos Nar'to, vamos a molestar a las chicas", rogó Kiba, "Será divertido. Shika y Chouji también lo harán. Tienes que hacerlo con nosotros".

"Sí, pero mi papá dijo que tengo que tratar de ser amable con las chicas". En secreto, no quería hacerlo. No le gustaban las chicas, pero realmente quería tocar el cabello de Sakura. Si él la hacía enojar, ella nunca lo dejaría hacerlo.

Shikamaru señaló perezosamente: "Tch, ustedes dos son tan problemáticos. Tu padre solo dijo que tienes que intentarlo, ¿verdad? Así que inténtalo. Si eso no funciona, entonces puedes decirle que hiciste lo que te dijo también".

Los ojos de Kiba se iluminaron. Naruto siempre fue su compañero en cada broma, pero a veces tenía que engañarlo para que hiciera algunas de ellas. "Vamos, vamos a saludar a las chicas. De esa manera estamos siendo amables. Si son malas con nosotras, ¿me jugarías una broma?"

Cuando Naruto estuvo de acuerdo, corrieron hacia las niñas bonitas. El chico de cabello rubio saludó a ambas chicas, y luego fue el turno de Kiba. Caminó detrás de ellos y olió ruidosamente. "Oye, Ino, ¿sabías que ese perro olfatea los traseros para saludar?" preguntó Kiba con una sonrisa astuta. "¡Sí, y les gusta arrastrar el trasero por el suelo porque también tienen gusanos en la caca!"

"Eew, Kiba. Eres tan asqueroso, aléjate de mí", gritó Ino. "Vamos, Sakura; alejémonos de estos chicos asquerosos".

Sakura levantó los puños y los golpeó a ambos. Naruto se rió, "¡Eso no dolió porque golpeas como un bebé tonto!"

Kiba le guiñó un ojo a Naruto y dijo: "Bueno, fuimos amables. ¿Ahora me ayudas a hacer esa broma? Podemos ponerles el pelo azul. Por favor, por favor, por favor..."

El sueño cambia de repente. El mundo de repente se vuelve oscuro y lo envuelve como un manto. La oscuridad es pesada como si estuviera tratando de invadir su cuerpo y apoderarse de él. A lo lejos, en la distancia, ve un punto de luz. Aunque no puede ver sus pies, avanza, lentamente al principio, luego a tropezones. La luz se hace un poco más grande.

No es una luz; es plata Es pelo plateado. "Date prisa, cachorro", dice. es papi es mi papi "Espérame", le grita frenéticamente al ninja, pero este no se detiene. Corre más rápido, desesperado por alcanzar a papá. Sus pulmones arden por el esfuerzo, pero aun así no se acerca. Algo grande y aterrador bloquea su progreso. Una luz parece brillar sobre él, exponiendo un feo troll. Sus ojos son humanos. Se ven tan familiares, como si fueran los ojos de alguien que había conocido. Como alguien del mal lugar. Su boca se abrió y una voz malvada gritó: "Eres un pequeño monstruo y mereces morir". Dientes gruñones y garras afiladas como navajas se hunden en su carne. Sus gritos pasan desapercibidos mientras los ojos despiadados se iluminan con placer ante su dolor. Intenta levantar la cabeza y suplica que alguien lo salve, "papi".

Algo lo envuelve con fuerza. Entra en pánico al recordar el abrigo que le ataron. Grita histéricamente. La presión aumenta y la necesidad de abrir los ojos es tremenda, pero no puede. Atrapado en la pesadilla, sus gritos roncos se convierten en gemidos. Finalmente, escucha los sonidos a su alrededor, borrosos y lejanos al principio, luego más fuertes y más claros. "Shh, despierta ahora. Es solo un mal sueño. Despierta, papá está aquí".

Los ásperos sollozos sacuden su pequeña figura; todavía no puede abrir los ojos. Siente la mano en su espalda, frotándola suavemente. No hay garras perforando su piel. No hay dolor en ninguna parte. Casi sin atreverse a creerlo, abre un ojo. Su visión; borroso por las lágrimas, distingue el cabello plateado de su padre. El otro ojo se abre y mira a su alrededor asustado, pensando que es solo otro sueño. Las lágrimas caen libremente de su rostro. Extiende la mano para ahuyentar la cruel ilusión, pero en lugar de aire, sus dedos tocan piel cálida. Lentamente extiende la otra mano y toca la fría frente de Kakashi. "¿Papá?"

"Estoy aquí, cachorro". Limpia las lágrimas del rostro de Naruto y trata de controlar su creciente ira. Él piensa: "Esa mujer era malvada, simple y llanamente. Me alegro de que esté muerta y espero que esté sentada en un lugar especial reservado especialmente para ella en el infierno".

