Noches De Desvelos

By MigueGe

27.7K 1.7K 676

Dos chicas que con apenas verse establecen una increíble conexión, deciden mantenerse en contacto, comienzan... More

[01]
[02]
[03]
[04]
[05]
[06]
[07]
[08]
[09]
[10]
[11]
[12]
[13]
[14]
[15]
[16]
[17]
[18]
[19]
[20]
[21] Final

Epílogo

1.1K 75 18
By MigueGe

POV Lauren

10 años después.

Veía el horizonte el cual me mostraba un inmenso mar tranquilo las olas iban y venían con calma, la brisa hacia que mi cabello se moviera sin cesar, el cielo estaba azul sin una sola nube a la vista, el sol muy fuerte y olía a agua salada.

Todo estaba en completo silencio todo había cambiado, mi vida había dado un giro de 380° el silencio se habia apoderado de todo lugar donde iba, no estaba acostumbrada a la soledad pero debía aceptar que la vida era así. Dejé el timon fijo salí de la cabina de control fui al baño, luego me quite la franela quedando con la parte de arriba de mi traje de baño, unas bermudas blancas me llegaban hasta la mitad de los muslos, recogí mi cabello en un moño descuidado y tomé mis lentes negros para protegerme los ojos.

Camine despacio hacia la cubierta tome el frasco de protector solar, me aplique una buena capa ya que el sol siempre me lastimaba la piel más que los demás, tomé asiento en una tumbona, revise una pequeña cava que tenía ahí, saque una cerveza la destape y le di el primer trago.

Comencé a recordar a mis hijos Lea se había casado con un político que era empresario también, el tipo tenía dinero y se la pasaba viajando, lo bueno que parecía quererla y la llevaba a todas partes con él.

Darrick tenía cuatro años que se había graduado de ingeniero en sonido, trabajaba para una empresa de eventos donde se encargaba del sonido, cada vez que los contrataban para un concierto, no tenía pareja nunca había tenido una relación formal era mujeriego hasta decir ya.

Román se había graduado de médico y estaba haciendo una especialización en oncologia, papá lo había recomendado con unos amigos que lo estaban guiando, además de enseñarlo en lo teórico y práctico todo apuntaba a que mi hijo sería un gran médico oncologico, gracias a Román era abuela, hace cinco años había dejado a una muchacha embarazada aunque ninguno de los dos quiso casarse ni formalizar nada, se había hecho cargo de su hija.

Sonreí recordando a mi nieta Hanna, una rubita de cinco años con los ojos gris idéntica a su madre, se me derretida el corazón cada que iba a visitarme, me recordaba cuando mis bebés eran pequeños.

Las gemelas... Desarrollaron por completo la belleza, amabilidad, dulzura e inteligencia de Karla Camila, estaban de viaje al medio Oriente con mis padres, mamá las adoraba y cumplía cada uno de los caprichos de ellas sin chistar, mi padre obedecía en lo que dijera mi madre así que también hacía lo que las niñas querían.

Camila:_Woow pero que cara tan seria... Cualquiera pensaría que estas planeando alguna nueva locura, así como esta de alejarnos como ermitañas de nuestra familia y amigos. -la mire enseguida.

Y ahí estaba el amor de mi vida con cara de sueño, vestía un traje de baño de dos piezas el bikini era super pequeño así como a mi me gustaba que ella me luciera, en el medio del abdomen estaba visible la pequeña cicatriz que le quedó del disparo, que le dio aquella maldita mujer del demonio.

Sonreí señalando mi regazo para que se sentará, lo hizo, la bese en el brazo rodeando su cintura con mis brazos ella se recostó de mi torso.

Lauren:_Me preocupa Lea. -dije en un susurro.

La niña nos había llamado anoche contándonos que había estado presentando vómitos, mareos y cansancio, le dije que se viniera para examinarla pero quería estar con su marido allá.

Camila:_¿No me digas que después de tantos hijos que tenemos, no sabes lo que tiene Lea? -la mire confusa, ella sonrió negando- Amor... Vamos a ser abuelas por segunda vez. -abrí la boca con sorpresa, nada salía de mi por lo sorprendida que estaba- Ella me lo dijo anoche cuando terminaste de hablar, nos quedamos conversando un rato más, lo que pasa es que no lo ha confirmado con una prueba de sangre, no quería ilusionarte, pero ambas creemos que espera su primer bebé. -sonreí abrazándola mas- Eres una abuela muy sexy... -me dijo mirándome coqueta- Quizás con algunas canitas te ves más sexy todavía mi amor. -se sentó colocando una pierna a cada lado de mi cuerpo.

Lauren:_Si yo soy una abuela sexy... ¿Como podía llamarte a ti? Estas tan buena. -dije acariciando sus muslos luego su plano abdomen.

Camila:_Tu dices... -dijo quitándose la parte de arriba del traje de baño, dejándome sus pechos en la cara sonreí mirándolos- Todo tuyos. -sin dudarlo los bese con ansias a cada uno.

La escuché reír mientras me acariciaba el cabello, chupe sus pezones mientras mis manos amasaban sus nalgas.

Camila:_Woow todavía funciona... -deje lo que hacía y la mire interrogante- Habló de Lolito amor, no eres ninguna jovenzuela... -eso no me gustó.

