" Memories Come Back " // Ter...

De Eclipse_Missa

70.1K 7.1K 3K

Un mundo nuevo, y ellos dos, en este mundo, buscan a una persona, su prometido. Pero habrán dificultades qu... Mais

𝕳𝖊𝖑𝖑𝖔 𝕬𝖌𝖆𝖎𝖓
𝕸𝖔𝖗𝖓𝖎𝖓𝖌
𝕾𝖑𝖎𝖒𝖊 ?
𝕷𝖎𝖙𝖙𝖑𝖊 𝕸𝖔𝖒𝖊𝖓𝖙𝖘
𝕿𝖎𝖙𝖎 𝕱𝖗𝖔𝖒 𝕶𝖆𝖗𝖒𝖆𝖑𝖆𝖓𝖉
𝕵𝖚𝖉𝖌𝖒𝖊𝖓𝖙
𝕭𝖗𝖔𝖐𝖊𝖓
𝕱𝖑𝖔𝖜𝖎𝖓𝖌 𝕽𝖎𝖛𝖊𝖗
𝕿𝖍𝖊 𝕷𝖊𝖙𝖆𝖑 𝕻𝖔𝖎𝖘𝖔𝖓
𝕭𝖆𝖙𝖙𝖑𝖊 𝕺𝖋 𝕺𝖓𝖊
𝕱𝖎𝖗𝖊 𝕽𝖆𝖎𝖓
𝕭𝖑𝖚𝖗𝖗𝖊𝖉 𝕸𝖊𝖒𝖔𝖗𝖎𝖊𝖘
𝕴 𝕹𝖊𝖊𝖉 𝖄𝖔𝖚
𝕾𝖍𝖔𝖔𝖙
𝕾𝖚𝖋𝖋𝖊𝖗
𝕬𝖑𝖑 𝕺𝖋 𝕿𝖍𝖎𝖘
𝕴𝖓 𝕸𝖞 𝕸𝖎𝖓𝖉
𝕷𝖔𝖔𝖈𝖐𝖎𝖓𝖌 𝕱𝖔𝖗 𝕻𝖊𝖆𝖈𝖊
𝕸𝖊𝖒𝖔𝖗𝖎𝖊𝖘 𝕮𝖔𝖒𝖊 𝕭𝖆𝖈𝖐
𝓔𝓝𝓓𝓘𝓝𝓖𝓢
𝘦𝘪𝘨𝘩𝘵
¡ Gracias por Leer !

𝕾𝖔𝖒𝖊𝖔𝖓𝖊 𝕿𝖔 𝕿𝖗𝖚𝖘𝖙

1.1K 140 30
De Eclipse_Missa

ℑ 𝔡𝔬 𝔞𝔫𝔦𝔱𝔥𝔦𝔫𝔤 𝔣𝔬𝔯 𝔶𝔬𝔲

Capitulo 18
2 capitulos para el final

🔞

[ Dato que nadie pidió;
Me gusta escuchar música
electrónica mientras
escribo ya que me imagino
cosas con mis ocs y luego
me llegan ideas para las historias, xd- ]

Charlie llamo a Vegetta, con miedo de que le había pasado al pobre híbrido de pato que encontró inconsciente en la pirámide.
Vegetta obviamente respondió rápido, pensaba que era algún problema con las alas del híbrido pero no sé esperaba que al llegar Charlie le mostrará la situación del chico.

Este estaba en una cama, suponía que Charlie lo había llevado hasta ahí ya que las pertenencias de el híbrido estaban regadas por el suelo, y también el mismo híbrido tenía algunos,
si no es que varios moretones en la zona de su cuello y sus brazos.
Vegetta le pidió a Charlie que esperara un poco afuera de la pirámide, ya que examinara al híbrido y no quiere que el slime se enoje con el en el periodo de esto.

Charlie no tuvo problemas en irse, confiaba en que Vegetta no era como los otros imbéciles del pueblo de Karmaland.
Al ver que el ser de slime se había retirado, se acercó al pelinegro y lo miró, se veía en mal estado así que procedió a mirar en la zona de sus moretones.

(. . .)

