El Rey Zorro

By wolrtrot

2.4K 153 11

Está historia no me pertenecen Creador: https://m.fanfiction.net/s/14055327/1/The-Fox-King More

1
2
3
5
6
7
8
9
10
11

4

161 12 1
By wolrtrot

El cuento de Devilish Fox - capítulo 4

-DXD-

La siguiente semana pasó más rápido de lo que nadie hubiera esperado. Naruto y Hinata se excusaron de la escuela debido a una "emergencia familiar" y oficialmente se fueron de la ciudad. Extraoficialmente, se atrincheraron en el recinto de Uzumaki, trabajando en el suelo antes de comenzar a cavar. Naruto confiaba en sus habilidades, pero no iba a arriesgar nada. Por la noche, estudiaron las diversas reglas y lagunas que existían dentro de las reglas del Rating Game.

Ajuka parecía extrañamente satisfecha con la idea. Aparentemente, estaba buscando una oportunidad para mostrar su nuevo diseño. Aunque esperaba que Naruto tuviera algunos miembros adicionales antes de la pelea.

Trató de convencer a Naruto de que buscara una o dos piezas, pero Naruto se negó firmemente. Solo agregaría personas en las que confiaba a su nobleza. Y aquellos que estarían dispuestos a unirse. Como tal, la lista era muy limitada. Parecía que Ajuka consiguió que todo un equipo de investigadores trabajara para establecer algún tipo de conexión con el Continente Shinobi únicamente para que Naruto pudiera obtener más sirvientes y así promover su creación.

Naruto casi sospechaba que también había algo más.

Al final, los shinobi estaban más preparados que nunca. El día del juego, Ajuka llegó para llevarlos a la arena. Llegó trayendo regalos.

"¡No voy a usar eso!" gritó Naruto, señalando la monstruosidad que traía su patrón.

"Pero... es el traje clásico de Shinobi". El diablo parecía un poco confundido.

Cerca, Hinata estaba tratando de no reírse.

"¡En los cines! " Argumentó Naruto mientras agitaba el traje negro. Era toda ropa negra suelta, del tipo que sería muy poco práctico.

"Mi asistente me aseguró que se basa en registros históricos de Shinobi".

"Ano. Incluso el mono naranja de Naruto-Kun es mejor que esto..." Hinata finalmente se unió a la discusión.

"¡Sí!" Naruto estuvo de acuerdo. "Espera, ¿qué le pasa a mi mono?"

"Ahora no, Naruto". Rápidamente descartó el tema.

"Bien. ¿Qué pasa con esto?" Sacó otro conjunto. Esta vez, era un traje negro ceñido con armadura gris oscuro en el abdomen y los bíceps. En el cofre, había un símbolo de shuriken naranja. Había una máscara de estilo Kakashi unida al cuello. Líneas naranjas corrían a lo largo de brazos y piernas.

"¿Qué diablos se supone que es esto?" Naruto levantó una ceja confundido.

"Un atuendo ninja moderno. Tomé tu descripción y le agregué un poco de tecnología moderna. Recubrimiento balístico, tejido de grafeno... Todavía no es tan bueno como lo que sea que siempre usas debajo de la ropa".

"¿Eh?" Naruto estaba a punto de gritarle a Ajuka por revisar la ropa interior de Hinata cuando se dio cuenta de lo que quería decir. "¡Oh! El traje de malla. Honestamente, es bastante débil. Realmente no puede resistir a un kunai, pero definitivamente ayuda con las microlesiones".

"Naruto-Kun, no quiero ofenderte, pero ¿desde cuándo conoces una palabra como 'micro-lesiones'?" Hinata miró a su novio con una sonrisa amable.

"Meh. Aprendí algunas cosas durante mi viaje". Incluso si el contexto para la mayoría era diferente de lo que es ahora .

"¿Qué es exactamente lo que está mal con este entonces?"

"No hay forma de pasar desapercibido usando eso. A menos que haya algún cambio en la moda desde ayer, nos destacaríamos como un pulgar dolorido en cualquier multitud. Y si necesitas colores oscuros para ayudarte a esconderte, reprobaste la clase de sigilo de todos modos". ."

"Ano... como Shinobi, toda nuestra ropa debe ser al menos aceptable entre la multitud".

Ajuka asintió, descartando el tercer caso. No había forma de que ese equipo pasara su juicio. Finalmente tomó la cuarta caja y la abrió. Este fue especial porque en realidad solo hizo lo que dijo Naruto, a pesar de lo mucho que discutía sobre cómo debería ser Shinobi. Por otra parte, después de escuchar su explicación, ¿quizás esto era lo que se consideraba el pico de Shinobi?

-DXD-

Riser y su nobleza aparecieron dentro de la réplica de la academia Kuoh. Inicialmente quería elegir algo que anulara cualquier ventaja de local que pudieran tener los advenedizos. Consideró un desierto como campo de batalla. Allí no tendrían lugar donde esconderse. Sin embargo, al final, no solo quería ganar. Eso fue dado. Riser quería humillarlos . Y entonces decidió darles la ventaja de jugar en casa.

El [Rey] miró por la ventana, con la intención de hacer algunos posibles ajustes de último segundo a su estrategia. No es que necesitara muchos ajustes en primer lugar. Solo había dos oponentes contra sus dieciséis. "Él está... de pie allí". El lo notó. Uzumaki estaba encima del edificio de la vieja escuela. Su mano izquierda estaba frente a su pecho con dos dedos apuntando hacia arriba. Estaba completamente inmóvil y solo miraba directamente hacia donde estaba Riser. El diablo casi podía sentir la mirada dentro de él. Se sacudió la sensación incómoda y se alejó de la ventana.

