El Rey Zorro

Від wolrtrot

2.4K 153 11

Está historia no me pertenecen Creador: https://m.fanfiction.net/s/14055327/1/The-Fox-King Більше

1
2
3
4
5
6
7
8
9
11

10

96 9 0
Від wolrtrot


El cuento de Devilish Fox - capítulo 10

-/\/-

"¿¡Suspendido!?" Naruto gritó.

"Por ahora si." Tsunade simplemente asintió, aunque había un borde en su voz. "Esta misión muestra claramente que Sasuke te está apuntando específicamente a ti".

"¡Razón de más para que trabajemos en luchar contra ellos!" El demonio rubio trató de protestar, pero todo cayó en saco roto.

"No. Significa que cualquier misión de la que seas parte tendrá una mayor probabilidad de fallar. También eres demasiado valioso para arriesgarte en este momento".

"¿Qué? Eso es injusto".

Tsunade se reclinó en su silla Hokage y se masajeó las sienes. "Mira, Naruto. Dijiste que Sasuke tiene un Rinnegan. Si él está siquiera cerca de lo que Pein podría hacer con su poder, entonces posiblemente seas el único que puede igualarlo golpe por golpe. Y eso es antes de que tomemos en cuenta el poder de Sasuke". otras habilidades. Fue entrenado por Orochimaru. Mató a Orochimaru, Itachi y Danzo. Según nuestras predicciones, la única razón por la que Sasuke no intentaría asaltar ninguna de las aldeas solo y masacrar a todos en ella es la amenaza que representas . Antes, teníamos una gran cantidad de shinobi de rango S que posiblemente podrían igualarlo. Ahora, eres nuestro as".

"Pero... ¿qué pasa con mis amigos?"

Tsunade negó con la cabeza. A pesar de crecer a pasos agigantados, Naruto a veces seguía siendo el tonto que conoció por primera vez. "Tómese un momento para ver a quién se ha enfrentado su equipo".

"Bueno, estaban esas reanimaciones. El padre holgazán de Kiba, el tío de Hinata, Haku, y esa Kunoichi de Suna".

"¿Y qué te diría eso?" El Hokage empujó.

"Bueno... que fuimos atacados. Cada uno de ellos fue elegido para frenarnos".

"No exactamente. Si bien sus habilidades probablemente serían un factor, no son lo único. Mira a los oponentes que tú, Kiba y Hinata enfrentaron".

"Bueno... todos ellos eran personas que conocíamos y que nos importaban".

"Y el oponente de Temari".

"Yo... no lo sé. Nunca la había visto antes". Naruto revolvió los pies, tratando de ocultar su vergüenza. No era exactamente un estudiante superior, incluso ahora.

"Exactamente." Tsunade simplemente asintió. "Ella no era alguien particularmente cercano a Temari. Si bien era una Jonin respetada, una heroína de Suna, no era cercana a la familia de Kazekage".

Los engranajes en la cabeza de Naruto giraron a una velocidad vertiginosa. Sabía que Tsunade estaba tratando de hacer un punto. El Hokage decidió ayudarlo un poco.

"¿Por qué Sasuke usaría algún Jonin al azar y no se ceñiría al patrón? La madre de Temari murió en el parto, pero era una excelente Kunoichi. Una élite que Jonin decía que era igual a Kazekage".

Finalmente, hizo clic en la cabeza de Naruto. "Sasuke no sabía nada de eso. Simplemente se fue con alguien genérico".

"Sí. Él te conoce , pero nunca fue el más sociable. Suponiendo que siga tratando de usar el Edo Tensei como su fuerza de combate para compensar la pérdida de White Zetsu, la mayoría de las veces simplemente usará algún shinobi genérico. Pero si él sabe que estás ahí fuera, enviaría a cualquiera que pudiera tener en sus manos para romperte. Haku, sensei. Jiraya... cualquiera que hayas perdido podría volverse en tu contra".

"Pero... ¿y si pasa algo?" Naruto no quería darse por vencido.

"Naruto". Tsunade se inclinó hacia adelante. "¿Confías en ti, compañero ninja hoja?"

"¡Por supuesto!" Él gritó. "¿Cómo pudiste siquiera preguntar eso?"

"Entonces confía en ellos para defenderse del enemigo. Si alguna vez quieres ser un Hokage, debes aprender a confiar en otros para algunas misiones. No puedes esperar estar en todas partes a la vez. A veces, lo mejor que puedes hacer es confiar en que los demás pueden cuidar de sí mismos".

"Pero..." Naruto inclinó la cabeza. "No quiero perder más amigos..."

"Lo sé, Naruto. Créeme, lo sé". Tsunade suspiró.

"¡Oye! ¡Lo sé! No puedo irme del pueblo, pero tal vez pueda ayudar de otra manera". Él sonrió. Esta era una de las fortalezas únicas de Naruto. Pase lo que pase, siempre se levantaría en un tiempo récord. Nada podía mantenerlo abajo por mucho tiempo. "¿Recuerdas cómo tratamos de encontrar una manera de que yo regresara? ¿Cuando todavía intentábamos usar un Jutsu?"

"¿Sí?" El Hokage levantó una ceja.

"Bueno, aunque nunca conseguí que funcionara en todas las dimensiones, creo que debería ser lo suficientemente bueno para viajar entre pueblos".

"Tú... ¿Estás diciendo que lo has terminado?" Tsunade se quedó corta de palabras.

