CÓMO LO HACE TAWAN? 🔞 Mi sex...

By baekyeolhanhunkaisoo

53.8K 4.8K 2K

PETE ES UN EXTROVERTIDO MAESTRO DE PSICOLOGÍA Y TERAPEUTA, EL CUAL TIENE UN LEMA DE VIDA "CONSEGUIR TODO LO Q... More

Capítulo 1: Desesperado
Capítulo 2: Descabellado
Capítulo 3: Aún más desesperado
Capítulo 4: Aun más descabellado
Cap 5: Muéstreme como lo hace Tawan🔞💙💫
Cap 6: CEDIENDO A LOS DESEOS 🔞🤭
Capítulo 7: Cediendo a la lujuria 🔞😍
Capítulo 8: CONEJITO COME ZANAHORIA 🥕🫒🔞🐺🐰💙
Cap 9: El conejito que se atraganto 🔞🥕🐇🐺🥰
CÁP 10: APUNTO DE SER DESCUBIERTO 🔞🌶🐇
Cáp: 11 Mi pequeño brownie humano 🔞🫒🐇🧑🏻‍🍳🧑🏼‍🍳🍰🥮💙 MAKE LOVE
Capitulo 12: Gemidos sinceros😍🔞1️⃣
Cáp 13: El engaño descubierto💙💫
Cáp 15: odio no poderte tocar
CÁP 16: HOMBRE DIGNO DE ALABAR 😩😩😩
Cáp 17: te extraño mucho
Cáp 18: Te extrañe mi Lobito bobito
Cáp 19: Solo tu y yo porque soy egoísta
CÁP 20: casí al descubierto
CÁP 21: ACCESORIOS DE PAREJA
Cáp 22: PROMESA
Cáp 23: me preocupo por ti
CAP 24: CAMBIOS EN LA FAMILIA 🤗🫢🥳
CAP 25: IMPACTANTES DECLARACIONES, TODO MAL
Cáp 26: Dolor de corazón
Capítulo 27: Olvidemos todo 😍🔞
Capítulo 28: Tiempos mejores
Cap 29: Asustado 🤬🔞
CAPITULO 30: FINAL
Libro físico Editorial Universo de Letras ADAPTACION FUERA DEL UNIVERSO KP
CAPITULO 31: EPILOGO🤍
SORPRESA PARA L@S LECTOR@S
Precuela MACAOCHAY
Cómo lo hace tawan (mi sexy terapeuta: Elias and Pete
LIBRO FISICO: MI SEXY TERAPEUTA ELIAS AND PETE
NOVELA FISICA DISPONIBLE
Mi Sexy Terapeuta: Elias and Pete LIBRO FISICO YA DISPONIBLE!!
Libro fisico en mis manos

Cáp 14: Triste adios😩😢

1.3K 144 111
By baekyeolhanhunkaisoo

DE SEGURO ES BIEN NOCHE PERO ESPERO QUE HAYA ALGUIEN POR AQUI Y SI NO PUES ES REGALO PARA CUANDO DESPIERTEN!! POR OTRO LADO AL MAL PASO DARLE PRISA!! LLOREMOS JUNTAS!!


-Dr. Pete ¿está bien? – Se escuchó el toque de la puerta y a su secretaria preocupada.

-Estoy bien, solo no agendes citas para la tarde y se agendaste alguna cancélala y retirate, voy a salir. – Le dijo Pete limpiándose las lágrimas, intentando sonar lo más normal.

-Esta bien. – contestó su secretaria algo apagada, había visto a Vegas salir hecho una furia del consultorio, ella conocía a Pete, sabía que no la estaba pasando bien,  aquel hombre nunca le contario nada personal así que se dispuso a hacer lo que Pete le había ordenado y se retiró, justo cuando dejo el edificio le mandó un mensaje a Pete diciéndole que ya se había marchado, Pete quien se encontraba llorando en el suelo, no pudo levantarse para irse a casa a seguir llorando, cuando los del taller llegaron les ordenó dejar las llaves dentro del auto puesto que él tenía la llave de repuesto en su bolsa, no quería bajar para que lo vieran llorando, así que cuando se cercioró de que el auto se encontraba en el estacionamiento, se quedó llorando como una hora y después pensó que debería irse, pero no fue a su casa, se fue directo al bar donde había llevado a Tawan la última vez. Llegó a la barra y ordenó lo mismo de siempre comenzando a tomar trago tras trago, muchos hombres se le acercaban, pero él los rechazaba a todos.