Su nobleza todos conocían sus roles. No hubo necesidad de algunos discursos gloriosos. No es como si alguien pudiera amenazar la victoria de Riser de cualquier manera.

Sonó la campana de la escuela, lo que indica que la pelea ha comenzado.

"Llevátelos." Ordenó a sus chicas. "Pero trata de no arañar a la niña bonita. El tiempo para eso vendrá más tarde ". Él sonrió.

-DXD-

Un grupo se movió a través del follaje cerca de la pared de la academia.

[¡Los tres [Peones] y una [Torre] de Riser Phoenix-sama se retiran!] La voz de Grayfia anunció a través del campo de batalla.

"¿Qué? ¡¿Pero el juego apenas comenzó?!" Una de las chicas restantes protestó.

Su líder no oficial dudó por un momento, pero ella miró desde su escondite. El [Rey] enemigo no se ha movido de su lugar en la parte superior del ORC. Parecía casi congelado en su lugar. Ahora que el grupo estaba más cerca, podía ver lo que llevaba puesto.

La mayoría de los [Reyes] demonios iban a la batalla vistiendo túnicas extravagantes, prefiriendo la apariencia a la practicidad. Por no decir que su ropa los limitaba demasiado. Confiaban en los poderes demoníacos en lugar del combate cuerpo a cuerpo. Este [Rey] eligió lo contrario. Tenía sandalias negras y pantalones negros sueltos. También parecía usar una camisa de cuello alto sin mangas. Sobre su pecho, tenía una armadura de color gris claro sostenida por dos tiras de material similar. Una armadura similar estaba sobre sus antebrazos, unida a guantes negros. Había una máscara de zorro de porcelana atada a su cinturón.

Ninguno de los demonios podía saber que era el atuendo estándar de operaciones encubiertas de ANBU. Para ellos, simplemente no parecía impresionante. Que muchos demonios equiparaban a débil.

bueno _ El sirviente principal pensó. Su trabajo sería mucho más fácil si el tonto eligiera quedarse allí y dejar que su [Reina] hiciera todo el trabajo.

"Prepararse."

"¿Estás segura de eso, Siris?" Mihae podía sentir que algo andaba mal.

"Riser-Sama nos ha dado una orden. Debemos distraer a Uzumaki mientras los demás eliminan a la [Reina]".

"Gracias por esa explicación." Una nueva voz habló desde el medio del grupo. Las chicas saltaron hacia atrás. Hinata ya estaba en posición. Ella tomó la postura de Jyuken y sonrió.

"¡Atrápenla!" El [caballero] gritó. Se las arregló para notar que la chica vestía casi exactamente el mismo atuendo que Uzumaki, solo que en su lugar tenía la máscara de León.

"¡Estás dentro del alcance de mi adivinación! Hakke Rokujūyon Shō". (Ocho trigramas sesenta y cuatro palmas.)

Se movió más rápido de lo que cualquier [peón] o [alfil] podría seguir. Incluso los [caballeros], cuya velocidad se suponía que aumentaría considerablemente, simplemente podían seguir sus movimientos y no pudieron reaccionar a tiempo. Hinata se puso bajo la guardia del líder y entregó una serie de golpes rápidos en su sección media. La armadura que llevaba Siris resultó completamente ineficaz. Para el tercer golpe, ya no podía moverse. Hinata entregó dos más antes de cambiar su atención al siguiente enemigo.

Xuelana se consideraba a sí misma una maestra de las artes marciales. Ella tenía un amplio conocimiento y un poco de talento. Ella también era una [Torre]. Su Evil Piece le otorgó mayor fuerza y ​​​​durabilidad. Se suponía que ella era una potencia venerable en el combate cuerpo a cuerpo.

Y, sin embargo, Hinata simplemente la pulverizó. Desvió el primer golpe por instinto, pero no pudo hacer nada con la siguiente docena. Después del tercer golpe, se hizo evidente que incluso la durabilidad de su [Torre] no ayudaba. De alguna manera, sus ataques ignoraron cualquier forma de armadura.

Luego, estaban los dos [peones], Ni y Li. Cayeron aún más rápido. Ser Nekomatas provocó su perdición mucho antes. Hinata estaba siendo generosa al empujar a Chakra hacia los cuerpos de sus oponentes. Youkai ya tenía una forma de chakra en ellos. Tomando esos dos hechos juntos, los golpes inductores de dolor de Hinata se extendieron por todo su cuerpo en lugar de solo el punto de contacto.

Karlamine deseó poder huir. No tenía oportunidad de luchar contra ese monstruo. Pero su honor como [caballero] exigía que se enfrentara a su oponente. Cargó hacia adelante con su espada lista para atacar. Hinata en realidad se detuvo cuando vio su loca carrera. Karlamine tuvo una oportunidad.

" Hakke Kūshō " (Palma Vacío de los Ocho Trigramas). Hinata empujó su palma abierta hacia adelante, enviando una ráfaga de aire comprimido. El ataque fue mucho menos devastador que su ataque inicial, pero aun así detuvo al [caballero].

Hinata se preparó para atacar cuando el mundo se convirtió en fuego.

Ni siquiera registró cómo sucedió cuando el dolor fue tan repentino. Ella mantuvo un registro de cada enemigo. No debería haber sorpresas. Sin embargo, de alguna manera la [reina] enemiga consiguió una caída sobre ella.

[¡Los dos [peones], dos [caballeros], un [alfil] y una [torre] de Riser Phoenix-sama se retiran!] La voz de Grayfia anunció a través del campo de batalla.

Hinata todavía empujó a través del dolor para ponerse de pie.