"No exactamente." Naruto se frotó la parte posterior de la cabeza. "Todavía estoy resolviendo los problemas. Necesita veintiséis sellos manuales para ejecutarse. Y un marcador en su lugar. Pero si pudiéramos enseñárselo a algunos de los shinobi, entonces tal vez-" Fue interrumpido cuando Tsunade casi saltó. de detrás de su escritorio y puso una mano sobre su boca.

"Naruto. Cállate y escucha atentamente". comenzó, silenciándolo con una mirada severa (y la mano sobre su boca, obviamente). Una vez que el chico asintió, ella lo soltó y suspiró. "Las notas que te he estado enviando fueron todo lo que mi tío abuelo y tu padre dejaron en ellas. El único Jutsu que conocía que tenía el potencial de traerte aquí era el Hirashin " (Dios del Trueno Volador). "Era una posibilidad remota, pero en ese entonces era lo mejor que tenía a mano".

"Qué." Naruto se quedó inexpresivo. ¿Este... este era el Jutsu característico de su padre?

"Escucha con mucha atención. Ese Jutsu nunca debe enseñarse a nadie".

"¿Por qué?" El chico se le escapó antes de que se detuviera.

"Porque cuanta más gente lo sepa, mayor será el riesgo de que el enemigo pueda aprenderlo. Había una razón por la que tu padre era tan temido por eso. Podía marcar a sus enemigos en medio de la pelea y luego, si no lo hacía". acabar con ellos, podría aparecer a cualquier hora, de día o de noche, eliminarlos y desaparecer sin dejar rastro. Imagina si nuestros enemigos lo atraparan. Podrían diezmarnos antes de que lográramos responder. Este es el Jutsu que Hubiera hecho de tu padre el Shinobi no Kami, si mi sensei no estuviera vivo en ese momento".

"Yo..." Naruto hizo una pausa. Ciertamente podía imaginar el caos que causaría. "Lo entiendo... Pero entonces..."

"Como Hokage, te estoy dando la orden ejecutiva para dominar ese Jutsu. Complétalo y aprende a usarlo a su máxima capacidad. Tu padre pudo usarlo sin sellos manuales en un instante".

"Pero... ¡no hay forma! Ninguna cantidad de entrenamiento y ejercicios de control de chakra podría ayudarme a alcanzar el nivel en el que lo uso sin sellos manuales. ¡Nuh-huh!" Sacudió la cabeza.

"Entonces averigua algo. Ni Jiraya ni Kakashi fueron capaces de siquiera comenzar. De alguna manera, te las arreglaste para llegar más lejos que cualquiera de ellos".

"Bueno, todavía tengo que descifrar algunas de las notas. Parecen un completo galimatías. Especialmente las notas finales de mi papá".

"Hazlo entonces".

"No es como si tuviera algo más que hacer..." refunfuñó el chico. Estaba a punto de irse cuando recordó el asunto final. "¿Qué pasa con mi equipo?"

"Lamentablemente, también estarán castigados", respondió Tsunade, ya volviendo a los informes del frente.

"¿Y qué hay de los contratos? Ya sabes, ¿el tipo de trabajo del Diablo ?"

"Se les permite trabajar dentro de Konoha o de una aldea aliada, aunque dígales que tengan cuidado con sus clientes. Nunca podemos estar muy seguros. Y nada demasiado notable". De repente, obtuvo una sonrisa muy malvada. "Con la guerra en curso, hay un déficit de shinobi dispuestos a hacer D-Ranks.

Naruto dejó escapar un gemido de frustración. Lo culparían por eso.

-/\/-

Naruto se paró en los campos de entrenamiento vacíos. Junto a él, tres cajas de Kunai especiales estaban apiladas una sobre otra. Esas eran las armas características de su padre. Las asas eran más gruesas pero más ligeras, el envoltorio de bambú estaba decorado con varios Kanji pirograbados. Esa fue una de las mejoras que su padre le hizo al Jutsu. Podía hacer que el kunai se produjera en masa sin revelar la fórmula, lo que solía ser una gran debilidad en el método de Nidaime. Naruto eligió uno de ellos y trató de empujar su chakra hacia los símbolos.

No pasó nada.

Naruto lo intentó de nuevo. Y otra vez. Y otra vez. Otra vez. Otra vez.

Finalmente, gruñó y trató de empujar tanto chakra como pudo. Podía sentir que algo estaba pasando.

El bambú se prendió fuego y se quemó, dejando solo las partes metálicas que también se deformaron.

"Está bien... eso no funcionó. Volvamos a la mesa de dibujo".

Un Jutsu más tarde aparecieron diez clones frente a él.

"¡Escuchen, muchachos! Quiero que cada uno de ustedes escoja un montón de esos y comience a pasar por los sellos manuales. Comience con todos, luego ... luego intente hacer lo mismo mientras los quita uno a la vez. Vea si alguno se puede omitir. !"

El grupo saludó y se apresuró a seguir las órdenes. Mientras tanto, Naruto eligió otro Kunai y se concentró. Sabía que podía hacerlo. Solo necesitaba trabajar duro y no darse por vencido.

-/\/-

No pudo hacerlo. Después de un día de fracasos, Hinata lo encontró y lo arrastró de regreso al hotel para que descansara. Sus clones tuvieron un éxito mínimo al lograr eliminar un solo sello de mano Inu (perro) redundante, pero eso fue todo.