Lauren:_No hagas chistecitos de ese tipo Karla, sabes muy bien que no tengo problemas de difusión erectil, soy una mujer sana, me cuido, hago ejercicios, y de paso tengo una mujer que está caliente... ¿como demonios no se me va a parar? -dije poniéndome de pie sosteniendola- Ya vas a sentir mi virilidad. -le susurre recostandola de la baranda del yate donde estábamos, le arranque el bikini haciendo que diera un gritito de impresión y con brusquedad me hundi en ella, ambas jadeamos- ¿Lo sientes? -murmure en su oído empujando dentro de ella.

Camila:_¿Que pregunta es esa? Ahhh... -grito cuando se lo empuje con fuerza- Con cuidado que me lastimas!!! tonta. -reí abrazándola- Te Amo. -la abrace con ternura, sin dejar de mover mis caderas atrás y adelante.

Lauren:_Tu dijiste que no se me paraba ahora sientelo bebé... -comencé a darle duro y con rapidez, coloque mis manos encima de las suyas en la baranda, besándola por el cuello sin perderme sus expresiones de placer, gemia de un rico.

Lleve mi mano hasta su clitoris y la hice llegar muy rápido, poco después de que pasara su orgasmo la inunde con mi esencia, aun después de tanto tiempo, de hacerlo tantas veces... seguía siendo el cielo hacer el amor con ella.

La bese en el cuello, la solté, ella aun Respiraba con dificultad sin soltarse de la baranda sus piernas temblaban un poco, guarde a lolito dentro de mi bóxer y subi el cierre de mi bermuda, me veía como sino hubiera ocurrido nada hace segundos pero ella... Estaba toda sudada, despeinada, desnuda y con mi semen escurriendo por sus muslos.

La cargue ella me miraba sonriendo colocando sus brazos en mi cuello, baje por las escaleras hacia nuestro camarote, la deje en la cama le di un par de besos, salí para darle espacio y se aseara un poco.

Apenas salí vi un barco por la parte de atrás acercarse eso no me gustaba, habían ladrones que robaban  embarcaciones, en nuestro yate solo estábamos abordó mi morena y yo, baje enseguida por mi escopeta era lo único que tenía para defendernos.

Subí y el navío estaba más cerca coloque la escopeta debajo sin que estuviera a la vista, había cerrado la puerta de abajo con llave para proteger a Camila, ella ignoraba lo que estaba sucediendo agradecí que terminamos rápido, hubiera sido algo de locos que ese barco llegara con nosotras haciendo el amor.

Me acerque al timon y cuando iba darle mas velocidad al yate, de pronto escuché una voz conocída llamarme.

Dinah:_Jauregui!!! -voltee enseguida, entrecerre los ojos- Maldita sea Jauregui llevo tres días buscándolas. -camine hacia el borde del yate, la vi sacar un par de maletas y está... ¿qué?

Lauren:_¿Que haces aquí Dinah? -le dije exceptica, mientras la veía arrojar las maletas dentro de mi barco.

Dinah:_Necesito hablar con Camila por cierto... ¿Donde está, que no la veo? Siempre andan pegadas como chicles, gracias a Dios le llego la menopausia o sino todavía estarían criando mocosos a pesar de lo viejas que están. -dijo mientras buscaba la forma de pasarse de un barco a otro, yo solo la miraba con aburrimiento- ¡¡¡Ayúdame!!! -me acerque y prácticamente se arrojó encima de mi.

Con esfuerzo la cargue hasta dejarla en una parte firme, y si con esfuerzo porque Dinah había ganado unos cuantos kilos con el pasar de los años, a pesar de eso seguia viéndose hermosa.

Mientras se despedía del tipo que la trajo en el otro barco baje hasta la puerta y le quite el cerrojo, además de tomar la escopeta con discreción e ir a guardar donde iba. Dinah me siguió abajo y tan imprudente como solía ser desde siempre, se metió a nuestro camarote y pillo a Cami desnuda quién se sorprendió al verla ahí.

Subí dejándoles espacio, me destape otra cerveza y me senté donde había estado antes de hacerlo con mi morena hermosa, vi mi teléfono encender además sonó, mire que era de la clínica así que lo apague, cuando andaba en mis viajes no le respondía a nadie solo a mis hijos.

No tardaron mucho en subir, mi reina no encontró otra silla sino mi pelvis y se recostó por completo en mi, seguí tomando mi cerveza mientras veía a Dinah sentarse en la tumbona de mi derecha hablando sin parar.

Camila se había colocado un bañador de tanga hilo le quedaba perfecto, sobre todo como esos hermosos globos que eran sus nalgas gigantes, solo verla me provocaba meterle mano. Acaricie su estómago y sentí la cicatriz del disparo, sin querer mi memoria me llevó a esos duros recuerdos.

Luego de salir del shock en el que me encontraba baje a las niñas que lloraban sin cesar, me agache y tome el pulso de Camila el pulso se sentía débil pero estaba, saque mi teléfono y llame una ambulancia de mi clínica me quite la camisa y presione la herida para tratar de evitar que se desangrara, Elizabeth estaba de pie frente a nosotras parecía paralizada su boca estaba abierta mirando a Camila tendida, el revolver había caído de sus manos y estaba ahí tirado en la acera.

Lauren:_Michelle... Victoria... vayan adentro tomen el teléfono y llamen a la abuela Clara. -Victoria asintió y corrió adentro Michelle sollozaba tomando la mano de Camila.

Michelle:_Mami no te mueras... -decía sollozando, me dolía ver a mi hija sufriendo, levante la vista mirando con odio a Elizabeth que seguía como una estúpida estatua ahí.