" ¡ Hakkesho Kaiten !" (Cielo Giratorio de Ocho Trigramas Palmas) Ella giró en su lugar, empujando los escombros y la suciedad de ella. Tenía que aguantar un poco más.

"Impresionante." Yubelluna flotaba sobre ella. "No esperábamos que sobrevivieras".

"¿Sacrificaste la mitad de tus fuerzas restantes... para eliminarme?" Hinata estaba jadeando. Podía sentir el dolor en todo su cuerpo, pero no se atrevía a mirar. Solo tenía que ganar tiempo.

"Hubiera valido la pena. Incluso con toda la habilidad y el poder, Uzumaki no podrá ganar solo. Solo tuvimos que separarlos a ustedes dos y luego abrumarlos. Riser-Sama y yo somos suficientes para lidiar con su [rey] cuando está solo". Empezó a preparar un hechizo.

"Y... ¿Cómo te las arreglaste para acercarte sigilosamente al Byakugan? Se llama el ojo que todo lo ve por una razón". Eso era algo que ella simplemente tenía que saber. Y podría hacer que el enemigo hable.

"Puedes ver todo, eso es cierto. Es por eso que te sacamos de la distancia cuando estabas concentrado en la pelea. Tengo más alcance que la mayoría, dame crédito".

"Gracias. Eso es... todo". Ella tosió un poco de sangre. "Jūho Sōshiken" (Puños de león gemelos de paso suave) Con renovada ferocidad, saltó en el aire con una explosión de chakra. Dos leones guardianes se formaron alrededor de sus brazos. Con un poderoso rugido, lanzó su ataque contra la [Reina] enemiga.

Su mundo una vez más se convirtió en dolor.

[¡La [Reina] de Uzumaki Naruto-Sama se retira!] La voz de Grayfia anunció en el campo de batalla.

Kuchiyose: Sanjū Yatai Kuzushi no Jutsu " (Invocación: Técnica triple del destructor de carritos de comida). Una furiosa llamada resonó en la arena.

Tres sapos cayeron del cielo y aplastaron todo el edificio de la vieja escuela. Todos estaban armados y vestidos con ropas humanas (adecuadas para sapos gigantes, obviamente). El azul tenía dos espadas en la espalda. El de la derecha tenía un escudo y un bastón de dos puntas. El del medio tenía una sola katana.

Naruto se sentó encima de la cabeza de Gamabunta. Sobre su armadura ANBU, puso una capa roja con un patrón de llamas negras en la parte inferior. Una réplica de la que tenía durante la invasión de Pein.

[¡Los tres [Peones] de Riser Phoenix-sama se retiran!] La voz de Grayfia anunció a través del campo de batalla.

Esto significó que Riser se quedó con un solo alfil y su reina.

" ¡Kai! " Una pequeña explosión de chakra de Naruto despidió a un Sapo Calabaza que antes no había notado y que estaba al lado de Naruto desapareció en una explosión de humo.

[Ah... ¡El [Alfil] de Riser Phoenix-sama se retira!] La voz de Grayfia anunció a través del campo de batalla. Por primera vez, reveló una emoción: confusión.

"¿Cómo?" Yubelluna jadeó sorprendida. Después de todo, Ravel-Sama también era un Phenex. ¿Cómo podría ser derrotada?

"Simple. La envié fuera de este estadio a Ma Toad". Naruto sonrió. "Ahora es tu turno."

Gamahiro y Gamabunta prepararon sus espadas.

"Será mejor que prepares ese sake, Gaki".

"¡Lo tienes, jefe!" Naruto levantó los pulgares antes de sacar un kunai.

"Patético. ¿Llamas a esa... criatura tu jefe ?" Riser voló al lugar de la batalla con sus alas de fuego.

"¿Sabes? Creo que te golpearé el culo de forma gratuita". Bunta gruñó. Había algo en ese pollo frito que simplemente lo enfurecía con solo mirarlo. Su cara realmente podría usar una espada en la opinión no tan humilde de Bunta.

"¿Habla?" Riser fingió sorpresa.

"¡Eso es todo!" El jefe sapo rugió y saltó hacia adelante. Trató de bajar su espada hacia el señor Phenex, pero una explosión redirigió su golpe. Yubelluna flotaba frente a ella [Rey]. Envió más ráfagas a los sapos, quienes saltaron en diferentes direcciones.

Gamaken usó su escudo para llevarse la peor parte del ataque, recuperando la iniciativa. Agitó su bastón hacia la [Reina]. Su ataque fue rápido, pero el demonio pudo volar fuera de su alcance. Gamahiro se unió con sus espadas gemelas. La Reina de las Bombas se encontró lentamente abrumada por los dos gigantes. A pesar de su tamaño, los sapos eran casi injustamente rápidos y ágiles. Y su tamaño y saltos anulaban cualquier ventaja aérea que pudiera haber tenido.

Mientras tanto, Gamabunta y Naruto se enfrentaron a Riser. El [Rey] luchó contra la espada única con una corriente de fuego implacable. Si bien la espada de sapo conductora de chakra era casi inmune al fuego, la pura presión mantuvo a raya a Bunta.

"¡Gaki! Tenemos que cambiar de estrategia".

"Te tengo. Dame un poco de aceite". preguntó Naruto mientras tejía los sellos manuales para el Jutsu que tenía en mente. El jefe sapo reconoció la solicitud de su tiempo con Jiraya. No está mal, chico .

" Katon: Gamayu Endan " (Lanzamiento de fuego: Bala de llama de aceite de sapo)

Naruto y Gamabunta dispararon un flujo constante de aceite ardiente. Si bien la presión del fuego que Riser les envió fue suficiente para detener la espada, solo se sumó al aceite que ya estaba ardiendo. E incluso el prestigioso clan Phenex, a pesar de sus alardes de gobernar sobre todas las llamas, no pudo controlar el petróleo.