Crear la marca requirió al menos tres sellos manuales. Y eso sin mencionar los veinticinco sellos manuales necesarios para teletransportarse. Naruto tenía que descifrar el Jutsu lo antes posible para poder volver al frente. Para poder proteger a sus amigos.

Con renovada determinación, Naruto eligió otro Kunai y se concentró en las marcas. Lentamente guió su chakra, comenzando desde el medio, lo esparció lentamente en las incisiones, dejando que se asentara. Fue un proceso lento, pero no tenía mejor manera de activar el kunai. En teoría, podría usar la versión de Nidaime. Pero Tsunade tenía razón en que cualquier riesgo de que el enemigo obtuviera el Jutsu no valía la pena. Por lo tanto, Naruto tuvo que trabajar con lo que tenía. Era tedioso, aburrido, repetitivo, pero lo lograría. Se estaba acercando. Podía sentirlo.

"Tal vez lo estoy haciendo de la manera equivocada..." Reflexionó mientras lanzaba ociosamente la espada al cielo. Atravesó los veinticinco (todavía) sellos manuales necesarios y apareció en el aire y agarró el Kunai. Después del aterrizaje, hizo una pausa. Trató de recordar la sensación en lugar de los movimientos reales.

Se le ocurrió una idea. Se congeló en el lugar, reuniendo lentamente la energía de la naturaleza hasta que entró en modo Sabio. Luego, repitió la misma secuencia dos veces más.

"¡Esto... esto es increíble!" Las capacidades de detección supremas de Sage Mode le permitieron sentir todo el proceso con mucho más detalle. Fue un tanto desconcertante sentirse esencialmente desmantelado en la luz y luego reformado en otro lugar. Por otra parte, Naruto no sabía lo suficiente sobre física para entender lo que estaba pasando. Lo único que se dio cuenta fue que cada parte de él se convirtió en luz y en un instante se reformó en el espacio que eligió cerca de la marca. Exactamente el espacio de su elección.

En el fondo de su mente, un concepto comenzó a formarse.

Inu-I-Hitsuji (Perro - jabalí - carnero)

"¡Henge!" ¡Él decodificó parte del Jutsu! Las notas mencionaron algo sobre la Transformación de la Luz. Naruto, como muchos antes que él, asumió que se refería a Liberación Yang. Pero... su padre lo dijo literalmente. Y Naruto era el maestro indiscutible de Henge. Bueno, tal vez discutido ya que Tsunade-baa-chan tenía su super-henge. Pero él era un maestro.

Un clon apareció junto a Naruto. El original felizmente le entregó el Kunai y le ordenó hacer el Jutsu, pero el henge se hizo sin sello.

No funcionó como lo planeó. De hecho, no funcionó en absoluto. Sintió un pequeño tirón, pero no fue suficiente.

"Simplemente no lo entiendo..." gruñó Naruto. Necesitaba cambiar su perspectiva, pero tenía el presentimiento de que calcular cada parte del Jutsu por separado era el camino.

-/\/-

Cuatro semanas después

Sasuke caminó por las ruinas de lo que solía ser Kusagakure. Lo que solía ser un hermoso pueblo en crecimiento... ahora era escombros. Un cráter era todo lo que quedaba del edificio administrativo principal. La sección civil se ha vaciado parcialmente, pero pudo ver muchos cuerpos que pertenecían a personas que no eran shinobi. Muchos vieron Hidden Villages como simples campamentos militares. En el pasado, ni siquiera estarían tan lejos. Pero a medida que los tiempos cambiaron y las naciones prosperaron, muchas Aldeas Ocultas comenzaron a convertirse en metrópolis, superadas solo por las capitales. En algunos casos incluso superando a la capital.

Y de alguna manera, Kusa se convirtió en escombros un mes después de la guerra.

Ocurrió sin mucha advertencia. Sabía que las fuerzas de la Alianza se estaban movilizando, pero los informes sobre sus objetivos eran escasos. Dado que Konoha contribuyó con la mayor parte de ese ejército, esperaba que Ishigakure fuera el objetivo. Un intento de asegurar un pasaje a su amada Suna. Calculó mal.

Cuando llegó el mensaje, cuando llegó al sitio, todo había terminado.

Sus soldados estaban ahora reuniendo a los heridos y ocupándose de los rezagados que aún estaban en las ruinas. Las fuerzas de la Alianza ni siquiera intentaron quedarse. Con la destrucción, no había forma de defender este lugar ahora. Se aseguraron de acabar con cualquier esperanza de reconstruir la aldea en un plazo razonable.

Una serie de toses débiles llamaron la atención de Sasuke. Caminó hacia los escombros. Allí, parcialmente debajo de unas rocas, encontró el cuerpo de un Shinobi hoja. Por lo que Sasuke podía ver, llevaba un par de gafas naranjas con lentes oscuros y un chaleco jonin. El resto de su cuerpo estaba cubierto de escombros y sangre.

"T-traidor". El hombre escupió cuando notó a Sasuke.

"No. Soy un vengador".

Sin siquiera una pizca de remordimiento, Sasuke presionó su mano en la frente del shinobi y se preparó para la afluencia de recuerdos.

Un grupo de grupos desorganizados se mueve por el campo. Se adhieren a las sombras y evitan el contacto con nadie, incluso entre ellos.

Los grupos son atacados con regularidad, y con cada recuento, hay cada vez menos fuerzas. Hatake Kakashi lidera la carga. Edo Tenseis molesta constantemente a su ofensiva.

