El Rey Zorro

By wolrtrot

2.4K 153 11

Estรก historia no me pertenecen Creador: https://m.fanfiction.net/s/14055327/1/The-Fox-King More

1
3
4
5
6
7
8
9
10
11

2

290 20 1
By wolrtrot

El cuento de Devilish Fox - capítulo 2

-DXD-

"Ajuka. Sabes que pienso en ti como uno de mis amigos más cercanos. Por lo tanto, seguramente comprenderás lo que quiero decir cuando digo esto. ¿Qué diablos..." Sirzechs se detuvo cuando Grayfia le envió una mirada asesina. "¿En qué demonios estabas pensando?"

Estaban de pie en la trastienda de una sala de reuniones, donde los representantes de varias facciones interesadas se reunieron para cuestionar de facto la cordura de Satanás Beelzebub. Su decisión de resucitar a Uzumaki Naruto como un demonio fue, en el mejor de los casos, controvertida. Se vio agravado por el hecho de que ni siquiera estaba avergonzado. Todo lo contrario. Cuando se le preguntó acerca de la extraña anomalía en Italia, estaba muy feliz de contarles a todos cómo encontró a un humano poderoso y lo convirtió en un demonio [rey]. Algunos pensaron que perdió la cabeza o finalmente encontró el sentido del humor.

"Ya te dije que todo es parte del plan". Ajuka tranquilamente trató de aplacar a su amigo. "Tomé un riesgo calculado".

"¿Qué tipo de cálculos justificarían esa decisión? Y luego todo menos hacer desfilar al chico por el Baile de los Jóvenes Diablos".

"Treinta [peones]". Ajuka simplemente dijo, sorprendiendo tanto a Grayfia como a Sirzechs. "El chico tenía el potencial de treinta [peones] sin ningún equipo sagrado o herencia sobrenatural".

"¿Entonces como?" La [Reina] de la nobleza de Lucifer habló.

"Me enteré después del hecho de que tanto él como la chica a la que me rogó que rescatara son de más allá de la Brecha Dimensional".

"¡Eso es imposible!" La criada protestó.

"Realmente no." Ajuka se encogió de hombros. "Su historia se verifica. Y hay al menos una especie que usa regularmente Dimensional Gap para viajar entre mundos".

"Todavía no te justifica y le das un título nobiliario justo después de que se convirtió en un demonio".

"Disculpen la intrusión, sus altezas". Un sirviente llamó a las puertas. "Pero todos esperan".

"Realmente espero que puedas explicar ese lío". Sirzechs negó con la cabeza y condujo al trío a la sala principal.

"Maou Beelzebub. Hemos estado esperando". Lord Bael saludó a Ajuka con falsa cortesía.

"Sí. Perdónanos por la demora. Simplemente tenía que aclarar algunos asuntos de antemano".

"Ahora bien, creo que podemos ir directamente al punto de esta reunión". Lord Agares miró al Maou.

"Por supuesto. Mi tiempo lejos de mi investigación no se gasta productivamente".

"Bien. Entonces es posible que desees explicar por qué elegiste otorgar un título nobiliario a un humano recién reencarnado de inmediato. En efecto, lo has convertido en un demonio de clase alta desde el principio".

"Te interrumpiré allí", dijo Ajuka. "Uzumaki Naruto ya era más poderoso que un demonio promedio de clase alta cuando lo encontré. No solo es un Sennin humano, sino que también conoce varias técnicas increíblemente destructivas. Como lo demostró al aniquilar a un ángel de cuatro alas. en combate singular".

"¿Qué quieres decir con aniquilado?" Preguntó uno de los señores.

"No hay otra palabra para eso. El ángel fue destrozado a nivel celular por su ataque".

"Él podría ser poderoso y puedo ver el mérito de agregarlo a una nobleza. Incluso su amigo probablemente sería una buena adición a alguna nobleza".

"Su amigo tenía el valor de once [peones]. No había títulos nobiliarios con tal espacio libre". Esperó a que la revelación se asentara. "Uzumaki Naruto tenía un valor de Treinta [Peones]".

Esto causó un alboroto. Treinta [peones] eran casi inauditos. ¿Un humano? Por supuesto, un sabio, pero aún así.

"Era imperativo para él unirse a la facción del diablo". El Maou se relajó en su asiento.

"No estamos cuestionando que lo reencarnes". Lord Bael puso su pie en el suelo. "Estamos preguntando por qué recibió un título nobiliario desde el principio".

