Kookgi|| Santé

By xNevilux

362K 52.4K 32.9K

Min Yoongi había maldecido a su escritora favorita antes de morir, todo porque mató a uno de sus personajes m... More

[Prólogo]
⏩[Trailer]⏪
⏩NOTA AUTORA⏪
[01]
[02]
[03]
[04]
[05]
[06]
[07]
[08]
[09]
[10]
[11]
[12]
[13]
[14]
[15]
[16]
[18]
[19]
[20]
[21]
[22]
[23]
[24]
[25]
[26]
[27]
[28]
[29]
[30]
[31]
[32]
[33]
[34]
[35: Epílogo]
[36: extra]

[17]

9.1K 1.3K 726
By xNevilux

Yoongi estaba listo para dormir, pronto entraría en los dos meses del embarazo, todavía no se le notaba, sabía que solo quedaba dos meses restantes para aquella situación trágica en el que el tercer consorte murió, esa chica de Taeyeon estaba demasiado tranquila y eso la hacía ver más sospechosa, según sus recuerdos ella solía mandarse cartas con el protagonista; pero en la historia nunca especificaron que poseía el contenido, la escritora lo puso como: "Cartas de amor y consolación a su amado". Rió con amargura, si esa mujer hubiera hecho una mejor descripción: ¡No estaría matando sus neuronas en pensar!

—Eras una Escritora equisciente ¡Porque demonios complicaste esta situación así!—chilló haciendo una rabieta—pasó sus manos por el rostro—, tal vez si intervengo una de esas cartas...el cartero viene todos los domingos—se sentó con cuidado pensativo—. El protagonista trató de salvar la primera vez a su amada en la fiesta de caza; pero ese día, el Duque optó por llevar al tercer amante con él y dejó a la protagonista en la mansión descansando ya que ella tuvo un accidente el dia anterior...ella debió haberle avisado por una carta; pero sus planes no salieron como los ideó.

—¿Mi señor, de qué habla?—preguntó Sejeong a la lejanía, ya que lo había escuchado musitar.

—Ah...no es nada importante, solo estaba pensando sobre una novela que leí recién y la analizaba. Puedes ir a descansar a tu cuarto, ya son la 9 de la noche, es tarde—Sejeong avisó y se dirigió a su cuarto de doncella, ingresando al lugar—. Hmm, debo leer una de esas cartas...esta protagonista es tonta, podía escapar pero aún así se quedó. El duque jamás le dijo que estaba secuestrada ¡Esa mujer loca lo asumió por si misma!—el omega tomó la almohada y mordió la punta como si fuera un perro rabioso.

La puerta del cuarto fue tocada, Yoongi se calmó y se bajó de la cama, se dirigió a la puerta y abrió un poco, asomó sus ojos, logrando ver al Duque.

—¿Puedo entrar?—preguntó el vampiro con una voz bastante calmada.

—¿No es esta su casa, por qué pregunta si puede entrar?—preguntó extrañado aquel omega.

—Es su cuarto y privacidad, no invadiré solo porque esta mansión me pertenece—le respondió aquel hombre y puso sus manos tras la espalda, vio al omega abrir la puerta y dirigirse a su cama. El Duque cerró la puerta tras sí, contempló el interior y puso bajo llave para no tener interrupciones—. En dos meses habrá una fiesta de caza—comentó el quiroptero que hizo un movimiento con su mano y la silla se arrastró hacia él—. Solo ha salido una vez de esta mansión...ese lugar es bastante bonito, tiene jardines y puede hacer un picnic, irá también la señorita Jisoo. Ella me pidió que lo invitara, creo que le agradó la vez pasada.

—Oh, entiendo—sonrió <<Si, todo las escenas principales aún van de acuerdo a la historia, estas escenas de fondo eran las que no se escribían...empiezo a tener miedo de que no pueda salvar a este hombre y sobrevivir a mi trágica muerte>>—No puedo rechazar una invitación —se arropó con la sábana, contempló el jardin que se extendía a la lejanía—, hay momentos que no se pueden evitar aunque uno lo planee, que tortura—musitó.

—¿Joven Min, hay algo que le preocupa?

—Tal vez estoy pensando demasiado en cosas sin importancia ¿Qué lo trae aquí esta noche?

—Vine hacerte la inspección, desnudate.

—¿Otra vez? pero me encuentro bien y el médico ya me revisó.

—Aún así, solo me quiero asegurar, no me hagas perder el tiempo y quitate las ropas, debes haber aumentado tu peso en este tiempo.