Llegan cerca de Kusagakure. De un ejército que podría tomar el pueblo y mantenerlo , solo queda un quinto. Parte de ellos murió y otros tuvieron que retirarse para atender a los heridos.

Kakashi sabía que no había manera de que pudieran ocupar a Kusa con un shinobi tan pequeño. Ahora están atrapados detrás de las líneas enemigas con una tarea imposible.

Kirabi está allí. Él ofrece una alternativa. El hombre está enojado. Este shinobi recuerda que un amigo de Lord Bee resultó herido en algún lugar del camino.

La alianza ha desatado a los Jinchuriki. Hachibi marcha sobre el pueblo. Es una fuerza de la naturaleza. Una Bijuudama (bola de bestia con cola) destroza el centro de mando. El pueblo está en caos.

Otros shinobi siguen el rastro de la destrucción. Un escuadrón llega a la parte civil. Este shinobi tiene la tarea de evacuar/escoltar a los civiles fuera de la aldea. Se les permite agarrar lo que pueden cargar, pero nada más. El tiempo es la esencia.

Las fuerzas de Kusa intentan detener esta unidad. Se desata una pelea. Los civiles corren presas del pánico. La mayoría logra salir, pero algunos quedan atrapados. Este shinobi intenta ir al rescate.

Es demasiado tarde.

Una lluvia de relámpagos, un tsunami y luego otro Bijuudama . El pueblo está en ruinas. La Alianza tiene que retirarse. No pueden aguantar aquí mucho más tiempo. Este shinobi sabe que morirá, pero está contento. Morirá luchando por su aldea.

Sin mucho cuidado, Sasuke simplemente arrancó el alma del ninja enemigo y la tiró. La energía se disuelve lentamente en la nada.

Entonces, dejó escapar un rugido furioso. Por eso quiso destruir las cinco grandes naciones. Simplemente creen que pueden tomar lo que quieran. Que pueden destruir a cualquiera que se les oponga.

Sasuke ni siquiera registra que según los recuerdos, casi todos los civiles lograron salir. Para él, son los pocos que no cuentan. No le importa lo que pase con los demás. Son traidores que se pusieron del lado de la hoja. Tal vez los encontraría más tarde.

-/\/-

Naruto repasó las señales con las manos una vez más. Sintió como si no hubiera hecho nada más que seguir el movimiento durante el último mes. Junto a él, una docena de clones hicieron lo mismo. En otra parte de los campos de entrenamiento, un grupo similar de clones en perfecta armonía realizó los katas del Frog Kata. Por otro lado, un grupo de dos docenas de clones practicaba formar el Rasengan: con una mano, con la mano derecha, con las dos manos a la vez, con los pies (no es que esto último tuviera mucho éxito). Y una docena final estaba trabajando en practicar tanto el Fuinjutsu como las cadenas simultáneamente.

Tsunade se aseguró de que no estuviera holgazaneando. Se suponía que debía entrenar y así entrenaría . Desde el amanecer hasta el atardecer. El pueblo lo necesitaba para convertirse en el Shinobi más fuerte. Y Naruto prometió hacerlo. Y estaba tan cerca. A partir de los veintiséis, logró reducirlo a solo siete sellos manuales usando su método de familiarizarse con partes separadas del Jutsu. Estaba tan cerca ahora. Sólo unas pocas semanas más. Todavía necesitaba dos sellos de mano para crear la marca y los siete sellos aún necesitaban para dar el salto.

"Yo."

Kakashi apareció en medio del campo de la nada.

"¡Gah!" Naruto tropezó, arrojando accidentalmente el Kunai a uno de sus clones, quien se disipó rápidamente.

"Deberías trabajar en tu conciencia espacial". Comentó el jonin.

"¿Cómo llegaste aquí? Espera, ¿¡cuándo llegaste aquí!?" Naruto saltó sobre sus pies y corrió hacia su maestro. Empezó a saltar a su alrededor. "Baa-chan me dijo que no regresarías pronto y que eras un comandante. ¿Cómo estás aquí?"

Kakashi se rió entre dientes. "Cálmate, Naruto". Él suspiró. "La campaña de Kusa... no fue tan exitosa como esperábamos. Nuestra marcha fue asaltada constantemente por los shinobi reanimados. Para cuando llegamos a la aldea..." Hizo una reverencia, recordando las pérdidas. "Nuestros números efectivos eran demasiado bajos para intentar mantener el pueblo".

"¿Así que te retiraste?" preguntó Naruto. Kakashi se encogió internamente. Supuso que su alumno no lo adivinaría.

"No. Teníamos nuestras órdenes. Tomar Kusa... o destruirlo".

"Tú..." Los ojos de Naruto se abrieron más de lo que Kakashi pensó que era biológicamente posible.

"Tuvimos que asegurar un pasaje entre Iwa y Konoha. El pueblo era demasiado importante para permitir que Akatsuki lo reclamara".

"Pero..."

Antes de que Naruto pudiera preguntar, Kakashi interceptó. "Hemos evacuado a todos los civiles antes de arrasar la aldea. Fue... no fue agradable, pero tenía que hacerse".

"¿Qué pasa con la gente entonces?" preguntó Naruto, pero ya esperaba la respuesta.