El ataque golpeó al demonio volador. La sustancia ardiente lo cubrió todo. Le dolían los ojos y tenía problemas para mantenerse a flote. Manifestar sus alas a través del aceite se convirtió en un desafío en sí mismo.

Al escuchar el dolor de su [Rey], Yubelluna finalmente cometió un error. La distracción momentánea le dio suficiente tiempo a Gamaken para inmovilizarla contra el suelo con su Sasumata. Las explosiones a quemarropa la dejaron inconsciente.

[¡La [Reina] de Riser Phenex-Sama se retira!] La voz de Grayfia anunció a través del campo de batalla.

Los dos [Reyes] ahora estaban uno frente al otro solos. Bueno, Naruto todavía tenía tres sapos gigantes.

Ya he tenido suficiente de esas bestias. Riser gruñó, mirando el lugar donde sacaron a su [Reina].

El fuego comenzó a acumularse a su alrededor. El aceite que antes ralentizaba sus movimientos chisporroteó y comenzó a evaporarse . Riser comenzó a disparar bolas de fuego gigantes casi al azar. Las explosiones cristalizaron la arena y provocaron que las piedras se derritieran. La única ventaja de los sapos era su velocidad. Pudieron esquivar el asalto del furioso diablo, pero los estaba agotando. En solo unos minutos, grandes porciones del campo de batalla se transformaron en un páramo volcánico.

"Lo siento, Naruto". Gamaken se lamentó. "Soy demasiado torpe. Y esos vapores me están... enfermando". En una gran bocanada de humo, el sapo regresó a su hogar en el monte Myoboku.

"Siento que el chakra también se está acabando", advirtió Gamahiro. "Yo diría que tal vez tenemos una carga más en nosotros".

"¡Hagamos que cuente, Gaki!" Bunta rugió, blandiendo su espada.

"¡Tu lo tienes!" Naruto sonrió. "Hiro-san, necesitaré un rayo. Jefe, una corriente de lodo estaría bien".

"Espero que sepas lo que estás haciendo". El trío comenzó a pasar por los sellos manuales para sus respectivos Jutsu. Naruto terminó primero. Inhaló profundamente y miró hacia abajo. Las llamas devoraban los restos de las gradas.

" Futon: Daitoppa! " (Elemento Viento: ¡Gran Avance!) Una poderosa ráfaga de viento fue disparada al suelo. Las llamas, antes sólo pequeñas brasas, volvieron a encenderse. El viento enriquecido con chakra los alimentó. En cuestión de segundos, el fuego pasó de ya morir a un tornado de fuego. Las corrientes de aire lo empujaron hacia arriba. El puro gasto de chakra de tal ataque habría derribado a la mayoría de los Jonin, pero Naruto apenas sintió el drenaje. Oleadas de calor bañaron el campo, incendiando árboles y ruinas de nuevo.

Luego, el tornado de fuego fue golpeado por una corriente constante de lodo de Gamabunta. El fuego devoró ansiosamente el agua, convirtiéndola en vapor que comenzó a dar forma a los vientos salvajes. El barro se secó en la tierra. Vientos cálidos rasgaron los trozos de tierra, convirtiéndolos en arena. Todo el tornado era ahora un molinillo gigante. Más trozos de tierra fueron arrancados por él y convertidos en arena, alimentando la destrucción.

Gamahiro estrelló sus espadas contra el suelo. La tierra seca cedió fácilmente cuando se formaron grietas. Tejió algunas señales y un relámpago comenzó a recorrer sus palmas. Agarró los mangos de nuevo y dos arcos viajaron a través de las cuchillas, hacia el suelo, y luego se alimentaron en la vorágine de una carnicería sin fin. Con el relámpago ahora reforzándolo, el Jutsu se volvió autosuficiente.

" ¡ RASENGAN !" Naruto saltó hacia adelante con una bola completamente formada de chakra en espiral. Se encontró con el tornado. Al principio, parecía que algo se rompería. En cambio, el chakra empujó al tornado, haciéndolo avanzar hacia el enemigo.

El pináculo de las fuerzas destructivas atravesó el campo de batalla creando una trinchera profunda. Atravesó todo lo que no era ya polvo, añadiéndolo a su destructividad. Las llamas calentaron el aire, acelerando las corrientes. Las rocas se unieron a la formación, magnificándola. Los vapores de agua fueron absorbidos. Incluso el humo sobre la arena fue absorbido. El ataque parecía imparable.

El diablo todavía sentía las secuelas de su alboroto. No podía recuperar el aliento. Riser logró murmurar una sola maldición antes de encontrarse en el centro de la vorágine. El tornado permaneció solo unos momentos más antes de que finalmente colapsara, abrasando aún más la arena.

"Gracias chicos." Naruto asintió. Saltó de Gamabunta cuando los dos últimos sapos desaparecieron en nubes de humo. Lentamente, el shinobi se acercó al epicentro de la destrucción. Cuando el tornado finalmente se derrumbó, el barro y el polvo se esparcieron por los alrededores, sumándose al paisaje ya destruido.

"¡Tonto!" Riser estalló debajo de grandes trozos de rocas quemadas. Su atuendo fue destruido en varios lugares, pero por lo demás, parecía completamente ileso. "¿Pensaste que Riser puede ser derrotado con algún patético ataque tuyo?" Él rió. "¡Riser es un Phenex! ¡Nosotros dominamos los vientos y las llamas!" El hombre se jactó. "¡Con cada derrota, recuperamos toda nuestra fuerza! Estoy de vuelta como nuevo".