"Las piezas que recibió son un prototipo de mi creación más reciente". Una pequeña sonrisa apareció en el rostro de Ajuka. Este es el momento que ha estado esperando. "No había piezas que pudieran haberlo reencarnado. El sistema no fue hecho para lidiar con este tipo de poder. Y no es la primera instancia de este tipo. Recibí varias quejas de que la mecánica de crecimiento no está funcionando tan bien como muchos desearían. ". Con el sistema actual, el crecimiento se congela en un [Peón] menos necesario. Las piezas malvadas simplemente no pueden reflejar el crecimiento del poder del Rey. Por lo tanto, he estado trabajando en el desarrollo de un sistema más adaptable descartando la primera idea para [ Rey]. En cambio, las nuevas piezas [Rey] medirían el poder del diablo en tiempo real y lo usarían para impulsar la función de reencarnación. Las desventajas, por ahora, son que el Rey a menudo se agota después de una de esas reencarnaciones si usa el máximo potencial de una pieza". Se aclaró la garganta y continuó. "Uzumaki Naruto es mi sujeto de prueba. A cambio de recibir la pieza [King] y el conjunto Evil Pieces, accedió a convertirse en mi sujeto de prueba. Él es especialmente adecuado para la tarea".

"Entonces mantenlo en el laboratorio y deséchalo después, así de simple". Lord Gamigin resopló. "No necesitamos que un advenedizo nos contamine la sangre".

"Necesita ser controlado. En este momento es prácticamente un vagabundo con un título nobiliario".

"Es por eso que Ajuka y yo vinimos con una solución que debería satisfacer a todas las partes. Uzumaki Naruto asistirá a la Academia Kuoh con las herederas Gremory y Sitri, donde podremos vigilarlo mientras aprende el significado de ser un demonio. "

"Creo que hablo por todos cuando digo que esta situación podría haberse manejado mejor". Lord Phenex se burló.

"Obviamente." Ajuka se burló. "Tengo curiosidad de dónde podría encontrar voluntarios para probar el sistema. Tal vez un Phenex aceptaría que lo usaran y potencialmente pasaría una eternidad en coma, muriendo una y otra vez. O tal vez habría otro demonio en sus familias que desean arriesgar sus vidas para probar un sistema imperfecto. Ya puedo decirles que si no lo usé en Uzumaki primero, una falla importante habría matado a quien lo usó. Fue debido a su resistencia imposible que él sobrevivió al intentar resucitar a alguien. El sistema trató de quitarle todo el poder". Varios señores mayores se encogieron. "Esta es precisamente la razón por la cual el diseño inicial de la pieza [King] estaba aumentando el poder del usuario, para que pudieran soportar este tipo de drenaje".

"Creo que esta es una justificación bastante buena". Lord Glasya-Labolas asintió. "Los beneficios superarán con creces el costo de que esto... Uzumaki se convierta en un demonio".

Algunos de los señores parecían insatisfechos, pero no podían argumentar que no tenían una solución alternativa en este momento y que Uzumaki aparentemente ya era lo suficientemente poderoso como para defender su estatus como [Rey] de una nobleza.

-DXD-

Naruto saltó sobre el carro del conserje sin siquiera reducir la velocidad. Actualmente estaba corriendo malditamente cerca de la velocidad olímpica y algo más. Se metió en la escalera y se deslizó por el pasamanos.

Issei observó cómo las chicas adulaban el espectáculo improvisado de atletismo. Luego, vio a Souna Shitori y otras tres chicas del consejo estudiantil corriendo por el pasillo.

"¡Sepárense! Traigan eso... eso... ¡Tráiganme a Uzumaki!"

Lo que fue extraño para muchos estudiantes fue que todos vieron el cabello amarillo neón, mientras que la mayoría podría haber tenido una espada, todos tenían el cabello oscuro hace solo dos horas.

Mientras tanto, Naruto ya estaba fuera del edificio principal de la escuela. Saltó a los arbustos más cercanos. Rápidamente tomó una posición meditativa y se quedó completamente inmóvil. Uno de los beneficios menos conocidos de ser un sabio era que cuando se estaba convirtiendo en parte de la naturaleza, la mayoría de la gente tendía a no notarlo. No era invisible, pero se necesitaba un gran esfuerzo para separarlo del fondo, siempre y cuando se encontrara en un lugar donde se encontraba la naturaleza. Probarlo en medio del pasillo de la escuela tuvo el efecto contrario, como dolorosamente aprendió hace algún tiempo.

"Naruto kun." Hinata se inclinó sobre su hombro y susurró. "¿Enviaste un clon a las lecciones de Sona otra vez ?"

"¿Sí?" Tragó saliva. Estaba acabado.

"¿Y ese clon tal vez se durmió?"