"Serán trasladados a Konoha o Iwa por ahora. Muchos tenían familias en Hi no Kuni o Tsuchi No Kuni. Se unirán a ellos. Otros viajarán a otras aldeas que deseen. Los Kage les prometieron apoyo monetario para ayudarlos a establecerse".

Esto tranquilizó a Naruto... un poco.

"A mí tampoco me gusta". Kakashi suspiró. "Pero esto es una guerra. Debemos tomar decisiones difíciles en algún momento".

"Yo... entiendo. No me gusta, pero lo entiendo." Naruto se encogió. No quiso entender. Esto no estaba bien. Si continuaban así, no había forma de detener el ciclo de odio.

"Entonces... ¿cómo va el trabajo con el jutsu de sensei?"

El cerebro de Naruto (y la culpa) se detuvieron. "¿Sensei?"

"¿Eh?" Kakashi se dio cuenta de su desliz demasiado tarde. Eligió hacerse el tonto. "¿Necesitas algo?" Un libro prácticamente materializado en su mano.

"Dijiste el Jutsu de sensei . Pero estoy trabajando en el Jutsu característico de mi padre y que nunca has estudiado con Nidaime Hokage. ¡Fuiste alumno de mi padre!"

Kakashi miró a Naruto por un momento, sopesando sus opciones. Al final, lo que menos problemas significó fue sincerarse. "Sí, lo fui. Minato-sensei fue el líder de mi equipo durante la tercera guerra Shinobi. Me enseñó a mí ya... mi equipo".

"Pero... ¿por qué no me lo dijiste?"

"Bueno, no podría decirte exactamente eso sin decirte también quién era tu padre. Y Lord Third prohíbe que alguien te informe sobre tu ascendencia hasta que hayas llegado a Chunin".

"Pero ahora soy Tokubetsu Jonin".

"Yo... no lo sabía." Kakashi se encogió de hombros. No quería saber cómo reaccionaría Naruto si le decía que tenía demasiado miedo de sincerarse después de tanto tiempo.

Naruto se quedó inexpresivo. ¿Era su sensei de verdad? Bueno, no era como si pudiera entenderlo exactamente. Kakashi era capaz de decir las mentiras más ridículas con una cara seria, por lo que no había forma de saber si estaba diciendo la verdad. Así que solo se encogió de hombros. "Pero ahora puedes contarme, ¿verdad? ¡Y puedes contarme historias!"

"Eh... ¿seguro?" Kakashi todavía estaba sorprendido por esta situación. Naruto tenía el talento único de demoler las expectativas.

"Está bien... eh... ¿qué tal... cómo conoció a mi madre? Tú también conocías a mi madre, ¿verdad?"

El jonin-sensei se rió entre dientes. "Sí, lo hice. Y su reunión fue ciertamente... una historia".

El dúo pasó la mayor parte del día en el campo de entrenamiento, supervisando a los clones. Después de aproximadamente una hora, el grupo Rasengan se disipó. Tres horas después, el grupo Hirashin también estaba fuera. El sol ya se estaba poniendo cuando el grupo de Taijutsu finalmente terminó. Naruto ahora tenía un dolor de cabeza moderado, pero estaba feliz. Finalmente supo algo sobre sus padres.

Sin embargo, un hecho llamó su atención. La descripción de su padre usando el Hirashin.

"¿Podrías mostrarme cómo mi padre comenzó el Jutsu?"

"Bueno, por lo general tiraba el kunai y reaparecía allí". Kakashi se encogió de hombros.

"Está bien, pero ¿usó algún sello manual?"

"Ram seal a veces, pero a menudo simplemente... brillaba".

"¡Eso no ayuda en absoluto!"

"Hm... ¿Qué pasa con el kunai que estás usando?"

"Baa-chan me dio un montón de los que no usó. Los que aún no marcó".

"¿Puedo?" Kakashi extendió su mano y Naruto le entregó el kunai. era ligero Algo difícil de manejar. La mayoría de los Kunai tenían peso agregado a la hoja y mangos gruesos para darles el máximo poder de perforación. Este era todo lo contrario. El mango estaba hecho en gran parte de madera blanda y ligera. "Está bien, muéstrame cómo lo haces". ofreció Kakashi. Destapó su Sharingan y se concentró en Naruto.

Obedientemente, Naruto tomó el kunai de él y lo arrojó al otro extremo del campo. Luego atravesó los cinco sellos manuales que aún necesitaba y desapareció en un destello amarillo.

Un momento después, estaba de vuelta. Kakashi ni siquiera se dio cuenta cuando Naruto logró dejar caer un kunai cerca de él.

"I think I know what you're doing wrong." The sensei scratched his neck. "Can you explain what the seals you're still using are for?"

"Well, they are basically needed to sense the individual kunai, connect to him, and... flash." Naruto didn't have a better word for it now. He start to call it that one day and it just stuck.

"The problem is that sensei never needed any of it outside of the last step."

"What? But... how?"

"Parte de lo que hizo que tu padre fuera tan letal era que nunca podías saber cuándo aparecería. No había ninguna advertencia. Incluso si localizabas la marca, no había nada que pudieras hacer con ella". Kakashi señaló el kunai de Naruto. "Cuando intentas usar el Hirashin, hay un pico de chakra de la marca que precede a tu aparición. Tu padre simplemente... parpadearía sin previo aviso".

"¡Eso no tiene sentido! No puedes simplemente mantener tu chakra así. Se acabará tarde o temprano a menos que uses un Sello adecuado. Y no hay forma de que solo cuatro Kanji puedan convertirte en un sello adecuado..." Naruto se quedó a la deriva. apagado. Pareció darse cuenta de algo de repente. "¡Pero puede ser un Seal Pointer!"