"Eso es totalmente injusto", se quejó Naruto. "¡Tienes... como... resistencia infinita!" La ironía, oh ironía, se perdió en él.

"Lo admitiré; ese ataque habría ganado contra cualquier demonio común . Pero Riser es un Phenex, por lo que todo es en vano. No puedes derrotarme. Pronto, esa hermosa [Reina] tuya será mía".

" ¡Rasengan! " Naruto interrumpió su gran discurso con un orbe de chakra condensado en el estómago. El diablo fue enviado volando de regreso. "Realmente hablas demasiado", le espetó Naruto al hombre. El gran Jutsu al final sacó casi todo su tiempo de Senjutsu. Ahora tenía que esperar hasta que su clon tuviera listo el chakra.

Pensándolo bien, tal vez debería haber dejado que su oponente se jactara un poco más... Nah. Nadie amenaza a Hinata y se sale con la suya.

"Es inútil. Puedes golpearme todo lo que quieras". Riser se levantó y se sacudió el polvo. Su estómago ya se estaba regenerando por las llamas. "Eres impresionante. En verdad, si hubieras nacido demonio, tendrías un futuro brillante. Tal fuerza es rara".

"No." Naruto miró a Riser muerto a los ojos.

"¿Qué? ¿Entonces no crees en tu poder?" Riser se rió. "Supongo que podría estar sobrestimándote..."

"Eso no es." Naruto formó un sello de carnero con una sola mano. “Te equivocas en que yo necesitaba nacerun demonio para tener un futuro brillante." Naruto disipó su clon, recuperando la pigmentación naranja alrededor de sus ojos. Comenzó a dejar que la energía de la naturaleza una vez más viajara por su cuerpo. "Desde el día en que nací, la gente me dijo que no era nada. Que no lograría nada. No dejé que me retrasara. Quería convertirme en el Hokage. Para ganar su respeto por la fuerza y ​​convertirse en el más fuerte. Me tomó años entender completamente. Incluso si naces con un poder súper genial, eso no te hará fuerte. Solo puedes volverte realmente fuerte cuando proteges a tu gente preciosa. Por eso, no importa lo que hagas, no importa cuántas veces te levantes, te venceré. Porque lucho para proteger a mis amigos. Mi familia. ¿Y por qué luchas?".

Chakra comenzó a acumularse alrededor de su palma abierta. Primero un Rasengan , luego Rasenshuriken. El viento se levantó de nuevo, alimentando las llamas. Esta vez, sin embargo, el viento era mucho más fuerte y mató las brasas agonizantes. El último Jutsu de Naruto simplemente abrumó el fuego demoníaco.

" Senpo: Rasenshuriken ". (Arte sabio: Rasenshuriken) Naruto corrió hacia adelante antes de enviar el Jutsu a toda velocidad hacia Riser, quien simplemente se quedó allí, con los ojos muy abiertos por un momento. Al principio, parecía que Naruto ganó. En el momento en que el viento Jutsu se estrelló contra el demonio, explotó en infinitas cuchillas de viento en miniatura que destrozaron todo lo que estaba a su alcance. Incluso los inmortales tendrían problemas para lidiar con ser cortados a nivel celular. Cuando la carnicería finalmente se detuvo, Naruto esperaba ver a su oponente derrotado.

Y, sin embargo, Riser se quedó allí, completamente imperturbable.

"Riser te dijo que el viento y las llamas no tienen el poder de Phenex. Nosotros gobernamos los vientos y las llamas".

¡Maldición! Naruto maldijo en su cabeza. Es casi como si fuera un contador perfecto de todo... ¡yo ! Empezó a analizar sus opciones. La liberación de viento es inútil y puede curarse del daño físico. No puedo esperar sobrevivirlo con su resistencia infinita. Y no va a drenar chakra... Parece que tendré que sacar otra página de tus enseñanzas. Eh, Ero-Sennin . Se rió entre dientes al recordar su entrenamiento.

"Está bien. Tan contundente no funcionará".

"¿Así que ahora ves la inutilidad de esta situación? Ríndete ahora y podría ser generoso y darte uno de mis sirvientes como premio de consolación". Riser se atrevió a reírse de Naruto.

"No. Pero es posible que quieras rendirte. Porque envié a esa hermanita tuya hasta Ma Toad. Y solo yo puedo traerla de vuelta".

"¿De qué estás hablando?"

"Simple. La atrapé en un sapo de calabaza y luego cancelé la invocación, asegurándome así de que la enviaran de regreso al Monte Myoboku". Naruto sonrió inocentemente. "Que es todo el camino de regreso a mi dimensión de origen. De hecho, traté de regresar de esa manera, pero no puedo enviarme a mí mismo a través de ese método y Hinata se niega a ir sin mí. Pero eso no me impide entregar mensajes. O prisioneros.

"¿De qué estás balbuceando ahora?" Riser gimió. "Solo acepta tu derrota ya".

"¿Por qué debería hacerlo cuando es tu hermana la que ahora está completamente a merced de las... cómo las llamaste... bestias sucias ?" A pesar de las sombrías amenazas, Naruto mantuvo un tono y una apariencia completamente inocentes a través de sus... negociaciones agresivas.

"¿Por qué debería importarme?" El diablo se encogió de hombros. "Se lo ganó al fallarme".

Naruto hizo una doble toma y alcanzó con su senjutsu. O Riser era el maldito mejor mentiroso del mundo… o realmente no le importaba.

"¡Ella es tu hermana! ¡Seguramente te debe importar lo que le pase!"