Cada vez que Naruto tenía un sueño particularmente malo, al día siguiente estaba pálido y retraído. Kakashi simplemente no sabía qué hacer por él. Hasta que pudiera lograr que el niño hablara sobre sus pesadillas, continuaría experimentando los horrores. Calmadamente acarició la cabeza del niño y lo intentó de nuevo. "Cuéntale a papá sobre tu sueño".

"Estoy asustado".

"Lo sé, hijo. A veces, papá también tiene sueños aterradores. Hablar de eso te hará sentir mejor. Puedo ayudarte a hacer que los sueños desaparezcan".

"Un monstruo malo me lastimó". Señaló la cicatriz debajo de su brazo y dijo: "Ella me lastimó aquí".

"¿Ella?" El alivio inundó su cuerpo cuando el chico finalmente comenzó a hablar sobre los sueños. "Sé que te lastimaron mucho antes, pero eso ya pasó. Te mantendré a salvo. ¿Recuerdas quién era ella?"

"Del lugar malo, Sra. Wuki. Ella me odia y me lastima. ¿Ya no puede más?"

"No, hijo. La Sra. Yuki está muerta".

"Oh," se frotó el osito por la cara. "¿Estoy a salvo ahora?"

"Muy seguro." Sonrió mientras observaba al niño quedarse dormido. Decidió seguir adelante y llevarse al niño con él pasado mañana. Le encantaría ver a su papá darle una paliza a los mocosos. Y tal vez; después de fallarle al pequeño genin, sacaría a su cachorro para darle un premio.

A la mañana siguiente tuvo que empujar y pinchar al chibi para sacarlo de la cama. Una disposición malhumorada y enojada reemplazó su habitual temperamento alegre, pero Kakashi lo esperaba. La pesadilla de anoche parecía especialmente mala. Lo mordieron dos veces antes de sacar al niño de la casa. El ninja cargó al niño sobre sus hombros y corrió por los tejados para animarlo. Cuando llegaron a la oficina del Hokage, Naruto estaba emocionado de ver al anciano. Kakashi fue a conocer a sus nuevos estudiantes. Por decir lo menos, no estaba impresionado. Organizó su prueba de campanas para la mañana siguiente y se apresuró a regresar a la torre.

Encontró a Naruto sentado en el regazo de Sarutobi parloteando. "... y luego mi papá dice que a pesar de que eres muy, muy viejo, todavía eres fuerte".

Kakashi entró por la ventana e interrumpió, "Ah, Naruto, ¿qué dije sobre hablar de la casa? ¿Hmm?"

"Pero papá, él es el Hokage. Dijiste que es el papá de la aldea. Tú lo dijiste, miembro. Dijiste que solo habla de la casa con el papá".

Los ojos de Hiruzen se arrugaron hacia Hatake. Fue divertido para él ver al shinobi normalmente estoico incomodado. Le dio unas palmaditas al niño y luego dijo: "Ve a saludar a tu padre, joven Naruto".

Giró su pequeño cuerpo y abrazó al hombre, cantando "¡Adiós abuelo!". Saltó del regazo del Hokage y saltó a los brazos de su padre. "¿Te gustaron tus nuevos hijos, papá? Aunque no mejor que yo, ¿verdad?"

"Sí, Kakashi, ¿lo hiciste?" preguntó el Hokage, reprimiendo una risa.

"Mah, no fueron muy inspiradores ni notables. Definitivamente me gustas más, cachorro", le dijo a Naruto. Al Hokage le dijo: "Cuando mi hijo se gradúe de la academia, será mucho más fuerte e inteligente que ellos".

"¿Ya le preguntaste?" preguntó Naruto mientras señalaba a Sarutobi.

Kakashi bajó el dedo del niño y luego se movió incómodo ante la mirada inquisitiva del Hokage. "Bueno, como saben, Naruto tiene casi cuatro años y, aunque sé que la edad normal de admisión a la academia es cinco, esperábamos que pudiera llegar un poco antes. Tal vez la clase que comienza en la primavera. Todos sus amigos lo harán". entonces. Él ya sabe leer y escribir bastante bien. Su precisión con un shuriken es muy impresionante. Creo que está listo".

El Hokage los estudió pensativamente. "Esto es dentro de seis meses, así que lo permitiré siempre que un instructor de la academia lo apruebe". Kakashi tuvo que dejar al chico en el suelo ya que prácticamente vibraba de emoción.