"Yo... admito que estoy perdido."

"Todo este tiempo, pensé que mi papá había cambiado el sello original en un ninjutsu, como mis cadenas". Para probar su punto, Naruto materializó uno de sus Kongo Fusa. "Es esencialmente una forma dada de fuinjutsu. Todavía puedo usarlos para sellar chakra o..."

"Naruto, concéntrate. ¿Entonces estás diciendo que no es así?"

"Todavía un poco sí, ¡pero es mucho más! En este momento tengo que hacer todas estas matemáticas aburridas en mi cabeza que me distraen mucho y tengo que concentrarme mucho. Pero si tengo razón, el verdadero Hirashin no era una serie de sellos. Era un sello que permitía un viaje continuo a cualquiera de los punteros".

"¡La marca!" Kakashi se dio cuenta. De su incursión en Fuinjutsu, recordó que un puntero era esencialmente una representación del sello. Mientras que el sello principal permaneció en otro lugar, el puntero era la parte visible que a menudo hace el trabajo pesado. El sello de Naruto, el que tenía en el estómago, era un puntero. En lugar de presentar la fórmula completa, era solo una especie de referencia al trato real, que a su vez se denominó clave. La Clave era lo que gobernaba la función del sello, mientras que el puntero era el medio a través del cual trabajaba el sello.

"¡Sí! Tobirama-Ji-San hizo todo el sello compacto y solo hizo la mayoría de los cálculos en su cabeza. ¡Mi papá descubrió cómo usar los punteros en lugar de todo el trato, para poder incluir todo en el sello!"

"Todo este tiempo, has tratado de ir en la dirección opuesta y quitar el sello de la ecuación".

Naruto no escuchó a Kakashi. El chico ya hizo una veintena de clones y empezó a mandarlos a juntar todo. No parecía que el sueño estuviera en el futuro cercano de Naruto.

-DXD-

Los terrenos de la escuela estaban en ruinas. Tres Cerberus hizo un número antes de que el Club de Investigación Oculta finalmente lograra acabar con ellos. Y ahora, Freed ni siquiera estaba tratando de ser sutil. Su pelea podría compararse con un toro bravo dentro de una tienda de porcelana. El Balance Breaker de Kiba logró detener a Freed por un momento, pero luego el exorcista comenzó a jugar sucio.

Kokabiel simplemente observó desde arriba mientras su exorcista atacaba a los demonios y al portador de la espada sagrada.

Abajo, las cosas se veían sombrías.

"¡Maldición!" Rias maldijo cuando recibió aún más heridas. Sus amigos, su nobleza... todos apenas aguantaban. Issei se había roto la pierna. Koneko estaba lleno de moretones y cortes. Incluso Akeno estaba jadeando. Su [Reina] ya usó casi todo su poder demoníaco y no parecía que tuviera tiempo de recuperarse pronto. Asia estaba haciendo todo lo posible para curarlos a todos, pero simplemente no podía seguir el ritmo. Y su equipo sagrado no restauró la resistencia.

Solo tenían que aguantar un rato más.

Otra ola de energía devastadora barrió el campo de batalla, arrojando a todos al suelo. Rias encontró su cuerpo negándose a ponerse de pie. Sus músculos se negaban a moverse. Estaba paralizada.

Freed dejó escapar una risa maníaca. "¡Diablos de mierda! ¡Los voy a cortar en pedazos!" Lentamente, el exorcista se acercó. Al principio, había uno. Luego dos. Luego cinco. Entonces diez. Cada uno caminó hacia un Demonio diferente.

"¡No!" Issei lloró. Sin pensarlo, agarró una piedra y se la arrojó a Freed. Luego se puso de rodillas.

[Impulsar]

Se levantó, dejando escapar un gemido de dolor cuando presionó su pierna herida. Temblando, trató de mantener el equilibrio.

[Impulsar]

"Je. ¿Crees que puedes derrotarme?" Freed se burló. "¿Por qué no mato a tu novia demonio de mierda?" Apuntó su espada a Asia.

"¡No! ¡Te voy a matar, bastardo!"

[Impulsar]

"¡Disparo de dragón!" Issei gritó, apuntando el guantelete al exorcista.

[¡Explosión!] Su guantelete llamó. Un rayo de energía salió disparado, atravesando el suelo y aniquilando todo a su paso.

Freed simplemente esquivó.

"Jajajajaja. ¿Eso es todo lo que pudiste hacer? ¡Patético diablo de mierda!"

"Te mostrare..."

" San Pedro. San Basilio el Grande. San Dionisio. Santa Madre María. Por favor escucha mi voz " Zenovia comenzó a cantar. " En nombre de los santos que residen dentro de esta hoja, la liberaré. ¡Durandal! " Una espada gigante apareció desde una grieta en el espacio, retenida por varias cadenas. Con un tirón rápido, ahora sostenía la espada azul y dorada.

"¡Imposible!" Valper jadeó. "Según mi investigación, ¿¡no hemos llegado a la etapa en la que alguien pueda usar Durandal!?"

"A diferencia de Irinia y tu perro de ataque, soy un portador natural de la Espada Sagrada".

Con un solo corte, Zenovia destrozó la Excalibur fusionada en pedazos.

