CÓMO LO HACE TAWAN? 🔞 Mi sex...

By baekyeolhanhunkaisoo

53.8K 4.8K 2K

PETE ES UN EXTROVERTIDO MAESTRO DE PSICOLOGÍA Y TERAPEUTA, EL CUAL TIENE UN LEMA DE VIDA "CONSEGUIR TODO LO Q... More

Capítulo 1: Desesperado
Capítulo 2: Descabellado
Capítulo 3: Aún más desesperado
Capítulo 4: Aun más descabellado
Cap 5: Muéstreme como lo hace Tawan🔞💙💫
Cap 6: CEDIENDO A LOS DESEOS 🔞🤭
Capítulo 7: Cediendo a la lujuria 🔞😍
Capítulo 8: CONEJITO COME ZANAHORIA 🥕🫒🔞🐺🐰💙
Cap 9: El conejito que se atraganto 🔞🥕🐇🐺🥰
CÁP 10: APUNTO DE SER DESCUBIERTO 🔞🌶🐇
Cáp: 11 Mi pequeño brownie humano 🔞🫒🐇🧑🏻‍🍳🧑🏼‍🍳🍰🥮💙 MAKE LOVE
Capitulo 12: Gemidos sinceros😍🔞1️⃣
Cáp 14: Triste adios😩😢
Cáp 15: odio no poderte tocar
CÁP 16: HOMBRE DIGNO DE ALABAR 😩😩😩
Cáp 17: te extraño mucho
Cáp 18: Te extrañe mi Lobito bobito
Cáp 19: Solo tu y yo porque soy egoísta
CÁP 20: casí al descubierto
CÁP 21: ACCESORIOS DE PAREJA
Cáp 22: PROMESA
Cáp 23: me preocupo por ti
CAP 24: CAMBIOS EN LA FAMILIA 🤗🫢🥳
CAP 25: IMPACTANTES DECLARACIONES, TODO MAL
Cáp 26: Dolor de corazón
Capítulo 27: Olvidemos todo 😍🔞
Capítulo 28: Tiempos mejores
Cap 29: Asustado 🤬🔞
CAPITULO 30: FINAL
Libro físico Editorial Universo de Letras ADAPTACION FUERA DEL UNIVERSO KP
CAPITULO 31: EPILOGO🤍
SORPRESA PARA L@S LECTOR@S
Precuela MACAOCHAY
Cómo lo hace tawan (mi sexy terapeuta: Elias and Pete
LIBRO FISICO: MI SEXY TERAPEUTA ELIAS AND PETE
NOVELA FISICA DISPONIBLE
Mi Sexy Terapeuta: Elias and Pete LIBRO FISICO YA DISPONIBLE!!
Libro fisico en mis manos

Cáp 13: El engaño descubierto💙💫

1.3K 135 111
By baekyeolhanhunkaisoo

BUENO, EL TRUENE NO ERA TAL CUAL COMO LO TENIA PLANEADO, PERO SALIO ESPONTANEO ASI QUE AL MAS PASO DEMOS PRISA





El comportamiento de Vegas hacia Tawan cada día se hacía más evidente para el joven arquitecto, Vegas ya no lo buscaba como antes, si bien antes se sentía aliviado puesto que así Vegas no lo descubriría siendo infiel, ahora le comenzaba a causar conflictos mentales, su novio siempre buscaba un pretexto para estar juntos y él lo rechazaba, pero ahora comenzaba a ser al revés, cualquier intento de juntarse con Vegas, Vegas lo rechazaría de una manera u otra. Suponía que Vegas se había cansado de sus desplantes y que ahora prefería no molestarlo para no ser rechazado eso y que Tawan sabía que la actitud de Vegas no era normal y por experiencia propia se atrevía a decir que su novio lo estaba engañando. Aunque Vegas parecía ser incapaz de serle infiel, no podría descartar nada, después de todo él también le era infiel porque no quería que la falta de sexo ardiente o la rutina fueran motivo de pleito o separación entre él y Vegas, después de todo Tawan se miraba el resto de la vida con Vegas.


La rutina continuaba entre ambos, Pete se encargaba de cancelar sus citas antes de las 3 para recibir a vegas entre 3 y 6, después si todavía tenía algún paciente lo consultaría y después se iría a casa, o en ocasiones, se llevaría a Vegas a su casa. Vegas ya era demasiado conocido por la secretaria de Pete, tanto que cuando vegas llegaba ella ya tendría café y panecillos para ambos, al principio fue por pedido de Pete, pero después ella lo hacía sin que su jefe le dijera nada.