—Si, Duque— <<¿Qué costumbre es esta? ¿En serio piensa rellenarme como pavo? ¡Estoy bien de salud, me cuido más ahora que llevo a nuestro hijo!>>—¿Por qué tiene la costumbre de hacer este tipo de revisiones?

—Es por tu bien—afirmó, en la verdad lo hacía debido a la muerte de su primera amante y su hijo, no quería pasar de nuevo por esa situación—. Eres frágil.

—Pero eso no lo detuvo para hacerme un bebé—espetó el omega que se quitó lo último de su ropa interior y la dejó caer a un lado, alzó el rostro un tanto sonrojado, aún no se acostumbraba a mostrarse desnudo.

Jungkook lo analizó de pie a cabeza.

—¿Por qué cuesta que subas de peso? estoy seguro que te estoy alimentando bien—dijo quejoso y se levantó.

—Siempre he sido así desde pequeño, cuesta que engorde.—afirmó el omega rascando detrás de su oreja.

Yoongi sintió la mano fria de aquel hombre recorrer desde su cuello, el dedo indice ajeno rozó sobre su pezón, el mayor se estremeció ante aquel roce y alzó el rostro, contemplando los ojos del vampiro, quien poseía su mirada sobre el cuerpo del omega. Jeon Jungkook se sintió excitado, con solo oler el aroma del omega y también contemplar aquel cuerpo desnudo, rodeó sus manos alrededor de aquella cintura pequeña y empezó a besar a Min Yoongi.

El omega se estremeció ya que no se esperaba aquel accionar, Jeon Jungkook lo empezó a dirigir a la cama hasta que lo acostó por completo, el humano se dejó llevar por aquellas caricias, el vampiro se puso ahorcadas y dio un suave mordisco a los labios de su amante. Yoongi se relamió los labios y pasó su saliva con un poco de dificultad, su cuerpo se empezaba a sentir excitado. Jeon Jungkook tomó una de las almohadas que el omega poseía y la acomodó con cuidado en la cadera baja.

—¿Q-qué hace, Duque?—gimoteó un poco, notó al vampiro desabotonar su camisa blanca y dejarla caer a un lado—¡Espere, no puede hacerlo, el primer trimeste es el más complicado y-...ya estoy embarazado, asi que no es necesario hacerlo. Además, puede que tenga un aborto por esto.

—¿Acaso piensas que el sexo es solo para la reproducción? —preguntó tomando la barbilla de Min Yoongi , se acercó a él y mordió con sutileza el cuello de su amante—, no te preocupes he estudiado al respecto, el bebé está protegido. Quiero hacerlo contigo, Min Yoongi.

Jungkook se quitó su pantalón con toda ropa interior y se acomodó, según lo que había leido, era mejor poner una almohada en la parte baja de las caderas para que no se lastimara, ahora con el cambio de hormonas en el cuerpo de su pareja, sabía que el chico lubricaría más. El humano puso ambas manos sobre la mejillas de Jeon Jungkook, sentía su corazón latir con fuerza y su cuerpo cargado de nervios: ¿Por qué era el único que podía ver la soledad en aquel hombre?

Afirmó con lentitud y ofreció una suave sonrisa, rodeó sus manos alrededor del cuello del Duque y lo volvió a besar en calma. Jeon Jungkook cerró sus ojos, al estar con ese hombre, algo en su interior se calmaba, el dolor de su pasado quedaba en el olvido. Bajó su mano con cuidado e ingresó su dedo en la entrada vaginal con cuidado para no hacerle daño, Yoongi se removió soltando suaves gimoteos ante el placer y el calor de su cuerpo.

El vampiro besó el cuello de aquel omega, empezando a succionar para seguir bajando, dejando chupetones en el cuello, sobre las claviculas, el pecho y luego seguir bajando al vientre, sacó su lengua y siguió bajando dejando un rastro de humedad hasta que su legua tocó la erección de Min Yoongi y presionó sobre el glande, haciendo leves circulos y luego engulló el pene del omega.

Las pupilas del mayor se dilataron y su espalda se arqueó al sentir su miembro siendo engullido, soltó suaves gemidos, sus manos se aferraron sobre la sabana, apretando. Jungkook sacó el pene de su boca y siguió bajando, hasta meter su lengua húmeda en la entrada vaginal, Yoongi se estremeció y cerró sus ojos, tratando de concentrarse y relajarse lo mejor posible. Los empujes fueron aumentando hasta que aquel vampiro logró tocar cierto lugar y presionó una y otra vez, el omega aferró sus manos entre los cabellos largos del vampiro, un placer se concentró en sus vientre bajo, soltó un gemido desgarrador y eyaculó, sintiendo por fin el orgasmo.