"¡Rompiste mi juguete! ¡Perra!" Freed lo fulminó con la mirada, aunque su sonrisa burlona permaneció. "Es hora de que me vaya. Nos vemos".

"¡No tan rapido!" Kiba se abalanzó sobre el exorcista, pero Freed usó un flashbang y desapareció.

"Todavía no entiendo. ¿Cómo pueden permanecer dos poderes opuestos en un arma..." Valper miró a Kiba, observando cada aspecto del niño como si fuera solo una exhibición en un zoológico. "A menos que..." El sacerdote hereje cayó de rodillas. "Esas dos energías nunca podrían trabajar juntas mientras Él ..."

Una explosión sacudió el campo de batalla.

Todos fueron arrojados como simples muñecos de trapo frente a un niño furioso.

Cuando el polvo se disipó, en lugar de Valper Galilei, solo quedó un cráter, con una sola lanza de luz incrustada en él.

"Se suponía que nunca te darías cuenta de eso, amigo ". Kokabiel se burló del sacerdote muerto. "Ahora, ¿quién me enfrentará primero?" Se rió, mirando a los demonios dispersos ya un exorcista.

"Voy a." Issei fue el primero en levantarse, su pierna parecía no dolerle más. Aunque fue por alguna curación o simplemente por la adrenalina, nadie podía decirlo.

"¿Oh? ¿El más débil de todos quiere ser el primero en morir?" El Cuadro se burló.

"Protegeré... a mi amigo. ¡Y protegeré... a los Oppai! " Su grito de batalla hizo que todos en el campo de batalla lo miraran con expresión inexpresiva.

"Pervertido", se quejó Koneko, haciendo una mueca por el dolor que le producía tratar de hablar.

Issei los ignoró. El dolor en su pierna todavía estaba allí. Era prácticamente lo único que lo mantenía consciente.

Draig . Necesito tu ayuda .

" Estoy totalmente de acuerdo, socio. Pero tu cuerpo como eres nunca podría contener ni una fracción de mi poder ". Draig respondió.

" Te ofreceré un trato " .

En lugar de tener que esbozarlo en detalle, Draig simplemente extrajo la idea directamente de la mente de Issei.

" Incluso entonces, solo tendrás hasta la cuenta de quince " .

" Entonces esperemos que eso sea todo lo que necesite ". Issei se concentró en su guantelete. "¡Liberar!"

La energía comenzó a converger en la gema en su mano. Lentamente, comenzó a acumularse. Kokabiel observó divertido cómo el bebé dragón intentaba en vano reunir suficiente poder para lastimarlo.

En un pulso de energía, el guantelete cambió.

[Welsh Dragon Over Booster] La armadura roja cubría todo el cuerpo de Issei. Por un momento, el chico se olvidó de su pierna herida mientras la energía recorría su cuerpo.

[Impulsar][Impulsar][Impulsar][Impulsar][Impulsar][Impulsar][Impulsar][Impulsar][Impulsar]

El chico se lanzó al cielo, chocando contra Kokabiel, quien simplemente se echó a reír. Sus alas lo protegieron del golpe inicial, así como de los primeros de los siguientes.

Entonces Issei logró agarrar sus alas y forzarlas a separarse, solo un poco. Suficiente para exponer la cabeza de Kokabiel.

El chico le dio un cabezazo al cuadro con todas sus fuerzas.

"Eso realmente dolió " Kokabiel se rió entre dientes. "Tal vez eres un oponente digno... para un calentamiento. Lástima que todavía voy a matarte". El ángel caído formó una lanza de luz sobre su cabeza. Uno simple al principio, pero pronto comenzó a crecer. A medida que el arma se espesaba, aparecieron anillos de luz adicionales en el centro.

" No. No estás lastimando a nadie " Issei puso el Boosted Gear frente a él y lo sostuvo firmemente con la otra mano.

[Impulsar]

"Solo uno más..." rogó, sintiendo a Draig tratar de resistirse. La mirada de Issei cayó sobre sus camaradas. Asia estaba tratando frenéticamente de curar a quienquiera que estuviera más cerca, pero apenas estaba de pie. La lucha ya la estaba empujando más allá de sus límites. Otros no estaban en mucho mejor estado.

[Impulsar]

"¡Disparo de dragón!"

[¡Explosión!] Un rayo de energía salió del guantelete de Issei, golpeando directamente a Kokabiel, quien una vez más usó sus alas para protegerse. Lanzó ciegamente la lanza ligera en el camino del ataque. Las dos energías se encontraron en el medio. Al principio, parecía que eran casi iguales, pero el ataque de Issei finalmente ganó, rompiendo la lanza de luz en una explosión de luz y magia. Pronto fue seguido por otra explosión cuando su ataque se estrelló contra Kokabiel.

Las dos ondas de choque consecutivas levantaron más polvo, oscureciendo por completo la visión del campo de batalla. Las ventanas de todos los terrenos de la escuela quedaron destrozadas. Algunos de los edificios más cercanos a la pelea se derrumbaron. Los amigos de Issei se dejaron llevar por la pura presión.

La barrera alrededor del campo de batalla se hizo añicos, incapaz de contener la fuerza.

Cuando recuperaron algo parecido a la visión, el Club de Investigación Oculta vio a Issei en el suelo. Su cuerpo estaba todo magullado y quemado. Respiraba, aunque apenas.

