Kookgi|| Santé

By xNevilux

323K 48.5K 32.2K

Min Yoongi había maldecido a su escritora favorita antes de morir, todo porque mató a uno de sus personajes m... More

[Prólogo]
⏩[Trailer]⏪
⏩NOTA AUTORA⏪
[01]
[02]
[03]
[04]
[05]
[06]
[07]
[08]
[09]
[10]
[11]
[12]
[13]
[14]
[15]
[16]
[17]
[18]
[20]
[21]
[22]
[23]
[24]
[25]
[26]
[27]
[28]
[29]
[30]
[31]
[32]
[33]
[34]
[35: Epílogo]
[36: extra]

[19]

8.1K 1.2K 889
By xNevilux

Yoongi se contempló en el espejo, enarcó una ceja, viendo su vientre de tres meses, suspiró y desvió la mirada para cubrir su desnudez con su bata, se sentó en una de las sillas de aquel cuarto y bajó su mirada. El Duque no lo había ido a visitar en ese tiempo y mucho menos le había escrito cartas, a pesar que él le mandó varias, se recostó en la silla e hizo una mueca.

Sejeong ingresó y Yoongi se levantó con una sonrisa.

—¿Hay una carta para mí?—la doncella le contempló con sumo pesar y negó en silencio para dejar sobre la mesa, el almuerzo de ese día—. No se que estoy esperando, he sido olvidado por el Duque, no me ha respondido ninguna carta que le mandé.

—Mi señor, de seguro el Duque está ocupado, recuerde que hace 3 meses atacaron el pueblo y-...

—¡Ocupado de seguro follandose a esa maldita mujer!—gritó el omega y se levantó muy molesto—¡Mijoo!—gritó alterado el nombre de aquella impura.La vigilante suspiró y apretó los labios, hace unas semanas que su señor se había puesto más sensible de lo que gustaba, se bajó con cuidao entre las paredes y se sentó en el marco de la e la ventana—¿Sabes algo del Duque?

—No, mi señor—aunque no mentía, ya que no había tenido noticia de su amo, pero parecía que al comunicarse con sus demás compañeras, ellas le decían que estaba ocupado lidiando con ciertos problemas.

—¿Y si mandaste la carta que te pedí?

—El cartero lo recibió.

Yoongi se dirigió a su cama y se dejó caer sobre ella, cansado y frustrado, ni siquiera lo dejaban salir de ese lugar, además que no había tenido noticias del antiguo cazador, nada estaba saliendo como quería.


Jeon Jungkook caminaba de un lado a otro en su oficina, la puerta del cuarto se abrió, ingresando el mayordomo con las cartas de la semana, el vampiro casi se abalanzó sobre su ayudante y empezó a buscar una en particular, pero al no encontrarla, se puso molesto y se sentó en la silla. Todos los días había escrito una carta para el consorte Min, pero no le había respondido ninguna.

—¿Sigue esperando una carta del joven Min?—preguntó su mayordomo que dejó sobre la mesa el té de esa tarde.

—He escrito 50 de ellas y ninguna ha tenido respuesta ¿Tan enojado está conmigo? ¿Ahora se ha olvidado de mí? No puedo ir ni a verlo por culpa del trabajo y me he tenido que ocupar parte de la situación de la fiesta de caza ya que se hará en mis tierras, maldita sea. No se como va su embarazo, si está comiendo bien o si quiere algo—miró molesto a su mayordomo—¿¡Si le diste esas cartas al cartero personalmente?!

—Lo he hecho tal como me dijo, amo.

—Parece que le debo recordar quien es el padre de su hijo—gruñó molesto y arrugó su nariz, se trató de calmar, no haría bien tener esos tipos de sentimientos en ese momento—¿Qué hay de la criada, la han estado vigilando?

—No hay nada extraño por el momento, mi señor—comentó el mayordomo.

Jungkook miró a los lados con suma impaciencia, si Min Yoongi no le quería responder ninguna carta, iría el mismo personalmente.

—Diles que preparen mi carruaje, iré al segundo pueblo.

—¿Eh?—dijo consternado el mayordomo y miró en dirección de la pila de documentos que el Duque tenía que revisar—¡Pero mi señor, su trabajo-...

