Us » YoonMin.

By RosseSchaafer

431K 57.6K 20.5K

Construir un nosotros era más fácil decirlo, que hacerlo. Aunque realmente para YoonGi, aquello no resultaba... More

[01]
[02]
[03]
[04]
[05]
[06]
[07]
[08]
[09]
[10]
[11]
[12]
[13]
[14]
[15]
[16]
[17]
[18]
[19]
[20]
[21]
[22]
[23]
[24]
[25]
[26]
[27]
[28]
[29]
[30]
[31]
[32]
[33]
[34]
[35]
[36]
[37]
[38]
[39]
[EXTRA]
E X T R A 🌠

EPÍLOGO.

10.3K 1.2K 573
By RosseSchaafer

JiMin marcó en su calendario el 25 de diciembre como una fecha muy especial.

Si alguien le hubiera dicho un tiempo atrás que estaría comprometido con alguien, quizás se hubiese reído porque para el JiMin de aquel tiempo, era prácticamente imposible estar involucrado en un compromiso tan fuerte como lo era ese.

Pero ahora que veía a YoonGi a su lado, la forma en la cual su corazón se alocaba por tenerlo cerca, él como su cuerpo respondía al mayor y como este se encargaba de destruir y reconstruir su mundo, comprendió que todo había valido la pena.

Despertar sabiendo que YoonGi estaba a su lado era como sentirse ganador, incluso aunque su día fuera una total mierda, regresar a casa y encontrarse con YoonGi lo hacía olvidar cualquier problema.

Sentía que vivía en un cuento, un cuento que empezó con muchos tropiezos, que los hizo caerse un montón de veces, pero que de forma única lograba unirlos una y otra y otra vez.

Ahora que ambos habían dejado Corea por un supuesto viaje de vacaciones y caminaban tranquilamente por las calles de las Vegas, JiMin no podía contener su emoción en ningún momento.

Cada vez que veía a YoonGi no podía evitar querer probar sus labios, sentir sus manos sobre su cuerpo y escucharlo decir que le amaba.

—JungKook llegará en la tarde con TaeHyung. —La voz de YoonGi se escuchó a su lado, JiMin asintió emocionado mientras sentía el agarre en su mano volverse un poco más fuerte. —Has estado callado toda la mañana, muy sumergido en tus pensamientos. —Susurró mientras caminaban entre la gente. —¿Algo te preocupa?

—En realidad todavía no puedo creer que todo esto pasara. —YoonGi le observó de reojo. —Me pediste matrimonio y hoy estamos aquí en las Vegas, a solo horas de que pueda decir que soy tu esposo y que tú eres mío.

—Desde el primer momento que me dejaste entrar a tu vida fui tuyo, JiMin. —El menor le observó fijamente mientras se relamía los labios de forma ansiosa. —Quizás ni siquiera necesitamos el papel porque a Corea le vale mierda todo esto, pero yo... —JiMin negó, acortando la escasa distancia que había entre ellos.

—Felizmente puedo quedarme aquí contigo, mi hogar está donde tú estés, a mamá y a JiHyun podemos visitarlos de vez en cuando, incluso podemos pagarles el avión, no necesitamos de nada más ni de nadie, solo somos tú y yo, quiero ser egoísta y tenerte solo conmigo.  —YoonGi sonrió dejando un pequeño beso sobre los labios del menor. JiMin se relamió los mismos luego de aquel efímero contacto.

—Es muy provocativo, Park, ¿Tendrás alguna otra forma de hacerme pensar quedarme aquí contigo?

—Podemos ir al hotel y te puedo mostrar lo bueno que soy convenciendo a la gente, Min. —Susurró con un aire provocador que embriagó al pálido.

YoonGi no tardó en aceptar.

Pero para sorpresa de ambos, cuando llegaron se encontraron con un par de maletas frente a la puerta de su habitación y a TaeHyung, JungKook y Jisoo sonrientes frente a ellos.