Respire profundo y convencí a Michelle de que afuera adentro con Victoria, ella no deberieron ver aquello, Michelle le grito mala a Elizabeth cuando le pasó por el lado haciendo que aquella mujer por fin reaccionara del shock y nos mirara asustada, intentó hacerse la buena y querer ayudarme pero no deje que tocará a Camila.

Lauren:_Lagarte de aquí!!! antes que pierda los estribos y salga ese lado violento que tengo dormido en mi, y es mejor que te escondas en la China si es posible... porque si Camila se muere, voy a matarte con mis propias manos. -le dije apretando mi mandíbula y mirándola con un odio tan profundo, que jamás había sentido.

La ambulancia por fin llegó, ayude a subir a mi mujer a la camilla olvide que Elizabeth estaba ahí, solo me concentre en salvar a mi reina. No pude entrar al quirofano por ser familiar, pero si consigui a los mejores médicos cirujanos para que la atendieran, luego de de dos horas de lucha con una hemorragia y con la suerte de que la bala no tocará ningún órgano, salió del quirofano tan blanca como un papel, tuvieron que tranfundirla un par de veces.

Estuve ahí cuatro días sin ir a casa a dormir por estar con ella, tenía miedo de que si me apartaba le ocurriera algo, mi mamá cuido a las niñas, los otros niños regresaron de sus viajes al enterarse de lo ocurrido. Sorprendentemente Elizabeth se entregó y llevó el revolver, enseguida la apresaron al confirmar con la clínica que en efecto Camila, estaba ahi y en estado delicado.

No quería verle la cara a Elizabeth porque de verdad iba a perder los estribos con ella, ¿cuán obsesionada podía estar esa mujer conmigo, para primero haber abusado de mi y luego haber intentado matarme disparandole a mi mujer?.

No de verdad que mierda de gente. Camila duro una semana hospitalizada luego la llevamos a casa, ahí contrate a una enfermera para que me ayudara a monitorearla y cuidarle como debía, mi reina se recuperó muy pronto y nuestra vida volvió a la normalidad. Seguro se preguntaran que habrá pasado con Elizabeth, pues se está volviendo momia tras las rejas y eso era lo menos que se merecía... por tanto mal que me había hecho.

Camila:_Amor... -deje mis pensamientos atrás- Lauren... -decía mirándome curiosa- ¿Estas bien? -palpo mi frente.

Lauren:_¿Que pasó nena? -le dije acariciando su culo con delicadeza, sin que Dinah viera eso porque sino no me dejaría en paz.

Camila:_No me prestas atención. -sonreí mirando su puchero de bebé- Dinah quiere que seamos sus damas de honor. -mire a la rubia quien asentia viéndome.

Lauren:_Ya conseguiste a otro tipo con quien casarte... -le dije riendo, Dinah cambiaba de novio como cambiar de pantaletas.

Dinah:_No me faltes el respeto Jauregui. -dijo haciéndose la víctima.

Lauren:_Oye no te lo tomes a pecho solo bromeo. -le dije besando a Camila en la boca le metí la lengua, luego le mordí el labio inferior haciéndola gemir reí separando nuestros labios.

Camila:_Se casara con una chica, no con un tipo. -mire con sorpresa a Dinah, sabía que le gustaban las chicas luego del amorío que tuvo con Mani, pero desde entonces había estado con puros tipos esto si que era una sorpresa.

Lauren:_Oh... Felicitaciones entonces ¿Quien es la víctima? -le dije sonriendo.

Dinah:_Estúpida... -murmuró bajito- Es una mujer de cuarenta años, es divorciada tiene cuatro hijos y cinco nietos pero enviudo hace quince años ha estado sola, nos conocimos en un coctel fue amor a primera vista, me ha dados los polvos de mi vida. -dijo sonriendo mientras miraba el horizonte.

Lauren:_Amando las vaginas DJ... -le dije divertida.

Dinah:_Al igual que ustedes. -dijo mirándonos sonriendo.

Camila:_No insulten a lolito y hablen por ustedes, a mi me encanta el pene. -dijo sonriendo con picardia moviendo se culo en mi pelvis.

Lauren:_Yo se que lo adoras... -murmure en su oído, oliendo su cuello sentí como su piel se erizo, lleve una de mis manos a su sexo y lo frote con delicadeza por encima de la tela, haciendo presión con mi pene que aunque estaba flacido era lo suficientemente grande como para hacerse sentir.

Dinah:_Cochinas... No follen delante de mí. -reí apartando la mano de mi chica y ella me beso por la garganta.

Lauren:_Yo creo que en todos los años que tenemos juntas... Lo hemos hecho un millón de veces, así que creo que si Karlita pudiera le montaria un altar a lolito. -reí con suficiencia mirando la cara de asco de parte de Dinah, mientras Camila estaba roja riendo también.

Camila:_Me lo hace demasiado rico Di... Siento tan bien. -dijo mordiéndose los labios.

Dinah:_Asquerosas!!! -ambas reímos a carcajadas.

Lauren:_Cojo rico Dinah, si quieres puedes probar... -Camila me dio un manotazo mientras yo no podía parar de reír, Dinah me veía con asco.

Gracias a Dinah desistimos de nuestro viaje en yate regresamos a Miami, ellas se la pasaron planeando la boda junto con la novia de Dinah que llegó un par de días después a la casa.

Era una pelirroja hermosa, la loca de DJ tenía buen gusto la mujer era abogada, al parecer de las mojores porque tenía dinero al igual que la rubia. No se que diría el hijo de Dinah respecto a esto, él parecía tener una relación distante con la rubia, quizás ocurrió algo entre ellos y por eso no se la llevaban bien.










