PANDORA...

By mxntchrvll

556K 37K 9.4K

★﹐pandora.﹗﹑ ( 𝗮𝘃𝗮𝘁𝗮𝗿 𝗼𝘀 fanfiction ) avatar. ✗ fem! male! oc. 𝗺𝘅𝗻𝘁... More

❛ 𝓟𝐀𝐍𝐃𝐎𝐑𝐀 ❜
𝐋𝐎'𝐀𝐊
𝐀𝐎𝐍𝐔𝐍𝐆
𝐉𝐀𝐊𝐄 𝐒𝐔𝐋𝐋𝐘
𝐍𝐄𝐓𝐄𝐘𝐀𝐌
𝐓𝐒𝐈𝐑𝐄𝐘𝐀
𝐉𝐀𝐊𝐄 𝐒𝐔𝐋𝐋𝐘
𝐍𝐄𝐓𝐄𝐘𝐀𝐌 𝐘 𝐋𝐎'𝐀𝐊
𝐓𝐎𝐍𝐎𝐖𝐀𝐑𝐈
𝐀𝐕𝐈𝐒𝐎 𝐑𝐀𝐏𝐈𝐃𝐎
𝐀𝐎𝐍𝐔𝐍𝐆
𝐉𝐀𝐊𝐄 𝐒𝐔𝐋𝐋𝐘
𝐍𝐄𝐓𝐄𝐘𝐀𝐌
𝐒𝐏𝐈𝐃𝐄𝐑
𝐀𝐎𝐍𝐔𝐍𝐆
𝐉𝐀𝐊𝐄 𝐒𝐔𝐋𝐋𝐘
𝐍𝐄𝐓𝐄𝐘𝐀𝐌
𝐌𝐈𝐋𝐄𝐒 𝐐𝐔𝐀𝐑𝐈𝐓𝐂𝐇
𝐍𝐄𝐘𝐓𝐈𝐑𝐈
𝐊𝐈𝐑𝐈
𝐉𝐀𝐊𝐄 𝐒𝐔𝐋𝐋𝐘
𝐀𝐎𝐍𝐔𝐍𝐆
𝐉𝐀𝐊𝐄 & 𝐓𝐎𝐍𝐎𝐖𝐀𝐑𝐈
𝐍𝐄𝐓𝐄𝐘𝐀𝐌
𝐀𝐎𝐍𝐔𝐍𝐆
𝐉𝐀𝐊𝐄 𝐒𝐔𝐋𝐋𝐘
𝐀𝐎𝐍𝐔𝐍𝐆 & 𝐍𝐄𝐓𝐄𝐘𝐀𝐌
❛ 𝓖𝐎𝐎𝐃𝐁𝐘𝐄 ❜

𝐍𝐄𝐓𝐄𝐘𝐀𝐌

42.1K 1.9K 504
By mxntchrvll

NETEYAM SULLY
❛𝘪'𝘮 𝘸𝘪𝘵𝘩 𝘺𝘰𝘶❜
Dedicado a Diva-Stark







LAS RISAS SE ESCUCHABAN FUERA DEL Marui de Draella. Evitaba ser atrapada por el hijo mayor de Toruk Markto, teniendo pequeños jalones en su cola gracias al intento fallido del masculino por atraparla.

Algunas mujeres del clan Metkayina se caracterizaban por tener un carácter algo coqueto. Y desde que los nativos llegaron al arrecife, Draella había puesto los ojos en Neteyam.

Cuando por fin la atrapó, termino encima de ella, sonriendo con victoria mientras se sentaba en la piernas de ella, impidiéndole cualquier movimiento a la Metkayina.

──Apártate de mis piernas. ──chilla Draella intentando quitar al na'vi.

Neteyam se burla de ella cuando ve sus débiles intentos de apartarlo. Draella suspira vencida dejándose caer de espaldas al suelo, no tenía tanta fuerza en los brazos como en su cola.