—¡Eso puede esperar!—exclamó más molesto y salió de aquella oficina a zancadas y dio un portazo.

Dongwook soltó un largo suspiro, jamás había visto a su amo tan molesto por que alguien lo ignorara, parecía que el joven Min estaba buscando su perdición.



Yoongi se encontraba en su silla de ruedas, en la sala principal leyendo un libro, ya había pasado la hora del almuerzo y con ello la hora del té era la mejor para distraerse y leer, de todas maneras no tenía mucho que hacer. Sejeong que estaba tranquila a su lado, escuchó la puerta principal ser tocada. Ella contempló a su señor con extrañeza, se dirigió a abrir y al hacerlo, retrocedió.

—¿D-duque?—preguntó ella extrañada.

—¿Acaso hay otro?—inquirió con tono sarcástico aquel vampiro.

Hizo a un lado a la doncella y caminó por el pasillo, en eso vio la puerta de la sala abierta, al ingresar, pudo ver a Min Yoongi. El omega miró a su derecha y al ver aquel hombre aparecer de la nada, pegó un grito del susto y dejó caer el libro de sus manos, el vampiro frunció el ceño y no dejó que nadie más entrara, cerrando la puerta de aquel lugar bajo llave.

—¿Duque...qué hace aquí?—Yoongi se giró con la silla de ruedas, viendo al vampiro de pie a cabeza.

—¿ Tanto me odia?–Yoongi frunció el ceño y juntó sus manos algo incomprensible por aquellas palabras—¿Piensa seguir así?

—No se a que se refiere, Duque—Yoongi bajó la mirada; pero Jeon Jungkook lo tomó de la barbilla y alzó su rostro, el omega apretó los labios, viendo aquellos intensos color rojo, pasó saliva con dificultad, había extrañado ver al vampiro.

—Le he escrito muchas cartas, pero no me ha respondido ninguna.

—¿Cartas? no me ha llegado ninguna carta suya, además ¡Yo también le escribí y no recibi tampoco respuestas!

Un enorme silencio se hizo presente, Jeon Jungkook soltó la quijada del omega y desvió la mirada.

—Parece que hay un cartero que quiere morir—el vampiro iba a salir de aquel salón; pero Yoongi lo detuvo a tiempo.

—¿Me escribió cartas?...¿No está enojado conmigo por lo que hice aquella noche?–Jungkook se hincó para quedar a una distancia y tamaño adecuado del joven Min, negó en silencio y tomó las manos del humano.

—Lo traje aquí por su bien, el médico me recomendó que era mejor que estuviera en un lugar calmado y no tan lleno de personas para que pasara los meses del embarazo con calma, lo de esa noche no fue su culpa, a veces la madre suele consumir el poder de su hijo y con el cambio de hormonas del embarazo y todo eso, puede tener ese tipo de conductas, no lleva a cualquier bebé aquí adentro—comentó poniendo su mano sobre el vientre ajeno—, no lo culpo.

Min Yoongi dejó caer sus lágrimas al darse cuenta que había mal interpretado al Duque, Jeon al ver las lágrimas, las limpió con cuidado.

—¡Pensé que ya nunca me quería ver de nuevo y me había abandonado! además, las sirvientas estaban diciendo que usted había aceptado a esa mujer porque se parecía a su primer amor, me sentía destrozado al ser dejado a un lado, creí que se iba deshacer de mí—siguió hablando y llorando de forma desconsolada.

—¿Acaso piensas que esa sirvienta me gusta?—Yoongi pegó un enorme grito y afirmó con la boca abierta, dejando ver su campanilla, Jeon Jungkook rió un tanto divertido por el gesto del omega.

—¡¿Por qué se ríe?!—espetó el omega dando un manotazo en el pecho de aquel tipo—¿¡Tengo cara de payaso o qué? ¡Se está riendo del padre de su hijo!

—No me gusta ella—afirmó aquel vampiro y tomó las mejillas del humano para apretujar con suavidad—. Es cierto que tiene el pelo castaño y ojos lilas como fue mi primer amor; pero no es ella...eso es cosa del pasado, joven Min. Le dije que no quería que se fuera de mi lado y se que debió haberse sentido apartado cuando lo mandé aquí; pero tuve mi razón—el vampiro dejó de tocar el rostro de Yoongi y bajó su mirada al vientre del omega—, llámelo egoísmo o como usted desee; pero...lo quiero a mi lado.

