No Quiero Ser un Demonio

By RANGER1863

4K 595 59

¿Qué estarías dispuesto a dar para salvar a quien amas? El precio que Izuku Midoriya tuvo que pagar fue muy a... More

Cap 1: ¿Que Estás Dispuesto a Pagar?
Cap 2: El Trato
Cap 4: Transformación
Cap 5: Mentiras
Cap 6: Control
Cap 7: Rebeldia
Cap 8: Prodigio
Cap 9: Agradecimiento
Cap 10: Libertad Demoníaca
Cap 11: Destino Sellado
Cap 12: Recomendados
Cap 13: Rencores

Cap 3: Hora de Pagar

344 49 4
By RANGER1863

Feliz viernes a todos!!!

Espero que disfruten mi actualizacion semanal, en este cap veran el momento en el que el peliverde se convierte en el espiritu de venganza, espero que lo disfrute

Como siempre digo, porfavor dejenme un comentario y una estrellita si les gusta el capitulo, esas cosas realmente me motivan a seguir escribiendo

Con eso dicho, los dejo con el cap

===============

Izuku tenía una gran sonrisa mientras llevaba a su madre en silla de ruedas de regreso al departamento familiar. Había pasado cerca de una semana desde que su madre regresó de las garras de la muerte, en ese tiempo los doctores se habían movido como locos tratando de entender que le había ocurrido a su madre, tratando de entender, ¿cómo es que había podido sobrevivir?.

Solo el tumor ya de por sí debió ser suficiente para matarla, pero el haber estado en coma por dos meses había debilitado bastante su cuerpo, no debería haber tenido las fuerzas para que su corazón se reanimara por su cuenta.

Y no era solo eso, lo más impresionante de todo es que de alguna forma, su tumor había desaparecido por completo, ya no quedaba ni rastro del tumor que la había aquejado, es más, sus músculos estaban en perfecto estado, es casi como si estar en coma por dos meses no hubiera afectado en lo más mínimo su habilidad motora, cosa que era imposible según todos los doctores del mundo.

Se hicieron exámenes, su madre se convirtió en una gran noticia dentro de la comunidad médica, doctores de todo el mundo vinieron solo para observar su milagrosa recuperación.

Pero entonces, cuando los doctores pensaron que las sorpresas se habían acabado, la paciente Inko Midoriya nuevamente sorprendió a los doctores. Su madre repentinamente había comenzado a bajar de peso, Izuku no estaba seguro del motivo, pero su madre había engordado a lo largo de los años, ya no tenía la figura delgada que el peli verde recordaba cuando era niño, ahora era una mujer robusta y bajita.

Los doctores no sabían cómo explicarlo, pero el cuerpo de Inko Midoriya había comenzado a crecer y adelgazar hasta estar en el peso recomendado para alguien como ella, dándole nuevamente la figura envidiable que había perdido hace tantos años.

Al no entender qué demonios estaba sucediendo, los doctores apuntaron a la única explicación que podría responder todas las preguntas que la situación de la mujer había generado, un quirk.

La teoría oficial era que algún desconocido se había metido en el hospital y usó su don para sanar a la mujer, basándose en lo que vieron, pensaban que se trataba de un quirk que ponía el cuerpo en su mejor estado fisico, curando enfermedades y arreglando todo daño para llevar al cuerpo a su mejor momento, la policía y los médicos pensaban que debía tratarse de algún amigo de la familia ya que la mujer había sido la única afectada en todo el hospital. Y así, los doctores y autoridades de todo el mundo comenzaron a buscar al hombre con el quirk milagroso, ignorando por completo el verdadero motivo de la sanación de la mujer.

Pero ignorando ese hecho, después de hacerle los últimos exámenes a su madre y confirmar que todo en ella estaba bien, los doctores finalmente le dieron de alta y le permitieron volver a casa, el día que le dijeron que su madre estaba próxima a recibir el alta, Izuku paso el día entero limpiando y arreglando el departamento para su regreso, tuvo mucho tiempo para eso ya que decidió dejar de ir a la escuela un tiempo desde que su mamá se recuperó, todos decían que se encontraba perfectamente bien de salud, pero decidió que por si las dudas, lo mejor era quedarse junto a ella, al menos por ahora.