A la mañana siguiente, Kakashi se despertó antes que el chibi porque estaba demasiado emocionado para dormir. Acaba de tener esa pesadilla nuevamente donde Naruto reemplazó a Rin y mató al niño. Con el corazón acelerado, trató de levantar la mano para limpiarse la cara, pero algo la tenía inmovilizada. El cálido y pequeño cuerpo de Naruto presionado tan fuerte contra Kakashi fue una sorpresa. Con una mano temblorosa, sintió que el pecho del chico subía y bajaba de alivio. Odiaba ese sueño más que nada. Acarició la cabeza del rubio y luego dijo con voz forzada y alegre: "Vamos, cachorro. Es hora de levantarse y torturar, quiero decir, probar el nuevo genin".

Naruto se dio la vuelta y agarró las sábanas con más fuerza, "Papá cansado. Hace demasiado frío afuera".

"¿Así que no quieres venir conmigo y verme trabajar?" Bajó las sábanas y pellizcó la nariz del niño. "Incluso te dejaré traer algunos kunai para practicar".

Los ojos de Naruto se agrandaron y saltó de la cama. Kakashi se rió de él mientras preparaba la comida. Mientras colocaba una bolsa de armas en la pierna de su hijo, miró el reloj y vio que ya llevaban dos horas de retraso. Se encogió de hombros y pensó que pasaría al menos otra hora antes de que llegaran a los campos de entrenamiento.

El frío de la mañana prácticamente se había disipado cuando finalmente llegaron con tres horas y media de retraso. Kakashi caminaba lentamente sosteniendo la mano de Naruto. El chibi lo estaba entreteniendo con una historia sobre un truco que involucraba tinte azul que él y Kiba jugaron con Ino recientemente. El chico dejó de hablar cuando se acercaron al campo de entrenamiento y vio a los tres genin que los esperaban junto a los postes. A medida que se acercaban, los dos niños y la niña gritaron: "¡Llegas tarde!"

Naruto, habiendo escuchado lo mismo de todos los amigos de su padre todo el tiempo, se tapó la boca y se rió cuando Kakashi dijo: "Bueno, verás que había una viejita cargando sus compras en esta gran colina. Siendo un shinobi de Konohagakure, Tenía que ayudarla". Los tres genin obviamente no le creyeron a Kakashi.

Naruto, siguiéndole el juego, dijo: "Sí, ella era muy vieja y las personas mayores mueren todo el tiempo, ¿eh, papá? Posaste para ayudar a las personas antes de que mueran".

La genin femenina miró a Naruto sentado en la piedra conmemorativa y resopló: "Esto no es justo, ¿por qué trajiste al bebé? Se supone que debes concentrarte en nosotros, no en un niño estúpido".

Kakashi frunció el ceño molesto con ella, "Él no es un bebé ni es estúpido. Descubrirás que soy más que capaz de verlo y probarlos a los tres al mismo tiempo con mi ojo cerrado si quisiera".

Le dijo al genin que le consiguiera las campanas antes del mediodía y que lo atacara con la intención de matarlo. Tan pronto como corrieron a esconderse, llamó al chibi. Fue una oportunidad perfecta para trabajar en las habilidades de rastreo. "Está bien, hijo, quiero que escuches muy bien y averigües a dónde fueron esos mocosos".

Naruto cerró los ojos y usó su oído agudo y su agudo sentido del olfato. Pronto se rió y señaló hacia el río. "Allá papá. Escuché que el niño grande estaba en los arbustos. ¿Puedo golpearlos con mi shuriken, papá?" Sacó de su bolsa tres pequeños shuriken de madera.

Kakashi lo consideró por medio segundo antes de asentir con la cabeza. Si el genin fue golpeado con un juguete por un niño pequeño como Naruto, entonces merecía volver a la academia. Naruto lo lanzó como si hubiera estado practicando los últimos meses. De hecho, llegó a los arbustos, pero no golpeó nada. El chibi dejó escapar un gruñido mudo de frustración y se movió para recuperar sus armas. Se detuvo en el arbusto y señaló hacia arriba: "Papá, la niña aquí arriba y el niño grande están detrás de ti ahora".

"Sí, lo sé. Buen trabajo, hijo", dijo el ninja mientras extendía la mano con calma para detener la patada dirigida a su cabeza por el genin masculino más alto. Llamó a ese, 'Inútil'. Sin darse la vuelta, bloqueó tres puñetazos y dos patadas más. Naruto se paró junto al arbusto, observando fascinado. Gritó: "¡Hazlo ahora, papá, mil años de dolor!" Dos segundos después, la boca de Naruto se abrió cuando el joven genin voló sobre su cabeza y aterrizó en el río. Empezó a reírse al verlo, pero lo agarraron por detrás y lo arrastraron hacia los arbustos.