"¿Sí?"

"Entonces, ¿por qué el cabello de cada miembro del consejo estudiantil es amarillo neón?" Realmente era neón. Brillaría en la oscuridad.

"Podría haber usado el... Bunshin Daibakuha ..." (Gran Explosión Clon). Naruto confesó.

"Y conociéndote, lo has modificado para que explote con un tinte para el cabello... ¿Qué voy a hacer contigo?" Ella suspiró.

"¿Déjame ir y salvar mi vida?" rogó Naruto.

"¡Aquí está él!" Uno de los sirvientes de Sona debió notarlo cuando estaba distraído. Saltó a los árboles y luego hizo parkour en la azotea de la escuela, ganándose el aplauso de los estudiantes que miraban. No se detuvo y en su lugar corrió hacia el otro lado y saltó por el borde.

Apuntó a usar un poco de chakra para suavizar el aterrizaje, pero resultó ser innecesario ya que tres pervertidos se ofrecieron como voluntarios para ser su almohada.

"¡Gracias por salvar!" Naruto se burló mientras comenzaba a correr de nuevo. Necesitaba llegar a las puertas de la escuela y estaría libre en casa.

Solo unos metros más...

Él estaba casi allí.

Y fracasó cuando Sona se interpuso en su camino con la mano extendida. Si bien dudaba que ella realmente usara magia para atraparlo, tampoco quería probarla ni atacarla de ninguna forma.

"Uzumaki-San. Me acompañarás al director ahora".

"Bien... Al menos te has quitado el polvo durante la persecución". Se rió entre dientes mientras liberaba sutilmente un pulso de chakra que disipó el tinte amarillo.

Los tres pervertidos vieron cómo se llevaban a Naruto. Desde que se unió a la academia unas seis semanas antes, esos eventos caóticos aumentaron en frecuencia por lo menos en un factor de diez. Uzumaki Naruto y las reglas parecían estar en guerra constante. Y ahora mismo, Uzumaki estaba ganando.

Issei suspiró.

"El zorro oscuro ataca de nuevo". Se masajeó la espalda, todavía dolorida después de la paliza que él y sus amigos recibieron del club de kendo.

"Tienes que admitir, sin embargo, que el tipo tiene estilo". Matsuda asintió sabiamente.

"Si tan solo lo usara para algo más noble que una broma". Motohama gritó. "Como en la búsqueda de Oppai".

"Amigo. Si quisiera, probablemente tendría los senos que quisiera. Las chicas lo llaman Yami no Kitsune, cierto. Pero recuerda su otro nombre".

"El Príncipe Oscuro de Kuoh". El trío habló en armonía antes de dar un profundo suspiro.

"Hombre, con él y Kiba, no tenemos ninguna posibilidad de conseguir ninguno".

"Oye, escuché que Hyuuga Hinata a menudo entrena después de que termina la escuela. ¿Quieres ir a intentar echar un vistazo?"

"Eso... puede que no sea una buena idea." Issei se estremeció. "¿Recuerdas la última vez?"

Los tres chicos sintieron un escalofrío recorrer sus espinas dorsales.

"Parece que alguien está en una clase de recuperación o dos". Una voz oscura habló por encima de ellos. De repente, una sombra amenazante se proyectó sobre el trío. Naruto hizo crujir sus nudillos.

"¡Oye! ¡Te arrastraron a la oficina del director! ¡No puedes aparecer de la nada! ¡Eso es como... súper injusto!"

"Je. Tal vez. Pero mi sentido pervertido estaba hormigueando, así que fui a ver si no te estás metiendo con alguien que no deberías". Naruto se encogió de hombros. "Te doy diez".

"¿Diez qué?" preguntó Issei, extrañando cómo sus dos amigos ya comenzaron a correr hacia las colinas.

"Ocho."

"Oh... diez segundos. ¡Waaah!" El pervertido finalmente descubrió la única respuesta sensata y también comenzó a correr.

"Los consigue cada vez".

Esperó tres segundos más antes de convocar a un clon de sombra que envió persiguiendo a Issei ya que era el más cercano. Los otros dos probablemente encontrarían sorpresas desagradables y humillantes en sus casilleros el lunes.

Naruto salió de los terrenos de la escuela y se alejó silbando.

