Kookgi|| Santé

By xNevilux

361K 52.2K 32.9K

Min Yoongi había maldecido a su escritora favorita antes de morir, todo porque mató a uno de sus personajes m... More

[Prólogo]
⏩[Trailer]⏪
⏩NOTA AUTORA⏪
[01]
[02]
[03]
[04]
[05]
[06]
[07]
[08]
[09]
[10]
[11]
[12]
[13]
[14]
[15]
[16]
[17]
[18]
[19]
[20]
[21]
[23]
[24]
[25]
[26]
[27]
[28]
[29]
[30]
[31]
[32]
[33]
[34]
[35: Epílogo]
[36: extra]

[22]

9.2K 1.3K 1.2K
By xNevilux

Yoongi miró aquella mujer de cabellos largos y castaños, nervioso se fue acercando, creyendo que estaba alucinando, puyó a esa persona, ella le miró con el ceño fruncido y enarcó una ceja.

—¿Yo...estoy soñando?

—Al contrario, has muerto—comentó ella con tranquilidad—este es el limbo, todavía no se saben que hacer con tu alma, por lo que vine a intervenir.

Yoongi rió con amargura, soltando un largo suspiro.

—¿Entonces si morí? no sirvió de nada cambiar algunas cosas en la historia...¿Se puede saber quién eres?

—Digamos que soy el Dios de este mundo—exclamó la mujer que se cohibió de hombros—, no sé como entraste a mi novela, por más que la corregía, veía que la historia volvía a cambiar, de repente te convertiste en el protagonista.

—Entonces...¿Tú eres la escritora?—Yoongi pegó un grito y al ver a la mujer, corrió hacía ella y la tomó con fuerza de los cabellos—¡Maldita mujer, por tu culpa mi hombre sufrió como no tienes idea!—la mujer soltó un grito de dolor tratando de liberarse de ese humano.

—¡Oye, para empezar no sé como entraste aquí! ¡Pensé que me había vuelto loca!—exclamó y para defenderse tomó de los cabellos al chico—¡La historia debe seguir su rumbo, el terce consorte estaba destinado a morir, de todos modos era un extra!

—¡Extra tu culo, mujer horripilante! ¿Qué eres el dios de este mundo? ¡Eres el peor que he conocido en esta vida! ¡Un dios villano! ¡Juré matarte en mi vida pasada, ahora si lo haré!

—¡Ah, basta de jalar mis cabellos!—la mujer empujó con suavidad al chico y se alejó. Yoongi le miró agitado—. Como seas, ahora has muerto en este mundo y también estás en tu vida pasada—ella se sentó en la silla y arregló sus cabellos—, no entiendo como tomaste vida y mi historia también, de repente los que elegí como protagonistas dejaron de serlo y ahora se enfocaba en ti ¡Además, eres un profano! ¿¡Qué clase de pensamientos tan sucios y ridiculos eran esos?!—le señaló quejosa.

—¡Oye, mujer fea! no es mi culpa haber entrado a este lugar—en eso se dio cuenta de algo: ¿Por qué estaba hablando con esa mujer?—, espera...¿Por qué puedo conversar contigo?

—Ya te dije que soy el Dios de este mundo, puedo sonar como una loca; pero un día morí y quedé atrapada en este lugar,—mostró un libro que se mantenía sobre la mesa—, cuando tomé ese libro, me di cuenta que era mi historia; pero algo no cuadraba.

—¿También te mató un camión?

—En la verdad me atropeyó una vaca—dijo con seriedad.Min Yoongi soltó una enorme carcajada al escuchar la forma ridicula que esa mujer había muerto—. Si, riete, ja ja ja. Cuando llegué a este lugar, escuché una voz antes de morir, alguien me maldijo. Tal vez por eso caí en este lugar.

—Ah, ese fui yo—dijo alzando su mano y sonrió espléndido, se sentó aturdido.

—Eres peor de lo que imaginé ¿Cómo maldices a alguien por una historia?

—Me pareció injusto que mataras a un buen personaje y no profundizaras más en él. Supongo que me quedaré aquí ahora, ni siquiera pude salvar al Duque. Además la relación de los protagonistas me parecía tóxica ¿Sacaste tu historia inspirada en wattpad o qué?—dijo con ironía.

La escritora se levantó con aquel libro en manos.

—Yo quiero saber ¿Por qué te enamoraste del Duque? la mayoria de mis lectores amaron a los protagonistas que lucharon por su amor, peleando con esos vampiros que eran una amenaza a su vida.

—Eres la peor escritora que he leido en mi puta vida, mujer—le reclamó aquel omega. La mujer dejó el libro sobre las piernas de Yoongi—¡Estoy harto de que el personaje amoroso secundario sea desprestigiado, además, mataron de forma injusta al Duque, solo quería el amor de la protagonista ¡En ningún momento le hizo daño!

