Relationship - Feederims One...

By JaredJeovanny15

3.4K 82 20

At the end of the day Think about you You do too I'm sure. Las relaciones se basan en amor, confianza y conse... More

01 - Meloso
02 - Within & Within & Within
03 - Insistente
04 - Más allá Parte 1
05 - Separated Parte 1
06 - Inestable
07 - Hot
09 - No consensuado

08 - Más allá Parte 2

227 7 0
By JaredJeovanny15

Continuación de la preparación y día de la boda, habrá seguramente mucha comida y bonita decoración para que los invitados puedan disfrutar de la pareja.

🎐 🎐 Enjoy 🎐 🎐

Mark revisaba la lista de las cosas pendientes, el arreglo floral para todas las mesas, las propias mesas, sillas, iluminación, todo esto comiendo una barra de chocolate.

—¿Y que te vas a poner? —Byron dijo enviando algunas tarjetas digitales hacía las personas que no estaban en su ciudad pero eran igual de importantes, tenía unos lentes que lo hacían ver adorable junto con aquel cabello húmedo y cubriéndole la frente, muy diferente a aquel que tenía que usar gel para despejar los cabellos que colgaban en su frente.

—¿De que hablas?

—Tu traje —Cerraba su laptop y la dejaba a un lado para ir con su ahora pronto esposo de verdad.

—Pues ahí lo tengo...

Byron solo lo miro como si no hablara enserio —¿Y si no te queda?

—Claro que lo hace, no digas tonterías.

—A ver.

Y entonces fue ahí cuando el alma de Mark abandonó su cuerpo para irse un lugar mejor donde la vergüenza no fuera parte de ahí. Sabía que Byron lo quería ver por puro morbo nomás pero siempre estás situaciones le ponían nervioso.

Fue así como ambos subieron arriba, a su habitación donde él mayor sacó su traje y fue hasta el de cabello negro donde se comenzaba a poner los pantalones, nada difícil el principio, solamente que dejaba de avanzar hasta la parte superior de sus muslos, estaba algo desconcertado por ello, tomando en cuenta de que el traje lo había usado perfectamente hace 4 meses, la idea de haber engordado tanto para ese tiempo se le hacía imposible de imaginar aunque viendo el estrés que sufría por su propia boda apresurada por si mismo fue quien lo orillo a que por cada acción que tenía que hacer era ponerse algo en la boca y comerlo, odiaba hacer algo sin tener que masticar, saborear y tragar algo.

Subió por completo, pero no podía mover mucho las piernas, esto debido a que ers demasiado ajustado y no permitía un movimiento fluido para él, después paso a su camisa.

—Creo que esto es suficiente, ya engordé demasiado —Mark aún apenado por la persona que lo ha visto desnudo 10 mil veces antes de intentaba quitar el pantalón.

—La camisa, ahora.

El tono demandante de Byron era usado cuando la calentura le subía por la mente y la reflejaba en la dura erección que se veía en su entrepierna, ver a un gordo ajustar su grasa a un pantalón negro tiene un alto precio que él no tenía que pagar afortunadamente.

Se maravillaba ante la asombrosa vista, el como las barbillas de su amado se amontonaban en su cuello mientras miraba abajo, abotonado inútilmente la camisa pequeña, las aberturas eran la clara muestra de que esa prenda ya no le pertenecía a su cuerpo, pero seguía intentando, hasta que lo hizo con todo y la bajó. Com un respiro los dos botones inferiores salieron disparados haciendo que su grasa temblara ante el movimiento, así mismo como la camisa se enrollaba y se hundía justo por encima de sus llantas.

No hablar del saco, antes no le quedaba para cerrar y ahora resulta que ni siquiera podía hacer pasar los brazos por las mangas, definitivamente necesitaban un nuevo traje, tal vez no tan a medida, ya que sería un desperdicio al cabo de otros meses aparte de que sus familiares y amigos estarían ahí presentes, no querían incomodarles con sus cosas, aunque no tan conservador, no querían ocultar que es lo que amaban.

Sonaba una orquesta con música para bodas, era la misa, el padre y los novios ya habían dado los votos para casarse y oficialmente lo habían hecho por la iglesia, más a adelante en un futuro por el civil. Pero dónde se llevó la celebración fue en un salón muy grande, ha decir verdad se veía mucho presupuesto invertido en la fiesta, rodó parecía tan frágil, fino y elegante, las luces LED iluminaban aquella pista donde todos bailaban.

El gran banquete que sirvieron a cada mesa consistía en carnitas, carne asada, frijoles, tortillas, espagueti, chorizo, longaniza, y muchas salsas, todo esto a petición de mark, ya que él era el que estaba involucrado en la parte de la cocina y sabía que es lo que quería comer en su día.

