KIM DILF - KTH&&JJK

By jungksar

1.9K 131 5

Donde Jeongguk va a la casa de su mejor amiga solo para descubrir que ella no está allí, pero su padre sí. Di... More

I
III
IV
V
VI
VII

II

336 19 0
By jungksar

¿Por qué Jeongguk estaba tan nervioso? Gahyeon no estaba en casa y Taehyung le dijo que viniera cuando quisiera. Entonces, ¿por qué le temblaban las manos? Tal vez fue la idea de molestarlo mientras estaba ocupado lo que le impidió llamar.

Respiró hondo, sus manos jugando con la cremallera de su chaqueta. Levantando su puño hacia la puerta, sus ojos se agrandaron cuando se abrió. Taehyung se paró detrás de él con las cejas levantadas.

"Jeongguk, has estado parado allí durante diez minutos, ¿por qué no entraste?" Preguntó, con la mano metida en el bolsillo delantero, "Pensé que podrías haberme rechazado cuando me dijiste que pasarías por aquí".

"No, yo solo- Lo siento, solo estaba nervioso". Jeongguk se miró los pies, tratando mentalmente de recuperarse. "No quería molestarte."

"Eres tan tonto, cariño", se rió Taehyung, tirando de la manga del hombre para empujarlo hacia adentro. "Te extrañé. ¿Me harás compañía?

Con un tímido asentimiento, Jeongguk lo siguió al interior de la casa. Se arrastró a través de una sala de estudio en blanco, equipada con una estantería completa, un pequeño sofá y una mesa para computadora. Haciendo una leve mueca por la falta de decoración, el primero tomó asiento y observó cómo Taehyung volvía a lo que estaba haciendo inicialmente. Jeongguk no estaba seguro de qué hacer, no quería interrumpir al otro hombre. Entonces, en cambio, pisoteó ligeramente el suelo.

"¿Ya estás aburrido?" preguntó Taehyung, sin apartar la mirada de la pantalla.

"No", respondió en voz baja, sabiendo que estaba siendo demasiado obvio.

"Mm", fue todo lo que se le ocurrió al hombre mayor, una pequeña sonrisa apareció en su rostro.

Observó las manos de Taehyung, observando cómo se movían sincronizadas entre sí. Eran algo que Jeongguk encontró bastante atractivo en él, justo al lado de la forma en que se compone. Jeongguk podría soñar despierto con todo lo que hace que el hombre sea atractivo, pero podría llevar su mente a otra parte. Por mucho que quisiera concentrarse y dejar a Taehyung en paz, la forma en que apretó la mandíbula mientras miraba la pantalla lo hizo frotarse los muslos.

La habitación estaba llena con nada más que los sonidos de Taehyung escribiendo en el teclado. Aparte de los clics y clacks, todo estaba en silencio. Jeongguk podría sacar su teléfono y entretenerse de esa manera o encontrar la confianza para llamar la atención del hombre hacia él.

Rápidamente decidió que venía a pasar tiempo con Taehyung, no para que lo ignoraran. Frunciendo los labios, miró la pantalla, inseguro de lo que el hombre mayor estaba haciendo en realidad. Jeongguk tuvo el más mínimo impulso de golpear con su pie la silla de Taehyung. Subconscientemente, su pie se deslizó más cerca de los muebles acolchados, el borde de su zapato tan cerca que prácticamente podía sentirlo. Se sintió como una eternidad, pasaron horas mientras Jeongguk se esforzaba por llamar la atención del hombre.

De repente, las teclas dejaron de hacer clic y el corazón de Jeongguk se aceleró. Su pie apenas había tocado el volante de la silla y rápidamente captó toda la atención de Taehyung. Vio que los ojos de Taehyung se movían hacia él, seguidos de un ligero movimiento de cabeza. Jeongguk podía sentir que sus mejillas empezaban a calentarse, su boca formaba una forma de O.

"¿Hay algo que necesites, Jeonggukie?" preguntó Taehyung, el apodo desconcertó al joven.