Las orejas puntiagudas de ambos se levantaron al escuchar voces y pasos lo lejos. De pronto, el peso en sus piernas había desaparecido. Y Neteyam había saltado al agua desde el gran agujero que había en medio del Marui de la hija mayor del Olo'eyktan.

Su hermano gemelo entro junto con sus amigos entre risas y juegos. Draella no le hubiera tomado importancia de no ser porque todos tuvieran pequeños moretones.

──¿Que hicieron? ──pregunta levantándose del suelo para caminar a su hermano. Revisándolo mientras esté rueda los ojos fastidiado.

──Tuvimos algunas diferencias con los nativos del bosque. ──responde Aonung dejando ser revisado por su hermana.

──¿Se pelearon con los hijos de Toruk Makto? ──pregunta.

Las ligeras risas de los amigos de su hermano se escucharon, seguidas de la de su hermano mayor. Draella sisea dando un golpe en la nuca de Aonung.

──Skxáwng.* ──murmura enojada.

Ve de reojo hacia el mar que se veía dentro de su Marui. No había rastros de Neteyam, por lo que supuso que ya se había ido.

──Vayanse de aquí. Y tú Aonung, ve a pedirle disculpas a los hijos de Jakesully.

El último pone los ojos en blanco. Cuando pasa a lado de ella siente como está le pega en el muslo con su cola, sisea en su dirección antes de seguir a sus amigos.

Draella suelta un suspiro, viéndolos de reojo para asegurarse que ya ninguno volviera. Camino hacia el agujero, metiendo su cabeza para ver si Neteyam se encontraba por ahí.

Sonríe achicando los ojos al verlo agarrado de un coral. Sin pensarlo entra al mar, nadando hacia el na'vi del bosque con facilidad.

Hizo una seña con su mano pidiendo que la siguiera. Draella voltea hacia atrás luego de un par de segundos, rueda los ojos con diversión al ver que Neteyam se encontraba ya muy lejos de ella.

Nado de regreso, parando frente a él antes de hablarle con el lenguaje de señas. "Estoy contigo, vamos" entiende Neteyam.

Cuando Draella entrelazó sus manos se dió cuenta de que ahí era donde quería estar. Se dió cuenta de que Draella iba a ser su lugar seguro.







¿CÓMO CARAJOS HABIA LLEGADO AHI? No tenía idea, pero sabía que no debía de estar ahí.

──¡Vamos, más fuerte! ──chilla Draella ayudando a sacar el localizador del lomo de Payakan──. ¡Se están acercando!

Todos tiraron de nuevo del localizador. Draella cayó al agua cuando por fin dió resultado. Frunció el celo cuando vio a los submarinos acercarse a ellos con velocidad.

──¡Ya vienen!

Llamo a su Ilu justo cuando uno de los cangrejos estaba por agarrarla. Vió como Neteyam nadaba con el localizador en manos, hasta el momento ningún submarino lo estaba siguiendo.

Guío al animal marino hacia donde estaba el na'vi. Creando sonidos con su boca para que esté supiera que estaba cerca de el.

Una bomba acuática explotó justamente a lado de ella. Aturdiendo al Ilu, quien empezó a chillar desesperado. Draella dejo escapar todo el aire que tenía retenido en un quejido, un fuerte zumbido se había apoderado de sus oídos.

Chilló cunado sintió como si algo pícara su pie, pero realmente le dieron a la aleta del animal. Un flotador salió de la flecha, obligando a Draella a romper el vínculo.

Sin perder tiempo empezó a nadar intentando escapar del submarino que se acercaba a ella.

Agarró la mano de Neteyam con fuerza cuando paso a lado de ella. Este paso su mano al mismo derecho de Draella, sujetándola bien para que no cayera del animal. Vió como ella buscaba aire con desesperación. Deshizo el vínculo con su Ilu, quien siguió nadando permitiendo que ambos na'vi lograrán terminar en una planta flotante, que contenía aire adentro.