Han pasado dos meses desde que Naruto y Hinata llegaron a la Tierra. Después de su encuentro inicial con lo sobrenatural, el shinobi se unió a la facción del Diablo. Algo a la fuerza, pero tampoco se arrepintió. Sobre todo porque la alternativa era la muerte de Hinata. Por lo tanto, Naruto se convirtió en un [Rey] y Hinata en su [Reina]. La niña al menos se sonrojó y lloró indistintamente cuando se enteró de lo que Naruto hizo por ella, hasta que Ajuka la llevó a un lado y le explicó con más detalle los conceptos básicos de la demoníaca. Naruto no tenía idea de qué, pero ella regresó sonrojada. Después de eso, estuvo pensativa durante unos días antes de ganar un pequeño empujón de confianza.

Hablando de satanás y del patrón de facto de Naruto, el hombre... diablo... era de lo más complaciente. Parecía que quería asegurarse de que su experimento diera los resultados deseados. Aunque obligó a Naruto a ir a la escuela. Y le hizo aprender todas esas costumbres y tradiciones y leyes del diablo. Sona Sitri estaba muy feliz de ofrecerse como voluntaria para ser su tutora.

Desde entonces, aprendió los conceptos básicos que cualquier diablo necesita saber (al menos según Sona). Ajuka ahora lo estaba presionando un poco para que reuniera su nobleza y comenzara a entrenar para los juegos de calificación, insinuando que podría participar en algunos pronto. El único problema era que Naruto no quería a cualquiera. Idealmente, él quería tal vez a alguien de Konoha Eleven. Excepto que eso sería imposible ya que estaban en una dimensión completamente diferente más allá de su alcance. Naruto técnicamente podía convocar a Toads desde el monte Myoboku, pero no podían convocarlo de regreso.

¡Vaya! Y Tsunade estaba de regreso como Hokage. El ataque a Danzo durante la cumbre de los Cinco Kage terminó con él y dos ANBU asesinados por Sasuke, quien atacó a los líderes mundiales. El mundo Shinobi estaba ahora en una especie de estancamiento. La ausencia de Naruto hizo que Akatsuki volviera a marcar su actividad. No podían operar abiertamente cuando no tenían idea de dónde estaba desde el exilio. Los pueblos formaron una alianza, pero no tenían rastros del enemigo. Por lo tanto, había una sensación de relativa paz por ahora, pero todos estaban tensos.

Tsunade trató de rescindir el exilio de Naruto, pero Daymio se mantuvo obstinado. Lo mejor que pudo hacer fue perdonar parcialmente la deserción de Hinata. Su castigo fue, igualmente, el exilio. Por lo tanto, ella y Naruto estaban en el mismo barco.

Fue sacado de sus pensamientos cuando sintió que alguien lo miraba. Cerró los ojos y trató de concentrarse en quienquiera que fuera, pero ya se había ido. Un ceño fruncido estropeó su rostro. Algo venía...

Se metió en el callejón más cercano y se aseguró de tomar un largo camino a casa, enviando a un clon en la dirección equivocada una o dos veces. La casa en la que él y Hinata vivían era en realidad un complejo pequeño. Había un total de cinco edificios, con una casa de baños separada, un dojo, una casa de huéspedes, la mansión principal y las habitaciones de los sirvientes para cuando crezca la nobleza de Naruto. Parte de esto fue patrocinado por el propio Ajuka, mientras que Naruto suministró el resto a través de... bueno, él lo hizo. Y el método para ganar dinero seguirá siendo un secreto mientras pueda mantenerlo así.

Se relajó después de pasar las paredes exteriores del recinto. Entró en la cocina del edificio principal cuando su clon se disipó. Los recuerdos que trajo fueron... francamente improbables en el mejor de los casos.

"¡No vas a creer lo que he visto, Hinata-chan!" Llamó, atrayendo la atención de su [reina], que actualmente estaba preparando la cena.

"¿Vaya?"

"Issei tiene novia".

Hinata dejó caer la olla que sostenía.

"No..." Empezó a sonrojarse furiosamente.

"¿Hinata-chan?" Naruto la miró con una mirada preocupada.

Un teléfono empezó a sonar.

"Oh no... ella ya lo sabe." La niña estaba en pánico. Cogió el teléfono que hasta ahora había dejado sobre el mostrador. Su rostro ahora estaba rojo de vergüenza, que Naruto no tenía idea de dónde podría provenir.

Tan pronto como Hinata presionó 'aceptar', se escuchó una carcajada premonitoria. Y lo que es peor, accidentalmente lo puso en altavoz.

"Fu fu fu. Hinata-chan. Tengo noticias". La voz burlona de Akeno sonó desde el dispositivo. "No vas a creer los chismes más recientes que circulan entre los estudiantes".

"Issei tiene novia". Naruto suministró. "Mi clon en realidad la vio invitándolo a salir".

Casi se podía escuchar la sonrisa burlona que apareció en el rostro de Akeno.