"Solo curiosidad... sobre lo que estás haciendo". Mintió por segunda vez esa noche, mirando a través de sus pestañas mientras la silla giraba con un chirrido.

"¿De verdad quieres saber todo sobre mi papeleo? ¿Le doy mi número de identificación también? Tal vez puedas hacer esto por mí, me estoy haciendo demasiado viejo". Taehyung siguió divagando, inclinándose hacia atrás con un suspiro.

La colección de oraciones aleatorias fue mucho para que Jeongguk asimilara, dejándolo con una respuesta un poco más lenta: "No, no eres viejo. Todavía tienes cinco años. Además, no sé cómo hacer impuestos ni nada de eso, solo quería su atención".

Sus palabras fueron audaces. Jeongguk siempre fue rápido al hablar antes de pensar, sin darse cuenta de lo que dijo hasta que lo dijo.

Una sonrisa arrogante creció en el rostro de Taehyung, una que el joven había llegado a conocer muy bien. Era malvado, su lengua lamiéndose los labios agrietados mientras sus propias manos se deslizaban lentamente por sus pantalones.

"Mi atención, ¿eh?" Taehyung se palmeó los muslos con entusiasmo, tratando de que Jeongguk se acercara a él: "Bueno, ven aquí, cariño. Tienes lo que quieres, muéstrame lo que vas a hacer con eso".

Mordiéndose el labio con entusiasmo, Jeongguk se puso de pie, solo para arrastrarlos entre las piernas de Taehyung. Miró al hombre mayor, encontrándose con su mirada pesada mientras una mano agarraba la parte posterior de su muslo. Taehyung tiró de la pierna de Jeongguk para descansar sobre el costado de la suya antes de hacer lo mismo con la otra, haciendo que el chico de mejillas rojas se sentara a horcajadas sobre él. Era una posición un poco extraña, la silla no era completamente resistente. Pero con las manos colocadas estratégicamente en sus caderas, lo hicieron funcionar.

Las rodillas de Jeongguk se clavaron en el respaldo de la silla mientras envolvía sus brazos alrededor del cuello de Taehyung. Casi se sintió cohibido por la forma en que este último lo miraba, pero mantuvo el contacto visual a pesar de todo. Los pulgares rozaron debajo de su camisa, frotando suavemente su suave piel.

"No estoy seguro de poder hacer ningún trabajo contigo", murmuró Taehyung, presionando sus labios contra la tela de la camisa del chico, mirándolo de arriba abajo con avidez.

Lentamente, la confianza de Jeongguk aumentó, las palabras goteando de sus labios con miel, "¿Por qué es eso? ¿No soy un buen chico?

Jugueteó con algunos mechones del cabello del hombre mayor, tirando lo suficiente para obtener la más mínima reacción. El agarre en sus caderas se hizo más fuerte, los dígitos se clavaron en su piel con dureza. Ardieron lentamente, como velas recién encendidas, observándose mutuamente.

"¿No hiciste algo que te hace mal? Quitar la atención de papá de algo importante".

Jeongguk no podía evitar estremecerse de excitación cada vez que Taehyung se llamaba a sí mismo así, sus pantalones se apretaban más. Se hizo difícil no mover las caderas y buscar algo más, pero no quería ser malo.

"'Lo siento. Te veías tan bien; No pude evitarlo. Jeongguk gimió, inclinando la cabeza hacia atrás cuando el hombre mayor plantó otro beso justo debajo de su cuello. La forma en que la situación se intensificó lentamente hizo que los dedos de los pies del primero se crisparan, la mente divagaba en todas las direcciones en las que podía ir desde aquí.

Su pecho presionaba firmemente contra el de Taehyung, sus corazones latían rápidamente juntos. Jeongguk inclinó la cabeza hacia un lado, la sensación de la lengua del hombre mayor sobre su piel le puso la piel de gallina por todo el cuerpo. Moviendo sus caderas al ritmo de su propia música, Jeongguk sintió que Taehyung se endurecía debajo de él.