Charlie había sido llamado por Vegetta luego de una media hora, suponía que la cosa era algo seria al tardarse en solo examinarlo.
Entro a la pirámide y vio al amante del morado de espaldas observando a Quackity, quien tenía algunas vendas en sus brazos y ya, no entendía muy bien la situación.

— Charlie. . ¿Tu sabes quién le hizo esto a Quackity?

Miró por encima del hombro al mencionado slime, quien estaba algo preocupado.

— E-Eh. . Tengo una sospecha, ¿por qué preguntas?

Vegetta volvió a mirar a Quackity, estando demasiado preocupado por este mismo.

— Los moretones en su cuello. . No eran moretones, si sabes a lo que me refiero. .

Charlie no entendió muy bien a qué se refería, lo que hizo que Vegetta tuviera que decirlo más detalladamente, lamentablemente para el ya que la idea de que hayan tocado a Quackity le ponía algo triste, aunque claro, no sabía que el pobre pato fue utilizado en contra de su voluntad.

— Son chupetones, Charlie. . Quien sea que le haya hecho esto a Quackity, no creo que lo haya hecho de una manera linda. .

Vegetta miró de nuevo a Charlie, ahora se había volteado a su dirección.
El mencionado slime estaba sorprendido, aunque conocía a Quackity y sabía que el no haría eso, o bueno, no en este momento en el cual está entre deprimido y a punto de tirarse de un puente.
Aunque el recuerdo de Lolito saliendo justo de la pirámide de Quackity y su encuentro en la orilla con el llegó a su mente, haciendo que sus pensamientos fueran de todo menos positivos.

— Estoy seguro de que le hizo esto en contra de su voluntad. .

Vegetta se sorprendió ante las palabras de el de lentes, aunque sospechaba de que el slime sabía algo.

— ¿Que dices?

El ojiamatista esperaba más información de el slime, nunca esperaba lo que diría.

— Lolito justo salía de aquí cuando yo llegue, y observé a Quackity tirado en el suelo aquí mismo, inconsciente, ¿Por qué carajos estaría Quackity inconsciente?

Lo pensó demasiado, y algo de sentido tenía.

— Ostia. . No me esperaba esto de Lolito, tío. .

Miró a el inconsciente Quackity, se veía lindo durmiendo, pero no le puso atención a ello, estaba más preocupado por su estado, sobretodo el estado mental de el híbrido.

🔞
Saltarse hasta el siguiente punto si gustan
___________________

Temblaba sin parar abajo de el pelinaranja, sentía que estaba demasiado indefenso y sumiso, pero sobre todo asustado.
No podía moverse, el mayor lo tenía atrapado y solo podía removerse.

Lolito miró deseoso a el híbrido de pato, su miedo alimentaba a sus ganas de cogerlo, pero tampoco sería así de cruel con el pobre híbrido cuando hace menos de una semana sufrió un secuestro de parte de un gigante.
Levantó un poco la polera del híbrido, sacándole un sobresalto de su parte, miró hacia aquella zona notando el poco fornido torso del híbrido, apenas se podían ver unas marcas, muy diferente a Vegetta o Mangel, ellos si estaban mamados a comparación de Quackity que tenía cuerpo pequeño.

Con una de sus manos siguió tomando las muñecas de el híbrido las cuales estaban sobre su cabeza y con la restante tocó la parte del estómago del chico, sacándole un chillido algo agudo, lo que encendió un poco más a Lolito.
Tocó con sus fríos dedos el cuerpo del menor, sintiendo su cuerpo suave, algo que le dió motivación a Lolito de continuar, su plan inicial solo era jugar con el y ya, no esperaba ir más lejos hasta ahora.

Quackity se sentía asqueado con los toques de el pelinaranja en su cuerpo, quería patearlo e irse corriendo a los brazos de alguien en quien confiaba, solo quería que ese hombre se alejara de el.
Para su mala suerte, Lolito se aburrió de tocar el cuerpo menor, así que se sentó en la cama, se soltó la coleta de su cabello quedando con el cabello suelto y amarro las manos de el joven pelinegro a la base de la cama con el listón que utilizaba, para Quackity, su mala suerte es que era un listón de los buenos, así que maldijo por lo bajo por esto. Quedó acostado en la cama el híbrido y el pelinaranja solo se desabrocho sus pantalones, dejando salir un pedazo de carne que asustó al más pequeño.