JungKook había alegado que no podría esperar más para verlos, cuestionando la poca preparación que tenían para todo lo que debían hacer, siendo esta la perfecta excusa de su repentina aparición.

Por más que JiMin se quejó, igual terminó siendo alejado de YoonGi mientras TaeHyung hablaba de una buena tienda que había visto por internet y Jisoo le aconsejaba sobre algunas cosas básicas para su gran momento de brillar.

YoonGi observó a JungKook y este se encogió de hombros, completamente desinteresado mientras cargaba un pequeño cachorro en sus brazos.

—Me dijiste que vendrías a la hora exacta. —Le recriminó el mayor observándole fijamente.

—Mentiras, mentiras. —Mencionó el menor encogiéndose de hombros. —Desde que TaeHyung y Jisoo descubrieron el motivo real del viaje, temí por mi vida y yo en serio quería llegar a verte casándote con JiMin, así que me tocó obedecer. —Respondió tranquilo.

—Eres un total dominado. —Se burló YoonGi mientras abría la puerta de su habitación.

—Mira quien lo dice, JiMin dice que brinques y tú vuelas. —La respuesta que obtuvo de parte del mayor fue la puerta cerrándose con bastante fuerza. —¡Min YoonGi abre la puerta!

Pero por un largo tiempo a JungKook le tocó esperar.

...

Decir que ambos estaban nerviosos, era poco. Estaban tan seguros de todo pero igual, su corazón y mente no podían coordinarse para poder estar tranquilos.

Por un lado JiMin se sintió un poco mal de no haber invitado a su madre y hermano, pero también pensó en que luego, podrían arreglarlo.

Viajar a las Vegas fue algo completamente impulsivo por parte de ambos, los dos habían decidido que estaba bien darse un tiempo fuera, completamente lejos de todos, así que habían terminado en un avión a las pocas horas de haberse comprometido.

Tal vez era una locura para muchos, pero para ellos dos que estaban más enamorados que nunca, era la realización de su tan espero felices por siempre.

Ninguno había soñado o creído en casarse, pero cuando conocieron al otro y formaron una relación, la idea de sentirse completamente del otro los llenó por completo.

YoonGi nunca pensó que se enamoraría tan profundamente como lo hizo de JiMin. 

JiMin nunca se vio atado a una persona, y de cierta forma así era, porque con YoonGi no se sentía atado ni obligado, con el mayor sentía que era libre, que había conseguido lo que estaba buscando desde hace un tiempo, aún si no fuera totalmente consciente de que realmente estuviese buscando algo.

Conoció el amor de la forma más bonita y también dolorosa, ese sentimiento que lo hizo enfrentarse a muchas cosas pero que lo mantuvo a flote al mismo tiempo, lo hizo crecer y lo hizo decidirse para apostar por aquel sólido nosotros del cual había estado huyendo toda su vida.

—Pensé que me casaría yo primero, pero mira las vueltas que da la vida. —Comentó TaeHyung divertido mientras veía a su mejor amigo entre pequeñas lágrimas. —Te ves increíble, JiMin. —Halagó de forma sincera.  El mayor asintió mientras se veía en el espejo.

—JungKook ya debería de estar haciendo sus planes. —TaeHyung se encogió de hombros.

—No lo necesito. —Negó acomodando el cuello de su camisa mientras fingía indiferencia. —Pero si no se arrodilla él, lo haré yo. —Aseguró totalmente firme en su decisión. JiMin le codeó de forma animada mientras sentía los nervios volver apoderarse de él cuando su teléfono sonó indicándole que ya era hora. TaeHyung rió jugando con las abultadas mejillas del mayor, pellizcándolo de forma divertida dejando toda la cara del chico roja.

—¡TaeHyung! —Se quejó JiMin cuando logró verse al espejo. El menor sonrió divertido.