"Eres tan fascinante, cariño", los ojos de Taehyung se pusieron en blanco mientras guiaba las caderas del otro contra las suyas. "¿Quieres saber cómo puedes ser un buen chico?"

Tal vez Jeongguk asintió con la cabeza demasiado rápido, pero la forma en que Taehyung atrapó su labio entre los dientes lo puso a toda marcha.

"Solo siéntate en mi polla, cariño", susurró antes de morder el lóbulo de la oreja de Jeongguk. "Sé amable y tranquilo para mí. Deja que papi trabaje.

Sus palabras provocaron un gemido del chico. Sabiendo que Taehyung puede ser implacable a veces, no habría otra manera de complacerlo. El muslo de este último presionaba contra él desde abajo, rozando lo suficiente para que las uñas de Jeongguk se clavaran duramente en su piel. La melodía de sus suaves gemidos llenó los oídos de Taehyung, hundiendo hasta el suelo cada gramo de autocontrol que tenía. Jugó con el dobladillo de los pantalones de Jeongguk, tirando de ellos antes de mover el puesto de hombre una vez más.

"Taehyung, ah."

"¿Quién?"

"Papá, yo-" Sus palabras vacilaron cuando Taehyung empujó la tela hasta sus rodillas, exponiendo la dura polla de Jeongguk que se filtraba a través de sus bóxers. "Por favor."

Los dos se quedaron en silencio por un momento, buscando a tientas para quitarse la ropa. Taehyung observó mientras el otro hombre se desvestía, sus ojos clavados en él. Se volvió casi imposible dejarlo terminar, ya acariciando su propia polla tranquilamente.

"Eres tan hermosa", gimió Taehyung, extendiendo su mano para jugar con la cabeza de la longitud de Jeongguk, "ni un solo defecto".

Jeongguk metió los dedos debajo de la tela de sus boxers, observando la reacción del otro hombre. Mientras empujaba la ropa hacia abajo, un jadeo escapó de sus labios, sintiendo el aire golpear su piel expuesta. Ni una sola parte de él se sentía cohibido, perfectamente cómodo mientras estaba desnudo frente a Taehyung.

La mitad de él quería ponerse de rodillas y chuparle la vida al hombre mayor, la otra mitad, sin embargo, quería gritar su nombre. Mientras las manos presionaban ligeramente sus costados, Jeongguk fue retirado una vez más. Dejó que sus piernas se asentaran a ambos lados de Taehyung mientras se sentaba a horcajadas sobre él.

Sus pollas se rozaron juntas de inmediato, provocando pesados ​​gemidos de Jeongguk. Movió las caderas para perseguir el repentino estallido de placer. Rápidamente, fue detenido, las cejas de Taehyung se levantaron en protesta.

"No dije que pudieras complacerte a ti mismo". Mordió con dureza la tierna piel frente a él, sus dedos bajaron para jugar con el borde de Jeongguk.

"Lo siento, papi", fue todo lo que pudo decir, con la mente enfocada en la sensación de Taehyung tocándolo.

"Mm, me imaginé que lo estarías. Chupa esto por mí, ¿quieres?

Llevó sus dedos a los labios del chico, sonriendo con suficiencia ante la rapidez con que los sintió cubiertos de saliva. La lengua de Jeongguk recorrió sus dedos varias veces, moviendo ligeramente la cabeza para llevarlos hasta el fondo de su boca. Solo podía imaginarlos como la polla de Taehyung, chupándolos ansiosamente como si su vida dependiera de ello.

Un hilo de saliva conectó sus dedos con los labios de Jeongguk. Rompiendo el momento, Taehyung se inclinó para colocar un beso en la comisura de sus labios. Una vez más, un dedo presionó su entrada. Gimió en el hombro del hombre mayor, dejándolo enterrarlo dentro de él.

"Joder", se estremeció Jeongguk, dejando que Taehyung moviera su dedo con toques tranquilizadores en su cadera, "más".