—Sabes...me diste lástima, por eso te mandé el libro de Saudé con notas importantes—comentó ella y enarcó una ceja.

—¿Fuiste tú? no eres tan mala después de todo.

—La historia estaba destinada a seguir su rol, aunque trataras lo imposible. Emigraste a mi historia y ahora que conocí al Duque, me di cuenta que en la verdad mis personajes principales eran una basura. He visto todo desde aquí arriba.

—Él...morirá al final ¿Cierto?—interrogó con sumo pesar y trató de contener sus lágrimas.

—Ya cambiaste parte de la historia...aunque me siento ofendida que cambiaras la historia principal, es interesante. Quiero ver hasta donde eres capaz de llegar, sin embargo, debes saber que no podrás solo.

—¿Cómo?

—Me acuerdo de los borradores de la historia que nunca puse en la novela original, algunas detalles no los puse; pero por alguna razón, salieron en la historia que ahora has sobrescrito, has transformado a mis protagonistas en los villanes, podía considerar esta historia como un Spin off—la escritora desvió la mirada—.Ya me aburrí de estar en este lugar—ella hizo un movimiento con su mano, apareciendo una pantalla, donde se veía el cuerpo de Yoongi durmiendo sobre una cama—, tu cuerpo fisico sigue presente, aquí está tu conciencia.

—¿Entonces...puedo regresar?

—Te puedo revivir, tengo el poder, al fin de cuentas, soy el Dios de este mundo. Pero cuando lo haga, te llevarás con una pequeña sorpresa, no puedo revivirte solo porque sí, debo justificarlo—comentó haciendo una mueca. Mandaré mi alter ego contigo para ayudarte—ella sonrió divertida—, muestrame entonces lo que puedes hacer...Min Yoongi.

—Prometo no volver a maldecirte—exclamó aquel chico y sonrió espléndido.

Ella le miró algo molesta, por culpa de ese chico murió de una forma tan ridicula. La mujer tomó aquel libro y sacó un lápicero de su bolsillo, empezando a escribir algo en una página en blanco.



Jeon Jungkook contempló aquel cuerpo sin vida de Min Yoongi, lo había dejado sobre la cama y ahora el médico trataba de indagar acerca del bebé, el corazón del pequeño aún latia.

—El bebé sigue vivo—comentó aquel médico—, a pesar del cuerpo sin vida de su padre, sigue allí adentro. Supongo que consumirá los nutrientes de él, de seguro mantendrá en buen estado el cuerpo del humano solo dos meses más, podemos sacarlo a los seis meses con su bolsa amniotica, insertarlo en el vientre de alguna impura para que pueda seguir su crecimiento.

Jennie que escuchaba las palabras del médico y tenía los ojos rojos de haber llorado cuando supo que el joven Min había muerto.

—¿Dice que el niño puede vivir?—el médico afirmó un tanto dudoso, Jungkook soltó un suspiro de alivio pero no quitaba el dolor de su corazón, se acercó al cuerpo de Min Yoongi y tomó la fria mano, ofreciendo un beso entre lágrimas—, amor...nuestro bebé vivirá—susurró y agachó su rostro con un nudo en la garganta.

—Yo...lo puedo terminar de crecer en mi vientre—comentó aquella impura limpiando sus lágrimas—, no tengo ningún problema. Una impura cicatriza rápido, si me abren el vientre y meten al niño, podré llevarlo sin ningún problema hasta su nacimiento.

—No es tan fácil, Jennie—le dijo aquel medico que se cruzó de brazos—. Es de trasladar el útero del joven Min con todo bebé a un cuerpo, tocaría quitarte el tuyo para algo así.

—Yo no tengo útero—escucharon una voz detrás de ellos, los vampiros se giraron, viendo a Mijoo que cargaba el cuerpo sin vida de la sirvienta Sejeong, la vigilante bajó su mirada—, me lo quitaron cuando me asesinaron...lo había olvidado; pero ahora sé que fui asesinada sin piedad—ella contempló a Sejeong—, le iba a pedir que la transformara; pero...¿Qué clase de vida sería si el joven Min ya no está vivo? ella no podría soportar su muerte, lo quería mucho. Por favor...permitame hacerle un entierro digno.

Jungkook contempló con pesar a esa mujer, al escuchar el pedido, afirmó con lentitud, ya que podría unir aquel orgáno a la chica, su cuerpo cicatrizaría rápido y se acoplar de seguro. El médico que estaba a la derecha de del Duque, contempló aquel cuerpo del humano.

—Aún con sus pocas fuerzas, el trató de salvarse—musitó Jungkook riendo con amargura—, Si tan solo yo no me hubier ido de su lado o ser débil, podía haberlo salvado ¡Es mi culpa!—gruñó cubriendo su rostro.