"Entonces está confirmado. Ahora eso es realmente interesante". Hinata se sonrojó más por el sonido de eso, o más bien por lo que implicaba. "Sabes lo que eso significa, Hi~na~ta". La [Reina] de Rias cantó a través del teléfono.

"Yo... eh... eh... pero..."

"No faltarías a tu palabra , ¿verdad?"

Hinata chilló, dirigiendo una mirada a Naruto, quien parecía casi aturdido por la confusión.

"N-No..."

"Entonces espero algunas noticias jugosas mañana". La chica generalmente estoica se estaba riendo mientras colgaba.

"Eso fue... inusual", comentó Naruto después de un momento de silencio (probablemente por la dignidad y confianza de Hinata). "¿De qué estaba hablando ella?"

Hinata estaba tratando frenéticamente de controlar su sonrojo. Tartamudeó algunas palabras que no tenían absolutamente ningún sentido antes de desmayarse. Como de costumbre. Naruto solo suspiró y la recogió al estilo nupcial. Él la llevó suavemente a su habitación, pero ella simplemente se aferró a él y se negó a soltarlo. El rubor no desapareció y el chico consideró revisar su temperatura. Al final, sin embargo, decidió esperar hasta la mañana. El único problema era que ahora tenía que alejarla de alguna manera. No es una tarea fácil. Hinata era engañosamente fuerte incluso antes de convertirse en la [reina]. Ahora, tal vez incluso podría levantar a Kichi. O al menos podría haberlo hecho antes de que el sapo alcanzara un brote y de repente fuera del tamaño de su padre.

Intentó con Kawarimi (sustitución), pero ella estaba tan cerca de él que simplemente lo siguió.

Luego, convocó a algunos clones, pero todo lo que lograron hacer fue confirmar que ahora estaba dormida cuando comenzó a murmurar sobre los bigotes.

"Te compraré una almohada para el cuerpo la próxima vez que vea una". Naruto gimió, resignándose a su destino. Entonces, se le ocurrió otra idea brillante. Convocó a un clon y le ordenó que usara magia para cambiarlos a pijamas.

Una lección muy importante para el futuro: nunca ordenes a un clon cansado que invente un hechizo mágico en el acto. Los efectos pueden... variar. En este caso particular, el clon disparó un rayo al dúo que rebotó en ellos y golpeó la estantería sobre la cama donde Hinata guardaba sus libros. Uno con una cubierta naranja cayó, golpeó a Naruto en la cabeza y lo dejó inconsciente.

No recordaba que el rayo también destruyó sus ropas.

-DXD-

Fue pura casualidad que Naruto despertara primero. Parecía que en algún momento durante la noche, Hinata aflojó su agarre. Por lo tanto, pudo usar sus habilidades secretas de ninja para escapar. Sí, eran necesarios.

Técnicamente entendió que los demonios a menudo estaban algo más en sintonía con sus deseos. Recibió el mensaje. Le compraría a Hinata una almohada para el cuerpo a primera hora del lunes.

Tan pronto como estuvo libre, salió disparado de su habitación. Simplemente se dio cuenta de que faltaba una prenda muy importante y necesitaba ir a buscarla lo antes posible. Un recuerdo borroso de su clon le dijo que podría necesitar trabajar en un hechizo mejor.

Se ocupó de preparar el desayuno para él y Hinata cuando la chica finalmente entró en la cocina.

"Hola, Hinata-chan. ¿Cómo dormiste?"

La kunoichi observó a su [Rey] preparar el desayuno, pero sus pensamientos estaban ocupados en otro asunto. Técnicamente perdió una apuesta. O el ultimátum. Lo que sea. El punto era que Akeno ahora era libre de acercarse a Naruto a menos que ella hiciera su movimiento.

Verás, todo comenzó hace aproximadamente un mes. Cuando Naruto fue presentado por primera vez a las dos noblezas que hicieron de Kuoh su territorio, ella, como su [reina] y única pieza, fue recogida por las otras dos [reinas] y arrastrada a una noche de chicas. En algún momento, Akeno probablemente pensó que Hinata estaba enamorada de su [Rey], o simplemente tuvo la misma impresión sobre Naruto que Hinata. Ella expresó su intención de invitarlo a salir.