Aunque había querido ir más allá, Taehyung esperó un momento antes de hacerlo, asegurándose de que estaba cómodo. Provocó con un segundo dedo la entrada de Jeongguk, observando su expresión antes de presionarlo junto con el primero. Fue un comienzo lento, pero disfrutó de los hermosos gemidos del joven, agudos y quejumbrosos.

"Lo estás haciendo muy bien, cariño, muy bien por papá".

Taehyung hundió lentamente sus dedos adentro, separándolos para sentir los muslos de Jeongguk temblar. Tarareando suavemente, los sacó, lo suficiente para provocar al hombre frente a él. Empujando completamente dentro de él ahora, Taehyung sintió manos temblorosas agarrar el cuello de su camisa, arrugando la tela entre sus dedos.

"Te necesito, tu polla". La voz de Jeongguk tembló, jadeando al sentir un tercer dedo llenándolo, "Por favor, por favor, por favor".

"Mm, no creo que estés listo".

"Lo estoy, por favor, lo quiero ahora-" Gimió cuando Taehyung arrastró sus dedos por la suave piel de las caderas de Jeongguk.

"Adelántese entonces."

El hombre mayor se recostó en la silla, con los brazos a cada lado de él. Sus piernas se abrieron más cuando Jeongguk empujó su cuerpo lo suficiente como para flotar sobre la longitud de Taehyung. Se sintió asqueroso cuando usó saliva para facilitar el deslizamiento. Sin embargo, Jeongguk no pudo pensar en eso por mucho tiempo, con la boca abierta al sentir la punta roma en su borde. Tal vez era demasiado, pero le encantaba, el arrastre de la polla de Taehyung mientras bajaba.

"Así es, bonita, tómame tan bien". Elogió, mirando la propia polla de Jeongguk goteando líquido preseminal en su estómago, "Ya estoy tan desordenado".

La única respuesta fue un "sí" entrecortado del que Taehyung solo pudo reírse. Sabía que Jeongguk necesitaría algo de tiempo si realmente planeaban follar. Pero en cambio, centró su atención en otra parte. Aterrizó de nuevo en su computadora, con la cabeza apartada del niño que lloriqueaba. Fue lindo, pensó Taehyung, el momento en que se dio cuenta de que no obtendría lo que quería.
"Papá", resopló Jeongguk, moviendo las caderas ligeramente cuando el otro hombre lo ignoró.

"Ya te estás portando mal, tal vez puedas sentarte en el suelo con mi polla en tu boca entonces".

"No yo-"

"Así que siéntate ahí y cállate por mí". Taehyung interrumpió, mirando las mejillas enrojecidas de Jeongguk, "¿Demasiado malo?"

"Para nada, demasiado agradable en realidad".

Taehyung levantó las cejas en estado de shock y sonrió a su pantalla. No pudo evitar pensar en qué más podría estar Jeongguk. Sus pensamientos fueron interrumpidos por dedos que buscaban a tientas pequeños mechones de su cabello. Tiraban suavemente, posiblemente solo por aburrimiento, pero a Taehyung no le importaba.

"Definitivamente eres un comodín, cariño". Fingió no saltar cuando Jeongguk se apretó a su alrededor, "No puedo esperar a ver qué sigue".

"¿Sí?"

"Sí."

Se volvió más difícil para Taehyung quedarse quieto, sintiendo cada pequeño momento que hace Jeongguk, sin importar si fue un accidente. Sabía que el chico estaba haciendo todo lo posible y que sería bastante fácil para Taehyung convencerse a sí mismo de darle una recompensa a Jeongguk.

Potencialmente, solo estaban alargando esto. ¿Derecha? No hay forma de que terminen esta situación sin que Jeongguk llore por la sobreestimulación. Siendo realistas, sería un ahorro de tiempo arruinar al chico ahora y ya casi está allí de todos modos, pensó Taehyung.

"Jeonggukie", comenzó, arrullando al hombre tembloroso, "tal vez si ruegas lo suficiente, papá te dará lo que quieres. Solo tengo que escuchar esos bonitos gemidos.