Por otro lado, ese era el día que Pete por fin recibiría su auto, estaba en la universidad dando clases y se iría a su consultorio en taxi, para las 5:00 de la tarde los del taller se encargarían de llevar el auto al consultorio, había citado a Vegas a las 4 de la tarde, ese día no tenía pacientes antes puesto que tenía el día ocupado en la universidad, pero llegaría al consultorio entre 3:50 y 4:15 dependiendo del tráfico de la ciudad ese día. Vegas por su parte estaba más desesperado por llegar a ver a Pete que por terminar de firmar los papeles que su secretaria le había amontonado para revisar y firmar, salió de su trabajo como casi todos los días que venía a pete, a las 3 de la tarde y se dirigió al consultorio, al llegar la secretaria lo recibió con un buenas tardes, preparo té y panecillos y los llevo al consultorio así como también dejo pasar a Vegas para que se pusiera cómodo, ella no era tonta ni sorda tampoco, sabía lo que había estado pasando entre su jefe y el paciente que ahora se encontraba sentado en la oficina.


Era la primera vez que Vegas entraba al consultorio antes de Pete y valla que tenía cosas en mente para su hermoso terapeuta. Así que se levantó a buscar los disfraces o juguetes que Pete pudiera tener en su oficina antes de que Pete llegara para sorprenderlo, justo cuando llego al escritorio le llamaron la atención dos carpetas acomodadas una justo a un lado de la otra, una ponía el nombre de Tawan y la otra su propio nombre " Vegas", si Vegas hubiera encontrado una carpeta con solo su nombre no hubiese sentido curiosidad puesto que él hubiera pensado que se trataba de la bitácora que Pete escribía como terapeuta, pero que Pete tuviera una carpeta de su novio, eso lo hacía sentir curioso, el único paciente de Pete en esa relación era Vegas, además, Tawan era el amante de Pete, no se suponía que debía de haber algo como eso, así que con toda la curiosidad del mundo por saber que estaba ocurriendo abrió la carpeta de Tawan, encontrando una bitácora con apariencia similar a la que Pete le enseñaba al inicio de sus consultas, pero esta tenía apariencia extraña, eso alerto a Vegas y comenzó a leer, cuando termino de leer no sabía cómo sentirse al respecto, así que agarro su propia carpeta y la leyó, las bitácoras que Pete le había estado presentando semana tras semana no se encontraban en esa carpeta, estas bitácoras, por así decirlo eran muy distintas. Vegas no sabía cómo sentirse al respecto, Pete había estado jugando con él todo ese tiempo, Pete aprovecho la situación para malversarlo todo, pero Vegas no entendía ¿para qué?


De pronto escucho el teléfono del consultorio sonar, así que acomodo las carpetas de forma torpe y corrió alarmado a sentarse en el lugar donde lo había dejado la secretaria, comenzó a beber rápidamente el té y mordisqueo unas cuantas galletas. En eso la puerta se abrió, dejando ver a la secretaria de Pete caminar hacia el escritorio y recoger ambas carpetas con duda, después abrió la caja fuerte de Pete y las metió.


-Khun Vegas, si necesita algo, como té, galletas o cualquier otra cosa no dude en decírmelo, el doctor Pete ya está por llegar. – ofreció amablemente.


-Estoy bien gracias, voy a esperar al doctor, si el quiere algo más él lo pedirá. – Le respondió Vegas, después la secretaria se retiró cerrando la puerta.


Cuando Pete entro al consultorio, Vegas no sabía cómo sentirse.


-Llegaste temprano, te gustaron las galletas, compre una nueva marca – Dijo Pete.


-Sí – respondió vagamente Vegas.


-¿Estas bien?, luces tenso. – Miro extrañado pete, dejando sus cosas cerca del escritorio y caminando hacia Vegas.


-Es solo que de camino aquí me tope con algo que me decepciono por completo – Dijo Vegas sin afán de explicar nada. -Pete llego al sillón y se sentó, por un lado.


-Bueno, tal vez la situación no pueda arreglarse, pero yo podría arreglar tu humor. – Le respondió felizmente tomándolo por los hombros e intentando darle un masaje. Vegas se removió en su lugar e intento soltarse de Pete.