La genin femenina o 'Nitwit', como la llamó Kakashi, trató de atacarlo con un kunai. Francamente, se sorprendió cuando ella logró sacarlo de su bolsa sin apuñalarse. Cuando ella se abalanzó sobre él, él se hizo a un lado y agarró su bufanda ( quiero decir, ¿quién es tan estúpido como para usar una bufanda?, pensó). Agarró su mano, la retorció detrás de su espalda, la envolvió alrededor de sus manos y luego envolvió la bufanda alrededor de sus pies. Envió un guiño a la chica atada y miró hacia arriba para encontrar que Naruto se había ido.

Estaba a punto de buscar a 'el Idiota'; ahora rebautizado como 'Carne muerta' cuando Naruto salió trotando de los arbustos solo. Aliviado de no tener que matar a ningún genin hoy, preguntó: "¿Dónde has estado, cachorro?" se acercó y recogió al niño mientras comenzaba su explicación.

Naruto se rió y señaló detrás de él: "Ese chico trató de atarme, papá, pero no lo dejé. Le di un puñetazo en el ojo como me mostró Unca Guy, luego le mordí la mano, luego le pateé la pierna. Luego , ¿sabes qué pasó papá? Le lancé mi shuriken. ¡Deberías haberlo visto papá, estaba enojado! ¿Entonces sabes qué pasó?" se rió de nuevo y susurró su secreto al oído del ninja, "¡Lloró papá! Lo vi. Dijo que era un bebé, pero no lo soy. Vi una lágrima cuando sacó shuriken de su trasero". Miró seriamente a Kakashi, "Papi, ¿no posaste para llorar, eh?"

En ese momento sonó la alarma, por lo que Kakashi regresó a los puestos y esperó a que los otros dos genin se unieran a él. Nitwit todavía no había logrado desatarse, por lo que Naruto saltó hacia ella para mostrarle lo que encontró en su nariz. "¡Oye papá, adivina lo que Kiba me mostró, taza de queso!" Se tiró un pedo en la mano ahuecada y se la acercó a la nariz. Sus chillidos divertían a Kakashi sin fin. Pensó: "¿Taza de queso? ¿De dónde vienen estos niños con este tipo de cosas? Me pregunto si Guy se enamoraría de eso". Se frotó las manos con maldad. "¡O tal vez Anko! Tendré que hacer que nuestro código de 'estrategia' sea amarillo".

'Carne muerta' cojeó con un ojo ligeramente enrojecido y 'Inútil' siguió goteando agua. Mientras Kakashi los miraba a todos, felizmente dijo: "Todos ustedes fallan". Tomó la mano de Naruto (en la que no se tiró un pedo) y caminó hacia el mercado, dejándolos a todos balbuceando. Miró al chibi con orgullo y dijo: "¿Qué tal un poco de helado, cachorro?"

"¿Dos cucharadas, papá?" él engatusó, "¿Por favor? Ese chico me tamaniza".

"Te traumatizó, ¿verdad? ¿Con quién has estado hablando últimamente?"

"Anko. Ella es mi novia".

"¿No es un poco vieja y mala para ti?"

"Papá, ¿por qué no la conviertes en mamá? Ella es muy amable conmigo. Dice que soy su osito de peluche". Él se rió un poco mientras se imaginaba a sí mismo cubierto de suave pelaje, "Y ella dice que soy un insecto cariñoso".

Kakashi experimentó un breve momento de pánico y luego dijo: "Dame un respiro chico, solo tengo diecinueve años. Definitivamente no estoy listo para el matrimonio, además, preferiría a alguien un poco más amable... y alguien que no me atacaría con serpientes si la hago enojar".

"¿Qué pasa con la mamá de Kiba? Su papá se fue y ahora no tiene uno".

Kakashi puso los ojos en blanco. "Ella es un poco mayor para mi cachorro, y de nuevo, preferiría a alguien un poco más amable. Probablemente me castraría mientras duermo".

"¿Qué es eso?"

"Pregúntale a Pakkun", dijo Kakashi con una sonrisa.

Continue Reading

You'll Also Like

2.4M 250K 134
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
97.1K 17.4K 52
Jimin es un humano común y corriente, un día va a una excursión en el bosque y al recostarse en un árbol es transportado a un mundo mágico, llamado f...
160K 9.2K 24
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
269K 7.1K 36
﹝🐍﹞ ── Traducciones de historias sobre los Slytherin Boys