-Hola – Habló una profunda voz perteneciente al hombre que había llegado a la barra hace solo unos segundos, Pete lo ignoro porque no estaba de ánimo para enrollarse con nadie. – Dame dos tragos iguales a los de mi amigo – Le dijo el hombre al trabajador detrás de la barra.


-Toma este es para ti – Le dijo arrastrando una copa igual a la que él había estado tomando toda la tarde. – Brindo por lo que sea que te atormente.


Pete estaba molesto y dispuesto a insultar al hombre al lado de él, así que levanto la vista para gritarle, pero se congelo cuando miro que aquel hombre que le invitaba una bebida era nada más y nada menos que el amante de Tawan, así que prefirió soportar y comenzó analizar la situación.


-Hola, buenas noches, cómo puedes ver no la estoy pasando muy bien, así que preferiría no platicar con nadie esta noche.


-Pues de malas, yo tampoco la estoy pasando muy bien, al parecer mi cita de esta noche está intentando escapar de su tonto novio desde hace una hora, sino llega en 15 minutos, buscare a alguien más para pasar la noche, tú sabes.


-Que poco hombre eres, además de quitarle al novio de tu amante lo más valioso que tiene, también quieres engañar a tu propio amante. – Respondió Pete disgustado porque Kinn había llamado tonto a Vegas, cuando Vegas daba la vida por el bastardo de Tawan que lo engañaba con un bastardo como Kinn.


-No hables como si lo conocieras, ese hombre es un payaso que no sabe tratar al hombre que tiene en casa. – Dijo Kinn riendo.


De pronto Pete soltó su vaso y se paró para meterle un puñetazo en la mejilla a Kinn – Él es un hombre de verdad, no como tu pedazo de infiel, poco hombre, que va por ahí engañando muchachitos, te suenan los nombres de Tawan y Porsche, ambos son tus empleados y ambos duermen contigo en tu oficina.


-Kinn se quedó paralizado, ¿Quién era el bastardo que lo había golpeado y porque sabía de Tawan y de Porsche?, Porsche era su nuevo becario un joven de tan solo 22 años con el que había estado pasando el tiempo en la oficina sin importar que Tawan estuviera a solo unas puertas de distancia.


Kinn no podía quedarse así a así que se dejó ir solo Pete y comenzó a golpearlo también Pete estaba borracho y en el suelo, no podía hacer mucho para defenderse, su labio estaba roto, su cara ardía, en eso se escuchó un grito que hizo a Kinn detenerse.


-Detente Kinn, no lo golpes, es mi amigo.


-¿Tu eres amigo de este idiota? – pregunto Kinn y sin esperar contestación prosiguió – Ahora todo tiene sentido.


-¿De qué estas hablando? – pregunto Tawan confundido.


-De nada, yo me largo ahora, quédate con tu "amigo" bastardo. – Kinn se acomodó el traje y se fue de ahí poniendo unos cuantos billetes en la barra.


-Pete, ¿estas bien?, por qué Kinn te golpeo? – Pregunto Tawan horrorizado, Pete era un hombre lindo, suave y tierno, pero ver su cara mallugada lo hacía sentir triste.


-Porque...es un maldito...bastardo– Dijo pete


-Perdón Pete, vamos al hospital.


-No!, al hospital no, soy un especialista en la salud mental, sería una vergüenza para mí. – Dijo Pete gangosamente por el alcohol.


-Entonces déjame llevarte a casa le dijo mientras lo arrastro afuera del bar y lo sentó en el asiento del copiloto, después rodeo el auto y justo cuando se sentó dispuesto a llevar a Pete a su casa noto que Pete estaba dormido, verlo tan mallugado y sangrando lo hizo sentir culpable así que prefirió llevarlo a casa. Cuando llego le hablo, pero Pete no despertó, no podía cargar a Pete solo así que le habló a Vegas.


-Amor, puedes bajar, necesito ayuda para bajar algo del coche.


-Voy para allá. – Cuando Vegas llego no podía creer lo que miraba, en el auto de Tawan estaba el Dr. Pete todo golpeado y sangrado.


-¿Qué le pasó? - Se atrevió a preguntar.