—No todos los días mi mejor amigo se casa, tómalo como algo que podrás cobrarte si algún día estoy en tu posición. —JiMin asintió totalmente seguro de hacer eso en algún momento.

JiMin se mantuvo firme en todo momento mientras caminaba a la par de TaeHyung y veía a Jisoo esperarles junto a otra mujer en la puerta, cuando distinguió el rostro de su madre sintió que moriría en ese mismo lugar, la mujer corrió a abrazarlo mientras le deseaba lo mejor en aquella nueva historia que estaría por empezar al lado de YoonGi.

—Encantadora sorpresa. —Susurró JiMin. Hye asintió mientras veía a su hijo mayor con ilusión.

—YoonGi, JungKook y TaeHyung se encargaron de esto, por cierto... JiHyun  está con YoonGi, tienen rato hablando, no sé que estará diciéndole tu hermano a tu futuro esposo, pero tienen rostros serios, supongo que JiHyun tomó el puesto de hermano protector.

—Igualmente me voy a casar con YoonGi. —Expresó JiMin limpiando una pequeña lágrima. Hye asintió.

—Nadie te lo está negando. —Mencionó la mujer. —Te deseo un mundo de felicidad, pequeño mío.

—Gracias mamá. —Susurró observando a YoonGi mientras este le esperaba junto al juez y JungKook. Jisoo se había colocado a un lado de ambos hombres mientras sostenía una pequeña caja en dónde reposaban ambos anillos. TaeHyung se mantenía del otro lado junto a JiHyun.

Cuando el menor llegó junto a YoonGi no tuvo tiempo de preguntar en qué momento había preparado todo eso. El hombre frente a ellos empezó a hablar de muchas teorías sobre las almas que están destinadas a ser, y mientras más hablaba, JiMin sentía que algo en su interior se estremecía al pensar en que en algún momento, en otra vida quizás, hubiese estado en la misma posición con YoonGi, se visualizó tal vez más joven, en una sala de estar mientras YoonGi sacaba un anillo, tan nervioso como el día en la playa. Y no sabe cómo; pero  de una forma u otra, lo sintió correcto.

—No sé en qué momento hiciste todo esto. —Mencionó JiMin cuando fue su turno de hablar, con una sonrisa en su rostro mientras veía al mayor. —Un día me propusiste matrimonio en Busan, horas después llegamos hasta aquí y hoy, habiendo conseguido todo lo que necesitamos para hacerlo real, al fin me estás haciendo tu esposo, ¿Qué más quieres que te diga? Ya lo sabes todo, te amo. Incluso aunque me sentí aterrado un montón de veces, no quise dejarte ir, eres mi complemento perfecto, eres lo que nunca busqué pero que encontré de todas formas, eres mío y aunque me asusté un montón la primera vez que mencionaste casarnos, esto es algo de lo que estaré seguro toda mi vida. —Expresó viendo el rostro del mayor. YoonGi sonrió mientras veía a JiMin colocar el anillo en su dedo en señal de compromiso y unión.

—Las cosas que se hacen por amor, ¿No? Ambos lo dijimos. —YoonGi sonrió cuando vio el anillo que Jisoo le estaba entregando para colocárselo a JiMin. —Cuando dije que me casaría contigo, lo dije en serio. Te amo hoy y te amaré por el resto de mi vida, soy tuyo desde el primer momento que me viste a los ojos y supe que quería tenerte conmigo para siempre. —Concluyó deslizando el anillo por el dedo de JiMin, el menor sonrió observando aquel anillo brillar.

Ni siquiera escucharon lo que seguía después de intercambiar los anillos, ambos se dejaron guiar por sus sentimientos que gritaban por unirse al otro en un cálido beso.

Entre las risas de los pocos presentes, JiMin y YoonGi terminaron de sellar lo que consideraron, sería la mejor etapa de sus vidas. Un treinta y uno de diciembre, a poco tiempo de empezar un año nuevo, JiMin y YoonGi se encontraban caminando por las calles de las Vegas mientras sus anillos brillaban a la luz de la luna.