"Joder", exhaló Jeongguk, sus dedos jugueteaban con su propio cuerpo mientras pensaba qué decir, "quiero que me arruines. Necesito que me inclines y me castigues por no quedarme quieto. Solo, solo... hazme gritar, papi. Eres el único que puede.

"Dios, eres irresistible". Taehyung gimió, envolviendo sus manos alrededor de la cintura de Jeongguk y empujándolo hacia abajo, "Cuéntame más".

"Nunca, oh Dios mío, nunca he tenido a alguien que me haya hecho sentir tan llena, por favor, quiero que me hagas llorar".

No fue difícil para Taehyung levantarlo, las manos agarrando el trasero de Jeongguk mientras su pene solo presionaba más al chico. Un gemido llenó la habitación mientras se dirigían al sofá un poco más grande. Puso a Jeongguk contra el cojín, dejando que su espalda se arqueara debajo de él.

"Podría acostumbrarme a esto", sonrió Taehyung, sus pechos se sonrojaron solo por un momento, "te ves tan hermosa debajo de mí".

"Mm, por favor".

Arrodillándose en el sofá, Taehyung abre las piernas de Jeongguk. Mueve sus caderas profundamente dentro del chico, una, dos, tres veces hasta que siente unos brazos alrededor de su cuello. Inclinándose, besa justo debajo del lóbulo de la oreja de Jeongguk, suave y dulce mientras se estira lo suficiente para que los sonidos de objeción llenen la habitación.

"Solo estoy bromeando, querida", susurró, agarrando los muslos de Jeongguk como apoyo mientras se taladra duramente en el otro.

"¡Joder, joder, demasiado! No puedo, eres tan- ¡Dios mío!

El cabello pegado a sus frentes, capas transparentes de sudor cubrían la piel de Taehyung mientras presionaba sus labios contra los de Jeongguk. Era desordenado, demasiado necesitado y rápido, pero a ninguno le importaba. La saliva cubrió los labios de Jeongguk mientras esperaba más, el deseo de sentir a Taehyung contra él se volvió abrumador.

"Tan jodidamente bonita, Dios, te lo diré todo el tiempo. Impresionante." El hombre mayor jadeó, ralentizando el ritmo y deleitándose con la calidez de Jeongguk, "Quiero que todos sepan lo afortunado que soy".

Jeongguk no sabía si quería llorar de placer o de felicidad, de cualquier forma, las lágrimas le asomaban a los ojos. Un fuego se encendió dentro de Taehyung, la adrenalina corría a través de él mientras perforaba su pene dentro de Jeongguk, el cambio repentino de ritmo dejó a este último tratando de encontrar algo a lo que agarrarse.

Taehyung no pudo evitar mirar cada vez que volvía a hundirse en el chico, la forma en que su pene desaparecía se sentía tan fascinante. Cada arrastre hacía que sus propias piernas temblaran por la estimulación, sabiendo que no pasaría mucho tiempo antes de que se corriera dentro de él.

"¿Por qué no te tocas, muñeca, papi quiere verte hacer un lío?".

Inmediatamente, Jeongguk envolvió una mano alrededor de su propia polla, sacudiéndola rápidamente con la velocidad de las embestidas de Taehyung. No fue difícil cubrir su longitud con líquido preseminal, untándolo con el pulgar. Sus párpados se cerraron, la mente perdida en la sensación. Podía sentir el aliento caliente de Taehyung contra su cuello y los dientes mordisqueando su piel.

"¿Vas a correrte para mí?" Taehyung presionó, enviando otra fuerte estocada al chico.

"Sí", cantó, moviendo su mano más rápido, "sí, sí, sí-"

Una mano sostuvo la parte posterior de su pierna mientras Jeongguk se corrió con dureza por todo su pecho. Chorros de blanco aterrizaron en la parte inferior de su barbilla, goteando rápidamente mientras Taehyung lo ayudaba a llegar al orgasmo. Sin embargo, no se detuvieron, Jeongguk agarró su pene con fuerza mientras ayudaba a guiar a Taehyung hacia el suyo.