– Es mi amigo, lo encontré en el bar en el que me iba a reunir con mis compañeros de la oficina, cuando llegue se estaba peleando con mi jefe, estaba borracho y se quedó dormido así que no supe a donde llevarlo, se quedara a dormir esta noche, ayúdame a llevarlo arriba. Vegas sabía quién era Pete y sabía que no había reunión con los compañeros de oficina, pero prefirió no decir nada y ayudo a Tawan a subir a Pete, lo acostaron en la habitación de huéspedes y Tawan comenzó a quitarle la ropa para lavarlo.

-Puedes traer una bandeja con agua y toallas, también el botiquín. – Le ordenó a su novio, Vegas fue a buscar las cosas y regreso solo para observar el hermoso cuerpo de Pete lastimado, de pronto sintió algo en su corazón. Él había disfrutado de ver el cuerpo del Dr. ser torturado y enrojecido, pero verlo así de mal lo hacía sentir triste, aunque hace unas horas el doctor Pete le había destrozado el corazón, no podía evitar dejar de sentir lastima.

-Quédate aquí, voy a traer ropa y mi ungüento para el dolor – Le dijo Tawan saliendo del cuarto, mientras Tawan se fue, Vegas se acercó más a la cama donde estaba Pete, de pronto poso su mano en el rostro de Tawan recogiendo sus mejillas mojadas, observo los ojos de Pete que aunque estaban cerrados podían notarse hinchados, y la hermosa boca del chico ahora estaba partida, con su mano toco un poco el labio y limpio la sangre, rápidamente Pete aun dormido se quejo de dolor y retiro la mano de Vegas, después Vegas puso su mano en la frente del chico y descubrió que estaba más caliente de lo normal, de pronto Tawan entro a la habitación. Vegas rápidamente se retiró y le dijo:

-Creo que tiene fiebre, deberíamos ponerle parches reductores – sugirió alarmado.

-Le pondré el termómetro – dijo Tawan sacándolo del botiquín, después de ponérselo descubrió que Pete estaba hirviendo en calentura, limpio su cuerpo y con ayuda de Vegas pegaron los parches reductores, también lo levantaron un poco para darle medicina y agua mientras aún seguía dormido.

-Ya es noche, deberías irte a dormir – Le dijo Vegas a su novio.

-No puedo, me siento culpable, mi jefe lo golpeo, no puedo dejarlo aquí solo.

-No te preocupes, duerme, yo... puedo quedarme aquí para cuidarlo... esta noche.

-¿En serio?

-Sí, la cama es grande, puedo dormir del otro lado – Le dijo Vegas, Tawan aunque algo preocupado porque sabía que Pete es un completo desconocido para Vegas, se sentía agotado y mañana debía levantarse temprano para terminar los planos que no había podido terminar hoy. Así que sin más le dio las buenas noches a su novio y le dijo que si pasaba algo lo despertara así que decidió irse a dormir.

Vegas quien ya traía el pijama puesta cobijo a Pete intento poner en silencio el teléfono del Dr. que había estado sonando desde hace rato, entonces pudo ver en pantallas mensaje de un tal Arm que decía: PETE! ¡DONDE ESTAS! ME DIJERON QUE TE PELEASTE CON EL AMANTE DE TAWAN! Y muchos mensajes más. A pesar de que solo había visto el mensaje de arriba le dolía el corazón, esto confirmaba que Tawan si lo engañaba y con su propio jefe tal como Pete le había dicho, las palabras Pete resonaron en su cabeza y las mentiras de Tawan también, así que prefirió acostarse al otro lado de la cama, se arropo con la misma cobija que estaba arropado Pete y de pronto comenzó a llorar, no sabía si lloraba por que descubrió el engaño de Tawan o por el duro descubrimiento y cierre que había tenido con Pete, tal vez era un poco de ambos.

No podía dormir, entonces se giró para ver a Pete que dormía plácida y pacíficamente con respiraciones profundas, Pete era un hombre muy guapo y Vegas solo podía pensar que, si pudiera cambiar el pasado, le habría encantado a conocer a Pete antes que a Tawan, o al menos le hubiera gustado conocerlo en otras circunstancias. Segado por el deseo y un extraño sentimiento se atrevió nuevamente a posar su mano en la mejilla de Pete, después la subió hasta llegar a su cabello y enterró sus dedos en los suaves mechones del doctor, acaricio un poco mientras observaba al doctor removerse en su lugar, entonces, apresuradamente acerco su nariz al suave cabello e inspiro el hermoso aroma del shampoo del Doctor, después de eso se alejó, volvió a arroparse y logro quedarse dormido casi al instante.