Mijoo que no soltaba aún el cuerpo de Sejeong, bajó su rostro, también se sentía culpable, la imagen de aquella mujer que corría desesperada donde su señor y siendo atravesada por la flecha, pasó con dificultad la saliva, contuvo sus lágrimas.

—Yo...tengo que ir a una reunión con los líderes—afirmó Jungkook que se levantó—, los humanos nos declararon la guerra y juro que esto no se quedará así.

El médico se acercó al humano para tomar la mano, viendo algunas heridas pequeñas que de seguro el chico se hizo en el momento de escapar de aquellos cazadores, en eso su dedo fue apretujado, soltó un grito del susto y se liberó de aquella mano. Los demás lo contemplaron consternados, incomprensibles por la reacción del tipo.

—¡Deje de gritar!—pidió Jennie asustada—¡¿Quiere que muera del susto?!

—Yo...él apretó mi dedo—el médico tomó rápido su estetoscopio, al ponerlo sobre el pecho del omega, pudo sentir unos lentos latidos—, que demonios...está latiendo.

—¿Qué?—dijeron los demás incomprensibles.

—Su corazón...está latiendo.

Jeon Jungkook se acercó y empujó al hombre, acercó su oido y agudizó lo mejor que pudo, al escuchar el corazón del humano y como era lentos, unas lágrimas salieron de su rostro, contempló el rostro del chico y le ofreció un beso sobre los labios, sentía que su mundo volvía a ver la luz.

—Gracias...gracias—musitó ofreciendo otro beso en los labios del omega—¿Es esto posible?—preguntó viendo al médico.

El ajeno aún estaba pensativo.

—Las flechas atacaron partes no vitales y la que quedó en el pecho dio en su esternón, creo que esto es obra del bebé—dijo con sorpresa—, había escuchado sobre esto en los libros de ciencia, cuando estudiaba; pero debido a que son casos muy raros. No vi esta opción, creo que el bebé...está transformando al joven Min.

—¿A qué se refiere?—Jungkook estaba incomprensible ante aquel comentario, parecía un disparate. Dado que solo conocía una forma de transformar a un humano en un impuro.

—El bebé para sobrevivir, está pasando su veneno por el cuerpo del joven Min y lo está transformando en un híbrido. Cuando el joven Min despierte, debe prepararse, Duque Jeon.

—No importa—Jungkook tomó la mano de aquel omega y la beso emocionado—, podré lidiar con eso...¿Cuando despertará?—interrogó con sumo nerviosismo.

—Su cuerpo está deteriorado y tiene muchas heridas, al ser humano será más dificl que cicatrices mientras es transformado; pero si hago cuentas, estoy seguro que dentro de un mes o dos.

—Esperaré entonces—afirmó con seguridad aquel vampiro.

Mijoo al ver que el joven Min había revivido y despertaría, se hincó con el cuerpo de Sejeong entre sus brazos, Jungkook se giró al escuchar un suave estruendo, al ver a la vigilante hincada, se levantó.

—Amo, jamás le he pedido nada en esta vida; pero dejeme ser por una vez en mi vida egoista...si el joven Min despierta y no ve a Sejeong a su lado, estoy segura que se pondrá muy triste, además que la vio morir frente a sus ojos, ella es alguien especial para su vida. Es la mujer que amo—musitó con un nudo en la garganta.

—Sabes que hay posibilidades de que no funcione.

—Pero prefiero que se trate a quedarme de brazos cruzados. Amo, por favor.

Jungkook contempló a la vampira, se acercó a ella y sacudió con suavidad los cabellos de la doncella, ella se levantó con lentitud. Los colmillos del Sangre pura sobresalieron y se incrustaron en el blando cuello de aquella mujer, al estar ya sus filosos dientes en la vena yugular, expulsó el veneno, el cual empezó a circular y se deslizó sobre los conductos, cuando llegó al corazón, este se pegó en el músculo y empezó a ser absorbido.

Los ojos de Sejeong se abrieron de un golpe, empezó a gritar del dolor al sentir su cuerpo quemarse, Mijoo la sostuvo con fuerza, viendo como la humana se retorcia y se sacudía, su mente aún estaba en shock y no comprendía que estaba sucediendo. si la transformación no era exitosa, solo le tocaría enterrar aquel cuerpo y despedirse. Pasado un minuto de gritos y dolor sofocante en el cuerpo de aquella sirvienta, cayó inconsciente en los brazos de Mijoo, Jungkook se acercó y puso su dedo índice cerca de la nariz, escuchando la leve respiración, contempló a su servidora.

—Estará bien, llevala al subsuelo y metela en un cajón para que descanse. En un mes despertará por completo.