Tres semanas después

Estaba metida en la piscina nadando desnuda era de noche estábamos solas como siempre desde hace años, Camila andaba con Dinah y su pareja, me quedé flotando con los ojos cerrados, sentí que alguien entró al agua mire y era ella mi mujer que nadaba hacia mí.

Lauren:_Pensé que llegarías más tarde. -ella enseguida me abrazo juntando su cuerpo con el mío, la bese con suavidad.

Camila:_Ellas iban a cenar, no quería estar de lámpara así que me vine a mi casa, donde está mi amor. -recostó su cabeza en mi pecho bese su cabello mojado- Te Amo mucho Lauren gracias por estar. -la abrace cerrando mis ojos.

Lauren:_Mañana iré a tatuarme. -susurre haciendo que me mirase.

Camila:_¿Que te harás? -me preguntó curiosa.

Lauren:_Me tatuare tu nombre encima de mi pecho izquierdo, en las costillas del lado izquierdo me haré los cinco nombres de mi hijos, en los nudillos me haré las iniciales de mis padres y mis hermanos, quedarán grabados los amores de mi vida en mi piel. -ella me dio un corto beso en los labios y me abrazo con fuerza.

Camila:_Haz sido una madre, una hermana, una hija y sobre todo una esposa fantástica, eres un ser humano excepcional, con errores todos los tenemos... pero eres una persona valiosa para todos nosotros y también para la sociedad. -la bese, sin querer algunas lágrimas salieron de mis ojos, por eso era mi esposa siempre tenía las mejores palabras para mí.

Lauren:_Te Amo infinitamente Karla y una vez más te juro que lo haré para siempre, que estoy para ti y gracias por existir. -ella asintió sollozando en mi cuello- ¿Por que estamos tan sentimentales y hablando de esto, a caso es la edad? -dije tratando de disipar el momento tan emotivo- Mejor vayamos adentro muero de frío y lolito se ve chiquito. -eso la hizo reír.

Salimos de la piscina nos secamos con la toalla mientras caminábamos hacia la casa.







🎵🎶🎵🎶🎶🎵🎶🎵

Estábamos echadas en la cama luego de hacer el amor, Camila miraba mis tatuajes de las costillas donde estaban los nombres de nuestros hijos, adornados con flores y una cadeneta de corazones, el tatauador en serio me había sorprendido con el diseño del tatuaje, y eso que solo le dije que quería los nombres de mis hijos en las costillas.

Camila:_Aunque ya no sea tan seguido porque nuestros cuerpos no estan tan jóvenes, fue demasiado rico. -sonreí mientras ella había dejado mis costillas y ahora masajeaba a lolito y besaba los vellos de mi pelvis.

Lauren:_Nosotras hacemos todo rico y lindo. -dije acariciando su cabello, la vi besar mi pene al parecer quería mas- La ninfomana Cami... -dije haciendo que me mirara aun con mi pene muy cerca de su boca.

Camila:_Calla... -y sin tardar se lo metió a la boca cerrando sus ojos comenzando hacerme sexo oral, me relaje cruzando mis brazos debajo de mi cabeza, sin dejar de mirar como se lo comía.

Deje de mirarla y me deje llevar por el placer, tenía una boca magnífica comencé a gemir y justo en ese momento, escuche que intentaban abrir la puerta de nuestra habitación.

Lea:_Maaaa... -Camila enseguida se detuvo abrí mis ojos y lolito apuntaba al techo, la morena ya se había bajado de la cama y se estaba vistiendo, mire con frustración la puerta- ¿Están ahí? -toco la puerta.

Camila:_Si amor... Ya te abro!!! tu mamá se está bañando. -la vi suplicante- Vete a dar una ducha. -murmuró señalando el baño.

Lauren:_Amor... -dije mostrándole a lolito.

Camila:_Ve... Tenemos meses sin ver a nuestra hija, dejaremos esto para después. -dijo tocando a lolito.

Camine sin ganas hacia el baño, la escuché abrir la puerta luego saludo a Lea. Después de años tuve que masturbarme porque el agua fria no bajó mi ereccion. Me coloque un pantalón chandal blanco, una camiseta manga corta color rosa y chanclas negras, deje mi cabello libre me eche un poco de perfume y salí a saludar a Lea.

Las encontré en la cocina Camila preparaba café, mi niñita estaba sentada en un banco apoyada de la isla de la cocina, al verme se puso de pie enseguida y me abrazo.

Lauren:_Mi princesa... -la abrace con ganas luego bese su frente repetidamente- ¿Como estás amor? -ella seguía abrazándome con su cara metida en mi cuello- ¿Todo bien? -dije acariciando su espalda.

Lea:_Mami estoy embarazada... -me miro con nerviosismo- Tengo dos meses. -murmuro mirándome a la cara.

Lauren:_Felicidades amor!!! -la abrace mas- Me vas hacer abuela de nuevo. -mire a Camila quien sonreía mirándonos.

Lea:_¿No estas molesta? -dijo separándose de mi.

Lauren:_No, ¿por que lo estaría, hay algún motivo? -dije curiosa.

Lea:_Porque soy tu bebé y tuve relaciones sexuales... -se sonrojo bajando la mirada- Y ahora estoy esperando un bebé. -negué acercándome a ella, la abrace besando su cabello.