Cuando despertó esa mañana deseaba seguir durmiendo, no quería abrir sus ojos, de pronto sus fosas nasales de llenaron de un embriagador aroma, con sus manos empezó a palpar la cama hasta abrazar al cuerpo al lado de él, lo abrazo muy bien y volvió a dormir, después comenzó a soñar con el Dr. Pete, en el sueño recordaba haberlo perdido, pero se preguntaba si estaba dispuesto a perder a ese hermoso joven, aun así, se quedó dormido.

Eran pasadas las 6 am cuando el psicólogo despertó, le dolía la cabeza y sentía pesado el cuerpo, el olor en la habitación era distinto al de su casa, recordaba haber estado en el bar y haber bebido unas cuantas copas mientras lloraba porque todo le había salido mal con Vegas, de pronto sintió que estaba siendo acunado por unos calientes brazos, despacio intento girarse para encontrarse con la cara de la persona que lo tenía abrazado, Pete no sabía si estaba soñando o que estaba pasando porque era Vegas quien estaba acostado a su lado y lo tenía abrazado con ambos brazos, su corazón comenzó a palpitar fuertemente, no tenía idea de que estaba haciendo ahí y como se habían dado las cosas, pero de algo estaba seguro, él y Vegas solo habían dormido en esa cama. De pronto entrelazo sus manos y las poso sobre las manos que lo abrazaban, se tomó el tiempo para respirar profundo e inspirar ese olor representativo de Vegas para así sentirlo cerca, pero todo no podía ser hermoso, de pronto escucho ruido afuera de la habitación y fue entonces cuando recordó que fue golpeado por el amante de Tawan y que salió del bar en brazos de Tawan, por lo tanto el debía estar en el departamento que la "feliz pareja" compartía, de pronto se separó de Vegas y a como pudo se levantó, miro que estaba vestido con un gran y fresco pijama, el cuerpo le dolía, pero era soportable, tomo unas pantuflas que estaban en el suelo no sin antes observar a Vegas dormir profundamente, el hombre era hermoso despierto, pero cuando dormía lograba agitar el corazón de Pete aún más. Salió de cuarto y logro observar a Tawan en el comedor preparando unos documentos, se acercó y lo saludo, Tawan se disculpó por la grosería que le hizo su jefe y comenzaron a hablar de lo que había pasado anoche, le conto que Vegas lo había cargado hacia el departamento, así como también se ofreció para dormir con él esa noche.

-Espero no te haya molestado dormir con mi novio, él es muy considerado, se ofreció a dormir contigo para que yo descansara, tengo mucho trabajo pendiente así que me tenía que levantar temprano hoy.

-No te preocupes, no me molesta en absoluto, al contrario, les estoy agradecido porque se hicieron cargo de mí y me cuidaron toda la noche.

-Para eso estamos los amigos, además mi jefe fue un grosero contigo y yo tenía que disculparme por él.

-No te preocupes por eso, tal vez me lo merecía, hablé de más y lo hice molestar.

-Aun así, no sé qué le pasó, nunca lo había visto así inclusive discutió conmigo.

-Recuerda que todos tenemos nuestros 5 minutos, por cierto, tu departamento es muy hermoso.

-Muchas gracias, me he encargado de la decoración del lugar por 3 años.