"No. No particularmente. La mantengo en mi nobleza principalmente por el bien de la apariencia. Cada harén necesita un lindo y pequeño 'imouto', ¿verdad?" Riser parecía reflexionar sobre algo. "De hecho, puedes quedártela. Esa ciega [Reina] tuya encajará bastante bien como obispo".

Naruto estaba atónito. ¿Que alguien simplemente... abandone a su hermano? ¿Ni siquiera preocuparse por lo que les sucede? Toda su vida, él deseó una familia. Quería pertenecer. Así que formó su propia familia. Al principio pequeño, luego más grande. Ahora tenía muchas personas preciosas por las que estaba dispuesto a luchar. Y en este nuevo mundo, encontró aún más personas a las que llamar amigos. Para llamar a la familia.

Mientras tanto, Riser ya tenía a su familia desde el principio. Él no era Sasuke, cuya familia fue arrebatada. No era como Hinata, cuya familia la evitaba. Pensó que todo lo que deseaba le pertenecía. ¿Y ahora pensaba que podía quitarle la familia a Naruto vendiéndole a su propia hermana? No es probable.

Naruto dejó escapar un rugido furioso. Necesitaba contener de alguna manera el poder de ese Yakitori. Necesitaba sujetarlo y obligarlo a rendirse.

Sintió que su chakra respondía. Al principio, pensó que estaba sintiendo algo en el exterior, pero luego pudo sentir que el chakra dentro de él se movía. Empezó a acumularse cerca de la mitad de su espalda. El chakra Senjutsu también se mezcló con él. Sin previo aviso, explotó fuera de él, formando cadenas doradas con extremos afilados. Nueve en total. Se movieron y saludaron detrás de él.

Mientras que en cualquier otra situación, podría haber captado toda su atención, Naruto no estaba pensando racionalmente en este momento. Acaba de recibir una nueva herramienta que podría usar para derrotar al pájaro en llamas.

Para sorpresa de Riser (y de todos los espectadores), las cadenas pudieron rivalizar con las Llamas Fénix que el diablo seguía disparando. Las cadenas etéreas y doradas podrían alejar las bolas de fuego o atravesarlas sin sufrir ningún daño.

Naruto alcanzó a Riser con una velocidad casi inigualable. Parecía que se desdibujó donde estaba parado hace solo un parpadeo y reapareció frente al Phenex. Sus cadenas se dispararon hacia adelante y perforaron los brazos y las piernas del diablo. Las llamas trataron de curarlo, pero las cadenas estaban atrapadas allí. Riser no pudo sanar mientras sus heridas aún estuvieran perforadas. Las cadenas lo levantaron. Dos más atravesaron su estómago.

Un pequeño chorro de sangre salió de la boca de Riser.

Naruto lo levantó más alto y luego lo estrelló contra el suelo. Las cadenas atravesaron al diablo y lo clavaron al suelo como una mariposa a la pared. Cualquier intento de regeneración fue detenido constantemente por las cadenas de chakra atrapadas en sus heridas. El shinobi mantuvo su distancia y las cadenas eran invulnerables a los intentos de Riser de quemarlas.

"Se acabó, Riser". Naruto todavía tenía tres cadenas libres.

"¿Cómo hiciste…?" El diablo tosió un poco de sangre. "¿Qué has hecho?"

"¿Honestamente? No lo sé". Naruto se encogió de hombros. No tenía idea de qué eran esas cadenas, solo que estaban conectadas a su chakra de alguna manera.

"Tú... tú... ¡No tienes derecho! ¡Libérame de una vez! ¡Lo exijo!"

"No. Estás derrotado. Ríndete". El shinobi movió amenazadoramente una de sus cadenas restantes sobre la cabeza de Riser y la otra sobre su... otra cabeza.

"¿Crees que asustas a Riser Phenex? ¿Crees que puedes ganar?" El diablo se rió. "Riser es inmortal. No puedes matar a Riser". Parecía que no se había dado cuenta de la otra cadena. Entonces, para aclarar el mensaje, Naruto movió la segunda cadena un poco más cerca del objetivo. Esto hizo que Riser se quedara completamente inmóvil. "Tú no..."

"Soy un shinobi. No seguimos las reglas tan bien. Mientras se cumpla la misión..." Naruto se encogió de hombros nuevamente y le sonrió a Riser. "Entonces... ¿listo para rendirte?"

El hombre tragó saliva. "Bien. Tú ganas. Me rindo".

-DXD-

Naruto apareció en una habitación opulenta. En lugar de un hospital como esperaba, se encontró en un gran vestidor. Había un espejo y un tocador. Todo estaba revestido con oro, mármol u otro material costoso. Quien haya construido este lugar debe haber gastado una fortuna. Naruto notó distraídamente que incluso la mayoría de los palacios de Daymio que ha visitado no tenían tales demostraciones de riqueza.

"Ah. Bien. El joven Lord está aquí". Un hombre de treinta y tantos años entró seguido de varios otros. Todos vestían trajes negros con el emblema de la casa Gremory. Sin más palabras, comenzaron a intentar desnudarlo mientras otros preparaban ropa nueva. Para ser justos, la armadura de Naruto no salió exactamente ilesa de la pelea. Si bien evitó la mayoría, si no todos, los golpes directos, el calor dañó la tela. Y ahora tenía un agujero gigante en la espalda. Parece que sus nuevas Chakra Chains eran más fuertes que la réplica de armadura ANBU que le pidió a Ajuka que preparara.

Pero esto no significaba que tuvieran derecho a tratar de meterlo en un traje.

"¡Oye! ¿No puedes simplemente traer mi ropa anterior?" Esquivó un intento de ponerlo en una camisa de vestir.