-Tan grave fue?, ¿quieres hablarlo? – soy bueno dando consejos después de todo.


-No. – Gruño Vegas y volteo su mirada lejos de Pete.


-Khun Vegas, hoy, no podre ayudarlo si no se abre para mí.


-No sé si quiera hacer eso hoy – le respondió cortante.


-Soy su psicólogo y estoy calificado para ayudarlo en momentos como estos, hable por favor.


-No.


-Bueno, si no quiere hablar, dígame que quiere hacer, ¿es esto un juego de rol acaso? – Le pregunto tontamente Pete, esperanzado a que Vegas estuviera en alguno de sus personajes.


-Sí, es un juego y estoy haciendo el papel de tonto al parecer – le respondió cortante. Pete se sintió alarmado.


-¿De qué está hablando Khun Vegas? - Pregunto con la esperanza de que no fuera lo que creía (que iluso).


-Dígame Khun, ¿con cuántos pacientes ha hecho esto antes?


-¿De qué está hablando, no puedo entenderlo? – Pregunto el psicólogo sin entender que había pasado, si Vegas estaba jugando o simplemente algo había sucedido, de pronto recordó la llamada que le hizo a su secretaria cuando recordó las carpetas y le dijo que por ningún motivo Vegas podría entrar a la oficina antes que él, pero ella le dijo que Vegas tenía más de 10 minutos adentro, rápidamente le ordeno entrar y guardar las carpetas en su caja fuerte y que procurara que Vegas no las hubiera tocado, ella le dijo que podía relajarse que al parecer Vegas no había visto nada puesto que las carpetas y el paciente estaban en distintos lugares de la habitación, por lo tanto Pete no entendía a que estaban jugando y no podía arriesgarse a preguntarle si había leído las carpetas.


Vegas solo podía pensar si el doctor era muy vivo o muy ingenuo para no entender lo que pasaba -En su escritorio había dos carpetas, carpetas que trato de ocultarme, quiero que sepa que las leí. – Pete no contesto, se quedó mudo.


-¿Con cuantos pacientes se acostó antes doctor profesional? – Le pregunto despacio Vegas con la esperanza de que todo fuera broma.


-Con ninguno, Vegas yo puedo expli.... -Pero fue interrumpido.


-Respóndeme ahora carajo! , con ¿cuántos pacientes hiciste esto antes, a cuantos más le viste la cara de estúpido? – Le grito Vegas molesto, tan molesto como nunca antes lo había visto.


-Con ninguno, eso no es ético.


-¿Ética?, ahora hablas de ética, y ¿yo que soy entonces? Soy tu paciente Pete, no pensaste en la ética.


-Entonces ¿qué pasó? , me miraste llegar a pedir ayuda y pensaste pobre estúpido, voy a burlarme de él?


-Vegas yo


-A eso te dedicas? ¿A engañar personas diciéndote profesional, a acostarte con tus pacientes para después escribir tus engaños en tus "bitácoras" para guardarlas como trofeos? Eres de lo peor Pete.  – le dijo Vegas dolido, Pete al sentirse muy mal por lo que vegas le estaba diciendo sin dejarlo explicarle nada prefirió darse por vencido


-Tú no eras mi paciente, tu solo eras mi reto personal. – le grito Pete.


-Me engañaste todo este tiempo, solo para acostarte conmigo, me hiciste engañar a mi novio contigo, hiciste que me acostara contigo pensando en él, ¿pensando en que me engañaba contigo?


-Lo hice, y no me arrepiento de nada – Dijo Pete intentando mantenerse firme y estable, se estaba quebrando por dentro pero no me demostraría a Vegas lo enamorado que estaba de él.


-No puedo creerlo Pete yo, dañe a Tawan por tu culpa, porque confié en ti porque eras un "profesional".


-Lo soy, pero hacía tiempo te habías metido a mi mente y el día que tocaste a mi puerta, me di cuenta que todo se estaba acomodando para mí y no podía desaprovechar la oportunidad.


-¿Te estas escuchando acaso? No sientes nada, como siquiera no puedes sentirte ni un poco culpable.


-Te dije que no me arrepentía de nada, además nunca te obligué a nada, tu fuiste quien se puso en charola de plata para mí con su "muéstreme doctor Pete, muéstreme como lo hace Tawan" – Grito Pete, le dolía todo, pero el coraje que sentía al no poder explicarle a Vegas que todo había cambiado ahora que era distinto, le decía que no debía demostrarle nada más a Vegas, solo podría darle la razón.