Lauren:_Mi amor no hiciste nada malo, es normal que tengas sexo y también es normal que estés embarazada después de eso, no te sientas así, estoy muy feliz de que me vayas hacer abuela, estas casada tienes un esposo que te quiere y mientras seas feliz... yo soy feliz mi vida. -Camila se acercó y también la abrazo.

Camila:_Siempre serás nuestra bebé, así tengas hijos, te amamos Lea mucho. -le di un corto beso en los labios a mi morena, sin dejar de abrazar a nuestra hija.

Lea:_También las amo a las dos. -nos miró sonriendo- Voy a llamar a Lian para que venga. -dijo sacando su celular del bolsillo.

Lauren:_¿Por qué no vino contigo? -dije comiendome un trozo de queso que estaba en un plato.

Lea:_Teníamos miedo de que le pegaras porque me embarazo. -me dijo sonrojada.

Lauren:_Lea por favor... ¿en qué concepto me tienes? cualquiera que te escuche pensara que soy un ogro. -dije negando.

Lea:_Mamá es que me corriste todos los novios de cuando fui adolescente. -me quedé callada- Imaginate que te enteraras cuando Lian me quito la virginidad y ahora estoy embarazada. -la mire mal.

Lauren:_Ahora no importa, te casaste... él parece quererte, te ves feliz así que no tengo nada que decir, antes corrí aquellos chicos porque solo querían follarte e irse. -la vi sonrojarse, Camila reía, a mi no me parecía chistoso- Yo quería a mi primogénita bien casada, con una relación estable y siendo feliz, ahora lo eres y con eso me siento una vez más realizada. -mi hija Sonrio.

Camila:_Sonaste igual de loca y controladora que Michael Jauregui cuando me presentaste en casa por primera vez, ese día... que me hicieron sentir la peor mierda para su primogénita -la mire sin palabras- Comportarte ahorita que llegue Lian, no lo harás sentir como me sentí yo solo por querer a tu hija. -asentí tragando fuerte.

Lea se nos quedaba mirando sin decir nada, me senté al lado de mi hija Camila nos coloco un plato a cada una, luego ella fue a la nevera y sacó una jarra con jugo de fresa.

Comimos en silencio mi chica me hizo sentir mal, en serio me estaba pareciendo a mi padre. No, que horror y que vergüenza, hacer pasar a Lea por lo que yo pase cuando mi papá trató como una mierda a mi morena.

Le hice caso a Karla y fui cordial con el chico además de que lo conocí un poco más, lo que él me mostró me gustó, cuando Lea estaba cerca de él sus ojitos brillaban y se veía realmente contenta, eso era lo que quería para mis hijos que realmente fueran felices en su vida de adultos.

Lea nos comento que quería pasar el embarazo aquí cerca de nosotras, así que la parejita alquilo un apartamento donde vivir... les dije que podían quedarse en la casa pero de forma amable me agradecieron pero querían intimidad y los comprendía, porque cuando estaba recién casada con mi morena, solo quería estar con ella sin familia ni nadie cerca que nos molestara.


Era un lunes por la mañana me preparaba para ir a trabajar Camila me hacía el desayuno, baje al verla la abrace desde atrás, besando su cuello se giro nos besamos con suavidad, no imaginan lo hermoso que era tenerla.

Lauren:_¿Almorzamos juntas? -ella asintio abrazándome por el cuello- Y en la noche vamos al cine? -volvió asentir.

Camila:_Mañana cumplo años ¿que me vas a regalar? -me dijo pasando su pulgar por mi labio inferior.

Lauren:_Mucho placer... -nurmure sonriendo.

Camila:_Eso me gusta... ¿Pero que mas? -me dijo mientras daba un salto para subir encima de mi, la cargue y la lleve hasta la isla de la cocina.

Lauren:_¿Quieres que lo hagamos ya? -asintio mientras desabrochaba los botones de mi camisa.

Camila:_Desde ya Podemos comenzar a celebrar mi cumple. -reí bajandole los short de algodón que tenía puestos.

Dejamos de hablar subí sus piernas mirando su flor, la toque haciéndola mojar más, apoye sus pies en mis hombros y mirándola a los ojos me fui metiendo en su interior, la vi jadear agarrándose de la orilla de la superficie del mesón, salí con suavidad y volví a entrar ella asintio como pidiéndome más, comencé a darle a un ritmo constante y rápido la tomé de la cintura moviendola a mi antojo, se sentía tan divino, gemi mirándola a ella le encantaba escucharme apretujo sus pechos mirándome coqueta le comencé a dar mas duro.

Darrick:_Mierda!!! -escuchamos la voz de nuestro hijo, Karla enseguida me empujó con sus pies, casi pierdo el equilibrio.

Apenada me subí los pantalones viendo como nos miraba asombrado, Camila bajo del mesón busco los short y se los coloco enseguida, se me veía una carpa en el pantalón pero como carajos disimulaba. Me apoye del mesón mirando a mi hijo que seguía asombrado.

Camila:_¿Como estás amor? -dijo abrazándolo.

Darrick:_Bien, aunque no tan bien como ustedes... Picaronas! ya se lo que hacen en nuestra ausencia. -reí mientras mi morena se sonrojaba.

Lauren:_¿Cuando llegaste cariño? -pregunté tratando de abrazarlo pero no se dejó.

Darrick:_Hey... hey... A mi no me lo vas a recostar. -reí con él mientras Camila negaba.

Lauren:_No seas payaso que de él saliste, así que ven aquí. -se dejó abrazar por fin- Que alegría verte aquí amor. -le di un beso en la frente aunque me costó un poco, estaba muy alto.