一Izuku, cariño, ya te dije que no necesito que me lleves en la silla, puedo caminar bien, de hecho, me siento mucho mejor de lo que me he sentido en años一 La mujer peli verde le dijo a su hijo en un tono realmente animado.

El pecoso miró cariñosamente a su madre 一No preocupes mamá, es solo una precaución, el hospital vendrá más tarde a llevarse la silla一 Le respondió a su madre de forma amable.

Al llegar a las escaleras, su madre se levantó con facilidad mientras Izuku doblaba la silla de ruedas para facilitar subirla a su piso, su madre subió las escaleras con pasos rápidos, realmente animada 一Te esperare en el departamento cariño一 Le dijo una muy animada Inko.

Comenzó a cargar la silla con dificultad, su condición física no era la mejor 一No te sobreesfuerces mamá, acabas de salir de un coma muy largo一 Izuku le pidió a su madre, preocupado de que debido a su nueva condición se dejara llevar y termine lastimándose.

La mujer hizo caso omiso a la petición de su hijo, respondiendo con alegría 一Justo por eso cariño, llevo dos meses sin hacer nada y parece que no has comido bien en ese tiempo, prepararé algo delicioso para conmemorar que ya volví一 Dijo la alegre mujer mientras subía sus escaleras a toda velocidad.

El pecoso sonrió, no recordaba la última vez que había visto a su madre tan animada, no podía esperar por la cena de hoy, comerían juntos después de dos largos meses, esperaba que preparara katsudon. Mientras subía las escaleras con gran dificultad debido a la silla de ruedas, se dio cuenta de algo, parado en la esquina de su complejo de departamentos, se encontraba una figura oscura que lo observaba fijamente, no se necesito un gran esfuerzo para darse cuenta que se trataba del demonio que había salvado a su madre y que ahora era propietario de su alma.

Su cuerpo tembló al ver como el ser infernal lo observaba con una sonrisa engreída en su rostro, estiró su mano hacia él y le hizo un ademán para que bajara, justo antes de desaparecer en un parpadeo. Sabía que tratar de ignorarlo realmente no era una opción, como el demonio fácilmente sería capaz de liquidarlo si intentaba incumplir con el contrato o peor, no cumplir la suya y devolver a su madre al estado moribundo en el que se había encontrado.

Subió la silla de ruedas a su departamento lo más rápido que pudo, al llegar, pudo ver desde la sala a su madre en la cocina comenzando a preparar su cena mientras tarareaba una alegre melodía 一Mamá, voy a salir un momento, tengo algunas cosas que hacer一 Le aviso a su madre para que no se preocupara por él, con suerte el demonio no lo mataría por su alma y podría volver con ella para evitar que se preocupe por él.

一Tranquilo cariño, diviértete, te espero para cenar一 Su madre le dijo mientras el peli verde se ponía sus zapatillas rojas.

Realmente esperaba volver para la cena, al menos, aunque jamás volviera, estaría tranquilo en el infierno sabiendo que por su sacrificio su madre tendría una buena vida, dio un último vistazo a su madre desde la puerta de su departamento 一Nos vemos pronto一 Dijo con una sonrisa melancólica que lamentablemente no fue notada por Inko.

Salió de su departamento y bajo las escaleras mientras buscaba al demonio con la mirada, tardó unos minutos en ver su silueta en la lejanía apoyada en un edificio, el pecoso corrió hacia él, solo para que al llegar al lugar, notar que el demonio había desaparecido, solo para volver a verlo más adelante por lo que volvió a correr hacia el hombre sin éxito nuevamente.

Esta situación ya se había repetido varias veces, no se necesitaba ser un genio para entender que el demonio estaba jugando con él, probablemente llevándolo a alguna parte, no es que pudiera hacer algo al respecto además de seguirlo.