"Lo siento, joven señor. Tu atuendo previo a la batalla no es adecuado para la boda".

"¿Qué boda?" Naruto saltó más hacia atrás, usando su chakra para pegarse a la pared y alejarse de los sirvientes locos.

"La... boda con Lady Rias. Creo que de eso se trataba el matrimonio. Quién se casará con la heredera de la casa de Gremory". El sirviente principal hizo una reverencia. "Lord Riser ordenó específicamente que los preparativos para la boda comenzaran hace una semana. Los Lords Phenex y Gremory acordaron adelantar la fecha de la boda".

"Con todo respeto", intervino uno de los sirvientes más jóvenes, "Me temo que no muchos esperaban que un Phenex perdiera. Aunque eso significa que mi apuesta probablemente solo me fijó de por vida". Tenía una expresión soñadora en su rostro.

"Whoah. Detengámonos por un momento. ¡No he aceptado ninguna boda!"

Antes de que cualquiera de los sirvientes tuviera la oportunidad de explicar más las cosas, las puertas de la habitación se abrieron a la fuerza y ​​entraron varios hombres. Liderándolos no estaba otro que el mismo Riser.

"¡Exijo una revancha! ¡No puedes simplemente robarme a mi Rias! Esta boda es crucial para la supervivencia de los demonios".

"¿Puede alguien explicarme qué está pasando? No se habló de bodas esta mañana".

Ajuka habló antes de que los demonios más acalorados pudieran hacerlo. "Perdóname, Naruto-san. No lo había mencionado porque creía que te habían informado sobre los arreglos".

"Cuando las noticias sobre la... apuesta ", el hombre que se parecía al señor Phenex (por su atuendo rico y su parecido con Riser) claramente estaba descontento con toda la situación. Frunció el ceño ante el mero pensamiento de la apuesta. "Cuando nos llegó la noticia, Lord Gremory y yo acordamos que permitir más interrupciones podría ser devastador para los demonios. Por lo tanto, impulsamos la boda".

"Eso no es importante." Riser protestó. "¡Lo importante es que has hecho trampa! ¡Exijo una revancha!"

"No hice trampa. Me aseguré de seguir las reglas". Naruto les dio una sonrisa descarada. Una de las muchas lecciones de Jiraya: la aplicación creativa de las reglas no es hacer trampa.

"¿Qué hay de esos sapos gigantes entonces?" Lord Gremory preguntó. O el hecho de que hayas enviado a la pobre Ravel a lugares desconocidos.

"Correcto. Eso me recuerda." Naruto pasó rápidamente por varios sellos manuales y se mordió el pulgar. " Kuchiyose no Jutsu " (Jutsu de invocación)

Un pequeño sapo apareció en un estallido de humo, acompañado de la chica rubia. Este sapo tenía una marca morada en la parte superior de su cabeza.

"¡Naruto-chan!" El sapo sonrió. "Debes estar mejorando mucho en convocarnos aquí".

"Lo tienes, Mamá Sapo". Naruto levantó su pulgar. "¿Espero que no haya sido demasiado problema?" Asintió hacia Ravel, que ya había corrido hacia su padre y los suyos detrás de su capa.

"No del todo querido." Shima descartó su preocupación. "Era una dama perfecta. Y llegó justo a tiempo para la cena. Rara vez tengo la oportunidad de tener invitados en las cenas. ¡Oh! Siento que el chakra se está agotando. Cuídate, muchacho". Desapareció en una explosión de humo.

"¿Ves? Has convocado ayuda externa durante la pelea. Eso es hacer trampa".

Antes de que Naruto pudiera defenderse, Ajuka intervino. "Por qué no parece obvio a primera vista, la técnica de Naruto no es una invocación según la definición del diablo". Al ver que los demás aún no entendían la diferencia y que Naruto no parecía estar demasiado listo para explicar, simplemente continuó. "En las reglas del Rating Game, está prohibido convocar ayuda. Pero sí analicé la técnica de convocación que usa Naruto y... no se clasificaría como convocación. Está mucho más cerca de conjurar".

"¿Qué? ¡Absurdo! Claramente lo hemos visto convocar a tres sapos inteligentes".

“No fueron convocados,” repitió Ajuka. "Una invocación significaría que pueden quedarse indefinidamente y ser independientes del invocador. Los sapos solo se sustentaban con la energía que Naruto proporcionó y desaparecieron en el momento en que se agotó la energía. Se puede comparar con crear una construcción y darle un personalidad única".

"Pero pero…"

"Creo que has sido testigo de su técnica de clonación de sombras, que es bastante similar. De hecho, no hay forma de que sepamos entre los clones que hace y los sapos que convocó. Por lo que sabemos, los sapos podrían haber sido suyos". clones con propiedades añadidas". Ajuka se encogió de hombros. Se dio cuenta de que Naruto estaba a punto de protestar y le dirigió una mirada fría.

"¿Y qué hay de enviar a mi hija a esos monstruos?"

"Tampoco está prohibido. El destierro es una estrategia legítima. Solo que la mayoría de los demonios no lo usan porque carecemos de hechizos adecuados para hacerlo. Ella fue devuelta perfectamente ilesa". señaló Ajuka.

"Debería haber sido retirada en el momento en que ese sapo desapareció". Lord Phenex argumentó.

"Tal vez, pero eso no es hacer trampa, sino una falla de la mecánica. Una que estaré investigando". Ajuka parecía indiferente a cualquier argumento. "Además, en esos juegos ocurren accidentes ". Satanás miró a Riser. El diablo en realidad parecía un poco arrepentido a su vez. Parecía haber algo de historia allí.