Jungkook se acercó a los labios del omega para besarlos de nuevo, ingresó su lengua, jugando con la ajena y succionando sin piedad alguna, un hilo de saliva escurrió en la esquina de los labios de Min Yoongi. El vampiro acarició el rostro del chico con suma delicadeza y se acomodó a horcajadas.

Jungkook tomó su dura erección y acomodó su glande en la entrada, depositó suaves besos sobre la mejilla del omega, alzó el rostro de Yoongi y mordió la quijada, empezó a ingresar con lentitud, cuando creyó conveniente y que la entrada de aquel omega se había acostumbrado a la intromisión, empezó a dar suaves estocadas, puso sus manos a los lados laterales para sostenerse.

Los gemidos de aquel humano fueron aumentando. Jeon Jungkook soltó un gemido al sentir que iba llegar al climax, se aferró con fuerza y dio una estocada, sus alas salieron de su espalda y sus ojos se volvieron completamente negros, incluyendo su esclerotida, sus caninos sobresalieron, soltando un chillido fuerte, sus uñas se enterraron en la sábana y la colcha. Yoongi soltó un quejido al sentir el miembro de aquel vampiro ensancharse, Jeon Jungkook al darse cuenta del rostro adolorido del omega, rodeó sus manos y lo abrazó hasta acostarse sobre él con cuidado.

El Duque al estar transformado, escondió su rostro un poco avergonzado por su apariencia.

—¿Te asquea esta apariencia? me cubriré si no quieres ver—Sintió las manos del humano sobre su rostro, el menor miró al omega con sorpresa, viendo una cálida sonrisa en su pareja.

—Sigue siendo usted, Duque.

Jungkook lo abrazó con más fuerza olfateando el aroma de Min Yoongi y volviendo a esconder su rostro en la separación del cuello y el hombro.

—No sé porque me siento inquieto a tu lado; pero...no quiero que te vayas—susurró el vampiro y empezó a cerrar sus ojos con lentitud.

Unas lásgrimas cayeron de la esquina de los ojos de Min Yoongi al escuchar aquellas palabras, abrazó aquel cuerpo, no lo quería soltar, tenía miedo de abandonar al Duque y no salvarlo. Pasada una hora, el vampiro se había quedado acostado, durmiendo en el lado izquierdo, Min Yoongi no había podido conciliar el sueño. Se bajó con cautela de la cama y tomó sus vestimentas para cubrirse.

Solo había una forma de poder romper la lina principal de la historia y era deshacerse de esa mujer, aunque eso lo transformara en el villano de la historia. Salió del cuarto y empezó a caminar descalzo en el pasillo. Debía ir a buscar la carta de Taeyeon e intervenirla, pasó por la entrada principal, apenas estaban encencidas las velas de los candelabros, la luz era tenúe y las vigilantes permanecían en el techo en vigilancia, sabía que al ser ya muy noche ningún sirviente andaría caminando.



Abrió con cuidado la puerta que dirige al cuarto de los sirvientes, al hacerlo, fue bajando las escaleras en total silencio y buscó la segunda puerta, viendo la sala y comedor de los criados, ingresó y tomó una de las velas para seguir caminando en dirección de una caja, sabía que allí era el lugar que metían la mensajeria. La abrió y empezó a buscar entre todas las de Taeyeon, cuando la encontró, la abrió con lentitud y empezó a leer, sus ojos se enublecieron y su ceño se frunció.

—¿Qué demonios ha escrito esta loca mujer?—siseo en bajo—, no está secuestrada y el Duque no es un...—escuchó unos pasos detrás suyo, Min Yoongi se giró, viendo a Kim Taeyeon, la cual tenía una carta en manos que iba meter.

—¿J-joven Min?—preguntó aquella chica que forzó una sonrisa e iba a meter su carta en la caja, en eso se dio cuenta que el hombre tenía su carta anterior, su ceño se frunció—¡Eso!

Min Yoongi arrebató rápido la carta que la chica iba a poner, ella trató de quitarsela; pero él la empujó, la abrió y empezó a leerla.


" De: Taeyeon

Para: Soo-Hyuk.

No soporto seguir aquí, cada paso que doy es como vivir un infierno, el Duque se ha acercado más a mí, debo gustarle, no hay otra razón por la cual me trajo a su mansión. Pero solo verlo me da asco, si tan solo pudiera morir. Los vampiros no tienen sentimientos, deberían desaparecer, por culpa de ellos perdí a mi padre y hermano."