El extraño juego se prolongó por un largo tiempo, tanto que en este punto el peli verde ya había abandonado la ciudad, entrando al bosque que rodeaba Musutafu y perdiéndose en la vasta extensión de la arboleda, su respiración era pesada y estaba muy agotado, su físico no era muy bueno y hace ya un tiempo que había alcanzado su límite, no aguantaria esto por mucho más 一Señor demonio, ¿por favor podría dejar de correr?, no creo poder resistir mucho más一 Dijo al aire, pero al no recibir respuesta decidió seguir corriendo todo lo que pudiera, solo para chocar con una superficie negra con su primer paso, cayendo al suelo en el proceso.

Levantó la cabeza para darse cuenta que había chocado con el demonio, el cual había aparecido frente a él 一Lo lamento mucho!一 Grito Izuku mientras se inclinaba en el suelo, solo esperaba no haber hecho enojar al demonio para que le diera un trato aún peor de lo que esperaba.

一Es hora de pagar一 La voz fría del demonio resonó por el vacío bosque, aparentemente ignorando el golpe y arrepentimiento del pecoso.

El peli verde trago saliva ante estas palabras, cuando decidió vender su alma no estaba seguro de que debería esperar, pensó que tal vez se iría al infierno al morir o algo por el estilo, pero también supuso que tal vez tendría que pagar antes de su muerte, lamentablemente ese parecía ser el caso, bueno, no es como si se arrepintiera de su decision 一Y-ya veo一 Dijo mirando hacia el suelo, lo único que lamentaba era que su madre se pusiera triste con su partida 一¿C-cómo es esto?, ¿me matara y se llevará mi alma o algo así?一 Pregunto el peli verde, el cual ya había aceptado su destino.

El demonio contra cualquier cosa que el peli verde esperaba, comenzó a reír 一Jajajajaja一 Parecía que su comentario le había resultado hilarante al demonio 一Creo que me malentendiste, no tengo intención alguna de matarte一 El demonio le dijo, dejando a Izuku realmente confundido 一Tengo otra cosa en mente para ti一 Dijo de una forma que realmente no ayudó a calmar los nervios del peli verde.

Eso le preocupó aún más, ¿el ser dueño de su alma no lo volvía técnicamente dueño de su vida?, no había pensado en eso cuando hizo el trato 一Voy a fusionar tu alma con un demonio一 Eso estaba muy lejos de lo que Izuku esperaba al vender su alma.

一¿Qué?一 Fue lo único que el pecoso fue capaz de pronunciar, se quedó en shock por unos segundos mientras su mente procesaba lo que el demonio había dicho, el cual no le dijo nada en ese tiempo, aparentemente el demonio elegantemente vestido, disfrutaba de verlo en ese estado 一¿A-a que se refiere con fusionar mi alma?一 Preguntó inseguro, sus nervios aumentando a cada segundo que pasaba.

El demonio dio un paso hacia él de forma amenazante 一La línea que divide este mundo y el reino de los demonios es muy corta一 El demonio comenzó con su explicación 一Hace algún tiempo, un demonio que me servía cuyo nombre es Blackheart se reveló y se llevó a otros con él, están aquí, en el mundo humano y se han convertido en un problema para mis negocios, ahora, ¿la solución?, sencilla, fusionaré tu alma con la del demonio Zarathos, el demonio de la venganza, eso te dará la fuerza para deshacerte de ellos y una vez que el trabajo esté hecho, te liberare del contrato一 El demonio le explicó a Izuku, el cual se había quedado completamente impactado por la situación.

一P-pero, ¿por que yo?一 Era la principal pregunta que se formulaba el peli verde, si lo que el demonio quería era deshacerse de otros demonios, ¿no sería mejor alguien con un quirk poderoso?, alguien que sea un mejor combatiente que él, cuyas únicas experiencias en peleas habían sido cuando Bakugo y sus matones lo golpeaban.