Byron tenia una mano en la cintura inflada de su ahora esposo, mientras que con la otra sostenía su mano, por otro lado Mark tenia su mano en el hombro del castaño. De fondo se escuchaba una música lenta y suave, la celebración había Sido agradable y especial justo como lo había pensado con anticipación (en el caso de Byron, él tuvo que asimilarlo más rápido).

Querían bailar un poco con la gente, y pasar por las mesas a saludar a sus invitados antes de poner en acción discretamente lo que mejor les gusta hacer: sesiones de relleno. Ya que sabían que una vez empezado no iban parar hasta que el estómago del más bajo este más lleno que nunca.

Ambos se subieron a una tarima donde había un micrófono, la persona que manejaba el sonido, la música y animaba la fiesta los veía sonriendo, dándoles un micrófono a cada uno.

—Antes que nada, yo quiero agradecer a todos ustedes por estar aquí, para mí es demasiado especial saber que están por nosotros, porque nuestra relación es muy pero muy fuerte, yo adoro mucho a mi esposo —Se acercó a él para abrazarlo a un costado —Mark, que sin duda alguna le ha maravillado su forma de ser, actuar y comportarse, su físico es lo que más destaca y sin ninguna duda podría decirles a todos ustedes que.. yo lo amo, tal y como es, yo veo demasiada belleza en él.

Mark estaba que lloraba, no era muy bueno con las palabras, y ver centenar de gente enfrente suyo, sintiendo las luces en su cara, su esposo hablando tan emotivo le estrujaba el corazón, casi parecía que su ojos liberaba una lágrima.

—Yo... —Mark apenas comenzó y sintió que su boca se le fue todo el aliento, pronto hubo un estallido de voces que lo animaban a hablar, fue entonces cuando respiraba y compuso su temple y hablo más seguro —Yo amo a mi esposo desde cuándo me sentí atraído por él, su físico es sin duda lo mejor de él, no por nada ha puesto demasiado empeño en eso, también quería agradecer de igual forma su participación, por saber que contamos con ustedes —Su voz volvía a quebrarse, pero seguía.

—En verdad, los aprecio mucho —Y fue cuando terminó cuando una ola de aplausos y la bulla animando a ambos, las familias de ambos, los amigos de los dos, los comañeros de la dupla, todos ahí presentes ocupando un lugar en el enorme salón, sin duda una gran noche para todos, sobre todo para los tortolos quienes iban ya directamente a la mesa, dónde se encontraban la familia más cercana de los dos, los recibieron con un abrazo, felicitaciones y ciertos regalos que eran algo lujosos, tomaron los platos y la diversión tomaría forma.

Byron metía otra salchicha en la boca de Mark, está la mastico y tragó de una vez el embutido, ya era la quinta que pasaba así, aparte de los demasiados platillos que ya habían Sido bajados por la pareja, aunque el más alto solo haya comido lo necesario para él, estaba embobado por la capacidad de comer de su novio, que era lo único que lo entretenía.

—Abre más —Insistió Byron.

—Pero ya no puedo más —Un eructo prominente pero cuidadoso por estar rodeado de gente (pese a que no se oía muy bien por la música alta) salía de su fauce, casi podría jurar que el cinturón quería librarse de su estómago.

—Todavía queda más de la fiesta por disfrutar así que podría hacer una excepción y darte un descanso.

—¿Alguna vez pensaste vernos así? —Pregungó Mark, estando recostado en su silla, sus madres y hermanos servían el pastel a los invitados.

—¿Hablas de la boda?

—Así es.

—La verdad es que no, pero fue por tu espontaneidad que nos llevó a todo esto, sin duda una decisión muy acertada pese al poco tiempo.

—Pero todo salió bien, los invitados disfrutan de la fiesta.

Eran aproximadamente las 12:00am, y parecía que la boda iba a durar otras 3 horas, ambos sonreían por todo lo que habían logrado, nada podía quitar de sus mentes el gran trabajo que hubo detrás de todo esto, bajo el gusto de ambos es que empleó todo.

Y fue gracias a su relación quien inspiró a más de un chico o chica a sentirse identificado en secreto, al parecer no estaban tan solos en esto como parecía en un principio.

—Oye mira, ven —Byron tomó el brazo del pelinegro y lo llevó a fuera a paso muy lento para que no se agitara demasiado —La luna está muy bella.

—Asi es —Debía ser por el alcohol el que causaba que su rostro ardiera ahora mismo.

Byron sonrió al verle, hasta unir sus labios, ambos estaban abrazados, ellos solos a las afueras del salón lujoso sin que nadie los molestara, su amor mutuo demostraba que estaba más allá del fetichismo y físico.

Ya quisiera yo casarme XD.

Jeovanny. 🍑

Continue Reading

You'll Also Like

498K 51.1K 128
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
263K 18.6K 35
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...
178K 14.9K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
367K 24.1K 95
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.