Obviamente, Hyuuga protestó. Ruidosamente. Y así, Akeno y Tsubaki supieron con certeza sobre su enamoramiento. Se las arregló para extraer una promesa de que no intentarían hacer ningún movimiento con él hasta que reuniera coraje. Tsubaki no tenía planes de hacer tal movimiento nunca, pero Akeno decidió molestar a Hinata un poco más. Al final, sin embargo, también accedió a no intentar invitar a salir a Naruto... Pero le dio a la [Reina] del rubio un límite de tiempo. Tuvo que invitar a salir a su [Rey] antes de que Issei tuviera novia. Parecía bastante razonable, por lo que Hinata aceptó tontamente. Parecía tiempo suficiente.

Definitivamente no fue suficiente tiempo.

"¿Hinata-chan? ¿Estás bien?" Naruto estaba preocupado. ¿Estaba cayendo con algo? Como demonio, debería ser mayormente inmune a las enfermedades humanas, ¿verdad?

"Estoy bien." Ella murmuró.

"Está bien. ¡Aquí tienes!" Colocó un plato de comida frente a ella y tomó asiento.

"Na-Naruto-Kun". Trató de reunir todo el coraje que tenía. Ha estado viviendo con Naruto bajo el mismo techo durante más de un mes. Estaría condenada si dejaba que todo se desperdiciara. "Naru-Naruto-Kun... ¿quieres... tú... harás..."

"¿Eh?" Naruto estaba confundido. Eso debería haber sido obvio.

"¿¡Saldrías conmigo!?" Ella gritó lo suficientemente fuerte como para hacer que los platos se sacudieran.

"¿Yo que?" dejó de funcionar.

¿Estaba Hinata... invitándolo a salir? ¿Pero que? ¿En serio?

"Yo... realmente te admiro y... yo... esperaba que tú... salieras conmigo". Ella bajó la mirada mientras se sonrojaba mucho.

"¿En serio? Yo... um... escuché que algunas [reinas] se casan con sus [reyes], pero te aseguro que no es una obligación. No tienes..."

"¡No!" Hinata protestó. "Yo... yo quería estar contigo incluso antes de que me hicieras tu [reina]. Desde la academia. ¡Siempre me has inspirado! Eres tan amable y nunca dejas que nada te deprima o te detenga". Hizo todo lo posible para superar su timidez. Ella ya estaba demasiado adentro para retroceder. "Luego, estaba el examen de Chunin y te vi defender mi honor. Yo... te imaginé como mi caballero personal de brillante armadura. Me diste la motivación para seguir luchando. Me diste mi propio Nindo. Mi estilo ninja".

"Hinata..." Naruto estaba anonadado. Esto fue tan... repentino. ¿Cómo se perdió todas las señales antes?

"Entonces te lastimaste persiguiendo a Sasuke. Y poco después, te fuiste para tu entrenamiento. ¡Pero no dejé que eso me detuviera! Entrené y luché. Para ser fuerte. Como tú. Después de tu regreso, las cosas se volvieron tan caóticas. tan rápido... Luego, hubo la invasión de Pein".

El recuerdo que estaba atascado en el fondo de la mente de Naruto resurgió. Antes, cada vez que intentaba recordarlo, esas imágenes y sonidos se le escapaban. Creía que nunca los registró. Ahora... ahora lo recordaba con perfecta claridad.

"Oh... Tú... Ya me dijiste todo esto, ¿no es así?"

La chica asintió, temiendo decir algo. Ahora que finalmente comenzó a hablar, todo estaba saliendo sin mucho de su aporte consciente. Había imaginado su confesión un millón de veces, pero nunca pensó que sería durante el desayuno. Que ahora se enfrió por cierto.

"Lo siento. Si supiera...", ¿entonces qué? Naruto honestamente no lo sabía. En ese entonces, todavía estaba enamorado de Sakura. Hace seis semanas, probablemente todavía habría dicho que lo era. Pero... si hubo algo que aprendió en el infierno que era la escuela secundaria (no el infierno real, que era un lugar más amable. Imagínate), fue la diferencia entre el amor y el enamoramiento. Estaba enamorado de Sakura. Sakura estaba enamorada de Sasuke. Hinata... Él no lo sabía. No tenía idea de cómo leer su [Reina].

"No... creo que es lo mejor que en realidad no recordabas. Estos últimos dos meses... llegué a conocerte de verdad. No solo la imagen que tenía. Por ejemplo, cómo tiendes a ser demasiado ruidoso e infantil a veces. O qué pésimo cocinero eres". Apartó el plato que contenía su desayuno. "Y, sin embargo, todavía no puedo evitar L-Amarte". Tartamudeó, pero sólo un poco.

Bueno, Naruto obtuvo la respuesta que estaba buscando.