El omega soltó una carcajada cargada de total amargura, su mirada se hizo fria en dirección de aquella mujer. Ella agarró rápido la carta y empezó a retroceder con sumo temor.

—¿Se puede saber...qué es esto?

—No es lo que cree-...

—¿Entonces es mi imaginación lo que has escrito? en serio ¿De dónde has sacado que estás secuestrada? ¡Eres tan libre de irte y sacar tu existencia de esta mansión! nadie te está reteniendo.

Yoongi se empezó a dirigir a la cocina, buscando algo, al ver un cuchillo afilado que estaba entre las herramientas, se fue acercando y tomó el mango con sumo cuidado.

—¡Estás mintiendo!—gritó aquella mujer, tomó la otra carta que Yoongi había dejado caer y corrió a la chimenea, las tiró para eliminar la evidencia—¡Ese hombre me tiene secuestrada!

—¿En serio, el te dijo que estabas secuestrada, que no podías salir de esta mansión? ¿Te amenazó?

—¡Puedes ir conmigo cuando maten a ese hombre, te sacaré y salvaré!

—Mujer tonta...no estoy aquí contra mi voluntad. No necesito ser salvado—el omega se giró y bajó su mano con aquel cuchillo.

Taeyeon bajó su mirada, sus ojos se abrieron en par y empezó a caminar con lentitud hacía atrás.

—¿Qué hace? ¿Se ha vuelto loco?

—Tú, no le pondrás una mano encima a mi hombre...asi que te mataré—rió de lado a "lado", uno de sus ojos pasó a un intenso color rojo.

El ambiente se había vuelto frio y un enorme viento movió las cortinas de aquel lugar, la sirvienta se giró sobre sus talones empezó a correr por su vida. Min Yoongi la siguió a gran velocidad, salío de aquella puerta, viendo a la mujer por el pasillo, Taeyeon empezó a tirar algunas cosas que habían en el camino; pero el omega los esquivó a tiempo mientras su ira iba incrementando. Taeyeon empezó a gritar pidiendo auxilio, tropezó en medio del pasillo, Min Yoongi la alcanzó y justo cuando iba incrustar su cuchillo en la espalda de ella, la joven se giró y se levantó para seguir corriendo.

El arma se quedó incrustado en la madera del suelo, Yoongi suspiró y lo sacó con rápidez para seguir la persecución.

Jennie se estremeció al escuchar unos gritos en el pasillo, se ató la bata y salió apresurada, viendo a lo lejos al joven Min que seguí a la sirvienta Taeyeon, las demás sirvientas salieron de sus cuartos con mucho sueño e incomprensibles.

La humana subió las escaleras y abrió la puerta que dirige al primer piso, trató de cerrar; pero al ver que el tipo le estaba acortando la distancia, siguió gritando—¡Auxilio, auxilio!—exclamó con sus fuertes pulmones.

Yoongi logró ver una oz que se mantenía colgada como adorno en una de las paredes, se detuvo y tiró aquel cuchillo, sacó el arma de su protección y volvió a correr, mientras arrastraba el metal que dejaba un chillido al ser arrastrado.

Jeon Jungkook se levantó al escuchar un grito desgarrador a la lejania, miró a sus lados y al no ver a Min Yoongi a su lado, pensó lo peor, que estaban bajo ataque. Sejeong salío del cuarto de sirvienta con su pijama.

—¿¿Qué ha pasado?!—gritó mirando a los lados asustada—¿Y mi señor?

—No lo sé, sigueme—ordenó.

Jungkook salió de aquel cuarto agitado, con la dama personal de su pareja que estaba alterada hasta los nervios, en eso vio a la sirvienta aparecer por la esquina del pasillo y al deslizarse se golpeó con la pared, ella al ver al Duque, vio su salvación. Min Yoongi apareció detrás de ella a una enorme velocidad.

—¿Qué demonios?—musitó Jungkook que se quedó petrificado ante la escena.

—¡Salveme Duque, se volvió loco!—gritó la doncella que al estar ya a unos pasos, se tiró sorbe aquel vampiro.

—¡Quitate de mi camino, Jeon Jungkook!—exclamó aquel omega aún corriendo en dirección de ellos.

El sangre pura silbó agitado, Mijoo y otras vampiras ingresaron por la ventana y atraparon a tiempo al joven Min, el cual fue presionado al suelo con fuerza.

—¡Se volvió loco! ¡Apareció en mi cuarto y me trató de atacar!—gritó Taeyeon y rompió a llorar, se puso detrás del Saangre pura.

Sejeong miró a la sirvienta con sospecha, su amo no era así, lo sabía desde lo profundo de su corazón.