-Haz hecho un gran trabajo. – Le dijo el psicólogo a su "amigo-paciente", Tawan siguió haciendo su trabajo mientras Pete lo observaba trabajar y se ofreció para ayudarle a hacer el desayuno, Tawan se negó pero al final lo dejo ayudar, mientras Tawan preparaba el desayuno, Pete preparaba su receta especial de hotcakes de avena con zanahoria, una extraña pero deliciosa mezcla. Eran alrededor de las 8 cuando el desayuno estaba casi listo y Vegas salió del cuarto, saludo a su novio y dirigió un buenos días a su terapeuta y se sentó en una de las sillas de la barra desayunador para esperar el desayuno. Tawan comenzó a servir el desayuno mientras platicaba con Pete, por lo tanto Pete que había terminado su trabajo con los hotcakes decidió servir 2 en cada plato y los decoro con miel, después saco una última zanahoria del refrigerador, movimiento que no paso desapercibido por Vegas, puesto que Pete se desenvolvía en la cocina como si estuviera en su propia casa, después de tomar la zanahoria la lavo y aunque Pete no estaba de humor para nada, Vegas no pudo evitar pensar que la forma en la que Pete lavaba y tocaba esa zanahoria era muy seductora, después Pete tomo un pelador y lentamente le quito la cascara, el sentía una mirada puesta en él y tenía miedo de voltear y ver a Vegas observándolo pero se armó de valor y levanto su miraba posándola en Vegas, moriría de vergüenza si Vegas bajaba la mirada, pero esto nunca paso, ambos mantuvieron contacto visual mientras pete pelo y utilizó el rayador para rayar pequeñas porciones arriba de cada plato, como vio que Vegas nunca bajo su mirada, hizo todo eso intentando verse incitante y provocador para Vegas, si el desalmado lo había hecho sentir mal, él lo haría sentir peor, cuando provocar tanto a Vegas, que se sintiera mal de no poder ir a buscarlo para desahogarse, quería que Vegas se tragara sus palabras o al menos que se sintiera culpable o impotente por eso.

-Discúlpenme voy al baño un momento – comento Vegas mientras se levantaba de la barra y se fue en dirección a la habitación que compartía con Tawan, Tawan lo miro extrañado, pero siguió con lo suyo mientras invitaba a Pete a sentarse a desayunar. Esperaron un momento, pero Vegas nunca apareció así invito a Pete a comenzar a comer. Por otro lado Vegas entro al baño apurado, abrió el grifo y comenzó a lavarse la cara mientras se repetía mentalmente que estaba bien y no pasa nada con su cuerpo, pero al cerrar los ojos el recuerdo de Pete de espaldas lavando profundamente esa zanahoria, después pelándola mientras buscaba su mirada, y para rematar la fuerza que aplicaba en el rayador mientras subía y bajaba su mano lo hicieron sentir muy incómodo, porque le recordaban aquella vez en la cocina de Pete, con el aceite y la larga zanahoria que fue partida a la mitad.

-No maldita sea no - se decía Vegas bajito, mientras sus deseos se apoderaban de su mente y entrepierna. Cuando menos pensó ya había bajado su pantalón y ropa interior hasta sus rodillas y comenzó a acariciarse con el hermoso recuerdo de su conejito montándolo a él y a la zanahoria. Vegas nunca hacia hecho algo tan vergonzoso ni siquiera con Tawan (el acto de la zanahoria) pero con Pete se sintió tan natural, inclusive ahora le hacia el "amor" a la memoria del conejito. Estuvo acariciándose por un largo tiempo hasta que se corrió con las palabras "mi lindo conejito" resonando en su mente. Cuando termino volvió a lavarse la cara y prefirió irse a cambiar para justificar el hecho de que había tardado tanto en el baño.

-Hoy no vas a ir a trabajar, ¿por qué te cambiaste? – le pregunto su novio.

-Tenemos visitas – respondió sin darle importancia Vegas, mientras se sentaba a comer el desayuno que había preparado su novio. Mientras comía no sabía cómo debía sentirse al respecto puesto que estaba desayunando con su novio y su amante quien a la vez era el amante de su novio.

-Soy un desconsiderado, debí presentarlos formalmente dijo Tawan. – Pete este es mi novio Vegas, Vegas este es mi amigo Pete. – Las palabras de su novio se sintieron como un balde de agua fría para Vegas, Tawan era tan inocente o tan estúpido, no lo sabía, ambos habían estado jugando durante semanas o debería decir meses, pero de lo que Vegas estaba comenzando a estar seguro, era de que el no estaba solo jugando con Pete.

-Mucho gusto Pete, espero hayas dormido muy bien anoche. – Respondió Vegas con una sonrisa.

-Dormí como un bebé, tal vez porque dormí acompañado después de mucho tiempo o quizá solo porque la habitación es genial – Le respondió con una sonrisa aun más grande, esa sonrisa que Vegas amaba en Pete.

-Espero que hayas podido dormir de verdad, Vegas tiende a roncar por las noches.

-Oye! Yo no ronco – Le dijo Vegas molesto.

-No, él no ronca -Afirmo Pete.

-Gracias – Dijo Vegas y rápidamente tomo un bocado de Hotcake – Mmmmh, este hotcake esta delicioso.