"Yo... um... creo que puedo darle una oportunidad a las citas..." Se rascó la nuca. "No es que tenga ninguna experiencia real con la cosa. Ero-Sennin no era la mejor fuente de información a menos que estuviera relacionada con sus libros". Naruto ciertamente no planeaba tener un romance como en esos libros. Bueno, no del todo...

"¡Excelente!" Hinata chilló, su voz más alta de lo normal. "¡Excelente!" Repitió una vez más. "Ahora, creo que me voy a desmayar". Y así lo hizo.

-DXD-

Recuperar a Hinata fue... una experiencia. Luego, los dos hablaron un poco más, se abrazaron y decidieron tener una cita el domingo. Tendrían un día entero. Por supuesto, Naruto decidió que planearía todo.

No es una gran idea cuando la idea de una cita era una visita a un puesto de Ramen. Por otra parte, Hinata no se quejó. Ella se rió, comió dos tazones (por los veinte de Naruto) y se ofreció a elegir la siguiente atracción. Así, los dos fueron al cine a ver una película. De manera algo estereotipada, Naruto esperaba estar viendo una comedia romántica. Por otra parte, él no estaba tan sorprendido cuando ella eligió una animación conmovedora sobre cómo encontrar una familia.

No existe evidencia de que ninguno de ellos haya llorado durante la película. Si uno tuviera tal evidencia falsificada, sería mejor que no la poseyera. ¿Estamos claros? Bien.

Con la película terminada, todavía era lo suficientemente temprano. Naruto decidió llevar a Hinata a un centro comercial. Era donde los adolescentes normales iban a tener una cita, ¿verdad? La llevó a una tienda de deportes, donde ambos revisaron algunos equipos de entrenamiento. Sin embargo, estaban de acuerdo en que faltaba mucho. ¿Quizás Ajuka les conseguiría algo mejor? Para no desanimarse, fueron a algunas tiendas más. Hinata quería revisar una librería, de la cual Naruto se aseguró de mantenerla alejada. Por 'razones', dijo, negándose a dar más detalles. En cambio, la llevó a un joyero y le compró un collar de oro. Fácilmente podría permitírselo, le aseguró. Terminaron en una tienda de ropa también. Esta vez, fue la elección de Hinata. Quería conseguir algo bonito para la próxima cita. Naruto se encontró totalmente a favor del concepto.

Por desgracia, fue menos útil cuando se trataba de dar una opinión honesta sobre la ropa en sí. Descubrió que le gustaba la forma en que Hinata se veía en todos ellos. Aunque, tal vez no fue obra de la ropa.

Compras hechas, Naruto envió a dos Kage Bunshin con las bolsas mientras él y Hinata fueron a disfrutar de un helado.

A lo largo del día, hablaron mucho. Sobre su pasado, sus vidas, sus sueños y esperanzas. Naruto todavía quería ser un Hokage, pero... ahora era mucho más difícil. Podía hablar durante horas sobre sus experimentos con Fuinjutsu para tratar de encontrar el camino a casa. Tanto Tsunade como él creían que era su mejor oportunidad de regresar a Konoha y Shinobi Nations en su conjunto. Hinata escuchó felizmente, aunque no entendía mucho. A su vez, ella le contó su sueño de acabar algún día con el sello del Pájaro Enjaulado que tanto dolor le causaba a su familia y su clan. Hablaron sobre la escuela, con Hinata riendo al escuchar sobre las hazañas que sacó desde su perspectiva. Hubo una charla sobre la academia en casa y cuánto han cambiado desde entonces. Ambos vieron el cabello más largo que en ese entonces, eso es seguro. Naruto comenzó a crecer cuando comenzó a descubrir algunos de los Jutsu de Jiraya. Muchos de ellos tenían que ver con el uso del cabello como medio. Ya sea como senbon o como escudo. Por ahora, apenas le llegaba al hombro, haciéndolo parecerse a su padre, el cuarto Hokage.

Ni siquiera notaron cuando terminaron el helado y salieron del café. Simplemente deambularon por un tiempo hasta encontrar el camino hacia el parque. En algún momento entre ese momento y la pausa de los dulces, Naruto agarró la mano de Hinata y entrelazó sus dedos. Se sonrojó solo una cantidad moderada y se encontró relajándose. Ella apoyó la cabeza en su hombro mientras paseaban por el parque.

"Fue un día increíble, Naruto-Kun".

"Estoy de acuerdo, Hina-chan". Él le dedicó una brillante sonrisa que hizo que su corazón se acelerara un poco. Ninguna cantidad de preparación podría hacerla resistente a su encanto.

Ella maniobró frente a él y agarró ambas manos entre las suyas. Ella sonrió tímidamente y lo miró a los ojos.