Darrick era muy atractivo, alto con el cabello largo de color castaño, musculoso, tenía el color de mis ojos, el carisma de Camila, su amabilidad y nobleza, tenía un corazón de oro.

Darrick:_Ya Ma... Que cursi. -decía riendo, negué apartandome de él.

Mi teléfono comenzó a sonar lo saque y era de la clínica mire la hora y ya era tarde tenia que irme, me acerque a Camila sin atender la llamada, ella me miró curiosa.

Lauren:_¿Estoy bien, me veo bien? -le dije señalando mi cabello y la ropa, enseguida rehizo mi nudo de la corbata y peinó mi cabello con sus manos- Me están llamando del trabajo, ¿iras al medio día a comer conmigo? -le pregunte en voz baja ella asintió sonriendo- Te Amo bebé. -dije haciendo que sus ojitos brillará, la abrace.

Darrick:_Oigan sigo aquí... no empiecen. -voltee los ojos dándole un pequeño beso en los labios a mi chica.

Camila:_Te Amo nena... -sonríe mirándola- Ten un buen día nos vemos en unas horas. -le di un beso en la mejilla a mi hijo y salí de inmediato de la casa debía llegar.

El día no llego a ser como lo Planeamos, la casa se fue llenando de invitados o sea nuestros hijos así que no salimos a ningun lado, todo consistió en una parrillada/piscinada pero estábamos realmente contentas de tenerlos aquí, el que aún no llegaba era Román pero había dicho que venía en camino, estaba en los ángeles ahí vivía su hija.

Desperté buscando a mi chica en la cama pero no estaba, así que como un zombie baje a ver donde estaba escuche voces... reconocí la de Dinah, Lea, Darrick y creo que Mani también.

Darrick:_¿Como has hecho para aguantar a mamá tanto tiempo, y coger como antes? ayer las pille... -escuche risas, sonreí quedándome escondida para escuchar lo que tenía que decir.

Camila:_No hay mucho que decir... la amo, los bichos en mi estómago enloquecen con solo tenerla cerca a pesar de los años, mi corazón palpita muy fuerte por ella. -algunos suspiraron como enamorados.

Dinah:_El coño también te palpita cuando la ves... -todos rieron- No me mires así, las he visto follar más de lo que hubiera querido. -las risas no dejaban de escucharse en esa cocina.

Camila:_Supongo que ella es realmente el amor de mi vida, porque si, aun la deseo como la primera vez que nos vimos. -dijo en voz baja mi morena.

Lea:_Mamá ha sido la única en tu vida ¿verdad mami? -silencio.

Camila:_No, hubo un muchacho que a tus abuelos les gustaba, él fue mi novio y mi primera vez. -trague con amargura, hubiera dado lo que fuera por ser su única persona.

Dinah:_Ay por favor... No dañes tu historia de amor con Jauregui por el insípido de Shawn, era feo, un nerd de lo peor, ni si quiera te comió, tú te lo comiste a él. -volvieron a reír.

Camila:_Dinah!!! Callate... mis hijos te escuchan, que vulgar eres. -sonríe negando.

Dinah:_Gracias a Dios llegó Jauregui con su adicción al sexo y sacó de tu vida a ese imbécil, ella le dio vida a tu triste vida sexual, escuchen muchachos... Mani seguro sabía las andanzas no tan inocentes de su amiga, Camila se le escapaba a Sinus y a Alejandro diciendo que se iba de compras y de viaje conmigo pero la realidad era... que se iba aprender el kamasutra con Jauregui, una vez llegó a mi casa toda razguñada y con moretones, pensé que le habían dando una paliza pero fue Jauregui quien le dio duro... pero con la polla. -el griterío y las risas era algo del otro mundo.

Camila:_Callate de una vez!!! -en ese momento entre a la cocina, mi morena estaba roja tapandole la boca a Dinah.

Lauren:_Negra!!! -me acerque a Mani y la abrace saludándola- ¿De qué me perdí? -mis hijos me miraban con diversión.

Dinah:_Normani... cuidaba a Lea y Fresa para que estas dos fueran a fornicar. -mire a Dinah que estaba siendo amordazada de nuevo por mi morena, que moría de vuerguenza a mi no me apenaban mis historias con ella.

Lauren:_Es verdad... ¿Y? -dije restándole importancia- Iba todas las noches a casa de Sinus y Alejandro a cuidar a los gemelos con Camila, apenas los muchachos se dormían le dábamos duro, Darrick no vino en ese entonces porque había hablado con Taylor para que Camila tomará anticonceptivos, la amaba y sólo quería estar con ella a cada rato e instante. -sentí que me abrazo desde atrás, me gire y la abrace de frente- Aún lo hago, no me arrepiento de nada, desde un principio supe que era el amor de mi vida y no la deje ir, jamás. -todas suspiraron con mis palabras- Te Amo bebé. -dije mirándola a los ojos.

Dinah:_Jauregui ya no les luce estar cogiendo por todos lados, están viejas y arrugadas. -la mire riendo.

Lauren:_Mientras se me siga parando... -hice referencia a lolito- Y Camila quiera lo seguiremos haciendo, igual solo nos tiene que gustar a ella y a mi, los demás me tienen sin cuidado. -esta vez se rieron de Dinah.

Lea:_Quiero que mi amor con Lian sea como el de ustedes... o por lo menos parecido. -dijo con ilusión.