Jisoo reía al lado de la señora Park y JiHyun mientras que JungKook y TaeHyung estaban en su propio mundo, riendo entre ellos mientras se besaban de vez en vez.

Cuando solo faltaron segundos, y en medio de una pequeña reunión, sintió el agarre haciendo presión en su camisa y fue cuando YoonGi se dio cuenta que fue atraído a los brazos de JiMin antes de que sus bocas se unieran en un profundo beso. Y así, con el año nuevo empezando, ambos también iniciaban una nueva etapa en su vida.

—Feliz año hyung. —Susurró el menor entre sus labios. YoonGi sonrió mientras apretaba la cintura del menor.

—Feliz año nuevo, amor mío. —Concluyó volviendo a besar los labios de su ahora esposo mientras escuchaban los gritos eufóricos a su alrededor y como todo por fin había encontrado su lugar.

...

Fin.

Hoy pongo punto y final a esta historia que sentí que todas quisieron bastante. 💗 Nos estresamos un poco, quisimos meternos en la historia un montón de veces para resetearle el software a más de un personaje, pero cada quien tuvo lo que merecía.

NamJoon se fue lejos. HoSeok y Jin aunque son amigos de YoonGi, no estuvieron en la boda por muchas obvias razones, pero están en buenos términos.

La mamá de YoonGi y JungKook junto con su esposo, quedaron corridos de la casa, se sobre-entiende pero explico por si acaso.

Y Jisoo, literalmente era la fan yoonmina, si o si debía estar JAJAJAJA.

Me toca dar las gracias porque me acompañaron en este largo camino, muchas desde el inicio, otras se añadieron con el tiempo, y me quedo con el cariño que recibí a lo largo de Us. ❣️

No tiene tercera temporada, creo que es el momento ideal para cerrar su historia, ¿Extras? Posiblemente, pero no tengo ninguno en mente aún, así que quién sabe, capaz sea como "Chico Heterosexual " que nunca le di un extra JAJAJAJAJA 🥴🤣

O tal vez aparezca por aquí cuando Him alcance los 800k en lecturas. 👀

A quienes solo me leían por Us, pues hasta la vista babys 💗 y las otras que leen mis historias, pues no es un adiós, es un hasta luego porque aún sigo aquí, lo estaré por un gran tiempo. ❣

Y por Us, me hice un montón de amigas por el grupo de WhatsApp, no es por nada, a veces somos muy locas, pero mi team es el más bonito, las quiero un montón. 🥺

Momento de publicidad, subí "Mine", si les interesa jaja🌠

Disculpen todos los errores que se me pudieron escapar. 🤯

Datos súper random, al igual que Him, Us termina en año nuevo, solo que esta vez más fuertes que nunca.

No le puse año en específico, pero igual flasheemos que el 25 y el 31 de diciembre de este año (2022), son los más importantes para el Yoonmin de esta historia.

Cuando hablo sobre las almas destinadas a estar juntas, que JiMin piensa en que quizás estuvo en una situación similar, quería hacer referencia a Chico Heterosexual, no llegaron a matrimonio, pero por alguna razón, de todas mis historias, pensé en ellos. ❣️

Sin más nada que decir, esto fue Us.

Les quiere un montón, Marina. 🥂

Continue Reading

You'll Also Like

127K 18.4K 12
JiMin y YoonGi no son exactamente los mejores amigos que existen, por el contrario, en la universidad se los conoce por odiarse a muerte, o al menos...
139K 13.4K 35
Las pequeñas mentiras destruyen grandes amores. Segunda temporada de EMPTY FAME.
168K 6.3K 34
Abril Wiliams es una chica lista y de carácter fuerte la cual es parte de un grupo en la secundaria conocido como los chicos malos este consiste de...
4.6K 561 21
El chico angelical y casto, será atrapado por el pecado...