"Me... me gusta cuando dices eso."

"¿Qué? ¿Hina-chan?" Ella asintió, sonrojándose ligeramente. "Tu lo tienes." Quería darle el visto bueno, pero ella mantuvo sus manos en su lugar. En cambio, se inclinó ligeramente hacia adelante.

Naruto no era un idiota. Tal vez era un poco idiota, pero no un idiota. Hay una distinción. Recibió el mensaje. De manera similar, comenzó a inclinarse ligeramente.

Justo cuando sus labios estaban a punto de encontrarse, un grito de dolor resonó por todo el parque. Inmediatamente, los dos se separaron de un salto y alcanzaron sus armas. Ningún shinobi salió de casa sin al menos un kunai o dos.

Asintiendo, se movieron hacia la fuente, teniendo cuidado de permanecer fuera de la vista.

En la pequeña plaza por la que pasaron unos minutos antes, Hyodou Issei parecía estar luchando por su querida vida. Un ángel caído le arrojaba lanza tras lanza, que el pervertido esquivó en su mayoría. Algunos lo rozaron, pero nada que terminara con su vida todavía.

"Parece que mi entrenamiento en realidad trajo algunos frutos".

Hinata sabía perfectamente bien que el entrenamiento de Naruto era solo una forma de hacerles saber a los tres pervertidos que él no toleraría si alguna vez intentaban hacer algo con sus amigos.

"Tenemos que ayudarlo". la [Reina] susurró.

"Sí." Aparecieron dos clones e inmediatamente comenzaron a reunir Nature Energy. Mientras tanto, el shinobi apuntó.

Raynare se estaba cansando del juego de esquivar. Ese lamentable pervertido fue capaz de evadir sus ataques. No es como si ella realmente lo estuviera intentando, encontrando sus intentos iniciales divertidos.

Apuntó otra lanza, esta vez asegurándose de que él no la esquivaría. El hechizo de luz condensada voló verdadero, a punto de golpearlo en el corazón.

Eso es hasta que un objeto de metal oscuro lo interceptó y lo desvió de su curso.

Furioso el ángel caído miró hacia donde venía el cuchillo. Allí, encontró a dos adolescentes más de la edad de su víctima. Sin embargo, fue inmediatamente evidente que no eran humanos.

El Intento Asesino del macho fue suficiente para darle una pista. En su mente, ningún ser humano podría tener tanto KI. Probablemente demonios.

La chica la enfrentó primero, moviéndose más rápido de lo esperado. Un caballero]? No recordaba que ninguna de las herederas tuviera un caballero de cabello azul. El niño tampoco apareció en su información. ¿Un par de perros callejeros?

Ella desvió los ataques iniciales de la chica, pero se encontró abrumada. Por lo tanto, se elevó a los cielos para alejarse un poco. Las artes marciales rara vez se traducen al combate aéreo. Como tal, se sorprendió cuando la chica se separó por completo y se acercó a ese pervertido mientras el chico la atacaba. Usó sus alas principalmente para seguir flotando un poco más, pero la mayor parte de su habilidad de combate se centró en saltos y esquivas. De alguna manera pudo redirigir sus lanzas de luz hacia ella sin tocarlas.

Ella lo sintió con el primer golpe. Senjutsu. Ese chico era un sabio. No es bueno. Ella no era lo suficientemente fuerte en este momento para luchar contra un sabio. Tendría que esperar hasta que extrajeran ese Sacred Gear. Ese golpe fue suficiente para paralizar su brazo izquierdo desde el hombro hacia abajo. Raynare casi gritó de dolor por un solo ataque.

En su vida, Raynare se ha enfrentado a un sabio solo una vez. No estaba peleando como el chico frente a ella, pero los ataques que usó fueron devastadores. Se necesitó un escuadrón completo para eliminarlo y se llevó a la mitad de ellos con él. Frenéticamente, ella comenzó a volar lejos. Ella no tenía oportunidad de ganar aquí ahora.

"Considérate afortunado, inútil desperdicio de espacio". Escupió en dirección al pervertido antes de volar hacia la noche y usar la matriz de teletransportación en el momento en que tuvo un momento para concentrarse.

-DXD-

Continue Reading

You'll Also Like

183K 10.4K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
343K 46.1K 64
Jimin es el coronel encargado de los nuevos soldados que acaban de iniciar su servicio militar de dos aรฑos, aunque debe mantener en secreto que es un...
78K 8.2K 54
โ˜† y me pueden decir diez mil cosa' de ti pero yo pongo mi alma en el fuego por ti nadie sabe, lo que yo harรญa no saben que ni con cien mencione' van...