Draella jadeo en busca de aire una vez que llegó a lo que se podría llamar una burbuja de aire. Se aferró al cuerpo de Neteyam, quien la sujetaba mientras ella recuperaba el aire

──Estoy contigo, calma. ──murmura recitando las palabras que ella misma le había dicho.

Draella sonríe ligeramente, recuperando su aliento. Sollozo abrazando a Neteyam por los hombros mientras él la abrazaba por la cintura.

──No mueras. ──murmura en su oreja, que brinca ligeramente al escucharla tan cerca.

El suelta una pequeña carcajada, atrayendo más la anatomía de Draella a la suya──. ¿Quién te va a proteger entonces?

Los dos na'vi se quedan quietos al ver cómo una luz se acercaba a la burbuja de aire──. Quiero que vayas adelante de mi.

──Y tu que me agarres fuerte. ──responde Draella moviendo su cola de un lado a otro.

Ambos toman una gran bocanada de aire y cuando el Cangrejo se va, salen con cuidado de su escondite.

Draella sale primero. Ve hacia todos lados para asegurarse de que no haya nadie, volteando a ver a Neteyam, quien asintió antes de empezar a nadar con rápidez.

Draella intento llamar a algún Ilu que estuviera cerca, sin embargo, ninguno llegó. Siguieron nadando, intentando encontrar a alguno de los suyos.

Las orejas de ambos se alzaron cuando escucharon el llamado de un Ilu. Draella volvió a llamarlo y segundos después uno apareció frente a sus narices.

Rápidamente la hembra hizo el vínculo con el animal. Sintió las manos de Neteyam en su cintura y sin perder tiempo avanzaron hacia el barco de la RDA.

La Metkayina le ordenó al animal marino que saltará sobre el barco. Neteyam brinca del animal para ayudar a sus hermanos y a su hermana, la cual sorprendentemente se encontraba junto a los na'vi del bosque.

Obligó al Ilu a saltar nuevamente, siendo ella está vez quien saltaba hacia el barco. Sus orejas fueron para atrás y su cola se movió ansiosa. Agarró a su hermana de la nuca y esta se quejó levemente.

──Claramente te dije que te quedarás con Aonung.

──Ya, entendí. ──murmura Reya siendo desatada.

──¡Oigan, por ahí! ──las orejas de todos se alzan al escuchar la voz de un marine cerca de ellos.

──¡Rápido, corran! ──grita Neteyam dejando pasar a todos, siendo él el último.

Los avatares de los marines se acercaba a ellos con rápidez. Se toparon con un par de humanos quienes trataban de escapar, pero al verlos, los atacaron.

Draella gruñó en dirección a uno, quien le apuntaba con un arma. Justo cuando esté disparo la na'vi brinco a sus hombros tumbandólo al suelo para luego sacarle la máscara y aventarla al mar.

Siseo molesta cuando uno tiro al suelo a Tuk, golpeando sus rodillas para luego quitarle nuevamente su máscara de oxígen.

Todos se agacharon cuando unos disparos salieron a dirección suya.

──¡Todos salten al agua! ──ordena Draella sobre el sonidos de las balas. La primera en entrar fue Tsireya, seguida de Tuk, Spider y Lo'ak. Quedando solo Draella y Neteyam.

──¡Salta!¡Voy detrás de ti! ──grita el omaticaya, saliendo para poder disparar.

Las orejas de la hembra se alzan al escuchar los pasos de los avatares caminando hacia ellos.

De un brinco ambos corren hacia el agujero, brincando en le preciso momento que los disparos empiezan nuevamente.

Cuando los dos tocan el agua rápidamente se esconden bajo la nave, evitando entrar en el campo visual de los avatares.

Los demás seguían ahí, esperándolos. Neteyam hace una seña indicando que podían avanzar. Planeando reunirse con el resto de los Metkayina.

El hijo mayor de Jake Sully frunce el ceño al ver cómo la hija del jefe se encontraba varios metros atrás de ellos, nadando con dificultad. Nada de regreso a ella, ganando su atención.