—¿Yo le gusto, Duque?—preguntó Yoongi sorprendido al escuchar las últimas palabras de aquel vampiro, Jeon Jungkook rascó tras su cuello nervioso.

—No me digusta ni odio estar a su lado.

—Bueno, mientras sea así...estoy bien—el humano tomó las manos del vampiro y acarició—, mis sentimientos hacía usted son puros, Duque.

Jungkook se sonrojó y sintió avergonzado ante aquella declaración, carraspeó y se levantó rápido, junto sus manos para ponerlas tras la espalda y apretó con cuidado entre ellas.

—Quisiera saber algo más, joven Min. A esa chica ¿La atacó por celos?—Yoongi suspiró y desvió la mirada, el Sangre pura se sentó sobre la silla de enfrente—, se que algo me oculta pero no me quiere decir, primero el edward ese, luego ese antiguo cazador, no entiendo que sucede.

—¿Sigue con lo de Edward? ¡Es un personaje ficticio de una novela! no existe.

—¿Un personaje ficticio...no es su primer amor o algo así?—Yoongi negó con rapidez y se fue acercando con su silla de ruedas—, oh...ahora entiendo porque no encontraban a alguien con ese nombre.

Yoongi rió un poco divertido.

—Duque...¿Puedo llamarlo por su nombre?—Jungkook le miró en un profundo silencio y afirmó un tanto nervioso—. Jeon Jungkook, estoy aquí por usted, usted salvó mi vida y por eso yo quiero también pagarle todo. Se que mi comportamiento suena sospechoso; pero es por un bien...esa doncella que usted ha llevado a su casa, es prometida de un joven perteneciente a la legiones de cazadores.

—Lo sé—afirmó rápido aquel vampiro, Yoongi enarcó ambas cejas con sorpresa—, la mandé a investigar y me di cuenta de su relación con ese hombre. Asi que opté por tenerla cerca para mantenerla vigilada...¿Y qué hay del antiguo cazador, Lee Jong Suk?

—Quería darle a usted un regalo y me recomendaron a él, es bueno haciendo armas—mintió algo apenado, no podía decirle la verdad al Duque al respecto del porque se había contactado con ese hombre—, luego el me contó sobre que la sirvienta que estaba a su mando era amante de un líder del gremio de cazadores, por eso llegó a la mansión aquel dia.

—¿Por qué no me dijo al principio?

—No quería molestarlo con una situación así, además todas esas doncellas andaban diciendo que usted recogió a esa sirvienta por el parecido a su primer amor, pensé que usted se sentiría triste si se daba cuenta de la realidad. Por eso lo guardé esa información para mí.

—De seguro nuestro hijo la vio como amenaza y por eso se apoderó de tí y querías matarla—rió algo divertido aquel vampiro. Se acercó a Yoongi, lo cargó y alzó solo con una mano y sentándose sobre esta, el humano se sorprendió, le miró desconcertado.

—¿No peso mucho?

—No, aunque debería decir que ahora te ves mas rellenito, el embarazo te sienta bien—sonrió con dulzura—. Lo llevaré a su cuarto.Yoongi se sostuvo bien de aquel vampiro, quien lo siguió cargando solo con su brazo derecho, al salir de aquella sala, Sejeong los contempló juntos y pensó que era mejor dejarlos solos—¿Cuándo fue que te empecé a gustar?

—Desde la primera vez que lo vi—comentó Yoongi y acarició la negra y larga cabellera de aquel quiróptero—. Todos le tenían miedo y me contaron cosas horribles sobre usted...pero me di cuenta que solo era una persona sola que necesitaba compañía. Era como yo, no teníamos a nadie, nos habíamos acostumbrado a la soledad y fingimos estar bien, aunque envidiamos a aquellos que eran amados y felices.

Jungkook alzó el rostro contemplando a ese humano. Llegaron al cuarto, el vampiro abrió la puerta y la cerró, con cuidado depositó al omega sobre la cama,

—No sé que es lo que siento por usted en realidad pero si algún dia tengo una respuesta clara, yo se lo haré saber—el vampiro se sentó al lado de Yoongi y juntó sus manos.