(ANTES DE QUE ME FUNEN SI EXISTE EL HOTCAKE DE ZANAHORIA, LO HE COMPRADO Y ESTA MUY BUENO)


-Sí, la zanahoria le da un toque único – respondió Tawan, comentario que dejo en silencio a los comensales que lo acompañaban.


Cuando terminaron de comer, Tawan fue alistarse y le pidió a Vegas que llevara a Pete a su casa, pero Pete le dijo que iría al bar a recoger su auto, por lo tanto, Tawan obligó a Vegas a llevar a Pete al bar.


- ¿Por qué no te fuiste esta mañana cuando despertaste?, te dije que no te quería cerca de mi familia. – Le dijo Vegas cuando se subió al auto, se puso el cinturón y encendió el auto.


-Si me vas a llevar al bar, llévame, si no bájame aquí, tomare un taxi, no quiero hablar contigo.


-Voy a llevarte, tu salud no es la mejor, ¿por qué te dejaron así?


-No preguntes cosas que no estás dispuesto a escuchar – Le dijo Pete.


-Te peleaste con el jefe de Tawan, ¿qué te hizo?


-Es un idiota, no sé cómo Tawan lo soporta – Dijo Pete, olvidando por un momento la situación en la que se encontraban.


-¿Por qué, dime qué hizo?, dime ¿qué te hizo? – Le dijo preocupado Vegas, tanto que, en cuanto tuvo oportunidad se estacionó.


-Pete, mírame ¿Intentó hacerte algo?, ¿te hizo daño?, más allá de los golpes me refiero – Preguntó preocupado Vegas intentado agarrar a Pete para que le diera la cara.


-No, él solo dijo que tu... - de pronto se paró en seco.


-¿Qué dijo?, cuéntame.


-Nada el no dijo nada, no es algo que te interese, ¿qué no dijiste que no querías nada conmigo?, apresúrate a llegar al bar, déjame ahí, y nunca más nos volvamos a encontrar le dijo Pete girándose al lado de la ventana para ya no voltear a ver a Vegas.


-Pete, el jefe de Tawan no te golpeo por nada, puedes contarme. – Pero Pete nunca más contesto nada, inclusive Pete le pidió la parada unas calles antes, en otro bar.


-Es aquí, detente. - Le ordenó a Vegas.


-¿Estas seguro? Tawan me dijo que era en la otra intersección. (TIWIN, TIWIN, SIEMPRE TIWIN)


-Es aquí, déjame aquí, tomare mi auto y me largare, hoy mismo le diré a mi secretaria que te regrese todo el dinero de las consultas, así como también el dinero que transferiste ayer, solo no volvamos a toparnos, ni siquiera cuando Tawan nos ponga en un mismo lugar como el día de hoy, gracias por no correrme de tu casa ayer o esta mañana y por no decirle nada a Tawan. -Se despidió Pete bajándose del auto y caminando adentro del bar, el auto de Pete no estaba en la calle, tampoco parecía haber un estacionamiento cerca, Vegas estaba preocupado por el comportamiento de Pete, pero no podía hacer nada, no podía ser amigo de Pete, tampoco podía seguir siendo su terapeuta y mucho menos podía seguir siendo su amante.





ACLARANDO QUE SI PETE LE HUBIERA DADO ENTRADA (SEGUIDO EL ROYO) KINN HUBIERA PLANTADO A TAWAN PARA ACOSTARSE CON PETE! Y ESO FUE UNA DE LAS COSAS QUE PETE MÁS ODIO! QUE EL MENSO DE TAWAN LE HICIERA DE CHIVO LOS TAMALES A VEGAS CON UN PENDEJO QUE LO ENGAÑARIA CON QUIEN FUERA.

Si alguien tiene expectativas que las ponga aquí🌠ahora es cuando

Continue Reading

You'll Also Like

7.9M 441K 126
Molly Johnson es una mesera y necesita juntar mucho dinero para salvar a su hermana. Axel Cavelli es un exitoso empresario y necesita una novia por t...
7.5K 180 52
Este historia se centra en la primera parte del libro de "NanMac", que se encuentra dentro del universo de "Love Syndrome" de la autora Yeonim. En el...
11.9K 1.6K 27
Un simple error podía corregirse con facilidad. ¿Qué tan grave podía ser traicionar a tu propia familia? ¿Y si ellos éran los culpables de tu error...
9.9K 745 18
Esta es una posible continuación de la historia de Pit Babe tras el final de la primera temporada de la serie. Advertencia: Esta historia es totalmen...