Mani:_Yo soy fan de su amor, tan puro y bonito. -Camila abrazo a mi amiga feliz- Lauren era una mujeriega no podía ver un escoba con falda porque ahí iba cieguita, pero apareció esta chica y su mundo giro completamente la volvió fiel, una persona madura y responsable, además la ayudó con Lea, ustedes se merecen lo mejor del mundo y creo que les ha ido bien a pesar de los obstáculos. -asentí.

Darrick:_Estoy aquí por algo más que el cumpleaños de mamá. -todo quedó en silencio y le prestamos atención- Estoy enamorado. -sonreí feliz- Pero es algo... dificil para mi decirlo. -Camila se le acercó.

Camila:_Habla hijo, nosotras te apoyaremos en todo siempre y cuando te haga feliz. -el muchacho asintió.

Darrick:_Estoy enamorado de un compañero de trabajo... -mi hijo es gay- Se llama Patrit tiene 35 años, es divorciado, tiene dos hijos, es ingeniero de sonido como yo, tenemos seis meses en una relación. -todas las mujeres se acercaron y le dieron un abrazo, me quede en la distancia pero no por mal, sino que aun lo asimilaba.

No era fácil saber que un ser querido era homosexual, no por mal sino que sabía perfectamente por los prejuicios y malos momentos que debían pasar, simplemente por querer a alguien de su mismo sexo.

Lo vi caminar hacia mí, me miraba con miedo y nervioso abrí mis brazos y enseguida lo sentí como cuando era un niño pequeño, no pude evitar llorar sin dejar de abrazarlo.

Darrick:_¿No dirás nada? -me dijo con sus ojos aguados, se veía tan pequeño y fragil- Perdoname. -lo hice callar.

Lauren:_No pidas perdón por amar y hacer lo que dicta tu corazón, estoy feliz de que estés conociendo el amor y encontrarás quien te corresponda, solo es doloroso por las penurias que tendrás que pasar por ser homosexual, creeme que se lo que se siente, mírame una mujer con pene, yo se lo que se siente que te discriminen solo por eso tengo miedo, pero estoy feliz bebé de que conozcas el amor y lo vivas a plenitud, tienes mi apoyo para siempre en lo que necesites estaré para toda la vida. -me abrazo con fuerza sollozando en mi cuello.

Roman:_Familia llegue!!! -nos separamos del abrazo y vi a Román tomado de la mano con la madre de su hija, la niña estaba dormida en sus brazos- ¿Que pasó? -dijo curioso mirando a Camila.

Camila:_Darrick nos estaba hablando de su relación. -todas asintieron- Con un chico. -Román siguió igual.

Roman:_Al fin dejó la cobardía y salio del closet. -abrazo a Camila- Yo lo sabia desde siempre, alguno de mis amigos fueron sus novios. -Camila y yo nos miramos enseguida.

Darrick:_Calla bocon... -Lea rio, eso hizo que bajara un poco la tensión.

Roman:_Voy a casarme con Osmary. -señaló a la madre de su hija- Nuestra relación ha funcionado y está embarazada de nuevo. -la chica nos miraba con timidez, Lea y Camila la abrazaron yo sonreí abrazando a Román, dándole palmadas en la espalda, estaba feliz- Te haré abuela hasta por Darrick... así que tranquila, el apellido no se perderá. -negué.

Lauren:_Deja a tu hermano en paz, sabía que existía la posibilidad de que alguno saliera como Camila y yo, eso no es malo solo es diferente. -los abrace a las dos por cada lado- Mis niños estoy tan orgullosa de ustedes... -ambos rieron y besaron mi mejilla- Pero saben que mi corazón se lo llevan mis princesas... Lea, Michelle y Victoria. -que por cierto iban entrando con mamá y papá en ese momento.

Victoria:_Mami... -abrazo a Camila con fuerza.

Michelle:_Maaaa! -entre las dos tenían abrazada a la morena, abrace a mi madre y le di un beso a la mejilla a papá.

Estaban viejitos tenían más de setenta años, más bien estaban demasiado cuerdos para seguir las locuras de mis hijas.

Clara:_¿Que vamos hacer para celebrar el cumpleaños de mi nuera favorita? -dijo haciendo que Camila la mirase sonriendo- Feliz cumpleaños cariño. -la abrazo luego le dio un beso en la frente.

Se escucho más ruido y aparecieron Sinus con Max y su novio Harry, Camila los abrazo de inmediato aproveche eso para ver que podía tragarme, tenia hambre mientras me preparaba un emparedado y escuchaba a el alboroto detrás de mi, sentí que me abrazaron.

Victoria:_Hola mami. -sonreí sintiendo que me besaba en la mejilla.

Lauren:_¿Como estás cariño? ¿Ya se cansaron de jugar con los abuelos? -le dije girandome.

Me miraba con sus ojos traviesos y una sonrisa divertida que trataba de esconder sin éxito, Michelle estaba junto a Lea hablando de algo, Mani conversaba en un rincón con Dinah eso era... Interesante.

Victoria:_Voy a mudarme a vivir con ellos Ma. -la vi confusa.

Lauren:_Victoria... tus abuelos necesitan su espacio, están mayores les molestan muchas cosas... como las salideras tuyas de noche, la música a volumen muy alto, y tus amiguitos tambien.

Mi hija había salido como yo, no le escampaban los novios claro siendo tan hermosa como Camila, no esperaba nada menos.

Victoria:_Prometo comportarme solo quiero estar con ellos, voy a cuidarlos, hablo en serio mamá, además ya estoy iniciando la universidad he madurado. -la mire con los ojos entrecerrados, su mirada traviesa seguía ahí.