Mijoo afirmó y cargó el cuerpo de la mujer, saliendo de aquel cuarto a pasos rápidos, sintiendo un alivio en su corazón.



Cuando cayó la noche, el Duque bajó las escaleras para acercarse el calabozo que tenía bajo la mansión, contempló a la sirvienta Taeyeon, la cual se acercó a las barandas, viendo unos ojos rojos intensos. La humana le miró con sumo odio, ese tipo la había encerrado en ese inhóspito lugar.

—¿¡Qué cree que hace?! no me puede hacer esto ¡Mi prometido ya sabe donde estoy!—gritó alterada—, vendrá a rescatarme y usted será aniquilado.

—Sabes, hablas demasiado y me duelen los oídos con solo escucharte—el vampiro se acercó y metió sus manos entre las rejas, agarrando el cuello de la humana, la acercó a las frías varadas, ella le miró aterrorizada—, ese hombre del que hablas, no tendrá suerte si viene ¡Le hizo daño al hombre que yo amo! odio que toquen lo que es mio, sabes.

—¡Estás loco, maldito monstruo-...cof, cof—empezó a toser al sentir que se empezaba a quedar sin respiración.

—Faltan cuatro meses para que mi hijo nazca, te mantendré viva por el momento, pero debo alimentarlo, cortaré tu cuello y te desangrare para llenar el estómago de mi bebé—rió ladino—, ah...te veías tan inocente la primera vez que te ví, esto me pasa por confiar demasiado en los humanos—el vampiro al ver que ella empezaba a ponerse roja y quedando sin respiración, la soltó con fuerza, haciendo que cayera al suelo—. Ruegale a tu Dios, de seguro se compadecerá de ti—rió con sarcasmo.

Jeon Jungkook se giró sobre sus talones para volver a subir las escaleras, tenía una reunión importante con los jefes importantes de los quirópteros.

—¡Ruegue por su alma, será castigado tarde o temprano! ¡Monstruo!

Jungkook se detuvo a la mitad de las escaleras y se giró, viendo a esa mujer.

—Creo que has olvidado algo, ruega por la tuya, mujer.

Dicho eso el vampiro salió de aquel sótano y cerró la puerta bajo llave, afuera la ama de llaves le esperaba con una leve sonrisa, el vampiro hizo una mueca.

—Despierta a las vigilantes del subsuelo, nos han declarado la guerra.

La ama de llaves afirmó en silencio y apresuró su caminar, Jeon Jungkook salió de la mansión junto con Dongwook. Jennie abrió una puerta y bajó con cuidado, con un fósforo empezó a encender las demás velas de aquel lugar, el cuarto empezó a tener luz, Mijoo se giró ya que se encontraba acostando a Sejeong en un ataúd. La líder de las vigilantes contempló a la ama de llaves, un poco incomprensibles.

—Despierta a tus hijas, el amo ha ordenado la seguridad máxima.

—Sí, señora.

Dicho eso, Mijoo soltó un fuerte chillido que sobresaltó a Jennie, a veces no soportaba ese ruido agudo. Las velas de aquel lugar se fueron encendiendo más, dejando ver más de cien ataúdes negros, los cuales se abrieron de un golpe, varios cuerpos de mujeres salieron de ellos, tronando parte de sus huesos para acomodarse después de un largo sueño. Doscientas cabezas alzaron el rostro y sus ojos se pusieron de un color amarillo, ellas al ver a la líder, respondieron el llamado, soltando también un grito mientras mostraron sus afilados colmillos y sus narices se arrugaban.

Mijoo comprendió junto con Jennie, que la paz con la que habían soñado y permanecido mucho tiempo, se había roto.

Jue-27-octubre-2022:

Wenas, actualizaré hasta el lunes de la próxima semana, debo tomarme unas pequeñitas vacaciones, gracias por su apoyo, besos y abrazos.

[Cualquier error de ortografía o redacción, serán corregidos cuando esta historia pase a edición]

¡Recuerden el lema de la familia: Somos Sol que calienta pero no quema!

Continue Reading

You'll Also Like

3.8K 351 9
Martin Urrutia es un maestro de primero de primaria dedicado y apasionado, conocido por su habilidad para conectar con sus alumnos y por su enfoque i...
5.4K 472 35
Park Jimin es un vagabundo, es víctima de sus propias fobias y Yoongi un exterminador que le ayuda a enfrentarlas. ⚡Yoomin ⚡Fobias ⚡Romance ⚡ Miedos
118K 15.3K 40
En la mágica tierra de Ennor, dos razas muy distintas se verán obligadas a unir fuerzas para vencer a la oscuridad que se cierne sobre su gente. Solo...
7.4K 461 9
one shorts de la pareja jongdok o creo que así se llama los autores de los one shorts los pondre al final.