──¿Qué pasa? ──pregunta con señas.

──Mi cola, duele mucho. ──Neteyam observa la cola de Draella, abriendo los ojos con preocupación al ver un camino de sangre saliendo de esta.

Toma uno de sus brazos y lo pasa sobre sus hombros, nadando hacia la superficie con rápidez. Los menores se observan con confusión, antes de seguir a sus hermanos.

──¿Qué sucede? ──pregunta Tsireya en susurro.

Todos se encontraban debajo de la nave de la RDA por lo cual debían ser bastante silenciosos. Draella suspira antes de contestar.

──Me dieron con una de sus armas. Estoy perdiendo bastante sangre. ──responde la mayor, sintiendo los ojos pesados.

──Draella, no te duermas, ¡Draella!

El suave pero fuerte canto de Tsireya llamando a sus padres es lo último que escucha, antes de que todos sus sentidos se apagaran.







DRAELLA SUSPIRÓ OBSERVANDO EL MAR. Si cola se movió pegando en la arena.

Está no estaba completa. Su propia madre había tenido que cortarla con tal de que ella pudiera sanar, y realmente no la podía culpar.

Sus orejas crisparon al escuchar pasos acercarse a ella desde atrás. No sé molestó en voltear ya que sabía que se trataba de su compañero de vida, Neteyam.

Este suelta un suspiro cansado dejándose caer en la arena a lado de ella. Draella sonríe sentándose en el abdomen des masculino, viendo como el mantenía sus ojos cerrados.

──Te veo, Draella. ──murmura posando ambas manos en su cintura.

La cola de Neteyam se mueve ansiosa, esperando cualquier movimiento por parte de la Metkayina. Acaricia con sus pulgares el vientre ligeramente hinchado de su pareja, sonriendo entusiasmado.

Algunos años habían pasado desde que fue el accidente con los del RDA, ellos aún no abandonaban Pandora, pero ya no eran de tanta importancia, siempre y cuando no los molestarán.

──Quiero nadar. ──habla Draella en susurro.

Desde que paso lo de su aleta, rara vez se veía a la heredera en el agua. Tenía miedo de hundirse o de no poder moverse cuando entrara al mar. Y si entraba, siempre era acompañada por alguien.

──¿Ahora? ──pregunta sentándose de repente, dejando a la hembra descansar sobre su regazo. Ella asiente con emoción, observando el eclipse que había sobre de ellos.

──Quiero ir con los tulkun, ver a mi hermana.

Neteyam sonríe al ver como su pareja se levanta de sus piernas, extendiéndole la mano para que el también se levanté.

Ambos se sumergieron en el agua bajo la mirada de la Tsahik de los Metkayina. Quién sonreía ante la felicidad de su hija.

Algo estaba claro. Ambos eran el lugar seguro del otro, y aquello nadie lo iría a cambiar.















Skxáwng*: idiota.

Segundo pedido terminado!!
Ojalá les haya gustado
este capítulo, a mi creo que
me gusto más el inicio que
otra cosa <3

No voy a ser tan recurrente
con los pedidos, he tenido
suerte de que la imaginación
me llega en un dos por tres,
pero ya quien sabe si pueda
seguir publicando cada día.

Solo para que no se me
asusten, pero no sé
preocupen!! Que voy a hacer
todos los pedidos que acepte!!

Continue Reading

You'll Also Like

3.8K 373 6
Kim Ga On sólo buscaba venganza, pero terminó atraído por la persistencia de Lee Ha Ru, que desea convertirse en guardaespaldas real aún sabiendo que...
3K 624 12
Kai asiente. "Las gardenias significan 'eres adorable'", dice tímidamente mientras aprieta la mano de Soobin. Soobin sonríe con cariño y presiona un...
25.3K 2.1K 35
[Historia original de los gemelos Argentinos,no se aceptan copias sin permiso putas.] No,no se hacer portadas,pero juro que el contenido lo vas a ama...
819K 97.9K 118
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...