—¿Por qué tiene sus ojos así?—interrogó Sejeong al Duque.

Mijoo quitó el arma de la mano de Min Yoongi y la contempló algo divertida, su mirada se posó sobre su señor, notando aquel ojo rojo, interesada. El sangre pura se acercó a Min Yoongi y lo tomó de la quijada, este fue parado con cuidado, la respiración del chico era agitada. La ama de llaves llegó a pasos apresurados y también el mayordomo.

—Amo—llamó la ama de llaves—¿Se puede saber que es todo este caos?

—¡El joven Min trató de matarme!—recalcó Taeyeong que lloró con más fuerzas y fue consolada por la señorita Roxana que también se había despertado por los gritos.

La ama de llaves notó aquel ojo rojo y se estremeció algo asustada, cubrió su boca por la sorpresa y retrocede.

—Había escuchado un mito, que las mujeres humanas que cargaban hijos de un sangre pura, podían volverse agresivas por el cambio de hormonas, ya que el bebé afectaba sus conductas—interrumpió Dongwook tratando de calmar la situación—, por eso el ojo rojo.

Min Yoongi alzó su rostro viendo al Duque, su mirada se posó en dirección de aquella humana. Mijoo en la verdad que hace rato había escuchado los gritos y se había asomado para ver la situación; pero al ver por las ventanas a su amo corriendo tras esa mujer, decidió no intervenir y detuvo a sus compañeras que se movieran. Y ella que pensaba que tendría un pequeño manjar.

—Min Yoongi—le llamó con un tono fuerte el quiroptero al omega, este desvió la mirada—, quiero una explicación.

—Esa mujer...es un peligro—amenazó Yoongi, en eso notó una pequeña risilla de Taeyeon, el omega empujó a Mijoo y la otra sirvienta y se quiso tirar en dirección de la protagonista—¡Juro que te voy a matar con mis manos, maldita mujer!

—¡Min Yoongi! Basta—gritó Jungkook que la detuvo y lo sacudió muy molesto.El omega se quedó petrificado al escuchar aquel grito, sus ojos volvieron a la normalidad, al reaccionar, miró a los lados confundido y contempló sus manos, unas lágrimas cayeron de su rostro—Sejeong, lleva al joven Min al cuarto, parece que no se siente bien.

La sirvienta afirmó y tomó a su señor con tristeza, Yoongi se empezó a digir a su cuarto, con los nervios en punta y llorando de forma desconsolada. Taeyeon se movió a un lado y contempló la espalda de aquel Sangre pura. Jeon Jungkook suspiró, vio aquella guadaña y le hizo un gesto a Dongwook para que la guardara.

Se giró a ver a Kim Taeyeon, quien limpiaba sus lagrimas, ella le contempló con sus ojos lilas y le agradeció con respeto.

—Mi señor...¿Qué haremos con el joven Min?—interrogó Jennie preocupada por aquel humano—, puede que no sea la primera vez que tenga uno de esos ataques.

—Dongwook, ordena un carruaje para mañana, mandaremos al joven Min a la mansión del pueblo Wetter—Jungkook pasó con frustración sus manos por el rostro—, y todos los demás a sus habitaciones y espero que nadie más hable de lo que aconteció esta noche.

Dicho aquello, el Duque se dirigió a su oficina y todas las demás personas se empezaron a dispersar, Mijoo enfocó su mirada en aquella sirvienta y frunció el ceño algo molesta. Castaña y ojos lila, ahora entendía porque su amo quería deshacerse de esa mujer.

Vie-21-octubre-2022:

Estuve a punto de no actualizar porque pensé que era demasiado noche, pero recuerdo que tengo lectores que son como buhos y se me pasó~

Gracias por su apoyo.

[Cualquier error de ortografía o redacción serán corregidos cuando este fanfic pase a edición]

¡Recuerden el lema de la familia, Somos sol que calienta; pero no quema!

Continue Reading

You'll Also Like

3.9K 358 9
Martin Urrutia es un maestro de primero de primaria dedicado y apasionado, conocido por su habilidad para conectar con sus alumnos y por su enfoque i...
563 66 9
La Navidad es una época muy hermosa, llena de vida y alegría. Es un momento para estar unidos en familia y disfrutar del amor mutuo. Pero para Taehyu...
5.5K 472 35
Park Jimin es un vagabundo, es víctima de sus propias fobias y Yoongi un exterminador que le ayuda a enfrentarlas. ⚡Yoomin ⚡Fobias ⚡Romance ⚡ Miedos
210K 13.8K 50
"No te vayas, hay muchas pero no hay de tú talla"