Las uñas se clavaron en su cuerpo y Taehyung chupó demasiado, pero a Jeongguk le encantó cada parte. Inclinó el cuello para darle al hombre mayor más espacio para pintar bonitos rojos y morados en su piel bronceada.

"Joder, estoy tan cerca", murmuró Taehyung, inclinando aún más a Jeongguk, "te llené tanto que me sentirás durante días".

Las lágrimas se mezclaron con los pedazos de semen en su rostro cuando Jeongguk se encontró incapaz de manejar el repentino estallido de placer. Ni siquiera se dio cuenta de que estaba rodando sus caderas contra las de Taehyung hasta que su pene comenzó a endurecerse de nuevo.

Las caderas de Taehyung farfullaron rápidamente, un profundo gemido salió de sus labios cuando se detuvo por completo. El semen se disparó en Jeongguk cuando ambos prácticamente gimieron ante la sensación. Su orgasmo corrió a través de él como una ola, jodiendo lo último que quedaba dentro del chico. Se quedaron así por un minuto, la cabeza de Taehyung descansando pesadamente sobre el pecho de Jeongguk mientras recuperaban el aliento.

"Tienes que quedarte así o terminará en el sofá, ¿de acuerdo?" Ordenó Taehyung, sosteniendo las piernas de Jeongguk en la posición que quería.

"Sí, señor."

Se asomó furtivamente por la puerta, asegurándose de que Gahyeon no hubiera llegado a casa antes de correr al baño a buscar un rollo de papel higiénico. Limpiándose lo mejor que pudo con los segundos que tenía, Taehyung no pudo evitar reírse por la forma en que Jeongguk mantuvo las piernas en el aire todo el tiempo.

"Sabes, creo que tendré que poner papel higiénico o algo así en cada habitación de la casa". Se rió, limpiando el semen de Jeongguk.

"Eso sería inteligente, creo que lo vamos a necesitar".

Los dos se vistieron en un cómodo silencio, robándose miradas antes de accidentalmente hacer contacto visual. Su cabello estaba despeinado y desordenado, una clara indicación de lo que acababa de suceder. Taehyung miró alrededor de la pequeña habitación y se aseguró de que no hubiera ninguna otra evidencia antes de inclinarse para presionar un beso en los labios de Jeongguk.

"No creo que Gahyeon vaya a estar en casa durante las próximas horas..." Taehyung miró su reloj, "tenemos más tiempo para hacer lo que quieras".

"Hm, me ofrecería a ir a otra ronda, pero quizás sea mejor que veamos una película, el sexo es demasiado desordenado".

"Tengo que estar de acuerdo, ¿en qué película estabas pensando?" Taehyung cuestionó y llevó a Jeongguk a su habitación.

"Solo la mejor película de Studio Ghibli conocida por el hombre". Resopló, cayendo sobre el colchón.

"¿Hecho desaparecer?"

"Hecho desaparecer."

Continue Reading

You'll Also Like

2.2K 237 8
-𝑆𝑜𝑙𝑜 ℎ𝑎𝑦 𝑢𝑛𝑎 𝑚𝑎𝑛𝑒𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑟 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑎𝑟 𝑎 𝑚𝑖 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒.... 𝑌 𝑙𝑎 𝑡𝑜𝑚𝑎𝑟𝑒. • • -𝐾𝑖𝑚 𝑇𝑎𝑒ℎ𝑦𝑢𝑛𝑔 ℎ𝑎𝑠 𝑑𝑒...
50.1K 5.3K 13
𝗧𝗮𝗲𝗸𝗼𝗼𝗸 | "Taehyung y Jungkook se gustan, pero no se atreven a confesar sus sentimientos por miedo a arruinar su amistad. Un poco de alcohol s...
463K 42K 27
. . . ♡ 𝐃onde Jeon Jungkook, uno de los idols del momento, ha caido a los pies de Kim Taehyung, su hermoso y lindo mánager. ...
75.5K 7.5K 31
Los padres de Kuroo se fueron de viaje durante dos semanas, así que hace lo que cualquier adolescente en su posición haría; organizar una fiesta con...