Naruto finalmente tuvo suficiente. "Me aseguré de que todo lo que hice estuviera dentro de las reglas. Ahora quiero saber qué es eso de la boda. Gané, así que la boda está cancelada".

"Eso... no es tan simple." El hombre que Naruto reconoció como Sirzechs Lucifer habló.

"Sí, bueno. Como nadie esperaba honestamente que tú y tu [Reina] derrotaran a alguien tan experimentado y talentoso como Riser. La... Ah, la ceremonia de la boda comienza en dos horas". Lord Gremory pareció intentar mirar a Naruto, pero no pudo entender la parte aterradora. Parecía que trató de fruncir el ceño, pero el shinobi pudo detectar algunos rastros de una sonrisa amable en su rostro, lo cual era honestamente confuso.

"Entonces solo cancélalo".

"¡No podemos simplemente cancelar lo que será el evento del año, si no la década!" La pelirroja mayor protestó.

Lo has organizado en apenas una semana. Naruto señaló, ligeramente enojado. "Y además, estoy seguro de que la gente lo entenderá. Después de todo, nadie esperaba mi victoria ". El adolescente miró fijamente a los hombres.

Ajuka tosió, lo que sonó sospechosamente como " Lo hice ". Sirzechs tuvo la amabilidad de palmearlo en la espalda para ayudarlo con la tos. Sin embargo, no necesitaba poner tanta fuerza en ello.

El Lucifer reinante sonrió. "Creo que la solución es obvia. La boda puede continuar, solo cambiará el novio".

Por un momento, el joven diablo se confundió. Ganó, ¿verdad? Entonces Rias no tendría que casarse con nadie. Entonces, se dio cuenta. Solo por un momento, su mente comenzó a crear algunos... escenarios interesantes antes de que pudiera controlarse. "No." Naruto dio un paso atrás. "Nada. Me niego".

Pero has luchado por el derecho a casarte con ella. Lord Phenex levantó una ceja.

"No. Luché por su derecho a elegir. Además, ¡no puedes esperar que me case con alguien que acabo de conocer! Baa-chan me mataría si se enterara".

"Entonces, ¿tal vez un compromiso?" Grayfia se ofreció. Naruto casi saltó hacia atrás. ¿Él no la notó todo este tiempo? "Si me permites. La boda podría continuar pero en una fecha posterior. Mientras tanto, para no desperdiciar todos los preparativos y perder la cara, podemos convertir la ceremonia en una fiesta de compromiso, como se pretendía originalmente". Su voz no revelaba emociones. Su rostro tampoco. Naruto estaba honestamente sorprendido de lo bien que ella ocultaba sus pensamientos.

"Eso sería… aceptable." Lord Gremory asintió.

"Pero eso significa que todavía tengo que casarme con ella más tarde. No estuve de acuerdo con eso. Se suponía que ella debía elegir" El shinobi todavía protestó. "Además, ¿qué pasa con Hinata? Ella es mi novia. No voy a romper con ella. Nop. Encuentra una manera diferente".

"No veo un problema". Riser se burló. Prácticamente estaba furioso porque sus quejas ya habían sido olvidadas, al igual que su desafío.

"Uh... Solo porque Jiraya de los Sannin me enseñó no significa que sea un lujurioso". Como algunas personas permanecieron sin decir, pero estaba claro por el tono. Y la mirada que Naruto envió a Riser. Observó distraídamente que todos los adultos se animaron con el nombre de Jiraya, pero afortunadamente Ajuka vino al rescate antes de que se pudieran hacer preguntas.

"Ah. Creo que es uno de esos detalles más finos de nuestra sociedad que aún no te enseñaron". El satanás le dio a Naruto una sonrisa de dolor. "La poligamia es bastante común entre los demonios de clase alta".

"¿Qué?" Los ojos del adolescente se abrieron.

"Sabes que los demonios tienen problemas para mantener una población constante. Se consideró bastante beneficioso permitir que los demonios tuvieran harenes". Ajuka recordó otro dato de la trivia mundial de Naruto. "Si lo que me has dicho, tampoco es exactamente raro en tu mundo".

"Tengo varios problemas con esa idea", protestó Naruto. "Principalmente, primero necesitaría hablar con Hinata. Ella es mi persona preciosa y no voy a tomar ninguna decisión sobre nuestra relación sin consultarla primero".

"Debería salir pronto de la enfermería", informó Grayfia. "Te llevaré a ella". Naruto se puso la camisa de vestir y caminó tras la sirvienta, abotonándose en el camino.

"¡Ella no protestará mucho!" Sirzechs lo llamó.

"Eso salió bien considerando todas las cosas". Lord Gremory suspiró.

El Lucifer reinante inmediatamente se puso más serio. "Con la cantidad de poder que mostró, muchos desconfiarán de él".

"No creo que Naruto sea consciente de lo que logró". Ajuka suspiró. "Ese chico es demasiado humilde para su propio bien".

"Terco sin embargo." señaló Lord Phenex.

"¿Qué pasa con mi revancha?" Riser se quejó.

"Ya te destruyó una vez. La próxima vez ni siquiera tendrás un elemento sorpresa". Su padre lo reprendió. "Acepta la pérdida con dignidad".

-DXD-

Continue Reading

You'll Also Like

171K 27.7K 53
Checo trabaja como asistente editorial en Vogue. Ama todo sobre su trabajo, menos a su jefe, Max Verstappen. Max es el peor y Checo lo odia. Pero cu...
1.5M 134K 41
¡Está historia ya no está disponible para su adaptación!. →Dónde Jungkook es el padrastro de Jimin y descubre que Jimin tiene OnlyFans← - Quiero que...
183K 10.4K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...