Kokabiel fue arrojado al suelo. El atuendo previamente prístino ahora no era más que trapos carbonizados. Sus alas negras perdieron su belleza inmortal. Antes, había una especie de perfección seductora en ellos. Incluso ennegrecidas por todos los siglos de matanzas despiadadas, sus alas solían ser motivo de orgullo. Ahora, sus alas estaban mate y sucias. Algunas plumas rotas cayeron al suelo.

"Eso es todo. Moriréis. Todos. Hoy. Voy a reclamar las piezas de la Excalibur. Voy a volver a forjar esa espada. Y luego la usaré para matar a cada demonio, ángel o humano que se cruza en mi camino". Lentamente, el Ángel caído se acercó a los pedazos de la Espada Sagrada. Un chorro de sangre goteaba de la comisura de su boca.

Zenovia apenas estaba consciente. Mientras estaba en la mejor condición humana, no podía compararse con lo sobrenatural en lo que respecta a la durabilidad. También era muy probable que sufriera una conmoción cerebral. Al final, ya no estaba en condiciones de luchar. El campo de batalla era un desastre. Estaba en algún lugar entre los escombros del edificio de la vieja escuela. La mitad de la casa club se convirtió en poco más que unas pilas sueltas de cemento.

Lentamente, comenzó a gatear. Ella tenía una misión. Destruye... los fragmentos de Excalibur. Los destriparía antes de dejar que ese Ángel Caído los atrapara.

Un dolor agudo recorrió su cuerpo cuando intentó moverse. Había una barra de hierro que sobresalía de ella con fuerza. Un trozo de los cimientos del edificio. Debió quedar empalada cuando la onda expansiva la arrojó lejos.

No había manera de moverse ahora. Incluso si lo sacaba, lo que sin duda sería terriblemente doloroso, no sería capaz de alcanzar los fragmentos de Excalibur antes de que la pérdida de sangre la hiciera desmayarse. Y estaría muerta mucho antes de que llegara la ayuda.

Un solo volante flotó desde algún lugar justo en frente de ella. Más de esos estaban esparcidos por toda la habitación. Ni siquiera los había notado antes. Ese, sin embargo, se destacó para ella. Tenía un sigilo de diablo naranja con una espiral afilada en el centro. Ella nunca ha visto una cresta como esa. A los exorcistas se les hizo aprender todas las casas del Diablo conocidas, así como las extintas. Puede que haya sido desagradable, pero en tiempos de alto el fuego, había ciertos... objetivos a los que había que dejar en paz.

"Misión: recuperar la Excalibur a toda costa". Empezó a recitar su informe. "Si resulta ser imposible, destrúyelo. Usa cualquier medio que sea necesario".

Apretó el volante.

"Espadas rastreadas hasta el Territorio del Diablo. Si es posible, trabaje alrededor de ellas. Si todo lo demás falla, trabaje junto a ellas".

Su rostro se arrugó mientras miraba el pedazo de papel en su mano. Su misión fue un fracaso. No tenía ninguna posibilidad de cumplir la tarea. Sabía que la posibilidad de morir en esta misión era alta. Ella vino aquí lista para la muerte.

Pero no antes de terminar la tarea que le encomendó la iglesia.

Insegura, se humedeció los labios. Zenovia podía saborear la sangre.

"Completa la misión, sin importar el costo".

Se llevó el volante a los labios. Quedaba una huella sangrienta cuando la apartó. Un beso pervertido.

"Estoy dispuesto a entregar mi alma, si mi misión se completa. No me importa el precio, siempre y cuando los fragmentos de Excalibur estén fuera del alcance de Kokabiel". Ella le suplicó al pedazo de papel. "¡Estoy dispuesto a pagar cualquier precio! ¡Ven, Diablo! ¡Yo mando tu presencia! ¡Que este pacto se selle con sangre!" Ella no tenía idea de lo que estaba haciendo. A los exorcistas se les enseñó acerca de los demonios, pero nadie explicó cómo se lleva a cabo la invocación. O tal vez lo hicieron más tarde. Sin embargo, lo más probable es que los exorcistas lo aprendieron en el trabajo.

Para su sorpresa, el volante se iluminó con fuego naranja. Lentamente, el papel desapareció de su mano.

Un sigilo similar se materializó en el suelo frente a ella. De ahí salió un adolescente que no podía ser mucho mayor que ella. Llevaba mono naranja con detalles en gris. Sobre su pecho, tenía un chaleco verde oscuro con varios bolsillos delgados y largos. Su frente estaba adornada con una diadema con una placa de metal, en la que estaba grabado el símbolo de una hoja.

Uzumaki Naruto ha entrado en el campo de batalla.

-DXD-

Продовжити читання

Вам також сподобається

122K 21.7K 59
Jimin es un humano común y corriente, un día va a una excursión en el bosque y al recostarse en un árbol es transportado a un mundo mágico, llamado f...
507K 51.9K 130
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
67.5K 6.8K 21
━━━━━━━━━━ ‹𝟹 ━━━ ⠀⠀⠀⠀𝘐𝘸𝘢𝘪𝘻𝘶𝘮𝘪, 𝘵𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢.. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀﹫𝘈𝘬𝘢𝘳𝘪 𝘐𝘸𝘢𝘪𝘻𝘶𝘮𝘪| 2023
627K 58.1K 45
"ADAPTACIÓN" Me ví obligado a casarme con el hombre más frío, cruel, orgulloso, prepotente y multimillonario de todo el país solo por un contrato que...