—¿Quiere tocar?—preguntó y bajó su mirada al vientre—, dice el médico que ya en el tercer mes, está más aferrado a mi, su hijo lo ha extrañado—comentó con una dulce sonrisa.Jungkook contempló al humano directo a los ojos, Yoongi subió su camisa y dejó a la vista su vientre, el vampiro puso su mano sobre aquel lugar y acarició, sintiendo ese bulto—, Hasta cuando nazca se sabrá si es varón o mujer.

—No importa si es hombre o mujer, será mi heredero—comentó Jungkook con seriedad—, recuerde que dentro de un mes es la fiesta de caza que se hará en honor a la boda de la hija del Rey.

Yoongi palideció un poco y nervioso afirmó en silencio.

—No se puede evitar, supongo—musitó en bajo, Jungkook le contempló en silencio, incomprensible ante aquellas palabras, recostó su cabeza y puso su oído sobre el vientre del omega, tratando de escuchar los pequeños latidos, Yoongi acarició con cuidado los cabellos ajenos—. Duque, si un día llego a morir usted me debe prometer que se mantendrá con vida.

—¿Quiere hablar de algo así en estos momentos en que estoy disfrutando de mi hijo? además si muere...—Jeon Jungkook se quedó en silencio por largos segundos, no sabía que haría él si ese humano muriera, sentía que su corazón se desgarraría, con solo imaginarlo, su corazón se estrujo—. Porque es tan negativo pensando en su muerte.

—Me disculpo si mis palabras lo ofendieron...¿Cómo ha sido su dia?

Yoongi vio que el vampiro cerró sus ojos y se recostó sobre sus piernas, el omega empezó a hablar sobre lo que había empezado aprender en esos dias, en que ahora su bebida favorita ya no era el té verde, era la leche con vainilla, que Sejeong le había ido a comprar unas canastas de mandarinas; pero que no le duraron Mucho y así siguió hablando. Cuando bajó la mirada, Jeon Jungkook en algún momento se quedó en un profundo sueño sobre su regazo, Yoongi bajó la mirada y acarició entre sus cabellos finos y negros.


Sejeong se encontraba en el jardín cortando flores, ya estaba cayendo la noche y debía darle un poco de color al cuarto en el que su amo dormía, no había nada mejor que adornarla con flores de varios colores tipos que se mantenían en ese lugar, mientras estaba metida en sus asuntos, Mijoo se fue acercando a la humana, la miró de pie a cabeza hasta posarse sobre el trasero de la doncella, la vampira movió su cabeza un ángulo a la derecha, pensativa.

—¿No estás ya vieja para contraer matrimonio?—interrogó de un solo aquella impura que se acercó con sus manos tras la espalda.

—¿Oh, quién habla? ¿La que huele a putrefacción?

Mijoo se quedó consternada ante aquellas palabras y se olfateó dudosa, Sejeong le sacó la lengua para seguir en lo suyo e ignorar a esa molesta mujer.

—Se que me amas y para tu información, no apesto—se defendió, se puso al lado derecho de la doncella y contempló el perfil de la humana—¿Alguna vez has pensado en la muerte?

—Soy humano, suelo pensar en algo así, pero no me sirve preocuparme en el mañana, solo disfruto el presente.

—Yo si he pensado al respecto, no tengo memorias de mi pasado, quien era o como morí. Hay una historia que se escucha a voces dentro de las vigilantes, fuimos elegidas como guarias debido que cuando despertamos, nuestra sed de sangre es más fuerte y el deseo de matar por igual. Todas esas mujeres que custodian la mansión del Duque, fueron asesinadas o torturadas hasta la muerte, tienen tanto odio y rencor que eso afecta en su conducta al ser convertidas. Por eso nos dividimos las impuras sirvientas o las vigilantes.

—Entonces las traumadas son las que están en el techo—dijo Sejeong algo cortante—, es triste...tuvieron una segunda oportunidad para vivir; pero es como seguir en el infierno—musitó y terminó de hacer el ramo de flores.

—Te terminas acostumbrando, supongo. Siempre he envidiado a las otras chicas, porque ellas por lo menos se vengaron de quienes los hicieron sufrir en su vida humana; pero a mí...no tengo quien me llore ni a quien llorarle, no tengo una identidad.