一Eso tiene una respuesta muy simple, Zarathos es un demonio...一 Guardó silencio por un momento, como si intentara pensar en la palabra correcta 一Especial, no sería capaz de fusionarse con cualquier alma y a lo largo de los siglos me he dado cuenta que es especialmente compatible con las almas puras一 El demonio rubio levantó su bastón hacia el pecoso, señalandolo con este 一Y tu, Izuku Midoriya, eres una de las almas más puras que he encontrado en mi larga vida一 Dijo, sorprendiendo al peli verde 一Te necesitaba para liberar a Zarathos, solo era necesario que lo aceptaras, lo único que tuve que hacer fue forzar una situación en la que estarías dispuesto a darme tu alma y listo一 Dijo animadamente a pesar de haber revelado información que dejó en shock al peli verde.

El peliverde tembló al entender a lo que este demonio se refería 一T-tu, tu le causaste el tumor a mi madre一 El pecoso lo acusó, mientras lo apuntaba con su dedo en una pose que bien podría parecer ira, difícil asegurarlo, él nunca había sentido irá por alguien en su vida.

一Claro que si一 El demonio dijo animado como si intentar matar a la madre de alguien no fuera la gran cosa 一¿De que otra forma ibas a firmar ese contrato? además, no deberías quejarte, al final saliste ganando, el plan original era matar a tu madre después de sanarla, pero fuiste muy listo, ahora tu madre podría sobrevivir como si nada a que la arrolle un camión一 El demonio dijo, pareciendo desilusionado de no haber podido matar a su madre, lo que hizo que la ira de Izuku por este ser aumentara 一Como sea, fueron muchas explicaciones, será mejor que comencemos一 El demonio dijo mientras levantaba su bastón.

Intentó detener al demonio, no era justo que mezclara su alma con un demonio debido a este trato injusto que se habia llevado a cabo con manipulación, además y mucho más importante, ¡él no quiere ser un demonio!... o parte demonio, lo que sea, no quería que su alma se mezclara con demonios, ¿quién sabe qué le pasaría si eso pasaba? 一Espe...一 Ni siquiera fue capaz de terminar la palabra cuando el demonio golpeo su baston contra el suelo y todo se volvio negro.

Abrió los ojos, no había nada, solo un vacío totalmente negro e interminable 一Hola...!一 Trato inutilmente de llamar la atención de alguien, pero la única respuesta que recibió fue un total silencio, parece que estaba solo.

Tenía que buscar una forma de detenerlo, de huir del contrato, pero entonces algo llamó su atención, una luz, una luz naranja que realmente resaltaba en ese vacío oscuro en el que se encontraba, agudizó su vista para tratar de ver mejor esa cosa, no fue difícil, ya que lo que sea que fuera esa luz, se estaba acercando.

Ahora que estaba más cerca, Izuku era capaz de ver que era lo que iba directamente hacia él, fuego, un intenso fuego naranja con forma de esfera que flotaba directamente hacia él, había quedado hipnotizado por la intensa luz, quedando sorprendido cuando la esfera de fuego comenzó a cambiar de forma.

La luz se transformó en una figura vagamente humana, bueno, no un humano completo, era un esqueleto humano que se movía naturalmente, no traia nada encima, solo la misma esfera de fuego que ahora ocupaba el lugar donde debería estar su corazón.

Con su nueva forma, el esqueleto comenzó a caminar hacia Izuku, el cual intento de alejarse de él, cosa que resulto inutil ya que a diferencia del esqueleto que parecía caminar sobre una inexistente superficie, el peli verde solo se encontraba flotando en el vacío.

El esqueleto humano que Izuku supuso era Zarathos, se detuvo a apenas un metro y medio de Izuku, para gran temor del mismo. 

El esqueleto nuevamente se movió, después de unos segundos en la que mantuvo su mirada en el peli verde, aunque era difícil saberlo porque carecía de ojos, levantó su brazo derecho, apuntando con su dedo al aterrado peliverde 一Inocente一 El esqueleto dijo con una voz extremadamente grave y aterradora, era imposible para el pecoso entender cómo es que podía hablar sin cuerdas vocales.