— Tranquilo, solo. . Ocuparé esa linda boquita tuya.

Eso para nada tranquilizo al menor, quien nunca había hecho este tipo de cosas a pesar de hacer chistes sexuales todo el tiempo.

— ¡Déjame ir, pinche vato calenturiento!

Grito Quackity, asustado y forcejeando para ver si en un momento de suerte podía soltarse, para su mala suerte queremos romperlo emocionalmente así que se jode.
Lolito callo los gritos de el híbrido que buscaba ayuda de quien sea que estuviera cerca, metió su polla en la cavidad bucal del joven, soltando un jadeo pesado.
Embistió la pequeña boca de el híbrido, dañando la garganta de este mismo.

Sin dudas esto sería largo para el pobre hibrido.

(. . .)

Estaba respirando de forma escandalosa, el hijo de puta de Lolito abuso de su boca al correrse en su garganta, y de su agujero inferior con sus dedos, claro gracias a Dios no le metió el pito.

— Más te vale no desperdiciar nada ,o si no lo volveré a hacer.

Amenazó Lolito, viendo cómo trago todo rápidamente, aunque solo le provocó más dolor al pobre híbrido.

— ¡N-No! ¡No más!

Imploro el híbrido en un estado de vulnerabilidad, provocando que Lolito sonriera levemente.

— Está bien, te dejo guapo.

Se despidió dándole un beso en los labios, provocandole náuseas al híbrido con tan solo su cercanía.
Cómo dijo, se fue de la pirámide, abandonando al dañado híbrido, quien trato de levantarse pero su cuerpo estaba demasiado debilitado, tanto que cayo al suelo al dar solo cinco pasos en dirección a la puerta.



1197
______

Quería hacerlo más largo, pero mi mente no dió para más -
Honestamente me sentí mal a partir de la escena de Quackity con Lolito, no estoy acostumbrada a escribir eso, pero en fin -

Leí mucho en un aviso que querían que rompiera más a Quackity, pero idk wn-
Ya lo rompí un chingo durante esta historia, pero intentaré romperle su pecaminoso corazón aún más, si es que se puede -

Y vi que algunos querían a Quackity de Las Nevadas, pero aquí el motivo del por que no lo puse:

He leído un vergo de fanfics dónde Quackity recupera sus recuerdos y se hace don chingón, pero yo utilice un poco la lógica, cuando te acuerdas de un vergo de mamadas y sumándole el sufrimiento, no creo que se vuelva John Wick en dos minutos.
Así que aquí rompí a Quackity cuando recordó todo, tal vez tiene un trauma que aún no se muestra por el shock de recordar tanta vaina, idk.

Y bueno, creo que no hay más que decir.
Adiós ✨

Continue lendo

Você também vai gostar

241K 23.7K 64
𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇 . . . !! 𖥻 ִ ۫ ּ ִ 𝖼𝗂𝗇𝖼𝗈 𝗁𝖺𝗋𝗀𝗋𝖾𝖾𝗏𝖾𝗌 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 . . . En donde el regreso de Cinco trae co...
29.5K 1.2K 5
Quackity penso que llevando a lolito a la cama tendría oportunidad de dominarlo. Que equivocado estaba. ⚠️Smut⚠️ ☢️palabras sucias☢️ ⚠️Infiel⚠️ _____...
14.7K 1.3K 13
ᅠᅠ͏ᅠᅠᅠ͏ᅠ𝐔𝗇 𝙚𝙣𝙜𝙖𝙣̃𝙤 𝖾𝗇 𝗎𝗇 𝙢𝙖𝙩𝙧𝙞𝙢𝙤𝙣𝙞𝙤 𝖾𝗌 𝗅𝗈 𝙥𝙚𝙤𝙧 𝗊𝗎𝖾 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾 𝗉𝖺𝗌𝖺𝗋 𝗒 𝗆𝖺𝗌 𝗌𝖺𝖻𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝙌𝙪𝙖𝙘�...
194K 21.9K 37
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.