Lauren:_Que Normani viva cerca de tus abuelos, y que Omar Junior esté de vacaciones no tiene nada que ver... -la vi morderse los labios, bingo- Ya sabía yo que tanta insistencia, era demasiado buena para ser real... -la niña le gustaba tanto el pipí como a Camila, negue- A la primera queja de Clara y Mike voy allá a buscarte por las orejas. -le dije tomando mi jugo, me abrazo por la cintura y se fue brincando hacia mi madre para darle la noticia.

Vi a Michelle mirarla desde lejos, entre las dos Mich era la más tranquila y tímida en cambio Victoria era un tornado imparable. Michelle había comenzando a estudiar turismo y Victoria medicina, genial otro médico en la familia que extraño... verdad.

Me di un baño y fui por un pastel grande de cumpleaños, además de comprar un montón de carne para asar, pasapalos y unas cuantas botellas de alcohol, Mani andaba conmigo.

Lauren:_¿Junior tiene novia? -le dije conduciendo por la autopista.

Mani:_No, ¿y esa pregunta? -me dijo curiosa.

Lauren:_Le gusta a Victoria, la vas a tener metida en la casa sobre todo en las noches así que pendiente, por lo menos se que no saldrá embarazada... esta en control con el ginecologo de Camila. -mi amiga me miraba confusa.

Mani:_¿Quién eres y que paso con mi amiga la loca Celosa que corría con un palo a todos los novios de Lea? -reí negando.

Lauren:_Tranquila que esa fue la primera vez y ya se que no fue la mejor reacción, además Victoria heredó el fuego de Camila y mío juntos, esa niña nunca está quieta es muy activa sexualmente también. -negué, no iba a vendarme los ojos sabiendo muy bien como era mi hija- Michelle es todo lo contrario, hasta creo que sigue virgen mientras su hermana ufff es... Lauren joven pues. -sonreí.

Mani:_Ya se que puta eres... -se rio.

Lauren:_Callate, ustedes las mujeres son demasiado deliciosas no me culpes. -lami mis labios acordándome de Camila.

Mani:_Puta... -reí negando.

Compramos todo lo que había anotado en una lista, llegamos un par de horas después a la casa todos estaban en el patio vistiendo bañadores, vi a mi reina con ese andar que me volvía loca le mire el culo y hasta voltee.

Dinah:_Cierra la boca cochina, hay menores aquí. -dijo señalando a mi nieta, que estaba en los hombros de Michelle dentro de la piscina.

Algunos me miraron le saqué el dedo medio a Dinah, deje de mirar a mi morena y camine hacia la mesa cerca de la parrilla para prenderla y comenzar hacer la carne.

Mani me ayudó con la carne, serví refrescos y cervezas para los que quisieran el esposo de Lea llego pero parecía tenerme miedo, apenas y me saludo. Camila parecía estar feliz por que todos estuvieran aquí en su día.

Casi a las tres de la tarde le cantamos el cumpleaños, ella estaba junto a mi lloro un poco mientras soplaba la vela aplaudimos y enseguida me abrazo besándome de forma apasionada delante de todos, sentí un flash nos tomaron una foto.

Nos pusimos de acuerdo para posar todos para una foto más, mis padres y Sinus se colocaron al lado de nosotras, Michelle y Victoria delante de nosotras a los lados nuestros otros hijos con sus parejas, Dinah y Mani sentadas en la grama con Hanna, fue Darrick quien corrió a colocar el temporizador para tomar la foto.

Fue un día especial para nosotras, hacía mucho tiempo que nuestra familia no estaba así de unida pasando un día agradable. Que más podíamos pedirle a la vida, más bien estábamos agradecidas de tener una familia tan grande y que nos querían.

Casi al anochecer Camila y yo tomamos una maleta, metimos nuestra ropa y nos fuimos a un crucero de parejas por una semana, el cual recorría el Caribe entero.

Espero que le hayas gustado nuestra historia y como dicen por ahí... colorin colorado este cuento se ha acabado.







________________________

¿Ahora si son felices?  🤔🤔🤔

Ahí esta el capitulo que querían, no iba a ser tan cruel de matar a ninguna siendo esta, una de mis propias historias favoritas.  🤭🤗

Les mando besos y abrazos.  😘😘😘😘👥👥👥

Mis mejores deseos para ustedes, feliz año nuevo, espero que sea de muchos éxitos y de provecho para ustedes. 🥂🥂🥂🥂🥂❣️🙋‍♀️👥

Nos leemos en otra oportunidad. 😇😇😇

Puede que sea pronto o en algunos meses.

Bye y gracias por esta ahí y ser tan fieles.  👥👥👥😘😘😘😘😘😍😍😍😍😍💕

Los quiero.   ❤️❤️❤️❤️

Continue Reading

You'll Also Like

38K 2.4K 21
La paramédica Camila Cabello es buena en dos cosas: salvar vidas en las calles de Boston y defender su pasado contra todos los bomberos que conoce La...
3.9K 530 45
Dialeska aprovechándose de su belleza y capacidad para conquistar a cualquier hombre, a dedicado momentos de su vida a tomar objetos de valor de aque...
269K 39.7K 54
El amor puede llegar de manera impredecible... Para aquel Omega que por mucho tiempo creyó que lo había encontrado, vendrá en su demandante e impone...
37.4K 512 12
para las malpensadas ⭐⭐⭐