-Mentiste tan bien que me manipulaste para que me acostara contigo no una vez si no meses enteros... yo descuide a Tawan por ti.


-No descuidaste nada, Tawan no te ama, Tawan te engaña, entiende.


-Tal vez Tawan nunca me engaño y fue un invento tuyo, deja de mentir.


-El te engaño, yo lo mire muchas veces, contrate a Arm para que lo siguiera y me dijera todo, por eso podía decirte con lujo de detalle en donde estuvimos y cuando tiempo, porque Arm me decía todo.


-Te estas escuchando, eres un loco, seguiste a mi novio y después mentiste sobre él y tú, y así te dices llamar profesional, deberían quitarte tu licencia, estás loco Pete.


-Pues este loco te dio más felicidad y experiencia en unos meses que la que te dio tu insípido novio en años. – Reprocho Pete, él aunque había actuado mal no se merecía las palabras de Vegas, el no había dañado a Tawan, fue Tawan quien engaño primero y el solo uso el engaño como un medio para llegar a un fin.


-Eso no tiene nada que ver.


-¿Estás seguro?, Tawan dijo que nunca había sentido contigo lo que sentía con su jefe, que contigo solo podía jugar a la casita feliz y que a pesar de todo lo que el hiciera siempre volvería a ti porque eras un iluso que lo amaba y siempre estaría para él, a pesar de que te engañaba porque no le dabas felicidad pasional suficiente, siempre podría volver a ti, porque eras solo su lugar seguro. ¡ESO QUERIDO VEGAS, NO ES AMOR, ES DEPENDENCIA, ¡TAWAN NO TE AMA! – Le grito Pete enojado.


-No puedo seguir teniendo esta conversación contigo, lo que sea que tuviéramos se acaba aquí, y no te preocupes por los honorarios mi secretaria te hará una transferencia en 10 minutos.


-No me interesa tu maldito dinero, solo vete, y no regreses llorando cuando te des cuenta que Tawan no te ama y que además vives en una maldita burbuja donde tu vida gira alrededor de Tawan.


-Bien me voy! ¡Y espero no volverte a ver! Tienes estrictamente prohibido volverte a acercar a mí, a Tawan y a Macao, puedes ser su maestro, pero hasta ahí, no pases los límites y no vuelvas a salir con él, tienes estrictamente prohibido salir con mi hermano.


-¡Lárgate de una vez, no tienes derecho a prohibirme nada! – le grito Pete enojado, cuando Vegas salió de ahí hecho un loco, azoto la puerta y solo cuando eso paso Pete pudo dejar de retener lo que sentía por dentro y se tiro al suelo a llorar.


-Dr. Pete ¿esta bien? – Se escucho el toque de la puerta y a su secretaria preocupada.


-Estoy bien, solo no agendes citas para la tarde y si agendaste alguna, cancélala  y retirare, voy a salir. – Le dijo Pete limpiándose las lágrimas, intentando sonar lo más normal.





YO SOLO QUIERO DECIRLE A VEGAS: OYE VIEJO! LO QUE DIJISTE ESTUVO MAL, RETRACTATE, PETE LO HIZO POR AMOR, TAWAN POR PERRO CALIENTE INFIEL!!!

Y TU PINCHI VEGAS NO TE QUEDAS ATRAS!! MUY AY ME ENGAÑASTE PERO BIEN QUE ENGAÑASTE AL TAWAN TAMBIEN!! TENGO PRUEBAS DE QUE LO DISFRUTASTE DESGRACIADO, NADIE TE OBLIGO A NADA, BIEN DIJO PETE TU SOLITO SE PUSISTE EN CHAROLA DE PLATA!!! NO CUAL PLATA, DE ORO!!

Continue Reading

You'll Also Like

22.1K 1.6K 12
Vegas descubre un lado del guardaespaldas de la primera familia que desconocia, y todo su mundo se pone de cabeza. En la lucha por tener el poder...
3M 190K 102
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...
1.6K 363 24
Bible es demasiado serio y responsable, un buen representante de su signo Zodiacal Capricornio. Build es introvertido e impulsivo a mas no poder, ta...
4.4K 482 11
Está es una historia de mi para mí, puede que algunas partes no tengan sentido pero así las quería yo🙃 Si alguien quiere leerla adelante😎