—¿No es mejor así?—Sejeong se acercó a la Sangre impura y quedó a unos centímetros de su rostro—. Eres de las más racionales en ese grupo y por eso te convertiste en la líder, piensas en frio. Si hay un pasado tormentoso, es mejor dejarlo atrás.

—Cuando mueras, yo te comeré—comentó aquella impura y sonrió ladina.

—Otra vez con eso de comerme, olvidalo cuando dije que eras racional, te faltan 20 tornillos, estás loca como una cabra.

—No te vayas nunca—espetó de un solo y desvió la mirada, rasco tras su cuello algo nerviosa—. Si lo haces, te romperé las piernas para que no te puedas ir.

—Ah...si no estaría acostumbrada a tu forma de hablar, pensaría que hablas muy en serio. No te preocupes, estaré siempre al lado de mi señor hasta que ambos envejezcamos, le debo mucho.

Dicho eso, la sirvienta se fue alejando en silencio, Mijo pasó sus manos con frustración sobre su rostro, escuchó un ruido en el bosque, a la lejanía, se volteó a ver al más allá y frunció su ceño, hace ratos sentía que los observaban desde ese lugar, podía ir y revisar; pero eso significaba dejar la casa en desventaja. Se transformó y soltó un fuerte chillido en forma de amenaza, dejando en claro su posición.

Un joven se escondió rápido detrás de un grueso pino, miró a su derecha a un segundo compañero.

—No podemos atacar ese lugar solo nosotros dos, hay una Impura que se ve fuerte—habló Soohyuk, el cazador y amante de Kim Taeyeon, había logrado dar con esa casa gracias a la cartas de su amada, la cual le había comentado sobre el amante del Duque que llevaba ahora en su vientre un peligro para la humanidad—. Y vi a ese Sangre pura ingresar, con nosotros dos no será posible—exclamó con nervios.

—SooHyuk, escuché que dentro de un mes, se llevará una fiesta de casa como honor al compromiso de la hija del Rey, asistirán muchos aristócratas. Podemos reunir a los demás y atacar, tengo adentro un amigo que nos puede meter.

—Si, podemos colarnos como repartidores de armas. Demonios, si una de las bases no hubiera sido atacado por ese vampiro...¿¡Quién demonios es ese tipo?! tuvimos suerte de escapar mientras él amputada de forma fría a nuestros compañeros.

—Encontré información al respecto, ese impuro era un antiguo cazador que se unió con una nefasta vampiresa, los del gremio al que pertenecía, le tendieron una trampa y mataron a ese monstruo, el aniquiló a la mitad de sus antiguos compañeros y había desaparecido hace 50 años, por lo que sé, fue el mejor cazador en su época.

—Incluso un hombre como él fue seducido por seres como esos—el joven cazador suspiró viendo aquella casa—, retiremonos.

Los dos afirmaron y empezaron alejarse en silencio, habían llegado a atacar al lugar y desaparecer a ese humano que atacó a Taeyeon, incluso había desviado las cartas del Duque y ese humano para que no tuvieran contacto y así separarlos un poco; pero no esperaba que ese vampiro llegara por ese humano, al parecer era el punto débil, si lo atacaba en el dia de la caza, el Sangre pura sufriría y también matarían a ese monstruo que se estaba gestando en su vientre.

Lun-24-octubre-2022:

¡Gracias por su apoyo,besitos en sus suaves mejillitas!

[Cualquier error de ortografía o redacción, serán corregidos cuando esta historia pase a edición]

¡Recuerden el lema de la familia: Somos Sol que calienta pero no quema!

Continue Reading

You'll Also Like

518K 53.2K 133
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
53.7K 6.9K 32
No todos los alfas son malos, no todos te rompen el corazón, no todos te dejan a la deriva con un bebé y un lazo roto. Jeon Jungkook aprendió de la p...
45.4K 7.7K 54
Yoongi no sabe que más hacer para sacarse a su jefe Pro familia de encima. Lleva años trabajando en aquella compañía y no está seguro si puede saltar...
81.8K 8.6K 29
El príncipe Jungkook sale en busca de aventuras en su reino, termina encontrando la joya más hermosa de todas, su inigualable panadero... Yoongi. +18...