El peli verde intentó decir algo, realmente lo intento, pero la presión que sentía en ese momento, el miedo, le imposibilitaba el habla, el demonio hecho de huesos bajo su brazo, el pecoso sintió un pequeño momento de alivio, momento que desapareció rápidamente al ver dos cadenas negras prendidas en llamas naranjas con cuchillas en sus puntas, salir de los huesudos brazos del demonio.

Las cadenas comenzaron a moverse en el aire, su movimiento hacia parecer que eran dos serpientes, las cuales se estiraban peligrosamente hacia él, antes de que el joven pudiera hacer algo al respecto, las cuchillas en las cadenas se clavaron en sus muñecas 一AHHHHHHH!!!一 El pecoso grito del dolor al sentir como las dos cuchillas atravesaban su piel y eso solo fue el principio, las cadenas comenzaron a entrar a su piel por el agujero que las cuchillas habían creado, al sentir como ambas cadenas se metian al interior de su piel, su grito se hizo mucho más intenso, pero el demonio esquelético no hizo nada al respecto.

Sintió las cadenas moviéndose por dentro de su piel, cada movimiento, cada deslizamiento de las cadenas era una tortura, se sentía como si un gusano gigantesco se moviera en su interior, fueron unos largos minutos de pura agonia, mientras las cadenas se movian como serpientes enrrollando sus brazos, el dolor continuo hasta que las puntas de las cadenas llegaron a sus hombros, donde finalmente el demonio corto su lado de la cadena, permitiendo que lo ultimo de ellas se adentraran en el cuerpo del peli verde.

El adolcente pecoso miro sus aun muy adoloridos brazos, se sentí raro, como si esas cadenas se hubiera fundido con su piel, la única evidencia de este hecho, fueron las marcas negras en forma de cadenas que rodeaban sus dos brazos hasta el hombro, dando la apariencia de ser un tatuaje negro en forma de cadenas que envolvian sus dos brazos.

Permaneció estático, pensó que la peor parte había acabado, que equivocado estaba.

El demonio avanzó hacia él, cortando la poca distancia que había entre ellos, una vez al frente del adolorido Izuku, lo sostuvo de los hombros elevandolo a su misma altura, entonces abrió su mandíbula hecha de huesos y un intenso fuego salió de su boca, impactando con la cara del peli verde.

Izuku sintió el fuego quemar su cara, abrió la boca para gritar y sintió como el fuego entraba a su boca y bajaba por su garganta expandiéndose a todo su cuerpo 一AHHHHHHHHH!!!一 El dolor era mucho peor que lo de las cadenas, era como si quemaran todo su cuerpo desde adentro, su piel comenzó a brillar de un tono rojizo, probablemente por todo el fuego que había entrado a su cuerpo, sus ojos se encendieron como un par de faros rojos, mientras despedían la luz del fuego que estaba llenando todo su ser.

No estaba seguro de cuánto duró todo ese proceso, ¿segundos?, ¿horas?, ¿días?, su mente no fue capaz de calcular el tiempo en medio del intenso dolor que sentía. El cuerpo de Zarathos comenzó a desaparecer mientras también se unía al fuego que ingresaba al cuerpo del peli verde, hasta que finalmente, el demonio esquelético desapareció, dejando a Izuku solo en ese vacío negro.

El remanente del dolor permanecía, pero al menos ya no continuaba, parece que sucedió, su alma se había mezclado con ese demonio, lo más seguro es que ya ni siquiera era humano, las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos, se había convertido en un monstruo... en un demonio.

Fin del capitulo 3

Continue Reading

You'll Also Like

468K 35.5K 25
- ¡Oye, Han Seojun! - La chica le habló desde lejos - Y ahora que es lo que quieres? - El joven la miró algo fastidiado - ¿Nadie te ha dicho lo tiern...
21.5K 1.5K 10
Pese a ser el primer humano lleno de la gracia de Dios, y ahora un ángel aquello no lo salva de sufrir. De tener sentimientos que un ángel no deberí...
577K 41.2K 74
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
13.6K 920 15
Luffy es tu amigo desde que te mudaste a la villa Foosha, han sido amigos por 11 años. Ambos se conocen a la perfección; pero últimamente, no estaban...